[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff está baneado por "troll"
Gracias Cape, decir que si que creo que lo de Wiki es un Fake, dudo que Eto'o salga...
Imagen

Imagen

De momento no hay más.
adrianoff escribió:Gracias Cape, decir que si que creo que lo de Wiki es un Fake, dudo que Eto'o salga...


Y lo de Rooney igual...
Yo con las caras simplemente flipo, el mejor juego de futbol que he visto en cuanto a caras con una diferencia ABISMAL !!!

Las mejores para mi son Hamsik, Maicon, Arbeloa, Coentrao, Mascherano y Bojan. Las demas estan muy bien hechas pero es que esas son PUTAS FOTOS. Un 10 a Konami en caras, brutal.
La de Sahin y Pedro estan muy logradas la verdad... casillas aun con barba?? :S y a Coentrao lo veo como muy mayor...
En general me gustan mucho las caras que han salido, por lo menos se fijan en jugadores que no sean superestrellas
Vaya futboleros hay en WENB [qmparto]

Ponen la foto de Sahin y uno dice que es Higuain, otro dice que es uno de la cantera....y con la foto de Pedro uno que dice que es Busquets ........ tela. [carcajad]
Quitando la de Cazorla que es mejorable el resto de caras estan geniales la verdad es que en ese aspecto Konami se lo curra muy bien.

Por cierto el madrid ya viene con la camiseta nueva de este año en cambio el barça todavia no la cambiaron imagino que en la siguiente build estaran casi todas o todas las nuevas camisetas.
Hay algunas caras que por mucho que lo intenten no podrían mejorarlas para el año que viene xD que gran nivel
Impresionante las caras, cazorla es mejorable (su corte de pelo) pero las demas que han mostrado son identicas, me ha sorprendido la de ibrahim afellay [flipa] [flipa] [flipa]
La de Iniesta sin llegar a estar mal, es la peor con diferencia junto a Cazorla. Aun asi son de 10 todas.
Iniesta sigue pareciendo Bill Murray pero en general me parecen de 10... me encanta que se mimen los detalles en los juegos deportivos.
jaKal escribió:Iniesta sigue pareciendo Bill Murray pero en general me parecen de 10... me encanta que se mimen los detalles en los juegos deportivos.



Que bueno, lo que me he podido reir jaajjajajajaaa


Imagen

Imagen
che decile a ese adam que se deje de joder con esos equipos de porqueria , que diga si velez tiene faces new o no!!!! , eso quiero saber , hasta hace poco teniamos a otamendi y a emiliano papa que ahora quedo el solo , me gustaria saber si estara la face de guille franco
arbeloa, ozil, perfectas y bojan espectacular, junto con el retoque que le han dado a alves... iniesta pelo largo en vez de rapado... y los demas iguales que en el 2011!!!
Geniales las caras, quitando 1 o 2 las demas estan muy muy bien, pero bueno esto no es nuevo ahora, PES en el temas de las caras siempre han sido de 10 en ese apartado ;)
Donde esta la carande cazorla? Espectaculares las caras que he visto.
Comparativa pes 2011-2012:

Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:Comparativa pes 2011-2012:

Imagen

Imagen

Imagen


Parece que nos enseñen del 2008 al 2012, de la gran diferencia que hay. El responsable de esto en Konami es un artista las cosas como son.

El pelo de Bojan dana ganas de soplar a ver si se mueve, que texturas.
Joder las caras [flipa] IMPRESIONANTES....


CApe, sabes si estan utilizando una nueva tecnologia para hacer las caras?? por que como nunca se ven tan fotorealista..

saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Sin duda, este PES esta muy mejorado, si ahora mejoran graficos y ponen mas licencias...
koki89 escribió:CApe, sabes si estan utilizando una nueva tecnologia para hacer las caras?? por que como nunca se ven tan fotorealista..

Pues no creo, desde luego en este juego a los jugadores no les meten para fotografiarles en esa máquina ultra-mega-galáctica de última generación que usan otras compañías y aún así ya se ven los excelentes resultados del trabajo que han hecho, así que en ese aspecto, un 10 para konami...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
capellista escribió:Ahora unas cuantas del Barça en un momento:

Imagen



mascherano da pena. Parece que no tiene todas las texturas o algo, se ve fatal la foto.

La cara de cazorla esta clavada, lo que falla es el pelo
Coño cazorla se parece a FOFITO...

como me pica la nariz....

como estan ustedes???

unaz vez mas IMPRESIONANTES LAS CARAS

gracias a todos por la inmediatez de la info

Saludos
En el bernabeu anuncian PES 2012, y el año pasado anunciaba fifa 11 xD
madre mia quitando la de cazorla y poco mas todo ha sido un madrid barsa que rabia me da por cualpa de esta liga y de esta prensa han hecho creer a todos que lo unico importante solo son estos dos equipos, deseo que la liga se aruine porque como siga asi va aperder mucho dinero que ya lo han dicho y se haga un reparto equitativo podrían copiar ala premier o la bundesliga que eso si es un campeonato serio e increible y que van a mas aunque algunos no lo vean

Cambiando de tema para no desviarlo las caras estan impresionante yo creo k conami ya di la tecla con el pes anterior y apartir de aqui todo va aser un disfrute para nosotros mejorando notablemente cada año asta llegar a lo que nosotros queremos, esperando ansioso a la gamescom y como no, a la demo XD XD salu2
gracia a dios hay faces new muchas son de jugadores desconocidos y otros han sido modificado las faces , pero bueno esperemos ver mas face
Joder que muerto esta esto como se nota que se esta jugando un clasico jaja [carcajad] para alimentar un poco el foro que preguntaros cuando sera vuestro primer partido cuando tengais el juego en casa..

lo mio sera un valencia-malaga yo con el valencia ya que sa formao mucho pique entre ambas aficones XD un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Un pequeño offtopic . .
Necesito que me ayudeis . .
Necesito que me deis una buena razon para que no queme coches y contenedores esta noche por lo que estoy viendo por la televisión.
Gracias un cordial saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
@PesLVR, asi es la vida... Por cierto, confirma Zubi, como la web del FCB a Cesc, saldra en PES como cule y con el 4 a la espalda.
PesLVR escribió:Un pequeño offtopic . .
Necesito que me ayudeis . .
Necesito que me deis una buena razon para que no queme coches y contenedores esta noche por lo que estoy viendo por la televisión.
Gracias un cordial saludo.


F.C. Suertelona como siempre con la suerte a favor tanto en ataque como en defensa, llevan 3 años así.
Tío si te vienes a Birmingham tendrás compañía quemando coches y todo eso que dices :D
PesLVR escribió:Un pequeño offtopic . .
Necesito que me ayudeis . .
Necesito que me deis una buena razon para que no queme coches y contenedores esta noche por lo que estoy viendo por la televisión.
Gracias un cordial saludo.


Pues no se de que equipo sera jaja por lo del partido pero no se ponte a pensar en el prometedor pes 2012 en las ganas que tienes de que sea 29 de septiembre XD XD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
adrianoff escribió:@PesLVR, asi es la vida... Por cierto, confirma Zubi, como la web del FCB a Cesc, saldra en PES como cule y con el 4 a la espalda.


Gracias por decirme lo de cesc . . ahora si que estoy contento . . subo la apuesta y tambien quemare casas.
Si habeis visto el gol de villa eso es exactamente un curling shot y hay que hacerlo justo desde donde lo hace villa y mirando con el cuerpo a la banda en PES 2011 hay muchos jugadores con esa caracteristica oculta....

A ver en 2012 si añaden mas jugadores asi...
adrianoff está baneado por "troll"
PesLVR escribió:
adrianoff escribió:@PesLVR, asi es la vida... Por cierto, confirma Zubi, como la web del FCB a Cesc, saldra en PES como cule y con el 4 a la espalda.


Gracias por decirme lo de cesc . . ahora si que estoy contento . . subo la apuesta y tambien quemare casas.


Vosotros teneis a Casillas y CR7, tranquilos, soy cule pero realista.
Buenas que tal... una duda, se sabe algo del Football Life? es lo que mas me interesa del juego hasta ahora XD

Por cierto, la fluides del PES a mejorado mucho por lo que se ve en los gifs de la primera pagina del tema
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Dios . . sin comentarios [+risas] [+risas] [+risas]
y porque bojan sigue en barcelona
ShadowwinteR escribió:Buenas que tal... una duda, se sabe algo del Football Life? es lo que mas me interesa del juego hasta ahora XD


Esta semana habrá noticias sobre ese modo en la Gamescom.






Dejad los offtopics futboleros que luego pasa lo que pasa, por favor... ;)
No sé si he entendido bien por WENB, pero al parecer, dicen que esta puede ser la portada:

Imagen
jjoseca escribió:No sé si he entendido bien por WENB, pero al parecer, dicen que esta puede ser la portada:


No creo, decían que iba a salir un jugador ¿no?. Se puede entender que el de blanco es CR7, pero imagino que esa será algo temporal.
Aquí están recopiladas todas las caras que se han posteado durante este fin de semana:
http://pesfan.it/
jjoseca escribió:No sé si he entendido bien por WENB, pero al parecer, dicen que esta puede ser la portada:

Imagen


que le pidan los derechos a angel de la portada que hizo de cristiano ronaldo (y soy del atletico) pero le quedo mejor que a ellos.... y con respecto al offtopic de la noche, se ha visto claramente el efecto konami, la pelota no queria entrar, y dos veces que a tirado el barcelona ha metido dos goles.... seguimos con el efecto konami en el 2012 señores... esta gente no lo arregla....

saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
odiel1976 escribió:
jjoseca escribió:No sé si he entendido bien por WENB, pero al parecer, dicen que esta puede ser la portada:

Imagen


que le pidan los derechos a angel de la portada que hizo de cristiano ronaldo (y soy del atletico) pero le quedo mejor que a ellos.... y con respecto al offtopic de la noche, se ha visto claramente el efecto konami, la pelota no queria entrar, y dos veces que a tirado el barcelona ha metido dos goles.... seguimos con el efecto konami en el 2012 señores... esta gente no lo arregla....

saludos


y los bugs de penaltis que no pitan del portero [sonrisa]
y los porteros, tampoco los arreglan, el del barcelona anda que no ha cantado nada por arriba....

en fin

saludos
Parece que Adam va a postear más caras...

Rossi
Imagen

Balzaretti
Imagen
capellista escribió:Parece que Adam va a postear más caras...

Cual es su twitter?
asi es eso debe ser alguien que creo una tapa nomas
que postee las faces de las seleccion argentina
a ver si alguien hizo al burrito martinez
adrianoff está baneado por "troll"
Una portada anonima, me gusta y mucho. PD: Pablo, al Burrito Martinez no lo conoce casi ningun europeo, ni yo que soy bastante entendido en jugadores de futbol, dudo que salga con su face, que ni se cual es.
28633 respuestas