[HO] Spirit Camera: La Memoria Maldita

1, 2, 3, 4, 5, 6
27,90 en mm, y he caido :-| luego lo empiezo.
ivalice27 escribió:27,90 en mm, y he caido :-| luego lo empiezo.

ya diras que tal, y cuantos minutos te ha durao.
Namco69 escribió:
ivalice27 escribió:27,90 en mm, y he caido :-| luego lo empiezo.

ya diras que tal, y cuantos minutos te ha durao.


[jaja]
Namco69 escribió:
ivalice27 escribió:27,90 en mm, y he caido :-| luego lo empiezo.

ya diras que tal, y cuantos minutos te ha durao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tsmbién es posible contar ( mentalmente ) en milésimas de segundo , así que ya sabes , info plis ~
Desde luego puta mierda es esto, lo quise empezar anoche y necesita un campo de fútbol encendido, no furula sin mucha luz, luz normal vaya, vamos que me va a durar más porque no he podido empezarlo y luego le quitas la gracia de jugar a oscuras, apaga y vámonos.
En un rato os digo cuantos minutos me ha durado los 28 pavos, leí por ahí que a alguna gente le ha durado 4 horas, ya son más de 2 XD
ivalice27 escribió:Desde luego puta mierda es esto, lo quise empezar anoche y necesita un campo de fútbol encendido, no furula sin mucha luz, luz normal vaya, vamos que me va a durar más porque no he podido empezarlo y luego le quitas la gracia de jugar a oscuras, apaga y vámonos.
En un rato os digo cuantos minutos me ha durado los 28 pavos, leí por ahí que a alguna gente le ha durado 4 horas, ya son más de 2 XD

Eso es lo que me deja loco de remate ya , lo de tener que jugarlo con mucha luz o no furula . Un juego de miedo con luz ..... madre mía , sinceramente no sé en qué estaban pensando al desarrollar esta basura
hubiera estado bien que a la 3ds le hubieran puesto algun led infrarrojo y una camara de vision nocturna (yo tengo una de los chinos que graba mil veces mejor que la 3ds y me ha costado menos de 20 euros) o al menos un puto led blanco para poder jugar y hacer fotos en la oscuridad.
cuando valga 5€ alomejor lo pillo ¬_¬
overyneco escribió:Os dejo el código QR de Spirit Camera que venía en Project Zero II: Wii Edition:

Imagen

Para leer el QR debemos seguir estos pasos:
1) Completar el modo Project Zero: El diario púrpura, entrar en el modo historia (extra) y en fotografías y duelos.
2) En fotografías y duelos seleccionar cualquier personaje y leer el código QR.
3) Hacer que los 2 círculos encajen.
4) Se desbloqueará a las gemelas perdidas, y podremos fotografiarlas o luchar contra ellas.


Un saludo ^^


Así que este es el contenido?? Muchas gracias!! [Ooooo]
Tiene que bajar muuuuuuucho para que me lo compre.
En Amazon está a 15 libras. Merece la pena o es tirar la pasta? Me gustán mucho los Project Zero, pero que sea todo RA... me mata.
itho escribió:En Amazon está a 15 libras. Merece la pena o es tirar la pasta? Me gustán mucho los Project Zero, pero que sea todo RA... me mata.

15 libras? muy caro.
itho escribió:En Amazon está a 15 libras. Merece la pena o es tirar la pasta? Me gustán mucho los Project Zero, pero que sea todo RA... me mata.


Hasta que no esté a menos de 10 libras nada... ya lo bajarán dentro de poco, especialmente para Navidades
yo lo compre y dspues lo vendi cuando mlopase (4horas y mdia) y no es el tipico project zero.no puedes jugar a oscuras y tienes qir todo el rato de un lado a otro x la camara... yo le doy un 3
ahora anda a 10libras en amazon.uk! O_O merece la pena a ese precio?
Yuluga escribió:ahora anda a 10libras en amazon.uk! O_O merece la pena a ese precio?


Al final va a ser que hasta que no nos paguen por llevarnos el juego nada [+risas] Por 10 libras yo creo que debería merecerlo.
itho escribió:
Yuluga escribió:ahora anda a 10libras en amazon.uk! O_O merece la pena a ese precio?


Al final va a ser que hasta que no nos paguen por llevarnos el juego nada [+risas] Por 10 libras yo creo que debería merecerlo.

Pues si! XD yo no se que hacer entonces, a ver si alguien me lo confirma de ser bueno
Na ya es complicado que baje más (mañana está a 8 libras verás XD), así que he aprovechado a pedirlo junto al MGS 3D, porque si no los gastos se disparan y cuesta un huevo el juego.
Pues nada a ver qué tal eso de buscar fantasmas chinos por mi piso... todo sea que me pegue alguna ostia con la pared [+risas]
Yo lo he pedido, espero que Dios nos pille confesados! XD
Yuluga escribió:Yo lo he pedido, espero que Dios nos pille confesados! XD


Piensa que es una inversión en deporte. Vamos a andar mientras jugamos... sedentarismo, hazte a un lado! [+risas]
ivalice27 escribió:27,90 en mm, y he caido :-| luego lo empiezo.


Caer no, te has dado un ostion!
Cuanta pasta manejais algunos, la virgen!

[jaja]
Lion_omega escribió:
ivalice27 escribió:27,90 en mm, y he caido :-| luego lo empiezo.


Caer no, te has dado un ostion!
Cuanta pasta manejais algunos, la virgen!

[jaja]

Lolazo! XD hasta yo cancele el de 10libras al leer los comentarios y analisis del hilo
Pos con la tontuna se ha agotado en Amazon XD. Hasta el 6 no me lo envían. Se seben haber desecho de unos cuantos palés del Project Zero XD. Ahora otra vez cuesta un pastizal.
(mensaje borrado)
Me llegó ayer y, fuera coñas, me esperaba algo peor XD. Lo malo es que pilla como el culo el libro con la RA. Conseguí 2 o 3 páginas pero la siguiente ya con la luz del salón fue imposible así que lo dejaré para hoy durante el día. Por lo demás, seguramente por 40 pavos sea un timo, pero por 9 libras puede ser hasta curioso. Eso sí, ni de coooooooooooooooña llega al TERROR que sufrí con los 2 primeros Project Zero, que tenía que jugar 15 min y quitarlo porque estaba acojonado XD.
Yo lo jugue el viernes de la semana pasada en casa de un amigo y me lo pase esa misma tarde. En unas 2h y 30 minutos, juego finiquitado....y habria tardado menos si no fuera que la camara pilla el libro como el culo....

La historia: super típica y sin ningún interes si ya has jugado al PZ....en fín, menos mal que no pague por este truño.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me ha costado 12 € al igual que el shinobi... Tampoco creo que nos timen por pagar 10 € por un juego por muy pestes que sea de mientras nos entretenga un rato... Mas timo son los de 40 pavos xD
CöRè escribió:A mi me ha costado 12 € al igual que el shinobi... Tampoco creo que nos timen por pagar 10 € por un juego por muy pestes que sea de mientras nos entretenga un rato... Mas timo son los de 40 pavos xD

Díselo a los que han pagado 30 XD. Por cierto, ¿dónde lo has comprado a 12?
Cranky_kong escribió:
CöRè escribió:A mi me ha costado 12 € al igual que el shinobi... Tampoco creo que nos timen por pagar 10 € por un juego por muy pestes que sea de mientras nos entretenga un rato... Mas timo son los de 40 pavos xD

Díselo a los que han pagado 30 XD. Por cierto, ¿dónde lo has comprado a 12?


El spirit camera lo he comprado aqui a un forero por compraventa y el shinobi en ojgames. No obstante me encanta y me parece buen juego y entretenio. Las camaras de 3ds estan infravaloradas y ya es hora darle uso...
Kamuiu escribió:habria tardado menos si no fuera que la camara pilla el libro como el culo....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


pal caso, como a mi tambien me pillaba el libro de pena, me puse a pensar... y resulta ser que el libro esta colgao en internet ni mas ni menos que en la web de nitendo.com

mirandolo desde el monitor va como la seda... eso si al libro le podrian dar por donde amargan los pepinos...

PD: el libro de la web oficial le faltan solo 2 paginas que deberas completar con el libro, pero vamos cosa de poco. :)
danydm escribió:
Kamuiu escribió:habria tardado menos si no fuera que la camara pilla el libro como el culo....
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


pal caso, como a mi tambien me pillaba el libro de pena, me puse a pensar... y resulta ser que el libro esta colgao en internet ni mas ni menos que en la web de nitendo.com

mirandolo desde el monitor va como la seda... eso si al libro le podrian dar por donde amargan los pepinos...

PD: el libro de la web oficial le faltan solo 2 paginas que deberas completar con el libro, pero vamos cosa de poco. :)


Yo me lo compré hace poco y finalmente he tenido tiempo para probarlo. A parte de que me está encantando y los minijuegos extras son geniales y entretenidos, lo que dices del PC es cierto, funciona de perlas. Es más, para tener buen ambiente, yo en mi habitación de noche juego al Spirit Camera y sólo uso la luz de la pantalla del ordenador, eso y los auriculares stereo ayudan mucho a matarme del miedo jajaja

Tiene muchas críticas (malas) el juego, pero como yo pienso, hay gustos para todo y cosas de la mayoría no tienen que afectar a una persona, por eso a mí me parece un buen juego, tal vez la duración no sea el punto más a favor que tenga, pero al menos es distinto a los demás, toca un género poco activo actualmente en la portátil y cumple con lo que ofrece. Repito, los minis extras son bastante buenos, al menos no queda en una historia el cartucho sólo ^^
El juego tiene varios problemas:

-Muy tiquismiquis con la luz.
-Corto.

Pero si no fuera por eso estaría muy bien. Es una experiencia muy diferente a lo que hay y no me arrepiento de haberlo comprado.
Yo lo vi el otro día por 20 € y ya son precios que empiezan a ser aceptables. En el futuro sí que me gustaría hacerme con él, fue un poco chasco todas las críticas que se llevó.


¿Una vez lo habéis terminado seguís jugando con él?
Kwon escribió:Yo lo vi el otro día por 20 € y ya son precios que empiezan a ser aceptables. En el futuro sí que me gustaría hacerme con él, fue un poco chasco todas las críticas que se llevó.


¿Una vez lo habéis terminado seguís jugando con él?


Yo ayer me pasé el project zero 2 de la wii. ESO si es una obra maestra. Para mi la mejor saga de terror que existe. Bueno, soy fan de la cultura japonesa desde pequeño, con lo qual, evidentemente la ambientación de Japón antiguo me vuelve loco.
Soy fan de la saga debo decir. Y el 2 es el mejor. Esta noche empezaré el 4 pero me da a mi que imposible que sea tan bueno como el 2...
Me ha quedado el regustillo amargo del final... Así que ya veré si empiezo el 4 a la noche.
El final que he hecho es.
El que Mio ahorca a Mayu y Mayu se convierte en mariposa. Muy triste, pero a la vez me ha encantado

Lo bueno de tener la wii pirata (aunque me he comprado el juego por ser fan de la saga, pero está precintado) es que he jugado al juego en la versión parcheada con voces en japonés. ESO si que es disfrutar del juego. Las voces en inglés no valen NADA.
Vaya OBRA MAESTRA. Que ambientación... La aldea típica japonesa (con sus casas, sus tatamis... puertas corredizas... vamos, de la época) es impresionante. Como lo he disfrutado. Lo jugué en ps2 pero no me lo pasé, aunque vi a mi padre acabarselo. Ahora, ni me acordaba de como acababa ni nada, pues no hace años, por lo menos 9 que salió en ps2 creo, o 8...

He flipado mucho. Lo recomiendo para el que no lo tenga, sobretodo.

En cuanto a el de 3DS... yo paso de él. Deberían hacer un Project Zero como los de wii pero en 3DS. Igual que han hecho el Resident Evil Revelations. Con la cámara detrás como en la wii, y con el efecto 3D. No esa mariconada de juego que han hecho con RA.
Sólo deseo que dios me oiga xD Y si puede ser en una aldea japonesa antigua, mejor :P
Yo también compré el de Wii aunque aún no lo he terminado, estoy por el capítulo 5 o 6. Me va a venir bien tener a alguien que se lo haya terminado porque creo que la última vez que jugué tuve un medio atasque.
Kwon escribió:Yo también compré el de Wii aunque aún no lo he terminado, estoy por el capítulo 5 o 6. Me va a venir bien tener a alguien que se lo haya terminado porque creo que la última vez que jugué tuve un medio atasque.


No es complicado.
El Project Zero 2 es el mas facilon de todos (de la trilogia original, ya que al 4 no he jugado). La primera vez que me lo pase, acabe con mas de 15 items curativos y en todo el juego solo mori una vez. Hablo del modo normal, en el modo Pesadilla es otra cosa (y la pava final es bastante japuta XD )

Me gustaria probar el de wii, pero no me mola nada que hayan tocado la jugabilidad y cambiado por completo el sistema de camaras [snif]

PD-A ver si el Spirit Camera baja algo mas de precio, que lo quiero probar XD
yo me lo compre en cex por15euros hace bastante. me lo pase en 3horas y lo vendi xq ya no iba a jugar cn el y tmpoco fue un juego q me entusiasmo mucho.
ryo hazuki escribió:El Project Zero 2 es el mas facilon de todos (de la trilogia original, ya que al 4 no he jugado). La primera vez que me lo pase, acabe con mas de 15 items curativos y en todo el juego solo mori una vez. Hablo del modo normal, en el modo Pesadilla es otra cosa (y la pava final es bastante japuta XD )

Me gustaria probar el de wii, pero no me mola nada que hayan tocado la jugabilidad y cambiado por completo el sistema de camaras [snif]

PD-A ver si el Spirit Camera baja algo mas de precio, que lo quiero probar XD


Si, pero importa bien poco que sea el más facilón. De toda la saga es el mejor, sin duda.
Esta noche he empezado el 4. De momento el 2 le pega 100 patadas. Pero eso si, las escenas son mucho más impactantes... No soy para nada un cagón, pero si que con algunas escenas me he quedado O.O
Supongo que claro, los modelados cambian un poco, los fantasmas pues tienen más detalles desagradables, las caras, los zooms...
No se, las escenas de momento que he visto son más impactantes.

Pero para mi el 2 no lo supera ninguno xD Por muy facilón que sea. Es el que tiene mejor trama, mejor ambientación, etc...
Finalizado ayer en una partida [+risas] La idea es muy buena pero está super mal llevada a cabo.
itho escribió:Finalizado ayer en una partida [+risas] La idea es muy buena pero está super mal llevada a cabo.

totalmente d acuerdo
Una pregunta. Acabo de comprar el cartucho solo pensando que no necesitaba nada mas y veo que sin el AR book no juego ni de coña.
¿Alguien sabe si puedo conseguir el libro este de AR de alguna forma? Hay forma de descargarlo de algun sitio?
Sino, me resignaré a haber tirado el dinero.
Gracias
Convence a alguien para que te lo escanee. Es más, las cámaras de la 3ds son tan cutrongas que yo creo que una simple foto donde se vean las páginas medio bien te debería de servir para usarlo en un movil u ordenador.
Cranky_kong escribió:Convence a alguien para que te lo escanee. Es más, las cámaras de la 3ds son tan cutrongas que yo creo que una simple foto donde se vean las páginas medio bien te debería de servir para usarlo en un movil u ordenador.



Gracias compi, pero fijate que acabo de encontrar que Nintendo las deja imprimir desde su web!!!

http://www.nintendo.com/consumer/downlo ... ooklet.pdf


http://www.nintendo.com/consumer/system ... wnload.jsp

Asi que ya sabeis, si las habeis perdido, aqui estan para imprimir.

Supongo que valdrán en blanco y negro, no?

Gracias Cranky por preocuparte!
Si quieres imprimirlo en blanco y negro, prueba a sacar una de prueba y si va bien ya sacas las demás. Pero personalmente creo que con lo corto y poco rejugable que dicen que es te va a salir más a cuenta usar una tablet o smartphone si tienes oportunidad. Te pasas el juego y plin, a pasar.
Cranky_kong escribió:Si quieres imprimirlo en blanco y negro, prueba a sacar una de prueba y si va bien ya sacas las demás. Pero personalmente creo que con lo corto y poco rejugable que dicen que es te va a salir más a cuenta usar una tablet o smartphone si tienes oportunidad. Te pasas el juego y plin, a pasar.



A que te refieres con usar una tablet o smarthone? A darle a la foto que tengo en la pantalla del movil en vez de imprimirlo?
Exactamente, a poner la imagen el libro en la pantalla y usarlo desde ahí. Por ejemplo, del kid icarus hay incluso una aplicación con todas las cartas para usarlo en el movil. Seleccionas la carta que quieras, te la pone en la pantalla y la consola te la reconoce. Supongo que con el pdf podrías hacer lo mismo : que ocupe la pantalla completa y probar a ver si te lo reconoce el juego.
yo soy la q compro los otros dos juegos sin cartucho al forero que t ha vendido este, y te iba a decir lo de la web d nintendo. a lo q se refiere es a que en vez d imprimirlo es q uses lo pongas en el movil o en el pc y enfoques cn la 3ds q lo reconocera.
Genial, da gusto con vosotros!
Es lo que haré y pso de imprimirlas!
Un saludo y gracias de nuevo
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6