[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Polter2k
De vuelta a casa

Mensajepor Polter2k 25 May 2012 14:01

war23 escribió:
Yo tranquilo y convencido estoy...tu se ve que cuando no tienes argumentos dejas de debatir,te retiras con la excusa de no querer cansar a otros foreros y dices de acabar el tema y que todos seamos felices.Se puede discutir y debatir con respeto(como creo estamos haciendo) y aunque no vayamos a cambiar nuestras opiniones pq somos de ideas firmes por lo menos acercar posturas desde la argumentacion..yo te he aportado argumentos y ejemplos,te he dicho que la cpu interviene quieras o no pq maneja a los 10 jugadores restantes cuanto tu estas controlando a uno solo,pq no controlas a los 11 a la vez cosa que implica que la cpu interviene y que en ocasiones te afecta segun lo que le de por hacer a la maquina(fallar o acertar situaciones determinadas).Obviamente no te interesa debatir.un saludo

Se ve que no entiendes... si eres feliz pensando que no me interesa debatir... ok... como quieras... no te seguiré discutiendo porque no tiene sentido... ;) Caso cerrado. [bye]
PS3: Fifa 09,Pes 2009, Fifa 10, Pes 2010,Fifa 11, Pes 2011, Fifa 12, Pes 2012, Fifa wc 2010, MG4, Uncharted 1, 2 y 3, Cod WOW, COD MWF2, Gt5 Prologue, Gt 5 Resistance 1 y 2, Infamous, Red Dead Redemption, Nfs Shift, Nfs Shift 2, Heavy Rain, Battlefield 1 y 2, Cod Black ops, Crisys 2, F1 2010, Cod MWf3, La Noire, Dirt 3, Rock Band The Beatles, Guitar Hero III, Max Payne 3

war23
Adicto

Mensajepor war23 25 May 2012 14:04

Polter2k escribió:
war23 escribió:
Yo tranquilo y convencido estoy...tu se ve que cuando no tienes argumentos dejas de debatir,te retiras con la excusa de no querer cansar a otros foreros y dices de acabar el tema y que todos seamos felices.Se puede discutir y debatir con respeto(como creo estamos haciendo) y aunque no vayamos a cambiar nuestras opiniones pq somos de ideas firmes por lo menos acercar posturas desde la argumentacion..yo te he aportado argumentos y ejemplos,te he dicho que la cpu interviene quieras o no pq maneja a los 10 jugadores restantes cuanto tu estas controlando a uno solo,pq no controlas a los 11 a la vez cosa que implica que la cpu interviene y que en ocasiones te afecta segun lo que le de por hacer a la maquina(fallar o acertar situaciones determinadas).Obviamente no te interesa debatir.un saludo

Se ve que no entiendes... si eres feliz pensando que no me interesa debatir... ok... como quieras... no te seguiré discutiendo porque no tiene sentido... ;) Caso cerrado. [bye]

[oki] [oki] Tipico

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 25 May 2012 14:09

war23 escribió:
Polter2k escribió:
war23 escribió:

[oki] [oki] Tipico

War, me puedes decir de que sirve una discusión/debate (aunque sea de forma tranquila y respetuosa) en un foro cuando dos (o tres o cuatro...) personas tienen claros sus pensamientos? en un chat puede, pero en un foro? yo lo veo totalmente innecesario y si el a terminado la discusión es más innecesario aun que tu le digas que es típico de el, la verdad.

war23
Adicto

Mensajepor war23 25 May 2012 14:28

Mira yo soy libre para expresarme,como tu lo eres para recriminarme aunque no vaya contigo el tema y me parezca de meterse donde no le llaman.Le digo tipico pq tiene antecedentes.Como un tema no discurra por los derroteros que Polter2k quiere se dedica a zanjar temas.Yo no zanjo temas, el que quiera seguir debatiendo,que lo haga y yo estare encantado de argumentar.Yo he argumentado con varios ejemplos lo que para mi es el efecto konami,porque el decia sin pruebas que era sugestion de varios foreros.Simplemente me hubiese gustado un debate sin mas..yo he respetado y a mi me han respetado,el tema es que aqui se confunden terminos,yo no intento que la gente piense como yo,ni obligo a nadie a decir que existe el efecto konami,pero pongo ejemplos de lo que me ocurre cuando juego online y simplemente si alguine me dice que eso no es asi,que me lo estoy inventado y que a el nunca le ha pasado,espero una respuesta a las situaciones inverosimiles que he citado,para asi acercar posturas y ver que tiene de razon cada uno,pq no todo es blanco o negro (yo estoy dispuesto).Obviamente en este foro hay un matiz,si no eres de la vieja escuela es decir gente que lleva 7000 mensajes en este foro y que ha comentado año tras año los pes y cuya opinion es la verdad absoluta...tus argumentos no tienen validez,si debates aunque sea desde el respeto mas absoluto se te veta o incluso se te llama troll(que me ha ocurrido cuando empece a escribir y venia de las mismas personas),vamos parece una secta...Si no quiere debatir bien por el,pero que no se ponga a contestar lo que le interesa y pueda argumentar y cuando alguien le pone ejemplos en los que no hay agumento posible,pq konami se rie de los usuarios y se dan situaciones surrealistas zanja el tema y se pira feliz y contento,encima descojonandose en la cara de otros foreros.

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 25 May 2012 15:07

war23 escribió:Mira yo soy libre para expresarme,como tu lo eres para recriminarme aunque no vaya contigo el tema y me parezca de meterse donde no le llaman.Le digo tipico pq tiene antecedentes.Como un tema no discurra por los derroteros que Polter2k quiere se dedica a zanjar temas.Yo no zanjo temas, el que quiera seguir debatiendo,que lo haga y yo estare encantado de argumentar.Yo he argumentado con varios ejemplos lo que para mi es el efecto konami,porque el decia sin pruebas que era sugestion de varios foreros.Simplemente me hubiese gustado un debate sin mas..yo he respetado y a mi me han respetado,el tema es que aqui se confunden terminos,yo no intento que la gente piense como yo,ni obligo a nadie a decir que existe el efecto konami,pero pongo ejemplos de lo que me ocurre cuando juego online y simplemente si alguine me dice que eso no es asi,que me lo estoy inventado y que a el nunca le ha pasado,espero una respuesta a las situaciones inverosimiles que he citado,para asi acercar posturas y ver que tiene de razon cada uno,pq no todo es blanco o negro (yo estoy dispuesto).Obviamente en este foro hay un matiz,si no eres de la vieja escuela es decir gente que lleva 7000 mensajes en este foro y que ha comentado año tras año los pes y cuya opinion es la verdad absoluta...tus argumentos no tienen validez,si debates aunque sea desde el respeto mas absoluto se te veta o incluso se te llama troll(que me ha ocurrido cuando empece a escribir y venia de las mismas personas),vamos parece una secta...Si no quiere debatir bien por el,pero que no se ponga a contestar lo que le interesa y pueda argumentar y cuando alguien le pone ejemplos en los que no hay agumento posible,pq konami se rie de los usuarios y se dan situaciones surrealistas zanja el tema y se pira feliz y contento,encima descojonandose en la cara de otros foreros.

Me puedes decir donde te he dicho yo que no eres libre de expresarte? Expresate de la forma que quieras, opina lo que quieras claro que si., no tienes porque tener mas de 7000 mensajes para opinar y que tu opinión sea valida (faltaria más...) lo único que he dicho es, que si bien siempre se puede opinar lo que sea sobre el juego (yo mismo lo he hecho y he criticado el juego) se puede también debatir en 3, 4 post, pero más de eso y más cuando dicha persona (Polter2k) ya no desea debatir más el tema, ya sobra, por que? por que esto es un foro y no un chat, nada más.

PD: Lo de la secta... "pa que" comentar nada :-| .

war23
Adicto

Mensajepor war23 25 May 2012 15:21

Mira yo si un tema no va conmigo lo primero es que no me meto,cosa que has hecho y segundo como no me he saltado ninguna norma del foro y no veo por ninguna parte que yo no pueda postear lo que quiera cuando quiera(ya que tu dices que sobra y que me limite a 3 o 4 post) pues seguire posteando las veces que me plazca.Si no entiendes que yo di argumentos y el solo contesto al que le intereso obviando los demas por conveniencia es tu problema.Si quieres te puedo hacer un dibujo.un saludo

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 25 May 2012 15:24

war23 escribió:Mira yo si un tema no va conmigo lo primero es que no me meto,cosa que has hecho y segundo como no me he saltado ninguna norma del foro y no veo por ninguna parte que yo no pueda postear lo que quiera cuando quiera(ya que tu dices que sobra y que me limite a 3 o 4 post) pues seguire posteando las veces que me plazca.Si no entiendes que yo di argumentos y el solo contesto al que le intereso obviando los demas por conveniencia es tu problema.Si quieres te puedo hacer un dibujo.un saludo

Aqui lo dejamos.

Un saludo

Madness_M
Adicto

Mensajepor Madness_M 25 May 2012 16:10

Polter2k escribió:Ese es un defecto del juego que ocurre tanto online como offline... y es un reemplazo de un error parecido que ocurría en el PES 2011 (en donde el jugador cuando iba en clara ventaja con su delantero sobre el defensa que no tenía por donde llegar al balón primero... veias que el delantero empezaba a correr en el mismo lugar sin avanzar... como si por arte de magia el jugador estuviera amarrado... y zas... llegaba primero el defensor...)

Es un BUG y no una "artimaña" de Konami para hacer que pierdas ante tu rival... ;)

¿Estás de coña, no? ¿Te paga Konami para intentar convencernos de que el juego es limpio? Estamos hablando de que vas corriendo con el balón y el jugador SE FRENA en seco, sin tener ningún defensa ni historias raras detrás. Que tú vas con un medio-campista alegremente corriendo por el centro, y de buenas a primeras echa el freno de mano. También pasa cuando vas a encarar al portero rival. Curiosamente, en mis 1000 y pico partidos, sólo recuerdo una maldita vez en la que a mi rival le ocurriese esto para favorecerme.

El error del que tú hablas es otra historia Y SIGUE EXISTIENDO, Konami no lo ha reemplazado (¿de donde te has sacado esto?). En cada partido mando balones al hueco en los que mi delantero parte con ventaja, pero misteriosamente se empieza a frenar, llega el defensa y cómodamente le rebaña la pelota. Por supuesto, cuando es al contrario, mi defensa se echa para adelante y deja todo el carril libre al delantero rival, para que llegue sin problemas a línea de fondo, centre y bueno, la historia de siempre.

Empiezo a pensar que nos estás trolleando a base de bien.

GraveDigeer
Adicto

Mensajepor GraveDigeer 25 May 2012 21:19

no se por que, pero apartir de hoy, cada vez que intento entrar oline se cierra el pls network, alguien sabe por que?
Imagen
PsN: GraveDigeer

Madness_M
Adicto

Mensajepor Madness_M 26 May 2012 15:13

GraveDigeer escribió:no se por que, pero apartir de hoy, cada vez que intento entrar oline se cierra el pls network, alguien sabe por que?

Ni idea... ¿te funciona el navegador de la consola? Si no es problema de tu conexión, quizá deberías crearte un ID nuevo e intentar acceder con él.

Suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos