[HILO OFICIAL] PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Encuesta
¿Cómo te funciona el online?
18%
27
7%
10
11%
17
13%
19
31%
46
20%
29
Hay 148 votos.
garcia_shorty escribió:
AWES0MN escribió:
cesar99xx escribió:GALAXY 4.01

FEATURES
- Fixes the major bugs of the last version
- Chantpack 1.5 by Secun1972 added
- More third kits in Premier League, Championship and 2. Bundesliga added
- Correct bootrelinks in EPL and Bundesliga
- More faces added
- Some minor bugs fixed

Quien use la 4.01, he creado un pequeño parche aprovechando que Hajnal30 está de vacaciones. Este corrige lo siguiente:
-B.Perk is repeated in L.A. Galaxy. MLS. --> FIXED!
-J.FORD is repeated in ORLANDO CITY. MLS. --> FIXED!
-S.JOHNSON is repeated in CHICAGO FIRE. MLS. --> FIXED!
-D.KENNEDY is repeated in FC DALLAS. --> FIXED!
-B.KNIGHTON is repeated in NEW ENGLAND REVOLUTION. MLS. --> FIXED!
-A.FITZGERALD is repeated in NEW YORK CITY. --> FIXED!
-A.BLAKE is repeated in PHILADELPHIA UNION. --> FIXED!
-PHILADELPHIA UNION have a error in the name. The actual name is "PHILADLEPIA UNION". --> FIXED!
-J.ATTINELLA is repeated in REAL SALT LAKE CITY. --> FIXED!
-S.CASTANO is repeated in NEW YORK REDBULLS. --> FIXED!
-T.MELIA is repeated in SPORTING KANSAS CITY. --> FIXED!
-M.CARDUCCI is repeated in VANCOUVER WHITECAPS. --> FIXED!
-J-LEAGUE formations not is okey. (for example: GK is CF or CB, or CF is GK) --> FIXED! (UPDATED FORMATIONS)
-Add new coach's for all team + PICs. (for example, Y.HIGUCHI not is in YOKOHAMA MARINOS)
-Include this update: Update for Unnofficial FIX for 4.01 (Thanks you, everest9)
-Updated coach of GRANADA C.F.
-Updated coach of GETAFE C.F.
-Add corrected name of coach MALAGA C.F. (JAVI GRACIA)
-Add corrected name of coach RAYO VALLECANO. (PACO JEMEZ)
-Updated coach of some team's J-LEAGUE.
-Updated coach of RCD MALLORCA.
-Updated coach of CA OSASUNA.
-Updated coach of RACING SANTANDER.
-Updated coach of RECREATIVO DE HUELVA.
-Updated coach of CE SABADELL.
-Updated coach of CD TENERIFE.
-Updated coach of REAL VALLADOLID.
-Updated coach of REAL ZARAGOZA.
-Updated name of REAL "SARAGOSSA" (Not is 'SARAGOSSA', is ZARAGOZA)
-New pitch for José Antonio Romero, new coach of CÓRDOBA C.F. (LIGA BBVA)
-Edit CÓRDOBA C.F.: Rivals->GRANADA C.F. + New 'dorsals': Tiago 'BEBÉ' 24, Krhin, 21. Zuculini, 20. ; Carlos Caballero is FREE.
-Updated formation of CÓRDOBA C.F.: J.Carlos, Pinillos, Pantic, Iñigo, Gunino, Zuculini, Khrin, Ghilas, Cartabia, Bebé, F.Andone.


http://forum.zockerfront.de/index.php/T ... ATCH-4-01/

Además incluye más mejoras que el compañero everest9 hizo. (fichajes en la liga brasileña, algunos fichajes de todas las ligas, etc.)


¿Este sirve para el último que han subido, 4.01 ALL IN ONE?

Muchas gracias con antelación.

Si, es para esa versión.

p.d.: ya empiezan las pruebas para las scoreboards, una mía:
Imagen
Que desastre,esta noche no puedo acabar ni un puto partido.

Soy nivel 2 en my pes,calificacion A liga nivel 9.

He jugado 2 partidos:

El primero,me toca contra un tio de la liga 1,con cazorla,suarez,marcelo y todos estos tronchos.

Me clava el 1 casi al principio,le empato 10 minutos despues,me vuelve a marcar al sacar,casi al final de la primera parte le empato,ralentiza el partido...se cancela el partido por mala conexion.

El colo viene en el siguiente partido,al pes no se le ocurre nada mejor que emparejarme con un tio de clase C,vamos,de los que no acaban ni un partido.

Comienza el partido,final de la primera parte,pierdo 3-0,el tio jugando solo a balonazos me los clavo.

hago un par de cambios,comienzo a remontar,minuto 79 empato el partido...minuto 89,marco gol...pum,ya ni saco de centro,partido completamente congelado,se suspende el partido...que puto asco de gente,por dios
Yo soy clase C en el online por culpa de este tipo de gente que lagea los partidos para ellos ganarlos... Aún así estoy en División 2 de nuevo, a ver si me suben a B de una vez para poder jugar los campeonatos grrrr!!!.
Alguien sabe porque no aparece el publico?=, mehe puesto el vsr, o como se llame que te escala la tele o monitor a 2k, he puesto el pes en esa resolucion y se ve de cojones, pero el publico a desaparecido , habia leido que quitando los filtros iba, pero nada , no hay manera, se ve impresionante, eso si sin publico, alguien sabe algo?
Ayer mismo me compre el Pes 2015 para Pc Steam, hay algún parche para poner los equipos originales? Y nuevos fichajes , etc... Algun tutorial para ver como se pone?

GRacias [risita]
roma21 escribió:Ayer mismo me compre el Pes 2015 para Pc Steam, hay algún parche para poner los equipos originales? Y nuevos fichajes , etc... Algun tutorial para ver como se pone?

GRacias [risita]

http://ptepatch.blogspot.pt/2015/03/pes15-pte-patch-60-released-23032015.html

Yo tengo ese y ningun problema para el online.





MyClub cada vez da mas rabia. Una cosa es encontrarte con un equipo de nivel 4 con CR y Robben, CR e Ibra, Messi y Robben, pero esta mañana me he cruzado con uno de nivel 4 con CR, Robben, Ibra, Messi, Ramos y Neuer...

No entiendo como consiguen jugadores tan OP. Tuve la suerte de que me salio Ibra con el TOTY en el primer contrato que te dan, pero el resto de jugadores que me han salido desde entonces (e iran ya casi más de 1000 contratos entre representantes malos y los buenos de 5 estrellas) son normaluchos tirando a normal.

Quitando la forma de fichajes de MyClub, el juego es una gozada. No disfrutaba tanto con un juego de futbol desde el PES 6 en PS2.
Buenas noches,

¿Alguien sabría decirme que diferencia entre las "habilidades de jugador" y "estilos de juego COM"?
Pongo una captura de pantalla para que sepáis de lo que hablo:

Imagen

También tengo una duda acerca de las diferencias entre las habilidades:

Imagen

Imagen

Saludos!!
Alan984, diria que habilidades de jugador son las fintas y habilidades que puedes hacer tu cuando controlas al jugador y estilos de juego COM es como se mueve solo el jugador el campo.


De un partido recien jugado. A esto me referia con mis quejas de antes, segunda vez que me encuentro con un equipo asi esta tarde. Con el primero he perdido 7-6, a este le han caido un saco. Y el pavo no era de división 10.

Imagen



Imagen



Imagen
supermario escribió:Alan984, diria que habilidades de jugador son las fintas y habilidades que puedes hacer tu cuando controlas al jugador y estilos de juego COM es como se mueve solo el jugador el campo.


Gracias por la aclaración.

Saludos!!
Alguna manera de poner una face a tu jugador en leyenda?
Lo tengo hace poco,tras haber jugado hace unos meses en la Xbox One,donde los gráficos directamente daban ganas de vomitar. Tengo buena conexión, y nunca problemas para jugar online, me encuentra rival rápido pero los partidos me van con lag, me es imposible trenzar jugadas con fluidez y así...difícil competir salvo que el otro sea bastante manco. ¿Alguna solución? Tb el pc está recién mejorado para darle duro a los juegos.
Buenas, ahora que ya a terminado las actualizaciones semanales y supongo que cualquier otra, cual MOD o parche me recomendáis para instalar que vaya actualizando equipaciones, fichajes y esas cosas, gracias.
KaBuTTo escribió:Buenas, ahora que ya a terminado las actualizaciones semanales y supongo que cualquier otra, cual MOD o parche me recomendáis para instalar que vaya actualizando equipaciones, fichajes y esas cosas, gracias.


Yo uso el PTE, y 0 problemas.

Por cierto, yo para PES 16 con que mejoren el motor de colisiones, pongan un césped en condiciones y un modo club tipo FIFA...me daría por satisfecho
Mph escribió:
KaBuTTo escribió:Buenas, ahora que ya a terminado las actualizaciones semanales y supongo que cualquier otra, cual MOD o parche me recomendáis para instalar que vaya actualizando equipaciones, fichajes y esas cosas, gracias.


Yo uso el PTE, y 0 problemas.

Y lo actualizan mucho con las equipaciones que van saliendo, fichajes y esas cosas? por cierto, trae mas campos? como por ejemplo la Rosaleda y el Camp Nou?
Buenas, cuando intento jugar el primer partido de Champions solo puedo jugar con un jugador en vez de con los 11, ¿q puedo hacer?
Sabeis si hay algunas forma de jugar sin conexión a internet?. Vaya chapuzo de tener que estar conectado a internet para poder jugar.
buenas gente !!!

a ver, tengo el PES 2015 de PC.

me va de lujo, mi pc cumple de sobra los requisitos recomendados del juego.

peeeeeero el problema es que me mosquea un poco lo siguiente:

- a veces cuando juego un partido, noto que se ralentiza minimamente, es como si tuviera unos FPS bajos.. y cuando juego otros partidos, no se ralentiza, va fluido.

Me vuelve loco, soy muy tisquimisquis con esas cosas, a mi me gusta lo fluido...

Alguna solucion?

Gracias!!
Eso será cosa de los servidores amí también me vaunos fluidos y otros puff que tardan en darse la vuelta aun ni saliendo las rayas de conexión.
Scantraxx escribió:Eso será cosa de los servidores amí también me vaunos fluidos y otros puff que tardan en darse la vuelta aun ni saliendo las rayas de conexión.


No no. Juego offline contra la cpu
¿Alguien a conseguido online sin lag?
A mi offline he conseguido que me vaya finisimo pero online imposible.
He abierto los puertos.
He configurado el DHCP fijo.
He configurado el DMZ.

He reducido el lag bastante pero nada... y se me hace demasiado aburrido jugar conta la cpu.
Yo lo he dejado,le meti unas 30 horas,pero solo juego online,y he acabado desquiciado porque no se puede jugar por culpa del input lag,no puedes hacer una jugada ni de coña.

Este año no pienso caer,es mas,30 horas para el pes es poca cosa,normalmente le solia meter mas de 100
Costa Rica - Selección Nacional Kits 15/16

Imagen

- Kits Costa Rica Selección Nacional 15-16:
· Primera, segunda y equipación de portero.

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p2038656
· Abrir el Unicolor.bin con el programa PES 2015 Kit Studio v1.4.1 y copiar los datos de la imagen Unicolor.

Imagen

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Panamá - Selección Nacional Kits 15/16

Imagen

- Kits Panamá Selección Nacional 15-16:
· Primera, segunda y equipación de portero.

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p2038656
· Abrir el Unicolor.bin con el programa PES 2015 Kit Studio v1.4.1 y copiar los datos de la imagen Unicolor.

Imagen

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Irak - Selección Nacional Kits 14/15

Imagen

- Kits Irak Selección Nacional 14-15:
· Primera, segunda y equipación de portero.

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p2038656
· Abrir el Unicolor.bin con el programa PES 2015 Kit Studio v1.4.1 y copiar los datos de la imagen Unicolor.

Imagen

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Túnez - Selección Nacional Kits 14/15

Imagen

- Kits Túnez Selección Nacional 14-15:
· Primera, segunda y equipación de portero.

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p2038656
· Abrir el Unicolor.bin con el programa PES 2015 Kit Studio v1.4.1 y copiar los datos de la imagen Unicolor.

Imagen

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sudáfrica - Selección Nacional Kits 14/15

Imagen

- Kits Sudáfrica Selección Nacional 14-15:
· Primera, segunda y equipación de portero.

- Como instalar:
· Tienes que crear una nueva carpeta, y en esta meterle la carpeta common, después crear el CPK. Tutorial aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5#p2038656
· Abrir el Unicolor.bin con el programa PES 2015 Kit Studio v1.4.1 y copiar los datos de la imagen Unicolor.

Imagen

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Por favor RESPETA el ENLACE ORIGINAL del autor!!
- Este archivo está solo en descarga por mediafire mediante adf.ly link, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Para la espera del pes 2016 o para quien quiera jugar con gente hispana , podríamos montar una miniliga de 6 managers o algo asi en este pes 2015 , yo tengo web y foro listo solo faltaría meter equipos asignaroslos para que subais resultados y podriamos hacerla a partido único para que no se vayan haciendo tan largas y demás.

Solo postear resultado en web o en el foro (y yo pasarlo a web para que no os sea tanto follón).
(mensaje borrado)
Up, se que es pronto, pero quien se piyará el juego si o si sin haber probado aún la demo? Yo creo que soy unos de ellos, lo digo para ir contando gente para un aliga y tal.

Agregarme al Steam : inKontroL
Scantraxx escribió:Up, se que es pronto, pero quien se piyará el juego si o si sin haber probado aún la demo? Yo creo que soy unos de ellos, lo digo para ir contando gente para un aliga y tal.

Agregarme al Steam : inKontroL


@Scantraxx mejor escribelo en el hilo de PES 2016, que tendra mas futuro mas adelante (ahora esta un poco parado, pero porque no hay novedades y poco se puede comentar de momento) aqui te dejo el enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2016-fecha-de-salida-15-septiembre-america-17-en-eu_2099515_s100

Yo me lo pillaria siempre y cuando el juego sea practicamente igual a las versiones de PS4/ONE, si nos van hacer la jugada del año pasado.....lo dudo bastante y me tocara pillarlo en PS4, de momento tocara esperar ya que nos sabemos nada aun. [oki]
Imagen


¡Hola a tod@s!

Tras el parón del año pasado, este año hemos vuelto a la acción. Jugadores del Pro Evolution Soccer, y miembros del Foro, os presento el VirtuaRED.com Patch 2015, para PC.

Os adelanto que esta es sólo la primera versión del parche. Nuestro nivel de exigencia nos permite pocas veces conformarnos, por tanto, os comunico que ya estamos trabajando en la segunda versión.

Sin más, daros las gracias por descargar este parche, y sobre todo espero que sepáis valorar que esto es un trabajo hecho de forma voluntaria, sin cobrar nada. Dicho eso, quiero y deseo recibir, desde el respeto, todo el feedback posible. Como no, salud y larga vida al PES. ¡¡Disfrutadlo!!


PREVIAS

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


DESCARGA

Instalación del parche de una forma sencilla mediante una cómoda aplicación de escritorio, desde la que podrás acceder a todas las descargas del parche de una manera rápida y clara. Incluye instrucciones muy precisas de como instalar el parche, por favor seguidlas estrictamente.

VirtuaRED.com Patch 2015 (1.0)

Imagen

Descarga: MEGA
NOTA: si detectas algún enlace caído, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@virtuared.com

Más información sobre el contenido del parche aquí: http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 09&t=16839
Hola a todos!!!

Voy a comentar mi propio caso, a ver si os ha pasado a más de uno porque a mi desde luego que me trae mosca el modo Myclub. Resulta que a veces cuando estoy jugando (da igual maquina que contra usuario) y después de una jugada a balón parado, se me ralla el equipo y automáticamente me cambia las posiciones de todos los jugadores (menos mal que del portero, no) y el defensa central pasa a ser el delantero, el delantero pasa a extremo y así todos, no me suele pasar mucho pero si igual en uno de cada 10 partidos aprox. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿como puedo arreglarlo? (si es que tiene solución).

Además esta mañana me han desaparecido jugadores de MyClub, los tenia fuera de la plantilla pero aun me pertenecían porque los tenia en el equipo y estoy seguro no los he vendido y que aún tenían partidos de contrato (podría haber vendido a uno sin querer, pero no a tantos), el resultado es que he perdido a Filipe Luis, Busquets y a Remy, que yo recuerde. El caso es que otras veces con jugadores que estaban igual no me habían desaparecido.
¿Hay alguna manera de poder recuperarlos? ¿Por que me ha pasado esto?

Gracias, como podéis ver aun sigo en modo Novato en el Pro

Nos jugamos en la red!
¿Alguien me echa un cable?. Uso el PTE Patch y me gustaría meterle una cara de un jugador que la tiene por defecto. El jugador en concreto es Luka Jovic, y no viene en la BD Oficial creo. Tengo el CPK de la face.

¿Alguno sabe como meterla?
Buenas.
¿Se puede jugar con el mando de Xbox One?
El ordenador me reconoce el mando, pero cuando entro en el menú "settings", la pestaña "device" aparece vacía.
Buenas a todos, una duda, que diferencia hay entre comprar el juego en steam versión normal o blundie?
es que valen lo mismo y es raro que una te traiga extras (blundie) y la normal no
4080 respuestas
178, 79, 80, 81, 82