[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

war23 escribió:
Yo tranquilo y convencido estoy...tu se ve que cuando no tienes argumentos dejas de debatir,te retiras con la excusa de no querer cansar a otros foreros y dices de acabar el tema y que todos seamos felices.Se puede discutir y debatir con respeto(como creo estamos haciendo) y aunque no vayamos a cambiar nuestras opiniones pq somos de ideas firmes por lo menos acercar posturas desde la argumentacion..yo te he aportado argumentos y ejemplos,te he dicho que la cpu interviene quieras o no pq maneja a los 10 jugadores restantes cuanto tu estas controlando a uno solo,pq no controlas a los 11 a la vez cosa que implica que la cpu interviene y que en ocasiones te afecta segun lo que le de por hacer a la maquina(fallar o acertar situaciones determinadas).Obviamente no te interesa debatir.un saludo


Se ve que no entiendes... si eres feliz pensando que no me interesa debatir... ok... como quieras... no te seguiré discutiendo porque no tiene sentido... ;) Caso cerrado. [bye]
Polter2k escribió:
war23 escribió:
Yo tranquilo y convencido estoy...tu se ve que cuando no tienes argumentos dejas de debatir,te retiras con la excusa de no querer cansar a otros foreros y dices de acabar el tema y que todos seamos felices.Se puede discutir y debatir con respeto(como creo estamos haciendo) y aunque no vayamos a cambiar nuestras opiniones pq somos de ideas firmes por lo menos acercar posturas desde la argumentacion..yo te he aportado argumentos y ejemplos,te he dicho que la cpu interviene quieras o no pq maneja a los 10 jugadores restantes cuanto tu estas controlando a uno solo,pq no controlas a los 11 a la vez cosa que implica que la cpu interviene y que en ocasiones te afecta segun lo que le de por hacer a la maquina(fallar o acertar situaciones determinadas).Obviamente no te interesa debatir.un saludo



Se ve que no entiendes... si eres feliz pensando que no me interesa debatir... ok... como quieras... no te seguiré discutiendo porque no tiene sentido... ;) Caso cerrado. [bye]


[oki] [oki] Tipico
war23 escribió:
Polter2k escribió:
war23 escribió:
Yo tranquilo y convencido estoy...tu se ve que cuando no tienes argumentos dejas de debatir,te retiras con la excusa de no querer cansar a otros foreros y dices de acabar el tema y que todos seamos felices.Se puede discutir y debatir con respeto(como creo estamos haciendo) y aunque no vayamos a cambiar nuestras opiniones pq somos de ideas firmes por lo menos acercar posturas desde la argumentacion..yo te he aportado argumentos y ejemplos,te he dicho que la cpu interviene quieras o no pq maneja a los 10 jugadores restantes cuanto tu estas controlando a uno solo,pq no controlas a los 11 a la vez cosa que implica que la cpu interviene y que en ocasiones te afecta segun lo que le de por hacer a la maquina(fallar o acertar situaciones determinadas).Obviamente no te interesa debatir.un saludo



Se ve que no entiendes... si eres feliz pensando que no me interesa debatir... ok... como quieras... no te seguiré discutiendo porque no tiene sentido... ;) Caso cerrado. [bye]


[oki] [oki] Tipico


War, me puedes decir de que sirve una discusión/debate (aunque sea de forma tranquila y respetuosa) en un foro cuando dos (o tres o cuatro...) personas tienen claros sus pensamientos? en un chat puede, pero en un foro? yo lo veo totalmente innecesario y si el a terminado la discusión es más innecesario aun que tu le digas que es típico de el, la verdad.
Mira yo soy libre para expresarme,como tu lo eres para recriminarme aunque no vaya contigo el tema y me parezca de meterse donde no le llaman.Le digo tipico pq tiene antecedentes.Como un tema no discurra por los derroteros que Polter2k quiere se dedica a zanjar temas.Yo no zanjo temas, el que quiera seguir debatiendo,que lo haga y yo estare encantado de argumentar.Yo he argumentado con varios ejemplos lo que para mi es el efecto konami,porque el decia sin pruebas que era sugestion de varios foreros.Simplemente me hubiese gustado un debate sin mas..yo he respetado y a mi me han respetado,el tema es que aqui se confunden terminos,yo no intento que la gente piense como yo,ni obligo a nadie a decir que existe el efecto konami,pero pongo ejemplos de lo que me ocurre cuando juego online y simplemente si alguine me dice que eso no es asi,que me lo estoy inventado y que a el nunca le ha pasado,espero una respuesta a las situaciones inverosimiles que he citado,para asi acercar posturas y ver que tiene de razon cada uno,pq no todo es blanco o negro (yo estoy dispuesto).Obviamente en este foro hay un matiz,si no eres de la vieja escuela es decir gente que lleva 7000 mensajes en este foro y que ha comentado año tras año los pes y cuya opinion es la verdad absoluta...tus argumentos no tienen validez,si debates aunque sea desde el respeto mas absoluto se te veta o incluso se te llama troll(que me ha ocurrido cuando empece a escribir y venia de las mismas personas),vamos parece una secta...Si no quiere debatir bien por el,pero que no se ponga a contestar lo que le interesa y pueda argumentar y cuando alguien le pone ejemplos en los que no hay agumento posible,pq konami se rie de los usuarios y se dan situaciones surrealistas zanja el tema y se pira feliz y contento,encima descojonandose en la cara de otros foreros.
war23 escribió:Mira yo soy libre para expresarme,como tu lo eres para recriminarme aunque no vaya contigo el tema y me parezca de meterse donde no le llaman.Le digo tipico pq tiene antecedentes.Como un tema no discurra por los derroteros que Polter2k quiere se dedica a zanjar temas.Yo no zanjo temas, el que quiera seguir debatiendo,que lo haga y yo estare encantado de argumentar.Yo he argumentado con varios ejemplos lo que para mi es el efecto konami,porque el decia sin pruebas que era sugestion de varios foreros.Simplemente me hubiese gustado un debate sin mas..yo he respetado y a mi me han respetado,el tema es que aqui se confunden terminos,yo no intento que la gente piense como yo,ni obligo a nadie a decir que existe el efecto konami,pero pongo ejemplos de lo que me ocurre cuando juego online y simplemente si alguine me dice que eso no es asi,que me lo estoy inventado y que a el nunca le ha pasado,espero una respuesta a las situaciones inverosimiles que he citado,para asi acercar posturas y ver que tiene de razon cada uno,pq no todo es blanco o negro (yo estoy dispuesto).Obviamente en este foro hay un matiz,si no eres de la vieja escuela es decir gente que lleva 7000 mensajes en este foro y que ha comentado año tras año los pes y cuya opinion es la verdad absoluta...tus argumentos no tienen validez,si debates aunque sea desde el respeto mas absoluto se te veta o incluso se te llama troll(que me ha ocurrido cuando empece a escribir y venia de las mismas personas),vamos parece una secta...Si no quiere debatir bien por el,pero que no se ponga a contestar lo que le interesa y pueda argumentar y cuando alguien le pone ejemplos en los que no hay agumento posible,pq konami se rie de los usuarios y se dan situaciones surrealistas zanja el tema y se pira feliz y contento,encima descojonandose en la cara de otros foreros.


Me puedes decir donde te he dicho yo que no eres libre de expresarte? Expresate de la forma que quieras, opina lo que quieras claro que si., no tienes porque tener mas de 7000 mensajes para opinar y que tu opinión sea valida (faltaria más...) lo único que he dicho es, que si bien siempre se puede opinar lo que sea sobre el juego (yo mismo lo he hecho y he criticado el juego) se puede también debatir en 3, 4 post, pero más de eso y más cuando dicha persona (Polter2k) ya no desea debatir más el tema, ya sobra, por que? por que esto es un foro y no un chat, nada más.

PD: Lo de la secta... "pa que" comentar nada :-| .
Mira yo si un tema no va conmigo lo primero es que no me meto,cosa que has hecho y segundo como no me he saltado ninguna norma del foro y no veo por ninguna parte que yo no pueda postear lo que quiera cuando quiera(ya que tu dices que sobra y que me limite a 3 o 4 post) pues seguire posteando las veces que me plazca.Si no entiendes que yo di argumentos y el solo contesto al que le intereso obviando los demas por conveniencia es tu problema.Si quieres te puedo hacer un dibujo.un saludo
war23 escribió:Mira yo si un tema no va conmigo lo primero es que no me meto,cosa que has hecho y segundo como no me he saltado ninguna norma del foro y no veo por ninguna parte que yo no pueda postear lo que quiera cuando quiera(ya que tu dices que sobra y que me limite a 3 o 4 post) pues seguire posteando las veces que me plazca.Si no entiendes que yo di argumentos y el solo contesto al que le intereso obviando los demas por conveniencia es tu problema.Si quieres te puedo hacer un dibujo.un saludo


Aqui lo dejamos.

Un saludo
Polter2k escribió:Ese es un defecto del juego que ocurre tanto online como offline... y es un reemplazo de un error parecido que ocurría en el PES 2011 (en donde el jugador cuando iba en clara ventaja con su delantero sobre el defensa que no tenía por donde llegar al balón primero... veias que el delantero empezaba a correr en el mismo lugar sin avanzar... como si por arte de magia el jugador estuviera amarrado... y zas... llegaba primero el defensor...)

Es un BUG y no una "artimaña" de Konami para hacer que pierdas ante tu rival... ;)

¿Estás de coña, no? ¿Te paga Konami para intentar convencernos de que el juego es limpio? Estamos hablando de que vas corriendo con el balón y el jugador SE FRENA en seco, sin tener ningún defensa ni historias raras detrás. Que tú vas con un medio-campista alegremente corriendo por el centro, y de buenas a primeras echa el freno de mano. También pasa cuando vas a encarar al portero rival. Curiosamente, en mis 1000 y pico partidos, sólo recuerdo una maldita vez en la que a mi rival le ocurriese esto para favorecerme.

El error del que tú hablas es otra historia Y SIGUE EXISTIENDO, Konami no lo ha reemplazado (¿de donde te has sacado esto?). En cada partido mando balones al hueco en los que mi delantero parte con ventaja, pero misteriosamente se empieza a frenar, llega el defensa y cómodamente le rebaña la pelota. Por supuesto, cuando es al contrario, mi defensa se echa para adelante y deja todo el carril libre al delantero rival, para que llegue sin problemas a línea de fondo, centre y bueno, la historia de siempre.

Empiezo a pensar que nos estás trolleando a base de bien.
no se por que, pero apartir de hoy, cada vez que intento entrar oline se cierra el pls network, alguien sabe por que?
GraveDigeer escribió:no se por que, pero apartir de hoy, cada vez que intento entrar oline se cierra el pls network, alguien sabe por que?

Ni idea... ¿te funciona el navegador de la consola? Si no es problema de tu conexión, quizá deberías crearte un ID nuevo e intentar acceder con él.

Suerte.
Polter2k escribió:
luchyx escribió:
Madness_M escribió:Después de hundirme en el barro, Konami ha decidido darme un empujoncillo haciendo que el efecto me favorezca por una vez. Sólo digo que he metido un gol de folha seca con Cesc Fabregas desde el centro del campo.

Incomprensible lo de este juego, de verdad.


Sera casualidad pero hoy a sido algo increible, he jugado 4 partidos y nunca tuve tan buenos resultados consecutivos (aunque mi record en rachas consecutivas es de 12) es decir: he jugado cuatro partidos en los cuales el primero de ellos lo gane a un pavo de 1 div por 7 a 0, el segundo otro de d1 por 4 a 0 el tercer a otro pero de 4 div 4 a 0 y el ultimo a otro de 1dv 1 a 0, lo que me sorprende es que ninguno de ellos (habia alguno con calidad) ha conseguido hacerme un gol, nose, seran paranoias mias o yo que se pero he visto el juego mas limpio, pero seguro que mañana me estare cagando de nuevo en su p...a madre, pero que grande es PES cuando quiere. Saludos.


Te apuesto lo que quieras que en algun otro lado del mundo los rivales que te tocaron están publicando en un foro que han sufrido el efecto Konami... y que los han goleado por 7 a cero por que a Konami le salió del nabo... XD

Estimados... yo creo que aca muchos se sugestionan de tal manera que ven fantasmas donde no los hay...


Polter , cuando digo una cosa es porque estoy seguro de ello, llego mas de 800 horas dedicadas al pes, juego a diario una media de 3 a 4 hortas, llevo mas de 1500 partidos online, tengo mas 650 puntos (no juego con lm, me gusta el futbol no el atletismo) y doy fe y mi vida pongo en juego que este juego esta totalmente bajo el efecto konami en diferentes apartados, dependiendo del resultado, el tiempo de partido etc....ojala fueran fantasmas , pero lo que me sorprende realmente es que tu que juegas online normalmente no te hayas percatado.
Te digo otra cosa, he ganado partidos en los que me ha dado verguenza ganarlos porque he visto claramente como la maquina me favorecia y en cambio he perdido otros y he acabado con una sensacion increible de que por lo menos lo he intentado pero sin que la maquina se meta por medio.
Te puedo asegurar que el efecto konami existe como existe la luz, no son fantasmas ni paranoyas, es tal el vicio que tengo en este juego que se PERFECTAMENTE cuando tengo a favor o en contra el efecto konami y los minutos del partidos que se producen con mas descaro.
Repito, me sorprendo que digas que vemos fantasmas....Saludos.
luchyx escribió:Polter , cuando digo una cosa es porque estoy seguro de ello, llego mas de 800 horas dedicadas al pes, juego a diario una media de 3 a 4 hortas, llevo mas de 1500 partidos online, tengo mas 650 puntos (no juego con lm, me gusta el futbol no el atletismo) y doy fe y mi vida pongo en juego que este juego esta totalmente bajo el efecto konami en diferentes apartados, dependiendo del resultado, el tiempo de partido etc....ojala fueran fantasmas , pero lo que me sorprende realmente es que tu que juegas online normalmente no te hayas percatado.
Te digo otra cosa, he ganado partidos en los que me ha dado verguenza ganarlos porque he visto claramente como la maquina me favorecia y en cambio he perdido otros y he acabado con una sensacion increible de que por lo menos lo he intentado pero sin que la maquina se meta por medio.
Te puedo asegurar que el efecto konami existe como existe la luz, no son fantasmas ni paranoyas, es tal el vicio que tengo en este juego que se PERFECTAMENTE cuando tengo a favor o en contra el efecto konami y los minutos del partidos que se producen con mas descaro.
Repito, me sorprendo que digas que vemos fantasmas....Saludos.

A mí también me sorprende que alguien que, según él, ha jugado más de 1000 partidos Online, no se haya dado cuenta de que existen partidos en los que tienes un buen control sobre tus jugadores, y otros en los que por mucho que hagas estás condenado a perder.
Que va compañeros el efecto konami no existe...son los padres ;)
La sugestion nos puede y es que no sabemos perder,a pesar de que todos coincidimos en que hemos ganado partidos de una forma asquerosa y surrealista..en fin..
war23 escribió:Que va compañeros el efecto konami no existe...son los padres ;) .


juas juas, de lo mejor que leo en tiempo, jejejee


yo ya expuse mi caso hace unas paginas, y en efecto existe. digan lo que digan algunos.
yo juego como viene por defecto, con 3 rayas de asistencia, y no puede ser que en 5 partidos seguidos gane y vaya todo perfecto, y en otros 5 pierda y los pases no vayan donde quiero, estando en casi automático, no en manual. Asi que si no hay algo raro, que baje el de arriba y lo vea.

Polter, desde el respeto máximo....
pertxey escribió:
war23 escribió:Que va compañeros el efecto konami no existe...son los padres ;) .


juas juas, de lo mejor que leo en tiempo, jejejee


yo ya expuse mi caso hace unas paginas, y en efecto existe. digan lo que digan algunos.
yo juego como viene por defecto, con 3 rayas de asistencia, y no puede ser que en 5 partidos seguidos gane y vaya todo perfecto, y en otros 5 pierda y los pases no vayan donde quiero, estando en casi automático, no en manual. Asi que si no hay algo raro, que baje el de arriba y lo vea.

Polter, desde el respeto máximo....


Existir, existe... Un ejemplo clarísimo y real, tres partidos contra el mismo rival y mismos equipos:

1er partido ---> 5-0
2o partido ---> 3-0
3er partido ---> 1-5

En un juego donde un jugador es claramente superior a su oponente, ganará en el 99,9 % de las veces por no decir el 100 %, y en este caso no solo pierde, sino que se lleva una goleada, y prometo que es un caso real, visto in situ.
Buenas. Esta tarde después de no haber jugado unos días y tras llegar a mi tope de puntos 565... juego un BArsa Vs Italia (este último mi equipo). Me salen en la defensa todos para arriba y al otro messi en verde y villa y alexis azul. Me digo, bueno hay igualdad. Jjajaaaja que risa me dio cuando los pases no iban a donde debían los medios y mis defensas no llegaban a los balones, mis delanteros se frenaban y mis defensas también. Al otro todo lo contrario. Conclusión 6-1 a su favor. El colega estaba en 4ª con 510 puntos... Habrá pensado que era el put... amo. No jugó mal pero dije desde el principio que olía a basura el partido y así fue. Por cierto todos sus pases iban perfectos y sus jugadores se adelantaban siempre a los míos... pero lo de los defensas y delanteros era ridículo.

Ahora bien y sin ánimo de caldear nada. Que cada uno vea lo que quiera. Pero por favor que para el pro13 tengan en cuenta estas historias. Que lo de esta versión a veces sangra. Y yo no estoy sugestionado ni nada. Es que cuando lo ves venir los ves venir. Y hay veces que sabes que te va todo de cara y otras ni de blas... y a mí me ha pasado con gente con mayor y menor puntuación.

Otra cosa es la peña con el Barsa y el Madrid. Que pocos partidos me he jugado con equipos medios-bajos...
maplastic, desafortunadamente es así. También sucede a la inversa, es decir, tus delanteros están con flecha roja y te ves negrísimo para hacer una ocasión clara de gol.

Por si os sirve de algo, he cosechado bastantes victorias con un 4-3-2-1, en el que juego con un MCD, dos MC y dos interiores, uno por banda, además del DC. La táctica empleada es Posesión. Es una alineación en la que defiende y ataca todo el equipo, aunque eso sí, hay que tener mucha paciencia y tocar y tocar hasta que caiga el gol. Lo bueno es que si sabes replegar bien, es muy difícil que te hagan la pirula con el Messi o el Cristiano de turno.

Llevo muchos partidos sin perder con este sistema, la mayoría son victorias y lo que resta empates (curiosamente, suelo empatar con gente de muy pocos puntos). Aunque bueno, se entiende mejor si te pasan cosas como tener un Xavi en el borde del área pequeña, pierna derecha, 0 oposición, disparas y el tiro sale 3 metros fuera (100% verídico) [carcajad] .
Si el efecto Konami es sentir que tus jugadores pesan 1 tonelada , no llegan a ningún balón dividido,las mandan a la mierda frente al arco sin motivo y defensas que se patinan o se frenan en seco al igual que los delanteros...a mi me pasa tanto online como offline o 1vs1 es algo que se siente y está ahí...sin más.
Actualmente poseo mas de 650 puntos, si konami me dejara no se cuantos tendria ahora.
Precisamente los partidos mas comodos los hago con peña de 600 para arriba, pero ATENCION COMPAÑEROS, abstenerse de cruzarse con gente de 300 y pico o 400, porque son la ostia. Con esta gente (de otro nivel supergalactico) hay que jugarles para ganarles por la minima ya no a un 100% señores sino a un 150%.
Hoy precisamente me cruze con uno de 425 puntos que el tio no sabia jugar al juego, se notaba, solo sabia dar balonazos sin sentido y hacer faltas que era la unica forma que tenia de robarme el balon, pues bien, lo gane casi llorando, sude la gota gorda, increible.
Los videos que salen con el dichoso efecto konami no se aprecian demasiado bien (el que puso Madness es buenismo y claro ejemplo), he llegado a ver repeticiones y me digo..pero si es todo normal..pero todos sabemos que la diferencia y el punto esta en el control (el mando), no voy a entrar en ejemplos porque estoy seria larguisimo de leer.
El que mas me duele (entre otros muchos) es el que no te deja jugar, osea, dar pases, hacer rondos, el tiki taka, pero esto casualmente es cuando yo marco, hay momentos que es imposible (depende el minuto de juego mas o menos descarado.)
Un claro ejemplo son los resultados de los torneos, echarles un vistazo, algunos son irreales, 6-5,muchisimos 3-2, 5-4.
Hoy, sin ir mas lejos me enfrente a un gran rival, pues bien quedamos 7-5 para mi, cada gol que yo marcaba se cobraba con otro de el y si no habia forma de que marque ya la maquinita se encarga de inventarse dos penaltis inexistentes y lo mas fuerte sin que tu toques ningun boton.
Esto que he puesto es solo una mota de arena dentro de un desierto.
Quien tenga huevos de decirme que esto no merma TREMENDAMENTE la jugabilidad es que no esta bien de la olla [mad] [mad] [mad] . Saludos
PES va camino de la desaparicion a este paso...
LocoMono escribió:Si el efecto Konami es sentir que tus jugadores pesan 1 tonelada , no llegan a ningún balón dividido,las mandan a la mierda frente al arco sin motivo y defensas que se patinan o se frenan en seco al igual que los delanteros...a mi me pasa tanto online como offline o 1vs1 es algo que se siente y está ahí...sin más.


Eso que mientas es 100% efecto konami, jugadores que controlas que te da la sensacion de que pesan una tonelada, los balones divididos siempre iran al rival y si acaso alguno tiene la desfachatez de dirigirse a algun jugador tuyo...tranquilo que rebotara en sus pies y saldra disparado para un corner o un saque de banda favoreciendo de nuevo al rival jugadores que se frenan o algun jugador paketillo que se va de una defensa de vertigo transpasando cuerpos literalmente....y mas.
En fin.. Saludos.
LocoMono escribió:Si el efecto Konami es sentir que tus jugadores pesan 1 tonelada , no llegan a ningún balón dividido,las mandan a la mierda frente al arco sin motivo y defensas que se patinan o se frenan en seco al igual que los delanteros...a mi me pasa tanto online como offline o 1vs1 es algo que se siente y está ahí...sin más.


A parte de lo demas, esto que señallo en negrita me paso a mi el toro dia, yo no os creia a ciencia cierta y copletamente, creia que estabais exagerando, pero estaba jugando una partida igualada y me paso!!!! Es increible, surrealista, es decir de real nada, porque estaba a punto de rematar Cesc, SIN PORTERO, y en la linea, en la misma linea, el gol hecho, nisiquiera tenia que darle al cuadrado, solo empjuar el pad...y casi dentro le doy al cuadrado y despeja!!! osea salto el movimiento de despeje como si la maquina recibiera la orden "despejar a banda" pero en campo contrario.
o.0 No se que decir, porque gane ese partido e iba ganando cuando ocurrio.

Otra cosa os digo, y la tengo casi comprobada. Cogeos en el online siempre un equipo un poco mas pequeño que el rival, proque los estados siempre seran favorables para el equipo mas pequeño. Y casi aseguraria que el rival tendra 3 tios en azul casi fijo.
luchyx escribió:Actualmente poseo mas de 650 puntos, si konami me dejara no se cuantos tendria ahora.
Precisamente los partidos mas comodos los hago con peña de 600 para arriba, pero ATENCION COMPAÑEROS, abstenerse de cruzarse con gente de 300 y pico o 400, porque son la ostia. Con esta gente (de otro nivel supergalactico) hay que jugarles para ganarles por la minima ya no a un 100% señores sino a un 150%.
Hoy precisamente me cruze con uno de 425 puntos que el tio no sabia jugar al juego, se notaba, solo sabia dar balonazos sin sentido y hacer faltas que era la unica forma que tenia de robarme el balon, pues bien, lo gane casi llorando, sude la gota gorda, increible.
Los videos que salen con el dichoso efecto konami no se aprecian demasiado bien (el que puso Madness es buenismo y claro ejemplo), he llegado a ver repeticiones y me digo..pero si es todo normal..pero todos sabemos que la diferencia y el punto esta en el control (el mando), no voy a entrar en ejemplos porque estoy seria larguisimo de leer.
El que mas me duele (entre otros muchos) es el que no te deja jugar, osea, dar pases, hacer rondos, el tiki taka, pero esto casualmente es cuando yo marco, hay momentos que es imposible (depende el minuto de juego mas o menos descarado.)
Un claro ejemplo son los resultados de los torneos, echarles un vistazo, algunos son irreales, 6-5,muchisimos 3-2, 5-4.
Hoy, sin ir mas lejos me enfrente a un gran rival, pues bien quedamos 7-5 para mi, cada gol que yo marcaba se cobraba con otro de el y si no habia forma de que marque ya la maquinita se encarga de inventarse dos penaltis inexistentes y lo mas fuerte sin que tu toques ningun balon.
Esto que he puesto es solo una mota de arena dentro de un desierto.
Quien tenga huevos de decirme que esto no merma TREMENDAMENTE la jugabilidad es que no esta bien de la olla [mad] [mad] [mad] . Saludos


Totalmente de acuerdo, hoy también he ganado por la mínima a un jugador de 428 puntos. Empecé perdiendo y acabamos 1-2, pero es justo como dices, hay que dar el 150% o te comen vivo; un mínimo error y lo pagas con gol en contra.

Curiosamente, también he sufrido hoy esa extraña jugada de la que habláis, en la que el jugador, en vez de rematar a puerta, hace un despeje. Acojonante [360º]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo lo unico que se es que en este PES se han pasado 3 pueblos con la velocidad. Muy correcalles el online. Los jugadores giran rapidisimo. Van muy acelerados
Hoy he jugado online y me he fijado en lo que decis sobre que hay partidos que parece que tienes que perder por cojones... y a decir verdad, os doy la razón.

5 partidos jugados, 4 perdidos y uno ganado porque se desconectó con el que estaba jugando.

Todos los partidos con rebotes y mas rebotes para el equipo contrario y yo por más que lo intentaba no había manera, a ellos todas le entraban y ami nada... :-? aparte de que me paso más de la cuenta eso de que el jugador vaya corriendo y se pare en seco (queda fatal..).

No sé si será un "efecto Konami" pero la verdad esque extraño si que es, eso si, también decir qu estaba jugando a la MLO y muchos de mis jugadores estaba con la flecha para abajo xD, no sé si tendrá que ver.
jjoseca escribió:Hoy he jugado online y me he fijado en lo que decis sobre que hay partidos que parece que tienes que perder por cojones... y a decir verdad, os doy la razón.

5 partidos jugados, 4 perdidos y uno ganado porque se desconectó con el que estaba jugando.

Todos los partidos con rebotes y mas rebotes para el equipo contrario y yo por más que lo intentaba no había manera, a ellos todas le entraban y ami nada... :-? aparte de que me paso más de la cuenta eso de que el jugador vaya corriendo y se pare en seco (queda fatal..).

No sé si será un "efecto Konami" pero la verdad esque extraño si que es, eso si, también decir qu estaba jugando a la MLO y muchos de mis jugadores estaba con la flecha para abajo xD, no sé si tendrá que ver.


Jjoseca tio, es asi, no hay mas.
Yo al principio pasaba desapercibido, mas bien lo veia como una tema de aleatoriedad y demas, pero conforme pasaron los dias, semanas y meses te das cuenta, es descaradisimo tio.
Llego un punto en que empeze a darme cuenta claramente , pero mi pasion por este juego (que conste que la sigo teniendo) me hacia ver o hacerme ver a la fuerza que eran situaciones que se daban, porque la verdad, cuesta pensar que una gran compañia como Konami se autolesione implantando algo tan ABSURDO, INCOMPETENTE e INJUSTO.
Que conste y reafirmo que todo lo que he puesto respecto al odioso efecto konami en todos los mensajes relacionados con el tema no es una opinion, es un hecho, no consiento que me contradigan en este aspecto, no es una mera discusion de diferentes opiniones sobre el juego es un HECHO REAL QUE SUCEDE EN EL JUEGO, el que no lo vea sera por dos cosas: la primera porque apenas juegue para darse cuenta y la segunda que se este tan ciego que no se quiera ver (esto ultimo me pasaba al principio) , hasta que decidi abrir los ojos y denunciarlo y a criticarlo a boca abierta, porque para mi, repito, es la mayor lacra que tiene con diferencia este JUEGAZO, y privarte libertad que es el punto fuerte de konami y en lo que siempre ha destacado me parece un robo a mano armada por parte de Konami.
Si me pidieran un deseo para que implantaran cualquier cosa que quisiera en este pes 2012, sin duda alguna, pediria a gritos que quitaran esa payasada que han implementado para igualar los partidos,para darle mas emocion, para que el rival no desconecte y que volviera esa LIBERTAD, ALEATORIEDAD PURA que ya posee pes 2012 sin necesidad de recurrir a la trampa mas rastrera que lo que hace es limitar su propio trabajo poniendole trabas a LA JUGABILIDAD, y esto ultimo señores es LO MAS GRANDE QUE TIENE PES. Saludos.
Podeis quejaros de lo que querais del juego, pero vamos ,acabo de comprarme de 2ª mano la competencia ya que PES12 lo vendí hace unos meses aburrido de que se me desconectaran en el Online y no hay color. Lo único mejor es por lo que me lo he pillado, que es el 11 vs 11, pero como juego lo siento pero me quedo 1 millon de veces con este PES y sus fallos, que a su vez espero que corrijan claro esta para PES13.
Shooter27 escribió:Podeis quejaros de lo que querais del juego, pero vamos ,acabo de comprarme de 2ª mano la competencia ya que PES12 lo vendí hace unos meses aburrido de que se me desconectaran en el Online y no hay color. Lo único mejor es por lo que me lo he pillado, que es el 11 vs 11, pero como juego lo siento pero me quedo 1 millon de veces con este PES y sus fallos, que a su vez espero que corrijan claro esta para PES13.


Pues eso mismo...
luchyx escribió:
jjoseca escribió:Hoy he jugado online y me he fijado en lo que decis sobre que hay partidos que parece que tienes que perder por cojones... y a decir verdad, os doy la razón.

5 partidos jugados, 4 perdidos y uno ganado porque se desconectó con el que estaba jugando.

Todos los partidos con rebotes y mas rebotes para el equipo contrario y yo por más que lo intentaba no había manera, a ellos todas le entraban y ami nada... :-? aparte de que me paso más de la cuenta eso de que el jugador vaya corriendo y se pare en seco (queda fatal..).

No sé si será un "efecto Konami" pero la verdad esque extraño si que es, eso si, también decir qu estaba jugando a la MLO y muchos de mis jugadores estaba con la flecha para abajo xD, no sé si tendrá que ver.


Jjoseca tio, es asi, no hay mas.
Yo al principio pasaba desapercibido, mas bien lo veia como una tema de aleatoriedad y demas, pero conforme pasaron los dias, semanas y meses te das cuenta, es descaradisimo tio.
Llego un punto en que empeze a darme cuenta claramente , pero mi pasion por este juego (que conste que la sigo teniendo) me hacia ver o hacerme ver a la fuerza que eran situaciones que se daban, porque la verdad, cuesta pensar que una gran compañia como Konami se autolesione implantando algo tan ABSURDO, INCOMPETENTE e INJUSTO.
Que conste y reafirmo que todo lo que he puesto respecto al odioso efecto konami en todos los mensajes relacionados con el tema no es una opinion, es un hecho, no consiento que me contradigan en este aspecto, no es una mera discusion de diferentes opiniones sobre el juego es un HECHO REAL QUE SUCEDE EN EL JUEGO, el que no lo vea sera por dos cosas: la primera porque apenas juegue para darse cuenta y la segunda que se este tan ciego que no se quiera ver (esto ultimo me pasaba al principio) , hasta que decidi abrir los ojos y denunciarlo y a criticarlo a boca abierta, porque para mi, repito, es la mayor lacra que tiene con diferencia este JUEGAZO, y privarte libertad que es el punto fuerte de konami y en lo que siempre ha destacado me parece un robo a mano armada por parte de Konami.
Si me pidieran un deseo para que implantaran cualquier cosa que quisiera en este pes 2012, sin duda alguna, pediria a gritos que quitaran esa payasada que han implementado para igualar los partidos,para darle mas emocion, para que el rival no desconecte y que volviera esa LIBERTAD, ALEATORIEDAD PURA que ya posee pes 2012 sin necesidad de recurrir a la trampa mas rastrera que lo que hace es limitar su propio trabajo poniendole trabas a LA JUGABILIDAD, y esto ultimo señores es LO MAS GRANDE QUE TIENE PES. Saludos.


Pagina 2839 de este mismo foro:
jjoseca"Yo llevo muchisimos partidos online jugado y antes, sólo jugaba Offline (no tenía el juego original..) y puedo decir, que Online, no hay dicho efecto Konami.... de verdad, pueden haber "bombas", corners con Piqué, alguien que intenté hacer siempre la misma jugada, que tire las faltas sólo con la maquina... de todo!. Pero un efecto que unos días te haga perder por huevos y otros no? :-? ."

Pagina 2843 jjoseca"Hoy he jugado online y me he fijado en lo que decis sobre que hay partidos que parece que tienes que perder por cojones... y a decir verdad, os doy la razón." [flipa]
Aqui me parece que la gente va al sol que mas calienta...el otro dia(podeis leer unas cuantas paginas atras,no invento nada) defendiendo a Polter2k a capa y espada,a la sugestion que segun este ultimo teniamos los usuarios,etc.. y hoy de parte de la corriente mayoritaria de foreros que nos quejamos de este fallo asqueroso que lastra tanto la jugabilidad. :-? en fin...

Con respecto a lo que dice luchyx..nada mas que añadir tio,pienso 100% como tu,llevo demasiadas horas dandole a este juego y estoy mas que acostumbrado a todas y cada una de las situaciones inverosimiles que se dan durante el partido,asi que poco o nada me sorprende ya..para mi por muchas mejoras que le hagan al pes13,si no quitan el efecto konami online y me siguen coartando la libertad de jugabilidad,dichas mejora habran sido en balde.De que me sirve el mejor pes de esta generacion(pes12) o el gran juego que se supone sera pes13 si no se me permite jugar,si gano o pierdo cuando konami quiere...Para mi fallo garrafal por parte de konami,esperemos que lo mejoren.un saludo
war23 escribió:
luchyx escribió:
jjoseca escribió:Hoy he jugado online y me he fijado en lo que decis sobre que hay partidos que parece que tienes que perder por cojones... y a decir verdad, os doy la razón.

5 partidos jugados, 4 perdidos y uno ganado porque se desconectó con el que estaba jugando.

Todos los partidos con rebotes y mas rebotes para el equipo contrario y yo por más que lo intentaba no había manera, a ellos todas le entraban y ami nada... :-? aparte de que me paso más de la cuenta eso de que el jugador vaya corriendo y se pare en seco (queda fatal..).

No sé si será un "efecto Konami" pero la verdad esque extraño si que es, eso si, también decir qu estaba jugando a la MLO y muchos de mis jugadores estaba con la flecha para abajo xD, no sé si tendrá que ver.


Jjoseca tio, es asi, no hay mas.
Yo al principio pasaba desapercibido, mas bien lo veia como una tema de aleatoriedad y demas, pero conforme pasaron los dias, semanas y meses te das cuenta, es descaradisimo tio.
Llego un punto en que empeze a darme cuenta claramente , pero mi pasion por este juego (que conste que la sigo teniendo) me hacia ver o hacerme ver a la fuerza que eran situaciones que se daban, porque la verdad, cuesta pensar que una gran compañia como Konami se autolesione implantando algo tan ABSURDO, INCOMPETENTE e INJUSTO.
Que conste y reafirmo que todo lo que he puesto respecto al odioso efecto konami en todos los mensajes relacionados con el tema no es una opinion, es un hecho, no consiento que me contradigan en este aspecto, no es una mera discusion de diferentes opiniones sobre el juego es un HECHO REAL QUE SUCEDE EN EL JUEGO, el que no lo vea sera por dos cosas: la primera porque apenas juegue para darse cuenta y la segunda que se este tan ciego que no se quiera ver (esto ultimo me pasaba al principio) , hasta que decidi abrir los ojos y denunciarlo y a criticarlo a boca abierta, porque para mi, repito, es la mayor lacra que tiene con diferencia este JUEGAZO, y privarte libertad que es el punto fuerte de konami y en lo que siempre ha destacado me parece un robo a mano armada por parte de Konami.
Si me pidieran un deseo para que implantaran cualquier cosa que quisiera en este pes 2012, sin duda alguna, pediria a gritos que quitaran esa payasada que han implementado para igualar los partidos,para darle mas emocion, para que el rival no desconecte y que volviera esa LIBERTAD, ALEATORIEDAD PURA que ya posee pes 2012 sin necesidad de recurrir a la trampa mas rastrera que lo que hace es limitar su propio trabajo poniendole trabas a LA JUGABILIDAD, y esto ultimo señores es LO MAS GRANDE QUE TIENE PES. Saludos.


Pagina 2839 de este mismo foro:
jjoseca"Yo llevo muchisimos partidos online jugado y antes, sólo jugaba Offline (no tenía el juego original..) y puedo decir, que Online, no hay dicho efecto Konami.... de verdad, pueden haber "bombas", corners con Piqué, alguien que intenté hacer siempre la misma jugada, que tire las faltas sólo con la maquina... de todo!. Pero un efecto que unos días te haga perder por huevos y otros no? :-? ."

Pagina 2843 jjoseca"Hoy he jugado online y me he fijado en lo que decis sobre que hay partidos que parece que tienes que perder por cojones... y a decir verdad, os doy la razón." [flipa]
Aqui me parece que la gente va al sol que mas calienta...el otro dia(podeis leer unas cuantas paginas atras,no invento nada) defendiendo a Polter2k a capa y espada,a la sugestion que segun este ultimo teniamos los usuarios,etc.. y hoy de parte de la corriente mayoritaria de foreros que nos quejamos de este fallo asqueroso que lastra tanto la jugabilidad. :-? en fin...

Con respecto a lo que dice luchyx..nada mas que añadir tio,pienso 100% como tu,llevo demasiadas horas dandole a este juego y estoy mas que acostumbrado a todas y cada una de las situaciones inverosimiles que se dan durante el partido,asi que poco o nada me sorprende ya..para mi por muchas mejoras que le hagan al pes13,si no quitan el efecto konami online y me siguen coartando la libertad de jugabilidad,dichas mejora habran sido en balde.De que me sirve el mejor pes de esta generacion(pes12) o el gran juego que se supone sera pes13 si no se me permite jugar,si gano o pierdo cuando konami quiere...Para mi fallo garrafal por parte de konami,esperemos que lo mejoren.un saludo


Lo dije porque lo pensaba, pero al vosotros decir esto y yo fijarme bien, parece que si, que en algunos partidos se ve que favorece a uno de los dos.

PD: Pero vamos, que no lo he dicho porque esteis de acuerdo algunos en eso e? simplemente me gusta confirmarme a mi mismo y por eso me puse a mirar lo que dijisteis, pero como no ha sido el caso, pues me rectifico a mi mismo y punto, no me cuesta decir que me he equivocado... pero que yo cambie de opinion porque los demas piensen asín? eso nunca.

Un saludo.
Está claro que hay partidos en donde va bien la cosa y permite jugar si historias descaradas, pero hay otros en donde es descarado tanto a favor como en contra. A mí a veces me van de lujo los pases manuales sin ninguna barra de asistencia y en otros no pasan ni al de al lado. Eso no es muy normal.
Lo de los tiros lo tengo asumido que es algo complejo por decirlo de alguna manera, pero las situaciones descritas en páginas atrás se dan.
Por mi parte cuando esto sucede, sobre todo en mi contra me digo a mi mismo que cuanto antes termine el partido mejor. Si es a favor pienso en el contrario e intento no hacer sangre como otros que les va la vida en meterte 10 si pueden porque todo les sale...
Bueno compañeros, en mi búsqueda del verdadero PORQUÉ la CPU se decanta a favor de uno u otro usuario, he creado un nuevo ID, he jugado 4 partidos y los resultados han sido los siguientes: en el primero de ellos juego contra un rival más o menos de mi misma puntuación al que gano por 4-0. No noto nada excesivamente raro, aunque juego más a tocar y a marear al rival que a intentar la jugadita de turno. En ese momento, mi promedio de goles a favor/en contra es de 4.00/0.00. El siguiente partido es el que he comentado algo más arriba, contra un rival de 428 puntos al que me veo negrísimo para vencer. 1-2 y mi promedio de goles que sigue siendo bastante alto, 3.00/0.50.

Hoy enchufo la consola y juego contra un rival de 560 D1 (a mí me han dejado en D3 puesto que es martes y sólo había jugado dos partidos). Gano de nuevo por 1-2, aunque noto durante todo el partido como sus jugadores responde mucho mejor que los míos. Mi promedio de goles a favor/en contra sigue siendo alto para lo que es la media.

Y llega el cuarto partido, el colofón final. Usuario de 511 puntos de D3, osea que nivel, lo que es nivel, tenía lo justo. Se coge el Milan y yo el Barça. Resultado final: 5-0 pierdo. Me pirulea con Ibra, Robinho y Pato que da gusto. Ni rodeando un jugador suyo con cuatro míos consigo quitarle la pelota. Y cuando lo conseguía, un simple pase en profundidad claro y cortito, lo mandaban a tomar por culo. Ni que decir tiene que tenía CERO control sobre mis jugadores, ya que aparte de que era imposible hacerse con ellos cuando quería con el cursor, se tomanban la libertad de moverse ellos solos y abrir más y más huecos para que mi rival entrase alegremente como Pedro por su casa.

En resumen, creo que el efecto Konami aparece más por la diferencia de goles que haya entre tú y tu rival que por los puntos que tengas, porque como os acabo de contar, un rival con 5-10 puntos menos que yo y de mi misma división me ha dejado en completamente en bragas.
Hola,no se cual sera el criterio de konami,eso que tu comentas de los goles no se..para mi cuenta la division en la que estes y sobre todo,los puntos de valoracion tanto propios como del rival..a menos puntos mas ayuda te da la maquina.A mi como a alguno de vosotros me cuesta mas ganar a los 400-450 que a un 600 y suelo rondar los 580-600 de valoracion y esto en mi opinion es pq favorecen a los peores jugadores,por lo que no prima la habilidad de cada uno sino las estadisticas.un saludo
Ya te digo, amigo war23, con un rival de mi misma división (D3) y con poquitos puntos menos que yo, la máquina le ha ayudado de manera brutal. Lo único de lo que puedo sospechar es de la diferencia abismal de goles entre uno y otro.

Por esa razón los que tienen 400 y pocos puntos también son los más beneficiados, ya que suelen ser los que peor diferencial de goles tienen (esta teoría es la única que encaja del todo bien con la experiencia que he tenido).

Un saludo.
Una de las constantes quejas del juego se deben a 3 tipos de goles:

* Super dribblings : jugadores que se mean a tu defensa dribleando a casi todo tu equipo
* Tiros Libres: dejan que tire la Cpu haciendo el truco de dejar pasar el tiempo y colocan a un jugador en el arco
* Corners: a veces se hace muy complicado defender en los corners

Bueno aca un usuario de Evo Web nos deja 3 tips o ayudas para prevenir el 90% de este tipo de goles:

Here's how to prevent most goals:

1. "Superdribbling":

Don't use the run-button. Then just position a defender in front of the dribbler and make him stay balanced and focused without wavering left nor right. Don't use the containment-button, since this works only against lowskilled dribblers. Don't use the tackle-button , since this would be just an invitation for the dribbler to outstep your tackle. Sometimes using the slide-tackle can help, but only outside the goal-area since it can end in a committed foul.

The other important aspect is to set compact-level on 9 or lower in the tacticsmenu. And in the tactical help screen you should set Attack-Defense-levelon defensive.

2. Freekicks:

Select the goalkeeper and position him in the middle of the goal and then deselect him and press the shoot-button at the right time to let the wall jump at the right time. This will prevent 90% or more of the freekick-goals.

3. Cornerkicks:

When the opponent hits the ball and the ball is in mid-air (in the middle), press the shoot-button once. This will cause your defenders to get closer to the potential headers. Then when the ball is nearly there, press the shootbutton multiple times in quick succession. This will cause your defenders to jump for the ball and try to clear it. It will disturb the attacking headers so they can't get enough power and aim to their heading.

Don't try to influence the positioning of your defenders by using the left-stick, this will only confuse them and leave gaps. Trust the automatic movements and just use the shoot-button in the described manner.

90% of the cornerkickgoals or more are prevented this way


Autor: henrys hand de Evo Web

Lo dejo como tips a ver si les sirven.
Hoy he vuelto a vivir en mis propias carnes un escandalo ( y esta vez tenia a todos los jugadores en verdes o mas), y ya es la segunda vez, no puedo seguir poniendole excusas a lo que decis. Este es el juego que mas me ha timado en mi vida...Lo resumo rapidamente en que iba perdiendo 0-1 (un tiro del contrario, de cabeza, no podia hacer nada,nothing, lo tipico). Bueno, asedio mio que no termino consumar en gol, pero mas tarde empato y luego me mete el 2-1. Tras otro asedio mio y perdiendo progresivamente el control de los jugadores ( mas la cantidad de rebotes que se llevaba el contrario, faltas insolitas y demas) llego en el minuto 90+ a boca de gol, pase de la muerte y pasa lo del otro dia. El jugador ( en amarillo!!!) falla. [+risas]

Una cosa, ¿lo de las divisiones como va?, no es dependiendo de tu nº de puntos no? Ni de las estadisticas? A veces me da la impresion de que me sube o baja de division cuando le da la gana..
PJP, las divisiones creo que van por puntos. Digo creo porque no estoy seguro si influyen más factores. A D1 se llega a partir de 560 o algo así.

Respecto a tu situación, me siento completamente identificado. Me ha pasado multitud de veces, y la verdad es que se te queda cara de tonto :( .

Polter2k, buen aporte. Yo me di cuenta el otro día que, efectivamente, la manera más eficaz de defender es simplemente intentar ponerse delante del delantero, sin irte a ningún lado y sin meter el pie ni nada. Al menos, parece que es cuando más sufre tu rival para desbordarte.
PJP escribió:Hoy he vuelto a vivir en mis propias carnes un escandalo ( y esta vez tenia a todos los jugadores en verdes o mas), y ya es la segunda vez, no puedo seguir poniendole excusas a lo que decis. Este es el juego que mas me ha timado en mi vida...Lo resumo rapidamente en que iba perdiendo 0-1 (un tiro del contrario, de cabeza, no podia hacer nada,nothing, lo tipico). Bueno, asedio mio que no termino consumar en gol, pero mas tarde empato y luego me mete el 2-1. Tras otro asedio mio y perdiendo progresivamente el control de los jugadores ( mas la cantidad de rebotes que se llevaba el contrario, faltas insolitas y demas) llego en el minuto 90+ a boca de gol, pase de la muerte y pasa lo del otro dia. El jugador ( en amarillo!!!) falla. [+risas]

Una cosa, ¿lo de las divisiones como va?, no es dependiendo de tu nº de puntos no? Ni de las estadisticas? A veces me da la impresion de que me sube o baja de division cuando le da la gana..


Yo hoy he vivido dos partidos que han sido puro espectaculo...no he destrozado el mando pq van 3 rotos por este juego y valen una pasta..frustrante(hay que ver como este juego saca lo peor de ti,pq si me llega a ver alguien,he entrado en modo locura jajaj)
Partido uno..rival 542 puntos-yo 587 Empieza el partido real madrid contra real madrid, me pongo 3-0 a los 25 min y me digo este partido lo pierdo cuando a partir del min 35 fallo el cuarto gol delante de la porteria sin portero..paso inexplicablemente pero paso.1 penalty en contra,1 gol en propia meta,un pasillo de mi defensa con alfombra roja incluida para cristiano ronaldo y un corner,vamos me he llevado un completo.3-4 final del partido y con una sensacion de impotencia bestial,nada que hacer,sin control ningun

Tras calmarme juego otro y me toca un tio de 626 puntos..le gano 4-2 el partido tiene de todo,ibamos 3-2 pero en el ultimo minuto le meti el 4º tras una contra..bastante igualado,limpio nada que objetar.Tras darle a la pantalla de volver a partida rapida..konami nos empareja de nuevo,nunca me habia pasado pero bueno asi habia revancha para el chaval...revancha fue la que se tomo konami..desde la pantalla de alineacion ya sabia que iba a perder.
Cr7 flecha azul,benzema violeta,kaka violeta,marcelo azul,xabi alonso azul
arbeloa en rojo y kedhira en amarillo lo unico destacable,sin embargo el que usaba tb al madrid tenia 6 jugadores los 4 de defensa y ronaldo y kaka con flecha roja,mas xabi y lass con amarilla...resultado 3-0,no solo las flechas influyeron,jugadores pesados,torpes,malas salidas de casillas,un despelote de partido...3-0 perdi obviamente(poco me parecio para el baño que me dio) un partido totalmente irreal si lo comparamos con el que se habia producido previamente,muy igualado y con ocasiones para ambos.
Que el estado de mis jugadores pudo influir,por supuesto,pero con medio banquillo en el campo( y mas el madrid) minimo podria haber dado dos pases seguido,pero ni eso,konami tenia que equilibrar,era demasiado ganar 2 seguidos a un tio que lo considero crak jugando,pq sus formas dieron pena(no dijo nada al perder,pero se descojono al ganar y se regodeo del resultado)Bueno el pan de cada dia.Un saludo
Me dejaron el FIFA hace 1 mes, he ido jugando algún partido estos ultimos dias y definitivamente, no me gusta NADA (y eso que las ultimas 2 ediciones he estado enganchadísimo). Tengo mono de futbol y quiero probar con el PES12, pero no he visto la demo en la store, la han borrado??

Saludos.
se puede marcar con fuera de juego incluido? tengo video por si alguien quiere verlo. Me puedo quejar a "KONAMI"?
war23 escribió:
PJP escribió:Hoy he vuelto a vivir en mis propias carnes un escandalo ( y esta vez tenia a todos los jugadores en verdes o mas), y ya es la segunda vez, no puedo seguir poniendole excusas a lo que decis. Este es el juego que mas me ha timado en mi vida...Lo resumo rapidamente en que iba perdiendo 0-1 (un tiro del contrario, de cabeza, no podia hacer nada,nothing, lo tipico). Bueno, asedio mio que no termino consumar en gol, pero mas tarde empato y luego me mete el 2-1. Tras otro asedio mio y perdiendo progresivamente el control de los jugadores ( mas la cantidad de rebotes que se llevaba el contrario, faltas insolitas y demas) llego en el minuto 90+ a boca de gol, pase de la muerte y pasa lo del otro dia. El jugador ( en amarillo!!!) falla. [+risas]

Una cosa, ¿lo de las divisiones como va?, no es dependiendo de tu nº de puntos no? Ni de las estadisticas? A veces me da la impresion de que me sube o baja de division cuando le da la gana..


Yo hoy he vivido dos partidos que han sido puro espectaculo...no he destrozado el mando pq van 3 rotos por este juego y valen una pasta..frustrante(hay que ver como este juego saca lo peor de ti,pq si me llega a ver alguien,he entrado en modo locura jajaj)
Partido uno..rival 542 puntos-yo 587 Empieza el partido real madrid contra real madrid, me pongo 3-0 a los 25 min y me digo este partido lo pierdo cuando a partir del min 35 fallo el cuarto gol delante de la porteria sin portero..paso inexplicablemente pero paso.1 penalty en contra,1 gol en propia meta,un pasillo de mi defensa con alfombra roja incluida para cristiano ronaldo y un corner,vamos me he llevado un completo.3-4 final del partido y con una sensacion de impotencia bestial,nada que hacer,sin control ningun

Tras calmarme juego otro y me toca un tio de 626 puntos..le gano 4-2 el partido tiene de todo,ibamos 3-2 pero en el ultimo minuto le meti el 4º tras una contra..bastante igualado,limpio nada que objetar.Tras darle a la pantalla de volver a partida rapida..konami nos empareja de nuevo,nunca me habia pasado pero bueno asi habia revancha para el chaval...revancha fue la que se tomo konami..desde la pantalla de alineacion ya sabia que iba a perder.
Cr7 flecha azul,benzema violeta,kaka violeta,marcelo azul,xabi alonso azul
arbeloa en rojo y kedhira en amarillo lo unico destacable,sin embargo el que usaba tb al madrid tenia 6 jugadores los 4 de defensa y ronaldo y kaka con flecha roja,mas xabi y lass con amarilla...resultado 3-0,no solo las flechas influyeron,jugadores pesados,torpes,malas salidas de casillas,un despelote de partido...3-0 perdi obviamente(poco me parecio para el baño que me dio) un partido totalmente irreal si lo comparamos con el que se habia producido previamente,muy igualado y con ocasiones para ambos.
Que el estado de mis jugadores pudo influir,por supuesto,pero con medio banquillo en el campo( y mas el madrid) minimo podria haber dado dos pases seguido,pero ni eso,konami tenia que equilibrar,era demasiado ganar 2 seguidos a un tio que lo considero crak jugando,pq sus formas dieron pena(no dijo nada al perder,pero se descojono al ganar y se regodeo del resultado)Bueno el pan de cada dia.Un saludo



Te comprendo compañero War, hay veces que es desesperante.
Nunca se me olvidara aquella mañana jugando al pes (por cierto juego todas las mañanas) que hacia un calor enorme, pues bien, fijense amigos, entre el calor, el dolor de muelas que tenia y el dichoso efecto konami pegandome en la cara descaradamente me falto el canto de un duro para tirarme en plancha como un loco desde el tercer piso donde vivo, jeje [snif] .
Actualmente estoy teniendo buenos resultados, aunque me tengo que seguir quejando porque durante los partidos hay veces que no dispongo de un control 100%, favoreciendo al que va detras en el marcador, y hoy todos mis rivales se han ido goleados sin recibir ningun gol en contra.
Poseo actualmente cerca de los 680 pts, mañana sera otro dia, intentare jugar al 200% y ya os contare.
Esto PROBLEMON que posee el juego habria que hacerselo llegar en masa a Konami, no creo que sean conscientes de lo mucho que se estan cargando la jugabilidad. Saludos.
war23 escribió:Cr7 flecha azul,benzema violeta,kaka violeta,marcelo azul,xabi alonso azul
arbeloa en rojo y kedhira en amarillo lo unico destacable,sin embargo el que usaba tb al madrid tenia 6 jugadores los 4 de defensa y ronaldo y kaka con flecha roja,mas xabi y lass con amarilla...


Como te entiendo, yo ya digo que como este juego ninguno me ha hecho rabiar tanto.

Pero una cosa, ¿como sabes el estado de los jugadores del contrario?
PJP escribió:
war23 escribió:Cr7 flecha azul,benzema violeta,kaka violeta,marcelo azul,xabi alonso azul
arbeloa en rojo y kedhira en amarillo lo unico destacable,sin embargo el que usaba tb al madrid tenia 6 jugadores los 4 de defensa y ronaldo y kaka con flecha roja,mas xabi y lass con amarilla...


Como te entiendo, yo ya digo que como este juego ninguno me ha hecho rabiar tanto.

Pero una cosa, ¿como sabes el estado de los jugadores del contrario?


jejej ya t digo rabia ,furia ,impotencia...con respecto a tu pregunta,puedes ver el estado del rivale si seleccionas cualquier jugador tuyo,pulsas cuadrado sobre el y te aparece el menu de marcaje,capitan y seleccionar posicion,pues ahi en marcaje al hombre le das y y ves a todos los jugadores del rival(ya que te deja seleccionar a quien quieres marcar al hombre) ahi basta con pulsar R1 para ir pasando para ver el numero de tarjetas,estado y posicion.un saludo
Espero que en pes 2013 desaparezca por completo el odioso efecto konami, sino de poco servira las mejoras empleadas. Saludos.
Madness_M escribió:
Polter2k, buen aporte. Yo me di cuenta el otro día que, efectivamente, la manera más eficaz de defender es simplemente intentar ponerse delante del delantero, sin irte a ningún lado y sin meter el pie ni nada. Al menos, parece que es cuando más sufre tu rival para desbordarte.


Exacto... aun no he probado las de los tiros libres, pero creo que sería excelente si funciona para contrarrestar esa trampa tan burda...
Polter2k escribió:
Madness_M escribió:
Polter2k, buen aporte. Yo me di cuenta el otro día que, efectivamente, la manera más eficaz de defender es simplemente intentar ponerse delante del delantero, sin irte a ningún lado y sin meter el pie ni nada. Al menos, parece que es cuando más sufre tu rival para desbordarte.


Exacto... aun no he probado las de los tiros libres, pero creo que sería excelente si funciona para contrarrestar esa trampa tan burda...


Todavia no me han marcado ningun gol de ese estilo de falta tramposa, aunque lo han intentado, todas la veces que lo hicieron (me encontrado con poquisima gente que lo haga) se les ha ido fuera. Saludos.
luchyx escribió:
Polter2k escribió:
Madness_M escribió:
Polter2k, buen aporte. Yo me di cuenta el otro día que, efectivamente, la manera más eficaz de defender es simplemente intentar ponerse delante del delantero, sin irte a ningún lado y sin meter el pie ni nada. Al menos, parece que es cuando más sufre tu rival para desbordarte.


Exacto... aun no he probado las de los tiros libres, pero creo que sería excelente si funciona para contrarrestar esa trampa tan burda...


Todavia no me han marcado ningun gol de ese estilo de falta tramposa, aunque lo han intentado, todas la veces que lo hicieron (me encontrado con poquisima gente que lo haga) se les ha ido fuera. Saludos.


Generalmente los que tienen a Messi o Cronaldo en el tiro libre no falla casi nunca... con otros lo han intentado pero sin suerte...
Una pregunta,por lo que entiendo en lo que colgo Polter2k sobre evitar los goles de falta,dice de mover al portero? eso se puede hacer offline,para cuando tira faltas la maquina(que suele tener una precision sobre todo en los minutos finales bestial) pero online,como se selecciona al portero? pq no tengo ni idea.un saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buenas, una duda:

En los amistosos o en online, para que sirve el nivel de partido?
Bueno aquí vengo con una pregunta de novato.
Llevaba un par de semanas algo aburrido todos estan jugando al DIII y yo no hacia mas que perder partidas en el League of Legends (juego PC) Me fui a carrefour a por un juego de ps3 y me compre el PES12 que esta a 30€ el FIFA esta aun a 50€.
Pues bien soy un autentico novato ya que es mi primer PES empece jugando una champions sin descanso acumulado y marcaba goles y pensé "Bien no es tan difícil marcar menos mal"
Buenos pues llevo 3 dias que no marco un puto gol con mi personaje en la liga de football life cuando jugaba en un equipo inventado de la liga pes me costaba pero desde que entre a la liga bbva de mis disparos a puerta el 90% van todos al portero. Estoy solo contra el portero y me lo para tiro de fuera del área me lo para me meto en el área a duras penas y si marco es de suerte.
Que mierdas tengo que hacer para disparar arriba derecha izquierda derecha etc....
28633 respuestas