[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

hace una semana me empece a crear los ekipos y jugadores de oliver y benji, realmente quedan chulisimos, y me lo estoy pasando teta jugando comunidad con esos ekipos y jugadores, buenisimo
Yo hacía eso en los PRO hace años XD . Luego pasé a crear un equipo de la LM con una selección de los mejores jugadores de Campeones con unos stats buenos (y con 19 añitos cada uno)... equipo que no controlaba. Yo seguía con los Castolo y demás en mi propio equipo inventado.
Pasados un par de años, ya estaban los Atom, Lenders, Price, Ross... fichados por los grandes y con unas medias de escándalo XD (bueno, de aquella no había medias...)

Pero bueno... creo que en la PS3 ya no [360º]
Menosmal que está Falchi ahi pendiente :p , porque ami se me va la pinza de una manera.. jajaj ya está editado!.
Estás a muchas cosas, jjoseca, a muchas cosas :)
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:Bueno, tengo que decir que he alquilado el pes 2011 para jugar a su online a ver si estaba igual de chetado que en el 2012.
Las primeras impresiones me han parecido que en el caso de estar chetado, lo estaria mucho menos que el 2012, ami hastaora no he visto nada raro, lo importante es que deja jugar de principio a fin.
He visto cosas positivas y negativas respecto al 2012.
La jugabilidad en pes 2012 es superior, va mas fluido, pero en cambio el ritmo de juego es mucho mayor que en el 11.
En cambio en el 11 es tempo de partido es mucho mas lento, mas simulacion, mucho menos correcalles y unos graficos superiores.
Sin duda me quedaria con pes 2012 pero el asunto del chetado en el online me esta matando el juego poco a poco.
Tengo la sensacion que pes 2012 es como una CBR 600, una moto superpotente, pero que los mecanicos insisten en NO QUITARLE LOS TOPES, a sabiendas que esta moto podria ser un bombazo, pero la tiene capada, limitada injustamente.
Pes 2012 seria la BOMBA si le quitaran los topes, si tan solo corrijieran pequeñitos defectos y de una vez por todas dar libertad en el online, cada uno con su nivel sin favorecer ni desfavorecer a nadie.
Este pes 2012 guarda toda la potencia en su interior pero los de konami, siendo una empresa lo que tienen como mayor objetivo es los maximos beneficios y saben que si hubieran pulido un poquito mas pes 2012 no podrian sacar el 2013, no tendrian novedades.
Una autentica pena para los amantes del futbol que a sabiendas de saber que tenemos un maquinon delante nuestra, por mucho que queramos, los mecanicos se aferran a no querer quitarle el tope. Saludos.


Para mi el pes 2011 es el mejor pes de la generación, este tiene cosas mejores pero tiene también fallos mas graves, por lo que el 2011 es más conpensado, si quereis el efecto konami minimizado lo dije siempre, jugad al catenaccio es lo más efectivo en este juego, si juegas al ataque te hacen un descosido en los momentos konami.



Yo generalmente veo bastante superior a pes 2012, aunque no jugue demasiado al 11 tan solo lo alquile por si existia el efecto konami tan acentuado que estamos sufriendo en el 12.

Hoy hubo dos partidos en los que volvio a resurgir el efecto konami pero esta vez para quedarse dando por c..o todo el partido y fueros contra rivales de 300 y pico, es como si te limitaran te caparan en todos los sentidos, ambos partidos los gane sufriendo lo insufrible por 1 a 0, pero ufff es demasiado tener que jugar contra nuestro peor y mas tranfuyero enemigo que no es otro que konami. Saludos.
luchyx ¿ No decias que este PES es el mejor ? te estas desinflando [carcajad]

Sobre el efecto Konami.....ojala se de cuenta Konami y lea los foros y vean que la CPU a veces hace trampas.
Hola queria saber si alguien puede echarme una mano no se que pasa con el puñetero pro.
Mi problema es que tengo bencema de delantero y no se que coño a pasado que a cambie que ahora cuando saco un corner no esta arriba para rematar se baja hasta el centro del campo y no hay manera he cambiado mil cosas pero ahi sigue y es desaprovechado.
yoxe escribió:Hola queria saber si alguien puede echarme una mano no se que pasa con el puñetero pro.
Mi problema es que tengo bencema de delantero y no se que coño a pasado que a cambie que ahora cuando saco un corner no esta arriba para rematar se baja hasta el centro del campo y no hay manera he cambiado mil cosas pero ahi sigue y es desaprovechado.


Fijate en estrategias en los sliders en donde dice "cambio de posiciones"... ya que ahi debes dejarlo en CERO...

Otro punto... si estás en un corner... tocas la seta derecha y con eso vas escogiendo que jugador quieres que reciba el corner... ahi puedes elegir tb a Benzema...
Polter2k escribió:
yoxe escribió:Hola queria saber si alguien puede echarme una mano no se que pasa con el puñetero pro.
Mi problema es que tengo bencema de delantero y no se que coño a pasado que a cambie que ahora cuando saco un corner no esta arriba para rematar se baja hasta el centro del campo y no hay manera he cambiado mil cosas pero ahi sigue y es desaprovechado.


Fijate en estrategias en los sliders en donde dice "cambio de posiciones"... ya que ahi debes dejarlo en CERO...

Otro punto... si estás en un corner... tocas la seta derecha y con eso vas escogiendo que jugador quieres que reciba el corner... ahi puedes elegir tb a Benzema...

Joer muchas gracias lo probare.
Pistone escribió:luchyx ¿ No decias que este PES es el mejor ? te estas desinflando [carcajad]

Sobre el efecto Konami.....ojala se de cuenta Konami y lea los foros y vean que la CPU a veces hace trampas.


Pistone, no solo dije y digo que este pes es el mejor sino que este pes es el MEJOR y mas ADICTIVO juego que he jugado NUCA en mis treinta años de vida, ¿te queda claro? ;) , pero siempre me refiero a cuando dejan jugar y no aparece el odioso y asqueroso efecto konami que afecta a la jugabilidad un 100%. Saludos.
Van-Pi escribió:hace una semana me empece a crear los ekipos y jugadores de oliver y benji, realmente quedan chulisimos, y me lo estoy pasando teta jugando comunidad con esos ekipos y jugadores, buenisimo



pasate esos ekipos q fijo q es 1 pasada jugar la LM OFFLINE kon ellos XD
Estoy notando que despues de la última actu la cpu se va chetando día a día o pueden ser delirios que se yo... el efecto maradona lo veo cada vez más.
yo tengo el 11 con el parche y el 12 en otra play pero por mas que vea cosas buenas en el 12 me deprime lo de las camisetas ya no pido que sean exactamente originales pero un poco de sentido común uruguay y argentina con camiseta amarilla por dios quien elige eso para mi el 11 con parche supera al final al 12 aunque duele el online
Hola veo que el foro de PS3 en el PRO es mas activo que el de 360.
Queria preguntaros que tactica usais.
Yo dejo la mia a ver si alguno me sugiere alguna modificacion.
Tipo de equipo Velocidad.
Formacion 4-3-3
Tactica NORMAL.
Ofrecerse al pase 20
Zona que ofrecerse 16
cambio de posiciones 2
estilo de ataque 7
presion 20
Linea defensiva 12
cierre de filas 8

Y bueno el equipo es asi

PT:stekelenburg
DF:beriaLD yobo DC chygrinski DC Shako LI
MEDIO:Inler MCD Estankovik MC sissoko ID
Delante:sp aguero DC Bencema II Albin

Bueno a ver si alguien me sugiere alguna cosa o consejo
LocoMono escribió:Estoy notando que despues de la última actu la cpu se va chetando día a día o pueden ser delirios que se yo... el efecto maradona lo veo cada vez más.


+10000000000
Yo lo estoy notando en el online (que es a lo que juego actualmente) , que desde la ultima actu esta injugable en el sentido que te das cuenta que la mano de konami esta cada dos por tres en el campo, hay momentos (demasiados) que llega a ser muy descarado, sigo sin comprenderlo, pero en fin.... Saludos.
Yo al juego lo tengo abandonado por el f1 2011 jjaja a ver si me pongo de nuevo a la liga máster.
javibarreiro escribió:Yo al juego lo tengo abandonado por el f1 2011 jjaja a ver si me pongo de nuevo a la liga máster.



No lo abandones hombre, tiene sus cosas :-| pero hay momentos de futbol total [360º] :O [mad] . Un saludo .
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Yo al juego lo tengo abandonado por el f1 2011 jjaja a ver si me pongo de nuevo a la liga máster.



No lo abandones hombre, tiene sus cosas :-| pero hay momentos de futbol total [360º] :O [mad] . Un saludo .


Como dice el compi no lo abanones,este pes12 es capaz de lo mejor y lo peor.Yo despues de darle unos dias de descanso he vuelto a viciarme al online y no se si sera sugestion mia pero me he creado una nueva cuenta y estoy jugando solo a partida rapida 1vs1(antes solo jugaba en vestibulo y creando mi propia sala) y lo veo mas aleatorio,menos efecto konami no se,se dan momentos raros en los que tras marcar un gol el rival llega y en la siguiente te la enchufa,pero mucho mas suave,es mas discreto a mi parecer.No se si influira que es una cuenta nueva,si estar en 2º division(tras la actualizacion de cada martes) afecta,los pocos puntos que tengo por ahora al enfrentarme a rivales como mucha valoracion,pero la verdad es que lo noto bastante.No se si a alguno os habra pasado.un saludo
bueno, yo esta semana he subido por primera vez a primera, con 604 puntos.... no se que ha pasado pero he ganado 12 partidos seguidos!!!!
todo un récord para mi, que me solía mover entre 490 y 550.
Pues bien, ha sido subir a primera y me emparejan con rivales de corte superior, lógicamente( de 650 puntos para arriba para mi desgracia por que son los mas sucios que me he encontrado: desconexiones... goles en propia puerta para cancelar el partido..... y un largo etc que hacen que el partido no cuente, solo cuenta la desconexión......)
Mi mujer ha escuchado mas " me cagüen D***" esta semana que en toda su vida.....
de repente he perdido 7 partidos seguidos, y sabiendo ya desde que saca su portero que la jugada iba a ser gol; mis jugadores iban a por uvas, los pases al contrario.... no me lo explico. o si. puto efecto Konami....

Le voy a dar descanso esta semana por que si no lo quemo ratataaaa
pertxey escribió:bueno, yo esta semana he subido por primera vez a primera, con 604 puntos.... no se que ha pasado pero he ganado 12 partidos seguidos!!!!
todo un récord para mi, que me solía mover entre 490 y 550.
Pues bien, ha sido subir a primera y me emparejan con rivales de corte superior, lógicamente( de 650 puntos para arriba para mi desgracia por que son los mas sucios que me he encontrado: desconexiones... goles en propia puerta para cancelar el partido..... y un largo etc que hacen que el partido no cuente, solo cuenta la desconexión......)
Mi mujer ha escuchado mas " me cagüen D***" esta semana que en toda su vida.....
de repente he perdido 7 partidos seguidos, y sabiendo ya desde que saca su portero que la jugada iba a ser gol; mis jugadores iban a por uvas, los pases al contrario.... no me lo explico. o si. puto efecto Konami....

Le voy a dar descanso esta semana por que si no lo quemo ratataaaa


Parece que lo que dices es porque se te ha ido la cabeza... pero es que en realidad es así. De repente entras en racha positiva y te cargas al que sea, pero como suceda lo contrario lo ves todo negro. Yo me he cargado a gente de 650 y he perdido con gente de 420 en la misma tarde y con equipos parejos. en ambas partidas. Lo que en un partido va todo de cara en otro solo ves cuestas arriba.

Ya se ha dicho, es un aspecto que deberían quitar de enmedio. Y ojo! yo soy más bien regularcete tirando a mediocre oscilando entre los 440-550 porque de ahí no paso ni "jarto" vino.
Yo, desde que creé el nuevo ID Playstation, he jugado unos 65 partidos y, salvo uno, en todos me ha perjudicado seriamente la CPU. Lo que quizás más me fastidia es la liviandad con la que se mueven los jugadores del rival y la pesadez con la que lo hacen los míos. Porque que tus jugadores se frenen en seco, que pulsando triángulo a tope se la pasen al que tienen al lado o que no le marques ni al arcoiris, pues son cosas que fastidian mucho, sí, pero presenciar cómo con un jugador mediocre se ríe en la cara de todo tu equipo... eso es que me enciende mucho cawento.

También coincido con los que decís que después de la actualización, el juego se ha vuelto mucho más chetado. Las jugadas scriptadas, esas que sabes que van a acabar en gol 3 minutos antes de que sucedan, están más a la orden del día que nunca. Sencillamente, ignoro por qué Konami insiste en jodernos de esta forma. Por lo que a mi respecta, no compraré PES 2013 a no ser que, o el modo offline es una auténtica delicia, o el online deja de estar chetado (cosa que dudo).

Konami, ya podéis espabilar y hacer algo novedoso -amén de corregir vuestros garrafales errores-, o por mi parte tenéis un cliente menos.
Perdonad, me podríais decir de algún sitio donde me pueda descargar un parche para actualizar el juego o alguna manera pk las plantillas las tengo super des actualizadas.Muchas gracias
Madness_M escribió:Yo, desde que creé el nuevo ID Playstation, he jugado unos 65 partidos y, salvo uno, en todos me ha perjudicado seriamente la CPU. Lo que quizás más me fastidia es la liviandad con la que se mueven los jugadores del rival y la pesadez con la que lo hacen los míos. Porque que tus jugadores se frenen en seco, que pulsando triángulo a tope se la pasen al que tienen al lado o que no le marques ni al arcoiris, pues son cosas que fastidian mucho, sí, pero presenciar cómo con un jugador mediocre se ríe en la cara de todo tu equipo... eso es que me enciende mucho cawento.

También coincido con los que decís que después de la actualización, el juego se ha vuelto mucho más chetado. Las jugadas scriptadas, esas que sabes que van a acabar en gol 3 minutos antes de que sucedan, están más a la orden del día que nunca. Sencillamente, ignoro por qué Konami insiste en jodernos de esta forma. Por lo que a mi respecta, no compraré PES 2013 a no ser que, o el modo offline es una auténtica delicia, o el online deja de estar chetado (cosa que dudo).

Konami, ya podéis espabilar y hacer algo novedoso -amén de corregir vuestros garrafales errores-, o por mi parte tenéis un cliente menos.



+10000000000
Yo tambien lo noto bastante mas chetado desde la ultima actu (y ya estaba bastante), nose cual sera el motivo me gustaria que me lo explicasen sinceramente, lo mas logico y subnormal a la vez es que han decidido igualar los partidos para que esten mas parejos, osea, que si eres un crack o medio crack te la veras negras para golear a otro rival de menor nivel o despues de un gol a favor o en contra la IA te beneficiara o perjudicara en consecuencia, en conclusion: fijarse y pensad realmente con todo lo que he dicho lo que puede a llegar a mermar la jugabilidad todo estos aspectos normales durante el transcurso de un partido.
No se si konami sera consciente de ello, pero si tuvieran tan solo medio dedo de frente se darian cuenta enseguida que todos estos factores (favorecer o desfavorecer a uno u a otro dependiendo del resultado) perjudican ENORMEMENTE A LA JUGABILIDAD con la perdida de control que supone y que la experienca jugable sea MUCHISIMO MENOS SATISFACTORIA DE LO QUE PODRIA HABER SIDO SI FUERAN UN POCO LOGICOS Y NORMALES. Saludos.
El juego esta mas chetado despues de la ultima actualizacion ......... Konami a estropeado el juego OFF line....... con una CPU donde un jugador mediocre rival ...es capaz de mearse a todo tu equipo...... y eso me pasa con profesional , ahora me veo negro para defender , antes de la actualizacion podia defender mucho mejor que ahora. cawento

Joder!!!! que manera de cargarse lo que era una espera dulce del PES 2013!!!!!!! [uzi] cawento cawento porque konami?

Que se puede hacer en una situacion como esta :

Quitar la ultima actualizacion?

Bajar el nivel de dificultad?

Que opinais
Este juego está trampeado desde que salió, os pongáis como os pongáis, estoy casi seguro de que no han tocado nada de esto con las actualizaciones, los delanteros te van a regatear por lo menos a tres jugadores si no los aguantas, con equipos parejos (jugando en leyenda), a partir del cuarto o más, empiezan a fallar, y regatear es prácticamente imposible, y esto ya ocurría hace tiempo.
yoxe escribió:Hola veo que el foro de PS3 en el PRO es mas activo que el de 360.
Queria preguntaros que tactica usais.
Yo dejo la mia a ver si alguno me sugiere alguna modificacion.
Tipo de equipo Velocidad.
Formacion 4-3-3
Tactica NORMAL.
Ofrecerse al pase 20
Zona que ofrecerse 16
cambio de posiciones 2
estilo de ataque 7
presion 20
Linea defensiva 12
cierre de filas 8

Y bueno el equipo es asi

PT:stekelenburg
DF:beriaLD yobo DC chygrinski DC Shako LI
MEDIO:Inler MCD Estankovik MC sissoko ID
Delante:sp aguero DC Bencema II Albin

Bueno a ver si alguien me sugiere alguna cosa o consejo


En este 2012 yo estoy muy decepcionado con este aspecto.
Entre lo que han cortado las Estrategias y las trampas/ajustes/compensaciones de la CPU... casi da un poco igual que Estrategia uses porque es mil veces más influyente lo que le apetezca hacer a la CPU con sus jugadores y los tuyos.

Yo al final he pasado bastante y uso para empezar (sólo juego LM Offline) la Estrategia de Balones largos. Y no porque use pases largos, sino porque, en teoría (en la práctica es lo que le apetezca a la CPU) tu defensa está más retrasada. Jugadores algo abiertos y tendencia a atacar por bandas.
No presiono arriba, prefiero esperar porque me es más efectivo tapar pases que cubrir al que tiene el balón y dejar huecos atrás.
Pero lo dicho, afecta más lo que quiera la CPU. Yo puedo decir defensa retrasada y en una jugada que le da la gana, me la adelanta. O que mis jugadores se junten para recibir pases y la CPU decidir que me rehuyen. Decir que adelante líneas y tener que jugar más hacia atrás que hacia delante porque no me acompañanan. Y luego cambiar la CPU de opinión y hacer todo lo contrario.

Y como dibujo, aunque los cambio según circunstancias, juego con 4 atrás, 1 MCD, 1 MC, 1 MP, ID, EI y 1 DC. Luego los muevo mucho, aunque mantengan el mismo puesto.
Depende mucho de la forma de los jugadores, que me hace poner a unos o a otros. Y claro, cada jugador destaca en unas cosas y flaquea en otras, así que no juego igual aunque tengan el mismo puesto.

Y pongo a mi plantilla actual, creo que en pretemporada de la 2014/15.
Pongo la media y la edad (algunos ya se retiraron y los fiché con 16 años). Si pongo el puesto es porque no coincide el puesto en que lo pongo yo con su puesto predeterminado.
Ficho casi todo a principios de año gratis porque no han renovado. Creo que lo máximo que pagué fue 1 millón (creo, tampoco lo aseguro porque dejé el juego bastante tiempo y puede que haya gastado un poco más en alguno, pero vamos, dudo que pasara de los 3 millones).
Tengo puestos equipos/jugadores de la Liga Adelante y la Bundesliga, así que puede que alguno de los jugadores no los tenga todo el mundo.


PT: Bodjank (80-26), Cudicini (73-18)

DC: T.Heurtaux (80-26), Westermann (78-31), S.Gentiletti (78-29), Palmieri (75-22), J.F.Mora (75-33)
LI: Armero (89-27), Dramé (80-29), Souprayen (81-25)
LD: Maleno (91-26), Javi Flaño (72-29)

MCD: Krhin (85-MC-25), Camacho (81-MC-22)
MC: Poli (85-25), Jorge Alonso (82-28), Pablo Redondo (72-31)
MP: Ganso (88-24), Jonathan (79-24), Dejan Stankovic (68-18), Chinchuan (65-18)

II: Barthelme (80-EI-26), Bulot (80-24), Carlos Martínez (71-33)
ID: Shimizu (88-20), James Morrison (80-28), Caetano (80-ED-23)

DC:Abdellaoue (81-28), F.Inzaghi (79-17), Xisco (78-28), Niang (76-33)


Un saludo a todos.
alguien sabe por que ultimamente cuando entro al modo online, se me queda trabado?, o sino cuando entro apra jugar al modo liga master online, se me reinicia y me manda denuevo a entrar al juego, saben porque es?
GraveDigeer escribió:alguien sabe por que ultimamente cuando entro al modo online, se me queda trabado?, o sino cuando entro apra jugar al modo liga master online, se me reinicia y me manda denuevo a entrar al juego, saben porque es?


Las actualizaciones... antes no ocurría.
Pistone escribió:El juego esta mas chetado despues de la ultima actualizacion ......... Konami a estropeado el juego OFF line....... con una CPU donde un jugador mediocre rival ...es capaz de mearse a todo tu equipo...... y eso me pasa con profesional , ahora me veo negro para defender , antes de la actualizacion podia defender mucho mejor que ahora. cawento

Joder!!!! que manera de cargarse lo que era una espera dulce del PES 2013!!!!!!! [uzi] cawento cawento porque konami?

Que se puede hacer en una situacion como esta :

Quitar la ultima actualizacion?

Bajar el nivel de dificultad?

Que opinais


Compañero Pistone creo que cuando chetan la IA lo hacen tanto para el offline como para el online , aunque para mi en el online tiene muchisimo menos sentido, creo realmente que no se daran cuenta los de konami de lo muchisimo que afecta esto a la jugabilidad de su juego, no lo entiendo, nose como hacerselo llegar sino lo haria. Saludos.
Tezla escribió:Este juego está trampeado desde que salió, os pongáis como os pongáis, estoy casi seguro de que no han tocado nada de esto con las actualizaciones, los delanteros te van a regatear por lo menos a tres jugadores si no los aguantas, con equipos parejos (jugando en leyenda), a partir del cuarto o más, empiezan a fallar, y regatear es prácticamente imposible, y esto ya ocurría hace tiempo.

Diría que sí se han corregido algunos detalles con la actualización. Los porteros ya no salen tan a lo loco y, por ejemplo, cuando querías centrar raso pulsando 3 veces círculo, había situaciones en las que tu delantero hacía una entrada por detrás al defensa que acababa en roja. Ahora se pita la falta, pero no enseñan tarjeta (realmente era una situación muy absurda que no sé cómo narices no corrigieron desde el principio).
Hacer trampas en el juego hace que, para mí, se lo carguen por completo.

Es como si hiciesen el juego de fútbol ideal y luego te dijeran: "Sólo se nos olvidó una cosa... y es que no puedes disparar a puerta, pero por lo demás...". Pues mira, podré llenar páginas y páginas de elogios a las novedades... pero será injugable.

Tal vez sea un poco extremista el comentario, pero como decía alguien por ahí del amor/odio... yo estoy en fase de odio a muerte.
Pistone y el resto que decís del chetamiento de la IA. Es cierto, el nivel profesional es muy injusto y la IA rival desespera cuando se dopan todos.

Probad a jugar en modo Leyenda (el más complicado)

Pensaréis que es el mega-cheting... ¡Pues NO! La jugabilidad gana una barbaridad.

Probadlo y me contáis...

[bye]
jahngo escribió:Pistone y el resto que decís del chetamiento de la IA. Es cierto, el nivel profesional es muy injusto y la IA rival desespera cuando se dopan todos.

Probad a jugar en modo Leyenda (el más complicado)

Pensaréis que es el mega-cheting... ¡Pues NO! La jugabilidad gana una barbaridad.

Probadlo y me contáis...

[bye]


No creas, pon a los dos equipos con el mismo rendimiento (flechas verdes), si lo pones en aleatorio te puede dar esa sensación si te tocan varios en amarillo y rojo y al rival azules y morados... usa equipos más o menos igualados.
LAMENTABLE. Esa es la palabra que me merecen muchos aspectos de este juego. He decidido postear para que se vea que no solo uno se queja cuando pierde.

He pasado a cuartos de la copa D1 a penaltis, ya que empatamos a 1 marcándome casi en el descuento un gol dejando tirar a la máquina una falta. ¿Cómo a estas alturas de la película, año 2012, pueden haber cosas como esta? Bombas, córners, jaulas, faltas solas... LAMENTABLE. Espero en 2013 un juego decente de una vez por todas.
¿Por qué se me desconectan los partidos? Hablo en los partidos para ranking 1vs1, la casualidad que suelen ser los partidos que voy ganando, esto que significa que la gente se desconecta? Pero me sale el mensaje a mi de que ha disminuido el porcentaje de partidos completados :-?
Tinerfeño 84 escribió:¿Por qué se me desconectan los partidos? Hablo en los partidos para ranking 1vs1, la casualidad que suelen ser los partidos que voy ganando, esto que significa que la gente se desconecta? Pero me sale el mensaje a mi de que ha disminuido el porcentaje de partidos completados :-?

En efecto, los que van perdiendo suelen tener la "genial" idea de desconectarse. En tal caso, te dan el partido por ganado, pero también te restan porcentaje de partidos jugados, lo cual no tiene mucho sentido.
Madness_M escribió:
Tinerfeño 84 escribió:¿Por qué se me desconectan los partidos? Hablo en los partidos para ranking 1vs1, la casualidad que suelen ser los partidos que voy ganando, esto que significa que la gente se desconecta? Pero me sale el mensaje a mi de que ha disminuido el porcentaje de partidos completados :-?

En efecto, los que van perdiendo suelen tener la "genial" idea de desconectarse. En tal caso, te dan el partido por ganado, pero también te restan porcentaje de partidos jugados, lo cual no tiene mucho sentido.


Ok gracias, soy nuevo con el pro y tenía esa duda, pensaba que era mi conexión aunque era un poco sospechoso... Lamentable como está implantado eso.
lumpa7 escribió:LAMENTABLE. Esa es la palabra que me merecen muchos aspectos de este juego. He decidido postear para que se vea que no solo uno se queja cuando pierde.

He pasado a cuartos de la copa D1 a penaltis, ya que empatamos a 1 marcándome casi en el descuento un gol dejando tirar a la máquina una falta. ¿Cómo a estas alturas de la película, año 2012, pueden haber cosas como esta? Bombas, córners, jaulas, faltas solas... LAMENTABLE. Espero en 2013 un juego decente de una vez por todas.


MUY lamentable, de verdad que Konami no se como deja que se hagan estas cosas... podremos ver algun dia un online sin que se pueda hacer estas estupidas trampas?premiando al que juegue en condiciones y punto.

Pero vamos, tanto como lamentable es Konami, lamentables tambien son quien utilizan este truco...
Una preguntita, estoy pensando en pillarme el juego si lo encuentro barato para ir entrenando para el pro 13, y he visto en zavvi q el juego está a 20'15 con envio gratis pero es la versión UK... Sabeis si está en Español???
Gracias.
demoncrest escribió:Una preguntita, estoy pensando en pillarme el juego si lo encuentro barato para ir entrenando para el pro 13, y he visto en zavvi q el juego está a 20'15 con envio gratis pero es la versión UK... Sabeis si está en Español???
Gracias.


Desgraciadamente está en inglés.
arcalle escribió:
demoncrest escribió:Una preguntita, estoy pensando en pillarme el juego si lo encuentro barato para ir entrenando para el pro 13, y he visto en zavvi q el juego está a 20'15 con envio gratis pero es la versión UK... Sabeis si está en Español???
Gracias.


Desgraciadamente está en inglés.


Gracias por contestar, me aguantaré y lo buscaré en las tiendas de por aquí, sabéis algúna en la q esté a buen precio?
Hoy he jugado un poco y tiene cosas que me matan, estoy con el celta y me toca partido de copa contra el barca, le gano 0-3 en el camp nou y dominándolos de una manera increíble, luego en liga me toca contra el murcia y me gana 4-1.........
Ayer 2 desconexiones y porcentaje de partidos inferior al 70% como puedo quitarlo rápidamente? Jugando y punto me imagino.
Buenas, una pregunta, yo como sabe mucha gente soy de fifa de toda la vida y estoy deseando que salga el 13 ya, pero queda mucho he visto en game que el pro 12 está por 25 euros u estoy pensando en cogerlo, lo que os quiero preguntar es sobre el tema licencias, cuales hay y si hay algún parche para poner más licencias en ps3, gracias de antemano, tengo ganas de probarlo la verdad,y antes de comprarlo mee gustaría saber eso:)
javibarreiro escribió:Hoy he jugado un poco y tiene cosas que me matan, estoy con el celta y me toca partido de copa contra el barca, le gano 0-3 en el camp nou y dominándolos de una manera increíble, luego en liga me toca contra el murcia y me gana 4-1.........

Un clásico del 2012...

Terency escribió:...os quiero preguntar es sobre el tema licencias, cuales hay y si hay algún parche para poner más licencias en ps3...

Personalmente, como lo puse a mi gusto casi al principio, a veces dudo de lo que es licenciado y lo que le metí, pero bueno, así por encima te diré que hay licencia de Champions y Europa League (como sabrás de sobra), aunque de los equipos participantes... sólo algunos (seguro que encuentras alguna lista por algún lado). También de la Libertadores (Con una actualización reciente para la del 2012... que no controlo porque no la uso).
De ligas, pues creo que Serie A y Liga BBVA. Luego los jugadores reales pero equipos ficticios (aunque muy editables) de la Premier y liga portuguesa. A mayores hay una Liga inventada al 100% donde muchos meten la Bundesliga. Creo que alguna Copa tiene licencia, pero serán 1 ó 2.
Verás que unas selecciones tienen licencia (España, Alemania, Holanda, Inglaterra...) y otras no (como Argentina y Brasil, si no recuerdo mal).
Sin licencias de Eurocopa, Mundial, Copa América... pero posibilidad de jugarlas y cambiarles el logo y el nombre (como a toda Liga/Copa no licenciada).

Sobre qué bajarse y dónde... puedes bajarte equipos y estadios sueltos para usar la Importación. O algún Option File para cambiarlo todo de golpe. Ahí no te puedo ayudar, pero imagino que webs tipo pesoccerworld tendrán varios.
De todos modos por aquí hay mucha gente que los usa y seguro que te recomiendan alguno, como ya han hecho otras veces.

Un saludo.
Falchi escribió:
javibarreiro escribió:Hoy he jugado un poco y tiene cosas que me matan, estoy con el celta y me toca partido de copa contra el barca, le gano 0-3 en el camp nou y dominándolos de una manera increíble, luego en liga me toca contra el murcia y me gana 4-1.........

Un clásico del 2012...

Terency escribió:...os quiero preguntar es sobre el tema licencias, cuales hay y si hay algún parche para poner más licencias en ps3...

Personalmente, como lo puse a mi gusto casi al principio, a veces dudo de lo que es licenciado y lo que le metí, pero bueno, así por encima te diré que hay licencia de Champions y Europa League (como sabrás de sobra), aunque de los equipos participantes... sólo algunos (seguro que encuentras alguna lista por algún lado). También de la Libertadores (Con una actualización reciente para la del 2012... que no controlo porque no la uso).
De ligas, pues creo que Serie A y Liga BBVA. Luego los jugadores reales pero equipos ficticios (aunque muy editables) de la Premier y liga portuguesa. A mayores hay una Liga inventada al 100% donde muchos meten la Bundesliga. Creo que alguna Copa tiene licencia, pero serán 1 ó 2.
Verás que unas selecciones tienen licencia (España, Alemania, Holanda, Inglaterra...) y otras no (como Argentina y Brasil, si no recuerdo mal).
Sin licencias de Eurocopa, Mundial, Copa América... pero posibilidad de jugarlas y cambiarles el logo y el nombre (como a toda Liga/Copa no licenciada).

Sobre qué bajarse y dónde... puedes bajarte equipos y estadios sueltos para usar la Importación. O algún Option File para cambiarlo todo de golpe. Ahí no te puedo ayudar, pero imagino que webs tipo pesoccerworld tendrán varios.
De todos modos por aquí hay mucha gente que los usa y seguro que te recomiendan alguno, como ya han hecho otras veces.

Un saludo.


Muchas gracias Falchi!!!
Empecé una liga máster online hace 2 semanas y la verdad que estoy bastante desespeado. Configuro para que me emparejen con rivales similares a mi pero la máquina se empeña en ponerme a gente de la D1 como rivales. Gano un partido de cada 10 y ya he reiniciado unas 20 veces el equipo ya que no tengo dinero ni para renovar a los paquetes que tengo. Jugar de tú a tú a gente con lavezzis, CRs, Messis, Toures, Buffones, etc, es un suicidio así que he acabado optando por jugar con todos atrás contra ese tipo de equipos. Y ayer uno tuvo el valor de echármelo en cara, me dijo antes de empezar que no me tirara atrás que iba a ser peor. Bien, aguanté el chaparrón durante 75 min. y al final me metió 3 goles. Eso sí, todos los goles regateando a todos mis jugadores y metiéndose en mi portería o haciendo pase de la muerte, demostrando que "era mejor que yo" jugando. Tuve que soportar que al final me llamara paquete y que era muy malo jugando (manda cojones con la diferencia de equipos que teníamos) y le respondí que ya tenía experiencia jugando de tú a tú contra equipazos y que no me dijera como tenía que jugar. Me dijo que así nunca iba a aprender a lo que respondí que llevaba jugando al PES desde ps1 y que algo de idea tenía de jugar al juego. A ver si espabilan los de Konami y arreglan la LM Online para la edición pes 2013, porque estoy harto de jugar contra niñatos engreidos. Está edición es una jodida estafa.
nickplatino escribió:Empecé una liga máster online hace 2 semanas y la verdad que estoy bastante desespeado. Configuro para que me emparejen con rivales similares a mi pero la máquina se empeña en ponerme a gente de la D1 como rivales. Gano un partido de cada 10 y ya he reiniciado unas 20 veces el equipo ya que no tengo dinero ni para renovar a los paquetes que tengo. Jugar de tú a tú a gente con lavezzis, CRs, Messis, Toures, Buffones, etc, es un suicidio así que he acabado optando por jugar con todos atrás contra ese tipo de equipos. Y ayer uno tuvo el valor de echármelo en cara, me dijo antes de empezar que no me tirara atrás que iba a ser peor. Bien, aguanté el chaparrón durante 75 min. y al final me metió 3 goles. Eso sí, todos los goles regateando a todos mis jugadores y metiéndose en mi portería o haciendo pase de la muerte, demostrando que "era mejor que yo" jugando. Tuve que soportar que al final me llamara paquete y que era muy malo jugando (manda cojones con la diferencia de equipos que teníamos) y le respondí que ya tenía experiencia jugando de tú a tú contra equipazos y que no me dijera como tenía que jugar. Me dijo que así nunca iba a aprender a lo que respondí que llevaba jugando al PES desde ps1 y que algo de idea tenía de jugar al juego. A ver si espabilan los de Konami y arreglan la LM Online para la edición pes 2013, porque estoy harto de jugar contra niñatos engreidos. Está edición es una jodida estafa.

Es el pan nuestro de cada día.

Me inflo a hilvanar jugadas combinando en corto, en largo, por arriba, por abajo, esperando incorporaciones por banda, centrando en el momento justo, etc... contando, por supuesto, con la pesadez y la lentitud de mis jugadores, y todo esto para que llegue el rival, tome la pelota en el centro del campo con Messi, se regatee a todo mi equipo de maniquíes (que no meten la pierna por mucho que pulses X), y gol. Ya está. Encima más de uno se permite el lujo de vacilarte, como bien dices.

Es indignante, frustrante, ofensivo y un insulto a todos los que hemos comprado el juego. Lo único que me motiva a seguir es ganar a tus rivales incluso conociendo, de antemano, los atracos que sufres. Así voy por 630 puntos, en los que me atracan partido sí, y partido también. Pero bueno, es la única forma que tengo de engancharme en lo que al Online se refiere (aunque a veces te den ganas de reventar el mando contra el suelo [+risas] ).
es un buen juego la verdad, solo que tiene las pegas de que a ratos no se nota fluido el recorrido del balon es como si ratos sientiera una traba en el balon, cosa que en el pes 2011 no sentia quisas por costumbre
los parches con estadios no se pueden utilizar online, no? en partida rápida 1 vs 1.
28633 respuestas