[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

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yameli escribió:y motorland aragon 2 grandes circuitos en territorio español XD

jeje, si me dejasen crear a mi el listado de circuitos... pondria mas circuitos que coches XD
Al fin y al cabo es lo que te da la variedad para no aburrirte, asi lo veo yo.

Asi que en el 2013 nada... anda que no se va a hacer largo hasta que salga, sin fecha definida del 2014 :-|

Ya que hablamos de circuitos, todo el listado que tenemos actualmente de ellos saldran en el juego o algunos al igual que los coches vendran en DLC ?
Ian Bell dijo que se intentaría que estuviesen todos. Supongo que si no se consiguen las licencias lo dejarian para la segunda parte.
De todos modos tenemos una larga lista de circuitos.
Todavía tienen que meter Macao, los 4 circuitos escaneados y los dos tramos de carretera (paso del Estelvio y un gran tramo de carretera alemán). Así que estamos bien servidos.
Gracias denis. Si, la verdad es que en este juego por circuitos no será... :)
Gracias denis por tanta noticia fresca.
Cada vez se me esta haciendo mas larga la espera....y ahora con eso del 2014 mas aun.
Lo de la copa clio me ha llegado al corazón. xD
Thank you denis74. Pues habrá que esperar al 2014. [uzi] Me alegra saber que haran un juego de Rallyes. [poraki]
Vendrá un juego de rallyes despues de Project CARS2 para 2015 por hay [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] enviarme un correo cuando salga el juego de Rally por si se me a olvidado [sonrisa]
VARONS escribió:Vendrá un juego de rallyes despues de Project CARS2 para 2015 por hay [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] enviarme un correo cuando salga el juego de Rally por si se me a olvidado [sonrisa]

si puede que sea mas facil 2016 o 2017.jejej.que salga el project 1 en 2014 project 2 en 2015-2016 y el del rally se va a mitad de generacion de ps4 minimo.jajajaj
han confirmado resolucion a 720 y 30 frames en consola, yo sin duda si puedo este jugeo al igual que el bf4 lo jugare como dios manda, minimo en ps4...

en ps3 con unas fisicas capadas como que paso....ya tuve bastante con las fisicas del shift2....
fikipro escribió:han confirmado resolucion a 720 y 30 frames en consola, yo sin duda si puedo este jugeo al igual que el bf4 lo jugare como dios manda, minimo en ps4...

en ps3 con unas fisicas capadas como que paso....ya tuve bastante con las fisicas del shift2....

Las físicas de Shift 2 no son por limitantes de Hardware, es por que el desarrollador así las hizo...
dshadow21 escribió:
fikipro escribió:han confirmado resolucion a 720 y 30 frames en consola, yo sin duda si puedo este jugeo al igual que el bf4 lo jugare como dios manda, minimo en ps4...

en ps3 con unas fisicas capadas como que paso....ya tuve bastante con las fisicas del shift2....

Las físicas de Shift 2 no son por limitantes de Hardware, es por que el desarrollador así las hizo...

Exacto, estuvo EA y hicieron unas físicas para todos los públicos. Jugándolo los más realista posible, si aceleras a tope no se te va el coche, y mira qué ponen los del juego oficialmente:

Tras el aclamado Need For Speed SHIFT, nos encontramos con el juego de velocidad más realista de la historia.


[buenazo] [buenazo]

De P.C.A.R.S., espero que al final sean las físicas iguales que en PC, aunque se vea peor de gráficos, pero ojalá pongan las mismas físicas.
Din-A4 escribió:
De P.C.A.R.S., espero que al final sean las físicas iguales que en PC, aunque se vea peor de gráficos, pero ojalá pongan las mismas físicas.


Que me corrija denis si estoy equivocado, pero creo que ya han dicho varias veces que las físicas en consolas estarían por debajo de las de Pc. Eso si, tambien creo haber leido, que tampoco van a estar tan lejos de ellas como se pensaba en un principio...

Y los gráficos tambien van a estar por debajo (lógico) [tomaaa]
No entiendo porque las fisicas en consolas tienen que ser peores...
ALBIN escribió:No entiendo porque las fisicas en consolas tienen que ser peores...


Por temas de hardware, limitaciones técnicas, demasiados cálculos.

IridiumArkangel escribió:
Din-A4 escribió:
De P.C.A.R.S., espero que al final sean las físicas iguales que en PC, aunque se vea peor de gráficos, pero ojalá pongan las mismas físicas.


Que me corrija denis si estoy equivocado, pero creo que ya han dicho varias veces que las físicas en consolas estarían por debajo de las de Pc. Eso si, tambien creo haber leido, que tampoco van a estar tan lejos de ellas como se pensaba en un principio...

Y los gráficos tambien van a estar por debajo (lógico) [tomaaa]


Sí, pero dijeron que no podían por limitaciones técnicas, al principio, pero que estaban optimizando todo, el motor gráfico y todo, y que puede que al final si se incluyesen, pero aún es pronto para saberlo.
Que nadie se lo tome a mal por comparar, pero el GT4 en ps2 creo que tenia unas fisicas muy realistas, y se trata de una generacion anterior de hace varios años, y ahora me estais diciendo que las fisicas de este juego van a ser distintas en ps3 por falta de hardware?? Estando la ps3 al final que es cuando mas rendimiento se la saca, ¿De verdad es por falta de hardware?

Para mi es inebitable pensar que es por vender mas a cualquier tipo de publico, quizas me equivoque...
Ahora que si el juego nos e acerca gráficamente a GT, lo de las físicas solo sonaría a excusa, la verdad yo soy de los que cree que se pueden mantener ambas cosas, unas gráficas decentes y las físicas, la cosa es que tanto costaría hacerlo y si están dispuestos...
ALBIN escribió:Que nadie se lo tome a mal por comparar, pero el GT4 en ps2 creo que tenia unas fisicas muy realistas, y se trata de una generacion anterior de hace varios años, y ahora me estais diciendo que las fisicas de este juego van a ser distintas en ps3 por falta de hardware?? Estando la ps3 al final que es cuando mas rendimiento se la saca, ¿De verdad es por falta de hardware?

Para mi es inebitable pensar que es por vender mas a cualquier tipo de publico, quizas me equivoque...

El problema es que los usuarios piden gráficos superiores al hardware, y queda poco espacio para añadir cosas, para las físicas etc. un juego con gráficos de PS2 puedes meter todas las cosas que quieras, en PS3. Pero con gráficos de PS3, pocas cosas puedes meter.
No se trata exclusivamente de gráficos sino por todas las características que va a traer. Difícil para algunos hasta que no lo vean. Pero ya os daréis cuenta.



Trailer que se ha marcado un miembro del foro. No está mal (de PC, claro):
http://www.youtube.com/watch?v=9aEl787aDP8&hd=1



Project CARS es el primer simulador/juego de coches en dar soporte a las gafas virtuales Oculus Rift. Slightly Mad Studios lo ha confirmado este punto. Ojalá funcionase en las próximas consolas. Sería un puntazo:
http://www.virtualr.net/oculus-rift-rac ... ng-started


Aquí una prueba del portal Engaget con el kit para desarrollares
http://www.youtube.com/watch?v=0AN2c5QYPj0#!



Para este viernes han habilitado una característica por la cual los usuarios podrán programar sus aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas e importar datos del juego. Muy importante esto. Seguramente en las próximas semanas vamos a poder probar apps caseras que conecten con el servidor de pCARS y ver datos de una carrera. Así si hay un grupo de gente haciendo carreras podrían diseñar su propia aplicación y sacar datos, como tiempos, gasto de combustible, posiciones, etc...
En el día de hoy nos han añadido el circuito histórico de Spa. Es el antiguo circuito que tenía 14km. Nos lo han colocado en el juego a escondidas y nos han desvelado que había un sitio secreto en el menú desde donde acceder a él. Teníais que haber visto a medio foro oficial urgando en el menú. Difícil dar con ello, ya que era una esquina de un cuadro.

Aquí un video e imágenes del trazado. Como veis está bastante acabado. De hecho está más bien casi terminado:

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CAPTURAS
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muchas gracias figura.que ganas le tengo a este juego y aver si sale para ps4 que no se si han dicho algo al respecto dicho que ya estan a fondo con la ps4. XD
Ese circuito lo he visto pocas veces, pero por el vídeo que he visto, parece casi todo a fondo (no lo he visto entero). Si tenían este casi terminado, seguro que tienen más.
el juego no sale para PS4????

Su rendimiento en ella debería ser como en un PC no?
Se supone que sí saldrá para PS4. No han dicho nada al respecto sobre la máquina de Sony y de Microsoft pero está claro que sí y más si se nos va el lanzamiento a 2014.


Voy a poner aquí los equipos de varios miembros del foro oficial que nos brindan unas capturas o unos trailers magnificos. Para tener una idea de sus equipos. Si PS4 lleva esa configuración o cercana, sin duda yo creo que puede acercarse bastante a esas capturas o videos que vemos:

*PLM5 (el del trailer de arriba): i7 930 4.0GHz, GTX 580 1.5 GB, 6GB DDR3, Win7 64bit

*Ben Buja: CPU: i73930k @ 4GHz GPU: 680 GTX RAM: 16GB DDR3 SSD: 120GB Corsair OS: Windows 7 64bit

*Jonz: PC Spec: i7 950 3.07ghz@4ghz - Asus Sabertooth x58 - 6x2gig DDR3-1600mhz G.Skills Triple Channel - Corsair 750PSU - Auzentech Forte X-FI soundcard - Windows 7 x64 - Dell WFP2410 - eVGA GTX570 - KFA2 GTX680 LTD OC -

*kelnor34: CPU: I7 quad MB: AsusP7P55D GPU: EVGA GTX 680 SC MEM: 8GO HDD: 2to OS: win7 (x64)

*halcyon: i7 920 @ 4.00Ghz - Noctua NH-D14 Cooler - 6GB DDR3 - EVGA GTX 680 @ OC'd to 1.2Ghz Core & 3.5Ghz Mem - Win7 64 -
denis74 escribió:Se supone que sí saldrá para PS4. No han dicho nada al respecto sobre la máquina de Sony y de Microsoft pero está claro que sí y más si se nos va el lanzamiento a 2014.


Voy a poner aquí los equipos de varios miembros del foro oficial que nos brindan unas capturas o unos trailers magnificos. Para tener una idea de sus equipos. Si PS4 lleva esa configuración o cercana, sin duda yo creo que puede acercarse bastante a esas capturas o videos que vemos:

*PLM5 (el del trailer de arriba): i7 930 4.0GHz, GTX 580 1.5 GB, 6GB DDR3, Win7 64bit

*Ben Buja: CPU: i73930k @ 4GHz GPU: 680 GTX RAM: 16GB DDR3 SSD: 120GB Corsair OS: Windows 7 64bit

*Jonz: PC Spec: i7 950 3.07ghz@4ghz - Asus Sabertooth x58 - 6x2gig DDR3-1600mhz G.Skills Triple Channel - Corsair 750PSU - Auzentech Forte X-FI soundcard - Windows 7 x64 - Dell WFP2410 - eVGA GTX570 - KFA2 GTX680 LTD OC -

*kelnor34: CPU: I7 quad MB: AsusP7P55D GPU: EVGA GTX 680 SC MEM: 8GO HDD: 2to OS: win7 (x64)

*halcyon: i7 920 @ 4.00Ghz - Noctua NH-D14 Cooler - 6GB DDR3 - EVGA GTX 680 @ OC'd to 1.2Ghz Core & 3.5Ghz Mem - Win7 64 -


Gracias por contestar, yo si puedo comprarme la PS4 me lo pillo seguro, vaya pinta tiene!
Esperemos que los volantes sirvan para ps4, porque sino... a jugar con pad
Din-A4 escribió:Esperemos que los volantes sirvan para ps4, porque sino... a jugar con pad

seguro que valen y mas siendo sony adicta a muchos perfericos.yo con el g25 estoy segurisimo que no tendre problemas ;)
y yo que tengo el DFGT con a lo mucho dos horas de uso y pensando si servira para PS4....
dshadow21 escribió:y yo que tengo el DFGT con a lo mucho dos horas de uso y pensando si servira para PS4....

2h solo? es nuevo?
Yo tengo el G27 pero ya tuve DFGT y DFEX así que no me gustaría "perder" mi G27 que tiene medio año
Hola que tal? Hacía días que no venía a informar de como van las cosas.

La sección Imágenes de la primera página ha sido totalmente renovada cambiando todas las imágenes y poniendo unas más actuales que he seleccionado del foro oficial. También hay 14 capturas panorámicas proporcionadas por el compañero Tony Vargas (gracias [oki] )


En el foro pidieron en un hilo que la gente fuese comentando características que echan a faltar en los vehículos. Y el Jefe de Vehículos ha seleccionado, descartando unas, aprobando otras y dejando pendientes de discutir otras que puede o no puede que estén. Todo esto lo teneis en la primera página. Dos subsecciones: Cosas que van a incluir y Cosas que no son seguras que hay que discutir y priorizar. Echad una ojeada a la nueva sección del wiki:
http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#VEHICULOS:_CARACTERISTICAS_QUE_FALTAN


Publicaron un segundo cuadro que no se si puse aquí. Así que lo pongo. Antes de nada se ha de comentar que esto es tras las discusiones entre los miembros sobre que coches dejar en el juego base. Así que nace este segundo esquema. Los coches en grís se irían a expansiones:

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Esta semana han cambiado los rayos del sol y reflejos y el haz. Aquí una imagen desde el cockpit
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Y en el día de ayer nos incluyeron el pequeño FormulaGulf1000. Este coche está licenciado gracias a un usuario del foro que es piloto de este coche. Estos días está en Dubai con el equipo, preparándolo junto a otros pilotos. Han hecho coindidir la inclusión de este coche en el juego a la vez que se están haciendo pruebas del coche real en el circuito de Dubai. La casa GulfSport está proporcionando datos telemétricos, de manejo y audio. También fotos del coche. Estas son sus características:
The RFR F1000 has a lightweight (400 Kgs) space-frame chassis powered by a four-cylinder 1000cc Suzuki GSX-R engine (K8) that puts out 150bhp at 12,600 rpm (limited by us from 190bhp) through the Suzuki six-speed sequential gearbox. It runs on F3 slick racing tyres and uses an AIM data logger.
In terms of outright lap performance, downforce and grip, it sits between F.BMW and F.Renault 2.0.
The car boasts a proud heritage being the latest design from ex-Lotus Chief Designer David Baldwin, the man responsible for some of the most famous F2 and F3 cars such as the Lotus 59, the Lotus 69 as well as the Van Diemen RF81 Formula Ford in which Ayrton Senna became British Champion in 1981.

Está en sus primeras físicas y poco a poco lo irán mejorando. Aquí un gameplay:

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Aquí las 14 capturas panorámicas que comentaba:
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a ver cuando lo sacan ya que tengo mucho mono de probarlo en ps4.jajaja XD
yameli escribió:a ver cuando lo sacan ya que tengo mucho mono de probarlo en ps4.jajaja XD

Pues yo no se si en ps4 o en 720. Todavía no me he decantado. :-|


Se me olvidaba comentar que han implementado el poder regular desde el cockpit el reparto de frenada, limitador de velocidad y barras estabilizadoras.
CL 278896 [Common][Physics][Aries] Game physics lib updates:

• Added LiveInput systems to allow live onboard vehicle tweaks
• Separated roll bar calculations from HD vehicle precompute stage
• Implemented brake bias onboard adjustments
• Implemented speed limiter onboard enable / disable
• Implemented anti-roll bar onboard adjustments

Onboard brake bias and speed limiter are enabled, anti-roll bar adjustments will require a flag set per vehicle which Casey will sort soon.




Por cierto ahora a través de las tabletas o dispositivos móviles se pueden ver datos del juego. Puedes estar jugando y en la tableta ver en tiempo real datos telemétricos, o de vueltas, o posiciones. Ojalá esto se llevara a las nuevas consolas. Sería genial.

Aquí uno muestra su tableta y móvil. No está nada mal :O
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Hace unas semanas que no he podido revisar los cambios, tendré que ver los vídeos, esto ya va tomando forma, parece que están puliendo cosas ya.
Y Lewis Hamilton ha probado el simulador junto a su hermano. De hecho hace unos días supuestamente fue añadido como usuario invitado aunque no de la manera de dar feedback y demás sino como usuario anónimo. Está bajo el nombre de Carl Davidson que forma parte del nombre completo del piloto de Mercedes.

Nicolás Hamilton participó el mes pasado en la ETCC. Quedó undecimo y séptimo con el Seat León.


Y sí, estos últimos meses está pegando este simulador el giro esperado.
Din-A4 mírate la sección recién creada en la primera página. Características que faltan por añadir a los coches.


Por ahí circulan supuestos trailers diciendo que es GT6
En ps4 han anunciado que se podrá usar la vita o el iPad para eso mismo. No han hablado de ningún juego en concreto, pero si ya hay una versión que lo hace, porque no lo iba a hacer ps4?
Din-A4 escribió:
dshadow21 escribió:y yo que tengo el DFGT con a lo mucho dos horas de uso y pensando si servira para PS4....

2h solo? es nuevo?
Yo tengo el G27 pero ya tuve DFGT y DFEX así que no me gustaría "perder" mi G27 que tiene medio año

Sip es nuevo solo lo he podido usar 2 horas a lo mucho, es que no me ha quedado mucho tiempo y de momento estoy con otros juegos, ninguno de coches...
denis74 escribió:Por ahí circulan supuestos trailers diciendo que es GT6


Estas cosas me producen mucha gracia, ya que luego ves a usuarios diciendo que no le llega a la suela de los zapatos a GT5... [+risas]
No vendria mal alguna confirmacion oficial o fecha aproximada de lanzamiento en ps3...
Se va a dar la oportunidad en invertir en las nuevas consolas PS4/Xbox720. Es un nuevo sistema de inversión para las dos consolas de nueva generación. Los beneficios es sobre lo que se obtenga en estas dos nuevas plataformas.
El anterior sistema (para PC, Xbox360, Play3 y WiiU) queda cerrado y no puede entrar ahí nadie más. Y los beneficios no entran los de las consolas Next-gen.

Todavía no han dado detalles pero oscilará entre 10 y 100 euros. Y claro está habrá una cantidad que te de descuento o incluso el juego completo.



Y ahora sí. De manera oficial comunican la licencia Mercedes. Estos son los coches licenciados:

1952 300 SL W194
1971 300SEL 6.8 AMG 'Rote Sau'
1989 Sauber C9
1990 190E 2.5-16 Evolution 2 (DTM racing version)
1998 CLK-LM
2012 SLS AMG GT3
2012 C-Class Coupe DTM
2013 A45 AMG
2010 SLS AMG Coupé



Y esta madrugada han colgado pantallazo del menú del modo Carrera:

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denis74 escribió:Se va a dar la oportunidad en invertir en las nuevas consolas PS4/Xbox720. Es un nuevo sistema de inversión para las dos consolas de nueva generación. Los beneficios es sobre lo que se obtenga en estas dos nuevas plataformas.
El anterior sistema (para PC, Xbox360, Play3 y WiiU) queda cerrado y no puede entrar ahí nadie más. Y los beneficios no entran los de las consolas Next-gen.

Todavía no han dado detalles pero oscilará entre 10 y 100 euros. Y claro está habrá una cantidad que te de descuento o incluso el juego completo.



Y ahora sí. De manera oficial comunican la licencia Mercedes. Estos son los coches licenciados:

1952 300 SL W194
1971 300SEL 6.8 AMG 'Rote Sau'
1989 Sauber C9
1990 190E 2.5-16 Evolution 2 (DTM racing version)
1998 CLK-LM
2012 SLS AMG GT3
2012 C-Class Coupe DTM
2013 A45 AMG
2010 SLS AMG Coupé



Y esta madrugada han colgado pantallazo del menú del modo Carrera:

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ahora si que le pondran la "estrellita" de mercedes a los coches que vimos hace un tiempo en las fotos que se pusieron por aqui [carcajad]

gracias por la info denis! [beer]

el mercedes 190E solo pondran el de dtm??o la lista no esta cerrada?
espero que pongan el de serie tambien [amor]
Esto quiere decir que no saldra en ps3?
ALBIN escribió:Esto quiere decir que no saldra en ps3?

no.
se refiere a lo de el tema de inversion....los juegos siguen para las plataformas que ya estaban confirmadas.
o eso he entendido yo.
Exacto es como dice Fluzo.

Podrás meter pasta en el desarrollo de las dos nuevas consolas y repercutirán los beneficios en las ventas hechas en estas dos plataformas. Seguramente halla un nivel, una cantidad que te de derecho a una copia. (En el sistema inversor de las otras 4 plataformas, eran 45 euros los que daban derecho a una copia gratuita). Por debajo de esta cantidad eran descuentos.

No tardarán mucho en mostrar un cuadro con diversas cantidades. En función de lo que metas te dará unas ventajas.
Por ejemplo si estás interesado en la copia de PS4 quizás interese poner una cantidad que te de derecho a una copia de PS4, además puedes ver el foro oficial y leer a los desarrolladores, y si tienes un PC decente probar las builds. De todos modos ya es una experiencia estar metido y ver como hacen el juego.
fluzo escribió:
ALBIN escribió:Esto quiere decir que no saldra en ps3?

no.
se refiere a lo de el tema de inversion....los juegos siguen para las plataformas que ya estaban confirmadas.
o eso he entendido yo.

Estaría bien que después de 2 años esperando hasta ahora, y que no salga para ps3 que es la que tengo.
a mas de uno (me incluyo)le daria un jamacuco [mad] si no saliese en esta gen.....

aunque si sale de lanzamiento junto con ps4 seria uno de los juegos por lo que me cambiaria de gen visto lo visto de como luce en un buen pc [tadoramo]
Yo pienso tirar por la next-gen directamente. No se si Play4 o Xbox720 pero cuando salga compro una de las dos.


¿Quien puede ser ese "muy experimentado piloto de F1" con el que están trabajando?
Just a word to say that I don't want anyone to underestimate what AJ is doing here. He's a humble chap and not one to blow his own trumpet but this really is a few steps beyond what any of the competition have implemented in a commercial game to the best of our knowledge. This really is taking things to pro simulation levels.

On that note, we're now in touch with an extremely experienced F1 racer with a view to bring him in to help polish the FA and FB tyres and handling.




Bueno, más cosillas que os interesarán:


Han descrito algunas propiedades que han metido en el neumático. Solo lo van a meter estos días pero el viernes lo quitan. Así que solo lo probarán los miembros con más pasta. Es una versión muy temprana y el propósito es probar el rendimiento de la CPU. También han comentado las 5 principales propiedades de la superficie de la pista. Como veis esto se está tornando en una cada vez más complejidad:

A quick bullet list of what FlashTread has:
* "grip" broken out into deformation, adhesive, viscous, tack, and tear models
* flash effect (temperature variance through the contact patch at asperity level)
* curing (race tires are not typically delivered fully cured)
* water, including hydroplaning (which happens organically)
* loose material model (for gravel, sand, dirt, etc)
* improved setae kernel blending model
* tread rubber thickness and channels are modeled
* seta stiffness and some other parameters derived from Shore Hardness
* tread wear (and flat spots do just fall out)


The 5 main ones are:

* e_surface_texture -- this affects the deformation grip, which survives water. It is simply a multiplier, so 1.0 is nominal/normal road texture wrt grip. It also affects hydroplaning a little bit, but that is not really what we'd adjust it for. This simple single number actually translates into things like asperity dimensions, etc, under the hood.
* e_surface_wetness -- 0.0 to 0.9 is translated into what we can think of as 'coverage', and 0.9 to 1.0 is 'depth'. No tire will hydroplane until water is in the 0.9 to 1.0 range. Hydroplaning is a dynamic emergent effect that is affected by wetness, remaining tread depth, channel coverage, and hardness. (1.0 is basically 2mm of standing water...a "thick" film). The model itself technically only deals with depth, but the track system provides a 0.0 to 1.0 value, so I "translate" it.
* e_surface_abrasion. This affects tear grip. More abrasion means more tearing, so faster wear. Heat also accelerates tearing, and the rubber gets softer. Note that texture and abrasion are separate, and since deformation grip is a big component, this means we can simulate those abrasive but low racing grip types of surfaces. This sort of translates into asperity "sharpness".
* e_surface_adhesion. This is a multiplier on the adhesion model. Wetness already attacks adhesion, so no need to set wetness effect here. This would be less than one for oil, maybe marbles (although lock might be for that too), etc. It would be greater than one for rubbered-in surface, etc.
* e_surface_lock_pressure. This sets the critical lock pressure (pressure at which the material is in 'half lock'). So if this is very high, no vehicle will get much traction. If it is near zero, that means there is no material and it is just clean road. 1.0e-4 to 1.0e-5 seems to be the interesting range for sand, gravel, etc.



Y aquí otro pantallazo del modo Carrera:

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Yo estoy convencido de pillar este juego, pero es que faltando 1 año largo todavia para su salida, ahora me asaltan las dudas de en que version, si dentro de 1 año tendre ya la PS4 (que no lo sé), logicamente esa seria la version del juego que pillaria, aun falta demasiado para eso, a ver como va avanzando todo... porque me jode tener que pillar la PS4 de salida, por precio y calidad con respecto a versiones posteriores, slim etc...
Ese piloto puede ser De la rosa, puede ser barrichello, schumacher... pero puede que alguno que no esté en activo como heifield por ejemplo.
Pinta bien el modo carrera, los kart como van? siguen girando 180º?
Larga entrevista a Andy Tudor en el sitio español Revogames. Leerla detenidamente: :)

http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html
Leido detenidamente XD Gracias denis. De vez en cuando se me viene a la cabeza lo que aun queda para que salga... casi nada jeje.
denis74 escribió:Larga entrevista a Andy Tudor en el sitio español Revogames. Leerla detenidamente: :)

http://www.revogamers.net/articulos/pro ... 339/1.html

Una buena entrevista, me recuerda a las de steve hood.
iKillerrr está baneado por "Troll"
denis74 escribió:¿Quien puede ser ese "muy experimentado piloto de F1" con el que están trabajando?
Just a word to say that I don't want anyone to underestimate what AJ is doing here. He's a humble chap and not one to blow his own trumpet but this really is a few steps beyond what any of the competition have implemented in a commercial game to the best of our knowledge. This really is taking things to pro simulation levels.

On that note, we're now in touch with an extremely experienced F1 racer with a view to bring him in to help polish the FA and FB tyres and handling.


Me suena a Hamilton [+risas]
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