[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Thirteen escribió:Creo que es igual y ademas configurable.


Ok pues me quedó mas tranquilo ya digo que para mi era muy importante el los antiguos Pro evo
Gracias por la info Capitansalimi87, darkcaptain y Thirteen
Saludos
Thirteen escribió:Un "gameplay" que otro usuario subio en el hilo de ps4.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10%20...%20=2&theater


lo han borrado.

demasiado secretismo...
Capi America escribió:
Thirteen escribió:Un "gameplay" que otro usuario subio en el hilo de ps4.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10%20...%20=2&theater


lo han borrado.

demasiado secretismo...


Bueno el mismo video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=7bTuy2GOelY
Thirteen escribió:
Capi America escribió:
Thirteen escribió:Un "gameplay" que otro usuario subio en el hilo de ps4.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10%20...%20=2&theater


lo han borrado.

demasiado secretismo...


Bueno el mismo video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=7bTuy2GOelY

Full HD
no me convencen, tocara esperar a que suelten de una puta vez gameplay en calidad alta para ver mas o menos que tal
Joer, no llega a 10 segundos [carcajad] [carcajad]
A pesar de no poder sacar conclusiones lo que si se ve es mas fluido y mas realista en los movimientos ..
Parece una jugada de FIFA 14, con el mismo shoot todo igual XD. A ver si ponen media parte o un partido entero.
imagen sacada de twitter a lo que parece ser el modo myclub

Imagen

Arriba se ve que hay niveles como pasa en fifa, una especie de monedas llamadas Gp y supongo que las monedas de oro o lo que sea que serán las de pago.
Aquí un gameplay offscreen q han colgado en el hilo de Ps4. Ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE
Bueno, no pinta nada mal.
Que saquen la demo y nos dejen catarlo YA!!! [carcajad] [carcajad]
duazizou escribió:Aquí un gameplay offscreen q han colgado en el hilo de Ps4. Ojo:
http://www.youtube.com/watch?v=atCIGuzWTyE


Buen video, hay que agradecer al pavo que lo grabó todo "camuflado" con el móvil entre las piernas XD

A mi me parece un PES 2014 mejorado, mas fluido, con una respuesta mas ágil, pero los porteros siguen cantando mucho y hay errores defensivos del juego muy grandes, sobretodo en el segundo partido, quizás hay demasiados "rebotes" y jaleos entre jugadores, y las redes son muy mejorables. Tampoco me gustan los "puntitos" a la hora de lanzar una falta, que se puede quitar (dicen) pero creo que habría que quitarlo sin dar la opción de activarlo/desactivarlo

PD: El Video grabado en vertical es una pena, es la manía de muchos a la hora de grabar video con un movil, pero tampoco lo voy a criticar, es de los pocos que ha tenido huevos a grabar un Video sin que le pillaran y colgarlo en la red :p
Tiene buena pinta,falta pulirlo un poco y ADIOS FIFA.
yo lo veo igual que el 14, sigo pensando que esta saga murio en el pes6, ojala me equivoque i saquen un pes en condiciones y vuelva la ilusion por un juego de futbol, que ya llevo un par de años sin jugar a ninguno..
saludos!!
A ver si anuncian una demo y vemos que tal.
A mí gráficamente me gusta, pero lo veo demasiado rápido, demasiado arcade. Y a veces el balón da la sensación como de "flotar" demasiado, de "pesar poco". Habrá q catarlo para valorar bien, y tb ver los modos de juego q trae.
duazizou escribió:A mí gráficamente me gusta, pero lo veo demasiado rápido, demasiado arcade. Y a veces el balón da la sensación como de "flotar" demasiado, de "pesar poco". Habrá q catarlo para valorar bien, y tb ver los modos de juego q trae.


los modos imagino que seran todos los mismos de siempre, añadiendo el myclub este nuevo.
duazizou escribió:A mí gráficamente me gusta, pero lo veo demasiado rápido, demasiado arcade. Y a veces el balón da la sensación como de "flotar" demasiado, de "pesar poco". Habrá q catarlo para valorar bien, y tb ver los modos de juego q trae.


Es que los tios que están jugando no se molestan en trenzar una jugada. [carcajad] [carcajad]
Sí, parece un PES14 mejorado (era difícil hacerlo peor), pero no me convence, lo de los "puntitos" al sacar el corner o falta, porteros cantosos o la sensación "vacía" al marcar un gol es exactamente igual que el 14. Tampoco sabemos como serán los controles manuales, ya que cada año parece que los cambian.

Hasta que no probemos una demo, creo que no podremos sacar ninguna conclusión.
Lo de los puntitos a parte de que va como la mierda, en la falta apunta al palo izquierdo y marca por el palo derecho? WTF?? Para que coño lo ponen si la pelota va a ir donde le de la gana al juego? [carcajad] [carcajad] Espero que se pueda desactivar.

Por otro lado cada vez que veo una repetición y veo el movimiento de las manos de los jugadores, pienso... tan dificil es hacer el movimiento de las manos mas natural? que parecen retrasados o robots?

No se, a mi no me entusiasma nada de nada y lo de los puntos me ha matado, primero por meterlo y segundo porque funciona mal no, lo siguiente.
Capi America escribió:Lo de los puntitos a parte de que va como la mierda, en la falta apunta al palo izquierdo y marca por el palo derecho? WTF?? Para que coño lo ponen si la pelota va a ir donde le de la gana al juego? [carcajad] [carcajad] Espero que se pueda desactivar.

Por otro lado cada vez que veo una repetición y veo el movimiento de las manos de los jugadores, pienso... tan dificil es hacer el movimiento de las manos mas natural? que parecen retrasados o robots?

No se, a mi no me entusiasma nada de nada y lo de los puntos me ha matado, primero por meterlo y segundo porque funciona mal no, lo siguiente.


Si no cambian lo de los puntos en el 14 se podían quitar sin problemas.
Me gusta la rapidez de reacción de los jugadores eso si los que juegan madre mia mucjas veces parece mas un fronton. Te puedes confundir en un pase pero no tanto, también igual normal siendo la primera vez que lo juegan. Lo de los puntitos si se puede quitar no me preocupa mucho, tampoco me molesta tanto. El gol de falta eso si lo vi muy facil de hacer.
Yo tengo un mono de liga master que no veas xD
A veces no se pueden lanzar campanas al vuelo hasta que uno no pruebe el juego por un video grabado desde un móvil es difícil sacar conclusiones

Lo primero parece que tiene bastante realismo en algunos movimientos parecen muy reales y otros no tanto

Lo segundo es que la velocidad de juego esta demasiado rápida casi parece el Fut (que tanto odio) y los pases se ven que están demasiados asistidos o automáticos y esto le da un toque arcade (habría que probarlo con algunos controles en manual o semi) y creo que daría una sensación de simulación que es creo lo que todos buscamos en un juego de fútbol

Si es verdad que con ese tempo de partido a veces forman aglomeraciones en el borde de la áreas ( esto también puede ser por estilo de juego) que tenga cada uno los del video ni tienen estilo ni nada que se le parezca, también hay que tener en cuenta que se supone están probando el juego por primera vez

Los porteros es lo menos me ha gustado esas cantadas desesperan a cualquiera (creo que deberían mejorar bastante) y creo que poco mas se puede sacar de un video grabado con un móvil

Lo suyo es probarlo y sacar tus propias conclusiones y de todas formas yo voy a comprar el juego si o si y lo que veo me gusta

después de mas de 700 partidos Fifa 14 me he cansado de sus .....mejor me no hablo ..
El tempo es demasiado rápido para mi gusto, hasta que no pruebe la demo no voy a comentar nada bueno o malo. Esperemos que la anuncien pronto!!
Thirteen escribió:
duazizou escribió:A mí gráficamente me gusta, pero lo veo demasiado rápido, demasiado arcade. Y a veces el balón da la sensación como de "flotar" demasiado, de "pesar poco". Habrá q catarlo para valorar bien, y tb ver los modos de juego q trae.


los modos imagino que seran todos los mismos de siempre, añadiendo el myclub este nuevo.

El myclub seria un modo tipo club en fifa?, eso seria la leche, es lo mas que extrañare de fifa, el jugar con los amigos.
Saludos
kova escribió:
Thirteen escribió:
duazizou escribió:A mí gráficamente me gusta, pero lo veo demasiado rápido, demasiado arcade. Y a veces el balón da la sensación como de "flotar" demasiado, de "pesar poco". Habrá q catarlo para valorar bien, y tb ver los modos de juego q trae.


los modos imagino que seran todos los mismos de siempre, añadiendo el myclub este nuevo.

El myclub seria un modo tipo club en fifa?, eso seria la leche, es lo mas que extrañare de fifa, el jugar con los amigos.
Saludos


No es mas bien es el modo ultimate team.
Para ser simplemente un pes mejorado no veas el lavado de cara [qmparto] , esperemos que en lo jugable acompañe.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=6UEEThsfMCk
visto el video no me parece nada del otro mundo, tampoco es que se pueda juzgar sin probarlo y con un video de una camara a una tele que no se ve muy alla, pero por lo visto, parece un arcade rapido sin mucho cambio, no me convence, ya se vera mas adelante.... pero me parece que los juegos de futbol seguiran otro año mas de capa caida
confirmado las licencias de la ligas de 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD
xhectorx escribió:confirmado las licencias de las ligas de 1 divisiones ..España. Italia, Francia e Inglaterra
confirmado las licencias de la ligas de 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD


Yo solo leo ahí que son las segundas divisiones de esos países, aunque si es cierto la noticia y a la espera de ver un gameplay en hd y de una build más avanzada, esto pinta cada vez mejor..
xhectorx escribió:confirmado las licencias de las ligas de 1 divisiones ..España. Italia, Francia e Inglaterra
confirmado las licencias de la ligas de 2ª Divisiones para España, Italia, Francia e Inglaterra

http://bit.ly/1own1GD


Con esto parece cada vez mas completo. Muy buena noticia sin duda.
Hola

Pués sí, compañeros. Parece que la cosa va viento en popa [oki]
perdon por lo que puse antes pero todavia no se si estan confirmadas las ligas de 1 division de dichos paises aunque
lei en el hilo de ps4 que si ..

de momento esto si que esta claro

Todo lo que se ha confirmado hasta el momento, por si alguien se perdió algo:

Confirmado 100% la vuelta del editor de Estadios. Y no sólo eso, sino que vuelve con grandes novedades que anunciarán pronto. #PES2015
Por otra parte, habrá tiempo dinámico. Es decir, podremos ver pasar del día a la noche en el transcurso del partido. #PES2015
Además:

- Podremos crear entrenadores.
- Éstos influirán en el rendimiento y forma de jugar.
- Cambios en el sistema de fichajes de la LM.
-Konami anuncia las sgundas divisiones de España, Inglaterra, Francia e Italia para #PES2015 totalmente licenciadas.
Lo he sacado del twitter de Swidelone, faltaria por añadir lo del cesped anteriormente dicho, pinta bien este año
xhectorx escribió:perdon por lo que puse antes pero todavia no se si estan confirmadas las ligas de 1 division de dichos paises aunque
lei en el hilo de ps4 que si ..

de momento esto si que esta claro

Todo lo que se ha confirmado hasta el momento, por si alguien se perdió algo:

Confirmado 100% la vuelta del editor de Estadios. Y no sólo eso, sino que vuelve con grandes novedades que anunciarán pronto. #PES2015
Por otra parte, habrá tiempo dinámico. Es decir, podremos ver pasar del día a la noche en el transcurso del partido. #PES2015
Además:

- Podremos crear entrenadores.
- Éstos influirán en el rendimiento y forma de jugar.
- Cambios en el sistema de fichajes de la LM.
-Konami anuncia las sgundas divisiones de España, Inglaterra, Francia e Italia para #PES2015 totalmente licenciadas.
Lo he sacado del twitter de Swidelone, faltaria por añadir lo del cesped anteriormente dicho, pinta bien este año


Valiosa info, espero que lo del clima cambiante sea con la lluvia también, y q haya desgaste del campo y q esto influya directamente en el juego. A ver si anuncian demo para pronto, q no sabéis el mono de un juego de fútbol que enganche que tengo..
Visto el vídeo, parece el PES 14...

Hasta probarlo no se puede sentenciar, pero no veo nada nuevo.
Con la prudencia que esta llevando la info konami me da buenas esperanzas!

Esperemos un gameplay en HD y que no lo jueguen dos anormales jajajaja y por supuesto la demo!
Pues si hace falta una demo en breve para probarlo y calmar el mono jejeje
Digo yo que si estan las segundas divisiones de varios paises la primera división pasará parecido no? Esperemos, con la segunda me han dado una alegría podré jugar con mi Betis y con los nombres reales [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Digo yo que si estan las segundas divisiones de varios paises la primera división pasará parecido no? Esperemos, con la segunda me han dado una alegría podré jugar con mi Betis y con los nombres reales [sonrisa]

¿Existiendo el Sevilla por qué eres del Betis?
JDGB escribió:
SCREAM25 escribió:Digo yo que si estan las segundas divisiones de varios paises la primera división pasará parecido no? Esperemos, con la segunda me han dado una alegría podré jugar con mi Betis y con los nombres reales [sonrisa]

¿Existiendo el Sevilla por qué eres del Betis?


[facepalm]

[qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/8CWQEcs5R7g
JDGB escribió:
SCREAM25 escribió:Digo yo que si estan las segundas divisiones de varios paises la primera división pasará parecido no? Esperemos, con la segunda me han dado una alegría podré jugar con mi Betis y con los nombres reales [sonrisa]

¿Existiendo el Sevilla por qué eres del Betis?

[facepalm] [facepalm]
Thirteen escribió:
JDGB escribió:
SCREAM25 escribió:Digo yo que si estan las segundas divisiones de varios paises la primera división pasará parecido no? Esperemos, con la segunda me han dado una alegría podré jugar con mi Betis y con los nombres reales [sonrisa]

¿Existiendo el Sevilla por qué eres del Betis?

[facepalm] [facepalm]

Otro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que mono tengo de pes!!!
Thirteen escribió:Que mono tengo de pes!!!

yo la verdad es que llevan tantos años decepcionandome que ya no me sube ni el hype con este juego, cuando salga lo vere a ver que tal, pero con menos optimismo cada año, para mi los juegos de futbol murieron en el pes 5, a partir de ahi, de mal en peor
Yo también tengo "mono" de PES. Pero van a tener que mejorar con respecto a entregas anteriores, para que me termine de inclinar por él y no por FIFA.
[PES 2015] - Segundo gameplay filtrado de 15  http://youtu.be/42v9yYpo8FE

El gameplay esta comentado por un youtuber fan de Pes, un saludo
SHAOLIN Ftw escribió:[PES 2015] - Segundo gameplay filtrado de 15  http://youtu.be/42v9yYpo8FE

El gameplay esta comentado por un youtuber fan de Pes, un saludo


Buen análisis, hace mucho hincapié en los puntitos de los tiros libres ( cosa que puedes quitar ) y los porteros que cantan con facilidad.
3085 respuestas
15, 6, 7, 8, 962