[HO] Spirit Camera: La Memoria Maldita

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cranky_kong escribió:Si quieres imprimirlo en blanco y negro, prueba a sacar una de prueba y si va bien ya sacas las demás. Pero personalmente creo que con lo corto y poco rejugable que dicen que es te va a salir más a cuenta usar una tablet o smartphone si tienes oportunidad. Te pasas el juego y plin, a pasar.


Yo escaneé la página QR pra desbloquear a las gemelas en el modo extra usando la pantalla de mi LG L3 (o sea, una pantalla de resolución normal/pequeña) y me lo escaneó sin problema (por si sirve de ayuda).
ok gracias por todas las aportaciones
Lo probaré cuando me llegue Xd
SAludos
De hecho va mil veces mejor en una pantalla que con el libro de los cojones XD. Yo sólo pude jugar bien de día con el libro, y dándole bien de luz. Lo cachondo es que una vez que reconoce la hoja, aunque no esté muy iluminado ya no pierde la referencia de la zona interactiva... podría ser así de poco exigente a la hora de escanear la hoja XD. Yo por la noche jugaba con el iPad y cojonudamente, bajado de la web de nintendo, aunque en Guías Nintendo también está.

Por cierto, entrando más en detalles de lo que dije la otra vez, si el juego fuera igual, pero el cachito de RA fuera en ciertas ocasiones en plan "estás en tu casa" para meterte en ambiente, y luego el juego fuera como las escenas que son con gráficos del juego, y te pudieras mover alantre y atrás, y girar tal cual viene, con el giroscópico, y luego interactuar con puertas y demás para entrar en sitios, coger cosas, hacer puzzles... el juego hubiera sido la polla, pero han caído en lo sencillo, casual, y qué coño, en lo cutrón XD. Lo que dije, una idea cojonuda de inmersión en un juego de terror llevado acabo de una forma horripitufilantemente mala.
OKGARCIA escribió:
Kwon escribió:Yo también compré el de Wii aunque aún no lo he terminado, estoy por el capítulo 5 o 6. Me va a venir bien tener a alguien que se lo haya terminado porque creo que la última vez que jugué tuve un medio atasque.


No es complicado.


No lo es pero ya no recordaré ni qué tenia que hacer.
Por 5€ en merece la pena?

Me voy a comprar hoy la 3ds y aunque tengo el ocarina, no se sí merece la pena este juego por ese precio.
_AsKa_ escribió:Por 5€ en merece la pena?

Me voy a comprar hoy la 3ds y aunque tengo el ocarina, no se sí merece la pena este juego por ese precio.

Por 5 euros, sí. Por más de esa cantidad, no.
_AsKa_ escribió:Por 5€ en merece la pena?

Me voy a comprar hoy la 3ds y aunque tengo el ocarina, no se sí merece la pena este juego por ese precio.


Joer donde esta a ese precio??
Phellan_Wolf escribió:
_AsKa_ escribió:Por 5€ en merece la pena?

Me voy a comprar hoy la 3ds y aunque tengo el ocarina, no se sí merece la pena este juego por ese precio.


Joer donde esta a ese precio??


En un cash, pero al final no lo he comprado, he leído un poco los análisis y no creo que este juego vaya conmigo.

Sólo puedo jugar a la consola en la cama antes d dormir, así que la realidad aumentada...

saludos
Tenía curiosidad por el juego desde hace tiempo, lo que pasa es que leí varios análisis indicando que era corto el juego y no me plantee la idea de comprarlo hasta que bajase de precio.

Ahora por lo que veo está a 10€, precio por el cual si podría merecer su compra. Pero antes de ello me gustaría que me aclaraseis unas dudas:

1) ¿La historia del juego es buena o interesante? A lo largo del hilo no he visto a nadie mencionar si la historia era buena o interesante y esto es un punto que me interesa bastante.

2) Aunque las cámaras fallen y sea necesario un lugar con bastante iluminación, ¿la jugabilidad, el concepto que maneja el juego es interesante? Al menos así de primeras, la idea de estar en tu habitación y tengas que buscar a los fantasmas para derrotarlos, me parece una idea original y divertida.

3) ¿El juego tiene rejugabilidad? Aunque sea corto puede tener un factor rejugable que alargue su vida útil. Creo que alguien menciono que cuando te pasas la historia, desbloqueas un modo de dificultad más alto, nuevos trajes y más información de la historia. Por ejemplo esto a mi modo de ver serían factores que invitarían a rejugarlo.

A parte de que tenga ese modo de historia desbloqueable (agradecería vuestra confirmación de que ese modo historia+ existe), ¿tiene algún extra más interesante que alargue la vida del producto?

4) ¿Cuanta es la duración del juego si te pasas el modo historia?, ¿y cual es su duración si juegas todos los extras y lo completas al 100%?

5) A pesar de los defectos que tiene el juego, ¿lo consideráis una experiencia divertida?

6) ¿Por 10 euros consideráis que sea una compra que merezca la pena?, ¿conocéis alguna tienda o web donde lo oferten más barato?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Aprovechando el día sin iva de Mediamarktm lo compré por 9 euros.

Aunque sea corto, si la experiencia es buena merecerá la pena.
Serkenobi escribió:Aprovechando el día sin iva de Mediamarktm lo compré por 9 euros.

Aunque sea corto, si la experiencia es buena merecerá la pena.


yo lo tengo y me parece una auntentica basura.y eso de tener que jugar con mucha iluminación en un juego de "terror"....
luismakina escribió:
Serkenobi escribió:Aprovechando el día sin iva de Mediamarktm lo compré por 9 euros.

Aunque sea corto, si la experiencia es buena merecerá la pena.


yo lo tengo y me parece una auntentica basura.y eso de tener que jugar con mucha iluminación en un juego de "terror"....


Aunque sea chapuza, si tienes el diario descargado en tu compu o tablet, aún puedes jugarlo a oscuras y de noche, así lo pasé yo...
Serkenobi escribió:Aprovechando el día sin iva de Mediamarktm lo compré por 9 euros.

Aunque sea corto, si la experiencia es buena merecerá la pena.


Te aconsejo que si tienes tablet o smartphone, te descargues desde su web el Diario Púrpura. Así podrás jugar de noche sin problema [risita]
A mí me gustó mucho~
Yo lo tengo, tampoco lo he jugado demasiado pero planeo jugarlo entero, lo compré porque me encanta la RA y el juego tampoco me pareció malo. Además, por los diez euros que me costó, sólo por la mecánica del diario y el hecho de que el juego lo incluye físico en la caja ya me parece suficiente, aunque sea solamente como curiosidad.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6