[HO] Spirit Camera: La Memoria Maldita

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imágenes

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es un spin-off, pero no utiliza el nombre de Project zero.

El juego se llama "Shinrei Shashin" (Spirit Photo) y esta desarrollado por el equipo de la saga Project Zero. El juego es un juego de Realidad aumentada donde se utilizara la camara para fotografiar fantasmas.
Info en inglés:

The staff behind Fatal Frame is working on a Fatal Frame spinoff of sorts for 3DS, Famitsu reveals this week. The new game is titled Shinrei Shashin, or "Spirit Photo."

With a name like that, you might suspect that the game makes heavy use of the 3DS camera. This is the case -- except you're apparently taking pictures of ghosts.

The game comes bundled with an item called "AR Notebook." Based off the summary at Famitsu's report at the Sinobi blog, it's not clear what this item is exactly, but it is used heavily in the game.

Famitsu lists the following modes of play:

AR Story: Zero: Purple Diary
Working with a girl whom you brought out into the real world, you attempt to solve the mystery behind the cursed Purple Diary, represented by the AR Notebook item. ("Zero" is the Japanese name for the Fatal Frame series.)
Horror Notebook
A collection of mini games that use the AR Notebook item
Ghost Camera
A free photo mode where you take your "spirit picture" and pit it against other spirits (the faces of other people).
Famitsu lists the release time frame for Shinrei Shashin as TBA. Sinobi did not provide the game's publisher.
Joder leyendo la noticia se me ha hecho el culo pesicola , pero me mantengo en espera porque eso de AR me hace dudar.
Capturar fantasmas con la camara de 3ds

Un estilo invizimals, pero en una atmosfera agobiante y terrorifica

De momento no pinta mal

Lo que pinta mal es que llegue a occidente xD
Hibiki-naruto escribió:Es un spin-off, pero no utiliza el nombre de Project zero.

El juego se llama "Shinrei Shashin" (Spirit Photo) y esta desarrollado por el equipo de la saga Project Zero. El juego es un juego de Realidad aumentada donde se utilizara la camara para fotografiar fantasmas.


Tu lo has dicho, es un spin-off, de momento me mantengo a la expectativa, si fuera un project zero "legitimo", me lo compraria sin dudarlo pero de estos inventos no me fio mucho, habrá que esperar a ver las primeras capturas y videos para poder hacerse a la idea de como será realmente.
Hombre si es RA tipo cazacaras pues puese ser una buena mierda XD. Es que la RA del juego podría molar si hubiera que moverse por la casa con el podómetro y movernos con la consola... algún invento así y que aleatoriamente aparezcan fantasmas, pero claro así no sería mucha aventura que digamos. Lo malo de la RA es que por mucho juego de miedo que sea, si juegas de día en un sitio con gente te jode toda la atmósfera.
(mensaje borrado)
bah kreia ke iba a ser un project zero como los de toda la vida, eso si ke hubiera dado de si cojones.
Con el 3d y la camarita uff...
agur!
Y de salir un project zero, saldria un remake o port de alguna de las 4 versiones existentes. Despues del fracaso del 4 , dudo mucho que Tecmo desarrollara una nueva entrega en exclusiva en 3DS....
ryo hazuki escribió:Y de salir un project zero, saldria un remake o port de alguna de las 4 versiones existentes. Despues del fracaso del 4 , dudo mucho que Tecmo desarrollara una nueva entrega en exclusiva en 3DS....


El fracaso del 4 se debió a la propia Tecmo, y ellos deben de ser conscientes de esta realidad. El juego salió con numerosos y graves fallos de programación, y las distribuidoras que se interesaron (Nintendo la primera) se negaron a sacar un juego tan desastroso fuera de Japón hasta que lo arreglaran, pero en vez de subsanar sus propios errores, tubieron la cara dura de pedir dinero por llevar a cabo esta labor. Al final el juego se quedó atrapado en el relativamente pequeño mercado de Japón y vendió lo que pudo allí (creo que aun así es el PZ que más ha vendido en aquellas tierras).

Por cierto, anunciaron un remake del 2, también para Wii, pero de momento seguimos en las mismas, no parece que nadie quiera distribuirlo por aquí.
Pablopictures escribió:Por cierto, anunciaron un remake del 2, también para Wii, pero de momento seguimos en las mismas, no parece que nadie quiera distribuirlo por aquí.


Se suponia que salia este año, pero dudo muchisimo que salga fuera de Japon y menos a estas alturas (si es que al final sale) mas cuando aun no se ha dicho nada al respecto y es una pena, porque para mi, es la mejor entrega de la saga (aunque me parecio excesivamente facilon)

Sin embargo no descartaria que esta entrega saliera en 3DS. Un sistema de control basandose en el giroscopio y en la propia camara de la consola darian bastante juego (por soñar que no quede XD )
Pablopictures escribió:
ryo hazuki escribió:Y de salir un project zero, saldria un remake o port de alguna de las 4 versiones existentes. Despues del fracaso del 4 , dudo mucho que Tecmo desarrollara una nueva entrega en exclusiva en 3DS....


El fracaso del 4 se debió a la propia Tecmo, y ellos deben de ser conscientes de esta realidad. El juego salió con numerosos y graves fallos de programación, y las distribuidoras que se interesaron (Nintendo la primera) se negaron a sacar un juego tan desastroso fuera de Japón hasta que lo arreglaran, pero en vez de subsanar sus propios errores, tubieron la cara dura de pedir dinero por llevar a cabo esta labor. Al final el juego se quedó atrapado en el relativamente pequeño mercado de Japón y vendió lo que pudo allí (creo que aun así es el PZ que más ha vendido en aquellas tierras).

Por cierto, anunciaron un remake del 2, también para Wii, pero de momento seguimos en las mismas, no parece que nadie quiera distribuirlo por aquí.


El juego no es ningún fracaso ni mucho menos, es el más vendido de la saga.

ryo hazuki escribió:
Pablopictures escribió:Por cierto, anunciaron un remake del 2, también para Wii, pero de momento seguimos en las mismas, no parece que nadie quiera distribuirlo por aquí.


Se suponia que salia este año, pero dudo muchisimo que salga fuera de Japon y menos a estas alturas (si es que al final sale) mas cuando aun no se ha dicho nada al respecto y es una pena, porque para mi, es la mejor entrega de la saga (aunque me parecio excesivamente facilon)

Sin embargo no descartaria que esta entrega saliera en 3DS. Un sistema de control basandose en el giroscopio y en la propia camara de la consola darian bastante juego (por soñar que no quede XD )


Yo creo que el proyecto ese lo han pasado a WiiU, seguro que podremos ver esto:
Imagen
[amor] [amor]
tokoro escribió:El juego no es ningún fracaso ni mucho menos, es el más vendido de la saga.

En Japon si, pero a nivel mundial es la entrega menos vendida de todas
ryo hazuki escribió:
tokoro escribió:El juego no es ningún fracaso ni mucho menos, es el más vendido de la saga.

En Japon si, pero a nivel mundial es la entrega menos vendida de todas


Por un motivo mas que obvio xD

Imagenes:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un juego de estos con el 3d tiene que ser la hostia desde luego.
tokoro escribió:
Pablopictures escribió:
ryo hazuki escribió:Y de salir un project zero, saldria un remake o port de alguna de las 4 versiones existentes. Despues del fracaso del 4 , dudo mucho que Tecmo desarrollara una nueva entrega en exclusiva en 3DS....


El fracaso del 4 se debió a la propia Tecmo, y ellos deben de ser conscientes de esta realidad. El juego salió con numerosos y graves fallos de programación, y las distribuidoras que se interesaron (Nintendo la primera) se negaron a sacar un juego tan desastroso fuera de Japón hasta que lo arreglaran, pero en vez de subsanar sus propios errores, tubieron la cara dura de pedir dinero por llevar a cabo esta labor. Al final el juego se quedó atrapado en el relativamente pequeño mercado de Japón y vendió lo que pudo allí (creo que aun así es el PZ que más ha vendido en aquellas tierras).

Por cierto, anunciaron un remake del 2, también para Wii, pero de momento seguimos en las mismas, no parece que nadie quiera distribuirlo por aquí.


El juego no es ningún fracaso ni mucho menos, es el más vendido de la saga.


No seamos ingenuos, el juego es el más vendido de la saga en Japón, no te comas esa coletilla porque cambia el significado de la frase drásticamente XD

Con las cifras de ventas que manejó el juego fue un fracaso como una casa, y era de esperar, no saliendo de Japón lo tenía muy chungo. Pero como dije no fue porque no hubiese distribuidoras interesadas, si no porque Tecmo hizo un trabajo de testeo pésimo y se negó a solucionar estos problemas.

Yo no conozco muy bien las circustancias que llevaron a Tecmo a esa actitud, pero visto desde donde yo lo veo es de auténticos subnormales comerse las ridículas cifras de ventas que se comieron con este juego por no solucionar los bugs que tenía (que supongo no les habría costado gran cosa) y privarse de las potenciales ventas de un mercado mucho mayor e importante como el occidental. En fin, ellos sabrán lo que se hacen.
Al parecer Nintendo si está involucrada en el desarrollo de esta entrega, no como con el IV, eso nos garantiza que no habrá bugs, o por lo menos, bugs importantes. Esto también nos acerca a su posible localización.

Y unas declaraciones del productor:

Shinrei Camera will feature three game modes: a story-driven adventure set in the same world as the rest of the Fatal Frame series; a minigame collection that uses the AR notebook; and a "ghost camera" mode that allows you to snap supernatural pictures of yourself and your friends. "One big theme during development was how to incorporate AR into an adventure game," Kikuchi explained. "I think we succeeded in achieving that, because the story uses AR consistently right up to the ending. Compared to previous Fatal Frame titles, though, there isn't as much actual time spent with the game itself -- that's because you'll also be spending time turning pages on the AR notebook and looking around in real life instead of moving your character around within the game."


Esto nos confirma que tendremos que estar mirando un cuaderno mientras jugamos al puro estilo Ni no Kuni [amor]
Muchísimas gracias por la nueva info e imágenes tokoro, ayer cuando leí el anunció del juego casi me da un infarto de la alegría... y cuando seguí leyendo y vi lo del AR casi me da otro de la decepción... y ahora con las imágenes y esa nueva info casi me da el tercero otra vez de alegría xD
Ojalá que llegue a estas tierras (que supongo que si), porque se ha convertido en mi prioridad absoluta [carcajad]

Saludos!
Joooder, yo lo quiero. Espero que con la falta de juegos se animen a sacarlo.. Maldita protección regional ¬¬
Lo de que sea un spin-off me suena raro. ¿Será al final un atrapa-caras con el nombre de la franquicia y poco mas?.

Con lo de spin-off, puede significar simplemente que la historia no tenga que ver con la saga original. (recordemos que las protagonistas de la saga siempre estaban relacionadas de un modo u otro) o que se salga completamente del genero Survival Horror para traernos una especie de shooter on rails, o un coleccionable de fantasmillas. Miedo me da y no es por Kirie!!

Me gustaria que tuviera su modo historia de 6-8 horas con los potenciadores de la camara, album de fotos y modos adicionales de juego, en fin, lo tipico de un PZ.
kusanagi2 escribió:Lo de que sea un spin-off me suena raro. ¿Será al final un atrapa-caras con el nombre de la franquicia y poco mas?.

Con lo de spin-off, puede significar simplemente que la historia no tenga que ver con la saga original. (recordemos que las protagonistas de la saga siempre estaban relacionadas de un modo u otro) o que se salga completamente del genero Survival Horror para traernos una especie de shooter on rails, o un coleccionable de fantasmillas. Miedo me da y no es por Kirie!!

Me gustaria que tuviera su modo historia de 6-8 horas con los potenciadores de la camara, album de fotos y modos adicionales de juego, en fin, lo tipico de un PZ.


Esta confirmado que tendrá 3 modos de juego:

-Modo historia, situado en el mismo mundo de los otros 4

-Modo Cámara para sacar fotos libres a los fantasmas

-Minijuegos con la RA
Gracias, Tokoro , entonces no entiendo porque lo llaman spin-off, ¿será porque no sigue la historia original? ¿Sera por el estilo de juego que no será en 3a persona?

Espero que en TGS tengamos mas info.
se ha confirmado ya el only in japan?
No creo que este se quede en Japón, en este Nintendo ha puesto pasta, y quieren vender la 3DS como una consola "to jarcor", así que este sería un buen título para este objetivo. Además la 3DS no va sobrada de juegos y me imagino que en Nintendo lo saben. Y también estando NoE como está seguro que sale, teniendo en cuenta que el 4 ya lo tenían localizado pero por los bugs se quedará en la oficinas de Nintendo por siempre, siempre jamás.

kusanagi2 escribió:Gracias, Tokoro , entonces no entiendo porque lo llaman spin-off, ¿será porque no sigue la historia original? ¿Sera por el estilo de juego que no será en 3a persona?

Espero que en TGS tengamos mas info.


Me imagino que será porque al igual que los 3 primeros estaban conectados, querrán hacer una segunda trilogía partiendo del IV, y esté será una historia totalmente independiente.
es muy raro que no se vea a la chica que controlas en tercera persona, creo que nos vamos a llevar una decepción a los que nos gusta esta saga, espero equivocarme pero estan haciendo cada cagada con la tonteria de innovar en cada genero que ya no se que pensar :-?

Salu2
Soy yo o parece que viene un librito a lo comic para la RA?
itho escribió:Soy yo o parece que viene un librito a lo comic para la RA?


Yo creo que es mas bien cosa del artwork que ha trascendido... Pero esa es una de esas ideas que si las coge Nintendo, debería pagarte... :P A ningun librepensante de la empresa se le ha ocurrido esto aun... :P
Ingolmo escribió:
itho escribió:Soy yo o parece que viene un librito a lo comic para la RA?


Yo creo que es mas bien cosa del artwork que ha trascendido... Pero esa es una de esas ideas que si las coge Nintendo, debería pagarte... :P A ningun librepensante de la empresa se le ha ocurrido esto aun... :P


De hecho ya han dicho que el juego vendrá con el "Cuaderno Púrpura" cuyas páginas son la base de la RA, ya lo puse en la página anterior.
tokoro escribió:
Ingolmo escribió:
itho escribió:Soy yo o parece que viene un librito a lo comic para la RA?


Yo creo que es mas bien cosa del artwork que ha trascendido... Pero esa es una de esas ideas que si las coge Nintendo, debería pagarte... :P A ningun librepensante de la empresa se le ha ocurrido esto aun... :P


De hecho ya han dicho que el juego vendrá con el "Cuaderno Púrpura" cuyas páginas son la base de la RA, ya lo puse en la página anterior.


Bien bien, aunque no me apetecería que el juego principal fuera así, mola que en ciertos momentos del juego hubiera que mirar algo en el libro... no sé, yo veo muchas posibilidades a la RA bien implementada en ciertos momentos.
itho escribió:Bien bien, aunque no me apetecería que el juego principal fuera así, mola que en ciertos momentos del juego hubiera que mirar algo en el libro... no sé, yo veo muchas posibilidades a la RA bien implementada en ciertos momentos.


Me imagino que será como en Ni no Kuni, de tener que buscar algo en un momento determinado. Tener que jugar con la consola mirando al libro sería muy incomodo y habría que coger una postura rara para pillar el 3D xD
Chicos, ya hay vídeo ingame y nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=y7g9WXPl ... r_embedded

A mi me parece que pinta de la leche.
el fantasma que sale en 0:42 no os recuerda a uno de los protas del project zero de wii?
¿Será todo el rato en primera persona? :(
Gracias por los videos e imagenes

Pablopictures escribió:¿Será todo el rato en primera persona? :(


Parece ser que sí, ya no podremos ver nalgas de lolis en minifalda moviéndose mientras "corren". [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pinta guay, acabo de terminar el 3 y tengo ganas de masss jajaja
tokoro escribió:Gracias por los videos e imagenes

Pablopictures escribió:¿Será todo el rato en primera persona? :(


Parece ser que sí, ya no podremos ver nalgas de lolis en minifalda moviéndose mientras "corren". [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Entonces que gracia tiene? [mad] [+risas]
Pablopictures escribió:
tokoro escribió:Gracias por los videos e imagenes

Pablopictures escribió:¿Será todo el rato en primera persona? :(


Parece ser que sí, ya no podremos ver nalgas de lolis en minifalda moviéndose mientras "corren". [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Entonces que gracia tiene? [mad] [+risas]

No sé, quizás así el efecto 3D sea más inmersivo. No se, a mí me da igual que sea en primera persona. Mientras que el modo historia (sin AR, esperemos [+risas] ) sea largo, me lo compro XD
tiene buena pinta, además del juego que pueda dar el tema de las cámaras ^_^ a ver si no se queda en Japón como el 4....
Espero que llegue o monto un pollo!
Mmm... siempre me ha interesado esta saga, y ahora que este título ha sido anunciado en 3DS estaré más pendiente de él. A ver si sacan algún tráiler en la eShop con 3D para poderlo ver en toda su plenitud...

Anyway... esas imágenes y el tráiler lucen bastante bien, del último me ha gustado que aún estando en primera persona siguiera dando escalofríos... le seguiré de cerca.

Saludos.
No me gusta nada el uso de la RA, espero que sea algo opcional.
BenJa-KuMo escribió:Hace pocos días que se está cociendo en los Foros de CamerasLens y en Facebook una quedada para enviar email a Nintendo y así dejar claro que hay fans que esperan noticias de algunos de los nuevos Project Zero anunciados.

Project Sae se une a dicha iniciativa, ya que presentimos que la exportación del Remake de PZ2 puede peligrar.

Muchos pueden pensar que un par de emails no van a influir en Nintendo, pero si nos sumamos todos los fans del mundo, puede que Nintendo dé explicaciones acerca de si piensa traer a América o Europa algún juego anunciado.

Tenemos que comunicarnos con el centro de nuestro país, en nuestro caso el de España:

Nintendo Ibérica, S.A.
Azalea 1
Edificio D - MINIPARC 1
El Soto de la Moraleja
28109 ALCOBENDAS - MADRID

Email: contact@nintendo.es

ATC: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/suppor ... 17234.html


No es necesario recordar que hay que utilizar buenos modales y ser serios, si no, conseguiremos el efecto contrario.

Se está acordando realizar la Contactada masiva el 31 de Octubre, pero quien lo desee puede empezar ya mismo y cada semana enviar uno nuevo.

Lucharemos para que no ocurra otro caso Project Zero 4.

Animo a todos a participar!


Pues eso, a ver si conseguimos que digan algo aunque yo personalmente no creo que sepan algo del PZ2..


El problema es que para la Realidad Aumentada necesitas luz xDD (por lo menos donde el librito) Y en una casa tradicional japonesa queda de lujo, pero en mi minihabitación occidental quedará un poco raro =P
Pregunta para los que tienen 3DS : Se ve bien la cámara con poca luz? xD
Es que este juego sería brutal para jugar a oscuras/poca luz...
Kirameki escribió:Pregunta para los que tienen 3DS : Se ve bien la cámara con poca luz? xD
Es que este juego sería brutal para jugar a oscuras/poca luz...


La camara de la 3DS es bastante lamentable.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6