[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
De donde se puede descargar el exe de Inmortal? o no lo publico todabia? .Esta tarde me decidi a comprar este pes2015 y a parte de todos los defectos conocidos me da muy buenas sensaciones al jugarlo y eso que vengo de fifa en estos ultimos años. En offline me va bastante bien y no noto el imput lag , en online es otro juego , ojala arreglen algo y podamos disfrurarlo .
sonic5202 escribió:Me gustaría una encuesta en el hilo, para ver a quien le gusta el juego y le funciona perfectamente y a quien no O_O es posible @Roscarage?


@sonic5202, he creado una encuesta para valorar que tal funciona el juego online y he agregado la información de los puertos para que todos puedan saberlo. Por favor, si queréis alguna solicitud como ha hecho sonic, mencionadme con la @delante y así podre verlo fácilmente.
Si tardo en responder ya podéis perdonar, tengo que trabajar y solo tengo disponible por las noches.
Gracias a todos y a disfrutar del juego.
@-inMortal- solo puedo decir... CRACK. Eres muy muy bueno en esto del modding, y no es por ser pelotas ni nada. Es que conseguiste cosas que muchos modders que lelvan años en pes no consiguieron ni el 1%.
Eh AWESOMN, te he hecho caso y le he pegado esta tarde al pro, de hecho estoy ahora despierto por eso [fies] [sati]
Vamos a ver que es capaz de transformar Inmortal en este juego a ver si me convenzo del todo [beer]
Juliovodoo escribió:Eh AWESOMN, te he hecho caso y le he pegado esta tarde al pro, de hecho estoy ahora despierto por eso [fies] [sati]
Vamos a ver que es capaz de transformar Inmortal en este juego a ver si me convenzo del todo [beer]

Jeje, si más juegas más te gustará :) vamos, al principio estuve pensando como tu que no tiene esto y fifa si, etc... pero si más juegas descubrirás que es fútbol.

Al final te importará solo la jugabilidad y lo demás te importará poco, con las mejoras de inMortal ya será bestial el juego.

Eso sí el año que viene Konami tendrá que dar mucho a PC para que vuelva a reservar, me parece un juegazo pero nos hicieron tanto daño en tan poco tiempo que merecen que no se lo reserve el PES 2016.

Lo probaré sparrow y si es tan bueno y mejor que pes 15 lo compraré sin pensarlo.
Entonces estaremos atentos a todos los parches de Inmortal. Por ahora el .exe que elimina el input lag.. veremos que mas :P Muchas gracias Crack!!
Mi problema es que me jode haberme gastado 50 pavos en el FIFA por desesperación y ahora a ver que coño hago con él porque en PC no se puede vender. Veamos que ofrece Inmortal, espero no le pueda la presión porque todos estamos igual.
Juliovodoo escribió:Mi problema es que me jode haberme gastado 50 pavos en el FIFA por desesperación y ahora a ver que coño hago con él porque en PC no se puede vender. Veamos que ofrece Inmortal, espero no le pueda la presión porque todos estamos igual.

Te comprendo, a mí me tentó. Juegalo también, pero te comprendo perfectamente la sensación de que te pueda gustar pes 15 y tener 50 euros tirados sin usarse es una putada grande.

Puedes jugar ambos aunque me parece que como juegues mucho a pes 15 no paras xD, mi hermano era pro-fifa del estilo antes de salir pes decirme que es una mierda etc etc. Pues ahora pregúntale que le parece y te dirá que es una pasada, flipa con la jugabilidad y movimientos.

Lo que le gusta de fifa es el modo manager que está currado con noticias y tal y la lm pues no tanto.
Es normal que todos los partidos que haya jugado online tenga lag? He abierto todos los puertos y nada. Bastante jodido jugar asi en un juego que ya tiene input lag de serie... es increible que konami no pueda proporcionar un online decente a estas alturas...
Los partidos que estoy jugando ahora online van perfectos. Ya no tardan en responder, la pasan de primeras... parece ser que lo han solucionado, y ahora si que se disfruta el juego, y mucho!

edito: parece ser que todavia hay a quien le da problemas... a mi de momento me funciona muy fluido.
-InMortal- escribió:Mejoras en la lluvia

Ya se pueden meter las vallas electronicas, ahora ya solo faltarian las entradas y "mas o menos" habriamos recuperado lo que konami nos ha quitado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien!! viendo las imágenes arreglaste también los jugadores que flotan en el campo, cosa que tenías antes mal pero ahora está genial.

@Aitortxo Vaya parece que no soy solo yo, antes me tardaba la vida en tirar y todo. Hoy jugué y funciona genial el online sin input lag.
Estoy ahora con lo de las escenas, no os emocioneis, por ahora estoy logrando que justo cuando deberian salir el juego pete, lo que es indicativo de que ando por buen camino, pero tampoco quiere decir que ya este logrado, pero bueno parece un pequeño punto de partida que ya es algo.
-InMortal- escribió:Estoy ahora con lo de las escenas, no os emocioneis, por ahora estoy logrando que justo cuando deberian salir el juego pete, lo que es indicativo de que ando por buen camino, pero tampoco quiere decir que ya este logrado, pero bueno parece un pequeño punto de partida que ya es algo.

Ojalá lo consigas. Te dejé unos mensajes en Steam.

Si no fuese por gente como tu que hace esto por la comunidad, ... PC es grande por esto. :)
Joder Inmortal, desde luego mi mas sincera admiración por lo que haces. Como lo consigas vas a salir en las revistas digitales de videojuegos de todos los sitios. "Un modder llamado Inmortal consigue que los aficionados del PES en la versión de PC puedan disfrutar de las escenas de entradas en cada partido que, inesperadamente Konami no quiso implementar" [beer]

MUCHO ANIMO Y MUCHAS GRACIAS!!!
Qué grande eres InMortal!

Poco a poco se va completando el puzzle XD . Aparte de las escenas de entrada, sólo faltaría que alguien pudiera importar los estadios restantes de PES 2014 (Wembley, Stade de France, Estadio da Luz, King Fahd, los 3 primeros bastante importantes) y ya sería genial.
Muchas gracias inmortal!
Aun me acuerdo cuando yo hice con 2 mas en pessocerworld los audios arreglados de Carlos Martínez del pes 2010,que estaban horrorosos en el juego final. La verdad es que es muy agradecida la comunidad de este juego.
Madre mía primer partido online jugado sin nada de lag y tiempos de respuesta perfectos, que gozada de juego es así...sonará a lo típico, pero siente como en los pes de antaño [360º] Eso sí, el 90% de los partidos que vas ganando el rival jode la conexión y es nulo........algún año podrán solución a eso digo yo, que en la competencia no pasa o al menos no se hace tan fácil.

Por cierto yo ademas de los puertos que ya se han comentado por aquí tengo abiertos los que usa steam: https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711
c0de White escribió:Madre mía primer partido online jugado sin nada de lag y tiempos de respuesta perfectos, que gozada de juego es así...sonará a lo típico, pero siente como en los pes de antaño [360º] Eso sí, el 90% de los partidos que vas ganando el rival jode la conexión y es nulo........algún año podrán solución a eso digo yo, que en la competencia no pasa o al menos no se hace tan fácil.

Por cierto yo ademas de los puertos que ya se han comentado por aquí tengo abiertos los que usa steam: https://support.steampowered.com/kb_art ... -GLVN-8711

Eso iba a decir, que ya lo dije antes pero macho... el online va de lujo!! brutal, acabo de abrir los puertos y jugué un partido como offline!! sin input lag ni nada raro.

Va por buen camino konami, en parte lo del online se entiende ya que a veces no saben como reaccionará el server con 3000 online.

Ya se puede decir que va genial. [fumando] importante abrir los puertos.
acabo de ponerme a jugar esta noche otro partido, y la verdad es que ayer noche y hoy me habia ido bien, pero ha sido empezar y todo el rato saltando el iconito ese de baja calidad de conexion y con un retardo muy grave, espero que haya sido un usuario aleatorio con mala conexion, porque a mi antes me iba de lujo

por cierto @-InMortal- trabajazo el tuyo, impresionante como está quedándote, si necesitas un beta tester aqui ando
-InMortal- escribió:Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar

Imagen



A mi no me funciona inmortal, al ejecutar me aparece el mensaje de error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x0000142). ¿Alguna solucion please!?
Pues mi opinión Inmortal, si finalmente lo consigues me parece una TOMADURA DE PELO lo que nos intenta vender konami.

Te felicito por tu trabajo pues haces que eol merezca la pena.
Señores,

Propongo que todos hagamos una pequeña aportación para compensar a Inmortal por su gran trabajo, aunque sea pequeñita. Si Konami no recompensa a Inmortal, seamos nosostros...por pequeña que sea
gracias por la encuesta ^^.
Hombre yo ya dije ayer que probablemente KONAMI tenga mas abandonado este PES PC por que saca menos beneficio que de las otras plataformas.

Pero viendo el trabajo que está haciendo inmortal, una sola persona, con tiempo limitado y ajena a KONAMI y que encima lo está haciendo a pasos agigantados diarios, manda huevos que no se haya parado un segundo KONAMI a hacerlo ellos...

Enorme inmortal.
Kojima! Ficha a Inmortal!!
Sinclair escribió:Kojima! Ficha a Inmortal!!


No, que lo pasa al lado oscuro XD
Perdonen mi ignorancia , podeis explicarme brevemente como abrir puertos ? En configuraciones de pc ando pegado :-?
Si yo tngo la duda de ke los puertos ke van sueltos como el 80 dnde hay ke abrirlos en puertos internos o externos?
jeopardy escribió:Señores,

Propongo que todos hagamos una pequeña aportación para compensar a Inmortal por su gran trabajo, aunque sea pequeñita. Si Konami no recompensa a Inmortal, seamos nosostros...por pequeña que sea

+1. Una donación aunque sea un par de euros o algo más seria lo suyo.

Lo que cada uno pueda, se lo merece. Grande inmortal.
AWES0MN escribió:
jeopardy escribió:Señores,

Propongo que todos hagamos una pequeña aportación para compensar a Inmortal por su gran trabajo, aunque sea pequeñita. Si Konami no recompensa a Inmortal, seamos nosostros...por pequeña que sea

+1. Una donación aunque sea un par de euros o algo más seria lo suyo.

Lo que cada uno pueda, se lo merece. Grande inmortal.

+1, inmortal, pon tu cuenta de Paypal y haber si hay cuorum.

deseosos estamos de ver tu obra maestra en pes...
para cuando una beta probable?
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Jactean escribió:Hombre yo ya dije ayer que probablemente KONAMI tenga mas abandonado este PES PC por que saca menos beneficio que de las otras plataformas.

Pero viendo el trabajo que está haciendo inmortal, una sola persona, con tiempo limitado y ajena a KONAMI y que encima lo está haciendo a pasos agigantados diarios, manda huevos que no se haya parado un segundo KONAMI a hacerlo ellos...

Enorme inmortal.


Es indignante, la verdad pero lo que mas me mosquea segun estoy loeyendo, es que la gente ya se esta haciendo al input lag porque empieza a encontrar trucos para marcar y jugadas predefinidas de pase al hueco o regates con la pelotita pegada al pie y se olvida de este problema. Lo de siempre, nos guste o no como dice un comentario repetitivo de Lama en FIFA "Que bonito es el futbol cuando se gana" y en este caso la gente se olvida de input lag y de todo. Una pena, la verdad.

Recuerdo que tambien algun eudito dijo que PES se disfrutaba mas perdiendo que FIFA ganando pues no se porque yo he ganado el 90% de lo que he jugado (amistosos solo) y lo deje asqueado del retardo en el control. Sere un caso asilado, no?

Yo ya confio mas en programadores y modders "amateur" que en la propia KONAMI de la que no espero nada en absoluto y menos como digo, con los artistas diciendo que ya todo va perfecto. Mala cosa, compis...
el pes 2014 lo dejé cuando la gente con 2 botones metia gol. saque de medio centro con L1 pase alto largo y gol. Espero que no haya nada esto este año.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por cierto , saebis donde esta el .ini para modificar la resolucion, pantalla completa y demas sin tener que acceder al archivo settings.exe?
Hatred vuelve a dar en el clavo, muy directo y tajante pero acierta. Tampoco debemos ser tan conformistas.

Y por favor, que no se nos vaya la olla con lo del PayPal, cada cosa, si tiene que darse, en su momento.
Yo soy el primero que lo agradece porque me puede sacar de mi duda definitiva, pero de ahí a lo que ha puesto uno de que ponga su cuenta PayPal ya...... Paz y tranquilidad.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Juliovodoo escribió:Hatred vuelve a dar en el clavo, muy directo y tajante pero acierta. Tampoco debemos ser tan conformistas.

Y por favor, que no se nos vaya la olla con lo del PayPal, cada cosa, si tiene que darse, en su momento.
Yo soy el primero que lo agradece porque me puede sacar de mi duda definitiva, pero de ahí a lo que ha puesto uno de que ponga su cuenta PayPal ya...... Paz y tranquilidad.


Si alguien quiere aportar que aporte pero creo que Inmortal tiene que sentir tanto placer y satisfaccion personal en ver que ha hecho en unas horas lo que una multinacional japonesa no ha conseguido en 1 año que eso le debe dar mucho mas a nivel personal que los 4 eurillos que pueda ganar con las aportaciones.

Recuerdo cuando EA y 2K decian que no iban a sacar los "next gen" en PC porque no habia equipos suficientes con configuraciones que soportaran esa carga y al final, cambiaron de idea y ahi teneis los resultados pero estos chapuzas prefiern que sean los "amateurs" los que le saquen los colores.

De verdad que aun ganando casi todo como os decia, estoy muy decepcionado. Yo esperaba pasarme el año jugando a PES y a FIFA pero veo que lo de PES, de momento, no va a ser y aunque sea despues de 4 o 5 parches, me sentire igualmente estafado por esto y por lo de poder jugar online con la copia pirata. No es que me moleste proque asi hay mas gente online pero coño, un poquito de consideracion con los que pagamos por el jueguecito, no?
hatred_s escribió:
Es indignante, la verdad pero lo que mas me mosquea segun estoy loeyendo, es que la gente ya se esta haciendo al input lag porque empieza a encontrar trucos para marcar y jugadas predefinidas de pase al hueco o regates con la pelotita pegada al pie y se olvida de este problema. Lo de siempre, nos guste o no como dice un comentario repetitivo de Lama en FIFA "Que bonito es el futbol cuando se gana" y en este caso la gente se olvida de input lag y de todo. Una pena, la verdad.

Recuerdo que tambien algun eudito dijo que PES se disfrutaba mas perdiendo que FIFA ganando pues no se porque yo he ganado el 90% de lo que he jugado (amistosos solo) y lo deje asqueado del retardo en el control. Sere un caso asilado, no?

Yo ya confio mas en programadores y modders "amateur" que en la propia KONAMI de la que no espero nada en absoluto y menos como digo, con los artistas diciendo que ya todo va perfecto. Mala cosa, compis...


La cosa es que yo creo que no eres tu quien confia mas, si no la propia KONAMI, parece centrada totalmente en la jugabilidad y el resto de cosas, licencias, comentaristas, el tema de los graficos en PC, menus del año de la guerra... todo lo dejan abandonado para que venga algun modder y haga un juego nuevo con la base de KONAMI. Que hagan una herramienta de edicion completa si esta va a ser la via a seguir.
Yo si dono es porque se que se lo merece. El curro de estar dia y alguna noche no se lo quite nadie. Y si de esas donaciones se saca 20/30 euros pues buenos son y para un cafe juego o lo que quiera.

Está claro que le causará satisfacción pero de siempre a los programadores por hacer cosas así se les suele donar algo, no obligatoriamente pero en mi caso mis respetos para mortal.
Unas dudillas compañeros de fatiga:
- De donde me puedo bajar los parches que va sacando inmortal?
- Estos parches valen para la version Steam?
- Estos parches interfieren con el modo online? O no hay problema?

Gracias a todos chicos.
AWES0MN escribió:Yo si dono es porque se que se lo merece. El curro de estar dia y alguna noche no se lo quite nadie. Y si de esas donaciones se saca 20/30 euros pues buenos son y para un cafe juego o lo que quiera.

Está claro que le causará satisfacción pero de siempre a los programadores por hacer cosas así se les suele donar algo, no obligatoriamente pero en mi caso mis respetos para mortal.


Opino igual, aun así primero vamos a esperar que finalice el trabajo y podamos ver todo lo que ha hecho y que cada uno luego si quiere donarle algo, ole por el.
SAURO escribió:Unas dudillas compañeros de fatiga:
- De donde me puedo bajar los parches que va sacando inmortal?
- Estos parches valen para la version Steam?
- Estos parches interfieren con el modo online? O no hay problema?

Gracias a todos chicos.



- aquí
-si
-Depende de lo envidioso que sea konami, un chaval ha hecho en 2 semanas que funcione la version ps4 en pc(por llamarlo de algún modo, si hubiese salido la version ps4 directamente a pc seguro que también la hubiera mejorado) ergo somos retrasados ergo hay que hacer que sea ilegal....
Ayer estuve jugando unos cuantos partidos y se me ocurrió ponerle celo al LT del mando de xbox360 para hacer que siempre estuviese presionado y así jugar en modo FULL MANUAL como dios manda. Fueron los partidos que mas disfruté. Es una solución bastante cutre pero funciona.
jagu51 escribió:Ayer estuve jugando unos cuantos partidos y se me ocurrió ponerle celo al LT del mando de xbox360 para hacer que siempre estuviese presionado y así jugar en modo FULL MANUAL como dios manda. Fueron los partidos que mas disfruté. Es una solución bastante cutre pero funciona.

Pero puedes ponerlo full manual xd.

Hombre en manual es mas dificil pero también mola bastante y es muy real.

Tienes el control total.
Yo tiro pestes de este PES como hatred pero a la vez tiene algo que me gusta. Yo creo que es más el enfado que tenemos por haber estado tan cerca de tener un juegazo y no tenerlo porque a Konami no le da la gana yel cabreo añadido de la espera de los parches de los modders que nos pueden dejar el juego mejor que en Ps4 si no al tiempo, con licencias, ligas y estadios que sólo puede conseguirse en Pc.
Alguien tan amable de decirme como bajar la modificación del chaval que esta logrando este cambio tan radical? gracias
sonic5202 escribió:
SAURO escribió:Unas dudillas compañeros de fatiga:
- De donde me puedo bajar los parches que va sacando inmortal?
- Estos parches valen para la version Steam?
- Estos parches interfieren con el modo online? O no hay problema?

Gracias a todos chicos.



- aquí
-si
-Depende de lo envidioso que sea konami, un chaval ha hecho en 2 semanas que funcione la version ps4 en pc(por llamarlo de algún modo, si hubiese salido la version ps4 directamente a pc seguro que también la hubiera mejorado) ergo somos retrasados ergo hay que hacer que sea ilegal....
ok, muchas gracias, los parches los pondreis en la portada del hilo? Aun no ha sacado ninguno, no?
AWES0MN escribió:
jagu51 escribió:Ayer estuve jugando unos cuantos partidos y se me ocurrió ponerle celo al LT del mando de xbox360 para hacer que siempre estuviese presionado y así jugar en modo FULL MANUAL como dios manda. Fueron los partidos que mas disfruté. Es una solución bastante cutre pero funciona.

Pero puedes ponerlo full manual xd.

Hombre en manual es mas dificil pero también mola bastante y es muy real.

Tienes el control total.


Yo el myclub lo juego en manual, aun sabiendo que la mayoría juega en automático (y no me va mal). Ya lo dije más atrás, no creo que haya mucha diferencia entre manual y automático una vez controlas el primero (y no exige mucho), incluso a veces puede ser ventajoso jugar sin ayudas para ciertas jugadas.

A mi lo que no me gusta es una cosa, que no se si se dará también en automático. Y es que el balón siempre va a la dirección que tenias asignada nada mas pulsar el botón de pase o tiro, en vez de ir a la última dirección asignada. No se si me explico. Por ejemplo en los remates de cabeza, tras un saque de puerta, si ves que tienes a un jugador tuyo cerca y le das a rematar hacia esa dirección, pero le da a ese jugador por moverse, no hay manera de mandársela a su nueva posición, la remata a la asignada anteriormente. Y eso pasa con todo los pases y disparos. A lo que añadir que el "supercancel" tampoco me es una alternativa válida.
AWES0MN escribió:Yo si dono es porque se que se lo merece. El curro de estar dia y alguna noche no se lo quite nadie. Y si de esas donaciones se saca 20/30 euros pues buenos son y para un cafe juego o lo que quiera.

Está claro que le causará satisfacción pero de siempre a los programadores por hacer cosas así se les suele donar algo, no obligatoriamente pero en mi caso mis respetos para mortal.


totalmente de acuerdo. La satisfacción que seguro siente por enmendar la plana a una major y por ayudar a la plebe a que disfrutren mas es indudable. Mi gratitud hacia su trabajo se traduce en devolverle al menos el dinero que se haya podido gastar en adquirir un juego que ha mejorado para beneficio de todos.
Chicos que os parece esto? Entre @Inmortal y modders de este estilo van a dejar el juego salvaje. Gracias a todos los modders. gracias a vosotros el PES es mas disfrutable, lo dicho mirad:

Stade de France

Imagen

Wembley

Imagen

Estadio da Luz

Imagen

Camp Nou

Imagen

Santiago Bernabeu

Imagen
Joder, esos estadios son de PES Serbia no? Aún no han puesto el link creo, pero más estadios, eso es buenísimo. Esperemos que todo esto funcione con el juego original sin que Steam interfiera en nada.
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sonic5202 escribió:
SAURO escribió:Unas dudillas compañeros de fatiga:
- De donde me puedo bajar los parches que va sacando inmortal?
- Estos parches valen para la version Steam?
- Estos parches interfieren con el modo online? O no hay problema?

Gracias a todos chicos.



- aquí
-si
-Depende de lo envidioso que sea konami, un chaval ha hecho en 2 semanas que funcione la version ps4 en pc(por llamarlo de algún modo, si hubiese salido la version ps4 directamente a pc seguro que también la hubiera mejorado) ergo somos retrasados ergo hay que hacer que sea ilegal....


Pero ya ha puesto el ultimo parche con las mejoras graficas y demas? Crei que estaba en wip [boing]

Pasanos los enlaces, please que me pierdo en las miles de paginas [hallow]

Por otra parte, si los piratas entran al online, por que no va a funcionar el exe modificado de inmortal? Probe el que saco esta seman y va perfectamente online.
4080 respuestas