[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
SAURO escribió:
sonic5202 escribió:
SAURO escribió:Unas dudillas compañeros de fatiga:
- De donde me puedo bajar los parches que va sacando inmortal?
- Estos parches valen para la version Steam?
- Estos parches interfieren con el modo online? O no hay problema?

Gracias a todos chicos.



- aquí
-si
-Depende de lo envidioso que sea konami, un chaval ha hecho en 2 semanas que funcione la version ps4 en pc(por llamarlo de algún modo, si hubiese salido la version ps4 directamente a pc seguro que también la hubiera mejorado) ergo somos retrasados ergo hay que hacer que sea ilegal....
ok, muchas gracias, los parches los pondreis en la portada del hilo? Aun no ha sacado ninguno, no?


Ha sacado esto por ahora
inmortal escribió:Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar
Buenas, una cosilla: ¿Puedo personalizar un torneo como la copa Konami, poniendo los equipos que yo quiera donde yo quiera? Es que no consigo que me quede un cuadro inicial a mi gusto, en el pes6 lo conseguí mediante un option file, aquí será igual?, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo a todos, de momento yo me he olvidado del FIFA......
alcoleano1988 escribió:Chicos que os parece esto? Entre @Inmortal y modders de este estilo van a dejar el juego salvaje. Gracias a todos los modders. gracias a vosotros el PES es mas disfrutable, lo dicho mirad:

Stade de France

Imagen

Wembley

Imagen

Estadio da Luz

Imagen

Camp Nou

Imagen

Santiago Bernabeu

Imagen

Impresionante... y llevamos poco más de una semana. Espera dentro de unos meses jajaja tendremos muchos estadios.

Que maravilla.
He probado todo y me sigue dando "error en la instalación" en la actualización en vivo. Me rindo ya.

Tiene cojones que los sparrows puedan jugar online y otros que nos compramos el juego estemos así.
me e bajado el exe del chaval pero me da un error, mi juego es original, alguien sabe el porque? y si le pongo el exe original me sigue saliendo un error aunque termina entrando, voy a tener que borrarlo e instalarlo de nuevo, alguna solución de porque no va?
Si alguien quiere echarse un on line....jeopardy34 es mi steam
Showbiz escribió:He probado todo y me sigue dando "error en la instalación" en la actualización en vivo. Me rindo ya.

Tiene cojones que los sparrows puedan jugar online y otros que nos compramos el juego estemos así.



Pues prueba con la sparrow !!

Pero a ti antes te funcionaba verdad ? que es en la instalacion del juego ? o al abrir el juego ?
Por fin encontré una solución, hay que borrar la carpeta "mount" de documentos:

Documentos/KONAMI/Pro Evovlution Soccer 2015/mount

Cada vez que entre a jugar tengo que hacerlo, una chapuza pero al menos parece que va.
Alexbuenpas escribió:
Showbiz escribió:He probado todo y me sigue dando "error en la instalación" en la actualización en vivo. Me rindo ya.

Tiene cojones que los sparrows puedan jugar online y otros que nos compramos el juego estemos así.



Pues prueba con la sparrow !!

Pero a ti antes te funcionaba verdad ? que es en la instalacion del juego ? o al abrir el juego ?


Después de hacer eso borra el contenido de las carpetas(pero no la carpeta en si) del pro de documentos y de c/steam/steamapps/common

Abres steam como administrador, propiedades en pro2015, verificar integridad de los archivos y descargará los archivos de la version 1.0 en plano sin nada más.

Edit: lo hubiera arreglado :cool:
Chicos, para borrar un parche e instalar otro distinto como se hace?
Jactean escribió:Chicos, para borrar un parche e instalar otro distinto como se hace?


Si con parche te refieres a nombres y escudos borrando la carpeta de mis cocumentos, guardando tu partida xD(casi borro mi partida de ser una leyenda el otro día)
AWES0MN escribió:
alcoleano1988 escribió:Chicos que os parece esto? Entre @Inmortal y modders de este estilo van a dejar el juego salvaje. Gracias a todos los modders. gracias a vosotros el PES es mas disfrutable, lo dicho mirad:

Stade de France

Imagen

Wembley

Imagen

Estadio da Luz

Imagen

Camp Nou

Imagen

Santiago Bernabeu

Imagen

Impresionante... y llevamos poco más de una semana. Espera dentro de unos meses jajaja tendremos muchos estadios.

Que maravilla.



La verdad que es flipante lo que hacen, de todos modos voy a esperar a que lo tengan todo bien cocidito para bajarme el parche, con estadios, licencias, caras y mejoras gráficas...
Hola a todos,

¿cual creeis que es el mejor parche con kits de camisetas, logos, escudos etc.. que hay ahora mismo? ¿Se pueden combinar con sweetfx?

Para ir teniendo el juego decente hasta que salga ese peazo de trabajo de inmortal!!

Gracias de antemano,

Un saludo!
golfo69 escribió:Hola a todos,

¿cual creeis que es el mejor parche con kits de camisetas, logos, escudos etc.. que hay ahora mismo? ¿Se pueden combinar con sweetfx?

Para ir teniendo el juego decente hasta que salga ese peazo de trabajo de inmortal!!

Gracias de antemano,

Un saludo!


Claro, sweet fx funciona en cualquier juego simpemente cambia la paleta d colores sombras etc, a mi me gusta el PTE.
sonic5202 escribió:Ha sacado esto por ahora
inmortal escribió:[color=#BF4000]Probar los que tengais problemas de lag o rendimiento a ver si os mejora, yo tengo una mejora apreciable

PES2015_noAA_LOD_InputLAG_BPerf
http://www.mediafire.com/download/ak87r ... Mortal.rar


Este exe funciona online? Yo probe el de Yair y mejoraba mucho la reaccion (para los movimientos y regates va de lujo pero para los pases manuales los deja demasiado sensibles al boton) pero claro, no deja jugar online.

Lo que se hace muy fustrante es el tema de los choques, en Pes 6 tampco habia motor de imactos pero los forcejeos y choques estaban mucho mejor implementados:

Cualquier roce activa una animacion que te hace perder el balon.
La animacion en la que se quedan enganchados no tiene ningun sentido, es totalmente irreal y molesta.
Los arbitros juzgan los choques fatal.
Este sistema en los choques crea la sensacion de tosquedad en el juego ya que la gran mayoria de animciones que se activan ropen la jugada.

En fin, es necesario un motor de impactos, pero esque aun sin tenerlo se podia haber creado un sistema de animaciones mucho mejor, no recuerdo problemas en este aspecto en los PES de PS2...
Creo que de lejos de momento este es el mejor parche que he visto respecto a edición.

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... -Pes-V-1-0

Lo unico que parece faltarle son los kits verdaderos de algunos equipos de la bundesliga.
Justin B está baneado por "Troll"
Que triste que unos usuarios en una semana hayan hecho mas que Konami en un año, y sin cobrar un duro. Lamentable
En la encuesta no sale mi opción. A mi me encuentra rival bien y tengo imput lag de la hostia
Justin B está baneado por "Troll"
Ret_ escribió:Creo que de lejos de momento este es el mejor parche que he visto respecto a edición.

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... -Pes-V-1-0

Lo unico que parece faltarle son los kits verdaderos de algunos equipos de la bundesliga.

Si instalo eso, vere las equipaciones online?

Y los estadios nuevos?
Justin B escribió:
Ret_ escribió:Creo que de lejos de momento este es el mejor parche que he visto respecto a edición.

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... -Pes-V-1-0

Lo unico que parece faltarle son los kits verdaderos de algunos equipos de la bundesliga.

Si instalo eso, vere las equipaciones online?

Y los estadios nuevos?


Estadios no creo por que los debe tener el otro, pero los equipos editados que ya están si. Por ejemplo tu veras el Chelsea y el vera al London. Es lo mismo pero tu lo ves bien.
Ret_ escribió:
Justin B escribió:
Ret_ escribió:Creo que de lejos de momento este es el mejor parche que he visto respecto a edición.

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... -Pes-V-1-0

Lo unico que parece faltarle son los kits verdaderos de algunos equipos de la bundesliga.

Si instalo eso, vere las equipaciones online?

Y los estadios nuevos?


Estadios no creo por que los debe tener el otro, pero los equipos editados que ya están si. Por ejemplo tu veras el Chelsea y el vera al London. Es lo mismo pero tu lo ves bien.


Ni teniendolo el otro, petaría fijo.
ChangKhan escribió:
Ret_ escribió:
Justin B escribió:Estadios no creo por que los debe tener el otro, pero los equipos editados que ya están si. Por ejemplo tu veras el Chelsea y el vera al London. Es lo mismo pero tu lo ves bien.


Ni teniendolo el otro, petaría fijo.

No creo. A ti te saldría seguramente, si lo eliges y el otro no lo tiene seguramente pete. Si lo tiene seguramente va de lujo. Eso sí, en MyClub con gente random dudo que se pueda jugar con el bernabeu ya que averigua si lo tienen.

Lo suyo es jugar con colegas y tal.
A mi no me funciona el .exe de Inmortal. Me da error 0xc0000142. ¿Es por usar la versión sparrow? Paso de comprar el juego hasta que no vea que me va a funcionar bien del todo, porque lo del inputlag lo tengo y se juega fatal.

A ver si me podéis echar una manilla para hacerlo funcionar.
A las tres me iba de lujo el online y ahora me dice que no puede implementar los datos de actualización en vivo y no puedo jugar a nada online! Que chapuzeros estos de Konami!
yo tengo la version steam, los updates del juego se realizan por steam o hay que descargar el parche oficial de algun sitio?
He probado el Online por primera vez y a parte de constatar que en este juego estoy mas que verde, tengo una duda, he notado retardo a la hora de que los jugadores cambien o ejecutar los pases y tal. Solo en online. Es este al input lag del que tanto habiais hablado?

Al final lo habeis solucionado abriendo puertos o con algun archivo? Lo digo por que ponerme a abrir puertos es un poco lata pero si hay que hacerlo, cuales son los de PES?

Gracias!
sergianotero escribió:En la encuesta no sale mi opción. A mi me encuentra rival bien y tengo imput lag de la hostia


Tienes razón, incorporo ahora mismo esa opción.

PD: Cagüen, por desconocimiento al añadir otra opción he reiniciado la encuesta. Ya lo siento, prometo no tocarla más, los que tengáis ganas volved a votar por favor.
SVA escribió:A mi no me funciona el .exe de Inmortal. Me da error 0xc0000142. ¿Es por usar la versión sparrow? Paso de comprar el juego hasta que no vea que me va a funcionar bien del todo, porque lo del inputlag lo tengo y se juega fatal.

A ver si me podéis echar una manilla para hacerlo funcionar.

Me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? :-?
JUSANII escribió:Buenas, una cosilla: ¿Puedo personalizar un torneo como la copa Konami, poniendo los equipos que yo quiera donde yo quiera? Es que no consigo que me quede un cuadro inicial a mi gusto, en el pes6 lo conseguí mediante un option file, aquí será igual?, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo a todos, de momento yo me he olvidado del FIFA......



Me autocito.....
Jactean escribió:He probado el Online por primera vez y a parte de constatar que en este juego estoy mas que verde, tengo una duda, he notado retardo a la hora de que los jugadores cambien o ejecutar los pases y tal. Solo en online. Es este al input lag del que tanto habiais hablado?

Al final lo habeis solucionado abriendo puertos o con algun archivo? Lo digo por que ponerme a abrir puertos es un poco lata pero si hay que hacerlo, cuales son los de PES?

Gracias!

Si, abriéndolos va mejor.

Son los siguientes:
CONFIGURACIÓN DE PUERTOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.
AWES0MN escribió:
Jactean escribió:He probado el Online por primera vez y a parte de constatar que en este juego estoy mas que verde, tengo una duda, he notado retardo a la hora de que los jugadores cambien o ejecutar los pases y tal. Solo en online. Es este al input lag del que tanto habiais hablado?

Al final lo habeis solucionado abriendo puertos o con algun archivo? Lo digo por que ponerme a abrir puertos es un poco lata pero si hay que hacerlo, cuales son los de PES?

Gracias!

Si, abriéndolos va mejor.

Son los siguientes:
CONFIGURACIÓN DE PUERTOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.


Tenéis los puertos a abrir en la primera página, al final del primer post.
Roscarage escribió:
AWES0MN escribió:
Jactean escribió:He probado el Online por primera vez y a parte de constatar que en este juego estoy mas que verde, tengo una duda, he notado retardo a la hora de que los jugadores cambien o ejecutar los pases y tal. Solo en online. Es este al input lag del que tanto habiais hablado?

Al final lo habeis solucionado abriendo puertos o con algun archivo? Lo digo por que ponerme a abrir puertos es un poco lata pero si hay que hacerlo, cuales son los de PES?

Gracias!

Si, abriéndolos va mejor.

Son los siguientes:
CONFIGURACIÓN DE PUERTOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.


Tenéis los puertos a abrir en la primera página, al final del primer post.


Alguien tiene lag aun abriendo los puertos?
Yo sigo teniendo diria que no lo he hecho mal. Los he abierto entrando en el router. Es un netgear de ono.
kpasanen10 escribió:
Roscarage escribió:
AWES0MN escribió:Si, abriéndolos va mejor.

Son los siguientes:
CONFIGURACIÓN DE PUERTOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONEXIÓN

TCP: 80, 44, 4000-4200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739
Modo Manual: Es posible configurar cualquier puerto UDP específico desde el fichero "settings.exe" en la carpeta de Konami del menu de inicio.


Tenéis los puertos a abrir en la primera página, al final del primer post.


Alguien tiene lag aun abriendo los puertos?
Yo sigo teniendo diria que no lo he hecho mal. Los he abierto entrando en el router. Es un netgear de ono.

Prueba con alguien que los tenga abiertos, a veces con algunos en myclub va mal porque a ellos les va mal y los tienen cerrados.
No sé como puede decir la gente que el Online va bien...es desastroso.

El LAG lo inventaron en Konami.
La verdad es que en el online les queda mucho curro que hacer a los de Konami, porque partidos fluidos habré jugado dos o tres y lo mismo me paso.
Pero es que en el PES 2014...era igual...unos partidos con un LAG infumable, por mucho que abrieras puertos o jugaras con el vecino. Lo peor es que han tenido todo un año para mejorar el entramado Online y no lo han hecho...sigue siendo la misma chapuza de siempre.

Y aún hay gente que los defiende...en fin.

Vergüenza que en pleno 2014 Konami tenga un Online...de hace 10 años. Me juego el cuello a que el online del PES 6 iba infinitamente mejor.

salu2
GottaEvil escribió:No sé como puede decir la gente que el Online va bien...es desastroso.

El LAG lo inventaron en Konami.

Yo estoy jugando con un colega y de lujo, como si jugase offline. Eso si como juegues con alguien con una mala conexión irá mal.

Y ya ves, soy el primero siempre en comentar los errores pero si me va bien pues eso, tampoco voy a mentir. Ayer jugué con un guiiri e igual me iba super fluido y sin lag. Y tengo orange que me llegan 8mb adsl con fastpath.
Mira los foros, el 90% dice que va mal, no es cosa mia (20Mb y faspath). El 10% restante son más Papistas que el papa, y todo lo que lleve PES se lo comen con patatas sin rechistar.

Los jugadores en el Online pesan como el triple...y el retardo es descomunal. Para jugar en MANUAL sobre todo...es terrible todo esto.

No me contéis peliculas.
será por conexión pero yo no tengo lag online.... vamos, me vais a comparar esta maravilla de online con la del pes 2014 xDDDDD
GottaEvil escribió:Mira los foros, el 90% dice que va mal, no es cosa mia (20Mb y faspath). El 10% restante son más Papistas que el papa, y todo lo que lleve PES se lo comen con patatas sin rechistar.

Los jugadores en el Online pesan como el triple...y el retardo es descomunal. Para jugar en MANUAL sobre todo...es terrible todo esto.

No me contéis peliculas.


A mi me funciono bien ayer a la noche, 3-4 partidos, y hoy otra vez con lag, como el resto de los dias, y con problemas para encontrar oponente. Tengo 120mb asi que no es cosa de la conexion.
sonic5202 escribió:será por conexión pero yo no tengo lag online.... vamos, me vais a comparar esta maravilla de online con la del pes 2014 xDDDDD


Y esto lo dice alguien que el año pasado decía que el Online del PES 2014 le iba perfecto.

Lo dicho, más Papistas que el papa.

salu2
Hay gente con muy mal perder, iba ganando con el Mirandes (peor equipo de España en el juego) 3-2 a un tio con el Madrid (mejor equipo de España en el juego), y va y se desconecta en el minuto 92, que guarrazo, gane igual [sonrisa]
Imagen
GottaEvil escribió:
sonic5202 escribió:será por conexión pero yo no tengo lag online.... vamos, me vais a comparar esta maravilla de online con la del pes 2014 xDDDDD


Y esto lo dice alguien que el año pasado decía que el Online del PES 2014 le iba perfecto.

Lo dicho, más Papistas que el papa.

salu2



Iba perfecto en muchos partidos, pero este va perfecto en todos los que he jugado excepto un par en el que se notaba un bajón de fps o cámara lenta producida por lag. Nada que ver con las veces que iba mal el pes 2014. Injugable prácticamente. Si el online de este hubiese funcionado igual que el pes 2014 no hubiera comprado el juego.

La diferencia es que el año pasado me iba bien a mí y a pocos más, este año le va bien casi todo el mundo. Si quitamos fiferos que vienen solo a decir algo malo e irse sin tener el juego o sparrows es un % altísimo.

División 9 y sigo teniendo solo reconocidos a honda gotze y reus...
sonic5202 escribió:
GottaEvil escribió:
sonic5202 escribió:será por conexión pero yo no tengo lag online.... vamos, me vais a comparar esta maravilla de online con la del pes 2014 xDDDDD


Y esto lo dice alguien que el año pasado decía que el Online del PES 2014 le iba perfecto.

Lo dicho, más Papistas que el papa.

salu2



Iba perfecto en muchos partidos, pero este va perfecto en todos los que he jugado excepto un par en el que se notaba un bajón de fps o cámara lenta producida por lag. Nada que ver con las veces que iba mal el pes 2014. Injugable prácticamente. Si el online de este hubiese funcionado igual que el pes 2014 no hubiera comprado el juego.

La diferencia es que el año pasado me iba bien a mí y a pocos más, este año le va bien casi todo el mundo. Si quitamos fiferos que vienen solo a decir algo malo e irse sin tener el juego o sparrows es un % altísimo.

División 9 y sigo teniendo solo reconocidos a honda gotze y reus...

Lo que es el juego online va bien, el problema es que a veces no encuentra a nadie o le cuesta mucho.
GottaEvil escribió:Mira los foros, el 90% dice que va mal, no es cosa mia (20Mb y faspath). El 10% restante son más Papistas que el papa, y todo lo que lleve PES se lo comen con patatas sin rechistar.

Los jugadores en el Online pesan como el triple...y el retardo es descomunal. Para jugar en MANUAL sobre todo...es terrible todo esto.

No me contéis peliculas.

Créete lo que quieras. @SwidelOne sabe perfectamente de lo que hablo, el online va de p*ta madre. Ahora parece que me paga Konami para mentir, que a ti te vaya mal no significa que a los demás nos tenga que ir. Que abran los puertos, si los tienes abiertos juega un partido conmigo.

Envíame M.P. si así lo quieres para comprobar tu conexión. Ojo que a mí antes sin abrir puertos ni nada, me iba como dices, un retardo de la leche y era injugable. Es también según con quien juegues, pero jugando con personas que los tiene abiertos es un juegazo online.
La diferencia es que el año pasado me iba bien a mí y a pocos más, este año le va bien casi todo el mundo.


No he nacido ayer ni me chupo el dedo. No me cuentes historias para no dormir.

Cualquiera que no tenga el juego, te lee...se lo compra por el ONLINE...y la hostia que se lleva puede ser epica.

Y lo de llamar piratones y Fiferos a todo el que no comulgue con tu percepción sobre el juego...es de ser un fanboy de pies a cabeza.

Tranquilos que no os molesto más, por donde he venido me voy.
GottaEvil escribió:
La diferencia es que el año pasado me iba bien a mí y a pocos más, este año le va bien casi todo el mundo.


No he nacido ayer ni me chupo el dedo. No me cuentes historias para no dormir.

Cualquiera que no tenga el juego, te lee...se lo compra por el ONLINE...y la hostia que se lleva puede ser epica.

Y lo de llamar piratones y Fiferos a todo el que no comulgue con tu percepción sobre el juego...es de ser un fanboy de pies a cabeza.


Ligue leyendo ^^ anda si hay 2 users diciendo que va perfecto y justo arriba una encuesta!! O_O qué pondrá?
Os dejo en vuestro mundo de Yupi donde el Online de PES 2015 es perfecto y no hay lag.

Tenemos lo que nos merecemos.

Eso sí, que no cuenten con mi dinero.
Pero si esto es lo de siempre... el lag online depende de la conexión de tu rival, no hay más historias. Yo tengo echados partidos de infierno y otros que eran como si jugase en el mismo pc
A mi me va con imput lag, vamos, retardo en los controles, nada de lag del de toda la vida
4080 respuestas