[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pues nada, se ve que para KONAMI, conseguir más de 640 puntos y mantenerse sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Impresentable la manera en la que me han chetado, pocos partidos recuerdo en los que tuviera un tan pésimo control sobre mis jugadores. Absolutamente asqueroso el tratamiento que recibimos los jugadores por parte de la compañía.

Cada día tengo más claro que PES 2013 no va a formar parte de mi estantería.
No entiendo, hace tiempo que no jugaba al pro, este pro 2012 me gustaba ya que los anteriores me parecían realmente malos, y se me ha descargado una actualización y el juego lo han estropeado a base de bien, madre mía...
Una pregunta, cuando se cancela el partido por conducta inapropiada ( es decir, cuando los rivales se empiezana meter gol en propia) ¿te da los puntos igualmente?
HOLA WENAS KERIA ACER UNA PREGUNTA SOBRE EL PES 2012 SOBRE UNA DUDA EN LA LIGA MASTER SI ACABAS ALFINAL DE LA TEMPORADA CON LA DIFERENCIA DE GOLES EN NEGATIVO VAMOS EL GOL AVERADGE SE TERMINA LA TEMPORADA I TIENES KE EMPEZAR OTRA CON OTRO EKIPO ES ESO VERDAD ONO...PREGUNTO XFAVOR URGENTE ¡¡¡¡¡O ESO NO ES ASI ESO DA LO MISMO¡¡¡¡DIGLO LA DIFERENCIA DE GOLES EN NEGATIVO¡¡¡¡
komo ke es joda¿?lo digo en serio pregunto k si eso es asi ono eske yo juraria k en pros de otros años eso venia en las instrucciobnes del juego.por eso preghunto si alguien sabe si lo de la diferencia de goles en negativo si acabas la temporada x ejmplo...-8 EN DIFERENCIA DE GOLES t exan de tu ekipo i se acabo la liga master i a empezarla de nuevo con otro ekipo o con el ke sea...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
devidi87 escribió:komo ke es joda¿?lo digo en serio pregunto k si eso es asi ono eske yo juraria k en pros de otros años eso venia en las instrucciobnes del juego.por eso preghunto si alguien sabe si lo de la diferencia de goles en negativo si acabas la temporada x ejmplo...-8 EN DIFERENCIA DE GOLES t exan de tu ekipo i se acabo la liga master i a empezarla de nuevo con otro ekipo o con el ke sea...


Aprende a escribir como todo el mundo, con la mayúscula al principio de las frases y la minúscula en el resto. Aprende a no abrir hilos a tu antojo y veremos a ver si te contestan.
devidi87 escribió:HOLA WENAS KERIA ACER UNA PREGUNTA SOBRE EL PES 2012 SOBRE UNA DUDA EN LA LIGA MASTER SI ACABAS ALFINAL DE LA TEMPORADA CON LA DIFERENCIA DE GOLES EN NEGATIVO VAMOS EL GOL AVERADGE SE TERMINA LA TEMPORADA I TIENES KE EMPEZAR OTRA CON OTRO EKIPO ES ESO VERDAD ONO...PREGUNTO XFAVOR URGENTE ¡¡¡¡¡O ESO NO ES ASI ESO DA LO MISMO¡¡¡¡DIGLO LA DIFERENCIA DE GOLES EN NEGATIVO¡¡¡¡


No sé muy bien lo que quieres decir, pero supongo que no se termina la temporada por eso no..

PD: Con minúsculas lo leemos igual o mejor.. y a ver si almenos puedes hacer el esfuerzo de escribir "algo" bien, porque esque de verdad que me ha costado entenderte.
no creo ke sea tan complicado d entenderme.digo k si en la liga master en el pro 2012 cuando acaba la temporada si tienes en el gol averdadge particular diferencia de goles negativa pues ke si la temporada se termina con el ekipo con el ke estas jugando vamos como si fuera otra opcion como la de ke tengas saldo o fondos en negativo o menos de 15 jugadores en la plantilla del ekipo..osea lo ke yo digo no tiene sentido¿?vamos ke no existe¿?
Hola tengo una pregunta, en esta nueva actualizacion, los arbritos os pitan los fuera de juego? porque no paro de jugar contra el barcelona y ya van dos veces, en una jugada me marcaron y lo guarde si quereis lo subo para que lo veais.
devidi87 escribió:no creo ke sea tan complicado d entenderme.digo k si en la liga master en el pro 2012 cuando acaba la temporada si tienes en el gol averdadge particular diferencia de goles negativa pues ke si la temporada se termina con el ekipo con el ke estas jugando vamos como si fuera otra opcion como la de ke tengas saldo o fondos en negativo o menos de 15 jugadores en la plantilla del ekipo..osea lo ke yo digo no tiene sentido¿?vamos ke no existe¿?



:-? :-?
moha99 escribió:Hola tengo una pregunta, en esta nueva actualizacion, los arbritos os pitan los fuera de juego? porque no paro de jugar contra el barcelona y ya van dos veces, en una jugada me marcaron y lo guarde si quereis lo subo para que lo veais.
subela.oye tio o kien sea ke cnt ami duda¡¡¡¡es para saberlo de fijo xfavor¡¡¡¡lo de la diferencia de goles en negativo si acabas la temporada con la diferencia de goles en negativo ke pasa...se acaba la temporada i tengo k empezar de 0 o como va¿?xfavor lo pregunto para kitarme esa duda porke estoy aciendo una liga mastewr con el granada i kiero saberlo
devidi87 escribió:no creo ke sea tan complicado d entenderme.digo k si en la liga master en el pro 2012 cuando acaba la temporada si tienes en el gol averdadge particular diferencia de goles negativa pues ke si la temporada se termina con el ekipo con el ke estas jugando vamos como si fuera otra opcion como la de ke tengas saldo o fondos en negativo o menos de 15 jugadores en la plantilla del ekipo..osea lo ke yo digo no tiene sentido¿?vamos ke no existe¿?


Evidentemente..... NO!!
pos gasias x saberlo¡¡¡¡¡¡¡i x ke me lo confirmeis¡¡¡eske pensaba siempre ke era asi pero desde ace muxos pros es mas pensaba k eso de la diferencia de goles negativa si acababas asi la liga t exaban de la liga master i tenias ke empezarla desde el pro6de la play2¡¡¡¡
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
devidi87 escribió:pos gasias x saberlo¡¡¡¡¡¡¡i x ke me lo confirmeis¡¡¡eske pensaba siempre ke era asi pero desde ace muxos pros es mas pensaba k eso de la diferencia de goles negativa si acababas asi la liga t exaban de la liga master i tenias ke empezarla desde el pro6de la play2¡¡¡¡


Pero que esto no es un sms...que escribas en castellano propio con sus "h", sus "qu", sus "y" correspondientes, que es que te leo y me:

Imagen
PJP escribió:Una pregunta, cuando se cancela el partido por conducta inapropiada ( es decir, cuando los rivales se empiezana meter gol en propia) ¿te da los puntos igualmente?

¿Alguien sabria decirme?
PJP escribió:
PJP escribió:Una pregunta, cuando se cancela el partido por conducta inapropiada ( es decir, cuando los rivales se empiezana meter gol en propia) ¿te da los puntos igualmente?

¿Alguien sabria decirme?


Añado que a mí me gustaría saber por qué cuando se va el rival me pone que mi índice de partidos no finalizados baja también. Es injusto!
devidi87 escribió:pos gasias x saberlo¡¡¡¡¡¡¡i x ke me lo confirmeis¡¡¡eske pensaba siempre ke era asi pero desde ace muxos pros es mas pensaba k eso de la diferencia de goles negativa si acababas asi la liga t exaban de la liga master i tenias ke empezarla desde el pro6de la play2¡¡¡¡


No te lo tomes a mal, pero esque tus mensajes no hay manera de entenderlos, escribiendo tipo sms que ahorras, ¿5 segundos???
Madness_M escribió:
nickplatino escribió:Empecé una liga máster online hace 2 semanas y la verdad que estoy bastante desespeado. Configuro para que me emparejen con rivales similares a mi pero la máquina se empeña en ponerme a gente de la D1 como rivales. Gano un partido de cada 10 y ya he reiniciado unas 20 veces el equipo ya que no tengo dinero ni para renovar a los paquetes que tengo. Jugar de tú a tú a gente con lavezzis, CRs, Messis, Toures, Buffones, etc, es un suicidio así que he acabado optando por jugar con todos atrás contra ese tipo de equipos. Y ayer uno tuvo el valor de echármelo en cara, me dijo antes de empezar que no me tirara atrás que iba a ser peor. Bien, aguanté el chaparrón durante 75 min. y al final me metió 3 goles. Eso sí, todos los goles regateando a todos mis jugadores y metiéndose en mi portería o haciendo pase de la muerte, demostrando que "era mejor que yo" jugando. Tuve que soportar que al final me llamara paquete y que era muy malo jugando (manda cojones con la diferencia de equipos que teníamos) y le respondí que ya tenía experiencia jugando de tú a tú contra equipazos y que no me dijera como tenía que jugar. Me dijo que así nunca iba a aprender a lo que respondí que llevaba jugando al PES desde ps1 y que algo de idea tenía de jugar al juego. A ver si espabilan los de Konami y arreglan la LM Online para la edición pes 2013, porque estoy harto de jugar contra niñatos engreidos. Está edición es una jodida estafa.

Es el pan nuestro de cada día.

Me inflo a hilvanar jugadas combinando en corto, en largo, por arriba, por abajo, esperando incorporaciones por banda, centrando en el momento justo, etc... contando, por supuesto, con la pesadez y la lentitud de mis jugadores, y todo esto para que llegue el rival, tome la pelota en el centro del campo con Messi, se regatee a todo mi equipo de maniquíes (que no meten la pierna por mucho que pulses X), y gol. Ya está. Encima más de uno se permite el lujo de vacilarte, como bien dices.

Es indignante, frustrante, ofensivo y un insulto a todos los que hemos comprado el juego. Lo único que me motiva a seguir es ganar a tus rivales incluso conociendo, de antemano, los atracos que sufres. Así voy por 630 puntos, en los que me atracan partido sí, y partido también. Pero bueno, es la única forma que tengo de engancharme en lo que al Online se refiere (aunque a veces te den ganas de reventar el mando contra el suelo [+risas] ).



Ni una palabra mas ni una palabra menos, BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas]
devidi87 escribió:no creo ke sea tan complicado d entenderme.digo k si en la liga master en el pro 2012 cuando acaba la temporada si tienes en el gol averdadge particular diferencia de goles negativa pues ke si la temporada se termina con el ekipo con el ke estas jugando vamos como si fuera otra opcion como la de ke tengas saldo o fondos en negativo o menos de 15 jugadores en la plantilla del ekipo..osea lo ke yo digo no tiene sentido¿?vamos ke no existe¿?


No, por eso no se termina una liga master, no es lo mismo que te quedes sin saldo para pagar a tus jugadores o quedarte sin jugadores, es más, aunque quedes último con una diferencia de 3.000 goles en negativo puedes seguir la próxima temporada si llevas bien las cuentas y tienes el mínimo de plantilla.

Un saludo.
Las ligas master han ido variando bastante la verdad en esta generacion.
Una pregunta, soy bastante novato en este pro,y quería preguntar si hay alguna forma de empezar el modo por mánager, pero sí cojo el Barça por ejemplo, que salga de verdad el Barça, no ordaz,macco y cosas de esas...gracias de antemano.
TitoT escribió:
devidi87 escribió:pos gasias x saberlo¡¡¡¡¡¡¡i x ke me lo confirmeis¡¡¡eske pensaba siempre ke era asi pero desde ace muxos pros es mas pensaba k eso de la diferencia de goles negativa si acababas asi la liga t exaban de la liga master i tenias ke empezarla desde el pro6de la play2¡¡¡¡


Pero que esto no es un sms...que escribas en castellano propio con sus "h", sus "qu", sus "y" correspondientes, que es que te leo y me:

Imagen



Cervantes debe estar retorciendose en su tumba.
Terency escribió:Una pregunta, soy bastante novato en este pro,y quería preguntar si hay alguna forma de empezar el modo por mánager, pero sí cojo el Barça por ejemplo, que salga de verdad el Barça, no ordaz,macco y cosas de esas...gracias de antemano.


Si si se puede tienes que comprar esa opción en la tienda tranquilo que vale muy poco.
javibarreiro escribió:
Terency escribió:Una pregunta, soy bastante novato en este pro,y quería preguntar si hay alguna forma de empezar el modo por mánager, pero sí cojo el Barça por ejemplo, que salga de verdad el Barça, no ordaz,macco y cosas de esas...gracias de antemano.


Si si se puede tienes que comprar esa opción en la tienda tranquilo que vale muy poco.

Muchísimas gracias amigo.
Madness_M escribió:Pues nada, se ve que para KONAMI, conseguir más de 640 puntos y mantenerse sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Impresentable la manera en la que me han chetado, pocos partidos recuerdo en los que tuviera un tan pésimo control sobre mis jugadores. Absolutamente asqueroso el tratamiento que recibimos los jugadores por parte de la compañía.

Cada día tengo más claro que PES 2013 no va a formar parte de mi estantería.


Totalmente de acuerdo contigo,como comente paginas atras me dio por empezar una nueva cuenta y dedicarme a jugar partidas rapidas 1vs1,yo mismo me tengo que tragar mis palabras(habia dicho que veia bastante maquillado el efecto konami si lo comparaba con las partidas en vestibulo).Pues bien lo que dice el compañero es totalmente cierto,en mi caso llevaba una racha espectacular,tenia 627 puntos,solo una derrota,algunos empates y 24 victorias.De repente tras una desconexion del servidor(aunque mi internet iba perfectamente) y la consecuente derrota 0-3 mi valoracion bajo de 627 a 612...increible lo que cuesta llegar y por un error del servidor perdi esa cantidad de puntos.Yo segui a lo mio y dije bueno no ha sido culpa de nadie,un error del servidor ya remontare... [noop] pues no,no remonte sino que los siguientes 4 partidos(uno de ellos contra un tio de valoracion 430) los perdi,pero no pq de repente fuera yo malisimo,ni pq jugase con el rayo(estaba jugando exactamente con el madrid,con la misma tactica y las mismas ganas).Obviamente de mis 627 puntos iniciales llegue a 560 en 4 partidos,no tuve ningun control de mis jugadores,mi tactica no funcionaba como antes,no podia enlazar jugadas,si antes me salian rondos y pases espectaculares,ahora no daba dos pases seguidos,si antes regateaba a dos y chutaba a la escuadra,ahora tras regatear al portero y tirar a puerta vacia, el balon cogia una curvatura "extraña" , misteriosamente no entraba y se marchaba rozando el palo...cualquier jugador con cualquier equipo me destrozaba la defensa.Estos y mil ejemplos mas son los que me hacen pensar que lo que dice el compañero madness_m es la pura realidad,la estrategia de konami es no permitirte jugar,si encadenas una buena racha te la jode, por activa o por pasiva,si llegas a una valoracion determinada dira hasta aqui hemos llegado y hara que entres en una racha de derrotas que te haga desesperarte,bajandote 30 o 40 puntos(que te han costado conseguirlos sudor y lagrimas en 3 partidos).
Cada dia me da mas asco esto,no puedo entender la finalidad,por mucho que quieran ser una empresa que realice un juego asequible para todas las edades y todos los usuarios,es completamente irreal e injusto y para mi es crear falsas expectativas...si llega un tio malisimo,que sabe que no juega a nada,que no exprime el juego y que simplemente es un jugador casual y le gana a un tio que se conoce todo los secretos del juego,que domina las tacticas y es dios pues para mi aqui no prima la calidad de cada uno,sino la potestad de la compañia konami, que decide quien gana y quien pierde,que decide el cuando y el como...esto no es un simulador de futbol,para mi han defensestrado al jugador,al usuario de toda la vida,al seguidor de pes, y se han reido en toda nuestra cara.
De que me sirve saber jugar y dominar la defensa y el ataque,embotellar al contrario,tener unas estadisticas abrumadoras..si va a llegar el tipico listo y esperando los 5 seg en una falta al borde del area, la cpu te va a enchufar un gol por la escuadra imparable..si esto no es para reirse de los usuarios que intentamos jugar legalmente( que nos curramos el partido intentanto que todo no sea pase al hueco para messi y gol) ,apaga y vamonos.Bugs hay en todos los juegos,en todos los online hay errores y listillos que se aprovechan de ellos para ganar a toda costa,pero lo que han hecho con el online de PES este año es una auntentica verguenza,gracias a dios que tengo ahora el max payne que sino..un saludo
Quiero mandar un mensaje a mi amigo MVTCordoba, un gran jugador de PES 2012 (o eso se cree él) que me acaba de ganar en uno de los partidos con más Efecto Konami que he sufrido: mis jugadores eran el doble de lentos que los suyos, todo centro que mandaba él al área me lo cabeceaba su Cristiano sin oposición y, encima, mis pases no iban jamás a donde tenían que ir. Vamos, lo que todos sabéis, esas cosas que te pasan cuando tu rival es tan inferior y la CPU tiene que darle una alegría al chaval.

Pues no contento con eso, empieza por llamarme "cagao" por jugar con 5 centrocampistas. Luego me ha puesto el micrófono y se ha dedicado a insultarme y a vacilarme, con unas palabras que no voy a reproducir aquí.

Por favor, si alguno de ustedes se encuentra a dicho usuario y os favorece el efecto Konami, acabad con él XD .
war23 escribió:
Madness_M escribió:Pues nada, se ve que para KONAMI, conseguir más de 640 puntos y mantenerse sólo está al alcance de unos pocos elegidos. Impresentable la manera en la que me han chetado, pocos partidos recuerdo en los que tuviera un tan pésimo control sobre mis jugadores. Absolutamente asqueroso el tratamiento que recibimos los jugadores por parte de la compañía.

Cada día tengo más claro que PES 2013 no va a formar parte de mi estantería.


Totalmente de acuerdo contigo,como comente paginas atras me dio por empezar una nueva cuenta y dedicarme a jugar partidas rapidas 1vs1,yo mismo me tengo que tragar mis palabras(habia dicho que veia bastante maquillado el efecto konami si lo comparaba con las partidas en vestibulo).Pues bien lo que dice el compañero es totalmente cierto,en mi caso llevaba una racha espectacular,tenia 627 puntos,solo una derrota,algunos empates y 24 victorias.De repente tras una desconexion del servidor(aunque mi internet iba perfectamente) y la consecuente derrota 0-3 mi valoracion bajo de 627 a 612...increible lo que cuesta llegar y por un error del servidor perdi esa cantidad de puntos.Yo segui a lo mio y dije bueno no ha sido culpa de nadie,un error del servidor ya remontare... [noop] pues no,no remonte sino que los siguientes 4 partidos(uno de ellos contra un tio de valoracion 430) los perdi,pero no pq de repente fuera yo malisimo,ni pq jugase con el rayo(estaba jugando exactamente con el madrid,con la misma tactica y las mismas ganas).Obviamente de mis 627 puntos iniciales llegue a 560 en 4 partidos,no tuve ningun control de mis jugadores,mi tactica no funcionaba como antes,no podia enlazar jugadas,si antes me salian rondos y pases espectaculares,ahora no daba dos pases seguidos,si antes regateaba a dos y chutaba a la escuadra,ahora tras regatear al portero y tirar a puerta vacia, el balon cogia una curvatura "extraña" , misteriosamente no entraba y se marchaba rozando el palo...cualquier jugador con cualquier equipo me destrozaba la defensa.Estos y mil ejemplos mas son los que me hacen pensar que lo que dice el compañero madness_m es la pura realidad,la estrategia de konami es no permitirte jugar,si encadenas una buena racha te la jode, por activa o por pasiva,si llegas a una valoracion determinada dira hasta aqui hemos llegado y hara que entres en una racha de derrotas que te haga desesperarte,bajandote 30 o 40 puntos(que te han costado conseguirlos sudor y lagrimas en 3 partidos).
Cada dia me da mas asco esto,no puedo entender la finalidad,por mucho que quieran ser una empresa que realice un juego asequible para todas las edades y todos los usuarios,es completamente irreal e injusto y para mi es crear falsas expectativas...si llega un tio malisimo,que sabe que no juega a nada,que no exprime el juego y que simplemente es un jugador casual y le gana a un tio que se conoce todo los secretos del juego,que domina las tacticas y es dios pues para mi aqui no prima la calidad de cada uno,sino la potestad de la compañia konami, que decide quien gana y quien pierde,que decide el cuando y el como...esto no es un simulador de futbol,para mi han defensestrado al jugador,al usuario de toda la vida,al seguidor de pes, y se han reido en toda nuestra cara.
De que me sirve saber jugar y dominar la defensa y el ataque,embotellar al contrario,tener unas estadisticas abrumadoras..si va a llegar el tipico listo y esperando los 5 seg en una falta al borde del area, la cpu te va a enchufar un gol por la escuadra imparable..si esto no es para reirse de los usuarios que intentamos jugar legalmente( que nos curramos el partido intentanto que todo no sea pase al hueco para messi y gol) ,apaga y vamonos.Bugs hay en todos los juegos,en todos los online hay errores y listillos que se aprovechan de ellos para ganar a toda costa,pero lo que han hecho con el online de PES este año es una auntentica verguenza,gracias a dios que tengo ahora el max payne que sino..un saludo



+1000000000000000000.

Como bien deciis la falta de respeto por el jugador es enorme, no hay quien lo entienda.
Deberian de tener al menos algo de verguenza y quitar esta mierda que han creado para dos cosas bajo mi punto de vista:

O para igualar los partidos y darle emocion (que gran cagada) o bien para que el rival al que le estan apalizando no se desconecte y que no haya muchas desconexiones para asi no perjudicar al que gana, nose en ambos casos es una SUBNORMALIDAD.

Estos japos o son tontos o nos tratan como tontos, una de dos. Saludos.
Después de hundirme en el barro, Konami ha decidido darme un empujoncillo haciendo que el efecto me favorezca por una vez. Sólo digo que he metido un gol de folha seca con Cesc Fabregas desde el centro del campo.

Incomprensible lo de este juego, de verdad.
tiooooos , vale que Konami la ha cagado con muchos fallos, pero se puede ser tan hijos de *** ??

he jugado ahora los octavos de un campeonato contra un pavo español. El el Barxa y yo el City

Min 15 y ya voy ganando 2-0

Descanso. 2-0

Empiza 2a parte me mete gol, 2-1 todo normal.

Veo que el tio empieza a hacer todo tiros bombas y mi portero lo para todo.

Falta.....Falta tios, una falta mitica del pro que hacer porque sabes que nola va a meter y el tio coje, y selecciona a un jugar, lo pone debajo de la porteria, se acaba el tiempo de la falta, y gol por toda la escuadra de messi. 2-2

Siguiente jugada me hace tiro bomba, rebota en un jugador mio y me marca gol. 2-3

acaba el partido.

Lo peor es que en el descanso, con 2-0 a mi favor el tio llamandome emulero.

Ahora estoy de mala leche
Madness_M escribió:Después de hundirme en el barro, Konami ha decidido darme un empujoncillo haciendo que el efecto me favorezca por una vez. Sólo digo que he metido un gol de folha seca con Cesc Fabregas desde el centro del campo.

Incomprensible lo de este juego, de verdad.


Sera casualidad pero hoy a sido algo increible, he jugado 4 partidos y nunca tuve tan buenos resultados consecutivos (aunque mi record en rachas consecutivas es de 12) es decir: he jugado cuatro partidos en los cuales el primero de ellos lo gane a un pavo de 1 div por 7 a 0, el segundo otro de d1 por 4 a 0 el tercer a otro pero de 4 div 4 a 0 y el ultimo a otro de 1dv 1 a 0, lo que me sorprende es que ninguno de ellos (habia alguno con calidad) ha conseguido hacerme un gol, nose, seran paranoias mias o yo que se pero he visto el juego mas limpio, pero seguro que mañana me estare cagando de nuevo en su p...a madre, pero que grande es PES cuando quiere. Saludos.
luchyx escribió:
Madness_M escribió:Después de hundirme en el barro, Konami ha decidido darme un empujoncillo haciendo que el efecto me favorezca por una vez. Sólo digo que he metido un gol de folha seca con Cesc Fabregas desde el centro del campo.

Incomprensible lo de este juego, de verdad.


Sera casualidad pero hoy a sido algo increible, he jugado 4 partidos y nunca tuve tan buenos resultados consecutivos (aunque mi record en rachas consecutivas es de 12) es decir: he jugado cuatro partidos en los cuales el primero de ellos lo gane a un pavo de 1 div por 7 a 0, el segundo otro de d1 por 4 a 0 el tercer a otro pero de 4 div 4 a 0 y el ultimo a otro de 1dv 1 a 0, lo que me sorprende es que ninguno de ellos (habia alguno con calidad) ha conseguido hacerme un gol, nose, seran paranoias mias o yo que se pero he visto el juego mas limpio, pero seguro que mañana me estare cagando de nuevo en su p...a madre, pero que grande es PES cuando quiere. Saludos.


Te apuesto lo que quieras que en algun otro lado del mundo los rivales que te tocaron están publicando en un foro que han sufrido el efecto Konami... y que los han goleado por 7 a cero por que a Konami le salió del nabo... XD

Estimados... yo creo que aca muchos se sugestionan de tal manera que ven fantasmas donde no los hay...
luchyx escribió:Sera casualidad pero hoy a sido algo increible, he jugado 4 partidos y nunca tuve tan buenos resultados consecutivos (aunque mi record en rachas consecutivas es de 12) es decir: he jugado cuatro partidos en los cuales el primero de ellos lo gane a un pavo de 1 div por 7 a 0, el segundo otro de d1 por 4 a 0 el tercer a otro pero de 4 div 4 a 0 y el ultimo a otro de 1dv 1 a 0, lo que me sorprende es que ninguno de ellos (habia alguno con calidad) ha conseguido hacerme un gol, nose, seran paranoias mias o yo que se pero he visto el juego mas limpio, pero seguro que mañana me estare cagando de nuevo en su p...a madre, pero que grande es PES cuando quiere. Saludos.

Claro, cuando a tu rival los jugadores se los controla la CPU y no él mismo, todo es mucho más limpio y fácil :-|

Polter2k escribió:Estimados... yo creo que aca muchos se sugestionan de tal manera que ven fantasmas donde no los hay...

De casi los 100 partidos que llevo en mi nueva cuenta, todas las folhas secas que había intentado se me habían ido fuera o las había parado fácilmente el portero (si es que me llegaban a salir). En este partido en concreto, que veo cómo mis jugadores "vuelan" sobre los del rival, tiro una desde el centro del campo y plash, se la come con patatas.

La existencia de un handicap a favor de unos y en contra de otros es evidentísima.
Madness_M escribió:
La existencia de un handicap a favor de unos y en contra de otros es evidentísima.


Es tu opinión... la respeto pero no la comparto... para mi solo es sugestión... en fin... nunca nos pondremos de acuerdo en eso...
Yo también respeto tu opinión, pero creo que a lo largo de las últimas páginas de este hilo, se ha visto claramente que algo "huele mal" con el online de este juego. Creo que voy a subir un vídeo cuando tenga tiempo, porque evidencias hay de sobra.

Un saludo :)
Madness_M escribió:Yo también respeto tu opinión, pero creo que a lo largo de las últimas páginas de este hilo, se ha visto claramente que algo "huele mal" con el online de este juego. Creo que voy a subir un vídeo cuando tenga tiempo, porque evidencias hay de sobra.

Un saludo :)


Llevo 960 partidos online... y he pasado por malas rachas como por buenas rachas... para mi son solo eso... RACHAS... nada de efecto Konami en el online... por eso te digo que nunca nos pondremos de acuerdo... aunque me coloques 1000 videos... basta con mi experiencia personal que bastantes partidos llevo online para formarme una con base...

Pero obviamente respetaré a quien piense lo contrario... para mi el efecto Konami solo existe en el OFFLINE... para otros como he visto en las últimas páginas SI EXISTE... lo repito... lo respeto... pero NO lo comparto en absoluto.
Polter2k escribió:
Madness_M escribió:Yo también respeto tu opinión, pero creo que a lo largo de las últimas páginas de este hilo, se ha visto claramente que algo "huele mal" con el online de este juego. Creo que voy a subir un vídeo cuando tenga tiempo, porque evidencias hay de sobra.

Un saludo :)


Llevo 960 partidos online... y he pasado por malas rachas como por buenas rachas... para mi son solo eso... RACHAS... nada de efecto Konami en el online... por eso te digo que nunca nos pondremos de acuerdo... aunque me coloques 1000 videos... basta con mi experiencia personal que bastantes partidos llevo online para formarme una con base...

Pero obviamente respetaré a quien piense lo contrario... para mi el efecto Konami solo existe en el OFFLINE... para otros como he visto en las últimas páginas SI EXISTE... lo repito... lo respeto... pero NO lo comparto en absoluto.


Yo llevo muchisimos partidos online jugado y antes, sólo jugaba Offline (no tenía el juego original..) y puedo decir, que Online, no hay dicho efecto Konami.... de verdad, pueden haber "bombas", corners con Piqué, alguien que intenté hacer siempre la misma jugada, que tire las faltas sólo con la maquina... de todo!. Pero un efecto que unos días te haga perder por huevos y otros no? :-? .

Yo creo que algunos os rayais tanto con ese "efecto Konami" que ya esque veis el efecto por todos lados, el único efecto que puede ayudarte a ganar Online (a mi modo de ver) es que te toque un equipo o jugador crack que esté con la flecha roja, porque otra cosa...
Polter2k escribió:Llevo 960 partidos online... y he pasado por malas rachas como por buenas rachas... para mi son solo eso... RACHAS... nada de efecto Konami en el online... por eso te digo que nunca nos pondremos de acuerdo... aunque me coloques 1000 videos... basta con mi experiencia personal que bastantes partidos llevo online para formarme una con base...

Pero obviamente respetaré a quien piense lo contrario... para mi el efecto Konami solo existe en el OFFLINE... para otros como he visto en las últimas páginas SI EXISTE... lo repito... lo respeto... pero NO lo comparto en absoluto.

Pregunto, ¿cuántos partidos has jugado con gente de más de 700 puntos? Ahí precisamente está el truco, tú mismo lo has dicho: tienes rachas positivas hasta cierto nivel, y rachas negativas para que no subas de ahí. El efecto Konami se hace evidente cuando ganas una cierta cantidad de partidos contra gente mejor que tú; piensas que has dado con una buena táctica y, de repente, te llegan jugadores de 450 puntos que no saben dar un pase de L1+triángulo, y te pirulean como y cuando quieren.

¿Cómo explicas que gente en LMO con Cristiano, Messi, Alexis y demás, habiendo jugador por días, pierdan contra un novato que juega con "Castolos"? El juego se vuelve muy scriptado, pasas de la manualidad a los automatismos, haciéndote a ti la vida imposible y a tu rival un paseo de rosas.

He jugado con un Madrid de Cristiano y Benzemá al tope de forma (flecha roja), contra un rival de promedio de goles encajados bastante abultado, y he sido INCAPAZ de hacerle un gol: entre que mis jugadores se frenan en seco solos (¿qué hay de sugestión aquí?), que es imposible hacer un cambio de dirección con rapidez, que cualquier tiro, aunque estés solo frente al arquero, se va fuera y que todo pase que des va a cualquier sitio menos a donde tiene que ir... Toda una experiencia jugable. Si de verdad creéis que tras años y años jugando al Pro, me sugestiono de tal forma que no soy capaz de dar un pase bien...

También está el dichoso cursor, que cuanto más jodido quieran que estés, más difícil es hacerte con el control del jugador que desees. Esto da lugar jugadas de ataque realmente espectaculares por parte de tu rival, en las que con cualquier jugador es capaz de mearse en medio equipo tuyo y colarse hasta dentro de la portería si hace falta. Eso sí, tú intentas hacer lo mismo y el primer defensor se te pega de tal forma que no te vas de él ni haciéndote un clon. Dejo un enlace a continuación donde se observa esta situación en la primera jugada, donde los defensas se apartan, literalmente, del que conduce la pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=1VGgE_06WXg

Este usuario tiene bastantes vídeos, así que creo que no me hará falta aportar nada más. En cualquier caso podría poner cosas mucho más descaradas.

Esto es como la religión, puedes creer o no. Pero las pruebas están ahí. Y, sencillamente, o a mi deja de funcionarme el mando correctamente en una racha de partidos y luego vuelve a la normalidad, o aquí Konami mete mano para que todos los jugadores anden siempre dentro del mismo rango de puntos.
Yo del Online no hablo porque ni idea, pero sabiendo de su palpable, molesta y frustrante presencia Offline, he estado muchas veces tentado de poner vídeos. Pero les veo un problema, un vídeo no transmite fielmente ese Efecto. El Efecto lo nota el que juega porque sólo él sabe qué ha pulsado y qué no, qué ha mandado hacer y qué no, a qué el juego le ha hecho caso y a qué no, qué jugadores el juego ha apartado a voluntad, qué jugadores el juego frena porque sí... en casi cualquier vídeo que se ponga podrá venir alguno y decir que tal o cual jugada se puede ver en un partido y, es más, que se puedan dar en el PRO se debería ver como algo positivo, dentro de su aleatoriedad de jugadas, cuando eso es falso. No es una cuestión de ser aleatorio o de haber jugado mal (que alguna vez nos pasa a todos), son TRAMPAS.
Efectivamente Falchi, uno realmente lo nota cuando está jugando. Yo estoy tan familiarizado con esas embestidas de los defensas al vacío que ya no hace falta ni que juegue para darme cuenta lo que hay XD

Por añadir algo más, ayer, como casi siempre, mis defensas ignoraban la orden de meter el pie cuando pulsaba X. Eso sí, es llegar al área mi rival, y mi defensor le suelta un patadón a destiempo sin yo tocar ningún botón. Penalti y trampa consumada. Las entradas automáticas las tengo desactivadas, intentando evitar precisamente esto, aunque para Konami parece no ser suficiente...
Madness_M escribió:
Polter2k escribió:Llevo 960 partidos online... y he pasado por malas rachas como por buenas rachas... para mi son solo eso... RACHAS... nada de efecto Konami en el online... por eso te digo que nunca nos pondremos de acuerdo... aunque me coloques 1000 videos... basta con mi experiencia personal que bastantes partidos llevo online para formarme una con base...

Pero obviamente respetaré a quien piense lo contrario... para mi el efecto Konami solo existe en el OFFLINE... para otros como he visto en las últimas páginas SI EXISTE... lo repito... lo respeto... pero NO lo comparto en absoluto.

Pregunto, ¿cuántos partidos has jugado con gente de más de 700 puntos? Ahí precisamente está el truco, tú mismo lo has dicho: tienes rachas positivas hasta cierto nivel, y rachas negativas para que no subas de ahí. El efecto Konami se hace evidente cuando ganas una cierta cantidad de partidos contra gente mejor que tú; piensas que has dado con una buena táctica y, de repente, te llegan jugadores de 450 puntos que no saben dar un pase de L1+triángulo, y te pirulean como y cuando quieren.

¿Cómo explicas que gente en LMO con Cristiano, Messi, Alexis y demás, habiendo jugador por días, pierdan contra un novato que juega con "Castolos"? El juego se vuelve muy scriptado, pasas de la manualidad a los automatismos, haciéndote a ti la vida imposible y a tu rival un paseo de rosas.

He jugado con un Madrid de Cristiano y Benzemá al tope de forma (flecha roja), contra un rival de promedio de goles encajados bastante abultado, y he sido INCAPAZ de hacerle un gol: entre que mis jugadores se frenan en seco solos (¿qué hay de sugestión aquí?), que es imposible hacer un cambio de dirección con rapidez, que cualquier tiro, aunque estés solo frente al arquero, se va fuera y que todo pase que des va a cualquier sitio menos a donde tiene que ir... Toda una experiencia jugable. Si de verdad creéis que tras años y años jugando al Pro, me sugestiono de tal forma que no soy capaz de dar un pase bien...

También está el dichoso cursor, que cuanto más jodido quieran que estés, más difícil es hacerte con el control del jugador que desees. Esto da lugar jugadas de ataque realmente espectaculares por parte de tu rival, en las que con cualquier jugador es capaz de mearse en medio equipo tuyo y colarse hasta dentro de la portería si hace falta. Eso sí, tú intentas hacer lo mismo y el primer defensor se te pega de tal forma que no te vas de él ni haciéndote un clon. Dejo un enlace a continuación donde se observa esta situación en la primera jugada, donde los defensas se apartan, literalmente, del que conduce la pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=1VGgE_06WXg

Este usuario tiene bastantes vídeos, así que creo que no me hará falta aportar nada más. En cualquier caso podría poner cosas mucho más descaradas.

Esto es como la religión, puedes creer o no. Pero las pruebas están ahí. Y, sencillamente, o a mi deja de funcionarme el mando correctamente en una racha de partidos y luego vuelve a la normalidad, o aquí Konami mete mano para que todos los jugadores anden siempre dentro del mismo rango de puntos.


Justamente tu teoria se va al tacho porque efectivamente pierdo en un 95% de las veces con la gente que tiene arriba de 650 puntos... (y yo tengo menos...por lo que segun tu teoria Konami deberia ayudarme y que mi rival se le frenen los jugadores... que no la emboque y que se pierda goles hechos...) en cambio cuando juego con gente que tiene menos puntos que yo... es muy raro... diria que menos de un 10% de las veces han logrado ganarme... asi que eso comprueba que tu teoria es solo sugestión... nada mas...

Te lo vuelvo a repetir... no lograrás convencerme de algo que es imposible que se pueda hacer... la máquina no interviene cuando juegan dos humanos... si lo hace cuando juegas contra ella... pero si tu eres feliz pensando que KONAMI quiere que pierdas para compensar lo de los puntos... creo que no sacamos NADA con seguir discutiendo... porque no es asi. Es mi opinión y no lograrás convencerme de lo contrario... tal como yo tampoco lograré sacarte de tu sugestión... ;)
Se ve que pocos goles saco-pelotazo en largo-centro-gol te han hecho. Y si no es así, que sepas que la culpa es tuya por no saber defender, que Konami en la vida haría que tus defensas se quedasen quietos mientras tu rival corre...

Tu experiencia personal me da exactamente igual. Por que es eso, tuya, y sólo tú sabes lo que haces y hasta qué punto relatas tu verdad aquí. Pero la de los demás, los que vemos como la CPU nos cheta día sí y día también, no te la tomes tan a la ligera. ¿Por qué en 80 partidos no soy capaz de meter un gol de falta, y cuando mi puntuación es baja, las enchufo desde 40 metros si hace falta? Cuantos más puntos tengas, la máquina te pone más trabas. Si tú crees que todo es producto de la imaginación, pues me parece fenomenal. Olé por ti.

Pero manda narices que con Messi en flecha verde no me vaya ni de un cono en la mayoría de partidos, que se disfrace de Dios y atraviese a los rivales en otros (cuando tengo pocos puntos), y que vengas tú a decir que no, que la máquina no tiene nada que ver con eso. No, qué va...

Yo no intento convencerte de nada, y menos ya si te pones a soltar estadísticas de las de coger con pinzas. Eso sí, me parece poco ético que, ante unos hechos que están ahí demostrados en vídeo (cosa que tú con palabras no haces, demostrar algo), te aventures a tildarnos de locos. Porque, como te digo, respeto y no comparto tu opinión de que no creas en una mano negra. Pero que digas que es nuestra mente la que falla cuando los robos son tan OBVIOS, DESCARADOS y ABUSIVOS, me parece una falta de respeto a nuestra inteligencia.
Polter2k escribió:
Madness_M escribió:
Polter2k escribió:Llevo 960 partidos online... y he pasado por malas rachas como por buenas rachas... para mi son solo eso... RACHAS... nada de efecto Konami en el online... por eso te digo que nunca nos pondremos de acuerdo... aunque me coloques 1000 videos... basta con mi experiencia personal que bastantes partidos llevo online para formarme una con base...

Pero obviamente respetaré a quien piense lo contrario... para mi el efecto Konami solo existe en el OFFLINE... para otros como he visto en las últimas páginas SI EXISTE... lo repito... lo respeto... pero NO lo comparto en absoluto.

Pregunto, ¿cuántos partidos has jugado con gente de más de 700 puntos? Ahí precisamente está el truco, tú mismo lo has dicho: tienes rachas positivas hasta cierto nivel, y rachas negativas para que no subas de ahí. El efecto Konami se hace evidente cuando ganas una cierta cantidad de partidos contra gente mejor que tú; piensas que has dado con una buena táctica y, de repente, te llegan jugadores de 450 puntos que no saben dar un pase de L1+triángulo, y te pirulean como y cuando quieren.

¿Cómo explicas que gente en LMO con Cristiano, Messi, Alexis y demás, habiendo jugador por días, pierdan contra un novato que juega con "Castolos"? El juego se vuelve muy scriptado, pasas de la manualidad a los automatismos, haciéndote a ti la vida imposible y a tu rival un paseo de rosas.

He jugado con un Madrid de Cristiano y Benzemá al tope de forma (flecha roja), contra un rival de promedio de goles encajados bastante abultado, y he sido INCAPAZ de hacerle un gol: entre que mis jugadores se frenan en seco solos (¿qué hay de sugestión aquí?), que es imposible hacer un cambio de dirección con rapidez, que cualquier tiro, aunque estés solo frente al arquero, se va fuera y que todo pase que des va a cualquier sitio menos a donde tiene que ir... Toda una experiencia jugable. Si de verdad creéis que tras años y años jugando al Pro, me sugestiono de tal forma que no soy capaz de dar un pase bien...

También está el dichoso cursor, que cuanto más jodido quieran que estés, más difícil es hacerte con el control del jugador que desees. Esto da lugar jugadas de ataque realmente espectaculares por parte de tu rival, en las que con cualquier jugador es capaz de mearse en medio equipo tuyo y colarse hasta dentro de la portería si hace falta. Eso sí, tú intentas hacer lo mismo y el primer defensor se te pega de tal forma que no te vas de él ni haciéndote un clon. Dejo un enlace a continuación donde se observa esta situación en la primera jugada, donde los defensas se apartan, literalmente, del que conduce la pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=1VGgE_06WXg

Este usuario tiene bastantes vídeos, así que creo que no me hará falta aportar nada más. En cualquier caso podría poner cosas mucho más descaradas.

Esto es como la religión, puedes creer o no. Pero las pruebas están ahí. Y, sencillamente, o a mi deja de funcionarme el mando correctamente en una racha de partidos y luego vuelve a la normalidad, o aquí Konami mete mano para que todos los jugadores anden siempre dentro del mismo rango de puntos.


Justamente tu teoria se va al tacho porque efectivamente pierdo en un 95% de las veces con la gente que tiene arriba de 650 puntos... (y yo tengo menos...por lo que segun tu teoria Konami deberia ayudarme y que mi rival se le frenen los jugadores... que no la emboque y que se pierda goles hechos...) en cambio cuando juego con gente que tiene menos puntos que yo... es muy raro... diria que menos de un 10% de las veces han logrado ganarme... asi que eso comprueba que tu teoria es solo sugestión... nada mas...

Te lo vuelvo a repetir... no lograrás convencerme de algo que es imposible que se pueda hacer... la máquina no interviene cuando juegan dos humanos... si lo hace cuando juegas contra ella... pero si tu eres feliz pensando que KONAMI quiere que pierdas para compensar lo de los puntos... creo que no sacamos NADA con seguir discutiendo... porque no es asi. Es mi opinión y no lograrás convencerme de lo contrario... tal como yo tampoco lograré sacarte de tu sugestión... ;)


Hola,yo como sabeis soy de la opinion que si existe el famoso efecto konami,tanto offline como online,modo al que mas caña le doy,pq al final jugar contra la cpu se hace monotono.Con dos cuentas online,llevare jugados unos 800 partidos entre las dos y cada dia tengo mas claro, que el efecto konami tambien ha sido implantado en en este modo.No tengo yo la verdad absoluta ni mucho menos,ni trabajo para konami pero visto lo visto y con la cantidad de situaciones surrealistas que me han ocurrido,subjetivamente puedo decir que la cpu interfiere entre una partida entre dos humanos online.He jugado partidas multijugador contra amigos,en el salon d mi casa y no hemos notado nada..y cuando digo nada es nada.Ha ganado el mejor,ha habido momentos de suerte,tiros al palo,faltas dudosas,pero lo que podria corresponder a un partido de futbol real.Sin embargo(obviando el offline y la cpu tan chetada que presenta, pq creo que es algo en lo que todos estamos de acuerdo) en el online ocurren cosas raras,cosas ya comentadas.Por muchos videos que podamos subir,como dice un compañero,el efecto konami lo sufre el que esta con el mando,el que sabe que a disparado a puerta y la barra no le carga,el que sabe que no ha tocado el circulo y su defensa(aun con las entradas automaticas quitadas) se carga al delantero dentro del area para hacer penalty..eso solo se ve o se siente jugando,no viendo videos.Con respecto a los comentarios de Polter2K (que por cierto creo que es el primero que leo en el foro que niega y achaca sugestion a este efecto) me gustaria comentar algo que ha dicho y cito textualmente "no lograrás convencerme de algo que es imposible que se pueda hacer... la máquina no interviene cuando juegan dos humanos... si lo hace cuando juegas contra ella"
La maquina a mi parecer interviene,tu contralas a un jugador de los 11 de tu equipo,y vas pasando segun conveniencia el cursor de uno a otro,de defensa a ataque y viceversa..por lo tanto como no controlamos a los 11 jugadores de nuestro equipo a la vez, dependemos de la cpu(para poder realizar un juego en equipo,para que la defensa mantega la posicion,para que el delantero se desmarque si no usamos el desmarque manual,que el portero pare o despeje de puños pq online no podemos controlarlo,etc..)Supongamos que atacando me roban el balon,el defensa del rival manda un pase al hueco desde su casa al delantero y mi defensa,sin yo tocar nada da un pase adelante dejando solo al messi de turno..si aqui la maquina no ha intervenido, apaga y vamonos.Otro ejemplo vas corriendo y tu jugador frena en seco,por que? no se sabe,mas ejemplos en un partido eres xavi dando pases,te salen todos y en otro eres un cojo(eso con el mismo equipo,las mismas tacticas,y el estado de tus jugadores en flecha verde en ambos casos)...podria tirarme aqui todo el dia poniendo ejemplos pero supongo que será sugestion mía(sugestion para las victorias y para las derrotas porque no solo critico cuando pierdo,tambien partidos ganados que han tenido tela).
Otra cosa es lo de ganar a gente de valoracion superior,yo pierdo mas contra gente inferior en valoracion a mi,que contra gente de 600-700(suelo estar entre los 580-620) y sino pierdo, sufro como un condenado para ganarle a los 400-450 y como yo he leido que muchos por aqui.
No pretendo influir en la opinion de nadie ni cambiarla pero son demasiadas personas las que he visto quejarse de este efecto (tanto en este foro como en otros) y para mi cuando el rio suena..agua lleva.un saludo y perdon por el tocho.
Madness_M escribió:.

Yo no intento convencerte de nada, y menos ya si te pones a soltar estadísticas de las de coger con pinzas. Eso sí, me parece poco ético que, ante unos hechos que están ahí demostrados en vídeo (cosa que tú con palabras no haces, demostrar algo), te aventures a tildarnos de locos. Porque, como te digo, respeto y no comparto tu opinión de que no creas en una mano negra. Pero que digas que es nuestra mente la que falla cuando los robos son tan OBVIOS, DESCARADOS y ABUSIVOS, me parece una falta de respeto a nuestra inteligencia.


Muestrame algun post mio en donde te tilde de loco... no lo encontrarás... porque en NINGUN LADO he dicho semejante tontería... eso para empezar...

Luego te he repetido hasta el cansancio que NUNCA nos pondremos de acuerdo... porque donde tu ves NEGRO yo veo BLANCO... es tan dificil de entender?

Por mi parte cierro el tema aca... comparto la opinión de JJOSECA:

"Yo llevo muchisimos partidos online jugado y antes, sólo jugaba Offline (no tenía el juego original..) y puedo decir, que Online, no hay dicho efecto Konami.... de verdad, pueden haber "bombas", corners con Piqué, alguien que intenté hacer siempre la misma jugada, que tire las faltas sólo con la maquina... de todo!. Pero un efecto que unos días te haga perder por huevos y otros no? .

Yo creo que algunos os rayais tanto con ese "efecto Konami" que ya esque veis el efecto por todos lados, el único efecto que puede ayudarte a ganar Online (a mi modo de ver) es que te toque un equipo o jugador crack que esté con la flecha roja, porque otra cosa..."


+100000000000000000000000
Polter2k escribió:Muestrame algun post mio en donde te tilde de loco... no lo encontrarás... porque en NINGUN LADO he dicho semejante tontería... eso para empezar...

No me has llamado loco, pero insinúas que veo cosas donde no las hay. ¿Quizás esquizofrénico? Es como yo me lo tomo, no como tú me lo digas, que sé que no lo has dicho [ginyo].

war23 escribió:(sugestion para las victorias y para las derrotas porque no solo critico cuando pierdo,tambien partidos ganados que han tenido tela).

Yo incluso le pedí perdón al chico turco tras haberle marcado 6 en lo que fue un total atraco y abuso por mi parte (para una vez que los jugadores responden rápido y no como si se acabasen de meter una 4 estaciones, aproveché) XD
war23 escribió:.Otro ejemplo vas corriendo y tu jugador frena en seco,por que? no se sabe,


Ese es un defecto del juego que ocurre tanto online como offline... y es un reemplazo de un error parecido que ocurría en el PES 2011 (en donde el jugador cuando iba en clara ventaja con su delantero sobre el defensa que no tenía por donde llegar al balón primero... veias que el delantero empezaba a correr en el mismo lugar sin avanzar... como si por arte de magia el jugador estuviera amarrado... y zas... llegaba primero el defensor...)

Es un BUG y no una "artimaña" de Konami para hacer que pierdas ante tu rival... ;)
Polter2k escribió:
war23 escribió:.Otro ejemplo vas corriendo y tu jugador frena en seco,por que? no se sabe,


Ese es un defecto del juego que ocurre tanto online como offline... y es un reemplazo de un error parecido que ocurría en el PES 2011 (en donde el jugador cuando iba en clara ventaja con su delantero sobre el defensa que no tenía por donde llegar al balón primero... veias que el delantero empezaba a correr en el mismo lugar sin avanzar... como si por arte de magia el jugador estuviera amarrado... y zas... llegaba primero el defensor...)

Es un BUG y no una "artimaña" de Konami para hacer que pierdas ante tu rival... ;)


Has cogido el unico ejemplo que te interesaba?..no veo que me argumentes que la maquina no interviene como tu decias,ni lo del pasito adelante de la defensa,ni que en un partido con las mismas condiciones te salgan pases y hagas rondos y en otro no des ni 2 pases seguidos. ;)
war23 escribió:
Polter2k escribió:
war23 escribió:.Otro ejemplo vas corriendo y tu jugador frena en seco,por que? no se sabe,


Ese es un defecto del juego que ocurre tanto online como offline... y es un reemplazo de un error parecido que ocurría en el PES 2011 (en donde el jugador cuando iba en clara ventaja con su delantero sobre el defensa que no tenía por donde llegar al balón primero... veias que el delantero empezaba a correr en el mismo lugar sin avanzar... como si por arte de magia el jugador estuviera amarrado... y zas... llegaba primero el defensor...)

Es un BUG y no una "artimaña" de Konami para hacer que pierdas ante tu rival... ;)


Has cogido el unico ejemplo que te interesaba?..no veo que me argumentes que la maquina no interviene como tu decias,ni lo del pasito adelante de la defensa,ni que en un partido con las mismas condiciones te salgan pases y hagas rondos y en otro no des ni 2 pases seguidos. ;)


No porque seguiriamos en un ciclo sin fin... la máquina no interviene... pero tu seguirás asegurando que SI lo hace... qué sentido tendría seguir discutiendo lo mismo por páginas y páginas del foro... aparte de aburrir a los demás con una discusión que no tendría fin? y te lo digo porque he estado leyendo sobre esta teoría desde NOVIEMBRE del 2011 en otros foros... y el ciclo se repite... los que aseguran que SI existe el efecto Konami en el online... y los que aseguran que NO existe en el online... y es una discusión que no tiene sentido... porque ninguna de las dos partes logra convencer a la otra...

Por eso es mejor que tu te quedes tranquilo y convencido (para mi sugestionado... XD ) en que SI existe... y yo tranquilamente convencido totalmente que NO existe... y todos felices XD
Ese es un defecto del juego que ocurre tanto online como offline... y es un reemplazo de un error parecido que ocurría en el PES 2011 (en donde el jugador cuando iba en clara ventaja con su delantero sobre el defensa que no tenía por donde llegar al balón primero... veias que el delantero empezaba a correr en el mismo lugar sin avanzar... como si por arte de magia el jugador estuviera amarrado... y zas... llegaba primero el defensor...)

Es un BUG y no una "artimaña" de Konami para hacer que pierdas ante tu rival... ;)[/quote]

Has cogido el unico ejemplo que te interesaba?..no veo que me argumentes que la maquina no interviene como tu decias,ni lo del pasito adelante de la defensa,ni que en un partido con las mismas condiciones te salgan pases y hagas rondos y en otro no des ni 2 pases seguidos. ;)[/quote]

No porque seguiriamos en un ciclo sin fin... la máquina no interviene... pero tu seguirás asegurando que SI lo hace... qué sentido tendría seguir discutiendo lo mismo por páginas y páginas del foro... aparte de aburrir a los demás con una discusión que no tendría fin? y te lo digo porque he estado leyendo sobre esta teoría desde NOVIEMBRE del 2011 en otros foros... y el ciclo se repite... los que aseguran que SI existe el efecto Konami en el online... y los que aseguran que NO existe en el online... y es una discusión que no tiene sentido... porque ninguna de las dos partes logra convencer a la otra...

Por eso es mejor que tu te quedes tranquilo y convencido (para mi sugestionado... XD ) en que SI existe... y yo tranquilamente convencido totalmente que NO existe... y todos felices XD[/quote]

Yo tranquilo y convencido estoy...tu se ve que cuando no tienes argumentos dejas de debatir,te retiras con la excusa de no querer cansar a otros foreros y dices de acabar el tema y que todos seamos felices.Se puede discutir y debatir con respeto(como creo estamos haciendo) y aunque no vayamos a cambiar nuestras opiniones pq somos de ideas firmes por lo menos acercar posturas desde la argumentacion..yo te he aportado argumentos y ejemplos,te he dicho que la cpu interviene quieras o no pq maneja a los 10 jugadores restantes cuanto tu estas controlando a uno solo,pq no controlas a los 11 a la vez cosa que implica que la cpu interviene y que en ocasiones te afecta segun lo que le de por hacer a la maquina(fallar o acertar situaciones determinadas).Obviamente no te interesa debatir.un saludo
28633 respuestas