[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

narutoygoku escribió:¿sabeis como saca rapido el portero ? Lo he visto en varios equipos incluso jugando contra mi cuñado, pero no sabe como le salio ¬_¬

Rápido como ? con el pie? con la mano? no te entiendo bien lo que quieres decir .. [snif]
REYZIDANE escribió:
narutoygoku escribió:¿sabeis como saca rapido el portero ? Lo he visto en varios equipos incluso jugando contra mi cuñado, pero no sabe como le salio ¬_¬

Rápido como ? con el pie? con la mano? no te entiendo bien lo que quieres decir .. [snif]


Si, con el pie. Hay una animacion del portero que en vez de sacar muy bombeado el balon, lo saca fuerte y con menos curva. Para los contraataques viene muy bien pero realmente nose como sale.
narutoygoku escribió:
REYZIDANE escribió:
narutoygoku escribió:¿sabeis como saca rapido el portero ? Lo he visto en varios equipos incluso jugando contra mi cuñado, pero no sabe como le salio ¬_¬

Rápido como ? con el pie? con la mano? no te entiendo bien lo que quieres decir .. [snif]


Si, con el pie. Hay una animacion del portero que en vez de sacar muy bombeado el balon, lo saca fuerte y con menos curva. Para los contraataques viene muy bien pero realmente nose como sale.

Ahhhh, la animación de portero de América , que sacan de lado para sacar rápido y montar la contra.. pues eso es según el portero , tiene que tener la habilidad para eso tipo de saque , ahora mismo no se que porteros la tienen , aunque en editar se la podrás poner al que quieras , yo recuerdo en la ps2 que se la ponía siempre a Casillas [sonrisa] [sonrisa]
Ah si? Pero hay porteros que sacan de las 2 formas como Neuer creo... Creo que alguna vez he jugado con Neuer pero no me suena haber podico sacar asi. ¿hay que tocar algun boton en el saque?
narutoygoku escribió:Ah si? Pero hay porteros que sacan de las 2 formas como Neuer creo... Creo que alguna vez he jugado con Neuer pero no me suena haber podico sacar asi. ¿hay que tocar algun boton en el saque?

Aquí están todos los porteros, la habilidad que dices tú es "trayectoria en picado " , ahí te sale si tienen o no .

http://pesdb.net/pes2015/?pos=0
REYZIDANE escribió:
narutoygoku escribió:Ah si? Pero hay porteros que sacan de las 2 formas como Neuer creo... Creo que alguna vez he jugado con Neuer pero no me suena haber podico sacar asi. ¿hay que tocar algun boton en el saque?

Aquí están todos los porteros, la habilidad que dices tú es "trayectoria en picado " , ahí te sale si tienen o no .

http://pesdb.net/pes2015/?pos=0


Gracias,pues si veo que la tiene Neuer. Practicare con el , y ver cuando sale. Muy interesante ese enlace

Gracias
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta polter2k

He estado mirando OF en la página pessoccerworld , he visto que hay un chico que ha sacado ya dos versiones para la versión BLUS , tienes Liga portuguesa, bundesliga(esta es la que mas me interesa ) y liga colombiana y japonesa con algunos kits hechos con editor interno ..sabes que OF es?

He descargado las dos versiones, tengo que instalar una encima de la otra no?

Gracias


Me puedes dar el link para ver cual es?

Yo estoy con el de Gladiatore por lo que seguiré con las actualizaciones de ese, pero en otro usuario puedo probar el que me dices

¿Me podrías pasar el enlace de ese OF?

Gracias de antemano.
Spidikflotes escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Una pregunta polter2k

He estado mirando OF en la página pessoccerworld , he visto que hay un chico que ha sacado ya dos versiones para la versión BLUS , tienes Liga portuguesa, bundesliga(esta es la que mas me interesa ) y liga colombiana y japonesa con algunos kits hechos con editor interno ..sabes que OF es?

He descargado las dos versiones, tengo que instalar una encima de la otra no?

Gracias


Me puedes dar el link para ver cual es?

Yo estoy con el de Gladiatore por lo que seguiré con las actualizaciones de ese, pero en otro usuario puedo probar el que me dices

¿Me podrías pasar el enlace de ese OF?

Gracias de antemano.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=28583e42876b1d73de56149b31d4339d

Esta tarde he estado jugando mi liga master con el Zaragoza y el juego ,para mí, es una jodida locura , he estado cuatro horas jugando y porque me he tenido que ir , si no hubiera seguido jugando .

Estoy en segunda , en la vigésima posición, solo he ganado tres partidos , juego en estrella, con una barrita de pase (antes estaba todo manual, pero ufff ) y tiros manual, estoy obsesionado con pulsar el L2 para que me salga la flechita y buscar desmarques XD XD , me gusta mucho tocar , probar una y otra vez cosas nuevas a ver si salen,intento aprender a proteger la pelota, a hacer cambios de velocidad , regates, etc ..

Hasta esta tarde llevaba en liga 0-4-5 , me he ido creo que con 3-5-8 o 9 ...(de todo manual a una barrita de pase ha ayudado , he hecho un poquito de trampa [ayay] [ayay] , pero si no .. me costaba la vida ) aunque dudo mucho que ascienda .. tendría que hacer una segunda vuelta impresionante y llegar por lo menos a la sexta posición .. difícil [+risas]

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así de un pes y OFFLINE!! , quién me lo diría a mi jeje [amor]

Por cierto, tengo una duda, cuando entre la Bundesliga con algún OF ,no jugarán champions dentro la liga master no? solo jugarán los que se clasifiquen de las ligas que estén en el juego no? He visto que en Italia van 4 equipos a la champions y en la realidad van 3 ... una pena .. aunque supongo que si se podrá en modo liga :)

Juegazo señores
Cuando tengas la Bundesliga, te aparerecera la primera y creo que clasifican 2 para Champions y 4 para Europa League (a no ser que lo hayan cambiado de ediciones anteriores). aunque no aparecera la segunda division a no ser que empieces la master con un equipo aleman.

saludos
Chicos tengo una duda me compré ayer el Pes en la Store. Me dice que está disponible un nuevo paquete de datos, que vaya a extras y actualizar paquete de datos. Lo hago y no para de decirme que eo servicio no está disponible en este momento

Ayudaa xD
Ales Hemsky escribió:Cuando tengas la Bundesliga, te aparerecera la primera y creo que clasifican 2 para Champions y 4 para Europa League (a no ser que lo hayan cambiado de ediciones anteriores). aunque no aparecera la segunda division a no ser que empieces la master con un equipo aleman.

saludos

En donde saldrá? porque solo sale las ligas que hay en el juego, Inglaterra,Italia,España,Holanda, Portugal,Brasil y Argentina ..
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Cuando tengas la Bundesliga, te aparerecera la primera y creo que clasifican 2 para Champions y 4 para Europa League (a no ser que lo hayan cambiado de ediciones anteriores). aunque no aparecera la segunda division a no ser que empieces la master con un equipo aleman.

saludos

En donde saldrá? porque solo sale las ligas que hay en el juego, Inglaterra,Italia,España,Holanda, Portugal,Brasil y Argentina ..


Cuando empiezas la liga master, te da opicion de jugar o no con las ligas creadas.

Puede que estes jugando con ese opcion desactivada.
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:Cuando tengas la Bundesliga, te aparerecera la primera y creo que clasifican 2 para Champions y 4 para Europa League (a no ser que lo hayan cambiado de ediciones anteriores). aunque no aparecera la segunda division a no ser que empieces la master con un equipo aleman.

saludos

En donde saldrá? porque solo sale las ligas que hay en el juego, Inglaterra,Italia,España,Holanda, Portugal,Brasil y Argentina ..


Cuando empiezas la liga master, te da opicion de jugar o no con las ligas creadas.

Puede que estes jugando con ese opcion desactivada.

Ahhhh, ok , entonces perfecto . Gracias :)
Terminados los kits de la Bundesliga... quien los quiera, el link esta en la firma [360º]
4N63L escribió:Terminados los kits de la Bundesliga... quien los quiera, el link esta en la firma [360º]


Hola compañero, muy buenos los kits!
Serian tan amable de decirme como los meto en mi PES 2015?
al meter los kits se crearian los equipos de la bundesliga o hay que meter algo mas?

Gracias.
Definitivamente es un buen juego offline y uno pésimo online.

A ver si el año que viene hacen un buen juego en las dos facetas.No es normal que el Pes 6 online era infinitamente mejor que este....y los ultimos Fifas
leatherface escribió:Definitivamente es un buen juego offline y uno pésimo online.

A ver si el año que viene hacen un buen juego en las dos facetas.No es normal que el Pes 6 online era infinitamente mejor que este....y los ultimos Fifas


La verdad es que a veces el online va muy lento hacen 2 segundos despues lo que uno manda a hacer a los jugadores...
Esperemos que con alguna actualizacion mejore algo en este tema por que es un juegazo.
una consulta estimados, si instalo los option file por ejemplo de la premier league, estos también se aplican para los modos en línea??? podre seguir viendo mis kits jugando en línea? o solo funciona offline?
PatoSB escribió:una consulta estimados, si instalo los option file por ejemplo de la premier league, estos también se aplican para los modos en línea??? podre seguir viendo mis kits jugando en línea? o solo funciona offline?

Si, los seguirás viendo cuando juegues online .
REYZIDANE escribió:
PatoSB escribió:una consulta estimados, si instalo los option file por ejemplo de la premier league, estos también se aplican para los modos en línea??? podre seguir viendo mis kits jugando en línea? o solo funciona offline?

Si, los seguirás viendo cuando juegues online .


Y mis rivales? lo pueden ver??? como para presumir?

disculpa y sabes donde puedo encontrar algún tutorial? o algún kit que sea completo? porque veo que solo están separados por liga...
Es normal que sea incapaz de pasar del medio campo al sacar de puerta? Os pasa también?
PatoSB escribió:
REYZIDANE escribió:
PatoSB escribió:una consulta estimados, si instalo los option file por ejemplo de la premier league, estos también se aplican para los modos en línea??? podre seguir viendo mis kits jugando en línea? o solo funciona offline?

Si, los seguirás viendo cuando juegues online .


Y mis rivales? lo pueden ver??? como para presumir?

disculpa y sabes donde puedo encontrar algún tutorial? o algún kit que sea completo? porque veo que solo están separados por liga...


no, tus rivales lo veran por defecto o el parche que ellos tengan instalado.
Me acabo de comprar el PES 2015 y quiero instalar un Option File pero tengo instalado un Option File en la play del PES 2013. ¿¿Es necesario que elimine el Option File del PES 2013 de la play????
isi4 escribió:Me acabo de comprar el PES 2015 y quiero instalar un Option File pero tengo instalado un Option File en la play del PES 2013. ¿¿Es necesario que elimine el Option File del PES 2013 de la play????

No Jajaj,no tiene nada que ver . instala el nuevo que no pasa nada :)
¿qué tal está el juego para PS3? ¿es jugable o es la chusta de años anteriores más o menos?
tuningmegane escribió:
4N63L escribió:Terminados los kits de la Bundesliga... quien los quiera, el link esta en la firma [360º]


Hola compañero, muy buenos los kits!
Serian tan amable de decirme como los meto en mi PES 2015?
al meter los kits se crearian los equipos de la bundesliga o hay que meter algo mas?

Gracias.


Me uno a la pregunta, como se meten los kits?
caputcastellae escribió:¿qué tal está el juego para PS3? ¿es jugable o es la chusta de años anteriores más o menos?

Compratelo, es un gran juego .eres jugador off u online ?
caputcastellae escribió:¿qué tal está el juego para PS3? ¿es jugable o es la chusta de años anteriores más o menos?


Es mucho mejor que el año pasado.Si juegas Offline compratelo.Si sólo juegas Online yo no te lo recomiendo.Tiene unos fallos que lo hacen una porquería.
Como se consigue tener a toda la plantilla en EF buena? Yo nunca paso de 67 y veo equipos con EF 85 o 90 y tienen equipos sin apenas estrellas.
Buenas uan pregunta que e estado algo desconectado de el hilo, se soluciono ya el problema de el dlc de el edicion day one? y algun sitio para descargar un buen OF.
Gracias y un saludo.
Al final que paso con el jugador que regalaban para myclub? Yo introducí el codigo en la store y aun estoy esperando...
DEXTER_83 escribió:Al final que paso con el jugador que regalaban para myclub? Yo introducí el codigo en la store y aun estoy esperando...


Pues yo recien llego a casa y a mi me acaban de dar el jugador Uefa ese que te dan por la edicion one day esa + 20.000Gp y 10xResistencia

De jugador encima me ha tocao Ronaldo :O
No me pregunteis como ni porque,porque no he tocado ni hice absolutamente nada raro...me lo he encontrado todo eso recien. me venia de fecha el jugador como 10/11/14
(Wtf???) si yo lo tengo desde el 13... XD
Asi que de los regalos que daban solo me faltaria lo de Gotze pero vamos que ya me da igual...no me esperaba nada ya tampoco y me han dado a cr7
Cierto. Lo he mirado y a mi tambien.Me ha tocado Bale
leatherface escribió:
caputcastellae escribió:¿qué tal está el juego para PS3? ¿es jugable o es la chusta de años anteriores más o menos?


Es mucho mejor que el año pasado.Si juegas Offline compratelo.Si sólo juegas Online yo no te lo recomiendo.Tiene unos fallos que lo hacen una porquería.


Ok, creo que me abstendré entonces. Llevo sin disfrutar de un juego de fútbol toda una generación de consolas... lamentable
Me acaban de llegar los kits del day one del dlc.
puntos monedas y un ojeador nivel equipo de la uefa o algo asi que garantiza un jugador bueno 100%

Saludos!
Pues por fin nos dan el DLC del DAY ONE en ps3 asique ya sabeis lo teneis ya en vuestra bandeja de entrada del my club
que nos ha tocado a todos bale ? xd
crazymeji escribió:que nos ha tocado a todos bale ? xd

no a mi no a mi a otro que lo tengo en mi canal pero apra no hacer publi de el y eso lo digo abiertamente! jajajajaja a mi me a tocado IBRAHIMOVIC
A mi el peor, ozil. Además calcaito a la realidad, no se le ve el to el partido.
Vamos a ver me comprADO el Pro 2015 quiero meterle una option file, se puede? o tengo que tener la ps3 con un CF Modificado?
QUÉ BASURA DE JUEGO ONLINE !!!!!
Buenas..
Un par de dudas..a ver si me podeis ayudar:

1- Entrenadores: Como y cuando se puede cambiar de mister?..llevo unos 30 partidos jugados y no me sale la opción de cambio..sólo renovar.. [reojillo] [reojillo] [reojillo] ..y quisiera cambiar de tactica.. [agggtt]

2- Está la opción de "reiniciar equipo"..sabeis si al hacerlo ,pierdo todos los jugadores que me han salido en las "bolitas"..alguien lo ha echo?..por si te devuelven aunque sea la bola negra que te dan con el Day one..ese

Gracias ;)
A mi también me ha tocado el o. Mesut ozil
Pequeño_Nicolas escribió:Vamos a ver me comprADO el Pro 2015 quiero meterle una option file, se puede? o tengo que tener la ps3 con un CF Modificado?

con bajarte uno de internet y copiarlo te vale.. no hace falta tener la consola caribeña para poder poner un OF.
Si alguien va a cogerse el pes que vale 16 euros siendo plus que me mande MP para preguntarle una cosa .

Gracias
Buenas! Está el PES 2015 Digital Deluxe Pack en la Store de PlayStation, a 19,99€... pero es el juego completo? Lo pregunto porque a pesar de ser de oferta de navidad, me parece demasiado barato y eso del deluxe pack no sé si será un DLC o qué. Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo. Gracias de antemano!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pes-2015-pro-evolution-soccer-digital-exclusive-pack/cid=EP0101-NPEB02109_00-DIGITALEXCLUSIVE
GrayFoxBoss escribió:Buenas! Está el PES 2015 Digital Deluxe Pack en la Store de PlayStation, a 19,99€... pero es el juego completo? Lo pregunto porque a pesar de ser de oferta de navidad, me parece demasiado barato y eso del deluxe pack no sé si será un DLC o qué. Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo. Gracias de antemano!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pes-2015-pro-evolution-soccer-digital-exclusive-pack/cid=EP0101-NPEB02109_00-DIGITALEXCLUSIVE

Claro que es el juego completo XD XD y es un DLC ,si .

Por eso he dicho que si alguien lo va a coger en el plus , que me mande MP .
¿Cómo desinstalo la actualización de los fichajes? Es que se me olvidó hacer el copy base de jugadores como Kagawa, Lucas Piazon o Holtby y ahora no están en el juego [+risas] ¿Si lo hago perdería todos los cambios que he hecho en el modo editar?
Una pregunta. Que diferencia hay entre un option file y un patch?. He estado mirando en pessoccerworld y hay patch buenos mejores que los Of.
Sigue yendo mal el online?,porque yo desde que salio la MLO solo juego online,y he visto que esta el pes de oferta,y es o este,o el gow ascension+ratchet trilogy
2039 respuestas