[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

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iKillerrr escribió:
denis74 escribió:¿Quien puede ser ese "muy experimentado piloto de F1" con el que están trabajando?
Just a word to say that I don't want anyone to underestimate what AJ is doing here. He's a humble chap and not one to blow his own trumpet but this really is a few steps beyond what any of the competition have implemented in a commercial game to the best of our knowledge. This really is taking things to pro simulation levels.

On that note, we're now in touch with an extremely experienced F1 racer with a view to bring him in to help polish the FA and FB tyres and handling.


Me suena a Hamilton [+risas]

Extremelly, supongo que algún veterano digo yo.
Din-A4 escribió:Extremelly, supongo que algún veterano digo yo.

Pero eso es pura publicidad, los de Codemasters también tiene pilotos de F1 dandoles información y luego mira los simuladores que salen. [carcajad]
No les hace falta nadie para sacar un buen simulador, aunque una ayuda nunca viene mal. Lo que quiero decir, es que eso de tener un veterano en F1 no significa nada.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:Extremelly, supongo que algún veterano digo yo.

Pero eso es pura publicidad, los de Codemasters también tiene pilotos de F1 dandoles información y luego mira los simuladores que salen. [carcajad]
No les hace falta nadie para sacar un buen simulador, aunque una ayuda nunca viene mal. Lo que quiero decir, es que eso de tener un veterano en F1 no significa nada.

No me acordaba de lo de CM, tenían a davidson en F1 2009 y 2010 y luego tenía físicas simples. En los vídeos, el tío jugaba con una saturación del giro increíble, con girar 40º ya giraba del todo.
Estamos hablando de Codemasters, no pidais peras al olmo [carcajad]

De todos modos no van a publicitar tal piloto de F1. Ellos han dicho que les está ayudando o ayudará un experimentado piloto de F1. Nada más que eso.



Bueno venía a postear lo siguiente, que es bastante interesante. Acaban de publicar en un primer vistazo de lo que van a implementar en los próximos meses. O lo que se va a hacer de inmediato. Se publicará un plan completo dentro de unos días.

The team and I have been looking at short-medium and long term goals, listening to the will of the community and looking at areas of the game that need attention most urgently. What I'd like to share with y'all today is the work we're looking at doing now and next - the plan to the game's release is still being knocked into shape but we're much closer to a clear picture there. So in lieu of the full plan to release (which I will be sharing with you soon) here's a look at our plan of attack right now for the immediate future:

Manual engine start controls - This is done and in today's build!
Weather setting - the full way of being able to specify the weather during a race, including random and "real" (downloaded from the net).
Tyres - Allow any tyre to be fitted to a car (configured in car setup)
Yellow/penalty flags
Track Cameras Tool
Post-track load (and on track) car setup
Full race weekend
Pitstops
Audio improvements - more on this soon!
Multiple custom livery support
KERS/DRS/Push to pass support
View replays in front end
Brake wear
Ballast system for MP
"Real" damage mode
Turn indicators
"Goggles" helmet for Lotus 49
Setup sharing
Windscreen dirt buildup
Live Track
New Concepts for Main Menu and Time Trial UI
Gear Ratio Setup System


La antepenúltima opción, Live Track, es lo siguiente. Era una característica que ya implemetaron en GTR2:
is the term we use for the ever changing nature of the track surface - grip changing with time, weather, temperature, number of cars on track, racing line location, marbles, session (more rubber down in race than first practice), etc.
Pintan muy bien esas mejoras. Habrá también Safety Car?
Espero que las físicas sean la mayor mejora.
Eso de la meteorologia segun el tiempo en la realidad me acuerdo que se dijo para el GT5, se quedó en agua de borrajas claro XD

No te conocia con ese avatar jeje.
Din-A4 escribió:Pintan muy bien esas mejoras. Habrá también Safety Car?
Espero que las físicas sean la mayor mejora.

Si tienen pensado metrer Nascar, lo lógico es que haya Safety Car, o mejor dicho en el mundo oval, Pace Car.
KiMika escribió:Eso de la meteorologia segun el tiempo en la realidad me acuerdo que se dijo para el GT5, se quedó en agua de borrajas claro XD

No te conocia con ese avatar jeje.

Aquí no pasará, [oki]

Creo que ya me tocaba cambio de avatar despues de tantos años con el del doctor de Regreso al Futuro.


Aquí un trailer que se ha currado un miembro del foro oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=-drjf517tY4&hd=1
Me molaba más el de doc...no se por que.XD

Aún falta casi un año para poder disfrutar esta joya!! se me está haciendo eterna la espera.más incluso que con gt5 que ya es decir.
Llegan notables mejoras en el sonido interior y desde las cámaras laterales en el Zonda R. Faltan aun, más progresos en el audio. Poco a poco irán ajustando el sonido de cada coche. El siguiente es el F1.

Sonido interior Pagani Zonda R
https://www.youtube.com/watch?v=yb6h5G5Z4Gs&hd=1

Sonido desde las cámaras laterales del circuito
https://www.youtube.com/watch?v=MjCRQQGPYdM&hd=1


Mañana un coche (el BMW M3 GT4) va a tener desgaste de motor y frenos. Aunque todavía de una manera preliminar. También el desgaste en el embrague es otra característica que muy pronto van a añadir.

Varios son los modelos de comisarios mostrados aunque aun ninguno está in-game.

El cambio de marchas es algo muy importante en lo que están trabajando. Está el modo automático, manual y completo realismo. Más información en la primera página con el documento original (en inglés) escrito por el desarrollador. Se está discutiendo con los miembros del foro oficial.

Otra cosa a implementar es el Sistema de Lastre y Equilibrio de Rendimiento, que es utilizado en varias disciplinas. También más información de esto en la primera página, que he traducido.


Hoy nos llega por sorpresa la versión clásica del circuito de Silverstone del año 1975. Es una versión totalmente diferente a lo que conocemos hoy día.
grande denis!!!
X
gracias [beer]

Edit
Hay noticias del lanzamiento ?
Esque en vandal han puesto imagenes y dicen que el juego se lanzara este año :-?
Se ha dcho algo al respecto,o estos de vandal sigue en la parra y no se enteraron que se iba para 2014??
fluzo escribió:grande denis!!!
X
gracias [beer]

Edit
Hay noticias del lanzamiento ?
Esque en vandal han puesto imagenes y dicen que el juego se lanzara este año :-?
Se ha dcho algo al respecto,o estos de vandal sigue en la parra y no se enteraron que se iba para 2014??


Primer trimestre de 2014 compañero!! Yo le tengo ganas, pero prefiero esperar y que lo hagan perfecto, y el día de su salida, que me manden el juego a casa por ser inversor... :-|
Ahora que me he creado un pc gamer le daré caña en esa plataforma.lástima que no he podido invertir en el proyecto y no podré probarlo hasta que salga
De qué se trata el cambio "completo realismo"?
yameli escribió:Ahora que me he creado un pc gamer le daré caña en esa plataforma.lástima que no he podido invertir en el proyecto y no podré probarlo hasta que salga

Pues a ver si pronto lo abren. Dijeron que tenían todo listo pero están tardando. Esperemos que en Junio vuelvan a abrir inversiones para las dos nuevas consolas.

Un saludo [oki]



Din-A4 escribió:De qué se trata el cambio "completo realismo"?

Lo tienes en la primera página. Te dejo la sección enlace directo. Es el documento que escribió el desarrollador allí en el foro oficial:
wiki/Project_CARS#Mejoras_en_el_Cambio_de_Marchas_.28documento_en_ingl.C3.A9s.29


Y esto es de ayer mismo:
Proofreading a more detailed version of the design and I wanted to share with y'all some of the new bits that came out of our talk here:

1. ShiftTolerance feature will be dynamic with clutch input. i.e. using the clutch will ramp this value up to some high number, thus making shifts easier even at partial clutch input and reducing gear damage.
2. Sequential mode - Select neutral with Gear Change Down button, but only when car is moving at under 2m/s. This seems the best option to me.
3. Sequential Mode - H-pattern shifter can still be used, but non-adjacent gears will be locked out and give you a neutral gear if selected.
4. Automatic gearbox mode - Shift times will be increased for cars which don't normally have an automated transmission to keep it from being an advantage over full manual control.
5. H-pattern, Broken gears - Quick double tap of Gear Change Up/Down to skip a broken gear. Allows players without H-shifters to use full realism mode.
6. H-pattern, Gear Change Up/Down - Extra delay to each shift as a penalty for using a simpler method to change gear. Full realism mode only
7. Gear damage - Clutch-less shifts will add some damage to a gear depending on how closely you match revs.
8. Gear damage - Randomly pop out of / stick in a gear when it is past X% damage.
9. Gear damage - Reduction of ShiftTolerance value as gear damage accumulates. Will make shifting to a gear more difficult the more you abuse it.




Lotus 49 en Silverstone Clásico. Versión del circuito del año 1975
http://www.youtube.com/watch?v=V4JqRpEI4AM&hd=1
Este juego pinta muy bien, con mi G27 seguro que lo disfruto mucho. Que envidia de tener la build y poder jugar cada semana [babas]
Que ganas de que salga, ojala sea un gran juego y le ponga contra las cuerdas a los pocos competidores que hay.

Me cuesta comprender como es posible que haya tan pocos juegos de coches enfocados al realismo en videoconsolas...
ALBIN escribió:Que ganas de que salga, ojala sea un gran juego y le ponga contra las cuerdas a los pocos competidores que hay.

Me cuesta comprender como es posible que haya tan pocos juegos de coches enfocados al realismo en videoconsolas...

Además añadiendo tantas cosas, como las roturas, compensación de pesos, y todo lo que van a incluír.
Por cierto, han puesto dos nuevas melodías en el menú del juego. A ver si hago un video y lo cuelgo por aquí. También que el diseño del menú que vemos ahora no es el diseño final. Lo van a rediseñar. Que dicen que es algo normal durante la etapa de desarrollo de un tipo de diseño a otro.

También hay otras pantallas del modo carrera (además de las que puse hace varios días).

Esperemos que llegue a buen puerto el proyecto. Va en buena dirección. Aunque yo creo que ahora mismo están en lo crítico que es sacar el tema de neumáticos adelante. Así esta semana han empezado a implantar pero no del todo, el modelo de calor/temperatura en neumáticos. La propagación del calor (modelo de calor) es algo que se ajustará a cada coche. Una vez esté implantado por completo el tema de temperaturas en los neumáticos, las presiones de los mismos funcionarán óptimamente. Y entonces llegará el desgaste de neumáticos (algo deseado que queremos verlo XD )
También la superficie de la pista tendrá diversas propiedades, ello unido a las de los neumáticos resulta un cocktail muy interesante.

También deberían de pulir y mucho, las repeticiones ya que no van lo suficientemente fluidas que deberían. Comentando también que es un problema conocido pero es importante que queden "limpias".


Lo positivo que no halla un gran editor de por medio, así no hay una fecha de salida impuesta. El proyecto puede ser pulido todo lo que sea necesario. Primavera 2014 dijo Andy Tudor que era cuando se lanzaría aunque los que estamos por allí podemos decidir en una votación según comentó.
en el E3 ni de coña veremos algo de la version de consolas.no??
fluzo escribió:en el E3 ni de coña veremos algo de la version de consolas.no??

Consolas next-gen imposible creo, aunque en PS4 ya lo están desarrollando desde hace semanas y de Xbox One no han recibido aún el kit de desarrollo.

De las actuales perfectamente podrían pero en el foro no van a decir nada, así que será o sería sorpresa. Ojalá enseñasen algo porque hace muuuuchos meses que enseñaron aquellas capturas de PS3. Mejor en movimiento.
denis74 escribió:
fluzo escribió:en el E3 ni de coña veremos algo de la version de consolas.no??

Consolas next-gen imposible creo, aunque en PS4 ya lo están desarrollando desde hace semanas y de Xbox One no han recibido aún el kit de desarrollo.

De las actuales perfectamente podrían pero en el foro no van a decir nada, así que será o sería sorpresa. Ojalá enseñasen algo porque hace muuuuchos meses que enseñaron aquellas capturas de PS3. Mejor en movimiento.

Hacen falta gameplays de la versión de consolas, y gameplays con los F1 en mónaco cawento
Ojalá muestren algo en el E3. No estaría mal un buen teaser en la conferencia de alguna consola. Lo dudo pero quien sabe :-|


Y ya empiezan en el primer paso del finde semana de carreras: Practicas1, Practicas2, Calificación, Calentamiento, Carrera1, Carrera2. Comentan que no estará disponible hasta que los menus del juego hallan sido unidos/conectados al código:

First pass for Race Weekend session-flow & overall structure has now been submitted - although it's still not available to you all until the Front-end menus have been hooked up.

It currently consists of the following flow:

* Practice 1 Session (optional)
* Practice 2 Session (optional)
* Qualifying Session (optional)
* Warmup Session (optional)
* Race 1 Session (required)
* Race 2 Session (optional)


So the flow is now all controlled from script (which is new for us), and will follow the above sequence depending on the sessions selected/deselected. Now the underlying game mode flow in and working, there'll be a lot more overall work TBD on this by all relevant departments.



* Y aquí un trailer realizado por un miembro del foro oficial. Algunas tomas y ángulos de cámaras están bien conseguidas. Así podeis ver los nuevos rayos del sol y también los nuevos lens flares.
http://www.youtube.com/watch?v=e9MxphZiiTw&hd=1

* Mejoras en los reflejos del agua bajo diferentes condiciones de luz. Así vemos el mar en Project CARS:
http://www.youtube.com/watch?v=5AdKM823QGY&hd=1

* Mejora en la luz nocturna bajo condición de niebla. Gran trabajo veo yo aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=7j_zM3cOuzo&hd=1
Que gran trabajo están haciendo. Las sesiones las veo bien, pero le falta la P3 para los F1, y la vuelta del campeón, por pedir que no quede [+risas] . Por cierto, la clasi se sabe cómo será? Habrá Q1, Q2 y Q3 o será a X minutos?

Por cierto, en el vídeo del mar, sólo le falta ver a la gente nadando y tomando el sol [fumando]
Madre mia... Con esta espera tan larga parece que el juego estara increible, un poco mas de info para ps3 no vendria mal.
Din-A4 escribió:Que gran trabajo están haciendo. Las sesiones las veo bien, pero le falta la P3 para los F1, y la vuelta del campeón, por pedir que no quede [+risas] . Por cierto, la clasi se sabe cómo será? Habrá Q1, Q2 y Q3 o será a X minutos?

Por cierto, en el vídeo del mar, sólo le falta ver a la gente nadando y tomando el sol [fumando]

Supongo que por ahora han empezado con el formato ETCC u otras disciplinas en las que el fin de semana de carrera son dos carreras en vez de una. Para la competición de F1 meterán la Q1, Q2, Q3 y demás reglas que tenga la competición F1.



Ayer implementaron algo que que repercutirá en la conducción. Hace tiempo al principio del proyecto se comentó que la altitud y la temperatura del aire tendrían impacto en las físicas y conducción. En el día de hoy empiezan con la presión del aire y la temperatura del aire basada en la la altitud del circuito.

cl 290683
[ENVIRONMENT][COMMON] code to generate air pressure (pa) and altitude base air temp based on altitude of the track. Also added hooks so we can provide the altitude of a track via its trd.

"Track_Altitude" (f32) is the property name that needs adding to the track files..
This is the Altitude for the track when y = 0;



Muy posiblemente halla un gran DLC gratuito.


Bueno, ya que estoy por aquí, dejo estos trabajos de hace unas horas. Ahí van :)

*Trabajos en el Silverstone del 75
- new mesh and textures for WMDFEA stand. Interior and AO applied
- new textures and normal maps for kerbs. Had to find a way how to combine it with wet road shader
- dound some microgaps so fixing them too

Imagen


También en Silverston del 75, trabajos en el edificio del pit:
New dif, spec and nmp textures for pitbuilding. Added bevel to visible edges, UV's are reworked for new texture. More banners added.
AO baked.

Imagen




*Añadida montaña en Mónaco, árboles en rascasse y arbustos en la zona de la piscina..., también un crucero:
-new BG mountain added, temp textures
- new textures for the terrain above the rascasse and around the saintdevote, the mesh still the same for now.Remapped
-added latest James asset and deleted the old one.
-added cruise ship
-few fixes here and there.
-added trees bushes on the terrain above the rascasse and bushes around the swimming pool. Atm still using the old types which were in the scene, i'll update them in case tomorrow
-updated sel sets
-tested

Imagen
denis74 escribió:Imagen


Nene quere, nene quere!!! [Ooooo]

P.D Es que no nos piensan dar gameplay a los consoleros de sus repectivas versiones!? [triston]
Que ganas de pillarlo, aunque estan metiendo tantas cosas que es una pena que salga tan tarde, quizas se quede algo al margen por las nuevas consolas...
No se ha comentado por aqui aun, que mala noticia para los usuarios de PS3/360.

denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Por mi parte si no lo sacan en PS3 pierden una venta, ya que no me voy a comprar la PS4 de salida, ni en algun añito supongo, hasta bajada de precio, consola slim ...
KiMika escribió:No se ha comentado por aqui aun, que mala noticia para los usuarios de PS3/360.

denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Por mi parte si no lo sacan en PS3 pierden una venta, ya que no me voy a comprar la PS4 de salida, ni en algun añito supongo, hasta bajada de precio, consola slim ...


Conmigo son 2. Y detrás otros cuantos miles.
KiMika escribió:No se ha comentado por aqui aun, que mala noticia para los usuarios de PS3/360.

denis74 escribió:Ojo al foro. Ian Bell está proponiendo parar el desarrollo en Xbox360 y Play3. Sólo es una discusión y habrá votación sobre esto: Si seguir el plan actual o empezar a dedicarse enteramente el desarrollo en Playstation4 y XboxOne.

Me ha chocado mucho esto. Perplejo me quedo y sinceramente no me gusta ni que lo planteen. Si hay problemas con el desarrollo de las actuales consolas es mejor que lo digan. Pudiera ser que quizás tienen que hacer tantos recortes que igual ni vale la pena ver el proyecto en las actuales consolas.
Cabreado me tienen [enfado1] [enfado1]


Por mi parte si no lo sacan en PS3 pierden una venta, ya que no me voy a comprar la PS4 de salida, ni en algun añito supongo, hasta bajada de precio, consola slim ...

Sigo el proyecto por PS3, porque la tengo y es el juego que me compraré. La PS4 puede que dentro de 3 años me la compre, no ahora. No veo lógico parar el desarrollo para estas consolas, ojalá voten todos que no se pare.
Todavía no había venido por aquí hasta la decisión final que es a través de esa votación entre todos los miembros.

Lo planteado es desviar los recursos y poner atención en el desarrollo hacia la next-gen, Play4/XboxOne desde ya (depende de esa votación inminente) Máxime cuando la competencia se ha puesto en ello. También va a ser mucho más rápido el desarrollo o port en las nuevas consolas por su consabido potencial.
Lo más seguro es que la versión de las actuales consolas sufra recortes en todos sus apartados, gráficos, físicas, IA, sonido, características que quizás deban omitir,,etc.... Así tendríamos dos versiones distintas. Una a full en todo en la next-gen y otra recortada o downgradeada en las actuales consolas. El juego está tomando una envergadura cada vez mayor y supongo que implantarlo en las viejas consolas puede llevar un quebradero de cabeza. Quizás esto lo deberían haber calculado y desde un principio ser título next-gen y asunto arreglado.

Además veo que es un estudio pequeño y es una gran faena hacer versión en todas las plataformas existentes y futuras. Son alrededor de 85 desarrolladores. Más increible me parece que con tal número de trabajadores estén haciendo lo que hacen.

Debeis saber que hay posibilidad de una versión Xbox360/Play3 pero tras la salida del juego en la next-gen. (que se ha de votar, como digo). Aunque yo no lo veo claro.

Claramente serían un título hermano mayor (next-gen) y un título hermano menor (actuales consolas).

Estamos en la semana que están implantando la nueva Modalcarcass y goma Flashtread. Esto es un paso más añadiendo más propiedades al neumático.
Todavía quiero probar ese neumático de testeo que tiene desgaste exagerado. A ver como me quedo en 3 vueltas [carcajad]



Llegan cambios en las dinámicas de vehículos y añadido presión de aire a las físicas.
CL 292620 [Common][Physics][Aries]
Vehicle dynamics updates:
Volumetric throttle modelling
Tweakers for throttle response
Non-gold csv export of brakemapping and torque volumetric data
New algorithm for engine load used by audio systems
Adjustable brake mapping and restrictor plates
Ambient pressure considered as part of throttle response
Per vehicle EDF updates to use new systems

CL 292621 [Aries]
Pass dynamic live air pressure values to physics systems

Casey is going to write up the details of this change and it's implications tomorrow but you are all going to LOVE this!



El apartado sonoro lo están optimizando. Están mejorando el sonido en varios coches. Entre ellos el F1
Hola Denis
El progreso de este juego lo sigo a traves de tus informaciones, que siempre son fantasticas, no es posible agradecerte en su justa medida el curro que haces.

Me he quedado algo perplejo con la noticia, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto, y el carácter de cofinanciación con el que surgía. ¿Qué pasa con aquellos que han invertido esperando obtener su juego de PS3? Sé que no esta descartado al 100%, pero pinta muy mal, y aun saliendo va a salirles tarde y "capado" (más de lo que se esperaba me imagino, nadie esperaría tener un juego de PS4 en PS3).

Vamos, me gustaría saber (supongo que habrá más compañeros que también) cual es la forma de proceder en estos casos. Yo no he invertido, pero me interesa para potenciales inversiones futuras.

PD: por cierto, curiosos motivos los de este inesperado cambio de rumbo: estudio pequeño, retraso en los plazos, usuarios hypeados desencantados... Parece que no solo le ha ocurrido a Polyphony Digital no?
Como es posible que ahora se hable de que no va a salir en PS3????

Es una broma?
Pasate por el hilo de PC y lo entenderas...
tuti34 escribió:Pasate por el hilo de PC y lo entenderas...


puedes resumirlo en una frase?
Siguiendo este juego desde finales de 2011, hace 2 años ya, viendo los progresos, vídeos... para que al final no salga para la única consola que tengo.

Espero que no sea verdad.

Denis, al final que harás, PC o nuevas consolas?
Din-A4 escribió:Siguiendo este juego desde finales de 2011, hace 2 años ya, viendo los progresos, vídeos... para que al final no salga para la única consola que tengo.

Espero que no sea verdad.

Denis, al final que harás, PC o nuevas consolas?


Señores, la decisión NO esta tomada ni muchísimo menos... Aún falta la votación de los inversores (entre los que me incluyo) para decidir el rumbo que se va a tomar en cuanto a las prioridades de las versiones :o
Din-A4, iré a la next-gen. Del PC paso porque al final me veo actualizando tal o cual parte. Tenía pensado comprar una de las nuevas consolas. O la Playstation4 o la XboxOne. No tengo decidido, más bien el tiempo decidirá XD Así tengo pensado comprarla coincidiendo con la salida de Project CARS que además habrá pasado tiempo desde al salida de las dos consolas y tiempo para elegir cual de ellas se lleva el caballo ganador (para mi claro). Hoy han añadido al build algo importantísimo como es el nuevo sistema de aceleración volumétrica. Varios coches tienen neumático con carcasa y compuestos que suman más características al neumático. Y ademas el sonido de varios coches ha sido retocado.
Está por venir nuevo sonido de los neumáticos.

También han añadido un nuevo circuito que es ficticio.


tuti34 escribió:Hola Denis
El progreso de este juego lo sigo a traves de tus informaciones, que siempre son fantasticas, no es posible agradecerte en su justa medida el curro que haces.

Me he quedado algo perplejo con la noticia, sobre todo teniendo en cuenta la naturaleza del proyecto, y el carácter de cofinanciación con el que surgía. ¿Qué pasa con aquellos que han invertido esperando obtener su juego de PS3? Sé que no esta descartado al 100%, pero pinta muy mal, y aun saliendo va a salirles tarde y "capado" (más de lo que se esperaba me imagino, nadie esperaría tener un juego de PS4 en PS3).

Vamos, me gustaría saber (supongo que habrá más compañeros que también) cual es la forma de proceder en estos casos. Yo no he invertido, pero me interesa para potenciales inversiones futuras.

PD: por cierto, curiosos motivos los de este inesperado cambio de rumbo: estudio pequeño, retraso en los plazos, usuarios hypeados desencantados... Parece que no solo le ha ocurrido a Polyphony Digital no?


Cuanto menos fue una sorpresa inicial pero tras unos días que han pasado, pero parece que la gente ha entendido este punto. También cabe la posibilidad de ver antes el juego en todo su esplendor/potencia/características en la PS4/Xbox One. Luego podría lanzarse en las viejas consolas PS3/Xbox 360 pero sabiendo dichos usuarios del potencial del juego en sus hermanas mayores.
Es posible que GT6 salga para PS4 (no se si al final es así) y Forza5 saldrá en la XboxOne como título lanzamiento de la consola. Si ellos quieren luchar de tu a tu con Forza y GT deben comenzar ya el desarrollo en las nuevas consolas, es lo que vienen a decir.

Ahora mismo opinando como inversor me gustaría que saliese el juego para PS3 y Xbox360, sea al mismo tiempo o unos meses más tarde que en las nuevas consolas. Pero salir debiera de salir en las viejas consolas.
Los inversores actuales solo nos beneficiamos de la venta de PC, Xbox360, Play3 y WiiU. Así que si el juego no sale para Play3 y Xbox360 ya han dicho que el 35% de beneficios de la venta en las futuras consolas irá a nuestro sistema de inversión.
Cabe decir que en 2-3 semanas se abrirá nuevo sistema de inversión next gen Play4 y XboxOne. La gente que entre como inversores será en estas dos consolas y los beneficios sobre estas.
Siempre se puede salir y pedir el dinero. En cualquier momento.

Dejo la opinión de varios desarrolladores sobre el tema:

Originally Posted by Ian Bell
My rough thinking to keep things fair is this. IF you guys (all of us) decide to go this route. We could take say 35% of the profits from Next gen and pay them into the fund for current gen investors. This in addition to PC and WiiU feels fair. It's very ballpark and a guestimate but we have to start somewhere.

Of course, we may all decide to continue as is. It will go to a poll, it will be your call.


Originally Posted by Ged Keaveney
Having the PS3/360 in addition to PC, WiiU, PS4 and Xbox One will spread us too thin I believe.

The engine is designed to be scaled for multiple platforms, which it does, however there is still a fair amount of platform specific code that needs to be maintained and updated. Also regardless of the engine tech each platform represents a large cost to the team, especially during Alpha/Beta/Final periods where platform specific testing, bug fixing, TRCs and submissions need to be handled on a per platform basis.

Doing that across all platforms will be a big hit in terms of cost and dev focus. Technically we can do it, our engine will always be scaleable and it will be required still for WiiU and lower perfomance PCs, however removing two of the low perfomance platforms will free up a chunk of time and cost that can be better spent on polishing and finalising the other platforms and making sure they hit the shelf in a solid state.

Another thing to consider in terms of Forza/GT, they're already working on the new platforms and will have been doing so for a long time now.
They're also obviously only focused on one platform each.
This means we have to be at the top of our game to compete otherwise we're always chasing, having to focus time on two 7 yr old consoles doesn't help us keep up.


Originally Posted by Vittorio Rapa
It could be worth to review the profit returns span time if we'll decide to move to the new gen consoles. Actually it is 2 years, that are more than enough for the current platforms (most of the sales are concentrate in the first months). The situation may be different with the new consoles: initially the user base will be lower and it would be safe to increase that time, to cover the new users that will hopefully buy the game in a longer period of time. I've talked to Ian about this and, if the plan kicks in, he agreed to extend it to 3 years for the new gen consoles.


Originally Posted by Andy Tudor
Project CARS and indeed our company has always been about pushing the boundaries - both technologically, aesthetically, in gameplay, and pioneering new development methods & models.

You'll always see me stating publicly that platform-wise we play to each's strengths. Whilst Xbox One and PS4 will initially have a smaller installed base, they also have greater strengths in terms of power, functionality, and consumer appeal.

As you've seen, the future is hotting up for racing games with Sony & Microsoft continuing their respective franchises, and titles like DriveClub and NFS: Rivals already making announcements for next-gen.

As you've all been party to, Project CARS has already been a next-gen experience for a while so officially placing it on Xbox One and PS4 would not only align it with the competition better but potentially aid the project on the technical side due to their architecture.
:-? :-? :-? Pero eso se veia venir desde el principio chicos,que este juego en la actual generacion saldria capadisimo viendo la cantidad y calidad de coches,circuitos,clima variable,boxes,etc que va a tener este juego en pc.
Otra cosa sera en Ps4 y Xbox One,ahi si les puede quedar algo parecido a lo que estan mostrando en pc!Por eso y algun otro jueguillo mas me estoy planteando seriamente dar el salto a la nextgen,aunque me pasa como a Denis,nose si sera en ps4 o en xbox one,aunque de momento lleva ventaja ps4 [sonrisa]
Er_Jonan escribió::-? :-? :-? Pero eso se veia venir desde el principio chicos,que este juego en la actual generacion saldria capadisimo viendo la cantidad y calidad de coches,circuitos,clima variable,boxes,etc que va a tener este juego en pc.
Otra cosa sera en Ps4 y Xbox One,ahi si les puede quedar algo parecido a lo que estan mostrando en pc!Por eso y algun otro jueguillo mas me estoy planteando seriamente dar el salto a la nextgen,aunque me pasa como a Denis,nose si sera en ps4 o en xbox one,aunque de momento lleva ventaja ps4 [sonrisa]

Yo también me estoy planteando dar el paso a la next-gen pero cuando bajen de precio. Estoy cansado de las limitaciones de la PS3 a día de hoy, aunque esas limitaciones son técnicas, las de PS4 y xbox one serán limitaciones hechas adrede.
Esto me parece increible, con la PS2 no se hablaba tanto de las limitaciones, se trata de hacer un buen producto con lo que tienes (ps3)
ALBIN escribió:Esto me parece increible, con la PS2 no se hablaba tanto de las limitaciones, se trata de hacer un buen producto con lo que tienes (ps3)

Esta claro que se centraran en la nex gen, ya hace tiempo se veia venir esto. Si sacan este juego en ps3 y xbox 360, no quiero ver el trabajpo de optimizacion que haran. Me da mala espina lo que puedan sacar para ps3, este se va para ps4.
ALBIN escribió:Esto me parece increible, con la PS2 no se hablaba tanto de las limitaciones, se trata de hacer un buen producto con lo que tienes (ps3)

Yo siempre he pensado esto: en PS2 y anteriores, los jugadores querían JUGABILIDAD, DIVERSIÓN, DURACIÓN...
Ahora, en PS3, lo que quieren la mayoría de usuarios son MODO ONLINE, JUEGOS FÁCILES, GRÁFICOS, GRÁFICOS, GRÁFICOS. Qué pasa? Que una compañía hace unos muy buenos gráficos y los jugadores piden que la compañía imite esos gráficos, y si no los imitan dicen que los gráficos son una mierda. Los gráficos se hacen mejor pero los FPS y todo sufre y no se pueden implementar cosas.

Es mi opinión.
Vendita ps1...

En ella tenias juegos de coches con increibles efectos para aquella epoca, con lluvia, tormenta, niebla... Ej: colin mcrae 1!!!

Y ahora en ps3 no es posible hacer esto?? Me parece ridiculo... Y no solo pasa esto con project cars, sino con muchos otros juegos donde te dicen eso, que la ps3 no tiene suficiente potencia, pa hecharse a reir vamos, cuabdo hace 10 años lo habia, con peores graficos pero lo habia...

En fin.
ALBIN escribió:Vendita ps1...

En ella tenias juegos de coches con increibles efectos para aquella epoca, con lluvia, tormenta, niebla... Ej: colin mcrae 1!!!

Y ahora en ps3 no es posible hacer esto?? Me parece ridiculo... Y no solo pasa esto con project cars, sino con muchos otros juegos donde te dicen eso, que la ps3 no tiene suficiente potencia, pa hecharse a reir vamos, cuabdo hace 10 años lo habia, con peores graficos pero lo habia...

En fin.


Te dás cuenta que Ps1 tenía unas resoluciones nativas en los juegos de risa, los fps iban como iban, texturas de calidad ínfima y efectos que hoy en día nos dejarían tal que así... ¬_¬ En aquella época NO se era tan exigente como somos ahora mismo.

Cada vez se exige más calidad técnica, y eso tiene sus consecuencias. A día de hoy, si un juego no luce gráficamente a alto nivel, ya tiene medio dilapidadas sus ventas y hay casos a puñados de juegos buenos con un nivel técnico normalito que se quedan en simplemente un buen intento :o

Los tiempos cambian que se suele decir... y la potencia de un hard es la que es y tiene un límite. Todo depende de lo que quieras priorizar.
Pero esto no ocurre solo en este sector.
La tecnologia avanza en esa direccion.
Y no estoy de acuerdo en que se busquen juegos faciles y demas. El online es algo logico.
Todos los gamers que conozco (incluidos casuals) buscan calidad en todos los aspectos.
Y en este caso preciso, es un simulador. Asi que es logico que busquen todas estas cosas.
Yo supongo que ire a la version pc aun siendo poseedor de una negrita.
Sr_Carbono escribió:Pero esto no ocurre solo en este sector.
La tecnologia avanza en esa direccion.
Y no estoy de acuerdo en que se busquen juegos faciles y demas. El online es algo logico.
Todos los gamers que conozco (incluidos casuals) buscan calidad en todos los aspectos.
Y en este caso preciso, es un simulador. Asi que es logico que busquen todas estas cosas.
Yo supongo que ire a la version pc aun siendo poseedor de una negrita.


De todos modos, vuelvo a repetir, aún no hay nada decidido como ya dar por hecho que no va a salir para la generación actual... (sólo parece que se va a priorizar las versiones Next gen).
Vamos con un video no habitual.

Gameplay con el mando PS3 Dualshock 3. Marchas manuales.

Desdeluego el chaval tiene destreza: :O
http://www.youtube.com/watch?v=EFQDt0orbiM#at=154&hd=1
denis74 escribió:Vamos con un video no habitual.

Gameplay con el mando PS3 Dualshock 3. Marchas manuales.

Desdeluego el chaval tiene destreza: :O
http://www.youtube.com/watch?v=EFQDt0orbiM#at=154&hd=1


Pues sí que se maneja bien el chaval!!

Yo lo jugaré con volante que ya le tengo ganas.
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