[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Shinto escribió:Jugando ahora online acaba de pasarme algo raro. En un saque de puerta. Ha elegido mi rival al delantero manualmente y lo ha llevado a la frontal de mi area. Ha saca su portero tan fuerte que le ha llegado el balon al delantero. No ha pitado fuera de juego!!!!!

Posible bug?


Mírate la página 1868 de este mismo hilo... yo pensaba que era fuera de juego también, pero ahí me aclarararon que no...

Lo que está clarísimo es que "es un bug", ya que el balón recorre 100 metros como un misil teleridigido al delantero seleccionado... y queda muy irreal y artificial, como la mayoría de cosas reportadas que siguen sin arreglar a día de hoy... Otro claro ejemplo de lo automatizado y asistido que está este PES...

Salu2!
Ostia puta! Toda la vida jugando a futbol y no sabia que de saque de linea de fondo no habia fuera de juego.

Pues queda algo irreal que el portero la ponga como un misilaco de area a area xD.

Gracias por la info
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
alear1981 escribió:
luchyx escribió:
alear1981 escribió:Respondiendo a Jjoseca, yo tocaría muy poco de lo que es el juego ahora, trabajaría mas en los porteros, con los tiros me parece que se le fué la mano tras el ultimo parche , ahora son todos cañonazos, luego en la parte gráfica me parece obvio que tendrán que trabajar para sacarle todo el provecho a la nueva gen.
Yo ahora mismo me divierto, pero casi casi que me gustaba mas antes del ultimo parche, pero vulevo a tener esa sensación de tensión en los partidos, y de levantarme a gritar los goles cuando entran :)


Lo mas probable que pasara si lo que pones en negrita se cumpliera, es que la saga se fuera a tomar el "sol", sin fecha de vuelta; eso no es lo que queremos, no?

Saludos.



He aqui un buen ejemplo de problemas de interpretacion, yo escribo hablando solo por mi, tu en cambio opinas por todos...


Estate tranquilo alear1981 que al juego no le van a pegar un cambio radical, simplemente lo mejorarán y optimizarán sobre la base de éste tal como está en este momento. Conociendo a Konami no se puede esperar ni mucho más ni mucho menos y ten claro que así será. Si te gusta tal como está ahora pero corrigiendo un poco el tema de los tiros, mejorando velocidad y movimientos (jugador y balón) y funcionando un poco mejor en general, es lo que te encontrarás en la versión de PS3 que aparecerá en Septiembre. El juego se está trabajando sobre esta base, un buen motor gráfico y de IA, respecto a las licencias dudo que tengamos alguna más y poquito más. A los que estamos contentos en general con el juego y requerimos de mejoras no nos sorprenderá y creo que nos gustará todavía más, a aquellos que quieren un juego muy distinto o un Fifa, no creo que por más cambios que hagan sigan opinando distinto. De hecho la prueba la tienes que por más dlc, mejoras que han hecho, etc, les sigue pareciendo lo mismo. Aunque el juego sufra cambios, las opiniones no. Tranquilo que mucho cambio no vamos a tener. Saludos.
Una cosa chicos que me lio y eso que lo he hecho muchas veces , pero despues de no hacerlo en un tiempo se me olvida .

Es sobre meter el OF dentro de la ps3 , lo descomprimo , creo carpeta en el pen PS3 Y dentro de aquí SAVEDATA. hasta ahí todo bien, pero tengo una duda , lo que descomprimo (el OF ) , lo mando diréctamente a la carpeta de SAVEDATA o lo descomprimo en un sitio y luego eso descomprimido lo pego en la carpeta SAVEDATA?

Es que lo hice hace meses y tenía el juego bien puesto, pero descargué el otro día los cuatro del Íker Fernández y al meter el primero de los cuatro lo metí mal y me salia el juego por defecto y ahora estoy borrando todo otra vez , para volver a hacerlo ..

Gracias
Shinto escribió:Ostia puta! Toda la vida jugando a futbol y no sabia que de saque de linea de fondo no habia fuera de juego.

Pues queda algo irreal que el portero la ponga como un misilaco de area a area xD.

Gracias por la info


Jajaja, es que esa jugada no suele pasar mucho, pero de puerta, banda y esquina no hay fuera de juego. Soy árbitro y si cometes ese error es un fallo técnico muy grave, es de lo primero que suelen enseñar a la hora de arbitrar.
Lo que suele pasar es que un jugador de medio campo la peine y entonces ya si que cae en fuera de juego, pero vamos que de forma directa no existe fuera de juego.
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
REYZIDANE escribió:Una cosa chicos que me lio y eso que lo he hecho muchas veces , pero despues de no hacerlo en un tiempo se me olvida .

Es sobre meter el OF dentro de la ps3 , lo descomprimo , creo carpeta en el pen PS3 Y dentro de aquí SAVEDATA. hasta ahí todo bien, pero tengo una duda , lo que descomprimo (el OF ) , lo mando diréctamente a la carpeta de SAVEDATA o lo descomprimo en un sitio y luego eso descomprimido lo pego en la carpeta SAVEDATA?

Es que lo hice hace meses y tenía el juego bien puesto, pero descargué el otro día los cuatro del Íker Fernández y al meter el primero de los cuatro lo metí mal y me salia el juego por defecto y ahora estoy borrando todo otra vez , para volver a hacerlo ..

Gracias

Se hace tal cual, lo que ocurre es que como normalmente tienen muchísimos archivos, antes de hacer copia múltiple tienes que esperar a que carguen todos los archivos y eso lleva un rato, una vez te han cargado todos los archivos los seleccionas "todos" y copia múltiple. Así ya no te debe dar error. Te lo comento porque la mayoría de veces que luego no aparecen equipaciones, faltan caras, u otras cosas es por no haberse dado cuenta de ese detalle. Saludos.
dead007 escribió:
REYZIDANE escribió:Una cosa chicos que me lio y eso que lo he hecho muchas veces , pero despues de no hacerlo en un tiempo se me olvida .

Es sobre meter el OF dentro de la ps3 , lo descomprimo , creo carpeta en el pen PS3 Y dentro de aquí SAVEDATA. hasta ahí todo bien, pero tengo una duda , lo que descomprimo (el OF ) , lo mando diréctamente a la carpeta de SAVEDATA o lo descomprimo en un sitio y luego eso descomprimido lo pego en la carpeta SAVEDATA?

Es que lo hice hace meses y tenía el juego bien puesto, pero descargué el otro día los cuatro del Íker Fernández y al meter el primero de los cuatro lo metí mal y me salia el juego por defecto y ahora estoy borrando todo otra vez , para volver a hacerlo ..

Gracias

Se hace tal cual, lo que ocurre es que como normalmente tienen muchísimos archivos, antes de hacer copia múltiple tienes que esperar a que carguen todos los archivos y eso lleva un rato, una vez te han cargado todos los archivos los seleccionas "todos" y copia múltiple. Así ya no te debe dar error. Te lo comento porque la mayoría de veces que luego no aparecen equipaciones, faltan caras, u otras cosas es por no haberse dado cuenta de ese detalle. Saludos.

Creo que ya se cual es el problema, lo descomprimía todo en el pen, no creaba carpeta en el escritorio, ahora lo he hecho así pero me ha dado error porque dentro de la carpeta de ps3 en el escritorio tenía una que se llamaba ps3, dentro de ahí la de savedata, dentro de ahí una de ps3, dentro la de savedata y aquí dentro todas las carpetas del option file... un lio . voy a intentarlo otra vez .

Y lo que me decía tú , ya lo se jejej, alguna vez también me había pasado eso . [tomaaa]
Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.
kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.


Pues yo por más que e buscado por Internet no logro encontrar como.se hace para xbox para hacérselo a los putos guarros que la hacen
Jesustt escribió:
kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.


Pues yo por más que e buscado por Internet no logro encontrar como.se hace para xbox para hacérselo a los putos guarros que la hacen

https://www.youtube.com/watch?v=f7h7U6zgrW4

Ya está lo del option file :p :p
Alguno me puede aconsejar buenos regates??

Y cómo controlar al jugador que quiero que se desmarque??

Gracias
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
Zambu escribió:Alguno me puede aconsejar buenos regates??

Y cómo controlar al jugador que quiero que se desmarque??

Gracias

Este videotutorial está bastante bien, tiene tiempo pues es de septiembre cuando salió el juego, pero te es totalmente válido, además este mismo usuario verás que tiene más tutoriales: Como controlar los regates con autofinta, movimientos en defensa, las mejores tácticas, lo más básico para jugar, análisis profundo: goles, regates, jugadas, defensa, IA....
Todos los tutoriales bien explicados, con ejemplos en vídeo de como realizar cualquier jugada, etc,, Te gustarán y si lo que buscas es aprender a controlar el juego son una maravilla estos tutoriales. Descubrirás muchas posibilidades que ni te imaginabas que tenía el juego. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... XF-Emyx78E
REYZIDANE escribió:
Jesustt escribió:
kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.


Pues yo por más que e buscado por Internet no logro encontrar como.se hace para xbox para hacérselo a los putos guarros que la hacen

https://www.youtube.com/watch?v=f7h7U6zgrW4

Ya está lo del option file :p :p


Di videos del bug en cuestión si que e visto pero nadie explica como se hace es a lo.que me refiero.
REYZIDANE escribió:
Jesustt escribió:
kurosakicarlos escribió:Es un bug fácil de forzar, el que quiera puede buscar en youtube como hacerlo, pero no seas gandules y hacérselo solo a los que os lo hagan.


Pues yo por más que e buscado por Internet no logro encontrar como.se hace para xbox para hacérselo a los putos guarros que la hacen

https://www.youtube.com/watch?v=f7h7U6zgrW4

Ya está lo del option file :p :p



Si ya el vuelo del balón es muy irreal (misil teleridigido...), lo peor es el control al pie del delantero... la pincha y se le queda pegada como un velcro... :-?

Por eso digo que una de dos... o arreglan esos pases asistidos al pie, o almenos que pongan un tiempo máximo para el saque del portero, para evitar la preparación tranquila y premeditada de ese tipo de jugadas automáticas, que cagan los partidos...

Desde PES2008, no veía un PES con tantas "lagunas..."xD

A ver si entre todos les ponemos las pilas a konami, y no nos vuelven a fallar otro año más...


Salu2!
Ya están los cuatro OF metidos , ahora viene mi pregunta, si descargo los DLC que ha sacado konami, que pasará ? Gracias .
Di videos del bug en cuestión si que e visto pero nadie explica como se hace es a lo.que me refiero.[/quote][/quote]


https://www.youtube.com/watch?v=WblYZuNmqCc

Ahí lo tienes. Si te la lían, ya sabes qué hacer.
REYZIDANE escribió:Ya están los cuatro OF metidos , ahora viene mi pregunta, si descargo los DLC que ha sacado konami, que pasará ? Gracias .


Estimado estás haciendo las cosas al reves...

Primero baja los DLC y luego busca un OPTION FILE que esté actualizado con los últimos DLC, asi no pierdes nada y evitas perder tiempo y rabias sin sentido.

Como el DLC ha salido hace muy poco da un poco de tiempo a que los mejores OF se actualicen.

PD: Kurosicarlos.. con mostrar esos videos solo facilitas que mas tarados estén haciendo lo mismo. Lo que hay que hacer es presionar a Konami para que lo arregle, no enseñar a más gente a hacer esa estupidez,
kurosakicarlos escribió:Di videos del bug en cuestión si que e visto pero nadie explica como se hace es a lo.que me refiero.
[/quote]


https://www.youtube.com/watch?v=WblYZuNmqCc

Ahí lo tienes. Si te la lían, ya sabes qué hacer.[/quote]

Muchas gracias ahora el.guiri que me lo haga se va a vagar.
Polter ya dije más atrás que el que quisiera que lo buscara pero han vuelto a preguntar y he facilitado el video. Creo que es importante conocerlo para esos casos en los que el rival te lo hace constantemente. A Konami se le dijo por activa y por pasiva y no lo han arreglado en la última actualización. Tal vez la solución sea que todo el mundo aprenda a hacerlo para que entonces sí que muevan el culo en solucionarlo.
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Ya están los cuatro OF metidos , ahora viene mi pregunta, si descargo los DLC que ha sacado konami, que pasará ? Gracias .


Estimado estás haciendo las cosas al reves...

Primero baja los DLC y luego busca un OPTION FILE que esté actualizado con los últimos DLC, asi no pierdes nada y evitas perder tiempo y rabias sin sentido.

Como el DLC ha salido hace muy poco da un poco de tiempo a que los mejores OF se actualicen.

PD: Kurosicarlos.. con mostrar esos videos solo facilitas que mas tarados estén haciendo lo mismo. Lo que hay que hacer es presionar a Konami para que lo arregle, no enseñar a más gente a hacer esa estupidez,

Yo también he puesto el video [ayay]

Y joer Polter, me acabas de matar, después de poner todos , ahora los tengo que quitar otra vez y poner los DLC? tan importantes son? :-?

Gracias
Reyzidane, no quites nada...! No es lo mismo instalar los DLC's, que las actualizaciones...

Los DLC's (bajados de la Store), solo añaden terceras y cuartas equipaciones a muy pocos equipos, y dos estadios que no tendrían que afectar para nada a tu optin file...

Pero si te refieres a las actualizaciones de konami ("internas del juego"), sí deberías saber si tu OF es anterior o posterior a dicha actualización... ya que te modificará muchas faces y traspasos de jugadores... :-(


Suerte! ;-)
Buenas noches.

¿Si creo una cuenta psn de Japón, puedo jugar al PES?

Un saludo.
Layo escribió:.

Pero si te refieres a las actualizaciones de konami ("internas del juego"), sí deberías saber si tu OF es anterior o posterior a dicha actualización... ya que te modificará muchas faces y traspasos de jugadores... :-(


Suerte! ;-)


Ese es justamente el problema, cogio OF anteriores a la última actualización de planteles, por lo que se inutilizarán con lo último que saco Konami. Lo mejor es que espere OF posteriores a los últimos fichajes.
Polter2k escribió:
Layo escribió:.

Pero si te refieres a las actualizaciones de konami ("internas del juego"), sí deberías saber si tu OF es anterior o posterior a dicha actualización... ya que te modificará muchas faces y traspasos de jugadores... :-(


Suerte! ;-)


Ese es justamente el problema, cogio OF anteriores a la última actualización de planteles, por lo que se inutilizarán con lo último que saco Konami. Lo mejor es que espere OF posteriores a los últimos fichajes.


Pues sí... siendo así, mejor esperar para que no se le desordene el OF

Supuse que ya tenía el juego "bien actualizado" y solo quería bajarse los DLC de la Store... :-(
kurosakicarlos escribió:Polter ya dije más atrás que el que quisiera que lo buscara pero han vuelto a preguntar y he facilitado el video. Creo que es importante conocerlo para esos casos en los que el rival te lo hace constantemente. A Konami se le dijo por activa y por pasiva y no lo han arreglado en la última actualización. Tal vez la solución sea que todo el mundo aprenda a hacerlo para que entonces sí que muevan el culo en solucionarlo.


No coincido, mientras menos publicidad le demos a acciones como esas, menos gente habrá haciendolas... mientras mas luz les demos y les facilitemos incluso los videos de como hacerlo mas gente estará haciendo esa tontería.
Yo creo que en la próxima actualización debería ser corregido, si no es asi lamentablemente cada vez mas tarados estarán haciendo lo mismo. Yo a cada persona que lo hace terminando el partido se va a la lista de bloqueo y adios, no me toca nunca mas para andar haciendo burrerías.
Esta chusta de gol con el pase del portero al delantero no se puede parar seleccionando al defensa central y perseguir al delantero? Es así de simple, no?
Aunque clararamente es un bug, de parar, se puede parar, no?

Yo lo que odio profundamente son las paredes: debido al cambio automatico de cursor, son imposibles de defender a menos que juegues con el cambio de cursor manual, lo que es una rallada porque cuando atacas y la pasas a un compañero también tienes que cambiar de cursor al que recibe la pelota.
Igual me ekivoco, por no haberle metido mucho, pero creo k a este PES aún le kedan 2-3 años de desarrollo para ser el juego k debería ser :-| .
kikon69 escribió:Igual me ekivoco, por no haberle metido mucho, pero creo k a este PES aún le kedan 2-3 años de desarrollo para ser el juego k debería ser :-| .

Yo pienso igual, la esperanza que nos queda es que Konami lleve 2-3 años reales de desarrollo en el juego para la next gen.
Alguien me puede decir para que sirve y que diferencia hay entre activar o no la autofinta???, Gracias.
kurosakicarlos escribió:
kikon69 escribió:Igual me ekivoco, por no haberle metido mucho, pero creo k a este PES aún le kedan 2-3 años de desarrollo para ser el juego k debería ser :-| .

Yo pienso igual, la esperanza que nos queda es que Konami lleve 2-3 años reales de desarrollo en el juego para la next gen.


Muy de acuerdo, pero bueno esperemos que el proximo año den un salto importante que ya seria algo significativo.
maverik2000 escribió:Esta chusta de gol con el pase del portero al delantero no se puede parar seleccionando al defensa central y perseguir al delantero? Es así de simple, no?
Aunque clararamente es un bug, de parar, se puede parar, no?

Yo lo que odio profundamente son las paredes: debido al cambio automatico de cursor, son imposibles de defender a menos que juegues con el cambio de cursor manual, lo que es una rallada porque cuando atacas y la pasas a un compañero también tienes que cambiar de cursor al que recibe la pelota.


Yo lo q hago es sacar al portero cuando veo q mandan eñ balon asi y los corta practicamente todos
No se vosotros, pero yo es k a estos de konami con el pes ya me se de memoria lo k llaman pasos evolutivos de la formula k utilizan.

PS1
Iss pro....consolidado en Iss pro 98
Iss pro evolution (una autentica revolucion, pero la de horas k había k echarle pa domarlo, gran juego despues de esas horas pero en el k primordiaba el juego aereo, de ahi k llevar vieris, sukures and companys era lo mejor)
Iss pro evolution 2...culmina al evolucion anterior haciendolo grande a todos los niveles.

PS2
3 o 4 tuvieron k sacar para dar con la tecla ekivalente al Iss Pro Evolution 2 y acabar con el pimbal k eran los primeros, y el anterior al mismo tb primordiaba más el juego aereo, luego simplemente siguieron esta ultimo actualizando plantillas (Desconozco el nº porke le metía mas a Winning elevens)

PS3
08-09 No probados casi, estoy aleccionado a no cogerme las consolas de inicio de generación.
10 Haciendo, tosko, predominante estrategico y por aereo.
11 Similar al Iss Pro Evolution 1, muy bueno, muy simulador y un salto evolutivo descomunal peeeero la de horas necesarias para domarlo...y, como akel, sin llegar a estar acabado de manera facil en todo tipo de jugadas.
12 Nunca debio salir. Se ve k se está pasando del 11 al 13, pero sin acabar y sin convencer ni como uno ni como otro.
13 El ekivalente a Iss Pro evolution 2, muy bueno a todos los niveles, accesible y facil
14 Parece una vuelta a empezar al k le falta mucho, tanto para llegar al nivel del 11 como despues del 13...

Obviamente, todas estas consideraciones no tienen en cuenta bugs online...donde se mete gente a hacer trampas a algo programado k siempre tendra algun reskicio
mistico32 escribió:Alguien me puede decir para que sirve y que diferencia hay entre activar o no la autofinta???, Gracias.


Cuando tienes puesta la autofinta el jugador hace unosmov. en forma automática, si los desactivas puedes hacer mas cosas en forma manual. Si revisas los tutoriales de Maremas verás que coloca que para que salgan algunos movimientos debes tener SI o SI la autofinta DESACTIVADA. Es mejor dejarla en off.
Yo ya estoy acostumbrado a esta mierda,me lo hacen en todos los puñeteros partidos,me jode un poco,pero bueno,se va llevando.

Es la primera vez desde el pes3,que he tenido que cambiar de tactica,y mandar a tomar por culo los 3 delanteros,o sea,2 sp y un dc.

No se si soy al unico que le pasa,que ahora los dc,estan como muy atrasados,estan en 3/4 de campo,antes estaba mas cerca del area,por eso es imposible hacer una accion de ataque.

He tenido que hacer una tactica mas agresiva,pero tambien mas arriesgada,que me costo un buen repaso en el primer partido,hasta que le cogi el punto exacto.

He pasado a jugar con 3 defensas,1 LI,un DC y otro DC que hace tambien de lateral,puesto que esta tirado a banda,pero va a cerrar.
2 MCD,comence con un 1 mcd y un mc,pero quedaba muy vacio el campo en la defensa,justo delante de la linea de la defensa,en mi campo.
1 MC creando juego,con un MP avanzado,cerca del area un SP,y dentro 2 DC.

Tactica personalizada,que seria un todos a atacar,excepto que la linea defensiva esta mas atrasada,y tiene un punto menos de ataque,para que el DC no suba a atacar,pues como dije en el primer partido,el dc que cerraba banda,se fue a la delantera y me quedaba con solo 2 defensas,y 6 tios al borde del area,imaginaos eso...

La gracia,esque cuando vas a atacar,o robas la pelota,salen todos como flechas,juntandose unos 4 tios o asi al borde del area,lo que hace que sea mas facil penetrar.

De los 4 partidos que jugue con la alineacion,el primero lo perdi 4-1,pues como os dije mi DC me vendio,los otros 3 los gane por goleadas,5-0.5-1 y 6-1.

Creo que se tienen que buscar alternativas para poder atacar,porque el juego en ese aspecto te limita demasiado ahora.

Os pongo mi alineacion a ver que os parece.

PT:Buffon
defensas:clichy,beria y ramos
MCD:vidal lahm(o swaschteiger o como se diga jajaja)
MC:joao moutinho
MP:ribery
SP:rooney
DC:aguero y luis suarez

Y mi banquillo:
PT:willy caballero
Defensas:Ivanovic,caceres,ashley cole y nagatomo
MC:hamsik (a veces hace de mcd),swachtaiger.
II:hazard
MP:valbuena,lazzari
SP:tevez
DC:higuain

A ver si me podeis recomendar algun cambio,aparte de lazzari que lo fiche porque me quede sin un duro y para tener algun recambio,y a ver que os parece mi sistema.

1 saludo :)
Hola alguien me podría pasar x favor un pase online compatible con el dlc 5.0?he buscado x varios lados y los q probé no me funcionan
Wario yo tb tuve que cambiar mi 4 3 3 clásico solo que aun no logro encontrar el esquema que me acomode mas...

He estado probando con 3 hombres atrás y con solo 2 delanteros o incluso uno con dos laterales que suban, pero aun no pillo la solución.
jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?

Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! [oki] (cuantas más mejor).

Gracias!


Ya con lo que habéis escrito hay suficiente.. ahora resumiremos todo y lo traduciremos en inglés para Konami.

Gracias a todos por dar vuestra opinión sobre el juego! :)
Hola buenos dias. Mi pregunta es sencilla. Primero os pongo en situacion: yo estoy suscrito aL Plus ya q vendi mi ps3 para pillarme la Ps4...donde es esencial contar con la suscripcion del Plus.
Parece ser q este mes regalan el PES2014, y me parece un buen momento para volverlo a probar. Resulta q mi cuñado si tiene su ps3...entonces mi pregunta seria la siguiente: si yo entro en la play de mi cuñado con mi perfil e inicio sesion en playstation network y me lo descargo....podra jugar mi cuñao despues con su perfil?? O va a tener q meterse con el mio?

Respondan x favor, m gustaria poder echar unas partidas al pro cuando vaya a casa de mi suegra xD, seria lo suyo jejeje
Pacolaluz escribió:Hola buenos dias. Mi pregunta es sencilla. Primero os pongo en situacion: yo estoy suscrito aL Plus ya q vendi mi ps3 para pillarme la Ps4...donde es esencial contar con la suscripcion del Plus.
Parece ser q este mes regalan el PES2014, y me parece un buen momento para volverlo a probar. Resulta q mi cuñado si tiene su ps3...entonces mi pregunta seria la siguiente: si yo entro en la play de mi cuñado con mi perfil e inicio sesion en playstation network y me lo descargo....podra jugar mi cuñao despues con su perfil?? O va a tener q meterse con el mio?

Respondan x favor, m gustaria poder echar unas partidas al pro cuando vaya a casa de mi suegra xD, seria lo suyo jejeje

Si que podría jugar con su perfil siempre y cuando no borrara tu perfil de su play .
Y como lo descargo accediendo al store directamente no?
Pacolaluz escribió:Y como lo descargo accediendo al store directamente no?

En administración de cuenta o algo así , ahora no me acuerdo y en tus descargas y ya está .
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?

Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! [oki] (cuantas más mejor).

Gracias!


Ya con lo que habéis escrito hay suficiente.. ahora resumiremos todo y lo traduciremos en inglés para Konami.

Gracias a todos por dar vuestra opinión sobre el juego! :)



Gracias a ti Jjoseca...!


Si necesitas respaldo popular cuenta conmigo, ok... ;-)

Recálcales lo de LIBERTAD y respuesta del Pad (LAG offline...) en las acciones... y sobre todo, que desaparezacan los "automatismos", (balones al pie, balones teledirigidos al larguero, etc.), aunque demos mayor o menor potencia al botón... :-?

A ver si con este feedback, les sacamos una última actualización antes del Mundial, que deje este PES2014 como merecemos... :-)


Salu2! ;-)
Layo escribió:
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Para todos los que estéis jugando después del parche a PES 2014... ¿Qué cosas veis bien, cuales cambiaríais totálmente y cuales mejoraríais para el próximo PES?

Necesito tener opiniones para antes de este Miércoles! [oki] (cuantas más mejor).

Gracias!


Ya con lo que habéis escrito hay suficiente.. ahora resumiremos todo y lo traduciremos en inglés para Konami.

Gracias a todos por dar vuestra opinión sobre el juego! :)



Gracias a ti Jjoseca...!


Si necesitas respaldo popular cuenta conmigo, ok... ;-)

Recálcales lo de LIBERTAD y respuesta del Pad (LAG offline...) en las acciones... y sobre todo, que desaparezacan los "automatismos", (balones al pie, balones teledirigidos al larguero, etc.), aunque demos mayor o menor potencia al botón... :-?

A ver si con este feedback, les sacamos una última actualización antes del Mundial, que deje este PES2014 como merecemos... :-)


Salu2! ;-)


No te preocupes, en cuanto termine el resumen lo pongo por aquí y si falta algo me avisáis y lo añado antes de pasarlo al ingles [oki]
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alucinante y a la vez deprimente es venir a este foro dos veces al mes como mucho y darse cuenta que la gente haperdido la cabeza. Bueno, solo alguna gente.

Primero estan los que creen que el parche les ha traido otro juego, es decir que han descargado 900mb de parche para que el codigo se genere de nuevo entero en sus pantallas LCD, jajaja, pa reirse 6 años.

Por otro lado los eruditos que vendieron el juego y otros por pataleos y ahora resulta que los recompraron pero esto que es? Jajajajaja. Infantilismo y pataleo a base de bien porque los parches se sabi que llegarian y ni mejoran la buena base ni hacen nada como para que se cambie la opinion del mismo juego porque es el msmisimo juego.

Por otro lado veo que siguen los analistas de videojuegos pseudoprofesionales con sus laaaaaaaaaaaaaargos posteos sobre caracteristiacas, acciertos y fallos de PES 2014, vomitivo.

Sabeis que os digo? Pues esto guardalo en vuestras cabezas porque va a ser asi 100%.

En unos meses cuando el fenomeno PES 2015 aparezca:

- Veremos muchos nuevos nicks o algunos con muy poca actividad que no son mas que los duplicados o triplicados de aquellos que han puesto tanto a parir el juego y han dicho tantas veces que no lo volverana comprar que les dara verguenza mostrar de nuevo su expectacoin y ganas de hacerse con el 2definitivo" PES de esta generacion.

- Veremos a los analistas postear laaaaaaaaaaaaaaaaargos comentaios sobre caracteristicas que deberian ser anunciadas y/o pulidas despues de analizar las previews, mas de lo mismo, tipos cargantes deeando que les lea el de Meristation o IGN y les de un puesto.

Y lo mas gracioso es que todos volveremos comprar nuestra copia de PES 2015 y volvereemos a despotricar de lo mismo una y otra vez y sabeis por que? Porque no habra cambios sustanciales, ya que no hay mejoras en la IA, ni en la tecnica porfalta de hardware. Ni siquiera las nuevas consolas (los PCS medio buenos) pueden tocar esa IA que tanto nos frustra y provoca los handicaps y estas consolas, estan muy muy verdes aun para mostrar grandes alardes en hardware.

Seamos claros, los juegos de futbol n o han evolucionado nada en comparacion con otros generos donde si vemos una apuesta clara por la modernidad. PES 2015 sera ams de lo mismo de lo que tenemos ahora pero retocado para que nos parezca otra cosa. Joder, si es de traca como algunos ven "otro juego" despues del ultimo parche...
Afortunadamente, no todos somos como tú... porque si por ti fuera, hoy solo tendríamos de konami "botas y balones..." xxxD y nuestro PES, lleno de moscas verdes...

Leyéndote, "no me extraña nada, que este PES esté tan estancado..."

En fin...
hatred_s escribió:- Veremos muchos nuevos nicks o algunos con muy poca actividad que no son mas que los duplicados o triplicados de aquellos que han puesto tanto a parir el juego y han dicho tantas veces que no lo volverana comprar que les dara verguenza mostrar de nuevo su expectacoin y ganas de hacerse con el 2definitivo" PES de esta generacion.

Esto me ha hecho bastante gracia XD
Esta es la lista que me ha quedado después de repasar vuestra opinión sobre el nuevo parche..

Pros


-La física del balón es buena como siempre, pero puede mejorar en algunas situaciones (quzás algo de más peso)
-Tempo de partido
-Modelados
-Caras. Las caras "por defecto" tienen que mejorar mucho.
-Mejor sensación en general, todo se siente "más sólido".

A Mejorar


-Fluidez: Mejor en el último parche, pero el juego necesita mejorar mucho más en este aspecto, sentir que todo va fluido (sin perder que los jugadores mantengan el peso, importancia de la gravedad, las inercias...)

-Que no haya ralentización de ningún tipo.

-Libertad de movimientos: Tener la sensación de control de todos tus jugadores, en PES 2014 tenemos esa área o campo de fuerza que se presenta a veces cuando vas por un balón y ves como si ese campo magnético aleja a tu jugador de esa zona.

-Conseguir una “fusión” entre un simulador de fútbol y un toque arcade.

-IA: Corregir la IA de porteros, árbitros y en general.

Porteros: Que respondan bien a todas las situaciones que se presenten durante el partido, hay demasiados errores aún.

Árbitros: Ajustar el tema “faltas” y la ley de la ventaja. Hay veces que haces una falta “poco agresiva” y te sacan roja, como otras que haces una entrada dura y ni siquiera es falta.

También que hayan diferentes tipos de “rigurosidad” a la hora de arbitrar uno u otro árbitro.

General: IA inteligente tanto para nuestro equipo como para el rival, que los jugadores hagan movimientos coherentes durante todo el partido.

Hacer que la IA para la CPU sea “coherente” en sus acciones y humana, que también fallen pases y demás.

-Tiros a puerta: Mejorados con el parche, pero aún queda..

Potencia: Que la pelota salga con la potencia adecuada según la posición del cuerpo en el momento del tiro.

Ajustes en la barra de potencia: Que según aprietes el botón al tirar, vaya más fuerte, más flojo o que si te pasas dándole, se vaya a las nubes.

Dar un toque “arcade” a los tiros (parecido a los PES de PS2).

Que haya diferencias entre los mejores jugadores de cara a tirar a puerta y los menos buenos.

-Pases: Hacer que los pases vayan donde se manda aunque estemos jugando con ayudas, que la IA no decida por tí.

Ajustar la barra potencia en los pases según apretemos el botón al pasar, si le das muy flojo, que se quede corto, si te pasas, que se te vaya lejos de su destino.

-Animaciones: Han mejorado mucho con respecto a PES 2013 y se han añadido algunas más con ayuda del nuevo parche (muy buenas muchas de ellas), pero falta agregar muchísimas más y se deberían eliminar algunas que chirrían en ciertas situaciones: Porteros, tiros a puerta..

Aquí hacer mención especial a los porteros, que ya tienen algunas animaciones buenas, pero que aún se les ven algunas animaciones del “pasado” y que no quedan nada “bonitas” de ver

-Simplificar el sistema de regates actual, volver a un sistema mucho más sencillo y similar a antiguos PES

-Sistema manual pulido y trabajado

-Cambio de cursor: Que el juego reaccione al instante cuando le des al botón y así poder cambiar de jugador con facilidad.

Que haya un cambio “lógico” del jugador: Cambio al jugador que en ese momento esté más cerca o en la trayectoria del balón.

-Velocidad de los jugadores: En PES 2014 se ha disminuido la velocidad de los jugadores y tardan demasiado en arrancar, esto no es normal, ya que hay jugadores en la vida real que tienen cierta facilidad para irse en carrera.

Se debería ajustar la velocidad, pero no hacer a todos los jugadores lentos y torpes a la hora de correr.

Para que no haya cierta tendencia a recurrir a los jugadores más veloces en el online, se podría añadir una barra de stamina (diferente de la de cansancio), como en los 2K, por ejemplo, que fuese bajando por hacer esfuerzos muy seguidos.

No frenar a los jugadores para que el defensa de turno (aunque sea lento) lo coja fácil.

-Redes mejoradas: Que tengan una física acorde a las redes en la vida real, esto ayuda mucho a que se “sienta” mejor el gol cuando marcamos.

-Ambidiestros: Esto era algo característico de la saga y en PES 2014 se ha perdido, todos los jugadores manejan las dos piernas a la perfección, y eso queda feo de ver.

-Disputas de cabeza: Ahora hay inercia a que el defensa siempre se adelante (aunque sea pequeño y siempre con la misma animación) . Debe haber más variedad en estas situaciones y más animaciones para el salto.

-Uso más efectivo del botón R2 para jugadores de calidad como Iniesta, Isco, Modric.. jugadores que a menudo pisan el balón para hacer amagos y regates.

-Mejoras en el sistema de impactos: Que hayan más animaciones, más variedad de situaciones, de lesiones..

-Mejoras en los forcejeos: Que el jugador no se caiga tan fácilmente y que aguante mucho mejor la lucha por el balón

-Mejoras en todos los modos:

Renovar el modo edición: Poder combinar equipaciones, editor de estadios, poder crear a entrenadores y árbitros, poder usar todos los peinados y crear nuevos, poder editar equipaciones al completo, editor de botas.. etc etc

En definitiva, dar a la comunidad todas las herramientas posibles para dejar el juego bien editado

Renovar Liga Master Offline y Online: Datos de venta de entradas, sponsors, ruedas de prensa, entrenamientos interactivos.. hacer una renovación completa de este (o estos) modo y hacerlo mucho más profundo, divertido y que den ganas de jugar.

Renovar el modo Online y agregar una variedad de opciones.. Modo para dos personas, poder jugar campeonatos en pareja (en una misma consola), agregar más opciones a los modos que ya están, actualizaciones de plantillas .. etc etc.

Que en el Online haya 0 lag y se pueda jugar como Offline

Poder jugar con jugadores de todo el mundo

Agregar más modos (Offline y Online).

-Poder moverse con facilidad por el menú sin ralentizaciones de ningún tipo (así como una mejora de ellos estéticamente hablando).

-Player ID: En PES 2013 esta característica era muy buena, pero con PES 2014 ha venido a menos.. quizás por el tema ambidiestros, por la falta de animaciones, o por falta de tiempo, pero no se nota lo que sí se notaba en el anterior PES.

Y hablando de esto también hay que hacer mención a los stats, los cuales han perdido un poco su sentido con PES 2014 (todos los jugadores juegan “más o menos” igual).

-Mejorar gráficos

-Mejorar la atmósfera en cada partido que juguemos y que se noten diferencias al jugar una final de Champions League y uno normal.

-Poner música variada y que te entren ganas de jugar.

Que añadir y que eliminar


Añadir:

-Cambio climático in game: Que empieze a llover y pare, que se haga de noche.. etc etc
-Juego continuo, sin parones
-Que el portero tenga un tiempo límite para sacar de área, ("libre indirecto"), en lugar de sacar automáticamente como hasta ahora
-Sliders para poder ajustar el juego a nuestro gusto (Offline)
-Césped 3D con volumen en todos los planos, que se note el pisar de los jugadores sobre él.

También que la lluvia y el pasar de los minutos afecte al césped y a la manera de jugar sobre el campo. (Charcos y demás)
-Porterias reales para cada estadio con redes personalizadas.
-Mosaicos personalizados para cada estadio
-Sistema de traspaso real para Liga Master
-Añadir un tercer comentarista a los comentarios del juego y sobre todo, que sean más “naturales”, sin tanto guión de por medio
-Añadir más estadios aunque sean con “nombres falsos”. Aunque no se tengan licencias se puede hacer una réplica “más o menos” exacta de muchos estadios.
-Actualizar plantillas semanálmente
-Modo fútbol sala
-Más variedad de cinemáticas a la hora de protestar por una acción
-Detalles varios como..: Sensación de ropa mojada si llueve, vendajes en lesiones, pelo que se mueva, vaho, ver a los jugadores calentar, poner entrenadores reales.. etc etc
-Crear un nuevo sistema de filtros para los emparejamientos Online
-Que vuelva el modo Comunidad tanto Offline como Online.
-Que hayan diferentes tamaños para cada estadio
-Editor completo de repeticiones en el que puedas ver con más detalle y duración cualquier jugada o gol.
-Tener en cuenta detalles como no repetir la camiseta del portero con la del equipo rival.
-Distinta altura de césped para cada estadio y que esto repercuta en el juego
-Cara o cruz para elegir parte del campo.

Eliminar:

-Quitar la línea de puntos de ayuda para faltas, corners y saques de portero.
-Quitar la opción “Avanzado”.
-Eliminar por completo los diferentes bugs como…

Bug saque de portería potente: https://www.youtube.com/watch?v=f7h7U6zgrW4

Esto será mandado a Konami (préviamente traducido al ingles [carcajad] ) para el desarrollo de PES 2015 y quizás, algún parche más para PES 2014 (aunque no se espera ninguno más de momento)

PD: Por supuesto todo esto no va a estar en PES 2015, son solo sugerencias para Konami

PD2: Quizás no hagan caso a la mitad de cosas, pero bueno.. tampoco pasa nada por "perder" un poco de tiempo en esto.

Gracias a todos! [oki] , si veis algo que falte y sea importante avisad
Grande jjoseca, no puedo decir otra cosa.

menuda currada.

saludos
Creo que en eliminar falta lo de colocar ese "campo de fuerza" que se genera cuando un jugador tuyo se aleja de alguna zona del campo "misteriosamente" para que le de tiempo al defensor a coger el balòn. sobre todo cuando se ve que se va con mucha ventaja sobre este. Es difícil de traducirlo por lo que quizás lo mejor sea mandarles un video en donde se recopilen muchas de esas jugadas en donde nuestro delantero siempre se ve alejado como por un campo magnético que lo aleja de toda lógica. En PES anteriores tb está ese estúpido efecto en donde incluso en uno se llegaba al ridículo de que el jugador se ponía a correr rápido en UN MISMO LUGAR SIN AVANZAR, pero tu veías como sus pies se movían muy rápido pero sin avanzar. Es lo más patético que me ha tocado ver de la saga PES en estas ultimas entregas.

No se si me habré expresado bien, pero creo que cualquiera que haya jugado a los últimos PES de Ps3 sabrá de que estoy hablando exactamente.
Lo dicho... Gracias Jjoseca por tomarte las molestias en recopilar este completito feedback... ;-)

Como sugerencia diría que mejor simplificar las frases al máximo, para que no se lien, ni interpreten nada...

A ver si este año los desarrolladores de "konami UK, nos entienden mejor que los de Koñami JAP..." :-)

Creo haber leido que este año, tendrán "hispanos" trabajando para la versión europea, así que espero que el idioma no sea una excusa... xD


Salu2!
19850 respuestas