[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing


Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad


Hi inmortal, I wanted to let you know that this "LOD...LOD_MAX...LOD_A_MAX...LOD_A...LOD_A...LOD_A" edit you made into the exe is useless, infact you can put whatever letter you want (for example LOD_D_MAX) but it wont change the LOD at all. High-Poly players models are not unlocked by that string.
Regards
Pero tio que asco de online, siempre se queda en Revisando estado de conexion y no hay manera de ir atras...como no sea cerrando el juego, mira que me gusta que he dejado el fifa y todo..pero media hora para jugar un puto partido! Es asqueroso
-InMortal-
No se si tambien ha influido cambiar a los catalyst beta 14.11 (HD7770), pero macho, este es otro juego. Tu exe va increible, gracias majo. [poraki]
Por favor continua
yo no he notado mejor reaccion o eso creo de input lag, sigue funcionando igual de bien que lo tenia yo antes, aun asi cuando quito la vsync, el juego es otro en reaccion, pero tambien se crea stuttering y tearing. Estoy por probar los drivers beta de nvidia "344.75 18.11.2014" a ver si estos de ayer mejoran algo
A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.
A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una
1 hora llevo y nada...que asco, me ha encantado las modificaciones de Inmortal pero vamos.. Para tener este online de mierda, vaya basura de servers
Y no se si es lo de InMortal o la nueva actu de Nvidia pero me me da unos pequeños tirones de vez en cuando cuando ayer me iba perfecto. Mirare la configuración de Nvidia a ver.
AWES0MN escribió:Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.

Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.

Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.

El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.


Buenas, voy a probarlos, xq mis problemas graficos anteriores fueron por poner la version anterior, fue quitarlos y meterles los 14.9 y el juego a full.

Con estos drivers nuevos no es necesario el radeon pro?
No se que hago, pero el parche de PTE lo instalo y no se me aplican los cambios... Hay que hacer algo en especial después de la instalación?

EDITO: Nada nada, soy un inepto total, ya lo solucioné, se ve que no se leer [+risas]
AnArKi_FrOsT escribió:
AWES0MN escribió:Pues acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 que recomendaron en evo web y funciona geniales.

Son beta pero sin fallos, esto me dice que seguramente Konami reportó fallos a AMD y NVIDIA. Seguramente en las próximas versiones tengamos todos corregido el problema del input.

Que lo pruebe más gente con gráfica AMD y diga si le funciona bien. No me hizo falta ni desactivar el vsync ni nada, solo borrar los anteriores e instalar estos.

El resultado es muy bueno, ya que probé la resolución 4:3 y funciona igual.


Buenas, voy a probarlos, xq mis problemas graficos anteriores fueron por poner la version anterior, fue quitarlos y meterles los 14.9 y el juego a full.

Con estos drivers nuevos no es necesario el radeon pro?

Si quieres mejorar los gráficos si xD.

Por cierto, es curioso pero si juego con mí hermano que tiene un mando genérico el input lag aumenta no es tan fluido.

Jugando ahora con los equipos de la AFC eran bastante fluidos, usando Xinput (es un mando de la xbox 360), ahora voy a comprar otro de xbox a ver si así podemos jugar agusto.
sergianotero escribió:No se que hago, pero el parche de PTE lo instalo y no se me aplican los cambios... Hay que hacer algo en especial después de la instalación?

EDITO: Nada nada, soy un inepto total, ya lo solucioné, se ve que no se leer [+risas]


Instalandolo en la carpeta normal y no en la download no?
Alexbeckhs escribió:
-InMortal- escribió:
sonic5202 escribió:Yo no quería mejora de rendimiento :( al reves, algo que le haga apretar los dientes al pc xD si lo que sacas @-inmortal- le quita anti alasing o gráficos intentaré ponerlo y que el catalist fuerce a ese antialasing


Es que tiene un valor doble a mi modo de ver, por un lado mejoras el rendimiento para pcs de gama baja y de mas de hace 5 años y mas, y por otro y para nosotros los que queramos mejorar la calidad, estamos limpiando la imagen de filtros, mejorando el detalle etc, no solo eso, sino que tambien luego aplicaras filtros mas eficientes de manera mas eficiente, el impacto sera menor, y la calidad mayor, no estas aplicando diltros sobre filtros =peor rendimiento+peor calidad


Hi inmortal, I wanted to let you know that this "LOD...LOD_MAX...LOD_A_MAX...LOD_A...LOD_A...LOD_A" edit you made into the exe is useless, infact you can put whatever letter you want (for example LOD_D_MAX) but it wont change the LOD at all. High-Poly players models are not unlocked by that string.
Regards


Yes, is not the right place, just a test, keep trying
ChangKhan escribió:
sergianotero escribió:No se que hago, pero el parche de PTE lo instalo y no se me aplican los cambios... Hay que hacer algo en especial después de la instalación?

EDITO: Nada nada, soy un inepto total, ya lo solucioné, se ve que no se leer [+risas]


Instalandolo en la carpeta normal y no en la download no?


Correcto! Jajaja
Acabo de jugar un partido con el usuario Zilnx o algo asi, el caso es que es mi primer partido online y todo ha ido exactamente igual que offline, es decir sin lag, ademas sin parones raros, todo muy fluido, se podian hacer regates y todo. El caso es que en el descanso he salido de la pantalla completa y al volver (no he tardado mas de 20s) me ha puesto que la conexion ha empeorado y que da el partido por acabado.

Iba ganando 1-0 barcelona vs barcelona, estaba siendo un partido disputadillo, una pena que se cortase por salir de la pantalla completa
TitoFlecks escribió:
Rapaz27 escribió:
TitoFlecks escribió:Acabo de probar el juego el 4:3 como habéis dicho y me funciona igual de fluido cuando juego a 1900x1080.

No debo estar sufriendo el input lag. Estaría bien un vídeo demostrativo del lag, porque a veces no sé si la cosa es por cosa de gustos, que unos no lo percibimos y otros sí... no sé.



¿ como lo juegas a 1080p ?

Me ha tocado a Cazorla en un balon negro [poraki]


Defino la resolución en settings.


EDITO: Solucionado, he puesto PhysX por defecto en Nvidia en vez de seleccion automatica...mano de santo oye.. [ginyo]

Ahora si me va superfluido, solo me queda el averiguar como ponerlo en 1080p

¬_¬

A mi lo maximo que me permite configurar es 1366x768 (683:384)...No entiendo, en requisitos me figuran todos los cuadros en azul ( BUENO ).....Y el juego me va a tirones, si bajo la resolucion de la pantalla a 1280x720 se me ven todos los iconos sobredimensionados, ( esa es la resolucion a la que tengo el juego )

¿ alguien sabe donde puede estar el problema ? Juego original, NVIDIA 740M 2GB...

Un saludo.
Donde puedo descargar el parche de InMortal?

Muchas gracias por tu trabajo.
Yo he probado el .exe y la verdad es que noto una mejoría en cuanto a la respuesta de los jugadores.

Yo sinceramente quiero jugar offline solo, así que pondré todos los parches necesarios para jugarlo lo mejor posible.
Pues nada, sigo igual....la diferencia es que ahora al reinstalar el juego, como tengo que configurar el mando, cuando acepto y cierro el settings no se aplican los cambios y ya no puedo ni jugar con el mando. Esto es la leche, y nadie me dice nada. Ya no puedo ni jugar....por favor que alguien me ayude
Yo si no se activan las escenas de entrada, no se mejora el césped, que esto es más probable,y no se mejora el público, no lo compraré. El juego necesita esas cosas no por que nos apetezca, sino porque nos tienen que devolver lo que es nuestro y nos lo han quitado simplemente porque si, tomadura de pelo para Pc.
Juliovodoo escribió:Yo si no se activan las escenas de entrada, no se mejora el césped, que esto es más probable,y no se mejora el público, no lo compraré. El juego necesita esas cosas no por que nos apetezca, sino porque nos tienen que devolver lo que es nuestro y nos lo han quitado simplemente porque si, tomadura de pelo para Pc.


Precisamente estás hablando de cosas que no tienen mayor importancia. La prioridad es la jugabilidad, que la respuesta sea precisa, que la IA no sea retrasada y que el online sea decente.
Nexus_Roy escribió:
Juliovodoo escribió:Yo si no se activan las escenas de entrada, no se mejora el césped, que esto es más probable,y no se mejora el público, no lo compraré. El juego necesita esas cosas no por que nos apetezca, sino porque nos tienen que devolver lo que es nuestro y nos lo han quitado simplemente porque si, tomadura de pelo para Pc.


Precisamente estás hablando de cosas que no tienen mayor importancia. La prioridad es la jugabilidad, que la respuesta sea precisa, que la IA no sea retrasada y que el online sea decente.


perdona compañero, pero claro que tienen importancia. Lo que han hecho a los usuarios de pc ha sido de traca. Nos han vetado gran cantidad de cosas para vender más en otras plataformas. Han sacado la demo más tarde que el juego cuando el resto de plataformas la disfrutan desde hace 2 meses. Han hecho un juego con input lag. Y encima tengo que ir contento a pagar por este juego? Con todo esto lo único que han conseguido és que mucha gente lo piratee. Lo que es yo, no me pienso dejar un euro en la versión de un juego cuya plataforma es la más potente y nos han dado un producto mediocre, no en jugabilidad, pero sí en el resto de cosas. Y qué decir del online, madre mía. Encima aún tendré que aplaudirles. Ese es el problema de konami, no la compañía en sí, sino lo conformistas que hemos sido los seguidores de esta saga. A MÍ ESTE AÑO NO ME LA LÍAN DE NUEVO
ismaelito69 escribió:A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.

josemillas escribió:A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una


Abrid los puertos, cuando los tengáis bien abiertos en vez de "no se ha podido conectar con tu rival" te buscará uno detrás de otro hasta que conectes

@AWES0MN mando genérico 0 lag here ^^
No pido algo nuevo, sino algo que nos pertenece por fidelidad a Konami y por potencial de la plataforma de Pc.
Y rotundamente SI son importantes todas esas cosas precisamente más en un juego que requiere una ambientación sublime. Las tomaduras de pelo a otro lado,y mira que el juego me gusta, pero que coño!!! El FIFA es espectacular, en lento y en cámara grúa se juega increíble!!! Eso si, aprieta el turbo y no es fútbol, juega al toque y se disfruta enormemente.
sonic5202 escribió:
ismaelito69 escribió:A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.

josemillas escribió:A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una


Abrid los puertos, cuando los tengáis bien abiertos en vez de "no se ha podido conectar con tu rival" te buscará uno detrás de otro hasta que conectes

@AWES0MN mando genérico 0 lag here ^^


Segun esto ( http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/ ) el problema existe. A mi no me encuentra a nadie, abrí el puerto que menciona en el archivo settings, y sigue igual. No hay manera de jugar, y en ocasiones se tira 5-10 minutos intentando conectar sin poder cancelarlo, aun sabiendo que no va a funcionar.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El tema de la sincronizacion vertical (vsync) solo hace que al desactivarla, la tarjeta de el maximo de fps que puede dar y por eso se ven esos molestos efectos y nos da la sensacion de mas velocidad y mejor control pero es un espejismo que varia segun el PC de cada cual. A mi me libera hasta 180fps y asi claro, va todo mas rapido, demasiado pero no soluciona nada.

Por otra parte, los parches o soluciones que van para unos y otros no o son efecto placebo o arreglan una cosa y joden otra porque lo que hay que encontrar es una solucion global para usuarios de PC, no parches individuales.

El caso es que el juego va muy bien offline pero online tiene retardo y en mi opinion, destroza la jugabilidad. El ultimo juego que fue perfecto online fue PES 13. PES 14 tenia ya input lag de serie, asi que no se puede evaluar pero el 13 iba finisimo, el 12 tambien ahora que recuerdo. Una pena lo de KONAMI, los de consola que huyen del PC precisamente por el tema de las configuraciones, a pelearse con el router y nosotros, esperando parches de modders y programadores altruistas.
Aitortxo escribió:
sonic5202 escribió:
ismaelito69 escribió:A mi me pone todo el rato "no se ha podido conectar con tu rival " . Vaya mierda de servidores.

josemillas escribió:A mi tampoco me enuentra rival suelen funcionar de madrugada a partir de la una


Abrid los puertos, cuando los tengáis bien abiertos en vez de "no se ha podido conectar con tu rival" te buscará uno detrás de otro hasta que conectes

@AWES0MN mando genérico 0 lag here ^^


Segun esto ( http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... en-online/ ) el problema existe. A mi no me encuentra a nadie, abrí el puerto que menciona en el archivo settings, y sigue igual. No hay manera de jugar, y en ocasiones se tira 5-10 minutos intentando conectar sin poder cancelarlo, aun sabiendo que no va a funcionar.


PC:

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.


El que hizo el primer post debe ponerlo de primera página con un aviso GIGANTE EN ROJO. Abres los TCP y ya no vuelve ha salir lo de "no hay conexion con rival" @Roscarage
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En esta pagina: http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc

arriba a la izquierda, teneis una herramienta de comprobacion de conexion. Si la ejecutais y os da "O" en conexion autoamatica o manual, el problema no es vuestro. A mi me lo da y el input lag sigue. Ahora estan de mantenimiento, veremos esta tarde que tal aunque no espero nada.
Bueno chavales, ayer jugué al final 2 partidos, ambos sin ningun tipo de lag, ni retardo, una experiencia muy buena la verdad.

Para que veais como me iba voy a poner un video a 60fps, la primera parte del partido se grabó mal, por tanto solo voy a subir la segunda que es la que se ve mejor, pero el partido me fue perfecto siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=m4R_lbaSawE
Seamos justos, que tambien en PC obtienen mucho menos beneficio que de PS o Xbox.

Yo me encuentro esperanzado. Soy de FIFA en PC desde el 11, y me he ido comprando los FIFA por mono de futbol, por que el juego ha ido a peor y ha pasado de ser sin duda el juego al que mas hora le he echado a uno que jugaba esporadicamente fines de semana mas en modo manager (es decir, fichajes y simular partidos, sin jugar) que otra cosa.

Este PES es MUCHO mas divertido que los ultimos FIFA, tiene muchisimos fallos o, mas que fallos, cosas a mejorar, por ejemplo como dicen las intros, poner el FOX Engine en PC (y de paso, afinar el FOX Engine a PES), mejorar la reaccion de los jugadores cuando pierden el balon o este les pasa por el lado, la reaccion de los porteros a tiros flojos, los pases por alto, la fluidez del regate, mejorar los menus de juego que son arcaicos a mas no poder (parecen sacados de Winning Eleven), poner mas modos de juego, un modo club como en FIFA seria brutal, mejorar los modos que ya hay, mejorar el online, poner los putos nombres en minusculas, licencias...

Quiero decir, este PES es aun una mina por explotar, pero yo veo una base solidisima de lo que será proximamente, si FIFA no espabila (y conociendo a EA, no tiene pinta de espabilar en poco tiempo) el futuro de los juegos de futbol en los años venideros, y en PC, con la "facilidad" que dan para realizar modificaciones en comparacion a FIFA, nos permite disfrutar de la ventaja que no tiene PS o XBOX.

Yo ya digo, me lo compré con esperanzas 0 teniendo ya FIFA 15 y en apenas una semana (lo compre el sabado) ya he jugado casi la mitad de lo que he jugado al Correcalles 15.

Yo recomiendo la compra del juego a todos los que me preguntan, son 17 euros lo que vale, y si bien es cierto que al principio se ve muy tosco para los que venimos de FIFA, es simplemente por que FIFA es, como digo, un correcalles en el que yo he dejado de jugar online por que al minuto 40 de la primera parte ya iba ganando 7-0.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jactean escribió:Seamos justos, que tambien en PC obtienen mucho menos beneficio que de PS o Xbox.

Yo me encuentro esperanzado. Soy de FIFA en PC desde el 11, y me he ido comprando los FIFA por mono de futbol, por que el juego ha ido a peor y ha pasado de ser sin duda el juego al que mas hora le he echado a uno que jugaba esporadicamente fines de semana mas en modo manager (es decir, fichajes y simular partidos, sin jugar) que otra cosa.

Este PES es MUCHO mas divertido que los ultimos FIFA, tiene muchisimos fallos o, mas que fallos, cosas a mejorar, por ejemplo como dicen las intros, poner el FOX Engine en PC (y de paso, afinar el FOX Engine a PES), mejorar la reaccion de los jugadores cuando pierden el balon o este les pasa por el lado, la reaccion de los porteros a tiros flojos, los pases por alto, la fluidez del regate, mejorar los menus de juego que son arcaicos a mas no poder (parecen sacados de Winning Eleven), poner mas modos de juego, un modo club como en FIFA seria brutal, mejorar los modos que ya hay, mejorar el online, poner los putos nombres en minusculas, licencias...

Quiero decir, este PES es aun una mina por explotar, pero yo veo una base solidisima de lo que será proximamente, si FIFA no espabila (y conociendo a EA, no tiene pinta de espabilar en poco tiempo) el futuro de los juegos de futbol en los años venideros, y en PC, con la "facilidad" que dan para realizar modificaciones en comparacion a FIFA, nos permite disfrutar de la ventaja que no tiene PS o XBOX.

Yo ya digo, me lo compré con esperanzas 0 teniendo ya FIFA 15 y en apenas una semana (lo compre el sabado) ya he jugado casi la mitad de lo que he jugado al Correcalles 15.

Yo recomiendo la compra del juego a todos los que me preguntan, son 17 euros lo que vale, y si bien es cierto que al principio se ve muy tosco para los que venimos de FIFA, es simplemente por que FIFA es, como digo, un correcalles en el que yo he dejado de jugar online por que al minuto 40 de la primera parte ya iba ganando 7-0.


Ah que en PC no usa el Fox engine? Entonces que usa el Ignite? ¬_¬
Jactean escribió:Seamos justos, que tambien en PC obtienen mucho menos beneficio que de PS o Xbox.



Ah vale, entonces como obtienen menos beneficios, que nos fastidien a los users que tenemos la plataforma más potente. Gracias a opiniones como la tuya tenemos el juego que tenemos.
Acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 para AMD y el input lag sigue estando, imposible hacer un tiro a puerta de primeras, a no ser que presiones el boton de disparo siglos antes de recibir el balon claro. El retardo de los jugadores al realizar una accion es infumable.

Y otra cosa, que broma es esta de que el 90 por ciento de los disparos vayan al larguero? Juego con todo en manual y la de veces que me van los balones al travesaño es exagerado, que tipo de manual es este? No termino de entender esto.

Me divierte mucho el juego, tengo que decir que han hecho cosas buenas para esta edicion, pero este tipo de cosas arruinan la experiencia de juego, dan ese tufillo a chapuza, lo de todos los años vaya......

Una putada estas cosas, no poder disfrutarlo agusto ostias.
FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.

Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.

Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.

Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.
Tanqueta escribió:Acabo de probar los drivers 14.11 beta 2 para AMD y el input lag sigue estando, imposible hacer un tiro a puerta de primeras, a no ser que presiones el boton de disparo siglos antes de recibir el balon claro. El retardo de los jugadores al realizar una accion es infumable.

Y otra cosa, que broma es esta de que el 90 por ciento de los disparos vayan al larguero? Juego con todo en manual y la de veces que me van los balones al travesaño es exagerado, que tipo de manual es este? No termino de entender esto.

Me divierte mucho el juego, tengo que decir que han hecho cosas buenas para esta edicion, pero este tipo de cosas arruinan la experiencia de juego, dan ese tufillo a chapuza, lo de todos los años vaya......

Una putada estas cosas, no poder disfrutarlo agusto ostias.

Corregidme si me equivoco, pero creo que aunque juegues con la configuración en Manual (con la barra de asistencia de pase a cero y tal), para que los pases y tiros sean 100% manuales tienes que pulsar LT/L2, ¿no? Al menos yo noto que por más que quite todas las asistencias, si no uso el gatillo izquierdo a la hora de pasar o chutar, la pelota no siempre va exactamente donde yo elijo.

Por cierto, yo tengo una AMD R9 280x con esos mismos drivers y, al menos en offline, no tengo nada de input lag. En el online es una lotería, hay partidos que es insufrible y otros que va genial. No sé si tendrá algo que ver, pero estoy usando el .exe que -InMortal- puso unos posts más atrás.
Pues yo veo mucho mejor "construidos" a los jugadores de PES. En FIFA, Ibra y Piatti tienen el mismo cuerpo (que no igual de grande).

Lo que es una basura es la lluvia. Os lo juro, yo la hago mejor.
Alberkin escribió:Bueno chavales, ayer jugué al final 2 partidos, ambos sin ningun tipo de lag, ni retardo, una experiencia muy buena la verdad.

Para que veais como me iba voy a poner un video a 60fps, la primera parte del partido se grabó mal, por tanto solo voy a subir la segunda que es la que se ve mejor, pero el partido me fue perfecto siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=m4R_lbaSawE



Alberkin...que sweet fx le has puesto?
Juliovodoo escribió: Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas



Todo eso importaría si el gameplay de fifa no fuera una auténtica porquería para los que buscamos un mínimo de simulación.
He abierto todos los puertos que pusisteis ayer y nada, no tengo manera de poder acceder al online. Cada vez que intento acceder me sale este ERROR:
No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor esté saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router esté restringiendo el acceso.
Servasky escribió:
Juliovodoo escribió: Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas



Todo eso importaría si el gameplay de fifa no fuera una auténtica porquería para los que buscamos un mínimo de simulación.


Exacto, ya puede tener 3000 pijotadas que si el gameplay no acompaña no sirven para nada.
Acabo de ponerme el apaño para jugar online y me dice "error de instalación" "no se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo", alguno sabeis de donde puede venir el error??
Gracias!!

PD. Yo si que he notado diferencia con el exe de inmortal, o eso o es efecto placebo pero he disfrutado mas en un partido que en todos los que llevaba anteriormente!
wally876 escribió:Acabo de ponerme el apaño para jugar online y me dice "error de instalación" "no se han podido implementar los datos de actualizacion en vivo", alguno sabeis de donde puede venir el error??
Gracias!!

PD. Yo si que he notado diferencia con el exe de inmortal, o eso o es efecto placebo pero he disfrutado mas en un partido que en todos los que llevaba anteriormente!


Supongo que el apaño online no servira si han actualizado.
jeopardy escribió:
Alberkin escribió:Bueno chavales, ayer jugué al final 2 partidos, ambos sin ningun tipo de lag, ni retardo, una experiencia muy buena la verdad.

Para que veais como me iba voy a poner un video a 60fps, la primera parte del partido se grabó mal, por tanto solo voy a subir la segunda que es la que se ve mejor, pero el partido me fue perfecto siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=m4R_lbaSawE



Alberkin...que sweet fx le has puesto?



SweetFX_settings by Estarlen Silva PES 2015
Juliovoodoo cambias cada dia de opinión.

Si te mola fifa dale, a mi me parece un arcade correcalles de cuidado.

Tendrá mil pijotadas pero aún si esas pijotadas prefiero el pes...

Mañana lo mismo pes te mola y el sabado nos sueltas de nuevo que fifa es la pera. Aún así no me lo voy a comprar porque es una bazofia que me aburre.
mescua escribió:He abierto todos los puertos que pusisteis ayer y nada, no tengo manera de poder acceder al online. Cada vez que intento acceder me sale este ERROR:
No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor esté saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router esté restringiendo el acceso.


Ahora está down. lo de abrir los puertos es para que no te tire del matchmaking cuando da "error de conexion con el rival"

Edit: parece ON de nuevo http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc y funcionando
2014.11.20Follow-up : Matchmaking issue in Online mode

We had confirmed a matchmaking issue occurring that cannot be matched in QUICK MATCH, ONLINE DIVISIONS and myClub DIVISIONS with text message "Unable to obtain Team Class data".

Temporary Network Maintenance that completed at 20/11/2014/Thursday has fixed this issue.
So now matchmaking settings below has been available.

<Settings that caused the issue>
Team Class Restrictions : Same Team Class Only

We apologize for any inconvenience caused.
sonic5202 escribió:
mescua escribió:He abierto todos los puertos que pusisteis ayer y nada, no tengo manera de poder acceder al online. Cada vez que intento acceder me sale este ERROR:
No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor esté saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router esté restringiendo el acceso.


Ahora está down. lo de abrir los puertos es para que no te tire del matchmaking cuando da "error de conexion con el rival"

Edit: parece ON de nuevo http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=pc


Dicen que han solucionado el problema de matchmaking. Habrá que comprobarlo
Pues yo ya no se que hacer. Yo no llego ni a entrar en los vestíbulos , me pone el error ese que antes puse. La única manera que tengo de acceder es dando a opciones de red, entonces conecta, pero cuando le doy a cualquier modo online, me sale el error. Tengo desactivado el firewall de windows y del router, puertos abiertos etc etc, nunca tuve un p`problema así.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juliovodoo escribió:FIFA 15 no es un correcalles, todo el mundo lo dice, si, pero yo me niego a decir que asi es. Es muy divertido si sabes jugar y muy divertido para el que quiere jugar a otra cosa que no sea futbol. Explota al maximo su potencial en PC, cosa que PES no hace porque no les da la gana, y tiene todo aquello que nos gusta, repeticiones espectaculares, escenas de entrada, lluvia que, por mucho que digan, es mucho mas convincente que en PES, tiene un nivel visual increible, mas variedad de opciones climaticas, y la chorrada del cesped largo corto o humedo que coño es??? Por que realmente es otra metida de Konami. Me jode infinitamente que me tomen el pelo y quieran vender un juego como lo que no es, pero claro, yo me doy cuenta, otra mucha gente no.

Los jugadores... puffffff, nejor que en FIFA verdad? que parecen que estan cachas verdad? Tú ves a un jugador andando en las repeticiones de FIFA y es un jugador, en PES es un tio encorvado.

Seamos sinceros, todo eso no importaria si el juego estuviera bien hecho y habiendole sacado todo el partido posible a las consolas y al PC pero no les dio la gana. Hubo alguien por aqui que comentó que el FIFA 15 le recordaba a viejas entragas gloriosas de PES y yo lo veo, y porque no se subir videos a youtube si no alguno subiria para que vierais como juego y que para nada es un correcalles,paredes, toques, regates normales (nada de florituras porque no se hacerlas) y todo ello en una ambientacion que, no es que PES no le llegue, es que ni tiene.

Tambien siento cierta animadversion por EA y no se por qué, pero como muchos parece que no nos cae bien... pero por qué? No lo sé. Ojalá se pudiera desbloquear todo el potencial que se merece cada plataforma y se pudiera disfrutar el juego como Dios manda, pero jugar por que si a un juego cegandonos en su jugabilidad,no. Como dijeron por aqui, ESTE AÑO NO ME LA LIAN.


Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Lo del odio a EA, no porque llevo de siempre jugando a FIFA y tampoco le tengo animadversiona ninguna compañia, ay que hacen todas mejor o peor una de las cosas que mas me gusta: videojuegos.

Con respecto a la gloria de PES 2015...es normal, ya que sobre todo en el foro de consolas, se leen muchos frustrados de FIFA que se refugian aqui pero no son opiniones objetivas, ni de coña. FIFA es pura diversion si tienes la actitud correcta. Si te sientas a jugar, esperando a los guarros de las carreras o a la CPU assistance nada mas, no te diviertes, te atorrullas, te pones nervioso, fallas mas y como resultado...despotricar, romper mandos, dar patadas e insultar a EA o al juego.

Pase lo que pase con las updates de PES 2015 en PC, repito... PASE LO QUE PASE, el mal y la mierda ya estan hechos: problemas de optimizacion barbaros y de programador novato como es el tema del input lag, coño, cuantos años hace que no sufris esto en un juego? Vale que en el spectrum lo habia, incluso en consolas de 16 bits cuando iban muy cargadas pero en la era actual? Penoso!!!!

A mi no me vale decir "es que offline va bien" porque yo offline no juego ydudo mucho que sinceramente, nadie aqui de un euro por un juego de futbol para jugar offline, seamos serios y sinceros.
4080 respuestas