[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

1, 2, 3, 4, 59
hola a todos,
YO envie la carta a mediados de noviembre tambien y NADA DE NADA.
he mandado un mail al correo de microsoft para reclamar. bueno exactamente dos mails.
La dirección ahora no la tengo delante pero viene en las instrucciones y condiciones de la promocion.

a alguien se le ocurre que podemos hacer?????????'

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo estoy igual esperando casi 2 meses ya.

Un SaLuDo-
Yo la mande a mediados de enero y por supuesto ni flowers!!!
bien, ya he pegado un vistazo a todos los post del hilo.
ahora la pregunta es, los que no recibimos los codigos ¿podemos hacer algo??

Yo he mandado dos mails a la direccion que figura en el cupon y nada de nada, NI RESPONDEN!.

He mandado otro mail a soporte xboxlive y su respuesta es esta:
soporte xboxlive escribió:Estimado Señor xxxxxx :
Gracias por contactarnos
primero usted puede intentar con otro correo electronico si va a encontrar cualquier dificultad sería tan amable de llamar nos para resolver el caso suyo
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


Entonces, la pregunta es muy simple
¿podemos hacer algo?
o simplemente esperar hasta cansarnos?

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo también llevo dos meses a la espera y nada. No escribáis a la dirección del panfleto porque a nadie le han contestado desde ahí. He escrito al SAT (en la zona de asistencia de la web xbox.com)y no me han mandado ninguna respuesta todavía respuesta.
bien, ya he pegado un vistazo a todos los post del hilo.
ahora la pregunta es, los que no recibimos los codigos ¿podemos hacer algo??

Yo he mandado dos mails a la direccion que figura en el cupon y nada de nada, NI RESPONDEN!.

He mandado otro mail a soporte xboxlive y su respuesta es esta:

cita de soporte xboxlive:
Estimado Señor xxxxxx :
Gracias por contactarnos
primero usted puede intentar con otro correo electronico si va a encontrar cualquier dificultad sería tan amable de llamar nos para resolver el caso suyo
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox



Entonces, la pregunta es muy simple
¿podemos hacer algo?
o simplemente esperar hasta cansarnos?


De verdad que da pena y asco a la vez el nivel de sintaxis y gramática y de la lengua española en general que tienen esta gente.
En todo caso, una cosa queda clara, llamales; y ya nos dirás que has sacado de ello.
Por cierto, que también la vergüenza que no te den una solución por correo y que siempre que contactas por e-mail con el SAT básicamente te dicen que les llames.
Si... .mi colega y yo estamos igual...

Pasan los siglos y nadie contesta.. el tema es.. si por fin de existencias (que no entiendo pq es contenido descargable) (dentro de eso que se comentaba en la oferta de un límite de premiados)... no nos pudieran ofrecer el servicio.. lo mínimo.. repito MINIMO que podrian hacer sería contestar el e-mail.. ya que nosotros gastamos algo de $ en mandarles el puto sobre..

No creo que sea tan dificil.. es más.. hasta puedes hacer un mail y enviarlo a todos los que ya no opten a la oferta.. y al menos nos sacan de ascuas los perras estos!!

Vaya tela... [buaaj]

saludos

--PAU7--
Ésto es una vergüenza, por favor. Dentro de poco hará 2 meses desde que les mandé la carta y nada, y mi compañero recibió los códigos hace ya unas 3 semanas.

La cosa es que les llamé en su día y me dijeron que esperara, que no sabían cuando lo mandarían pero que lo harían, pero vamos, el servicio de atención al cliente es un poco pésimo porque a parte de que no se enteran de nada, tienes que volvérselo a repetir unas 5 veces y ya he hablado con un turco y una rusa.

Este lunes volveré a llamar a ver qué me comentan...
explicarme que hay que hacer... tengo un colega mio que hace nada se compró la xbox360... me tiene q pasar el ticket.?¿ como va? :? [jaja] merci!
dani_crack escribió:explicarme que hay que hacer... tengo un colega mio que hace nada se compró la xbox360... me tiene q pasar el ticket.?¿ como va? :? [jaja] merci!
Ya ni te molestes porque la promoción acabó en enero. Ya lo siento.
juliolo88 escribió: Ya ni te molestes porque la promoción acabó en enero. Ya lo siento.


pues vaya :( que se le va a hacer [risita] gracias por recordarlo [oki]
juliolo88 escribió:Ésto es una vergüenza, por favor. Dentro de poco hará 2 meses desde que les mandé la carta y nada, y mi compañero recibió los códigos hace ya unas 3 semanas.

La cosa es que les llamé en su día y me dijeron que esperara, que no sabían cuando lo mandarían pero que lo harían, pero vamos, el servicio de atención al cliente es un poco pésimo porque a parte de que no se enteran de nada, tienes que volvérselo a repetir unas 5 veces y ya he hablado con un turco y una rusa.

Este lunes volveré a llamar a ver qué me comentan...

Estamos igual, a mi, tras bastantes llamadas al SAT me han dicho hoy que mande un email a: xboxwins@microsoft.com que son los que deben solucionarlo.
Aqui otro mas al que no le ha llegado nada. No se si a mi compañero le habran llegado o no.

Menuda vergüenza. Para hacer esto que no hagan la promocion...

La carta la envio mi compañero en la ultima semana de Diciembre.
Yo envie la carta el 4 de enero, y ni ami ni a mi compañero nos ha llegado., me dijeron que tardaba a lo sumo 9 dias en llegar (ya ha pasado más de un mes).
Todo esto para nada? -___-

Big Boss, si al final decides enviar el mail.. comunica por favor que te han dicho y que digiste..( para ir preparandolo nosotros)
A mi tampoco me a llegado nada, en fin....... para eso que no hagan ninguna promocion.
Otro mas que SI le llego,hace un par de semanitas
dkr89 escribió:Otro mas que SI le llego,hace un par de semanitas


Podrias decirme cual es el nombre que pone en el mail cuando te lo envian? algo de xbox o microsft? es para asegurarme, no vaya ser que lo borre sin querer creyendo que es otra cosa XD.
Bloodaxe escribió:me dijeron que tardaba a lo sumo 9 dias en llegar


Pero quién te ha dicho esa burrada 9 días lo que hay que escuchar mínimo tardan un mes y eso fueron los primeros lo normal en estos momentos según comenta la gente es de mes y medio o más, así que no te desesperes que te llegarán pero eso si, cuándo?

Un saludo
Kune escribió:
Pero quién te ha dicho esa burrada 9 días lo que hay que escuchar mínimo tardan un mes y eso fueron los primeros lo normal en estos momentos según comenta la gente es de mes y medio o más, así que no te desesperes que te llegarán pero eso si, cuándo?

Un saludo


Lo de 9 dias en llegar me refiero a la carta que mande.. no a los codigos (vamos que ellos hace ya mas de un me sque lo han recibido supuestamente.
BigBoss_ escribió:Estamos igual, a mi, tras bastantes llamadas al SAT me han dicho hoy que mande un email a: xboxwins@microsoft.com que son los que deben solucionarlo.
Joder tío, el lunes llamaré de nuevo y ya de paso les escribiré a esa dirección que te han facilitado.

Te agradecería mucho que si te avisan con cualquier cosilla, nos lo hicieses llegar por aquí.

Por mi parte, yo haré lo mismo, os mantendré "actualizados" con lo mínimo que sepa...

Gracias!! Un saludo!! ;-)
Yo mande la promoción el dia 28 por envio urgente...¿entraré?
Hace un mes y casi una semana que envié la carta y ahora acabo de enviar un email a esta gente... ya os contaré que me cuentan (si tienen el valor de contestarme :-| )
Joderr.... yo los envie ya hace mas de un mes i nada de nadaa [noop]
Mi colega y yo cumplimos hoy 50 días desde el envió de la dichosa carta y aun no tenemos nada de nada :( .
Otro que lleva casi 50 dias tambien y no ha recibido ni las gracias por mandar la carta [jaja] [jaja]

¿Se habran olvidado de nosotros? [mamaaaaa]
Otro que lleva mas de dos meses y na de na :-(
Yo la mande exactamente 59 dias xD. Para que veais la rapidez de mocosoft. He mandado un mail al correo ese, si responden os dare las buenas nuevas xD

Un saLudo.
no os hagais ilusiones con lo de mandar un mail a esa dirección yo he mandado ya un par de ellos, tanto en ingles como español. Para que me entiendan sin problemas. y no me responden.

de esto hace mas de 15 dias y na de na, asi que no os hagais ningún tipo de ilusiones con eso :-(

yo sigo a la espera

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo les he escrito otro mail. que total no tengo nada que perder; dudo que respondan, pero por lo menos que sepan mi malestar por su pésima gestión.
Qué dirección de email usas?
stormc23 escribió:Qué dirección de email usas?


xboxwins@microsoft.com
Después de haber llamado por 3ª vez al SAT y de explicarle a otro de los empleados por vigésima vez en qué consiste la promoción, ahora me dice que ellos no llevan ese asunto y que me ponga en contacto a través del correo electrónico. Oooh

En fín... ésto ya me está empezando a mosquear. Probaremos con el correo electrónico a ver si surte efecto porque vamos... ésto ya me parece increíble.

EDITO: Ah!! Ésta vez no me ha tocado ni la rusa ni el turco, no no, ésta vez ha sido un argentino!! XD
que recuerdos me traen los juegos arcade :)
Tras un mes sin recibir respuesta desde mi primera queja por que no llegaban los juegos he recibido una "respuesta".
En estos casos se diría que algo es algo, pero señores, esto no es nada:
Estimado Señor ***** :

Para su mayor conveniencia, pongase en contacto con el centro de soporte tecnico mas cercano a su ubicacion.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

¿Alguien me lo explica?
Lo único que tengo claro es que:
1.- Les encanta la frase "para su mayor conveniencia".
2.- No saben de la existencia de unas cosas llamadas acentos o sus teclados no les permiten hacer uso de ellos.
3.- En general, esta gente son rematadamente tontos, pero por otra banda, capaces de sacar de quicio a cualquiera.
Ryuga Hideki escribió:Tras un mes sin recibir respuesta desde mi primera queja por que no llegaban los juegos he recibido una "respuesta".
En estos casos se diría que algo es algo, pero señores, esto no es nada:

¿Alguien me lo explica?
Lo único que tengo claro es que:
1.- Les encanta la frase "para su mayor conveniencia".
2.- No saben de la existencia de unas cosas llamadas acentos o sus teclados no les permiten hacer uso de ellos.
3.- En general, esta gente son rematadamente tontos, pero por otra banda, capaces de sacar de quicio a cualquiera.


a donde mandaste ese mail?
a xbox.com o al mail de la promocion?????

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo lo mande a mediados de Enero no recuerdo el día pero como el día 10 o por hay y todavía nada de nada, llamare haber que me dicen y os lo are saber.
DAVIZINHOX escribió:
a donde mandaste ese mail?
a xbox.com o al mail de la promocion?????

un saludo
-DAVIZINHO-

He enviado correos a ambas direcciones, aunque esta respuesta procede, si no me equivoco (ya lo confirmaré), del servicio de soporte técnico de xbox.com.
Ryuga Hideki escribió:He enviado correos a ambas direcciones, aunque esta respuesta procede, si no me equivoco (ya lo confirmaré), del servicio de soporte técnico de xbox.com.

Yo tambien mande mails a los dos sitios y los unicos que me respondieron fueron los de xbox.com y con un mail muy parecido al tuyo.

un saludo
-DAVIZINHO-
1 mesecito se ha cumplido ya desde que mandé la solicitud.

Ni rastro del correo con los códigos.

Me encantan este tipo de promociones.
Petersen escribió:1 mesecito se ha cumplido ya desde que mandé la solicitud.

Ni rastro del correo con los códigos.

Me encantan este tipo de promociones.


Mes y medio llevo yo en la misma situación.
SUSOOO escribió:
Mes y medio llevo yo en la misma situación.


+1 :)
DAVIZINHOX escribió:Yo tambien mande mails a los dos sitios y los unicos que me respondieron fueron los de xbox.com y con un mail muy parecido al tuyo.

un saludo
-DAVIZINHO-

¿Qué hiciste después? Yo creo que voy a contestarles la respuesta diciendoles que esos centros no existen (cosa que deberían saber ellos antes que nadie).
Aunque viendo que, de vez en cuando, los de xbox.com si contestan, puede ser una buena idea escribirles diciéndoles que los XboxWins están desaparecidos.
Ryuga Hideki escribió:¿Qué hiciste después? Yo creo que voy a contestarles la respuesta diciendoles que esos centros no existen (cosa que deberían saber ellos antes que nadie).
Aunque viendo que, de vez en cuando, los de xbox.com si contestan, puede ser una buena idea escribirles diciéndoles que los XboxWins están desaparecidos.

justo despues de esa contestación busque en el foro este post para ver si a todos nos pasa lo mismo.
y con resignación doy por perdidos los juegos

un saludo
-DAVIZINHO-
Miyazaki escribió:
Podrias decirme cual es el nombre que pone en el mail cuando te lo envian? algo de xbox o microsft? es para asegurarme, no vaya ser que lo borre sin querer creyendo que es otra cosa XD.


El nombre del mail es Xbox Europe y la direccion que envian es :
xbox@email.xbox.com
dkr89 escribió:
El nombre del mail es Xbox Europe y la direccion que envian es :
xbox@email.xbox.com

Perfecto. Ya sabemos a donde escribir, ¿a quién mejor que a los que nos van a enviar los juegos?
Otro que acaba de enviar un mail solicitando los codigos. A ver si alguno recibe noticias y nos va comentando, porque lo mande a finales de diciembre y por muy mal que este el correo, supongo que deberian haberlo recibido, no?

[decaio]
dkr89 escribió:
El nombre del mail es Xbox Europe y la direccion que envian es :
xbox@email.xbox.com


pues ale, correo de reclamación enviado. total, llegado a este punto ya no hay nada que perder.

un saludo
-DAVIZINHO-
pues nada, a seguir reclamando... yo también...
Otro más que va a hacer la reclamación que ya ha pasado mas de un mes y medio....
Alguien envió la carta el 27 de diciembre por correo certificado y ya tiene los 10 jueguecitos?

[snif]
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59