[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Isco23 escribió:Que fuente ni leches si esto se puede desde hace un par de años....como creeis que paul dd Pesgaming pone todas las versiones?

si es así vamos a pedirle a gladiatore que nos haga una version para bles!!!!!!!
Tener un of completo de este Pes nos va a llevar a entradito el 2015...digo completo..no solo con la Bundesliga y Premier

Para Bles me refiero
rubee3n escribió:
Isco23 escribió:Que fuente ni leches si esto se puede desde hace un par de años....como creeis que paul dd Pesgaming pone todas las versiones?

si es así vamos a pedirle a gladiatore que nos haga una version para bles!!!!!!!

Creíais que paul tiene 2 juegos una usa y otro europeo y crea dos of's? XD hay un programa para convertirlos, voy a ablar con paul aver el método para cuanfo suba el mio lo hago en ambos.
Cambiar la region del OF se hace con el programa Bruteforce en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=hZxsAT2QmB0
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Mi última experiencia PES fue en Xbox PES2012.
El 2015 es que me parece una patata infumable en comparación con aquella Liga Master Online.
El servidor, lentísimo.
Los gráficos muchísimos peores que en 2012, me acuerdo que con HDMI se veía dpm, los de este año es que están a la par que los de antaño de la play 2.
Efecto Konami, en su línea, esta ya no es una crítica.
Sistema de fichar mediante agentes, es que esto ya es la repera [carcajad] .
La LMO del 2011 y 2012 enganchaba que daba gusto, pero es que este ha gotado mi paciencia.
Nada más ver las pintas de Rakitic dije, esto es la gota que ha colmado el vaso [sonrisa]
Llevaba mucho sin jugar al pro, he puesto un partido del my club voy ganando 3-1 en el minuto 65 empeora la conexion y partido nulo, vamos no me jodas.......dios los gráficos esq dañan la vista, tan borroso todo, en la demo se veia dpm....
Harto de los remates de cabeza en modo manual.... todavía no he conseguido marcar ningún gol de cabeza en este modo por fallo de Konami, porque siempre le doy a la dirección correcta pero nunca va a portería, os dejo un vídeo de lo que me ha pasado apuntando correctamente:

https://www.youtube.com/watch?v=LLx7dcAoFjk

Espero que lo corrijan porque ya no puedo centrar nunca a sabiendas de que voy a fallar.
Año 2014, 1 mes después de la salida del juego que ya fue retrasada 2 meses y el puto Online es una vergüenza peor que en el PES6. [facepalm] Le voy dando oportunidades cada cierto tiempo porque quiero ir subiendo de división, pero es que es imposible jugar así. Estoy en 9ª todavía porque juego como mucho 2 partidos a la semana Online, pero me voy a tirar siglos, empatando con verdaderos paquetones por la mierda de lag y tener que estar adelantandome a lo que va a pasar 2-3 segundos y claro, así hacer una jugada...el regatear ya ni lo intento.
A mi a veces me va como la seda (ayer no habia lag en las partidas que jugue, o al menos no lo note) pero otros dias me va bastante regular, como ya han comentado, uno tiene que pensar que hacer con 2 o 3 segundos de antelacion.
me gustaria comparar precios de pes 15 , en argentina cuesta 110 euros aprox y en sus paises
soyderiver escribió:me gustaria comparar precios de pes 15 , en argentina cuesta 110 euros aprox y en sus paises


Aca está en 45 euros aproximadamente, como tan caro en Argentina?
La dificultad contra la CPU esta un poco rota no? Si juego en profesional el partido termina en goleada, con posesión claramente a mi favor, un bombardeo constante de tiros a puerta mientrad que ellos ni llegan a chutar.

Lo subo un nivel y se vuelven Maradona, la tocan entre sus defensas que no soy capaz de olerla, me meten posesión del 70/80% y soy yo el que no soy capaz de chutar a puerta una sola vez. Efecto konami a morir y encima la practica totalidad de los goles que me marcan son de tiro raso ajustado al palo o triangulazo y mano a mano con mi portero. De que me piten faltas a favor ni hablamos.

¿Cuando sale el siguiente parche?
Polter2k escribió:
soyderiver escribió:me gustaria comparar precios de pes 15 , en argentina cuesta 110 euros aprox y en sus paises


Aca está en 45 euros aproximadamente, como tan caro en Argentina?


Inflación, devaluación extrema del peso y trabas a la importación. Mi padre está allí de viaje y una PS4 vale 1000€
Hola buenas.
Tenía unas consultas acerca de la liga master offline de este pes2015.
¿los jugadores progresan? de cada jugador me dice si esta en decadencia, creciendo o en su punto mas alto, pero no hay manera de saber cuantos puntos ha crecido, y la grafica de otros años ya ni hablar. ¿qué estoy haciendo mal?
¿os acordais de picarla? oseo no me refiero a la vaselina de toda la vida, sino a levantarla un pokito solo lo suficiente para que pase por encima del portero si este se tira. En otros pes era R1+cuadrado, pero en este no me sale así, ¿cómo se hace?

gracias
gcvictorgc escribió:Hola buenas.
Tenía unas consultas acerca de la liga master offline de este pes2015.
¿los jugadores progresan? de cada jugador me dice si esta en decadencia, creciendo o en su punto mas alto, pero no hay manera de saber cuantos puntos ha crecido, y la grafica de otros años ya ni hablar. ¿qué estoy haciendo mal?
¿os acordais de picarla? oseo no me refiero a la vaselina de toda la vida, sino a levantarla un pokito solo lo suficiente para que pase por encima del portero si este se tira. En otros pes era R1+cuadrado, pero en este no me sale así, ¿cómo se hace?

gracias

Yo en ps2 los metía cuadrado + R1 , no es lo mismo que lo que has dicho tú , prueba a ver .

Respecto a la progesión, yo he jugado una master ya con el Zaragoza en segunda y sinceramente no se si me ha subido alguien .. [tomaaa] , no se ni donde se mira ajaj
frodete escribió:La dificultad contra la CPU esta un poco rota no? Si juego en profesional el partido termina en goleada, con posesión claramente a mi favor, un bombardeo constante de tiros a puerta mientrad que ellos ni llegan a chutar.

Lo subo un nivel y se vuelven Maradona, la tocan entre sus defensas que no soy capaz de olerla, me meten posesión del 70/80% y soy yo el que no soy capaz de chutar a puerta una sola vez. Efecto konami a morir y encima la practica totalidad de los goles que me marcan son de tiro raso ajustado al palo o triangulazo y mano a mano con mi portero. De que me piten faltas a favor ni hablamos.

¿Cuando sale el siguiente parche?

A mi me pasa algo parecido en myPes, en Estrella le meto palizas con los buenos y con los mataos de entre 65-75 como mucho de media gano bien. Llego a Leyenda y los primeros partidos bien, encadeno varias victorias seguidas y de repente me sale con Robben, Gotze, T.Silva etc... y me hace unos trajes impresionantes. En defensa no es que sea precisamente un crack, pero es que cualquier tiro aunque sea de fuera del area me lo enchufa dentro y luego a mí la HdP me lo para absolutamente todo!! [snif]
Ayer me decidi a cambiar el Of...tenia metido el de Paul....pero al final me cambie ayer a de pesfan.it...a priori esta mas completo...y Paul parece que tiene dudas por la proxima actualizacion de Konami...
victorixi escribió:Ayer me decidi a cambiar el Of...tenia metido el de Paul....pero al final me cambie ayer a de pesfan.it...a priori esta mas completo...y Paul parece que tiene dudas por la proxima actualizacion de Konami...


Es que por lo que parece va a resetear las plantillas de las ligas y las selecciones falsas... asi que mejor preparar el terreno (exportar equipos como loco) para no ver que todo lo que has hecho se te jode. [sonrisa]
¿Apartir de qué hora estará disponible para descargar el nuevo parche?
Spidikflotes escribió:¿Apartir de qué hora estará disponible para descargar el nuevo parche?

q parche?
pd:vale,el de estadios, jugadores y clubs.
van a meter alguna actualizacion corrigiendo cosas?con el 2014 metieron muchas (cosa normal porque era una basura injugable). Me da miedo que se piensen que tienen un juegazo y no arreglen los fallos...
Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
que horror el online dios...

estoy del maldito imput lag... es imposible jugar un partido... y encima hay gente que me desespera...

cuando va ganando de 1 se pone a tocarla atras continuamente.. .(vale que es una forma de jugar, pero joe, no seas tan descarado... ) el tio se ha tirado toda la segunda parte tocando y tocando atras... y para colmo mis jugadores cuando la robaban sufrian un imput lag terrible... esto de adelantarse 3 segundos a la situación no va conmigo...

se supone que en estos juegos tienen dominancia los reflejos que tenga el jugador y la velocidad de la mente para hacer una u otra cosa segun el ritmo del partido.. pero aquí no, en este juego en el online es imposible.. nefasto..

buff

alguien le pasa igual?

saludos.
victorixi escribió:Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
toca borrar el of y actualizar?
rubee3n escribió:
victorixi escribió:Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
toca borrar el of y actualizar?


Me lo preguntas a mi?o me lo confirmas con tono de pregunta ¬_¬ ?
Pues esperar a que el que hizo el OF arregle lo que ha trastocado la actu.

Si el OF no tenia equipos hechos de 0, como los alemanes, pues solo tiene que corregir los duplicados de las selecciones o lo de los nombres de los estadios, pancartas de los equipos licenciados que se ha ido a hacer puñetas... si lo tenia el OF hecho, claro.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Cómo mola elegirse al Córdoba en divisiones y ganarle a uno con el Real Madrid... y mola más cuando te eliges al Barça B y le ganas al Bayern xDD cuando te eliges equipos malos y te llegan tíos buenos con equipazos y te golean dices joder para que coño me he elegido esto?? pero cuando ganas la satisfacción es demasiado grande [carcajad]
victorixi escribió:
rubee3n escribió:
victorixi escribió:Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
toca borrar el of y actualizar?


Me lo preguntas a mi?o me lo confirmas con tono de pregunta ¬_¬ ?

era una pregunta para quien supiera contentarnos jaja
yo he actualizado y todo ok. aunque no tenia nada creado y ningun of instalado. solo hice una copia de Kagawa antes de lo quitaran en la primera actualizacion y ahi sigue.

saludos
¿Se nota alguna mejora de rendimiento con la nueva actualización? ¿Alguna mejora significativa en la jugabilidad?
frodete escribió:¿Se nota alguna mejora de rendimiento con la nueva actualización? ¿Alguna mejora significativa en la jugabilidad?

Nada
Para que lo toquen y la caguen mejor que lo dejen como esta , eso si si pueden quitar el regate(sombrero) de doble R3 mejor.
Hoy en dos partidos España - Brasil me han pasado dos cosas que no me habían pasado en un mes XD XD

Lesión de Diego Costa en el primer partido y en el segundo , penal a favor (que he fallado [tomaaa] )
Yo he flipado con un tiro que casi acaba en gol. Centro desde la banda, le llega a Falcao que la engancha de volea, el balón pega un bote en el suelo y pasa por encima del portero, que se ha queda mirando. Se ha ido fuera por poco.
Albert & Co...que suelen hacer Of's bastante buenos..han creado hilo en Pesoccerworld en la seccion de Ps3...parece ser que van a preparar algo..aunque de momento solo han reservado espacios para editar el hilo en un futuro proximo,parece que tienen fama de hacer Of's....desde luego en pes 2013 yo recuerdo uno.
este ultimpo parche no añade nada de jugabilidad o mejores fisicas o lo que sea en el tema jugable no??
Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?
Donde se puede pillar la versión digital a buen precio con comentarios en español? La nuestra vaya.
tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?


ponen bittorent a descargar
pasnake escribió:
tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?


ponen bittorent a descargar


Típico... Pero según he visto sancionan también por los cortes producidos.
No sancionan ni en cansancio, ni en contrato (Hablando del modo MyClub), pero parece ser que te bajan el nivel de valoración.
Lo que no se es si detectan quien ha tenido ese problema o penalizan a los 2.
Harto de esta gente de verdad, si no les gusta que no juegen, pero jugar sólo para ganar pues que quieres que te diga.... también da emoción perder y decir el siguiente me animo más y salimos a ganar, o ver lo emocionante que es el último partido de la división sabiendo que si ganas asciendes, etc.... si no saben emocionarse con un juego pues que lo vendan o lo tiren
Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos

Yo empecé el martes con Racing de Avellaneda , no fiché a nadie y el primer partido de liga en casa de Boca, me metieron 6-1 [facepalm]
Me lo pongo en estrella , una barrita de pases y tiros en manual, es muy complicado , pero mola .

El otro día , al ver al Milán, pensé en hacer una master también con ellos y devolverlo a la élite , a lo mejor me pongo después de comer . A ver con cuanto dinero se empieza y a quién ficho .. el primero que quiero es Dybala , del Palermo , es joven y me imagino que subirá e intentaré fichar a Isco, tiene que ser el dueño del centro del campo del Milán XD
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos

Yo empecé el martes con Racing de Avellaneda , no fiché a nadie y el primer partido de liga en casa de Boca, me metieron 6-1 [facepalm]
Me lo pongo en estrella , una barrita de pases y tiros en manual, es muy complicado , pero mola .

El otro día , al ver al Milán, pensé en hacer una master también con ellos y devolverlo a la élite , a lo mejor me pongo después de comer . A ver con cuanto dinero se empieza y a quién ficho .. el primero que quiero es Dybala , del Palermo , es joven y me imagino que subirá e intentaré fichar a Isco, tiene que ser el dueño del centro del campo del Milán XD


Pues me apunto el nombre de Dybala y a ver que tal. XD

Yo ahora mismo lo tengo con 2 barritas de pase, los tiros de momento no me lo planteo por que ya me cuesta marcar como viene. :o

Jugadores del RM no toco por que sera mi proxima master cuando salga un parche interesante y mis primeros intentos de fichajes seran: Pogba, De Sciglio, Hummels, Alaba, Gotze y Aguero.
Y traspasar a Pepe, Coentrao, Chicharito, Arbeloa e Illarra...Khedira me vendria genial para el Inter pero me pedian un pastizal.
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos
Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xD
el codigo day one del myclub cuantas veces se puede canjear en una consola? lo digo por si formateas el disco, empiezas un nuevo myclub... lo pierdes o puedes volver a bajarlo
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos
Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xD

Son dos jugadores creo yo. Aurier del PSG (lateral derecho) y Subotic (central del Dortmund).
sralvarito escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos
Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xD

Son dos jugadores creo yo. Aurier del PSG (lateral derecho) y Subotic (central del Dortmund).

Sep eso parece XD
pasnake escribió:
tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?


ponen bittorent a descargar


Puede ser una posibilidad pero creo que deben de tener algo mas para cortar los partidos del tiron,es que le dan al pause y a los 20 segundos se suspende el partido.
He estado jugando unos cuantos partidos con el parche 1.02 instalado y no entiendo cómo podéis decir que no mejora nada. Yo he notado:

La respuesta de los jugadores es mucho más inmediata, se mueven de manera más... eléctrica por decirlo así, hasta el punto de dar la impresión de estar jugando a velocidad +1.

La entrada con doble pulsación ya no te deja tan vendido si fallas, tu jugador recupera antes la compostura.

El rendimiento general está más optimizado, los replays petardean menos.

No se si es fruto de la mejor respuesta al mando, pero los porteros me han hecho unos paradones impensables antes del parche, con algunas animaciones que no había visto hasta ahora.

La CPU es más agresiva y utiliza la posesión con más sentido, no la toca en defensa interminablemente ni juega al triangulazo. También me han metido goles con animaciones que no habían aparecido hasta ahora, incluido uno de tacón.

En resumen, mejoría notable en muchos sentidos. No se si alguien que también lo tenga instalado compartirá mi apreciación.
2039 respuestas