[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3 [mad]
nota del moderador: flame sobre otras plataformas
Tiene cojones que no se hayan dado cuenta los de konami que en las fotos donde sale el milan,en las calzonas blancas el numero sale en celeste.
Gracias por los avances capellista.
chanfaina91 escribió:
luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3 [mad]

Pues si esta es la d ps3 imaginate la mierda d xbox y pc

Te equivocas...

En Pes 2011 la peor versión en cuanto a acabado gráfico y dientes de sierra, era la de Ps3.
La mejor era la de PC seguida de la de XBOX...
madre mia tengo ganas de que empieze el partido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3 [mad]


Yo cuando miro la tele a milimetros de la pantalla veo todo pixelado tambien.
adrianoff está baneado por "troll"
Queria aclarar que yo he jugado a ambos juegos y por eso me decanto siempre por PES, por una cosa u otra. Pero pedir perdon a todos a los que haya ofendido por mis tajantes declaraciones. Por otro lado, las faces que nos estan mostrando son espectaculares... Yo las faces que pido, aparte de las de los grandes, son las de Kike Sola, Puñal, Masoud, Nekounam o Ricardo de Osasuna.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
chanfaina91 escribió:
luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3 [mad]

Pues si esta es la d ps3 imaginate la mierda d xbox y pc


pues la de xbox sera mejor, como todos estos años y la de pc mucho mejor, como siempre. 1080p full hd, 60 fps, aa...

Vaya fanaticada has soltado
capellista escribió:
chanfaina91 escribió:
luysmii escribió:Madre mia pedazos de dientes de sierra que hay en la fotos no? supongo que sera de la version de ps3 [mad]

Pues si esta es la d ps3 imaginate la mierda d xbox y pc

Te equivocas...

En Pes 2011 la peor versión en cuanto a acabado gráfico y dientes de sierra, era la de Ps3.
La mejor era la de PC seguida de la de XBOX...



Exacto la mejor versión de calle en todos los sentidos es la de PC.


Y por cierto el hilo en las ultimas paginas da verguenza ajena.
[Barcha] escribió:

Exacto la mejor versión de calle en todos los sentidos es la de PC.


Y por cierto el hilo en las ultimas paginas da verguenza ajena.


Bastante además, y todo por tonterias, no lograré entender nunca la gente que defiende a uno u otro juego, o la gente que entra en el hilo sin gustarle el juego y postean para que les conteste los del hilo y asin entrar en una discusion absurda que no aporta NADA al hilo.

Pero bueno... yo seguiré como hasta ahora y que pase lo que sea, ya paso de decir ignorad y reportad, porque para qué...

Recordad que son tan sólo juegos...
Amigos, rebajemos los ánimos. Después de revisar las páginas de la noche se han anotado las faltas correspondientes. Una acumulación de faltas puede derivar en un baneo temporal o definitivo de la web. Mantengamos un hilo agradable de leer por el bien de todos.
veo que han ronavado casi todas las caras que han salido de jugadores que ya estaban, porque nose si os pasa pero las caras de seleciones como grecia, turkia, irlanda, escocia o jugadores como gabi milito, coloccini, adebayor estan desfasadas las caras son aun del 2008 i dan un poco de penilla al lado de las otras mas modernas... por cierto alguien dijo algo de la face de DONOVAN, yo vi un video del everton del pes 2011 que salia con cara pero despues en el juego final lo quitaron del everton pork se fue al galaxy, asi que la cara la tiene echa otra cosa es que no salga porque estados unidos son falsos los jugadores y el galaxy no sale...

que equipajes tienen en las fotos esas...?¿ porque los colores y el tipo de cuello concuerdan con el color y la forma de los equipos respectivos de cada jugador, cuando nunca concuerda el color autentico de la camiseta con el que sale en el equipo en el pro...

por cierto la face de zamora clavado y kolarov tambien muybien... kevin davies esta bien, cahill, bilyaletdinov, zidan y zaki(bastante flojo) ya salian en el pes 2011 igualitos...
Pues podrian renovar la de albelda porque lleva la tira de años ya jjaja casi igual que el XD salu2
Que habilidad hay en este hilo para echar los leones a la gente a la minima. Por lo menos podiais preocuparos por leer un poco mas las intenciones y antes de ponerme, casi de hijo puta para arriba preguntar.

A mi por lo unico que me jode es que la gente se ilusiones es porque a partir del 1 de octubre este hilo estara lleno de gente que echara pestes de este juego porque les prometen el oro y el moro y luego resulta que no es todo tan bonito. Yo soy el primero que disfruta con los PES, desde el 09 los he jugado todos en la next gen, ademas de empezar con los de psx y la gente que me conoce del foro puede decir que siempre los he defendido. Pero la politica que esta llevando konami ultimamente a mi no me convence, centrar taaaaaaanto esfuerzo en ofrecer graficos y descuidar las mejoras jugables.


No entiendo porque coño la gente es asi. Yo solo he dado una opinion y se han empezado a malintepretar las palabras de una manera increible. Da verdadero asco que el foro este lleno de gente asi que no ceden ni un milimetro y a la minima te atacan, te insultan y se rien en tu careto por un comentario que no diga lo que ellos quieren oir.

Eso es lamentable. Y por desgracia pasa tanto aqui como en el hilo del fifa. Asi nos va en este pais, si pusieramos un poco mas de impetu en otras cosas y menos en defender un puto videojeugo a capa y espada mejor nos iria.
Valvemi escribió:Que habilidad hay en este hilo para echar los leones a la gente a la minima. Por lo menos podiais preocuparos por leer un poco mas las intenciones y antes de ponerme, casi de hijo puta para arriba preguntar.

A mi por lo unico que me jode es que la gente se ilusiones es porque a partir del 1 de octubre este hilo estara lleno de gente que echara pestes de este juego porque les prometen el oro y el moro y luego resulta que no es todo tan bonito. Yo soy el primero que disfruta con los PES, desde el 09 los he jugado todos en la next gen, ademas de empezar con los de psx y la gente que me conoce del foro puede decir que siempre los he defendido. Pero la politica que esta llevando konami ultimamente a mi no me convence, centrar taaaaaaanto esfuerzo en ofrecer graficos y descuidar las mejoras jugables.


No entiendo porque coño la gente es asi. Yo solo he dado una opinion y se han empezado a malintepretar las palabras de una manera increible. Da verdadero asco que el foro este lleno de gente asi que no ceden ni un milimetro y a la minima te atacan, te insultan y se rien en tu careto por un comentario que no diga lo que ellos quieren oir.

Eso es lamentable. Y por desgracia pasa tanto aqui como en el hilo del fifa. Asi nos va en este pais, si pusieramos un poco mas de impetu en otras cosas y menos en defender un puto videojeugo a capa y espada mejor nos iria.


....y el otro va y sigue :-?
Buah!!! Como molan las caras no dejo de flipar con cada una, Konami comento que este año habria mas caras que nunca y mas de jugadores poco conocidos

Esperando esas de la liga de jugadores mas conocidos por nosotros que vamos a flipar....
rafx escribió:Buah!!! Como molan las caras no dejo de flipar con cada una, Konami comento que este año habria mas caras que nunca y mas de jugadores poco conocidos

Esperando esas de la liga de jugadores mas conocidos por nosotros que vamos a flipar....


ya ves ami es una cosa que me gusta mucho mirar las faces, ponerles sus botas, la forma que tienen de vestir como llevan la camisa y eso...
eso han dicho que habra muchas caras?¿ joer pues ojala como me gusta encontrarme jugadores con cara que no me esperaba... sobretodo porque nose si os pasa como ami pero no me gusta fichar jugadores sin cara... puede ser una tonteria pero no puedo y ojala hubieran jugadores menos conocidos para ficharlos con face...

por cierto se sabe si habra la opcion de cargar los datos del pes 2011 al pes 2012, por lo de los equipajes que ya lo tengo todo echo... y el copiar base dentro del editor...?¿

espero que licencien alguna seleccion mas, como serbia, uruguay, BRASIL, mexico, estados unidos, cameron, senegal, suiza, nose alguna asi y sobretodo que no pierdan la licencia de alguna o de golpe jugadores de alguna seleccion que venian echos desaparezcan y vuelvan sus nombres en clave y si jepeto xDDD
adrianoff escribió:Queria aclarar que yo he jugado a ambos juegos y por eso me decanto siempre por PES, por una cosa u otra. Pero pedir perdon a todos a los que haya ofendido por mis tajantes declaraciones. Por otro lado, las faces que nos estan mostrando son espectaculares... Yo las faces que pido, aparte de las de los grandes, son las de Kike Sola, Puñal, Masoud, Nekounam o Ricardo de Osasuna.




Grandeeee jajaj yo también pido esas caras! Esas y las de Sergio, el tío más feo de la liga no puede faltar hombre!


Pero bueno, no me espero nada, de Osasuna no hicieron la cara ni a Azpilicueta en su día, los únicos que recuerdo fueron Monreal (y por que fue a la selección), y Plasil un poco. Ah, y el gran "Potrillo", que no falte.
Lenders_73 escribió:
rafx escribió:Buah!!! Como molan las caras no dejo de flipar con cada una, Konami comento que este año habria mas caras que nunca y mas de jugadores poco conocidos

Esperando esas de la liga de jugadores mas conocidos por nosotros que vamos a flipar....


ya ves ami es una cosa que me gusta mucho mirar las faces, ponerles sus botas, la forma que tienen de vestir como lleban la camisa y eso...
eso han dicho que habra muchas caras?¿ joer pues ojala como me gusta encontrarme jugadores con cara que no me esperaba... sobretodo porque nose si os pasa como ami pero no me gusta fichar jugadores sin cara... puede ser una tonteria pero no puedo y ojala hubieran jugadores menos conocidos para ficharlos con face...

por cierto se sabe si habra la opcion de cargar los datos del pes 2011 al pes 2012, por lo de los equipajes que ya lo tengo todo echo... y el copiar base dentro del editor...?¿


jaja ami m pasa exactamente igual no puedo ocn los jugadores sin caras jaja aunque sean muy buenos casi nunca los fichos no se los jugadores con caras me parecen mas autenticos salu2


pd: esperando esas caras de la liga bbva (aunque parece que la liga solo es barsa y madrid y la esta matando y ya se empieza a notar)
No suelo postear mucho en el hilo pero, las veces que entro en busca de noticias me he encontrado páginas y páginas de discusiones chorras que no aportan nada. Ahora que se aproximan días de novedades deberíais intentar contener la vena fanboy, algunos queremos encontrar nueva información sin tener que leer las tonterías de algunos.
razor escribió:No suelo postear mucho en el hilo pero, las veces que entro en busca de noticias me he encontrado páginas y páginas de discusiones chorras que no aportan nada. Ahora que se aproximan días de novedades deberíais intentar contener la vena fanboy, algunos queremos encontrar nueva información sin tener que leer las tonterías de algunos.


+1

Estoy intentando buscar info y solo veo peleas de niños...
Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.

Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.
Si porsupuesto , fuera las peleas de niños. Pero eso si , tolerancia 0 a los que entren a comentar cosas de otro juego , que no sea el PES! [uzi]

Aqui lo unico que importa es el PES y solo el PES ( PRO para los amigos )
Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.

Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.


nose yo e pensado alguna vez que no seria tan dificil... los jugadores que este año salen con cara en el pro pero que por algun motivo, que su club baje a segunda o fichen por un equipo que no esta, en el 2012 que sigan apareciendo en el juego como agante libre con su cara y su nombre de verdad, no seria tant dificil no?¿
nose por ejemplo este año Zigic despues de años queriendolo en el pes, lo hacen y como el Birmingham a descendido no saldra... pues que lo pongan como libre o algo dentro del juego(pero con su cara y nombre) para tener mas jugadores a la hora de hacer una LM...
razor escribió:No suelo postear mucho en el hilo pero, las veces que entro en busca de noticias me he encontrado páginas y páginas de discusiones chorras que no aportan nada. Ahora que se aproximan días de novedades deberíais intentar contener la vena fanboy, algunos queremos encontrar nueva información sin tener que leer las tonterías de algunos.


Si quieres evitarte esto, mira la primera página del hilo, hay voy actualizandolo todo con cada novedad que vaya saliendo en el primer post y en la wiki.
Os dais cuenta de que lo de las caras no es ninguna tonteria a mi me pasa exactamente lo mismo si les veo una cara rara no los ficho.
Menudos frikis estamos hechos.... ::
Afortunadamente para este juego hay webs de aficionados a esta saga que constantemente postean stats y cualidades de miles de jugadores de muchos países para que si alguien necesita editar o crear algún futbolista que no aparezca en el juego o que tenga los stats irreales, pueda solucionarlo:

http://pesstatsdatabase.com/PSD/Player. ... 43&Club=33

http://pesstatsdatabase.com/PSD/
rafx escribió:Os dais cuenta de que lo de las caras no es ninguna tonteria a mi me pasa exactamente lo mismo si les veo una cara rara no los ficho.
Menudos frikis estamos hechos.... ::

para mi no es ninguna tonteria, si el Pro no tuviese el editor que tiene, no me gustaria tanto, lo hace especial poder retocar asi a los jugadores, nose es otra forma de entretenerme... son cosas que suman para que me guste mucho mas el juego...

alfinal resultara que nadie ficha jugadores sin face... jejeje por eso no se las hacen, pensaran que no hace falta porque nadie los ficha... xDDD XD
Lenders_73 escribió:
Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.

Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.


nose yo e pensado alguna vez que no seria tan dificil... los jugadores que este año salen con cara en el pro pero que por algun motivo, que su club baje a segunda o fichen por un equipo que no esta, en el 2012 que sigan apareciendo en el juego como agante libre con su cara y su nombre de verdad, no seria tant dificil no?¿
nose por ejemplo este año Zigic despues de años queriendolo en el pes, lo hacen y como el Birmingham a descendido no saldra... pues que lo pongan como libre o algo dentro del juego(pero con su cara y nombre) para tener mas jugadores a la hora de hacer una LM...

Se esta hablando que quizas el Betis haga un esfuerzo y lo fiche si el jugador se baja un poco lo que cobra asi que quizas veamos a Zigic este año jeje.
ojala tengan su face falcao jugador de el oporto y chicharito hernandez jugador de mancherter U
pablofortinero09 escribió:ojala tengan su face falcao jugador de el oporto y chicharito hernandez jugador de mancherter U

La van a tener casi seguro.
Lenders_73 escribió:
rafx escribió:Os dais cuenta de que lo de las caras no es ninguna tonteria a mi me pasa exactamente lo mismo si les veo una cara rara no los ficho.
Menudos frikis estamos hechos.... ::

para mi no es ninguna tonteria, si el Pro no tuviese el editor que tiene, no me gustaria tanto, lo hace especial poder retocar asi a los jugadores, nose es otra forma de entretenerme... son cosas que suman para que me guste mucho mas el juego...

alfinal resultara que nadie ficha jugadores sin face... jejeje por eso no se las hacen, pensaran que no hace falta porque nadie los ficha... xDDD XD


Jajajaja al fin alguien que me entiende!!!
Solo ficho jugadores con cara y tambien me da coraje que se pierdan jugadores con la cara modelada porque no esta su equipo y cosas asi!!!
Este año vuelve la cara del Memo Ochoa que ficho por el Ajaccio!!!
Conferencia de Konami:

17 de agosto (11:00 - hora española)
_Bardock_ escribió:
Lenders_73 escribió:
Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.

Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.


nose yo e pensado alguna vez que no seria tan dificil... los jugadores que este año salen con cara en el pro pero que por algun motivo, que su club baje a segunda o fichen por un equipo que no esta, en el 2012 que sigan apareciendo en el juego como agante libre con su cara y su nombre de verdad, no seria tant dificil no?¿
nose por ejemplo este año Zigic despues de años queriendolo en el pes, lo hacen y como el Birmingham a descendido no saldra... pues que lo pongan como libre o algo dentro del juego(pero con su cara y nombre) para tener mas jugadores a la hora de hacer una LM...

Se esta hablando que quizas el Betis haga un esfuerzo y lo fiche si el jugador se baja un poco lo que cobra asi que quizas veamos a Zigic este año jeje.


estoy rezando para que lo fiche el betis que le pega ala perfeccion o el getafe que tambien le iria muybien jejej
esperemos que si Eto'o ficha por el anzhi ese ruso... que no quiten las faces de cameron porque un Pro sin Eto'o... vaya me da algo... jeje

falcao y chicharito salen segurooOOoOOOo, ya la cagaron este año y de este ya no pasa que salgan jejej
Valvemi escribió:Que habilidad hay en este hilo para echar los leones a la gente a la minima. Por lo menos podiais preocuparos por leer un poco mas las intenciones y antes de ponerme, casi de hijo puta para arriba preguntar.

A mi por lo unico que me jode es que la gente se ilusiones es porque a partir del 1 de octubre este hilo estara lleno de gente que echara pestes de este juego porque les prometen el oro y el moro y luego resulta que no es todo tan bonito. Yo soy el primero que disfruta con los PES, desde el 09 los he jugado todos en la next gen, ademas de empezar con los de psx y la gente que me conoce del foro puede decir que siempre los he defendido. Pero la politica que esta llevando konami ultimamente a mi no me convence, centrar taaaaaaanto esfuerzo en ofrecer graficos y descuidar las mejoras jugables.


No entiendo porque coño la gente es asi. Yo solo he dado una opinion y se han empezado a malintepretar las palabras de una manera increible. Da verdadero asco que el foro este lleno de gente asi que no ceden ni un milimetro y a la minima te atacan, te insultan y se rien en tu careto por un comentario que no diga lo que ellos quieren oir.

Eso es lamentable. Y por desgracia pasa tanto aqui como en el hilo del fifa. Asi nos va en este pais, si pusieramos un poco mas de impetu en otras cosas y menos en defender un puto videojeugo a capa y espada mejor nos iria.

la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores
Hola, sólo por curiosidad, la página de pes2012 debe estar ya en proceso, si entrais a http://www.pes2012.com pide un usuario y contraseña, señal de que ya estan liados con ella.

Buenisimas las fotos, yo espero con muchas ganas este pes, porque parece que corrigen lso fallos de 2011 y eso para mi ya es bastante, que el 2011 ya me gustaba bastante (aunque también por momentos me saca de quicio)

A ver si acaban las discusiones porque sigo el hilo a diario y es cierto que a veces es sólo una guerra entre usuarios, a ver si nos dejan a los Peseros disfrutar y no tener que sentirnos "culpables" por gustarnos este juego.

Bueno, un saludo, y una pregunta un poco offtopic, de pes 2012 para 3DS no se ha anunciado nada,no? probe el 2011 y me gusto muchisimo, ademas muy al estilo ps2, pero he leido que sale tambien por las mismas fechas, era por si teniais alguna noticia contadmelo aunque sea por privado.
adrianoff está baneado por "troll"
Solo decir, que yo opino lo que pienso y a veces podre pasarme de claro, pero si opinan otros y se pasan de claros, tienen toda la razon, por lo visto... ;)
capellista escribió:Conferencia de Konami:

17 de agosto (11:00 - hora española)


Y los posibles temas de lo que hablen ese día segun prorevor son:

- La estrella para la portada

- Fecha para la demo.

- Info sobre lo de myPES.
MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores


Este es un hilo para los seguidores del PES en su mayoria , si no lo entendeis haceroslo mirar. Ahora resulta que yo tengo que ser avisado por el moderador segun tu , por ser fan de PES , en el foro del PES. [carcajad]
Pistone escribió:
MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores


Este es un hilo para los seguidores del PES en su mayoria , si no lo entendeis haceroslo mirar. Ahora resulta que yo tengo que ser avisado por el moderador segun tu , por ser fan de PES , en el foro del PES. [carcajad]



Sin animo de ofender, te refieres a fans del PES o a radicales del PES? Porque una cosa es ser fan y otra no aceptar una critica. Tambien es facil de entender.
Valvemi Yo muchas veces meo fuera de tiesto y lo reconozco , pero hay gente que entra y se hace pasar por alguien que a probado el juego , luego hay otros que directamente sacan el nombre de otro juego y mas y mas cosas. De momento ahora es absurdo criticar , porque nadie de nosotros a probado el juego. Las criticas tienen que ser constructivas , NO destructivas. Por ejemplo sabemos todos que las animaciones Konami tiene mejorarlas y mucho...... una critica que es constructiva.

Critica destructiva---> " Bajan el precio , porque el juego es una castaña" " años luz " " os estafaran otra vez" ectera ectera.

Estas son las que no se pueden permitir de ninguna manera. Saludos
Pistone escribió:
MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores


Este es un hilo para los seguidores del PES en su mayoria , si no lo entendeis haceroslo mirar. Ahora resulta que yo tengo que ser avisado por el moderador segun tu , por ser fan de PES , en el foro del PES. [carcajad]


No estoy de acuerdo contigo que yo sepa EOL es un foro público y en los hilos de los juegos tanto para entrar como para postear no hace falta ser seguidor del juego y me parece una "talibanada" que entre alguien que no le guste el juego y se este con la pistola cargada, ojo y quito del saco a los que entran a molestar, flamear y derivados que se nota bastante pero no todo el mundo hace eso

Y una cosa estoy de acuerdo con Valvemi es que los fanboys hacen muchisimo daño tanto al foro como a los propios juegos porque son muy cerrados de mente y no toleran criticas hacia el juego que les gusta en vez de ser criticos y medianamente objetivos que es lo que hace progresar a un juego y a las cosas en general ver tambien lo malo y decirlo no solo lo bueno y me parece más triste aún tratandose de simples videojuegos pero buen esto ya es un tema ajeno al juego en sí.

Respecto a la ultima info puesta por jjoseca espero que digan la fecha de la demo que al paso que vamos estamos casi en septiembre y va a salir en las mismas fechas que el año pasado :-?
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:
MCClargo escribió:la culpa de todo esto es Adrianoff y pistone y alguno más por que es el único foro de todas las páginas que conozco que no sé puede dar Su opinión sobre el pro por que dos niños son uno pesados que nada más que hacen flamear continuamente y no son avisado por los moderadores


Este es un hilo para los seguidores del PES en su mayoria , si no lo entendeis haceroslo mirar. Ahora resulta que yo tengo que ser avisado por el moderador segun tu , por ser fan de PES , en el foro del PES. [carcajad]


No estoy de acuerdo contigo que yo sepa EOL es un foro público y en los hilos de los juegos tanto para entrar como para postear no hace falta ser seguidor del juego y me parece una "talibanada" que entre alguien que no le guste el juego y se este con la pistola cargada, ojo y quito del saco a los que entran a molestar, flamear y derivados que se nota bastante pero no todo el mundo hace eso

Y una cosa estoy de acuerdo con Valvemi es que los fanboys hacen muchisimo daño tanto al foro como a los propios juegos porque son muy cerrados de mente y no toleran criticas hacia el juego que les gusta en vez de ser criticos y medianamente objetivos que es lo que hace progresar a un juego y a las cosas en general ver tambien lo malo y decirlo no solo lo bueno y me parece más triste aún tratandose de simples videojuegos pero buen esto ya es un tema ajeno al juego en sí.

Respecto a la ultima info puesta por jjoseca espero que digan la fecha de la demo que al paso que vamos estamos casi en septiembre y va a salir en las mismas fechas que el año pasado :-?


Totalmente de acuerdo Barcha.

PD: Por cierto, con respecto a lo de la demo han dicho que saldrá antes ya que no habrá beta este año.
Offtopic sano que me permito y que a lo mejor a alguno le sirve como base para hacerse una portada original para el PRO:

http://www.behance.net/gallery/Sucker-f ... er/1289701
Jjoseca Que saldra la demo antes que el año pasado , eso esta asegurado?
Pistone escribió:Jjoseca Que saldra la demo antes que el año pasado , eso esta asegurado?


Segun Adam (creo que fué Adam, no lo recuerdo bien) si, dijo que no iba a haber beta pero que a cambio nos pondrían la demo antes.

PD: El año pasado salió el 8 de Septiembre para PSN+ y el 15 para los demás, este año sigo creyendo que saldrá o el 25 de agosto o el 1 de Septiembre.

Ya veremos la semana que viene.
la pregunta es : estara actualizado el pes2012 o no? digo porqu palermo no esta en boca
pablofortinero09 escribió:la pregunta es : estara actualizado el pes2012 o no? digo porqu palermo no esta en boca


Viendo los precedentes de los ultimos años no creo, es más no recuerdo ahora mismo un Pes que saliese con las plantillas actualizadas totalmente o sea que..

Respecto a la demo ojala a finales de Agosto podamos probarla.
anikilator escribió:
Overfield escribió:
foxperdiguero escribió:
SIEMPRE he tenido cada PRO, pero este año me parece que me paso al FIFA .... atras dejo encuentros en mi casa con 2 LCD de 40", dos ps3 y 4 mandos para hacer mega torneos con los colegas [snif]


¿De verdad piensas que interesa a alguien?


Pues mira, a mi me ha interesado mucho mas que tu respuesta arrogante y chulesca.

Todos los años se tiene la misma historia. Como entres en estos hilos meses antes de su lanzamiento, casi exclusivamente te encuentras con peleas de niños fanboys discutiendo para ver quien la tiene mas gorda.
Dan asco leer paginas y paginas que no aportan nada (incluyendo mi comentario de ahora).
Casi que va a ser no entrar a leer este hilo y mejor esperarse a la demo y probarla por uno mismo...


Pues si te interesa eso, mejor no entres a este hilo y ponte a ver "Sálvame". Yo no entro aquí a que nadie me cuente su vida, entro aquí a leer noticias y opiniones del PES (buenas y malas, pero fundadas) y paradójicamente el único que ha insultado o lo ha pretendido has sido tú, al llamarme chulo.
28633 respuestas