[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo la envie a mediados de enero (sobre el dia 13) y aun sigo esperando.

La carta llegar llego, ya que iba certificada y en seguimiento he visto que ha llegado.

Pues nada, a esperar toca... si llega.... [enfa]
Por lo que veo ya somos muchos los que estamos esperando que Microsoft de alguna señal de vida...

Yo ya llevo 2 meses esperando y... tras varias llamadas al SAT y algún que otro mensaje enviado por correo electrónico, todavía sigo con las "manos" vacías...
Yo también sigo esperando, envié los cupones en diciembre. La verdad es que no entiendo como se lo montan. Lo más gracioso es que en las bases pone claramente que deben dar respuesta en 28 días. Una pregunta: No conozco a nadie que haya recibido los juegos (no me he leído el hilo), ¿realmente existe alguien que ya le hayan llegado los cupones?

Es incomprensible, si no tienen capacidad de llevar a cabo promociones como ésta no entiendo porque la hacen...
xuano666 escribió:Yo también sigo esperando, envié los cupones en diciembre. La verdad es que no entiendo como se lo montan. Lo más gracioso es que en las bases pone claramente que deben dar respuesta en 28 días. Una pregunta: No conozco a nadie que haya recibido los juegos (no me he leído el hilo), ¿realmente existe alguien que ya le hayan llegado los cupones?

Es incomprensible, si no tienen capacidad de llevar a cabo promociones como ésta no entiendo porque la hacen...


Creo que hay gente a la que le ha llegado. Yo mande el cupon el 4 de enero, y nada de nada [+furioso]
Ninëtte escribió:Alguien envió la carta el 27 de diciembre por correo certificado y ya tiene los 10 jueguecitos?

[snif]


yo la envie sobre la ultima semana de diciembre y a mi me llegaron pero a mi amigo aun no,no se como cojones le llegan a uno y al otro no.

Un saludo.
_498_ escribió:
yo la envie sobre la ultima semana de diciembre y a mi me llegaron pero a mi amigo aun no,no se como cojones le llegan a uno y al otro no.

Un saludo.


Pues mira facil, microsoft mete todas las participaciones en un bombo, y cada dia el empleado de turno saca unas cuantas, para cada agraciado luego coge y tira un dado, si sale 1 o 2 le manda los codigos al "amigo", si sale 3 o 4 al "padrino" y si sale 5 o 6 se los manda a los dos.
Yo la envié en Noviembre!

Pero vamos, que ya he perdido las esperanzas.
Un colega mio la envio conmigo a principios de diciembre y ni rastro de los 10 juegos arcade ¬_¬ ¬_¬
Yo todavia no e tenido respuesta... ni nada, así que lo doy por perdido.......
Me parece que la mayoria stamso = [buuuaaaa]
yo la envie sobre diciembre, y hace tiempo que tanto yo como mi amigo los tenemos, asi que no perdais la esperanza!
Creo que deberiamos elevaroar una carta conjunta...
Me explico, una carta expresando nuestra queja, y poniendo todos los Gamtertag y los correo de los afectados ( osea, nosotros).... para que vean que somos unos cuantos por lo menos..
Sinceramente creo que ahora mismo o no hay nadie mirando ese buzon de correo o si lo miran les da igual y van a pasar del tema.
Si hacemos una carta conjunta a donde la mandamos??
si es a ese buzon, caerá en saco roto como todas las reclamaciones que hemos realizado.

De todas formas podemos hacerlo, alguien lo gestiona???

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues no se, alguien que ya ha enviado algun correo quejandose, que lo exponga, y luego ya vamos añadiendo toda la gente que aun no le ha llegado. Podria recopilar gente de otros foros...
Me uno yo tambien.... envie la carta a finales de diciembre o principios de enero y nada de nada >_<
VENGA VA, lo hago yo.
Mandarme un mensaje privado con los siguentes datos, EN EL SIGUIENTE FORMATO (y me pongo pijo, si no está en este formato no lo incluyo):

Formato mail escribió:Gametarg: xxxxxxxx
Email: xxxxxx
Gametarg Friend: xxxxxxx
Email Friend: xxxxxxx


Esto significa: gametarg vuestro
vuestro mail
gametarg del amigo (persona que ha comprado la consola)
mail del amigo (persona que ha comprado la consola)

Si teneis varias personas que conozcais o de otros foros. pues en un mismo mail escribirme esas 4 lineas tantas veces como cartas enviadas.
Sentiros libres de promocionar la iniciativa, o crear un post especifico o lo que os de la gana, cuantos mas seamos MEJOR!!!!1

Doy de plazo unos 15 dias aprox (pero lo vamos viendo).


un saludo
-DAVIZINHO-
No os van a contestar.En el mes de Diciembre(finales) les mandé un mail preguntándoles el motivo del retraso de mis códigos(sin embargo, los de mi amigo llegaron) y aún estoy esperando.

Lo envié a las direcciones que aparecen en la web.
Yo también me sumo , llevo mas de dos meses esperando los dichosos juegos .
Y yo tambien... es indignante...
Sinceramente yo tambien pienso que no va a servir de nada.
Pero si todos me mandais vuestros datos por privado pues no me cuesta nada copiarlos y pegarlos en un correo que mandaré a 3 o 4 direcciones distintas de microsoft.

De todas formas abro un post en general sobre este tema, para que pueda tener mas eco

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno, he leído lo del correo colectivo, pero ¿para que los gamertags? El correo es lo único que importa, y, en todo caso, el mes en que se envió la carta.
De todas maneras te mando el MP.
DAVIZINHOX escribió:VENGA VA, lo hago yo.
Mandarme un mensaje privado con los siguentes datos [...]

MP enviado ;)

Saludos!
Wenas!!

Pues ami me acaban de llegar los 10 juegos, la carta la mande a mediados de Enero y me acaban de llegar ahora mismo así que a los que te todavía no les a llegado les llegara no os preocupéis.

Ahora a disfrutar de los juegos!!

Saludos!!
Hombre teniendo en cuenta que yo la mande un mes mas o menos antes que tu, me los deberian de haber mandado ya.

Un SaLuDo.
Idem. Mi compañero la mando a finales de Diciembre, y nada ...
Yo en noviembre y creo que me voy a ir olvidando ya del tema.

Aunque así no se hacen las cosas.
Según me han dicho, han tenido que tramitar un gran numero de candidatos y un pequeño porcentaje han tenido problemas con lo cual lo han tenido que tramitar manualmente, y que piden disculpas y demás y que gracias por nuestra paciencia y tal todo esto en perfecto ingles, nose si ami amigo le habrán llegado se lo preguntare haber...

Si queréis el mail mandarme un MP.

Saludos!!
esa direccion de correo puede ser muy util, te acabo de mandar un MP.

De todas formas yo sigo recopilando datos de la gente y en una semana mandaré el mail masivo a todas aquellas direcciones que tenga y/o se me ocurran.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:esa direccion de correo puede ser muy util, te acabo de mandar un MP.

De todas formas yo sigo recopilando datos de la gente y en una semana mandaré el mail masivo a todas aquellas direcciones que tenga y/o se me ocurran.

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo aun no te he mandado mis datos ni los de mi amig, pero es que este, se ha cmabiado el gamertag, aunque me imagino que eso dara =...
Cuantas personas te lo han mandado ya ?
Venga, un saludo.
MP Enviado, a ver si nos los dan...
tengo ya unas 20 parejas de gametargs.
En cuanto vea que en un par de dias no me llega ningun MP mas, enviaré nuestra queja.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo, con EvilVega y Davids, lo hicimos, y bueno, de davids no he vuelto a tener respuesta por aki, le envie privis y tal, pero lo ke es a mi, no me han llegado, asi ke si kieres usar mi gamertag, ahy lo tienes ;)

Saludos!
kR4Tos si puedes poner ese mail...

Un SaLuDo.
Si ya tienes el mp, haber si dentro de poco os dan una solución.

Saludos!!
perfecto, gracias kr4tos!
en unos dias mandaré la reclamación a ver si siendo tantos se dan cuenta.

un saludo
-DAVIZINHO-
Mi MP ya lo tienes tambien desde ayer. No creo que sirva de mucho, pero por lo menos no vamos a renunciar a una cosa que esta publicitada. Por cierto, que he guardado el PDF que habia que imprimir y voy a mandarles otro mail reclamando que o los recibo o comienzo a tramitar una reclamacion por publicidad engañosa, que estamos en nuestro derecho y se supone que para eso estan las organizaciones de consumidores, ¿no?

EDITO: Acabo de enviarles el mail. Lo transcribo aqui:

Estimados señores. Me vuelvo a poner en contacto con ustedes ante la falta de respuesta a mis reclamaciones sobre los 10 juegos arcade de regalo que debi haber recibido hace ya unos meses. La carta solicitandolos salio a finales de diciembre y estamos a finales de Febrero y sigo sin recibir respuesta alguna.

Les pido contestacion a este tema y solucion para recibir los 10 juegos, ya que les recuerdo que se trata de una promocion PUBLICITADA por ustedes, de forma que se convierte en un contrato que de momento estan incumpliendo. Al igual que ustedes estan en su derecho a retirarme el servicio si no pagara, a cortar el servicio LIVE por mantenimiento y tantas y tantas cosas que nos suponen molestias a los usuarios, estoy en mi derecho tambien, en caso de no recibir estos juegos en breve, de presentar la correspondiente reclamacion en el organismo correspondiente, la Organizacion de Consumidores, para reclamar estos juegos o el equivalente en puntos o lo que se estime conveniente por el daño causado por una publicidad engañosa.

Les vuelvo a recordar que la publicidad, al menos en España, es contractual, y como tal, en caso de incumplirla, se trata de publicidad engañosa y como tal es denunciable.

Quedo en espera de su respuesta.


Pos eso, por si a alguien le sirve de inspiracion.
Otro MP enviado con datos. A ver si conseguimos sacar algo en claro.

Un saludo.
Es tarde les mandaré los correos.
a ver que pasa

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Es tarde les mandaré los correos.
a ver que pasa

un saludo
-DAVIZINHO-


Pese a tus molestias, ya te digo yo qué pasará: NADA.
70 días ya , creo que me puedo ir olvidando ya de los juegos ... [enfado1]
Compré la xbox en diciembre pero acabo de ver el post ahora mismo jeje. Aun sigue vigente la promoción? Es para ponerme en la lista
Ya no esta vigente la promo. Yo envie la carta a principios de enero y no me ha llegado nada. A ver si las reclamaciones que estas haciendo surten efecto, xD
Yo tengo problemas ya hasta para contactar con el amigo con el que hice la promoción, que tampoco me extraña porque dentro de poco habrán pasado tres meses y seguramente se hab´ra desentendido del tema ya.

Ya conocía a alguien que tenía los juegos habiendo enviado la carta después que lo hicieramos nosotros, pero viendo que hay aquí un compañero que también los tiene habiendo participado a mediados de enero es que ya no tienen escusa.
Yo reclamé 2 veces (mandé la carta un par de dias después de los reyes) y me llegaron ayer.

El el email se discukpaban por la tardanza, o sea que reclamar da resultado.

Por cierto en vez del sensible soccer me han mandado el E4
¿Otro en enero?
¿A qué dirección reclamaste esas dos veces? ¿Los correos te los contestaron?
Yo mande la carta 2 días antes de reyes y nada [uzi]

A que email has reclamado?
Dinos la direccion de email a la que reclamaste para intentarlo nosotros, que tambien tenemos derecho a los arcades, xDDD
PUES SI, si nos dices la direccion a la que reclamaste, mejor que mejor.
al final he estado liado y no mandaré la reclamación conjunta hasta esta noche, con lo que si teneis direcciones de mail a las que reclamar, nos vendrian MUY BIEN

un saludo
-DAVIZINHO-
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69