[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

[/quote]

Pues si te interesa eso, mejor no entres a este hilo y ponte a ver "Sálvame". Yo no entro aquí a que nadie me cuente su vida, entro aquí a leer noticias y opiniones del PES (buenas y malas, pero fundadas) y parádojicamente el único que ha insultado o lo ha pretendido has sido tú, al llamarme chulo.[/quote]


Nano no ves que esta todo el mundo pidiendo que pareis con tonterias en el hilo? Si no te importaba lo que exponia el otro chaval haberte callado y no respondas un ¿ crees que importa a alguien ?
http://www.historicalkits.co.uk/English ... eague.html

buenas, pues buscando buscando he encontrado esta pagina en la que vienen todas las camisetas de los equipos de la premier, por lo menos la de local y la primera de visitante, como fallo, no vienen las de los porteros ni las partes de atras, pero como guia rapida viene muy bien

abrazos a ellas y besitos a ellos jajajajajaj

saludos

pd: haced el favor y dejad de discutir, todos sabemos que el fifa es mejor que el pro, y que el 99% de la gente que juegan ahora a fifa eran antes del pro pero se han cambiando.... si lo sabemos, que no hace falta que se repita la misma historia una y otra vez, y si lo que teneis es ganas de crear una discusion, crearse un hilo pes12 vs fifa12 con lo que sabemos de oidas y lo poco que hemos visto, en algun rincon del foro en el que esten permitidas las descalificaciones y asi os quedais tranquilos..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
odiel1976 escribió:http://www.historicalkits.co.uk/English_Football_League/season/2011-2012/premier-league.html

buenas, pues buscando buscando he encontrado esta pagina en la que vienen todas las camisetas de los equipos de la premier, por lo menos la de local y la primera de visitante, como fallo, no vienen las de los porteros ni las partes de atras, pero como guia rapida viene muy bien

abrazos a ellas y besitos a ellos jajajajajaj

saludos

pd: haced el favor y dejad de discutir, todos sabemos que el fifa es mejor que el pro, y que el 99% de la gente que juegan ahora a fifa eran antes del pro pero se han cambiando.... si lo sabemos, que no hace falta que se repita la misma historia una y otra vez, y si lo que teneis es ganas de crear una discusion, crearse un hilo pes12 vs fifa12 con lo que sabemos de oidas y lo poco que hemos visto, en algun rincon del foro en el que esten permitidas las descalificaciones y asi os quedais tranquilos..


Podrian crear un post en el que pusieran: Fans del PRO y de Fifa quedaros agusto
odiel1976 escribió:http://www.historicalkits.co.uk/English_Football_League/season/2011-2012/premier-league.html

buenas, pues buscando buscando he encontrado esta pagina en la que vienen todas las camisetas de los equipos de la premier, por lo menos la de local y la primera de visitante, como fallo, no vienen las de los porteros ni las partes de atras, pero como guia rapida viene muy bien

abrazos a ellas y besitos a ellos jajajajajaj

saludos

pd: haced el favor y dejad de discutir, todos sabemos que el fifa es mejor que el pro, y que el 99% de la gente que juegan ahora a fifa eran antes del pro pero se han cambiando.... si lo sabemos, que no hace falta que se repita la misma historia una y otra vez, y si lo que teneis es ganas de crear una discusion, crearse un hilo pes12 vs fifa12 con lo que sabemos de oidas y lo poco que hemos visto, en algun rincon del foro en el que esten permitidas las descalificaciones y asi os quedais tranquilos..


Gracias por el aporte se agradece la verdad que las equipaciones de la premier suelen ser preciosas XD
Terency escribió:Lo que no me gusta de PRO, es el tema de jugadores de equipos que no son famosos y no los encuentras i flipando, por ejemplo, empiezo modo manager y quiero fichar a jovenes promesas del madrid por ejemplo, morata, y nada no puedo.. la base de datos de jugadores en PRO esta muy muy muy limitada.

Espero que no es lo toméis mal, no quiero crear conflicto, s´lo expreso mi opinion sobre el numero de jugadores existentes en PRO.


Morata está en el PRO, no lo tendrás actualizado.
Empezamos de nuevo con las caras:

Adam Johnson

Imagen
(mensaje borrado)
ee tio de donde sacais las fotos? jajaja la verdad que estan dando un salto grande en el tema de las caras estan mejor modeladas :)


pd: el jugador de la foto quien es? jaj
Peter Odemwingie

Imagen

EDITO: Exactamente Cape, eres un hacha :p .
diooooos Cazorla que pintilla... Afellay lo han pulido y perotti es igual que antes!!!
La de Perotti es bastant mejorable... No os parece?
Anthony Stokes

Imagen

imanol1985, a perotti lo veo clavado, Cazorla muy mejorable..

PD: Efectivamente cape!

PD2: Pues no cape, alfinal es Stokes :p
Buenas:
imanol1985 escribió:La de Perotti es bastant mejorable... No os parece?

Imagen
Imagen
Pues yo lo veo identico, la verdad.

Saludos.
Shawcross el último creo.

Fail... [buuuaaaa]
La nariz de Perotti es mucho mas fina de lo que la han hecho... A mi por lo menos me parece que la del digital es demasiado grande...
Buenas:

Joder, Honda esta clavao, pero los de la seleccion Japonesa estan todos impresionantes (que menos).

Saludos.
Darren Bent

Imagen

Y esta es la última por ahora, luego dice Adam que habrá más.
oye pero que hace el Adam... que ponga caras nuevas o que las hayan mejorado.. perotti la misma, stokes tambien, odemwingie tmbien, honda igual...
bueno haber si cae alguna nueva y flipamos un poquito jejej
cazorlilla es junto a marcelo las que menos me gustan... marcelo se lo podian haber currado mas e, haberle puesto mas melena y barba...
jjoseca escribió:Darren Bent
Imagen



Imagen


XD XD XD
Joe, las caras son espectaculares!!!! Pero a ver esa demo ya, que lo que importa es lo que importa, como se mueve el jueguito con el mando en las manos.
Gracias por las fotos jjoseca y cape.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Impresionantes todas las caras, Cazorla mejorable, eso si.
dios las caras se salen! la unica que le pongo pegas es a la de cazorla, no me convence mucho.
A Cazorla lo que le falla es el corte de pelo... Le hace una cara mas alargada, cuando realmente es mas regordeta...
Lenders_73 escribió:oye pero que hace el Adam... que ponga caras nuevas o que las hayan mejorado.. perotti la misma, stokes tambien, odemwingie tmbien, honda igual...
bueno haber si cae alguna nueva y flipamos un poquito jejej
cazorlilla es junto a marcelo las que menos me gustan... marcelo se lo podian haber currado mas e, haberle puesto mas melena y barba...


ha dicho que pondria de la Liga española, que habian muchas nuevas, espero que hayan mas porque si ha ido a escoger la de cazorla que esta mejorable sobretodo el pelo, afellay que esta mucho mas mejorado y perotti igual, espero que no nos haya tomado el pelo y sea verdad eso de que este año habra faces de muchos mas jugadores y no solo los mas conocidos de la Liga!!!
jjoseca escribió:Honda

Imagen



Imagen

o

Imagen [poraki]
esperando ansioso la de chicharito
adrianoff está baneado por "troll"
Si Wikipedia por una vez en la vida no miente, Messi y Cristiano serian portada de PES en España, en Mexico Eto'o y Cristiano, en USA Eto'o y Rooney y en Japon Nagatomo.
MAS, segun wikipedia, obvio, que aun no me fio...

Otros Europa
Bayern de Múnich
Bayer Leverkusen.
Anderlecht.
Standard Liège
KRC Genk
Dinamo Zagreb
Copenhague.
Celtic F.C.
Rangers F.C.
HJK Helsinki.
AEK Atenas F.C..
Olympiacos F.C.
P.A.E. Panathinaikos.
PAOK Salónica
Rosenborg.
Wisła Kraków.
Sparta Praga.
Oţelul Galaţi.
Rubín Kazán.
CSKA Moscú.
Zenit San Petersburgo.
AIK Estocolmo
Basel
FC Zürich
Beşiktaş
Fenerbahçe.
Galatasaray.
Trabzonspor.
Dinamo de Kiev.
Shakhtar Donetsk.

De momento esa es mi aportacion, por si no estaba, aunque no sea muy fiable, asi pintan las cosas.
Y aqui mas, y no ponen que sean solo de Libertadores, por lo que quizas Pablo tenga suerte.

Otros América
Argentinos Juniors
Boca Juniors
Estudiantes
Godoy Cruz
Independiente
River Plate (1)
Vélez Sarsfield
Bolívar
Jorge Wilstermann
Oriente Petrolero
Corinthians
Cruzeiro
Fluminense
Grêmio
Internacional
Santos
Colo-Colo
Unión Española
Universidad Católica
Deportes Tolima
Junior
Once Caldas
Emelec
Deportivo Quito
Liga de Quito
América
Jaguares
San Luis
Cerro Porteño
Guaraní
Libertad
Alianza Lima
León de Huánuco
Club Deportivo USMP
Liverpool
Nacional
Peñarol
Caracas
Deportivo Petare
Deportivo Táchira
(1) a pesar de su descenso Konami aún posee su licencia.
diras nakamura verdad!!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
pablofortinero09 escribió:diras nakamura verdad!!!!!

Pone "Yuto Nagatomo", ya dije que no lo creo, pero lo pongo, ademas Nakamura no parece ese...
adrianoff escribió:
pablofortinero09 escribió:diras nakamura verdad!!!!!

Pone "Yuto Nagatomo", ya dije que no lo creo, pero lo pongo, ademas Nakamura no parece ese...


de que hablais? [ayay]

ah vale!! en japon segun veo la portada que se ha puesto al inicio del foro... es Kagawa el mediapunta, crack del Borussia Dortmund
kagawa es el que sale en la portada de W.E.2012, que ya se puso aquí el 6 de agosto:
Imagen


Además qué demonios pinta la wikipedia en este hilo...xDDDDDDDD, ahí es el último sitio donde se mira, es más , es mejor no mirar nunca... XD
de ser así por primera vez estaría mi equipo (Independiente), todo un sueño desde los primeros clubes que aparecían en los winning eleven
adrianoff está baneado por "troll"
Lenders_73 escribió:
adrianoff escribió:
pablofortinero09 escribió:diras nakamura verdad!!!!!

Pone "Yuto Nagatomo", ya dije que no lo creo, pero lo pongo, ademas Nakamura no parece ese...


de que hablais? [ayay]

ag vale, en japon segun veo la potada que se ha puesto al inicio del foro... es Kagawa el mediapunta crack del Borussia Dortmund


Sera, yo no se diferenciar los japoneses, yo puse la info de Wikipedia, que aun esta por verificar, claro, y podria ser lo anunciado el miercoles, Messi y CR7 en portada.
capellista escribió:kagawa es el que sale en la portada de W.E.2012, que ya se puso aquí el 6 de agosto:
Imagen


Además qué demonios pinta la wikipedia en este hilo...xDDDDDDDD, ahí es el último sitio donde se mira, es más , es mejor no mirar nunca... XD


La Wikipedia es el sitio donde más cosas falsas sobre un videojuego te aparecen,hazme caso [jaja]
Adam:

"guys I'm going to post up some Real Madrid and Barca faces.

Just got a load sent through. Timely for the match tonight"
Adrianoff que coño dice tio? Si wikipedia es la mayor fabrica de pinochos en cuanto a videojuegos...
Imagen

Pareces novato, no se ni como se te ocurre mirar...


capellista escribió:Adam:

"guys I'm going to post up some Real Madrid and Barca faces.

Just got a load sent through. Timely for the match tonight"


Nadie le puede decir a Adam que ya basta de tanto Barça - Madrid? Que somos muchos mas los que no somos de ese equipo, que los que realmente son?
adrianoff está baneado por "troll"
Tukunime escribió:
capellista escribió:kagawa es el que sale en la portada de W.E.2012, que ya se puso aquí el 6 de agosto:
Imagen


Además qué demonios pinta la wikipedia en este hilo...xDDDDDDDD, ahí es el último sitio donde se mira, es más , es mejor no mirar nunca... XD


La Wikipedia es el sitio donde más cosas falsas sobre un videojuego te aparecen,hazme caso [jaja]


Si lo se, pero desde luego cualquier info, aunque luego sea falsa, es buena. Y a mi me mosquearia, solo habria 8 licencias europeas nuevas de ser asi, cosa que dudo.
adrianoff escribió:
Tukunime escribió:
capellista escribió:kagawa es el que sale en la portada de W.E.2012, que ya se puso aquí el 6 de agosto:
Imagen


Además qué demonios pinta la wikipedia en este hilo...xDDDDDDDD, ahí es el último sitio donde se mira, es más , es mejor no mirar nunca... XD


La Wikipedia es el sitio donde más cosas falsas sobre un videojuego te aparecen,hazme caso [jaja]


Si lo se, pero desde luego cualquier info, aunque luego sea falsa, es buena. Y a mi me mosquearia, solo habria 8 licencias europeas nuevas de ser asi, cosa que dudo.



comorrrr???? por favor no digas sandeces, la info falsa nunca es bien recibida... los rumores si, hay q saber diferenciar las cosas... y como va a ser portada del pes y fifa el mismo año rooney? madre mia... eso q dice wikipedia es infumable, sin acritud.

buena foto de ozil y sahin mmmm
adrianoff escribió:
Tukunime escribió:
capellista escribió:kagawa es el que sale en la portada de W.E.2012, que ya se puso aquí el 6 de agosto:
Imagen


Además qué demonios pinta la wikipedia en este hilo...xDDDDDDDD, ahí es el último sitio donde se mira, es más , es mejor no mirar nunca... XD


La Wikipedia es el sitio donde más cosas falsas sobre un videojuego te aparecen,hazme caso [jaja]


Si lo se, pero desde luego cualquier info, aunque luego sea falsa, es buena. Y a mi me mosquearia, solo habria 8 licencias europeas nuevas de ser asi, cosa que dudo.


Estaras de coña no tio? Como puedes decir que cualquier info, aunque sea falsa, es buena? De que te sirve la info falsa? Para rayarte en vano?
adrianoff está baneado por "troll"
Yo miro cualquier info, si es falsa pues jode, obvio.
joooooder arbeloa es identico.... q buena
capellista escribió:Imagen

Imagen


[babas] Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil,Özil [babas] Comparado con la cara de EA SPORTS...me guzta
Ahora unas cuantas del Barça en un momento:

Imagen

Imagen
28633 respuestas