[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

1, 2, 3, 4, 514
.
¿por cierto, alguien sabe algo del Professor Layton vs Phoenix Wright? :s
Creo que ese juego no va a salir de japón.... creo...
roberto28live escribió:info y un montón de vídeos gameplay:

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -5945.html

No me parece mal lo de que se pueda controlar al personaje por el campo, ya que lo de tener que ir tocando por toda la pantalla para buscar monedas en los lugares más ilógicos (vale, una bolsa de monedas colgando se entiende, pero a veces es en el suelo sin que ahí no se vea nada) era un rollazo... aunque no acabo de ver lo de la carrera con el caballo, simplemente eso no pertenece al género de Professor Layton.
pues la caratula japonesa me parece horrible... el juego estara bien como los demas layton me imagino
agur!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
roberto28live escribió:http://www.revogamers.net/noticias/juegos/level-5-prepara-conferencia-del-nuevo-profesor-layton-3ds-6020.html

gracias

este juegazo caera el dia de salida
escalibur009 escribió:
roberto28live escribió:http://www.revogamers.net/noticias/juegos/level-5-prepara-conferencia-del-nuevo-profesor-layton-3ds-6020.html

gracias

este juegazo caera el dia de salida

pues espera sentado...
Con lo de que no saldrá de Japón, ¿os referís al Profesor Layton vs Phoenix Wright o al que ocupa el hilo? ¿No va a salir la segunda trilogía de allí, o qué? :S
Bept escribió:Con lo de que no saldrá de Japón, ¿os referís al Profesor Layton vs Phoenix Wright o al que ocupa el hilo? ¿No va a salir la segunda trilogía de allí, o qué? :S

A ver, estamos hablando del título del hilo, y...
[erick] escribió:Creo que ese juego no va a salir de japón.... creo...

No sé de donde te habrás sacado eso.

Lo que pasa es que vamos con dos años de retraso, primero tenemos que recibir el primer título de la segunda trilogía "la flauta del diablo" que salió en octubre de 2009 en Japón, y creo que vendrá aquí en Junio de éste año, así que calcula cuando llegará éste "la máscara de los milagros".
Que chapuza, el juego mas interesante y no sale de japon hasta dentro de varios meses.
No se tiene ninguna fecha todavia no?
No sería raro que no sacasen estos juegos por aquí o que saliesen en inglés.
El otro día ví porque el último Phoenxi Wright sólo salió en inglés.
Ya se dijo hace tiempo que todos los juegos iban a llegar a Occidente en nuestro idioma,aparte este juego va a tardar mucho en llegar ya que antes tiene que salir aquí "El Profesor Layton y la Flauta del Diablo" para DS.
manologod2 escribió:Ya se dijo hace tiempo que todos los juegos iban a llegar a Occidente en nuestro idioma,aparte este juego va a tardar mucho en llegar ya que antes tiene que salir aquí "El Profesor Layton y la Flauta del Diablo" para DS.



Eso es lo peor... que de los juegos de lanzamiento mundial es el mejor con diferencia, y aquí no lo veremos hasta dentro de un tiempecito >.<
manologod2 escribió:Ya se dijo hace tiempo que todos los juegos iban a llegar a Occidente en nuestro idioma,aparte este juego va a tardar mucho en llegar ya que antes tiene que salir aquí "El Profesor Layton y la Flauta del Diablo" para DS.


joder...
Todavía nos tiene que llegar el anterior, uff, con las ganas que hay de ver un layton en 3d, debe de ser impresionante, la de puzzles wapos que tienen que salir de ahi :O
manologod2 escribió:Ya se dijo hace tiempo que todos los juegos iban a llegar a Occidente en nuestro idioma,aparte este juego va a tardar mucho en llegar ya que antes tiene que salir aquí "El Profesor Layton y la Flauta del Diablo" para DS.


:-? Ahora nos llegará el de DS, con 2 años de "atraso" con el lanzamiento en Japón. Entonces la próxima entrega para 3DS lo veo para muy largo. Una pena, porque este juego me gusta mucho :(
Que poco sentido tiene que vayan a tardar tanto en traducirlo y sacrlo aqui.
Con los equipos que tiene Nintendo no tenian que tardar ni una semana vamos......

De verguenza
GHETTOBLASTER escribió:Que poco sentido tiene que vayan a tardar tanto en traducirlo y sacrlo aqui.
Con los equipos que tiene Nintendo no tenian que tardar ni una semana vamos......

De verguenza


No lo sacan aquí todavía ya que a nosotros nos tiene que llegar la ultima entrega para NDS,no es por otra cosa que vayan a tardar tanto.

Este por lo menos hasta 2012 no lo vemos.
Lo espero con ansia, pero más espero aquel que se anunció de "Prof. Layton VS Ace Attorney". Ese que era una especie de juego cruzado por las dos compañías. Tenía una pintaza genial..
yo acabo de empezar a jugar a "El Futuro Perdido" y solo espero que los dos que quedan por llegar a España sean igual de buenos que este... '¡¡¡que juegazo, madre mía!!!
Ayqer me pasé el tercero, esperaremos pues... un saludo.
LordJohn escribió:yo acabo de empezar a jugar a "El Futuro Perdido" y solo espero que los dos que quedan por llegar a España sean igual de buenos que este... '¡¡¡que juegazo, madre mía!!!


Para mi lo mejor que e jugado en portátil,y mira que e jugado.....
Por juegos como este es por el que me compre la3ds sin dudarlo.Que ganas que salga ya XD
Un saludo.
Thank you [erick]

http://dswii.es/41065/el-papel-de-ninte ... fest-2011/

Cito porque yo no he visto ninguna consola con el juego, al igual que tampoco he visto DS alguno con el Layton 4. ¬_¬
roberto28live escribió:Thank you [erick]

http://dswii.es/41065/el-papel-de-ninte ... fest-2011/

Cito porque yo no he visto ninguna consola con el juego, al igual que tampoco he visto DS alguno con el Layton 4. ¬_¬


Yo todavía no entiendo la diferencia entre layton 4 y el otro...
Rapindrive escribió:
Yo todavía no entiendo la diferencia entre layton 4 y el otro...


Pues que el "Layton 4" es su ultima entrega en Nintendo DS,y este es la primera en 3DS,si te refieres a eso.
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:
Yo todavía no entiendo la diferencia entre layton 4 y el otro...


Pues que el "Layton 4" es su ultima entrega en Nintendo DS,y este es la primera en 3DS,si te refieres a eso.

Hasta ahí llego pero no se si son los mismos o de diferente argumento. Un saludo
Rapindrive escribió:Hasta ahí llego pero no se si son los mismos o de diferente argumento. Un saludo

Por supuesto,diferente juego,diferente argumento.

Este de 3DS es la continuación del Layton 4.
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:Hasta ahí llego pero no se si son los mismos o de diferente argumento. Un saludo

Por supuesto,diferente juego,diferente argumento.

Este de 3DS es la continuación del Layton 4.

Pero que mierda es esta?????!!!! De donde saco el dinero para mario kart, mario 3ds, layton's... Y todo en un mes.... :(
buena ya queda poquito para el layton de ds asique mientras esperamos a este por lo menos podremos disfrutar del de ds.
Rapindrive escribió:
manologod2 escribió:
Rapindrive escribió:Hasta ahí llego pero no se si son los mismos o de diferente argumento. Un saludo

Por supuesto,diferente juego,diferente argumento.

Este de 3DS es la continuación del Layton 4.

Pero que mierda es esta?????!!!! De donde saco el dinero para mario kart, mario 3ds, layton's... Y todo en un mes.... :(


Más otras salidas de otras plataformas... se hace mucho cuesta arriba la verdad, pero bueno poco a poco los tendremos todos! :)
Que abandonado esta este hilo cuando apenas queda una semana para que salga, es que soy el único con interes?
Neburanabel escribió:Que abandonado esta este hilo cuando apenas queda una semana para que salga, es que soy el único con interes?


Una semana para que salga? Pero si todavia no se sabe cuando saldra por aquí.
Ya he visto que la fecha que pone el hilo esta mal, (y yo haciéndome ilusiones ) aunque alguna tienda web de videoconsolas lo fecha a 8 de Mayo
Éste es otro juego que se vendrá para casa de salida... pero de momento no tiene fecha confirmada, lástima :S . Aunque haciendo cuentas, los juegos de la saga mínimo tardan 9 meses en localizarlo a PAL, así que creo que estas navidades estará en la calle jeje.

PD: Yo me había olvidado ya de este juego, no tengo perdón xD
Creo que no habéis mirado bien la fecha de salida en el primer post:

Pone 26 de febrero de 2011 Japón

Se ha confirmado para este año su aterrizaje en América y Europa.
¿Se sabe algo del lanzamiento?

En thehut.com indican que para el 11 de Mayo 2012... ¿Será cierto?
Misantropo escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento?

En thehut.com indican que para el 11 de Mayo 2012... ¿Será cierto?


Ojala!! ya tengo mono de Layton y Luke!!
David_dkai escribió:
Misantropo escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento?

En thehut.com indican que para el 11 de Mayo 2012... ¿Será cierto?


Ojala!! ya tengo mono de Layton y Luke!!


Yo también... Pero no sé si la fecha será la correcta, porque he estado googleando y no veo nada definitivo :-?
DEseando que salga a ver si el dia 11 es el dia D xDD
La verdad es que no entiendo que con la cantidad de seguidores que tiene esta saga, no digan nada... :-?
Por eso digo. La consola lleva mas de un año y sin ningún layton. Eso es un delito, y en parte por eso y por falta de algunos otros juegos, he decidido vender la consola hasta que saquen el layton o kingdom hearts, o una revision de 3ds.
Un saludo.
EDITO: Este lo dejo, ya que dije las tres opciones arriba, no solo el Layton.
Saludos.
inerttuna escribió:Por eso digo. La consola lleva mas de un año y sin ningún layton. Eso es un delito, y en parte por eso y por falta de algunos otros juegos, he decidido vender la consola hasta que saquen el layton o kingdom hearts, o una revision de 3ds.
Un saludo.


Vender la 3ds porque no haya salido aun el Layton me parece una chorrada, pero si es por la futura revisión lo veo lógico porque probablemente lleve 2 sticks.
Para mi ahora mismo el catalogo de 3ds me parece de lo mejorcito con un % muy alto de joyas en su catalogo algo de lo que no pueden presumir muchas consolas a dia de hoy.
Por otro lado yo espero con mas ganas el cruce entre Profesor Layton y Ace Attorney a ver que puede salir de ahí. Una de 2 o es una mezcla explosiva o una cagada de las gordas pero apuesto por lo primero
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514