[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ok Colacao No pretendo ofender , pero es que decir que se baja el precio , porque el juego es malo. Hace explotar a mas de uno , porque en vez de tirar mierda a Konami , lo que tenemos que hacer es aplaudir porque? pues porque con la crisis que esta cayendo y que las consolas ya tienen sus años........es hora de bajar TODOS los videjuegos nuevos.
jjoseca escribió:De Gea en PES 2012:

Imagen


Como me jode esto, son la polla estos de Konami. El geto de De Gea en el 2011 era horrible, de estos genericos, y ahora claro, como es del Manchester United le ponen su carita. Y a los jugadores de los equipos medios que les peten, solo hay que mirar la cara de los jugadores del Valencia, y compararlos con el de algun equipo estrella, o otro de buen nivel. De algunos equipos buenos, como el Valencia, hay 2 o 3 caras bien, y luego de los grandes equipos tienen hasta los del banquillo su cara. Me da bastante corage esta situación, a mí me gustaría poder jugar con mí Valencia o otro equipo mediano con sus caras, o fichar a un jugador del Valencia en la LMO y que lleve su cara.
adrianoff está baneado por "troll"
Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...
(mensaje borrado)
adrianoff escribió:Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...


Friki? bueno se nota que me conoces...y sobre todo las ganas de zanjar el tema eh? luego quien provoca? madre mia...
venga seguimos para bingo
adrianoff está baneado por "troll"
FrAn_CR7 escribió:
adrianoff escribió:Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...


Friki? bueno se nota que me conoces...y sobre todo las ganas de zanjar el tema eh? luego quien provoca? madre mia...
venga seguimos para bingo


Que si, la linea para ti, hasta luego.
FrAn_CR7 escribió:Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.

Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.

Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer ;)

Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE
FrAn_CR7 escribió:Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.

Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.

Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer ;)

Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE

totalmente de acuerdo contigo aquí hay mucho fanboy , yo estoy arto de leer siempre especulaciones, dices una opinión contraria a lo que opina la gente y te comen los leones.
seria bueno que chicharito tenga su face
adrianoff está baneado por "troll"
pablofortinero09 escribió:seria bueno que chicharito tenga su face

La tiene... ¿Tu que PES jugabas el año pasado?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
que pesado el cani
Que gracia me hace , me descojono de risa con algunos..........vamos a ver "Fanboys" que por cierto para mi es un orgullo ser fan de PES , "fanboys" tambien los hay en el hilo del fifa......pero a estos se les rie las gracias , porque tienen el viento a favor , por eso el seguidor del PES en la mayoria de los foros en la actualidad se le considera "fanboy" y el seguidor de fifa , no es fanboy , es uno mas en la familia!!! hay esta la discriminacion que hay en los 2 bandos o mejor dicho como se trata a cada uno.
adrianoff escribió:Colacao, aqui el unico friki es el, y eso lo han visto casi todos. Yo simplemente digo lo que veo...

he leido las 20 últimas paginas de este hilo, lo tuyo es preocupante, a ti te tenía que pegar un ban por flamear y por troll, cuando escribas en este hilo haber si aportas algo, en vez de tanto especular y de meterme en lios, por cierto sigo a FrAN CR7 desde hace meses y es un tío que lo conocemos en el foro y te aseguro que ese tio es un crack.Este hilo es para dar información y comentar cosas sobre el juego no para hablar del un puto club de fan o para entrar a debate a la más mínima, de verdad haztelo mirar.

PD; Como respeto las normas del hilo, no voy ni a contestara a lo que me contestes , solo te digo que estoy deseando ver alguna aportación tuya al hilo en vez de tanta tonteria que dices.
adrianoff está baneado por "troll"
A ver si ponen mas caras y cosas del PES, porque no veo nada nuevo, ni menciones a mi ni nada... [hallow]
TitoT escribió:1º.-Este es tu primer post:
Entendiendo la industria de los videojuegos, y cualquier otro negocio, como entes que tienen un único objetivo (el maximizar beneficios), Konami ya os está dando una gran pista con su precio de 49,95 de lo que va a ser ese juego.


Lo que todo el mundo ha entendido de eso que has escrito es que la bajada de precio de Konami al PES es indicativa de que el juego va a ser una mierda. Si no es eso lo que querias decir, aprende a escribir lo que piensas.

2º.-Luego empiezas a hacerte la victima porque la gente te contesta...diciendo como no puede ser de otra manera, que lo que has dicho es una tontería.
Ejemplo 1:
Yo simplemente he dado una opinión mia, o ni siquiera voy a poder darla? cuando estais todo el dia los 4 fanboys que hay por aqui opinando si no es de una cosa es de otra y haciendo al fin y al cabo suposiciones, pero bueno vosotros no sois adivinos, solo decís que el PES va a ser un juegazo


Ejemplo 2:
Fanboy yo? lo primero que deberias hacer es investigar un poquito y ver lo enamorado que estoy del Fifa que nunca he posteado en su hilo, al igual que no me habia pasado nunca por aqui tampoco. Con lo de trollear te digo lo mismo.
Tanto el Pes, como el Fifa, como cualquier otro, no dejan de ser unos simples videojuegos, y parece que a alguno les va la vida en ello saltando a la yugular a la más mínima.
Te guste o no, solo quería dar mi opinión, y si no lo has visto así a lo mejor es que no te da para más


No tengo nada que mirarme campeón, lo que has hecho no es dar tu opinión, sino decir una gilipollez con ganas de provocar, troll.

Ejemplo 3:

FrAn_CR7 escribió:No viene al caso pero lo habeis sacado vosotros ese tema.
Y aquí no hay nada que creerse o dejar de creer, solo he dado mi opinión, la cual al final será cierta o no, pero como tal que es debería respetarse como yo respeto cualquier otra de cualquier usuario aunque pueda llegar a no compartirla.
Lo que no es de recibo es lo que he comentado antes, que alguien postee y si no es del agrado de los peseros se tiren todos a por él al minuto, esto es un foro y se pueden compartir opiniones de forma pacífica.


Sin ánimo de ofender ni nada, pero de estudios de economía, marketing,...etc no se vosotros pero os puedo asegurar que voy bastante sobrado.. y hay gente del hilo que me conoce personalmente como para que os lo pueda confirmar.
En segundo lugar, he dicho que no suelo postear ni en el hilo del Fifa ni en este del Pes, pero eso no quiere decir que no esté al tanto de las novedades que presentan ambos videojuegos de cara a sus próximas versiones.


Marketing y economía no es lo mismo. Vuelve a la facultad si es que has ido alguna vez.


Subzx escribió:y a todo esto cual es tu opinion? XD




Si mi opinión está clara con mi primer post, no me espero gran cosa del Pes 2012 a priori, luego ya se verá todo. Ahora mismo ni uno ni otro son juegos reales de fútbol, sólo intentos aunque nos decantemos por alguno.
Me gustaria que fuera un buen juego al igual que Fifa 12 y que así haya gente que pueda llegar a disfrutar de ambos.


Vuelve a leer tu primer post y verás como:
Decir que la bajada del precio del juego es indicativa de que el juego va a ser una mierda, no tiene absolutamente nada que ver con que no te esperas gran cosa de PES 2012 a priori...y que FIFA 12 es un buen juego de futbol (por cierto opión que nadie te ha pedido en el hilo del PES).

Por lo tanto, tu opinión NO está clara con tu primer post, tal y como te acabo de demostrar. Tu primer post es una chorrada y una provocación y si a la gente como tú la fulminaran a la primera, este post sería mucho mas llevadero.

P.D. Yo también llego tarde, pero mas vale tarde que nunca. Vuelve al lugar del que viniste...


Señor Franki cr7 esto no se aprende en la facultad pero aqui lo llamamos lo que viene siendo un

ZAS! EN TODA LA BOCA...

ZAS! EN TODA LA BOCA...

ZAS! EN TOD...

Saludos.
yo al pes2011 pero aun no tiene su face real
aver una cosa esto es el hilo de pes2012, y cualqueira puede decir lo que le venga en gana refiriendose al pes2012, y ese chaval habrá dicho lo que dijo pero lo dijo refiriendose al pes2012. Que habeis muchos moderadores aquí...

Esto es un hilo para opinar sobre PES2012, y si viene uno y dice que le parece que la bajada de precio de pes2012 es porque sea malo, hay que respetarlo aunque no se comparta, porque es un hilo libre de opiniones para PES2012, no van a opinar siempre lo que vosotros querais.
Hablen solo de PES por favor, gracias.
adrianoff Es buen tio y pedir el baneo me parece un disparate , si no hay info , me parece estupendo que aqui se comenten otras cosas , el hilo del PES , tiene que ser una """familia"""" que nos sintamos comodos y nos hechemos unas risas.
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:adrianoff Es buen tio y pedir el baneo me parece un disparate , si no hay info , me parece estupendo que aqui se comenten otras cosas , el hilo del PES , tiene que ser una """familia"""" que nos sintamos comodos y nos hechemos unas risas.

Ignoralo, como hice yo, please, tu bien sabes que solo una vez hice off y fue por no haber novedades... Porque suelo preguntar sobre todo, ya lo sabeis.
Madre mia, esto a veces parece una secta.

Como dice arriba el compañero, demasiados moderadores hay aqui... la policia foril.

QUE CADA QUIEN ESCRIBA LO QUE LE SALGA LA POYA SIN INSULTAR, SOLO FALTABA...
Respecto a las caras hay tres detalles impresionantes en unas comparaciones que han puesto que son:

en la cara de maicon si os fijais en la perilla tiene una calva en la cual le hace un hueco que no tiene pelo.

en la cara de de gea tiene un peinado muy particular pero el detalle de hecharse el pelo hacia delante solo a la altura de la sien.

En la de gotze tambien a la altura de la sien fijaos un pelillo tambien hacia delante con la gomina...

Estos detalles solo los pueden captar los japoneses de esa forma que lo hacen IMPRESIONANTE cada cara que sale me parece un cuadro 3d en si y teniendo en cuenta que no las pueden capturar es lo mas espectacular de pes en esta nueva generacion, esa perfeccion en el modelado 3d de las caras sin captura.

Para mi son verdaderas obras de arte y algo sobre 3d entiendo modestamente y ese nivel de modelado de caras, esas mallas en 3d son IMPRESIONANTES...

perdon por las faltas de ortografia pero es que escribir con el movil ES UNA PUTA MIERDA
yo lo único que espero es que este juego tenga fluidez y no tenga retrasos en el mando para formar las jugadas precisas y diversas como en los pes de ps2 que volvía loco a mis amigos jajajajajajaja, sabeis si el mes ese del plus gratis que tenemos nosotros(por el ataque ) se puede canjear para cuando saquen la demo o eso ha pasado ya el plazo.

pd: pistone no tengo nada en contra de adrianoff te lo puedo asegurar , yo soy consciente de que hay mantener el hilo vivo y tal, pero que mínímo que hablar del pes 2012, Pistone el problema tuyo y de algunos es que entra algÚn fanboy del fifa y os encendéis jajajaja, y hay que relajarse un poco, luego entra uno que no es un fanboy (como Fran) que da una opinión subjetiva (que esta muy en su derecho,que por cierto no comparto) y os encendéis también, cada persona es un mundo.
adrianoff está baneado por "troll"
Por lo menos encontrareis 10 posts mios preguntando sobre las novedades... Y es que quiero saber las licencias ya...
Esta semana es la Gamescom , estaremos entretenidos en lo mas importante en el PES.
adrianoff está baneado por "troll"
Exacto... Nos hypearemos mucho mas, aunque hoy lo hice ya con Maicon, Marcelo, De Gea y CIA...
Ipad contesto tu post sobre la fluidez:

Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
que sean lentos con el balon en los pies...

Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica

Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..

Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.

Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir

UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....

Esperemos que PES 2012 se pueda acercar a eso

Saludos
rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:

Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
que sean lentos con el balon en los pies...

Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica

Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..

Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.

Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir

UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....

Esperemos que PES 2012 se pueda acercar a eso

Saludos

Menos la referencia que haces a Fifa, que aunque apenas haya jugado, pienso que está de más, me ha gustado mucho lo que comentas pues es lo que soñamos, pienso, todos los amantes del pro.
rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:

Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
que sean lentos con el balon en los pies...

Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica

Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..

Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.

Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir

UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....

Esperemos que PES 2012 se pueda acercar a eso

Saludos




Ahhh... ahora fifa es un corre calles, claroooooooo.....
Por hay lei un comentario de un forero que ya no me acuerdo bn [+risas]
que si, que los jugadores medios no sean tan habiles, pero que moverse como un puto robot, o mas lento que un gordo, hay si no te creo konami... [carcajad]
el plato fuerte sera la semana que viene
chupetinN escribió:
rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:

Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
que sean lentos con el balon en los pies...

Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica

Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..

Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.

Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir

UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....

Esperemos que PES 2012 se pueda acercar a eso

Saludos




Ahhh... ahora fifa es un corre calles, claroooooooo.....
Por hay lei un comentario de un forero que ya no me acuerdo bn [+risas]
que si, que los jugadores medios no sean tan habiles, pero que moverse como un puto robot, o mas lento que un gordo, hay si no te creo konami... [carcajad]


Sabes quien es PAUL GASCOIGNE??

Paul gascoigne era UN GORDO LENTO QUE SE MOVIA POR EL CAMPO COMO UN PUTO ROBOT pero que movia la bola COMO UN PUTO MISIL y hacia correr a sus compañeros como balas

Como dijo CRUYFF lo que tiene que correr es la bola...

Y como dijo Carles Reixac CORRER ES DE COBARDES

PD: Crece en mi cada dia mas, la sospecha de que el seguidor que no tiene ni puta idea de futbol compra fifa y el que entiende un poco de futbol o mucho compra PES. es una reflexion sin animo de ofender a nadie...

Saludos
Jajajaa, vamos amigo relajese, que solo e dicho lo que pienso, y decir que los que no saben de futbol compran fifa y los que si pes hay dios... :-?

Bueno yo hablo de los jugadores normales que con esos movimientos si dan que pensar en esa fluidez...claro hablando del pes2011

En fin... como por aca dicen, uno no puede opinar acerca del pes diciendo sus deficiencias por que de una te saltan al cuello... [+risas]
(algunos no todos claro esta).


PD: Tengo los 2 juegos pes11 y fifa11
Y ya se que esto no viene a cuento pero e representado a mi region jugando futsal(futbol sala) y te aseguro que en movimientos viendo los del pes11 en los jugadores medios me los llevo...asi que hay como un problema con el juego de konami, digo yo...
si asi es pero bueno x ahora son todas expeculaciones , veremos si la semana que viene , que sera la feria a ver si aparece mas info , x lo tanto supongo que mañana se develaran mas fotos
rafx escribió:
chupetinN escribió:
rafx escribió:Ipad contesto tu post sobre la fluidez:

Por supuesto que eso lo esperamos todos pero esa fluidez tiene que estar bien implementada a mi no me gustaria para nada que van bomel y ballack (llamame friki pero son mis dos MC favoritos) tengan la misma agilidad que messi no los quiero verse girar como messi porque mi manera de jugar al PES es importante
que sean lentos con el balon en los pies...

Si todos son agiles y veloces en todo momento juegas con 11 messis y jodes por completo la tactica

Es lo que mucha gente quiere pero Konami no lo va hacer, porque lo tiene facil, copias los stats de messi a todos los jugadores de PES y bajas la media en todos los stats... te saldrian unos stats coherentes pero todos los jugadores tendrian una agilidad de 90 realmente..

Ya lo dijo una vez Seabass el equilibrio de PES se puede ir a la mierda SOLO POR UN PARAMETRO mal implementado si todos los jugadores del juego son rapidos y todos los jugadores del juego son agiles = a correcalles = a muchos goles = a arcade = a juego sin tactica = a juego sin centro del campo = a FIFA.

Y esto es lo que intenta hacer Konami y que tiene la MAXIMA dificultad de conseguir

UN JUEGO FLUIDO AGIL RAPIDO PERO SIN PERDER LA TACTICA LA SIMULACION LA LENTITUD DEL TEMPO DEL PARTIDO CON JUGADORES RAPIDOS HABILIDOSOS REGATES pero con el tempo del partido JUSTO....

Esperemos que PES 2012 se pueda acercar a eso

Saludos




Ahhh... ahora fifa es un corre calles, claroooooooo.....
Por hay lei un comentario de un forero que ya no me acuerdo bn [+risas]
que si, que los jugadores medios no sean tan habiles, pero que moverse como un puto robot, o mas lento que un gordo, hay si no te creo konami... [carcajad]


Sabes quien es PAUL GASCOIGNE??

Paul gascoigne era UN GORDO LENTO QUE SE MOVIA POR EL CAMPO COMO UN PUTO ROBOT pero que movia la bola COMO UN PUTO MISIL y hacia correr a sus compañeros como balas

Como dijo CRUYFF lo que tiene que correr es la bola...

Y como dijo Carles Reixac CORRER ES DE COBARDES

PD: Crece en mi cada dia mas, la sospecha de que el seguidor que no tiene ni puta idea de futbol compra fifa y el que entiende un poco de futbol o mucho compra PES. es una reflexion sin animo de ofender a nadie...

Saludos

Eso que acabas de decir es una tonteria como una casa..... tendre yo primos chicos que se compran el PES y no saben de futbol ,,, al igual que el fifa... en fin en este foro cada dia se dicen mas tonterias.
Eso que acabas de decir es una tonteria como una casa..... tendre yo primos chicos que se compran el PES y no saben de futbol ,,, al igual que el fifa... en fin en este foro cada dia se dicen mas tonterias.[/quote]




Lo mismo digo amigo, la verdad que es solo ganas de defender lo indefendible...
total no puede pensar mas que sean fanboys... :o
No os pongais nerviosos que es solo una reflexion mia en voz alta...

Es curioso como os quejais de cuando decis algo que no gusta aqui, y cuando alguien dice algo que a vosotros no os gusta...

Pedis libertad de expresion y que se respeten las opiniones no? pues respetar la mia tambien.

Saludos

PD me hace gracia lo de saltar al cuello yo he criticado FIFA a las cuatro de la mañana de españa y he tenido 4 post reply de inmediato...
De acuerdo.
Pero mi opinion tambien es que es una tonteria lo que as dicho y no tiene fundamento ninguno ami me da igual quien vende mas y quien no, no me paga ni ea ni konami.
Por cierto las caras de p.. madre este año me gustaria comprarme los dos aver si el presupuestoo me llegaa [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
FrAn_CR7 escribió:Vamos a ver Titot,
En mi primer post claro que quería insinuar algo, y es lo que he explicado, que la bajada de precio me da una idea de lo que va a ser el juego, pero no solo por eso, si no porque he seguido todas las novedades al igual que en el Fifa, y todo en conjunto me ha llevado a tener esta opinión, como cualquiera puede tener otra igual de respetable, se equivoque luego o no, pero no por eso es una gilipollez.
Y ojo, tampoco quería llegar al extremo de que vaya a ser una mierda, simplemente que no me esperaba gran cosa.

Luego me acusas de ir haciendome la víctima, en absoluto, solo que ví que generaba mucha polémica cuando no ha sido nunca mi intención y por lo tanto quería explicarme bien y relajar el ambiente, al contrario de lo que algunos.
Mi opinión no ha sido ninguna tontería, aquí el que se encarga de eso eres tú, te pongo algún ejemplo:
1-Dices que la Economía y el Marketing no es lo mismo...y es que yo he dicho eso en algún lado? sólo dije que tengo bastantes conocimientos de ambas materias.
2-Comentas que he dicho que el Fifa 12 es un buen juego...que droga te metes? mira bien y verás que dije que deseo que Pes 12 fuera un buen juego, al igual que deseo que lo sea Fifa 12, más que nada porque ninguno ha salido todavía hamijo.

Con estos dos ejemplos queda claro que entre otras muchas cosas, necesitas aprender a leer ;)

Ya por último quería decirte que aquí los que provocan todo el rato, y es lo que se ha hecho conmigo, son los 4 fanboys como tú que hay en el hilo, los cuales no permiten que venga alguien queriendo dar su opinión de forma pacífica si ésta es contraria a lo que ellos piensan. Os creeis los amos y dueños de este hilo, cuando eso es mentira. Cualquier usuario, se compre el Fifa, el Pes o el juego que quiera, y venga a un hilo como este a exponer lo que piensa sin atacar a nadie, ya de por sí merece un respeto. Pero no, aquí lo mejor es juntarse en un mismo hilo los de siempre y rechazar a los que no os chupen las pollas.
Por todo esto, la única gente que sobra aquí y con la que deberían de tomar medidas los moderadores sois vosotros, los que de verdad estorbais en EOL y los que contribuyen a que esto sea menos apetecible para otros usuarios.
Además, ha quedado claro en el día de hoy, con el usuario Terency, el cual ha opinado sobre la cara de Maicon, y pudiendo estar equivocado o no, pocos le han respetado y ya han saltado al cuello diciendo que claro es un fifero...
El último caso ha sido el de mi compañero Valvemi, que ha pedido una mejor jugabilidad y los leones han empezado a acribillarle...todo LAMENTABLE


Para concluir esta historia:
1º.- A llorar a tu casa.
2º.- Vienes, sueltas tu chorrada y luego pretendes justificarte. Cuando se te dice que es una chorrada, llamas fanboy intolerante.
3º.- Hablas de chupar pollas.... Lo siento foro equivocado, usa google seguro que hay un foro para que puedas satisfacer tu necesidad.
4º.- Se leer y muy bien, no tengo ningún problema con ello. Eres tú el que no sabes escribir lo que piensas.
5ª.- Lamentable es que no seas capaz de admitir que entraste con mal pie y como un elefante en una cacharrería. Yo no soy un fanboy del PES, el año pasado no compre el PES11...no me conoces y no sabes nada de mi, payaso.
6º.- Es posible que yo sobre en este hilo, pero no me cabe ninguna duda de cuales son tus intenciones al postear, están muy claras.
ULTIMO.- Ya no te doy mas coba. He dejado bien claro lo que pienso de tí y los que actuan como tú...y lo seguiré haciendo con todo aquel actue de forma similar. Llevo muchos años en este hilo y siempre he hecho lo mismo. Mi opinión sobre PES me la reservo por que no me interesa mas que a mí... Ahora puedes decir lo que quieras del juego, puedes dar tu opinión o lo que tu creas que es dar una opinión. A mi ni me va ni me viene en tanto en cuanto no sea una gilipollez como la que pusiste...

P.D. Igual que la otra vez no voy a reportarte, no creo que sirva de nada. En EOL no sobramos niguno, en mi opinión en el hilo de PES sobras tú.
josansito20 escribió:De acuerdo.
Pero mi opinion tambien es que es una tonteria lo que as dicho y no tiene fundamento ninguno ami me da igual quien vende mas y quien no, no me paga ni ea ni konami.
Por cierto las caras de p.. madre este año me gustaria comprarme los dos aver si el presupuestoo me llegaa [carcajad]


Ha eso voy que mi sospecha puede que parezca que no tiene fundamento pero despues de llevar unos cuantos años leyendo post uno tras otro se me esta empezando a FORMAR UN FUNDAMENTO bastante sospechoso...

Sobretodo cuando la gente se da por aludida tan rapidamente y se intenta justificar su sapiencia futbolera...
adrianoff está baneado por "troll"
Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido.
adrianoff escribió:Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido.



Otra tonteria mas para la coleccion...

Habra a quien le guste el futbol y sepa y le guste FIFA y a quien no tenga ni idea y le guste PES.
Habra a quien le guste el futbol y sepa y le guste PES y a quien no tenga ni idea y le guste FIFA.

Que mania de sentar catedra cada vez que decis algo, como si fueseis una voz mayor o tuvierais la posesion de la verdad siempre... Hay de todo en todas partes, pero lo que no se puede es opinar lo que a uno de le gana sin respetar que otro lo vea de manera diferente.

"Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido."

@adrianoff con esa frase estas dando a entender que a los que les guste FIFA no saben de futbol, no seas tonto tio y no hagas comentarios ofensivos, sabes que entraran al trapo y con razon.
dejen de peliar , no ven que los relatores de ambos juegos son lamentables , deberian darnos una opcion de poder cambiarlos bajando nosotros los relatos que querramos porque fifa lamentable empieza muy bien hablandonos lo mucho que sabe de futbol , pero despues lo unico que hace es hizo una entrada y se repite constantemente y el pes dice muchas tonterias aveces hasta te arta demasiado , ojala konami se les ocurra esa idea , porque hasta ahora ni fifa ni pes han sido la gran cosa
joder a ver si sale pronto mas info, fotos o videos y se acaban las discusiones absurdas de salvame [buaaj] este hilo cada vez se parece mas al del fifa y eso es muy malo [mad]
Si se puede entrar en este hilo diciendo que el precio del pes es barato por que es una mierda y hay que respetarlo respetar tambien cuando se diga que comprar el fifa es un timo porque me dura un dia es feo y en su cara me meo respetar esto asi como nosotros respetamos nuestros deudores amen.

Y lo voy a dejar aqui porque si sigo voy a ofender pero bien a mas de uno PERO EL RESPETO DEBE SER EN TODOS LOS POST. No solo en los que nos interesan
A ver si un moderador se pasa por aca porque esto se está desbandando...

Hay algunos que le están dando la razón a los que dicen que no se puede decir nada malo del PES porque no es normal la reacción que están teniendo... y lo esta diciendo alguien que se lo ha pasado muy bien con PES 2011... pero aca esta saltando cada cosa que leo que llegan a doler los ojos...

Ser radical en algunas opiniones solo es mal síntoma... son los claros indicios de estar convirtiendose en algo muy similar a un troll...

Aca han habido algunos fanboys del Fifa que han venido a dar por saco... pero no por unos POCOS pueden englobar a TODO aquel que lance una opinión que no sea compartida por uds. como un fanboy... mas tolerancia... reflexionen...
ahhh no se , cada uno opinara lo que quiere a mi me parese una verguenza esto , espero que el juego este bueno aunque sea , sino la verdad seria lamentable , ojala no tenga que escuchar que es una version al pes6 + pes2010 + pes2011 seria lamentable escuchar o lee esas cosas
Polter2k escribió:A ver si un moderador se pasa por aca porque esto se está desbandando...

Hay algunos que le están dando la razón a los que dicen que no se puede decir nada malo del PES porque no es normal la reacción que están teniendo... y lo esta diciendo alguien que se lo ha pasado muy bien con PES 2011... pero aca esta saltando cada cosa que leo que llegan a doler los ojos...

Ser radical en algunas opiniones solo es mal síntoma... son los claros indicios de estar convirtiendose en algo muy similar a un troll...

Aca han habido algunos fanboys del Fifa que han venido a dar por saco... pero no por unos POCOS pueden englobar a TODO aquel que lance una opinión que no sea compartida por uds. como un fanboy... mas tolerancia... reflexionen...



+1, pero que es almenos tuvieran fundamentos para decir uno, si que pena me he equivocado... :)
pero sueltan unas frases que dios mio, uno dice que este trabaja con konami... [+risas]
adrianoff escribió:Quien sabe de futbol, sabe que juego tiene mejor jugabilidad. No digo mas pero todos me habeis entendido.




Sigues poniendote en evidencia?Que esperas con ese comentario ,que el club de animadoras del pes te haga la ola? Pues yo creo que algo se de futbol ,si me lo permites, y el pes 2011 me parece una puta mierda como un piano.¿Te parece bien?a ver cuantos ofendidos me salen.Y del 2012 espero que este a la altura de la saga de una vez ya sólo para que este hilo vuelva ser lo que era hace años.1 saludo
adrianoff escribió:Por lo menos encontrareis 10 posts mios preguntando sobre las novedades... Y es que quiero saber las licencias ya...



Coincido con Adrianoff yo tambien quiero saber mas sobre mas licencias ya sabemos que tendra la BBVA licenciada a Full y la liga sagres con 3 equipos licenciados y los demas estaran como en la premier ligue con los escudos y nombres de los equipos falso pero de los jugadores verdadero :) y tambien la liga italiana 100 % a Full.ligue 1 de francia tambien a Full, Eredivisie a Full selecciones nacionales las mismas de el pes 2011 mas panama y jordania pero coincido con Adrianoff yo tambien ademas de esto ya sabido que vendra quiero ver que mas licencias consiguieron :)
28633 respuestas