[HO] Spirit Camera: La Memoria Maldita

1, 2, 3, 4, 5, 6
AcePiNa escribió:Me compadezco de quienes realmente compren un juego de 2 horas , realmente me compedezco xd ( y encima tope cutre , porque por mucha R . A y demás es cutre hasta morir )

Yo me lo he comprado [tomaaa] por 28€no lo veo mal de precio, ademas no se si fue en este foro o en otro que alguien ya lo tenia y decia que almenos 5 horas
¿Os viene el libro de RA?
raysanxyxx escribió:
AcePiNa escribió:Me compadezco de quienes realmente compren un juego de 2 horas , realmente me compedezco xd ( y encima tope cutre , porque por mucha R . A y demás es cutre hasta morir )

Yo me lo he comprado [tomaaa] por 28€no lo veo mal de precio, ademas no se si fue en este foro o en otro que alguien ya lo tenia y decia que almenos 5 horas

Ya nos contarás qué tal...
A mí me atrae la temática, y la duración tampoco sería un problema si son pocas horas pero bien aprovechadas. Hace poco jugué un juego de PC que se llama To the moon; jugabilidad tiene poca y me duró poco más de tres horas, pero es una de las experiencias más memorables que me ha dado un juego en mucho tiempo.
Hoy día nos fijamos demasiado en las cifras (qué consola vende más, las notas de los análisis, las horas que dura la campaña de un juego, ...) pero hay muchas cosas que no pueden resumirse en un simple número.
A mi me llama la atención, pero quiero saber si tiene duración para seguir jugando. Algo así como terminas el modo historia pero puedes seguir persiguiendo fantasmas o jugando con el RA
yo esperaba mas de este juego,pero visto lo visto mas vale ahorrarme ese dinerillo
A mi me llega el lunes. Me he pillado el PZ2 + Spirit Camera por 69,25€ juntos.

Hoy día nos fijamos demasiado en las cifras (qué consola vende más, las notas de los análisis, las horas que dura la campaña de un juego, ...) pero hay muchas cosas que no pueden resumirse en un simple número.

+1

De todas formas, admito que el juego para comprarlo por ese precio hay que ser muy fan. Yo lo soy, y entiendo que aunque la gracia de lo de la realidad aumentada y demás y la distinta experiencia jugable tiene lo suyo, debería ser más largo.

Pero siempre os lo podéis pillar si baja de precio. :)
Este juego como mucho a 10 euros , y aún así me seguiría pareciendo caro xd
AcePiNa escribió:Este juego como mucho a 10 euros , y aún así me seguiría pareciendo caro xd


A mi tambien, 4,99 y... XD
PRECISAMENTE la duración de un juego SÍ puede resumirse en un número ( aunque como siempre digo , yo siempre pongo algo más , es decir si dicen que dura 2 horas , sé que me durará 3-4 , o sería muy raro que no fuera así )

Es decir , es algo OBJETIVO . Si un juego es corto , es corto , se dice y punto .

Y este Spirit Camera , lo és . 2 horas de media dura , no hay extras casi así que poco más aparte de repetir y repetir . Y encima el juego parece malillo .
en meri esta el analisis, asi por encima dura unas 5 horas y una vez acabado por lo visto se desbloquea un nivel de dificultad mayor, y como extras poder hacer fotos y que les salgan espectros a las fotos y poco mas bueno si tiene un 5,5 de nota.
le tenia ganas, pero me voy a esperar a que baje de precio o segunda mano, unas 5 horas de juego quizas en mi sean alargarlo hasta las 7 horas, aun asi me espero a que baje de precio.
Lo habeis visto en algun lado ya? lo digo por la distribucion, que esta mañana he ido a carrefour y a game y no lo tenian
raysanxyxx escribió:Lo habeis visto en algun lado ya? lo digo por la distribucion, que esta mañana he ido a carrefour y a game y no lo tenian

El miércoles ya lo tenían en El Corte Inglés.
lo malo del juego es su duracion.. lo veo demasiado corto con lo que vale
Cuando baje de precio se compra y ya esta.
Dracarys escribió:Jodo como se lo han currado los del Fnac O_o

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... Origin=TWT

:O no esta nada mal, esque menuda jodienta la duración del juego por dios, una verdadera lástima.
raysanxyxx escribió:Lo habeis visto en algun lado ya? lo digo por la distribucion, que esta mañana he ido a carrefour y a game y no lo tenian


Yo lo he visto ayer en madiamark y en un game(pero en game lo tenia todavia guardado en almacen).
No se como funcionan los cartuchos de 3ds, pero hubiera estado bien esta idea.

Ya que no se puede jugar en lugares oscuros, hubiera estado bien que la 3ds hubiera tenido un par de leds blancos para grabar video y ya puestos un flash de xenon para las fotos, pero como esto no ha sido asi aqui esta mi idea que no se si podría ser posible.

Se trata de un cartucho para 3ds del juego spirit camera pero mas grande, de forma que sobresaliera de la consola lo justo por fuera, en el que se lo podrian poner 2 leds blancos ( o fliparselo y poner 2 pequeños leds rgb para iluminar con diferentes tonos de color).,
Con esos 2 leds blancos ya se podría jugar a oscuras e incluso hacer efectos en el que cada vez que se tome una foto darle mas intensidad al led como si de un flash se tratase.

En el caso de que no se pudiera alimentar el cartucho con la propia consola, alimentarlo a base de una pila de boton.
Algunos dicen 2 horas, otros 3, otros 5...

Alguien que REALMENTE TENGA EL JUEGO Y ESTÉ JUGANDO puede decir aproximadamente cuánto lleva jugando o si se lo ha pasado cuánto le ha durado?.
XeMiZo escribió:Algunos dicen 2 horas, otros 3, otros 5...

Alguien que REALMENTE TENGA EL JUEGO Y ESTÉ JUGANDO puede decir aproximadamente cuánto lleva jugando o si se lo ha pasado cuánto le ha durado?.


Mi registro de actividad pone 2:50 horas, con el modo historia pasado y los extras probados. Una vez te pasas el modo historia, desbloqueas una Historia+ con mayor dificultad, nuevos trajes y más información sobre la misma.
PlayerNintendero escribió:
XeMiZo escribió:Algunos dicen 2 horas, otros 3, otros 5...

Alguien que REALMENTE TENGA EL JUEGO Y ESTÉ JUGANDO puede decir aproximadamente cuánto lleva jugando o si se lo ha pasado cuánto le ha durado?.


Mi registro de actividad pone 2:50 horas, con el modo historia pasado y los extras probados. Una vez te pasas el modo historia, desbloqueas una Historia+ con mayor dificultad, nuevos trajes y más información sobre la misma.

vamos.... que es una estafa de jueg. Paso de comprarlo a cualquier precio superior a 0€
Tanto como a 0 euros no sé ( porque eso equivaldría a mangarlo xd ) . Pero más de 5-10 sí que no pago . Y eso que este juego era muy esperado
Por 5 horas estaría aceptable pagar unos 30€.

Por dos horas NO.
david530 escribió:Por 5 horas estaría aceptable pagar unos 30€.

Por dos horas NO.

Aceptable en tu mundo , en el mío seguría siendo un timo xd
AcePiNa escribió:
david530 escribió:Por 5 horas estaría aceptable pagar unos 30€.

Por dos horas NO.

Aceptable en tu mundo , en el mío seguría siendo un timo xd

Contando que hay shooter que venden a 60€ y tienen menos horas, ya sería aceptable.
Pero tienen online ( excepto algo como Vanquish , aún así ese es amor y encima rejugable )
gente, no es hilo para discutir sobre la relación durabilidad/precio de los shooters.
Pero es por relación a este , hombre xd

Sí vamos , lo dicho , este Spirit tiene una muy mala calidad/precio . A ver si baja
AcePiNa escribió:Pero es por relación a este , hombre xd

Lo he dicho mas que nada porque se como acaban al final estas conversaciones (por suerte este hilo lo seguimos pocos).
Yo ya tengo claro que no me lo compo como no valga 5€ y en ese caso solamente me lo pensaría.
¿La historia es interesante o es puro relleno? Porque si son 2 horas y encima la historia es mala... no vale la pena el juego xD
Aunque sean 2 horas de historia, yo estaría dispuesto a pagar 10€ por el juego XD
Si la historia es realmente buena , y el juego está bien hecho , por qué no .

El asunto es que parece todo lo contrario xd
los que penseis que va a salir por 10 euros o menos vais listo, con todos mis respetos...... mirad el dakura? su duracion sera menos de 2 horas y lo que vale€
Hoy lo he visto en el Fnac por 34 leuros.

Al ser tan breve su historia, me parece jevy metal el precio...

El caso es que me apetecía catarlo, pero si tras hacerte la historia ya no puedes hacer nada más, pues... [poraki]
perdigones escribió:los que penseis que va a salir por 10 euros o menos vais listo, con todos mis respetos...... mirad el dakura? su duracion sera menos de 2 horas y lo que vale€

lo que van listos es si pretenden que yo lo compre por algo mas de 2 o 3€.....
Eso mismo pienso yo, el dia que lo vea a 10€ o menos caera, y si no lo veo nunca a ese precio nunca lo comprare.
PlayerNintendero escribió:
XeMiZo escribió:Algunos dicen 2 horas, otros 3, otros 5...

Alguien que REALMENTE TENGA EL JUEGO Y ESTÉ JUGANDO puede decir aproximadamente cuánto lleva jugando o si se lo ha pasado cuánto le ha durado?.


Mi registro de actividad pone 2:50 horas, con el modo historia pasado y los extras probados. Una vez te pasas el modo historia, desbloqueas una Historia+ con mayor dificultad, nuevos trajes y más información sobre la misma.


Gracias. Estaba entre Heroes of Ruin, Final Fantasy Theatr. y Spirit Camera. Vaya decepción de la duración del juego [buuuaaaa].

En cuanto lo vea a 10 euros o menos sí que me lo compraré, pero no creo que pague más de eso. De momento supongo que tendré que invertir en el Final Fantasy Theatrhythm, que por el contrario de este, parece ser que se puede alagar mucho si llega a gustarte ese género en particular.

Por cierto, centrándonos en Spirit Camera: ¿qué tal está la historia del Spirit Camera en sí?, ¿es un spin-off cutre?, ¿una historia buena?, ¿puedes jugar al juego varias veces con dificultad y exprimirlo un poquillo más?. Si los que teneis el juego podéis dar un poco de información todos aquellos que estamos con dudas estaríamos eternamente agradecidos.
Esta por 26 euros en el MM.
Habrá que esperar a las ofertas de UK para pillarlo a buen precio... seguro que en unos meses estará a 10-12 libras
Mi análisis del juego lo tenéis en RG: http://www.revogamers.net/analisis/spir ... 045/1.html
La verdad, es que me he quedado a gusto haciendolo xDD
PlayerNintendero escribió:Mi análisis del juego lo tenéis en RG: http://www.revogamers.net/analisis/spir ... 045/1.html
La verdad, es que me he quedado a gusto haciendolo xDD


Gracias, tío. Me has aclarado todas las dudas que tenía.
Siendo PZ2 mi survival preferido tengo muy claro que por poco que cambie me voy a hacer con el de Wii.

Este de 3DS lo tenía muy claro también, pero es que después de leer tantas opiniones sobre lo mediocre que es se me quitan las ganas. De todas formas seguro que me lo compraré en alguna oferta interesante o cuando baje de precio.

Por cierto, ¿es interesante el añadido del de wii con el de 3ds?

Un saludo!! ^^
Opt7mu5 escribió:Por cierto, ¿es interesante el añadido del de wii con el de 3ds?

Un saludo!! ^^

¿Tienen algún tipo de conectividad?
Este juego seguro que baja pronto. Y será cuando lo coja, por ser el primero en usar "bien" la Realidad Aumentada.
3:40 minutos, aunque he estado casi una hora en el final boss haciendolo una y otra vez hasta pasarmelo xD.

Lo de enfocar al cuaderno, bastante mal, he probado en una habitacion bien iluminada y no tiraba asi que me he tenido que ir a otra en la que casualmente a parte de la luz de techo tengo otras luces adicionales que te dejan ciego y con eso si he podido jugar, aunque algunos reflejos en el cuaderno tambien molestaban, supongo que es debido a las super camaras de la consola que son la mayor mierda que he visto en mi vida.

Por ejemplo he probado una aplicacion de realidad aumentada en el movil con la que he flipado, mostraba el objeto aumentado desde casi cualquier angulo, vamos que lo ponia totalmente de perfil y funcionaba alucinante. Despues voy y pruebo esto en la 3ds y deprimente oye.

Aun asi, me lo he pasado bien con el juego, no esta mal, lastima los fallos de escaneo dados por culpa de las supercamaras de 20centimos que tiene.
Entonces el juego es cortísimo , poco rejugable , con una historia pasable tirando a mala , y su mayor aliciente , la R. A , esta hecha unos zorros por las mierdi-cámaras que gasta la 3DS .

Pues nada oie , caballo ganador xd
Cranky_kong escribió:
Opt7mu5 escribió:Por cierto, ¿es interesante el añadido del de wii con el de 3ds?

Un saludo!! ^^

¿Tienen algún tipo de conectividad?


Pues así se anunciaba, pero no veo en ningún sitio en que consiste...
Opt7mu5 escribió:
Cranky_kong escribió:
Opt7mu5 escribió:Por cierto, ¿es interesante el añadido del de wii con el de 3ds?

Un saludo!! ^^

¿Tienen algún tipo de conectividad?


Pues así se anunciaba, pero no veo en ningún sitio en que consiste...

Yo lo que lei era quen el manual del juego de wii viene una pagina que lo lee el juego de 3ds
raysanxyxx escribió:Yo lo que lei era quen el manual del juego de wii viene una pagina que lo lee el juego de 3ds


Ya está?? XD

Joer que decepción, pensaba que daba algo más de juego... XD

Gracias!
Os dejo el código QR de Spirit Camera que venía en Project Zero II: Wii Edition:

Imagen

Para leer el QR debemos seguir estos pasos:
1) Completar el modo Project Zero: El diario púrpura, entrar en el modo historia (extra) y en fotografías y duelos.
2) En fotografías y duelos seleccionar cualquier personaje y leer el código QR.
3) Hacer que los 2 círculos encajen.
4) Se desbloqueará a las gemelas perdidas, y podremos fotografiarlas o luchar contra ellas.


Un saludo ^^
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6