[HO] Spirit Camera: La Memoria Maldita

1, 2, 3, 4, 5, 6
13 de abril fecha americana de salida, y en europa?... Siempre estamos en las mismas...
Gracias por compartir la entrevista, me ha gustado mucho. Que nos llegue pronto e____e

Creo que el término de esta generación terminará por ser "casual" xD.
IGN ha publicado la review para este juego y es totalmente desalentadora. El modo historia sólo dura 2 ó 3 horas :(
http://uk.ds.ign.com/articles/122/1222604p1.html

Así que me lo compraré si vale 5€. Como decían por ahí, con ese tiempo parece más una demo que un juego completo.
Y supongo que con todas las vueltas que le dieron al juego no pensaron que 2-3 horas de duración para el modo campaña era absurdo; claro, estamos hablando de un juego casual, de esos que puedes llevar a las reuniones de amigos [mad]

Pues a ver si me lo agencio de segunda mano a precio módico. Vaya chasco.
[ fj ] escribió:IGN ha publicado la review para este juego y es totalmente desalentadora. El modo historia sólo dura 2 ó 3 horas :(
http://uk.ds.ign.com/articles/122/1222604p1.html

Así que me lo compraré si vale 5€. Como decían por ahí, con ese tiempo parece más una demo que un juego completo.

:O que bajon mas grande...lo tenia en mente para comprarlo si o si, pero ahora esta totalmente descartado a no ser que lo encuentre como mucho por 10 euros y cosa dificil sera esa, madre mia 3 horitas aunque fuesen 4 es lamentable si esto es asi, y supongo que IGN no se lo habra invnetado, de todas maneras si es tan escasa la duracion dentro de poco todas las paginas lo iran comentando a medida que lo prueben, una vez mas de ser asi que GRAN DECEPCION.
Bueno, miremos el lado positivo, el primer Project Zero tampoco duraba mucho mas XD
ryo hazuki escribió:Bueno, miremos el lado positivo, el primer Project Zero tampoco duraba mucho mas XD

ostias pues yo me tire bastante mas, debio ser por el acojone pero vamos que me duro bastante bastante.
Ptm... y yo ya lo he comprado.... esta en camino -_- como me joden estas cosas... ahora ni podre revenderlo. aca :s
emulation escribió:Ptm... y yo ya lo he comprado.... esta en camino -_- como me joden estas cosas... ahora ni podre revenderlo. aca :s

como que esta en camino, ¿no sale en junio?
http://blogocio.net/spirit-camera-y-pro ... -no-52308/
grulla0 escribió:
emulation escribió:Ptm... y yo ya lo he comprado.... esta en camino -_- como me joden estas cosas... ahora ni podre revenderlo. aca :s

como que esta en camino, ¿no sale en junio?
http://blogocio.net/spirit-camera-y-pro ... -no-52308/

Puede que el user sea de américa y que le llegue pronto, ya que ahí sale hoy a la venta.
Noticion y de los buenos que vayamos a disfrutarlo en europa. A ver anuncian el Devil survivor overclocked que lleva un tiempo muerto de risa en los USA.
En Destructoid le dan un 1. Dicen que dura 2 horas.
Thorin_Saeba escribió:En Destructoid le dan un 1. Dicen que dura 2 horas.


Destructoid, Game Informer e IGN le dieron con todo..

con lo que dicen de es corto, que tiene que estar bien iluminado el cuarto, que vas a estar girando 360° a cada rato, que basicamente consiste en leer el libro, una secuencia con una mujer y luego derrotar un fantasma y que las limitaciones de la 3DS le pasan factura, mataron las ganas que tenia de comprarlo

en fin, a esperar que se ponga en 19.99$ como le paso a doctor lautrec y entonces plantearme si comprarlo o no... pero si es tan corto, paso totalmente de el.
No sé si lo habréis comentado, pero ya tiene fecha: 29 de junio
Está en iDÉAME para probarlo, ya lo tienen traducido y con el librito (del tamaño de las instrucciones, no como el del vídeo promocional). A ver si mañana puedo probarlo.
Era un juego que queria comprar pero los ultimos comentarios me estan haciendo pensarmelo bastante.
No me jodan que la version USA solo viene en ingles?!!!
emulation escribió:No me jodan que la version USA solo viene en ingles?!!!


donde lo leistes? :-? :-?
Recordad que en japon tampoco se hizo de muy buena fama por las carecias a la hora de la jugabilidad. Como curiosidad a precio reducido puede caer pero soltar 40 euros, pues como que no lo veo. Esperemos verlo en Europa a la venta, a ver que ocurre.
No han dicho nada en el Nintendo Direct pero si vais a la web ahora hay un pequeño vídeo en el que dicen que en la contraportada del manual de instrucciones del Project Zero 2 de Wii podremos enfocar con la cámara para desbloquear contenido en Spirit Camera.
joder a ver si sale pronto
No sé que esperar de este juego. Todo lo que he leido al respecto es mas bien negativo. A ver si sale y alguien confirma que tal está porque no lo tengo muy claro. Y eso que la idea es buena pero no está del todo bien llevado a la práctica. Ya veremos.
Thorin_Saeba escribió:En Destructoid le dan un 1. Dicen que dura 2 horas.


Es esto cierto? sería el colmo, dos horas??
ivalice27 escribió:
Thorin_Saeba escribió:En Destructoid le dan un 1. Dicen que dura 2 horas.


Es esto cierto? sería el colmo, dos horas??

Si es cierto, lo he leido en mas de una web.
Pues me lo voy a pensar entonces, porque no hace mucha gracia pagar por dos horas de juego, y verlo una semana o dos despues a 10 euros. ¬_¬
vaya cagada 2 horas ni un fin de semana me durara,lo mejor seria alquilarlo..pero en jerez no se si hay videoclubs con juegos de 3ds..
Pues no corrais la voz y así compramos los juegos de los que lo vendan a los dos días por unos pocos eurillos (?).
Kwon escribió:Pues no corrais la voz y así compramos los juegos de los que lo vendan a los dos días por unos pocos eurillos (?).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Pues ojalá en un tiempo lo pongan a 9,9€ en mediamarkt y en una tarde te lo pasas. Una cosa es que el juego sea corto y otra es que dure dos horas... los mayas tenían razón, es el fin.
pedrinxerez escribió:vaya cagada 2 horas ni un fin de semana me durara,lo mejor seria alquilarlo..pero en jerez no se si hay videoclubs con juegos de 3ds..


Si que los hay.

Pues ya me quedo con la duda, casi que mejor me cogeré solo el 2 de wii y tirando, a ver si lo rebajan rápido, porque pagar más de 30 euros por algo que dura 2 horas es una tomadura de pelo.A esperar toca, menuda decepción, tenía muchas ganas de este juego para desempolvar mi 3ds.
¿Sale el 29 de junio acompañando al de Wii?.
un juego de 2 horas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mirad el lado bueno. En 2 o 3 meses lo tendremos en Amazon a 10 libras o menos [+risas] Seguramente entre la tontería de los fantasmas, la RA y tal, si lo ponen baratuno no va a venderse tan mal como se merecería.
itho escribió:Mirad el lado bueno. En 2 o 3 meses lo tendremos en Amazon a 10 libras o menos [+risas] Seguramente entre la tontería de los fantasmas, la RA y tal, si lo ponen baratuno no va a venderse tan mal como se merecería.

yo un juego de 2 horas no lo quiero ni regalao junto a otro juego.
Diran que es muy rejugable. Podras fotografiar fantasmas en el salon, en la habitacion, en el bater.. XD
Yo creo que lo único bueno que podremos sacar de esto es su bajada rápida, poco más, y por tenerlo quizás de colección junto a los otros, no le veo futuro, quizás hasta sea de tirada muy corta, yo tiraré por el de wii una vez pensado y listo, que la cosa no está para andar tirando dinero por un juego de 2 horas, menuda pérdida de tiempo.
ivalice27 escribió:menuda pérdida de tiempo.

Míralo por el lado positivo: ¡al menos es poco tiempo el que pierdes! :Ð

Pero estoy contigo; yo también tiraré a por el de Wii.
meloncito escribió:Diran que es muy rejugable. Podras fotografiar fantasmas en el salon, en la habitacion, en el bater.. XD


hola
eso lei yo en el hobby consolas de este mes salia todo un reportaje del juego muy bien explicado

saludos
uffff, acabo de hacerme de otra 3ds, hacia ya meses que vendi la mia, tenia muchas ganas de este juego, pero ahora mismo leyendo que dura el modo historia 2 horas [+risas] como que se me han quitado todas las ganas, o como bien dicen la comprare cuando esté en mm amontonados a 10 euros [poraki]
Desde el site oficial del juego se puede descargar el libro RA
davila escribió:Pues ojalá en un tiempo lo pongan a 9,9€ en mediamarkt y en una tarde te lo pasas. Una cosa es que el juego sea corto y otra es que dure dos horas... los mayas tenían razón, es el fin.


Uffff, hasta a ese precio me parece caro.
Lion_omega escribió:
davila escribió:Pues ojalá en un tiempo lo pongan a 9,9€ en mediamarkt y en una tarde te lo pasas. Una cosa es que el juego sea corto y otra es que dure dos horas... los mayas tenían razón, es el fin.


Uffff, hasta a ese precio me parece caro.

+1
Espero que de regalo venga la niña de The Ring porque vamos ..... 2 horas :D
Parece que ya esta a la venta, lo he visto en un Saturn a 28 euros... Me tira bastante por el echo de que me encanta la saga PZ, pero prefiero esperar a ver si hay algo mas alla de esas dos horas de juego XD
¿pero nadie se lo va a comprar?

Esperamos un analisis de un jugador serio, para saber si de verdad dura 2 horas o tiene juego para un montón de tiempo, aunque el modo historia te lo termines en menos de nada.
Me compadezco de quienes realmente compren un juego de 2 horas , realmente me compedezco xd ( y encima tope cutre , porque por mucha R . A y demás es cutre hasta morir )
Aruma escribió:¿pero nadie se lo va a comprar?


Si alguien se lo compra y se arrepiente estoy interesado en hacerme con él de 2º mano.
Kwon escribió:
Aruma escribió:¿pero nadie se lo va a comprar?


Si alguien se lo compra y se arrepiente estoy interesado en hacerme con él de 2º mano.


Pues yo lo tengo para la review de RG, tendré que jugarlo y luego me desharía de él, quizás te interese...
AcePiNa escribió:Me compadezco de quienes realmente compren un juego de 2 horas , realmente me compedezco xd


Ya lo dije en este mismo hilo, el primer PZ duraba solo un poco mas y en la vida me arrepentiria de comprarlo XD

(y juego de dos horas y menos, los hemos comprado todos alguna vez, otra cosa es que no nos acordemos XD )

El modo historia puede ser corto, pero luego pueden haber montones de extras (algo que todo PZ tiene) pero prefiero esperar alguna review para decidirme, porque 28 pavos de novedad, no me parece mal precio
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6