[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
Valla cagada de comentaristas... siendo tan profesionales, sabiendo el nombre de los jugadores más importantes y que a James Rodriguez le llame "Yeims".... es delito!
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos

¿Tan facil es marcar por la escuadra? Tiro + R2 OP? Casi todas van por ahi.
Aun no he probado el juego a fondo la verdad.
Por qué a parte de Gotze, todo el puto mundo tiene al puto ibra y al puto neuer y yo solo AL PUTO HONDA Y AL PUTO REUS? xD
sergimax escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos

¿Tan facil es marcar por la escuadra? Tiro + R2 OP? Casi todas van por ahi.
Aun no he probado el juego a fondo la verdad.


El tiro de calidad está como en el FIFA 12, una chetada, es normal por que creo que es el primer año que lo ponen en PES no? tendrán que ajustarlo, pero vaya, que está en ese punto en el que si le pillas el truco es gol seguro casi siempre.
sonic5202 escribió:Por qué a parte de Gotze, todo el puto mundo tiene al puto ibra y al puto neuer y yo solo AL PUTO HONDA Y AL PUTO REUS? xD


Si te sirve de consuelo,yo solo tengo a Lahm... xDDD
wally876 escribió:A parte de desinstalarlo borre también la carpeta konami q esta en documentos.
Si aún así os sigue saliendo el error ni idea...a mi así me ha funcionado, suerte!!

Si también hice lo de borrar la carpeta de documentos cuando lo desisntale pero igual nada!
Los de konami se están luciendo vaya...todo el día sin poder jugar porque no deja descargar las actualizaciones en vivo }:/ que me tenga que tragar que el online me vaya mal pasa...pero que no pueda ya ni jugar online en ninguna modalidad es de pena, a ver si solucionan esto de una vez!
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


Los pases y disparos están en automático, ¿verdad?
Si alguien juega en manual que me agregue, id Steam NexusRoy
Jactean escribió:El tiro de calidad está como en el FIFA 12, una chetada, es normal por que creo que es el primer año que lo ponen en PES no? tendrán que ajustarlo, pero vaya, que está en ese punto en el que si le pillas el truco es gol seguro casi siempre.

Bueno siempre ha habido tiro colocado que yo recuerde desde hace bastante tiempo, que es el R2, pero este año parece exagerado el tema.
Mejoras en la lluvia

Ya se pueden meter las vallas electronicas, ahora ya solo faltarian las entradas y "mas o menos" habriamos recuperado lo que konami nos ha quitado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:Mejoras en la lluvia

Ya se pueden meter las vallas electronicas, ahora ya solo faltarian las entradas y "mas o menos" habriamos recuperado lo que konami nos ha quitado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



yo quiero :(
He vuelto a instalar el juego, entro y me actualiza por fin, pero al volver a entrar después me vuelve a salir "error en la instalación" y vuelvo a estar en las mismas. [enfado1]

Es que te dan ganas de tirarlo a la basura en serio.





-InMortal- escribió:Mejoras en la lluvia

Ya se pueden meter las vallas electronicas, ahora ya solo faltarian las entradas y "mas o menos" habriamos recuperado lo que konami nos ha quitado...


También nos ha quitado la posibilidad de personalizar el zoom de las cámaras en online que vaya tela.
-InMortal- escribió:Mejoras en la lluvia

Ya se pueden meter las vallas electronicas, ahora ya solo faltarian las entradas y "mas o menos" habriamos recuperado lo que konami nos ha quitado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te han dicho ya que eres algo asi como el puto amo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que tal llevas el tema de entradas? Has visto algo por ahi?

Si quieres que haga un video con las mejoras de tu parche y lo pones por adfly y lo meto en la descripción de youtube, almenos asi te sacas algo por el tiempo "perdido". Esperandolo cmo agua de mayo para darle caña al juego, que llevo dias sin jugar por esperar esto y parches.
Por fin después de varias días he encontrado con la configuración idónea para notar menos ese delay, tengo una tarjeta nvidia gtx650. Lo que he hecho ha sido configurarlo de manera que saque el máximo rendimiento y quitar la sincronización vertical, y luego juego al máximo de calidad y en 1650 x 1050 (8:5) .

Cuando luego juego en 4:3 al minimo, sigo notando que va mejor pero ya no es tan exagerado.

Gracias especiales a ChangKhan
Buen trabajo Inmortal... te aconsejo que intentes que la caída lluvia sea desigual... parece una cortina de agua y todas las partículas caen igual (en el juego original, me refiero). Si consigues esto sería genial.

Estás currándotelo un huevo.
Poseidon666 escribió:Por fin después de varias días he encontrado con la configuración idónea para notar menos ese delay, tengo una tarjeta nvidia gtx650. Lo que he hecho ha sido configurarlo de manera que saque el máximo rendimiento y quitar la sincronización vertical, y luego juego al máximo de calidad y en 1650 x 1050 (8:5) .

Cuando luego juego en 4:3 al minimo, sigo notando que va mejor pero ya no es tan exagerado.

Gracias especiales a ChangKhan



De nada hombre!

Por cierto, la version isla tortuga sigue funcionando hasta con lo de actualizaciones en vivo...supongo que petará cuando saquen la 1.02, disfrutadlo mientras podais insensatos. En g2a hay keys por 16 euros, recomendadisimo.
ChangKhan escribió:
Que tal llevas el tema de entradas? Has visto algo por ahi?

.


Pues algo he visto aunque no he mirado aun a fondo el tema, lo que tengo una duda, alguien que haya probado la demo me puede decir si esta tiene las entradas o tampoco? es que en el juego konami puede activar el modo demo aparentemente para mostrarlo en ferias y demas imagino, y parece que esa parte las tiene, supongo que de donde salian algunas imagenes que mostraban salian de ahi, y tengo la duda de si la demo publica es igual o no.

@TitoFlecks

Si, es un tema que me gustaria mejorar, es un poco chapuza y basico como lo tienen(a estas alturas pero bueno visto lo visto nada nuevo) no renderizan las gotas o fases, solo capas y eso limita, el tema seria renderizar varias capas en modo gameplay, pero no se si se podra al menos de manera facil.
Esperando un nuevo parche :P
Bueno hoy le he dado otra oportunidad al online y esta ha sido la experiencia, jugando con controles manuales:

- Divisiones, me cojo al Aston Villa y no encuentra rival. Cambio las opciones de matchmaking a Sin restricciones de control y a los 3 segundos me empareja con un Real Madrid jugando en asistido... lo único bueno es que apenas había lag en este partido.
- Partido rápido online, no encuentra rivales, a otra cosa.
- Salas de amistosos: creo varias salas con el título "Solo Controles Manuales" o "Only MANUAL controls" en varias salas... y solo se conecta gente cogiendo al Real Madrid o Chelsea jugando en asistido, manda cojones.
- MyClub: sin comentarios, 10k cada jugador y es aleatorio, luego algunos rivales cuando van a perder hacen la "trampita" para desconectar, solo jugue un partido pero tuve suficiente. Lamer, lamers y más lamers.

En resumen, el online del PES da asco. A menos que solo juegues con amigos claro.
Lo de Inmortal ya es cabezonería coño, va a conseguir un juego enorme como siga asi, pero además alabo su empeño porque dice "ahora solo faltaría lo de las entradas" en vez de decir " eso creo que imposible".

De verdad Inmortal, las dudas que tengo para comprarlo se podrían despejar solamente gracias a tu trabajo para devolvernos como dices lo que es nuestro. Mil gracias por tu trabajo y ojalá pueda activarse que creo que le daría un plus enorme al juego, si, ya se que la jugabilidad y tal pero la ambientación sería muy espectacular porque es la antesala de lo que sabes que vas a jugar.
Me gustaría una encuesta en el hilo, para ver a quien le gusta el juego y le funciona perfectamente y a quien no O_O es posible @Roscarage?
-InMortal- escribió:
ChangKhan escribió:
Que tal llevas el tema de entradas? Has visto algo por ahi?

.


Pues algo he visto aunque no he mirado aun a fondo el tema, lo que tengo una duda, alguien que haya probado la demo me puede decir si esta tiene las entradas o tampoco? es que en el juego konami puede activar el modo demo aparentemente para mostrarlo en ferias y demas imagino, y parece que esa parte las tiene, supongo que de donde salian algunas imagenes que mostraban salian de ahi, y tengo la duda de si la demo publica es igual o no.

@TitoFlecks

Si, es un tema que me gustaria mejorar, es un poco chapuza y basico como lo tienen(a estas alturas pero bueno visto lo visto nada nuevo) no renderizan las gotas o fases, solo capas y eso limita, el tema seria renderizar varias capas en modo gameplay, pero no se si se podra al menos de manera facil.


Ni idea de cómo es el código fuente ni cómo funciona esta gente. Gran trabajo tío, me molaría saber qué estás tocando, soy informático y mi vocación son los juegos [oki]
sonic5202 escribió:Me gustaría una encuesta en el hilo, para ver a quien le gusta el juego y le funciona perfectamente y a quien no O_O es posible @Roscarage?



ami m e va perfecto offline y online hoy.
Acabo de llegar a esta comunidad, llevo desde 2005 pululando por los foros de Evo-Web y pessoccerworld, he caido por aquii de casualidad, pero este chaval InMortal me ha dejado pasmao. Me gustaria saber donde hay mas trabajos de este colega. Un fuera de serie. Con su exe y el juego original funcionando online sin problemas.
Enhorabuena y gracias de los que disfrutamos de tu trabajo. [poraki]
Alberkin escribió:
TitoFlecks escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


El gol con el Madrid desde la frontal con el exterior es [Alaa!] :O [Alaa!] :O




sabeis como hacer streaming en pc?


agregame a s3ctor7 en steam y te ayudo

sergimax escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos

¿Tan facil es marcar por la escuadra? Tiro + R2 OP? Casi todas van por ahi.
Aun no he probado el juego a fondo la verdad.


No es tan facil como parece ya te daras cuenta xd

Jactean escribió:
sergimax escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos

¿Tan facil es marcar por la escuadra? Tiro + R2 OP? Casi todas van por ahi.
Aun no he probado el juego a fondo la verdad.


El tiro de calidad está como en el FIFA 12, una chetada, es normal por que creo que es el primer año que lo ponen en PES no? tendrán que ajustarlo, pero vaya, que está en ese punto en el que si le pillas el truco es gol seguro casi siempre.


El tiro de calidad lleva mas años que en fifa, yo recuerdo por alla en el pes6 ya tiraba así, auna si te digo lo mismo no es tan facil tirarlos, ya me lo confirmaras

oOAlExXxOo escribió:
s3ctor7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rDT9ymxrojs

compilacion sin lag input ni nada. saludos


Los pases y disparos están en automático, ¿verdad?


No, en manual todo es mas dificil, los pases si está en Basico

sergimax escribió:
Jactean escribió:El tiro de calidad está como en el FIFA 12, una chetada, es normal por que creo que es el primer año que lo ponen en PES no? tendrán que ajustarlo, pero vaya, que está en ese punto en el que si le pillas el truco es gol seguro casi siempre.

Bueno siempre ha habido tiro colocado que yo recuerde desde hace bastante tiempo, que es el R2, pero este año parece exagerado el tema.


Hubo hace unos cuantos años, el pes2008 si mal no recuerdo con Henry en el Barca, eso si que era una gran chetada, os invito a que lo hagais vosotros y me comenteis no es tan facil.


Espero con esto haber aclarado vuestras dudas!
Por favor... Lo de Konami no tiene nombre vaya. Una semana después de la salida del juego y que todavía siga así. Yo llevo un par de días sin jugar pero antes no había mucho problema en jugar online, pues hoy 25 minutos intentando jugar online y no hay manera, varias veces se ha quedado en revisando estado de conexión y he tenido que cerrarlo con Alt + F4 después de varios minutos y otras el clásico no se ha podido conectar con tu rival. Eso que me dió por abrir puertos y todo.

Menuda CHAPUZA.
treco escribió:
sonic5202 escribió:Me gustaría una encuesta en el hilo, para ver a quien le gusta el juego y le funciona perfectamente y a quien no O_O es posible @Roscarage?



ami m e va perfecto offline y online hoy.


A mí también me va perfecto pero no sabemos cuales son los factores que lo hacen xD

yo lo juego con Ati, con el catalist forzando el no uso de v sync y el AA, en pantalla sin bordes, con sweet fx y los puertos abiertos.

Lo digo porque no se si el fallo en los que les va mal es los puertos, el parche, el sweetfx, el v sync o la pantalla completa xD es todo un lio.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Vergonzoso. Lo que dice el colega Big Boss, en mi caso es parecido. Encuentro rival en partida rapida y a la siguiente vez, se quede colgado "revisando conexion"

Despues por el puto input lag la de ocasiones de gol que fallas y la de ocasiones que no puedes salvar en defensa que caban en gol o en peligro por la mierda de respuesta.

Por cierto, añadid un fallos mas que tenia PES 2014: a veces llenas la bbara de tiro y no dispara. Esto me paso 2 veces online. Offline yo ni juego porque para eso no lo compre aunque viendo que la gente con la copai juega online...si lo llego a saber, ni de coña copmpro esto.

y ahora lo peor sabeis que es? Que empezaran a sacar updates absurdas y nosotros diremos: "venga, vamos a probarla que se ha arreglado todo" y todo seguira igual.

P.D: a nadie A NADIE le va el juego bien online. Como minimo el input lag. Lo que pasa que alguno cree que es el tempo de partido para no ser "corre calles " como FIFA, patetico pero asi es.

Vuelvo a FIFA y vere si en el GAME me dan mas de 15 euros si no, me lo quedo de reliquia.

Os sigo leyendo por si hay cambios que me sorprenderia pero me encantaria a la vez.
Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)


Se puede saber tu de que vas? Yo ya tengo mucha edad para estupideces de fanboys o chorradas. No he dicho mas que lo que hay y que todo el mundo ve. Tu quen coño eres o de donde sales?.

Por cierto, para el que tenga el problema de que no le actualiza y le da error, simplemente borrais el save que hay en: mis documentos/konami/pro evolution soccer 2015 y problema resuelto.

Esto pasaba en FIFA 13 al actualizar plantillas a veces que nunca podias empezar un partido por archivo corrupto.
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)

Pues eso es lo que tenemos que hacer contigo. El compañero solo ha dado su opinión. El secreto de que este hilo este muy tranquilo y sin peleas es precisamente porque apenas aparecen los fanáticos como tu. Así que si no vas a aportar nada, mejor no digas nada.
hatred_s escribió:
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)


Se puede saber tu de que vas? Yo ya tengo mucha edad para estupideces de fanboys o chorradas. No he dicho mas que lo que hay y que todo el mundo ve. Tu quen coño eres o de donde sales?.

Por cierto, para el que tenga el problema de que no le actualiza y le da error, simplemente borrais el save que hay en: mis documentos/konami/pro evolution soccer 2015 y problema resuelto.

Esto pasaba en FIFA 13 al actualizar plantillas a veces que nunca podias empezar un partido por archivo corrupto.


A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...
Arox21 escribió:
hatred_s escribió:
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)


Se puede saber tu de que vas? Yo ya tengo mucha edad para estupideces de fanboys o chorradas. No he dicho mas que lo que hay y que todo el mundo ve. Tu quen coño eres o de donde sales?.

Por cierto, para el que tenga el problema de que no le actualiza y le da error, simplemente borrais el save que hay en: mis documentos/konami/pro evolution soccer 2015 y problema resuelto.

Esto pasaba en FIFA 13 al actualizar plantillas a veces que nunca podias empezar un partido por archivo corrupto.


A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...


Ya somos dos, así llevo todo el día...
A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...[/quote]

Hola, os llevo leyendo en la sombra unos días y me he creado la cuenta solo para responderte. A mi me pasaba lo mismo y hay que borrar la carpeta de Konami que aparece en "Mis Documentos". Hay que borrarla entera y luego vuelves a poner todos los ajustes de Pes. Espero que eso os funcione, a mi me lo ha solucionado.
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)



de que vas polter?

tira al hilo de los fanaticos, anda.
shurpes escribió:A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...


Hola, os llevo leyendo en la sombra unos días y me he creado la cuenta solo para responderte. A mi me pasaba lo mismo y hay que borrar la carpeta de Konami que aparece en "Mis Documentos". Hay que borrarla entera y luego vuelves a poner todos los ajustes de Pes. Espero que eso os funcione, a mi me lo ha solucionado.[/quote]

lo he echo mil veces lo de borrar la carpeta y nada, pone que error al instalar, también desinstale el juego y borre todas las carpetas que dejo y lo volví a instalar y nada, esta solución al menos a mi no me funciona, cada día que pasa es algo nuevo y no termino de poder disfrutar del juego, gracias por contestar.
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)

Di que sí, lo mismo que hace Konami con las quejas de los usuarios y así va el juego [oki]
Me encanta poder dar mi opinión como todo el mundo y que me la respeten, y que cuando salga gente como éste, le deis [risita]

Yo estoy decantándome por FIFA por lo que llevo viendo pero estoy esperando a Inmortal para tomar una decisión. Algunos pensareis que ya debería haberla tomado por la jugabilidad, pues no, la jugabilidad me gusta pero si Inmortal consigue algo importante no dudaré en comprarlo.
KaBuTTo escribió:
shurpes escribió:A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...


Hola, os llevo leyendo en la sombra unos días y me he creado la cuenta solo para responderte. A mi me pasaba lo mismo y hay que borrar la carpeta de Konami que aparece en "Mis Documentos". Hay que borrarla entera y luego vuelves a poner todos los ajustes de Pes. Espero que eso os funcione, a mi me lo ha solucionado.


lo he echo mil veces lo de borrar la carpeta y nada, pone que error al instalar, también desinstale el juego y borre todas las carpetas que dejo y lo volví a instalar y nada, esta solución al menos a mi no me funciona, cada día que pasa es algo nuevo y no termino de poder disfrutar del juego, gracias por contestar.[/quote]

Me pasa lo mismo borre toda la carpeta y me sigue el mismo problema, que impotencia no poder jugar en todo el dia :(
Arox21 escribió:
hatred_s escribió:
Polter2k escribió:Recuerden... solo ignorar... no les presten atención, no los alimenten ;)


Se puede saber tu de que vas? Yo ya tengo mucha edad para estupideces de fanboys o chorradas. No he dicho mas que lo que hay y que todo el mundo ve. Tu quen coño eres o de donde sales?.

Por cierto, para el que tenga el problema de que no le actualiza y le da error, simplemente borrais el save que hay en: mis documentos/konami/pro evolution soccer 2015 y problema resuelto.

Esto pasaba en FIFA 13 al actualizar plantillas a veces que nunca podias empezar un partido por archivo corrupto.


A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...


Pensaras que es una tontería pero no tendrás el antivirus de microsoft por casualidad no?, o el hamachi. Yo igual no me funcionaba, he desinstalado esos 2 programas y wala, funciona perfectamente.
Menudo día he tenido hoy con este PES, la IA parecía que había llegado a un nivel superior, que forma de perder jajaj
Por cierto, para el que tenga el problema de que no le actualiza y le da error, simplemente borrais el save que hay en: mis documentos/konami/pro evolution soccer 2015 y problema resuelto.

Esto pasaba en FIFA 13 al actualizar plantillas a veces que nunca podias empezar un partido por archivo corrupto.

A mi no me funciona ni borrando el save ni volviendo a instalar el juego, ni desactivando firewall y antivirus... estoy desesperado ya, por favor si alguien sabe la solución que me la diga...

Pensaras que es una tontería pero no tendrás el antivirus de microsoft por casualidad no?, o el hamachi. Yo igual no me funcionaba, he desinstalado esos 2 programas y wala, funciona perfectamente.


Que va... ya no se que mas hacer e probado de todo, ayuda por favooor!
alguna forma de instalar maualmente la actualizacion en vivo esta que me ha roto los hue.. todo el dia?? hasta ahora no me funciona nada
El problema con el antivirus y el save que comentáis para qué es, ¿jugar online o actualizar?
BigBoss_ escribió:El problema con el antivirus y el save que comentáis para qué es, ¿jugar online o actualizar?

las dos cosas! no se puede actualizar y al no actualizar no puedes jugar online
mescua escribió:Pensaras que es una tontería pero no tendrás el antivirus de microsoft por casualidad no?, o el hamachi. Yo igual no me funcionaba, he desinstalado esos 2 programas y wala, funciona perfectamente.

Yo tengo el antivirus de Microsoft y no me va el online pero en ningún momento me ha dado error al actualizar ni nada.
BigBoss_ escribió:
mescua escribió:Pensaras que es una tontería pero no tendrás el antivirus de microsoft por casualidad no?, o el hamachi. Yo igual no me funcionaba, he desinstalado esos 2 programas y wala, funciona perfectamente.

Yo tengo el antivirus de Microsoft y no me va el online pero en ningún momento me ha dado error al actualizar ni nada.

ami no me daba error al actualizar, solo que no me conectaba al online. prueba a desistalarlo, si no es de eso lo vuelves a instalar.
Alguna novedad de Inmortal? Llega el finde y voy decidir que hago si este chico la lia bien groda. Al menos sabemos que ha modificado el publico, el césped y poco mas no? Que ya es bastante quiero decir [beer]
-InMortal- escribió:Mejoras en la lluvia

Ya se pueden meter las vallas electronicas, ahora ya solo faltarian las entradas y "mas o menos" habriamos recuperado lo que konami nos ha quitado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Solo puedo decir

Imagen
4080 respuestas