[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ya pero para ke el online fuera mejor,seria ke no hubieran tramposos y eso es imposible por ke esta lleno de esta gentuzaaaaaaaaaa
titihenry escribió:ya pero para ke el online fuera mejor,seria ke no hubieran tramposos y eso es imposible por ke esta lleno de esta gentuzaaaaaaaaaa

es cierto lo que dices,pero para mi online hay un problema mucho mayor que los tramposos y es el efecto konami.Los tramposo que ganan te los encuentras de forma puntual,los que se desconectan(perdiendo ellos aunque afecte a nuestras desconexiones)mas a menudo,pero el efecto konami esta presente en 9 de cada 10 partidos,en mayor o menor medida,pero siempre anda por ahi..si no quitan eso no hay nada que hacer en este juego,ni en las futuras ediciones.un saludo
war23 escribió:...en mayor o menor medida,pero siempre anda por ahi...

Exactamente. Lo peor es que es algo gradual, y de eso se desprende que le han dedicado basante tiempo a "cargarse" el juego. No podían dejar la aletoriedad típica de PES y que simplemente ganase el mejor, no. Tenían que hacer algo para joder a los que más horas le echamos a su producto y beneficiar a los que menos lo juegan.
Esoty hasta los c......... del efecto konami, esque no lo entiendo como puede ser.
Ayer gané 8 partidos seguidos, contra gente de mi nivil, nivel inferior, y niveles superior.
Me puse en 580 puntos,
pues hoy, con el mismo equipo, misma alineacion, he perdido todos los que he jugado 5`partidos....
no había manera de marcar, mis defensas parecian invisibles, los pases iban a ellos, el portero daba risa...
no lo entiendo, alguien q me lo explique por favor.
He acabado tirando el mando contra el suelo.....
en serio, es que no me lo creia, que alguien de 400 puntos me pudiera ganar.....
Todos los partidos los he jugado con España por cierto.
markucho28 escribió:Esoty hasta los c......... del efecto konami, esque no lo entiendo como puede ser.
Ayer gané 8 partidos seguidos, contra gente de mi nivil, nivel inferior, y niveles superior.
Me puse en 580 puntos,
pues hoy, con el mismo equipo, misma alineacion, he perdido todos los que he jugado 5`partidos....
no había manera de marcar, mis defensas parecian invisibles, los pases iban a ellos, el portero daba risa...
no lo entiendo, alguien q me lo explique por favor.
He acabado tirando el mando contra el suelo.....
en serio, es que no me lo creia, que alguien de 400 puntos me pudiera ganar.....
Todos los partidos los he jugado con España por cierto.


Entiendo lo que dices,pero una explicacion lo que se dice una explicacion, no hay.Hay muchas teorias,yo me inclino por la que han dicho algunos compañeros por aqui,que konami al ser una empresa que quiere llegar a todos los usuarios(buenos,malos,regulares) intenta equilibrar sus partidos online,para que no solo ganen los mejores,sino que un tio que es un paquete(sin ofender a nadie) pueda llegar y sentir la satisfaccion de ganarle a alguien que le dedica muchas horas al juego y que es muy habil.Asi,se supone que no habran tantas desconexiones(si por ejemplo alguien es muy bueno y gana todos sus partidos 5-0,se le desconectarian sus rivales en multitud de ocasiones) por lo tanto el partido esta"reñido" no pq tengas un buen rival,sino pq la maquina le favorece, el 80% de los casos(yo rara vez goleo 5-0,a pesar de darle un baño al rival,casi siempre son resultados de 2-1,3-2 etc..).Si esta teoria es cierta(o similar pq yo le añadiria que tb afecta los puntos de valoracion propios y los del rival,asi como la division en la que te encuentres) konami deberia eliminarla de forma total y absoluta para sus futuras ediciones..Se puede entender que si juegas contra la maquina esta esté chetada,pero contra otro usuario humano no le veo ninguna logica y yo ya me he cargado unos cuantos mandos por el dichoso efecto konami(he llegado a tener 640 puntos y en 4 o 5 partidos volver a 580)
hay otras muchas teorias,como quien dice que nos lo inventamos todo,estamos altamente sugestionados y vivimos en una realidad paralela,pero bueno creo que somos demasiados y cuando el rio suena...un saludo
P.D vaya crack Madness,gran firma xd
ami me preocupan mas los tramposos ke es lo peor eeso es del juego si lo eliminan mejor pero la gentuza sobra en el online y esta plagado
war23 escribió:
markucho28 escribió:Esoty hasta los c......... del efecto konami, esque no lo entiendo como puede ser.
Ayer gané 8 partidos seguidos, contra gente de mi nivil, nivel inferior, y niveles superior.
Me puse en 580 puntos,
pues hoy, con el mismo equipo, misma alineacion, he perdido todos los que he jugado 5`partidos....
no había manera de marcar, mis defensas parecian invisibles, los pases iban a ellos, el portero daba risa...
no lo entiendo, alguien q me lo explique por favor.
He acabado tirando el mando contra el suelo.....
en serio, es que no me lo creia, que alguien de 400 puntos me pudiera ganar.....
Todos los partidos los he jugado con España por cierto.


Entiendo lo que dices,pero una explicacion lo que se dice una explicacion, no hay.Hay muchas teorias,yo me inclino por la que han dicho algunos compañeros por aqui,que konami al ser una empresa que quiere llegar a todos los usuarios(buenos,malos,regulares) intenta equilibrar sus partidos online,para que no solo ganen los mejores,sino que un tio que es un paquete(sin ofender a nadie) pueda llegar y sentir la satisfaccion de ganarle a alguien que le dedica muchas horas al juego y que es muy habil.Asi,se supone que no habran tantas desconexiones(si por ejemplo alguien es muy bueno y gana todos sus partidos 5-0,se le desconectarian sus rivales en multitud de ocasiones) por lo tanto el partido esta"reñido" no pq tengas un buen rival,sino pq la maquina le favorece, el 80% de los casos(yo rara vez goleo 5-0,a pesar de darle un baño al rival,casi siempre son resultados de 2-1,3-2 etc..).Si esta teoria es cierta(o similar pq yo le añadiria que tb afecta los puntos de valoracion propios y los del rival,asi como la division en la que te encuentres) konami deberia eliminarla de forma total y absoluta para sus futuras ediciones..Se puede entender que si juegas contra la maquina esta esté chetada,pero contra otro usuario humano no le veo ninguna logica y yo ya me he cargado unos cuantos mandos por el dichoso efecto konami(he llegado a tener 640 puntos y en 4 o 5 partidos volver a 580)
hay otras muchas teorias,como quien dice que nos lo inventamos todo,estamos altamente sugestionados y vivimos en una realidad paralela,pero bueno creo que somos demasiados y cuando el rio suena...un saludo
P.D vaya crack Madness,gran firma xd


Piensas exactamente como yo compañero War, mi teoria siempre fue la que tu comentas, osea, que el tio que le echa tela de horas y consigue tener un nivel alto juega (o lo emparejan) contra uno que pasaba de paso pr su ps3 y decidio echar un pro (con sus respetables 400 ptos) y nos dan un repaso, en fin....
Como bien dices, si el tio (crack) empieza a golear (que seria lo logico) a los rivales inferiores a el, acabarian muchos de ellos desconectandose por lo que el "crack" estaria permanentemente con el balon pinchao... seria injusto.....¿Y que se les ocurre a los chinos?...pensemos......ahhhh okkkk , IGUALEMOS LOS PARTIDOS, puteemos la JUGABILIDAD DE NUESTRO PROPIO JUEGO, FALTEMOSLE EL RESPETO AL QUE LE ECHA MUCHAS HORAS AL JUEGO QUE HEMOS CREADO Y BENEFICIEMOS AL "PAKETE" (con respeto), para que este ultimo no se desconecte y piense que en cualquier momento puede igualar el partido o remontarnos.... PATETICO Y ASQUEROSO HASTA DECIR BASTA.

Para prueba un boton, sino fijarse en los resultados de los torneos o los vuestros propios en ranking ( por cierto salen vuestros ultimos 20 resultados en ranking, aunque ya lo sabreis), casi todos los resultados son muy muy parejos, 2-1, 3-2, 4-3 etc...hay poquiiiisimos que sean limpios, osea , 2-0,3-0,4-0 o 5-0-

SIN LUGAR A DUDAS ES LA MAYOR LACRA DE ESTE MAGNIFICO PES 2012, QUE PESA SOBRE LA CABEZA DE LOS INCOMPETENTES DE KONAMI EN ESTE ASPECTO.

Sin duda me comprare el pes 2013, por mucho que se diga que no se comprara que si patati patata, al final cae, seguro.
Espero y deseo que este GRAVISIMO Y LO QUE ES PEOR "HECHO A DREDE" POR PARTE DE KONAMI LO SUBSANEN PARA EL PES 2013, SINO DE POCO ME SERVIRA LAS NUEVAS MEJORAS CUANDO LA MAQUINA DECIDE CUANDO ESTARE FAVORECIDO O DESFAVORECIDO CON LO QUE REVIENTA ESTO A LA JUGABILIDAD Y SENSACION DE LIBERTAD DE LA QUE TANTO ALARDEAN. Saludos.
Como es el tema de las divisiones?, a los 500 puntos me pasaron a 4ta division, y ahora con 505 puntos, me an pasado a 1ra división, que paso con 3ra y 4ta?
GraveDigeer escribió:Como es el tema de las divisiones?, a los 500 puntos me pasaron a 4ta division, y ahora con 505 puntos, me an pasado a 1ra división, que paso con 3ra y 4ta?


varia cada semana, depende de los puntos que tenga la gente pero vamos que... yo creo que la idea no esta mal, pero yo cambiaria muchas cosas de la lmo.
En el tema online, ya os digo que no esperéis novedades en ese sentido, porque no creo que las vaya a ver.

Saludos
robertel escribió:En el tema online, ya os digo que no esperéis novedades en ese sentido, porque no creo que las vaya a ver.

Saludos


¿Pero a que te refieres? ¿A que seguira el efecto konami? [mad] [snif] [mamaaaaa] [+furioso] [enfado1] cawento [uzi] [uzi] [uzi]
luchyx escribió:
robertel escribió:En el tema online, ya os digo que no esperéis novedades en ese sentido, porque no creo que las vaya a ver.

Saludos


¿Pero a que te refieres? ¿A que seguira el efecto konami? [mad] [snif] [mamaaaaa] [+furioso] [enfado1] cawento [uzi] [uzi] [uzi]


El efecto Konami me imagino que seguirá existiendo, pero espero que no sea tan palpable y haga el juego tan "falso" para la gente que juega tanto offline como online (yo solo juego online, así que no se si online pasará lo mismo). Creo que Konami sabe de la existencia de ese error e imagino que tratará de corregirlo como buenamente pueda.

Me estaba refiriendo al tema de las sanciones a los tramposos que desvirtuan el juego aprovechándose de los errores del mismo. Tema desconexiones y cosas de esas. Eso va a existir por el fin de los días y no creo que haya una pronta solución para remediar a estos tramposos.

Saludos
robertel escribió:
luchyx escribió:
robertel escribió:En el tema online, ya os digo que no esperéis novedades en ese sentido, porque no creo que las vaya a ver.

Saludos


¿Pero a que te refieres? ¿A que seguira el efecto konami? [mad] [snif] [mamaaaaa] [+furioso] [enfado1] cawento [uzi] [uzi] [uzi]


El efecto Konami me imagino que seguirá existiendo, pero espero que no sea tan palpable y haga el juego tan "falso" para la gente que juega tanto offline como online (yo solo juego online, así que no se si online pasará lo mismo). Creo que Konami sabe de la existencia de ese error e imagino que tratará de corregirlo como buenamente pueda.

Me estaba refiriendo al tema de las sanciones a los tramposos que desvirtuan el juego aprovechándose de los errores del mismo. Tema desconexiones y cosas de esas. Eso va a existir por el fin de los días y no creo que haya una pronta solución para remediar a estos tramposos.

Saludos


Pues la verdad que me decepciona muchisimo que comentes que "posiblemete" seguira existiendo, es algo que daba por hecho de que este año quitarian esta gran cagada.
En el offline puedo llegar a entender que de vez en cuando hagan alguna trampilla siempre y cuando sea lo mas invisible posible para determinados niveles de dificultad, eso es una cosa, y otra bien distinta es que siga habiento tal efecto para el online, cuando es una disputa entre dos seres humanos, en el cual tan solo deberia de primar la calidad, pericia con el mando de cada gamer sin que haya ningun tipo de manipulacion por parte de la ia para favorecer o desfavorecer a uno u a otro.
No se, pero palpo que el personal en general le da poca importancia a este hecho, cuando para mi personalmente es la lacra mas grave y una ESTAFA al consumidor en toda regla, impidiendo jugar con total libertad y perjudicando enormemente la jugabilidad, realmente no lo entiendo. Saludos.
¿Pero a que te refieres? ¿A que seguira el efecto konami? [mad] [snif] [mamaaaaa] [+furioso] [enfado1] cawento [uzi] [uzi] [uzi][/quote]

El efecto Konami me imagino que seguirá existiendo, pero espero que no sea tan palpable y haga el juego tan "falso" para la gente que juega tanto offline como online (yo solo juego online, así que no se si online pasará lo mismo). Creo que Konami sabe de la existencia de ese error e imagino que tratará de corregirlo como buenamente pueda.

Me estaba refiriendo al tema de las sanciones a los tramposos que desvirtuan el juego aprovechándose de los errores del mismo. Tema desconexiones y cosas de esas. Eso va a existir por el fin de los días y no creo que haya una pronta solución para remediar a estos tramposos.

Saludos[/quote]

Pues la verdad que me decepciona muchisimo que comentes que "posiblemete" seguira existiendo, es algo que daba por hecho de que este año quitarian esta gran cagada.
En el offline puedo llegar a entender que de vez en cuando hagan alguna trampilla siempre y cuando sea lo mas invisible posible para determinados niveles de dificultad, eso es una cosa, y otra bien distinta es que siga habiento tal efecto para el online, cuando es una disputa entre dos seres humanos, en el cual tan solo deberia de primar la calidad, pericia con el mando de cada gamer sin que haya ningun tipo de manipulacion por parte de la ia para favorecer o desfavorecer a uno u a otro.
No se, pero palpo que el personal en general le da poca importancia a este hecho, cuando para mi personalmente es la lacra mas grave y una ESTAFA al consumidor en toda regla, impidiendo jugar con total libertad y perjudicando enormemente la jugabilidad, realmente no lo entiendo. Saludos.[/quote]

Vuelo a estar COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo compañero sobre todo con tu frase "el personal en general le da poca importancia a este hecho" e incluso a veces al postear mis impresiones o experiencias sobre este hecho ya me siento cansino con el tema.Pero tienes mas razon que un santo,en este foro siempre somos los mismos lo que hablamos del tema y si que he leido que otros foreros lo comenten pero de pasada.Asi que me surge la duda si la mayoria esta contenta con el efecto konami,les da igual,si es que la gente no lo aprecia o lo aprecian y no lo comentan :-? En lo personal o lo quitan para el pes13 o el online volvera a ser una autentica mierda.un saludo
Quiero matizar, para evirar malos entendidos, que el tema referente al efecto Konami no hay nada oficial aun. Simplemente estoy dando una opinión personal.

Habrá que esperar a que salga el juego para ver ese tipos de cosas [oki]

Saludos
War, pienso como tu en el sentido de que somos muy poquitos los que nos quejamos con bastante asiduidad y como tu bien dices hay veces que me ahorro escribir sobre este tema para intentar no ser pesado pero hay veces que es imposible.
Yo personalmente me voy a quejar en el foro las veces que vea oportunas, aunque me quede con los dedos pelados, es una BARBARIE que la gente en general se queje solo (como tu dices) de pasada, como el que no quiere la cosa, siendo el online MAS TRAMPOSO Y FRAUDULENTO que me he topado, cuando precisamente el online es lo que mas gente juega. En fin.... Saludos.
luchyx escribió:War, pienso como tu en el sentido de que somos muy poquitos los que nos quejamos con bastante asiduidad y como tu bien dices hay veces que me ahorro escribir sobre este tema para intentar no ser pesado pero hay veces que es imposible.
Yo personalmente me voy a quejar en el foro las veces que vea oportunas, aunque me quede con los dedos pelados, es una BARBARIE que la gente en general se queje solo (como tu dices) de pasada, como el que no quiere la cosa, siendo el online MAS TRAMPOSO Y FRAUDULENTO que me he topado, cuando precisamente el online es lo que mas gente juega. En fin.... Saludos.


Yo si te sirve de consuelo tb seguire quejandome las veces que crea necesario,aunque me llamen cansino,lo que no puedo es quedarme impasible ante(como tu dices) el online mas tramposo que he visto en mi vida.De verdad me gustaria ver mi nivel real,compitiendo contra cada una de las personas con las que he judado en esta edicion,pq tengo la sensacion(y me podeis llamar sobrado) que el 90% de mis derrotas no serian tal,jugando con la persona fisica en el salon de mi casa...La verdad que ya cansa, no solo el efecto konami sino lidiar contra los que te hacen el mayor numero de artimañas(que los hay en todos los online) posibles por partido,dejar pasar los segundos en las faltas,tiros bombas,pausar el juego para joder,emule,cancelar el partido,los que te insultan sin venir a cuento,te llaman lloron,etc..eso sin contar el tema desconexiones,que es como de coña..espero que hagan algo,aunque poca fe tengo en esta empresa.saludos
war23 escribió:
luchyx escribió:War, pienso como tu en el sentido de que somos muy poquitos los que nos quejamos con bastante asiduidad y como tu bien dices hay veces que me ahorro escribir sobre este tema para intentar no ser pesado pero hay veces que es imposible.
Yo personalmente me voy a quejar en el foro las veces que vea oportunas, aunque me quede con los dedos pelados, es una BARBARIE que la gente en general se queje solo (como tu dices) de pasada, como el que no quiere la cosa, siendo el online MAS TRAMPOSO Y FRAUDULENTO que me he topado, cuando precisamente el online es lo que mas gente juega. En fin.... Saludos.


Yo si te sirve de consuelo tb seguire quejandome las veces que crea necesario,aunque me llamen cansino,lo que no puedo es quedarme impasible ante(como tu dices) el online mas tramposo que he visto en mi vida.De verdad me gustaria ver mi nivel real,compitiendo contra cada una de las personas con las que he judado en esta edicion,pq tengo la sensacion(y me podeis llamar sobrado) que el 90% de mis derrotas no serian tal,jugando con la persona fisica en el salon de mi casa...La verdad que ya cansa, no solo el efecto konami sino lidiar contra los que te hacen el mayor numero de artimañas(que los hay en todos los online) posibles por partido,dejar pasar los segundos en las faltas,tiros bombas,pausar el juego para joder,emule,cancelar el partido,los que te insultan sin venir a cuento,te llaman lloron,etc..eso sin contar el tema desconexiones,que es como de coña..espero que hagan algo,aunque poca fe tengo en esta empresa.saludos



Lo que tu describes respecto a que te gustaria saber el nivel de verdad que tienes en pes es una cosa que la he pensado muchiiisimas veces.
Actualmente tengo 629 puntos, nunca hago trampas ni me elijos los equipos de lm (que bien podria hacerlo pero no es mi caso).
Una cosa es curiosa ya que lo he escuchado varias veces por ahi y es que es casi imposible subir de los 680 - 690 pts jugando limpio, totalmente deacuerdo, nunca sobrepase los 690 pts, mi maximo es 688 y en este punto es como si la maquina te reiniciara a base de perder partidos y te vuelva a colocar con la mayoria del personal (530-580pts) y vuelta empezar, a ganar a saco para que cuando estes arriba venga el p..o efecto konami y te gane dos partidos y te quiten 40 PUNTOS, me ha pasado varias veces.

No es por echarme pegotes, pero creo que tengo mucho mas nivel que el que dice mis puntos, llevo 1730 partidos online aprx y te aseguro que en todos he ganado en posesion e incluso la mayoria por un 60% a 65% favorable a mi, me gusta el tiki taka, tocarla, volver loco al rival y lo consigo y le marco pero derepente te das cuenta que la maquina favorece injustamente al rival dando un paso adelantado dejando solo al delantero de turno, mientras mi defensa mira, o que mis jugadores se entorpezcan a drede, que los pases los den mas flojos o fuertes dependiendo de donde este el rival, fallos claros a porteria vacia, despejes del portero un tanto absurdos, todos los rebotes favorecen al rival, cuando hago o intuyo que estoy a punto de realizar un buen pase que deja a mi delantero bien situado el balon lo manda fuera mi centrocampiste y muchas mas, quien diga que esto no merma la jugabilidad.......... [uzi] [uzi] [uzi] . Quiero decir con esto que mientras yo me curro el partido soy muy superior a mi rival, toco y toco, tengo ocasiones ,marco y vuelve a empatarme o a putearme el efecto para que el rival me intente igualar y asin en cada gol, es fustrante como el rival sin hacer ni tener ningun tipo de merito te las pone putas para ganarle, manda huevos.

Sin ir mas lejos, ayer mismo jugue contra un rival con sus 400 ptos (muy respetables), pues bien, mi posesion 72%, la suya 28%, mis tiros, alrededor de 25 , 15 de ellos a puerta, los suyos 3, 3 apuerta, vale....el rival no sabia tocar, ni trenzar jugadas, la verdad pense por momentos que era un niño chico (no quiere decir que todos sean malos) o alguien con poquisimo nivel, el resultado fue de 4 a 3 a mi favor, ASQUEROSO, INSUFRIBLE, cada gol que yo marcaba, la maquina lo favorecia descaradamente e incluso me pudo empatar lo que pasa que el arbrito ya pito el final del partido y que conste que no sabia dar dos pases seguidos y de hecho sus unicos tres tiros a puerta fueron gol, pero de lo que estoy totalmente seguro es que en ningun caso fue por merito propio.

A veces cuando voy ganando 4-0 (muy pocas) ha sido tan desesperante el efecto que he llegado a MARCARME EN MI PROPIA PORTERIA [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PARA REDUCIR ESTE PUTO EFECTO.

Como este ejemplo podria decir cientos, de cada 10 partidos que juego veo el efecto a favor o en contra en los 10 partidos.
A esto no hay derecho.
-El efecto konami no existe, son paranoias .....Y UNA P...A.

Aunque muchos no quieran verlo es la MAYOR LACRA de pes 2012 y lo que es peor, lo sera en el futuro y esperado pes 2013 si no lo arreglan y curiosamente es de lo que la gente MENOS SE QUEJA.

Compañero War te agradezco que comentes que te seguiras quejando a diestro y siniestro, aunque seamos pocos (algo poco comprensible ante tal error de magnitud) hay que seguir quejandose cuando se tercie. Perdonad por el tocho, gracias y un saludo.
Yo actualmente tengoo 666 [sati] y he superado mi record anterior de 660 pq de ahi creia que no pasaba,parece que hay una puntuacion limitada si juegas limpio y que es imposible superarla.Doy por hecho que los 300 primeros son tramposos en su mayoria,pq ves cada puntuacion,racha,etc...que tela.Como tu, yo juego sin LM(solo la he probado offline) y sin trampas por supuesto,primero pq no se y segundo pq hasta para jugar tengo unos valores.
Podria ponerte ejemplos para aburrir,de estadisticas brutales en las que domino todos los aspectos del juego y llega una vez el contrario y me marca..incluso un partido que recordare toda mi vida y que las estadisticas me favorecian en todo,posesion altisima,15 o 20 disparos a puerta,varios palos,muchos corners y el otro usuario me gano..sin tirar a porteria...0 tiros a puerta era su estadistica al final del partido,pq casillas saco, dio en la espalda de pepe y autogol.Asi te quedas con cara de tonto,eso no es efectividad,o que seamos malos de cara a porteria,que no tengamos eficacia como puede pensar alguien(pq en otros partidos entran hasta sin querer) es que la maquina ha manipulado tus tiros,tus pases y esta beneficiando al rival,asi de triste y asi de cierto.Aparece siempre ya sea a favor o en contra, pero siempre aparece.Habra gente,como ha pasado en este foro que diga que es sugestion..y eso me da que pensar que no ha jugado online en esta edicion,pq puedes no verlo en un primer momento como le paso al compañero jjoseca,pero jugando un par de horas al dia, varios dias..te percatas que algo de influencia y mano negra hay por ahi.He visto como me remontaban un 4-1 estando en el min 75 de partido y cuando parecia que todo estaba finiquitado,ver como tus defensas se quitaban,como el delantero traspasaba sus cuerpos,ver como se cometia un penalty teniendo las ayudas de entradas desactivadas,fallar a puerta vacia una vez regateado el portero y sin oposicion...asi un largo etc.Si alguien es capaz de explicar todo esto sin usar el argumento del efecto konami pq tiene otra explicacion(la de sugestion no me vale) bienvenida sea su teoria.
Es muy raro todo lo que ocurre en este online,como te cuesta la vida ganarle a uno de 400(que se supone es peor que tu que tienes 600 y pico) y como le das un repaso a uno de 650...el mundo al reves.Un saludo
war23 escribió:Yo actualmente tengoo 666 [sati] y he superado mi record anterior de 660 pq de ahi creia que no pasaba,parece que hay una puntuacion limitada si juegas limpio y que es imposible superarla.Doy por hecho que los 300 primeros son tramposos en su mayoria,pq ves cada puntuacion,racha,etc...que tela.Como tu, yo juego sin LM(solo la he probado offline) y sin trampas por supuesto,primero pq no se y segundo pq hasta para jugar tengo unos valores.
Podria ponerte ejemplos para aburrir,de estadisticas brutales en las que domino todos los aspectos del juego y llega una vez el contrario y me marca..incluso un partido que recordare toda mi vida y que las estadisticas me favorecian en todo,posesion altisima,15 o 20 disparos a puerta,varios palos,muchos corners y el otro usuario me gano..sin tirar a porteria...0 tiros a puerta era su estadistica al final del partido,pq casillas saco, dio en la espalda de pepe y autogol.Asi te quedas con cara de tonto,eso no es efectividad,o que seamos malos de cara a porteria,que no tengamos eficacia como puede pensar alguien(pq en otros partidos entran hasta sin querer) es que la maquina ha manipulado tus tiros,tus pases y esta beneficiando al rival,asi de triste y asi de cierto.Aparece siempre ya sea a favor o en contra, pero siempre aparece.Habra gente,como ha pasado en este foro que diga que es sugestion..y eso me da que pensar que no ha jugado online en esta edicion,pq puedes no verlo en un primer momento como le paso al compañero jjoseca,pero jugando un par de horas al dia, varios dias..te percatas que algo de influencia y mano negra hay por ahi.He visto como me remontaban un 4-1 estando en el min 75 de partido y cuando parecia que todo estaba finiquitado,ver como tus defensas se quitaban,como el delantero traspasaba sus cuerpos,ver como se cometia un penalty teniendo las ayudas de entradas desactivadas,fallar a puerta vacia una vez regateado el portero y sin oposicion...asi un largo etc.Si alguien es capaz de explicar todo esto sin usar el argumento del efecto konami pq tiene otra explicacion(la de sugestion no me vale) bienvenida sea su teoria.
Es muy raro todo lo que ocurre en este online,como te cuesta la vida ganarle a uno de 400(que se supone es peor que tu que tienes 600 y pico) y como le das un repaso a uno de 650...el mundo al reves.Un saludo


Una vez mas estoy contigo en cada una de tus palabras al 100%, es tal y como lo cuentas.
Yo al principio no me daba cuenta, no notaba nada, tambien he de decir que en ningun momento se me paso por la cabeza que algo asi pudiera estar implementado en un online porque simplemente lo que hace konami es echarse piedras en su propio tejado.
Hay partidos , como tu dices, que lo ganas facil y el balon entra practicamente sin querer y otras en cambio por mucho que te esmeres es casi imposible.

Comprendo que en el futbol real una de sus mayores grandezas es la aleatoriedad, osea, que derepente un equipo toque y toque y mantenga la posesion durante todo el partido sin poder marcar un gol, bien por mala suerte o por poca eficacia y que el rival te llegue ua vez y te marque, esto es futbol, pura estrategia, es algo lindo en cierto modo, pero señores esto pasa muy pocas veces en la vida real mientras que en pes es el pan de cada dia, en cada partido y esto solo lo produce el efecto konami.

War, seguro que compartiras conmigo la opinion y me jugaria el pescuezo que lo harias, que es una sensacion continua de NO CONTROL, como si fueras consciente de que algo te se escapa, aun teniendo la posesion, las ocasiones claras, viendo como al rival lo tienes anulado por completo y no es capaz de trenzar una jugada....aun asi, esta ese gusanillo intranquilo en el estomago pensando que en cualquier momento lo que te has estado currando todo el partido el efecto konami lo borrara y beneficiara en el momento que menos te lo esperes y no es algo que no se note, es descaradisimo, lo notas en el mando, tus jugadores no actuan de la forma que le mandas a traves del pad, con los pases, los tiros, los rebotes, etc.etc.etc.... (ESTE ES EL AUTENTICO EFECTO KONAMI Y TODOS LO QUE LO PADECEMOS DE VERDAD,SEGURO QUE ESTARAN CONMIGO AL 100%).

En fin... espero que en pes 2013, nos dejen jugar los 90 minutos que dure el partido sin nigun tipo de manipulacion de por medio, independientemente del resultado del mismo, esto es algo que no tendria ni que pedirse..¡¡¡ POR DIOS !!!....es algo que tendria que venir por defecto. Saludos.
Exacto, lo has explicado perfecto,es sensacion de NO CONTROL,de que te puedes estar marcando el partido de tu vida(posesion,tiros,corners) que de un momento a otro el rival llegara y te marcara en la primera que tenga.Y como tu dices en el futbol real pasa,y puede que no siempre tenga que ganar el mejor.El levante le gano al madrid esta temporada 1-0,el barca perdio con un chelsea que tuvo 2 o 3 y las enchufo,en la propia final de la champion se vio que el equipo que menos jugo y menos hizo, ganó..pero esta estrategia sale bien 1 partido,2,3..pero no siempre.
No puede ser que marques un gol y en las tres jugadas siguientes el rival parece tocado por una mano divina,todo le favorece,desde rebotes hasta tus propios jugadores que le hacen un pasillo para que pase...o aguantas la avalancha o el empate no te lo quita nadie.
Y eso es de lo que nos quejamos, se da tanto a favor como en contra,habre metido decenas de goles en la jugada siguiente a que me marcaran..Esto es muy triste,pq asi no se representa el futbol real, no es una simulacion,es una manipulacion total de la jugabilidad.un saludo
war23 escribió:Exacto, lo has explicado perfecto,es sensacion de NO CONTROL,de que te puedes estar marcando el partido de tu vida(posesion,tiros,corners) que de un momento a otro el rival llegara y te marcara en la primera que tenga.Y como tu dices en el futbol real pasa,y puede que no siempre tenga que ganar el mejor.El levante le gano al madrid esta temporada 1-0,el barca perdio con un chelsea que tuvo 2 o 3 y las enchufo,en la propia final de la champion se vio que el equipo que menos jugo y menos hizo, ganó..pero esta estrategia sale bien 1 partido,2,3..pero no siempre.
No puede ser que marques un gol y en las tres jugadas siguientes el rival parece tocado por una mano divina,todo le favorece,desde rebotes hasta tus propios jugadores que le hacen un pasillo para que pase...o aguantas la avalancha o el empate no te lo quita nadie.
Y eso es de lo que nos quejamos, se da tanto a favor como en contra,habre metido decenas de goles en la jugada siguiente a que me marcaran..Esto es muy triste,pq asi no se representa el futbol real, no es una simulacion,es una manipulacion total de la jugabilidad.un saludo



No hay mas, esta todo claro, como tu bien dices es una autentica manipulacion.
Pero no dejo de sorprenderme de lo poquito que se quejan en el foro de pes 2013, espero que no tenga consecuencias y salga un pes 2013 limpio. Saludos.
luchyx escribió:
war23 escribió:Exacto, lo has explicado perfecto,es sensacion de NO CONTROL,de que te puedes estar marcando el partido de tu vida(posesion,tiros,corners) que de un momento a otro el rival llegara y te marcara en la primera que tenga.Y como tu dices en el futbol real pasa,y puede que no siempre tenga que ganar el mejor.El levante le gano al madrid esta temporada 1-0,el barca perdio con un chelsea que tuvo 2 o 3 y las enchufo,en la propia final de la champion se vio que el equipo que menos jugo y menos hizo, ganó..pero esta estrategia sale bien 1 partido,2,3..pero no siempre.
No puede ser que marques un gol y en las tres jugadas siguientes el rival parece tocado por una mano divina,todo le favorece,desde rebotes hasta tus propios jugadores que le hacen un pasillo para que pase...o aguantas la avalancha o el empate no te lo quita nadie.
Y eso es de lo que nos quejamos, se da tanto a favor como en contra,habre metido decenas de goles en la jugada siguiente a que me marcaran..Esto es muy triste,pq asi no se representa el futbol real, no es una simulacion,es una manipulacion total de la jugabilidad.un saludo



No hay mas, esta todo claro, como tu bien dices es una autentica manipulacion.
Pero no dejo de sorprenderme de lo poquito que se quejan en el foro de pes 2013, espero que no tenga consecuencias y salga un pes 2013 limpio. Saludos.


Despues de lo ocurrido esta noche,lo cual califico del mayor atraco nunca visto,me niego a seguir jugando a este juego de mierda por llamarle de alguna manera(puede que sea la frustracion).
Como temia despues de superar mi record y llegar a 670 puntos de valoracion,han ocurrido una serie de situaciones que han colmado mi paciencia.
Primero el servidor se ha caido en el segundo partido que jugaba esta noche,dandome a mi el partido por perdido y quitandome la grosera cifra de 19 puntos..luego jugando yo portugal y el otro personaje(pq no puedo calificarlo de otra forma) con croacia he vivido un efecto konami bestial y absoluto,perdi 3-0 y solo tire a puerta una vez,impotencia total y absoluta pues mis jugadores estaban literalmente parados,ni desmarques,ni pases,ni tiros.No ganaban un cuerpo a cuerpo,los rebotes se iban a sus jugadores y mi portero no paraba ni disparos flojos y centrados...Para colmo se dedico a tocar en defensa/portero los ultimos 10 min del partido,descojonandose en mi cara... El tenia 520 puntos,yo rondaba los 650(tras el robo de puntos anterior por la desconexion) me quitaron esta vez sobre 15 puntos [burla3] algo flipante..este seria el inicio de una racha de 5 derrotas consecutivas en las que nada,absolutamente nada pude hacer.Como es posible que esto pase :-? de verdad que no lo entiendo.Tengo nivel,llego a puntos de valoracion altisimos,situandome en el 480 del ranking,puedo jugar mejor o peor,pero mi tactica es eficaz y darme un meneo es dificil,podre ganar o perder,pero no me meten un 5-0...sin embargo hoy cada partido era un meneo por parte del rival y en cada partido me desangraba en cuanto a puntos se refiere.No toque bola y no em enfrente a superhombres,ni rivales de 1000 puntos,sino a gente que en otro dia u otro momento estoy seguro de que como minimo habria empatado o ganado.
En este juego no se valora que seas bueno o habil,sino que seas tramposo,tengas pocos puntos y seas de nivel bajo.No puede ser que me cueste un mundo llegar a 670 puntos,currandomelo al maximo,que me den 3 mediocres puntos de media por partido en estos niveles pero que a la inversa sea una bestialidad,por cada partido perdido 15-20 puntos menos.No puede ser,que en un determinado momento con la misma tactica,el mismo equipo de siempre,deje de saber jugar y me convierta en un paquete..Con esta racha de 5 derrotas consecutivas..la ultima contra un 470 he bajado en 3 h de 670 putnos a 599 [lapota].Para mi el online del pes12 se ha acabado,pq esto ya ha superado limites que no conocia(entiendo que coincide con mi record de puntos de valoracion)Volver a bajar a 590 y pico para que? para que cuando vuelva a subir a 670 pase lo mismo..me niego,pq es un sinsentido.Estos de konami cada dia se descojonan mas de los usuarios acerrimos de la saga.Perdon por el tocho y un saludo
a ver si el hilo de pes 2013 alcanza la locura de tantas paginas como este xD
buenas a todos XD
a mi lo que me fastidia de este juego es en liga master, pues es la única competición que he probado, la excesiva "moral" que cojen algunos rivales, en algunos partidos puntuales, no se si me explico.
se van de tus defensas como quieren, consiguen hacer que no rasques bola, cuando consigues rcuperarla te dura 1 pase... y para colmo cualquier corner o falta se convierte en algo más peligroso que un penalty... y la verdad es que a mi es algo que me frustra mucho jaja
hay alguna forma de presionar mejor, y de defender los corners mejor?? que es donde más goles me llevo... xD
muchas gracias a todos!! XD
edito: no me habia parado a leer otros comentarios, pero veo que es algo que le pasa a mucha más gente cawento
perdón por el post, y otro día leeré más [angelito]
Yo cada año oigo quejas, que si efecto konami, manipulacion, bla, bla, bla...y al siguiente juego lo seguís comprando! Yo no se de que juego hablais la verdad, porque yo tengo el pes y cuando juego y pierdo no le echo la culpa al juego, soy yo que no he estado fino. Para mi es un juegazo y me pego unos partidazos de la hostia! disfruto como un enano.
war23 escribió:
luchyx escribió:
war23 escribió:Exacto, lo has explicado perfecto,es sensacion de NO CONTROL,de que te puedes estar marcando el partido de tu vida(posesion,tiros,corners) que de un momento a otro el rival llegara y te marcara en la primera que tenga.Y como tu dices en el futbol real pasa,y puede que no siempre tenga que ganar el mejor.El levante le gano al madrid esta temporada 1-0,el barca perdio con un chelsea que tuvo 2 o 3 y las enchufo,en la propia final de la champion se vio que el equipo que menos jugo y menos hizo, ganó..pero esta estrategia sale bien 1 partido,2,3..pero no siempre.
No puede ser que marques un gol y en las tres jugadas siguientes el rival parece tocado por una mano divina,todo le favorece,desde rebotes hasta tus propios jugadores que le hacen un pasillo para que pase...o aguantas la avalancha o el empate no te lo quita nadie.
Y eso es de lo que nos quejamos, se da tanto a favor como en contra,habre metido decenas de goles en la jugada siguiente a que me marcaran..Esto es muy triste,pq asi no se representa el futbol real, no es una simulacion,es una manipulacion total de la jugabilidad.un saludo



No hay mas, esta todo claro, como tu bien dices es una autentica manipulacion.
Pero no dejo de sorprenderme de lo poquito que se quejan en el foro de pes 2013, espero que no tenga consecuencias y salga un pes 2013 limpio. Saludos.


Despues de lo ocurrido esta noche,lo cual califico del mayor atraco nunca visto,me niego a seguir jugando a este juego de mierda por llamarle de alguna manera(puede que sea la frustracion).
Como temia despues de superar mi record y llegar a 670 puntos de valoracion,han ocurrido una serie de situaciones que han colmado mi paciencia.
Primero el servidor se ha caido en el segundo partido que jugaba esta noche,dandome a mi el partido por perdido y quitandome la grosera cifra de 19 puntos..luego jugando yo portugal y el otro personaje(pq no puedo calificarlo de otra forma) con croacia he vivido un efecto konami bestial y absoluto,perdi 3-0 y solo tire a puerta una vez,impotencia total y absoluta pues mis jugadores estaban literalmente parados,ni desmarques,ni pases,ni tiros.No ganaban un cuerpo a cuerpo,los rebotes se iban a sus jugadores y mi portero no paraba ni disparos flojos y centrados...Para colmo se dedico a tocar en defensa/portero los ultimos 10 min del partido,descojonandose en mi cara... El tenia 520 puntos,yo rondaba los 650(tras el robo de puntos anterior por la desconexion) me quitaron esta vez sobre 15 puntos [burla3] algo flipante..este seria el inicio de una racha de 5 derrotas consecutivas en las que nada,absolutamente nada pude hacer.Como es posible que esto pase :-? de verdad que no lo entiendo.Tengo nivel,llego a puntos de valoracion altisimos,situandome en el 480 del ranking,puedo jugar mejor o peor,pero mi tactica es eficaz y darme un meneo es dificil,podre ganar o perder,pero no me meten un 5-0...sin embargo hoy cada partido era un meneo por parte del rival y en cada partido me desangraba en cuanto a puntos se refiere.No toque bola y no em enfrente a superhombres,ni rivales de 1000 puntos,sino a gente que en otro dia u otro momento estoy seguro de que como minimo habria empatado o ganado.
En este juego no se valora que seas bueno o habil,sino que seas tramposo,tengas pocos puntos y seas de nivel bajo.No puede ser que me cueste un mundo llegar a 670 puntos,currandomelo al maximo,que me den 3 mediocres puntos de media por partido en estos niveles pero que a la inversa sea una bestialidad,por cada partido perdido 15-20 puntos menos.No puede ser,que en un determinado momento con la misma tactica,el mismo equipo de siempre,deje de saber jugar y me convierta en un paquete..Con esta racha de 5 derrotas consecutivas..la ultima contra un 470 he bajado en 3 h de 670 putnos a 599 [lapota].Para mi el online del pes12 se ha acabado,pq esto ya ha superado limites que no conocia(entiendo que coincide con mi record de puntos de valoracion)Volver a bajar a 590 y pico para que? para que cuando vuelva a subir a 670 pase lo mismo..me niego,pq es un sinsentido.Estos de konami cada dia se descojonan mas de los usuarios acerrimos de la saga.Perdon por el tocho y un saludo


Te comprendo perfectamente, eche un vistazo a tu puntuacion y vi que tenias unos 590 pts esta mañana, y me dije a mi mismo seguro que estara bueno ya lo han reiniciado de nuevo... en fin...¿que le vamos hacer?.
Lo que me parece denigrante es que sigamos jugando ante tal robo y manipulacion, es algo que te deja sin palabras con un mosqueo, enfado e impotencia que he llegado a puntos de locura que ni yo conocia [mad] [mad]

La falta de RESPETO por parte de konami al usuario de nivel es infima, aparte (como tu dices) es como si se rieran de nosotros, algo patetico.

Como he dicho otras veces, me gustaria tener delante al que invento o implanto esta PUTA idea, no se lo que pasaria, sinceramente, pero acabariamos malamente seguro, Saludos y mucha paciencia.
titoretro escribió:Yo cada año oigo quejas, que si efecto konami, manipulacion, bla, bla, bla...y al siguiente juego lo seguís comprando! Yo no se de que juego hablais la verdad, porque yo tengo el pes y cuando juego y pierdo no le echo la culpa al juego, soy yo que no he estado fino. Para mi es un juegazo y me pego unos partidazos de la hostia! disfruto como un enano.


[+risas] [+risas] [+risas] me rio pq a la gente se le da genial generalizar..Yo presonalmete no jugue al online de pes11,ni del 10,ni del 09,etc...solo dos ediciones he jugado online..pes6 y pes12.Nunca jamas vi en el online de pes6 lo que me ocurre cada 2x3 en el online del pes12.A nivel offline siempre ha existido,pero probablemente tu nunca lo has visto,ni vivido por lo que comentas.
Offline esta mas que demostrado,todo el mundo,absolutamente todo el mundo que ha jugado al pes sabe que en determinados momentos la maquina te hara una jugada que es imposible de parar(generalmente ultimos minutos,tras haber marcado un gol,que determinados partidos acabaran empate si o si, etc..) y es a esto a lo que se llama efecto konami.
Segun han ido saliendo ediciones,este efecto ha ido creciendo y en el pes12 se ha vuelto bestial tanto offline como online.
Si tu crees que son excusa..perfecto es tu opinion,libre y respetable.Yo personalmente he expuesto,al igual que otros compañeros del foro, mil y un ejemplos pero obviamente para ti seran excusas de mal perdedor.
Yo creo que tengo nivel medio-alto,al igual que otros compañeros del foro visto lo visto en sus perfiles online, donde rondan los 600-650 y dudo mucho que todos esten de acuerdo en que al llegar a una determinada puntuacion(660-680 porque de 700 para arriba son generalmente usuarios tramposos) el juego te "reinicia" en cuanto a puntos se refiere,comenzando una racha de derrotas hasta volver a bajar a menos de 600 y asi sucesivamente una vez que vuelves a subir.Me gustaria saber a que nivel maximo (en cuanto a puntos se refiere) has llegado, pq el efecto konami se da sobre todo a favor de jugadores poco habiles(que rondan 400-500) y en contra de los usuarios mas habiles(650...)
Quizas es esto, y lo que ocurre es que no pasas de los 400,por lo que no puedes comprobar que en niveles altos,la ayuda a los menos habiles( tb importa mucho la division en la que estes) es bestial.un saludo
titoretro escribió:Yo cada año oigo quejas, que si efecto konami, manipulacion, bla, bla, bla...y al siguiente juego lo seguís comprando! Yo no se de que juego hablais la verdad, porque yo tengo el pes y cuando juego y pierdo no le echo la culpa al juego, soy yo que no he estado fino. Para mi es un juegazo y me pego unos partidazos de la hostia! disfruto como un enano.



Compañero War, tu respuesta al comentario del forero es simplemtente PERFECTO, [plas] [plas] [plas] tomate el comentario del chabal de cachondeo, encima esto, ni caso jajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajajjajajajja [+risas] [+risas] [+risas]
El efecto konami se hace insufrible a partir de los 600 ptos mas o menos, logico y normal que los rivales con 400, 450, 500 e incluso 550 no lo vean TAN BESTIAL Y DESCARADO como cuando llevas en D1 5 meses y rondas constantemente de 600 a 650 pts. Saludos.
Otro más pá la saca... [+risas]

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/22/ ... 80318.html

En el 2vs2 es en el único modo que no noto tanto este efecto... os pasa a vosotros?
no se cuantos aquieta juegan NBA 2k12 pero el efecto konami como lo llaman esta en este juego tambien siempre ya Sra.online o offline en el 3 tiempo si vas ganando no hay Dios que te haga anotar puntos pueden pasar 5 o 4 minutos que no metes y si vas perdiendo no fallas hasta que empatas o sacas una ventaja increíble...

Por lo menos en este juego se soluciona pidiendo tiempo 1 o 2 veces ahí el juego se vuelve a equilibrar.. pueden tratar a ver si es igual en pes, cambien jugadores o formacion de defensa o ataque...

y no creo que sean escusas de.malos perdedores por que en 2k molesta que estés ganando y de momento el otro equipo sea tocado por Dios y metan todas aunque lo defiendas 2 contra 1
alguien sabe x k en el saber leyenda mi jugador va teniendo ya buenas caracteristicas pero a penas llega 70 en la valoracion media esa k todos los jugadores tienen
Yo, desde luego, no sé si habrán más juegos con tan descarado trampeo online, pero el de este estoy seguro que se lleva la palma y con diferencia, he jugado a varios competitivos, CoD, GoW, Battlefield, Forza, Top Spin, y alguno más que me dejo, y en ninguno pasa lo mismo, si el rival es mucho mejor que tu te mete la dios, sin ventajas, no hay excusas, es un error GRAVÍSIMO que para el 13 deberían de corregir con absoluta prioridad; preferiría que se corrigiera esto antes que los porteros, rebotes irreales y demás "tonterías", que para algunos tienen mucha más importancia que esta lacra que empaña el juego por completo, de pies a cabeza.
Tezla escribió:Yo, desde luego, no sé si habrán más juegos con tan descarado trampeo online, pero el de este estoy seguro que se lleva la palma y con diferencia, he jugado a varios competitivos, CoD, GoW, Battlefield, Forza, Top Spin, y alguno más que me dejo, y en ninguno pasa lo mismo, si el rival es mucho mejor que tu te mete la dios, sin ventajas, no hay excusas, es un error GRAVÍSIMO que para el 13 deberían de corregir con absoluta prioridad; preferiría que se corrigiera esto antes que los porteros, rebotes irreales y demás "tonterías", que para algunos tienen mucha más importancia que esta lacra que empaña el juego por completo, de pies a cabeza.


Tezla, 100% deacuerdo contigo compañero, para mi personalmente deberian de anteponer este GRAVISIMO ERROR antes que cualquier otro aspecto, este sin duda es el que mas afecta a la jugabilidad y a la libertad del juego.

Yo es la primera vez en mis años de online que veo tal robo, nunca presencie en ningun otro juego nada parecido.
Si tengo que decir algo favorable a "fifa" es que su online es totalmente limpio, si eres muy superior le encajas al rival un 6 o 7-0 tranquilamente y asin todos los partidos que seas superior o muy superior, cojiendo rachas de 30, 40 o 50 partidos sin perder.

En fin....espero que cambien este aspecto para pes 2013, aunque de momento no han dicho absolutamente nada (puede ser que se crean que no nos damos cuenta [mad] ). Saludos.
luchyx escribió:En fin....espero que cambien este aspecto para pes 2013, aunque de momento no han dicho absolutamente nada (puede ser que se crean que no nos damos cuenta [mad] ). Saludos.


Se harán los longuis, lo que les interesa es vender, y saben que para eso tienen que mejorar lo primero que salta a la vista, por culpa de muchos, lo del "efecto konami" será secundario para ellos, una pena...
Pues me acabo de jugar un partido en el que al parecer konami me hizo justicia, empezando el partido ataque y fallaba, el enemigo nunca llegó, entonces en un saque de esquina anoté el primero, fin del primer tiempo. Empezó el 2do y ya lo sentía ganado ya que mi enemigo no llegaba, cuando derrepente viene con la pelota y mis defensas no hicieron nada, me anotó el primero, y asi siguió y me anotó dos mas, era 3 a 1 en mi contra, llego el minuto 89, ya lo sentía perdido y anote el 3 a 2, dieron dos minutos de tiempo de descuento, el enemigo comenzó a hacer tiempo con el balon y en una de esas se le va al lateral, me quedaba un minuto para hacer magia. Entonces saque el lateral llegé hasta su área, tiré un puntazo pero su portero fue más y la llevo al tiro de esquina, era mi ultima oportunidad.Cobre el tiro de esquina, un cabezazo y al travesaño , le quedo en el pie a uno d mis jugadores en el área rival y por atrás un defensa me comete falta. Penal. Mi oportunidad para no irme con las manos vacías y así fue, cobre el penal y anote el 3er gol, fin del partido 3 a 3. Fue genial pensar que de un momento a otro pude haber perdido el partido y luego salir empatandolo.
Tezla escribió:
luchyx escribió:En fin....espero que cambien este aspecto para pes 2013, aunque de momento no han dicho absolutamente nada (puede ser que se crean que no nos damos cuenta [mad] ). Saludos.


Se harán los longuis, lo que les interesa es vender, y saben que para eso tienen que mejorar lo primero que salta a la vista, por culpa de muchos, lo del "efecto konami" será secundario para ellos, una pena...


Totalmente, una lastima, muchos anteponen otros defectillos del juego al mayor ERROR y FRAUDULENTO ONLINE de todos los tiempos. Saludos.
alguien me puede decir donde consigo option file version europeo para la ultima actualizacion de conami 4.0 ??
Yo no se como lo hareis, pero por mas que tire en todas las direcciones, este "gran" juego siempre dispara al centro... [+furioso]
steveo escribió:Yo no se como lo hareis, pero por mas que tire en todas las direcciones, este "gran" juego siempre dispara al centro... [+furioso]


Lo unico que te puedo aconsejar es que bajes la asistencia en pases y por otro lado practiques mucho. Saludos.
kateto escribió:alguien me puede decir donde consigo option file version europeo para la ultima actualizacion de conami 4.0 ??


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698

Espero te sirva...
No hay manera... doy este juego por perdido, esperando demo PES 2013
Polter2k escribió:
kateto escribió:alguien me puede decir donde consigo option file version europeo para la ultima actualizacion de conami 4.0 ??


http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698

Espero te sirva...

griaciias tio de verdad no c como agradecertelo,el tiempo k tengo buscando esto,y que tu me lo hisciste tan facil

baya craack... [tadoramo]
steveo escribió:No hay manera... doy este juego por perdido, esperando demo PES 2013


Ya somos dos compañero,despues de dejar el online(practicamente el unico modo que he usado del juego desde que salio) hace una semana y ante la frustracion que sentia partido tras partido,despues de ver situaciones inverosimiles una y otra vez,ver como ganando 4-0 me logaraban empatar faltando 10 min para el final del partido ,ver como tus jugadores se quitaban cuando el delantero rival encaraba la porteria,ver a cristiano ronaldo y jugadores de talla similar fallar a puerta vacia en numerosas ocasiones durante un partido que sabia desde el inicio que estaba perdido,ver como me metian goles de falta dejando pasar los 5 segundos de rigor,como me fundian a tiros bomba y me insultaban por ganar,empatar o perder los niñatos de turno...despues de todo esto me digo,voy a jugar una liga master offline,a sabiendas de que por lo que he leido y lo poco que toque del offline en todo este tiempo,la cpu estaba muy chetada..
La experiencia no ha podido ser mas patetica,es de coña lo que han hecho con este juego de verdad.Juagando offline a absolutamente todas las ediciones(desde ps1) jamas vi una maquina tan irreal,absurda y tramposa.Siempre estuvo lo tipico de el gol en el ultimo minuto,la falta por la escuadra,el defensa con muletas que corria mas que tu superdelantero con 99 de velocidad...pero lo de este año es de autentica pena.Despues de una temporada en la master,jugando con los jugadores reales del Madrid,puedo afirmar que a los chinos o japones estos se les han jodido las pocas neuronas que les quedaban.No es normal que el racing(que bajo a segunda este año) me de un meneo,se ponga 3-0 en el marcador(jugando en estrella) y se dedique a tocar y a vacilarme como si fueran maradonas,peles y messis...no es normal que le meta 5-0 al barca y el siguiente partido con la real sociedad,lo gane 1-0 en el min 85 y acabe pidiendo la hora(descuento de 4 minutos que duro mas que todo el partido pq obviamente el balon lo tenia la maquina y tenia que marcar por huevos).Señores,entiendo que quieran añadir dificultad a un juego,que haya partidos que cuesten,otros que sean un paseo,pero ni si quiera hay un poquito de logica o de cordura en las situaciones. yo con el madrid 19 disparos(11 a puerta) 2 goles...el sevilla 2 disparos 2 goles (kanoute desde 35 metros,falta a lo juninho pernambucano) y el otro en una contra pq defendian con 10 y kanoute arriba que el solito pudo con pepe,ramos marcelo y lass.
Luego lo de las rachas se da tanto en victorias/derrotas como en goles con determinados jugadores.Siendo CR7 el pichichi,no vi puerta en 3 o 4 partido aun teniendo la porteria vacia,siempre pasaba algo,hasta que messi me alcanzo en la lucha por el pichichi...

Yo sinceramente nunca vi un robo igual en un videojuego,tanto online como offline.NO ENTIENDO la finalidad,pq esto no es dificultad,no es un aliciente para mi,es una frustracion,yo personalmente es la primera vez que un pes no me divierte y no es que este mas pendiente de ganar y me importe una mierda lo demas...es que ganar,perder o empatar ya no depende del usuario,de la habilidad con el mando o de alguna pizca de suerte(esa famosa aleatoriedad que siempre ha tenido el pro).Este año lo veo todo tan sumamente controlado por la cpu,que da auntentica lastima ver en lo que se ha convertido esta saga.
Solo espero que el siguiente pes vuelva a la dificultad de antaño y no nos den otro sistema tan tramposo e irreal como este.Ganar o perder en este juego no tiene nada que ver con la habilidad,eso ha quedado en un plano secundario,ahora se tienen que alinear los astros y segun esto obtendras uno u otro resultado.
Por ultimo, patetico lo de konami,menos quejarse de la competencia de que si solo mejoran graficos,que si copian al pes etc..,menos hablar de ediciones futuras(pes14) y mas currarse el siguiente juego que van a sacar al mercado,pq tienen mucho mucho mucho trabajo..un saludo y perdon por el tocho
ahora te das cuenta yo al mes ya lo vendi por ke el juego en si me gustaba pero solo juego online y pa cabrearme cada vez ke ponia el juego jaja saludos
war23 escribió:
steveo escribió:No hay manera... doy este juego por perdido, esperando demo PES 2013


Ya somos dos compañero,despues de dejar el online(practicamente el unico modo que he usado del juego desde que salio) hace una semana y ante la frustracion que sentia partido tras partido,despues de ver situaciones inverosimiles una y otra vez,ver como ganando 4-0 me logaraban empatar faltando 10 min para el final del partido ,ver como tus jugadores se quitaban cuando el delantero rival encaraba la porteria,ver a cristiano ronaldo y jugadores de talla similar fallar a puerta vacia en numerosas ocasiones durante un partido que sabia desde el inicio que estaba perdido,ver como me metian goles de falta dejando pasar los 5 segundos de rigor,como me fundian a tiros bomba y me insultaban por ganar,empatar o perder los niñatos de turno...despues de todo esto me digo,voy a jugar una liga master offline,a sabiendas de que por lo que he leido y lo poco que toque del offline en todo este tiempo,la cpu estaba muy chetada..
La experiencia no ha podido ser mas patetica,es de coña lo que han hecho con este juego de verdad.Juagando offline a absolutamente todas las ediciones(desde ps1) jamas vi una maquina tan irreal,absurda y tramposa.Siempre estuvo lo tipico de el gol en el ultimo minuto,la falta por la escuadra,el defensa con muletas que corria mas que tu superdelantero con 99 de velocidad...pero lo de este año es de autentica pena.Despues de una temporada en la master,jugando con los jugadores reales del Madrid,puedo afirmar que a los chinos o japones estos se les han jodido las pocas neuronas que les quedaban.No es normal que el racing(que bajo a segunda este año) me de un meneo,se ponga 3-0 en el marcador(jugando en estrella) y se dedique a tocar y a vacilarme como si fueran maradonas,peles y messis...no es normal que le meta 5-0 al barca y el siguiente partido con la real sociedad,lo gane 1-0 en el min 85 y acabe pidiendo la hora(descuento de 4 minutos que duro mas que todo el partido pq obviamente el balon lo tenia la maquina y tenia que marcar por huevos).Señores,entiendo que quieran añadir dificultad a un juego,que haya partidos que cuesten,otros que sean un paseo,pero ni si quiera hay un poquito de logica o de cordura en las situaciones. yo con el madrid 19 disparos(11 a puerta) 2 goles...el sevilla 2 disparos 2 goles (kanoute desde 35 metros,falta a lo juninho pernambucano) y el otro en una contra pq defendian con 10 y kanoute arriba que el solito pudo con pepe,ramos marcelo y lass.
Luego lo de las rachas se da tanto en victorias/derrotas como en goles con determinados jugadores.Siendo CR7 el pichichi,no vi puerta en 3 o 4 partido aun teniendo la porteria vacia,siempre pasaba algo,hasta que messi me alcanzo en la lucha por el pichichi...

Yo sinceramente nunca vi un robo igual en un videojuego,tanto online como offline.NO ENTIENDO la finalidad,pq esto no es dificultad,no es un aliciente para mi,es una frustracion,yo personalmente es la primera vez que un pes no me divierte y no es que este mas pendiente de ganar y me importe una mierda lo demas...es que ganar,perder o empatar ya no depende del usuario,de la habilidad con el mando o de alguna pizca de suerte(esa famosa aleatoriedad que siempre ha tenido el pro).Este año lo veo todo tan sumamente controlado por la cpu,que da auntentica lastima ver en lo que se ha convertido esta saga.
Solo espero que el siguiente pes vuelva a la dificultad de antaño y no nos den otro sistema tan tramposo e irreal como este.Ganar o perder en este juego no tiene nada que ver con la habilidad,eso ha quedado en un plano secundario,ahora se tienen que alinear los astros y segun esto obtendras uno u otro resultado.
Por ultimo, patetico lo de konami,menos quejarse de la competencia de que si solo mejoran graficos,que si copian al pes etc..,menos hablar de ediciones futuras(pes14) y mas currarse el siguiente juego que van a sacar al mercado,pq tienen mucho mucho mucho trabajo..un saludo y perdon por el tocho


Totalmente de acuerdo!
steveo escribió:
war23 escribió:
steveo escribió:No hay manera... doy este juego por perdido, esperando demo PES 2013


Ya somos dos compañero,despues de dejar el online(practicamente el unico modo que he usado del juego desde que salio) hace una semana y ante la frustracion que sentia partido tras partido,despues de ver situaciones inverosimiles una y otra vez,ver como ganando 4-0 me logaraban empatar faltando 10 min para el final del partido ,ver como tus jugadores se quitaban cuando el delantero rival encaraba la porteria,ver a cristiano ronaldo y jugadores de talla similar fallar a puerta vacia en numerosas ocasiones durante un partido que sabia desde el inicio que estaba perdido,ver como me metian goles de falta dejando pasar los 5 segundos de rigor,como me fundian a tiros bomba y me insultaban por ganar,empatar o perder los niñatos de turno...despues de todo esto me digo,voy a jugar una liga master offline,a sabiendas de que por lo que he leido y lo poco que toque del offline en todo este tiempo,la cpu estaba muy chetada..
La experiencia no ha podido ser mas patetica,es de coña lo que han hecho con este juego de verdad.Juagando offline a absolutamente todas las ediciones(desde ps1) jamas vi una maquina tan irreal,absurda y tramposa.Siempre estuvo lo tipico de el gol en el ultimo minuto,la falta por la escuadra,el defensa con muletas que corria mas que tu superdelantero con 99 de velocidad...pero lo de este año es de autentica pena.Despues de una temporada en la master,jugando con los jugadores reales del Madrid,puedo afirmar que a los chinos o japones estos se les han jodido las pocas neuronas que les quedaban.No es normal que el racing(que bajo a segunda este año) me de un meneo,se ponga 3-0 en el marcador(jugando en estrella) y se dedique a tocar y a vacilarme como si fueran maradonas,peles y messis...no es normal que le meta 5-0 al barca y el siguiente partido con la real sociedad,lo gane 1-0 en el min 85 y acabe pidiendo la hora(descuento de 4 minutos que duro mas que todo el partido pq obviamente el balon lo tenia la maquina y tenia que marcar por huevos).Señores,entiendo que quieran añadir dificultad a un juego,que haya partidos que cuesten,otros que sean un paseo,pero ni si quiera hay un poquito de logica o de cordura en las situaciones. yo con el madrid 19 disparos(11 a puerta) 2 goles...el sevilla 2 disparos 2 goles (kanoute desde 35 metros,falta a lo juninho pernambucano) y el otro en una contra pq defendian con 10 y kanoute arriba que el solito pudo con pepe,ramos marcelo y lass.
Luego lo de las rachas se da tanto en victorias/derrotas como en goles con determinados jugadores.Siendo CR7 el pichichi,no vi puerta en 3 o 4 partido aun teniendo la porteria vacia,siempre pasaba algo,hasta que messi me alcanzo en la lucha por el pichichi...

Yo sinceramente nunca vi un robo igual en un videojuego,tanto online como offline.NO ENTIENDO la finalidad,pq esto no es dificultad,no es un aliciente para mi,es una frustracion,yo personalmente es la primera vez que un pes no me divierte y no es que este mas pendiente de ganar y me importe una mierda lo demas...es que ganar,perder o empatar ya no depende del usuario,de la habilidad con el mando o de alguna pizca de suerte(esa famosa aleatoriedad que siempre ha tenido el pro).Este año lo veo todo tan sumamente controlado por la cpu,que da auntentica lastima ver en lo que se ha convertido esta saga.
Solo espero que el siguiente pes vuelva a la dificultad de antaño y no nos den otro sistema tan tramposo e irreal como este.Ganar o perder en este juego no tiene nada que ver con la habilidad,eso ha quedado en un plano secundario,ahora se tienen que alinear los astros y segun esto obtendras uno u otro resultado.
Por ultimo, patetico lo de konami,menos quejarse de la competencia de que si solo mejoran graficos,que si copian al pes etc..,menos hablar de ediciones futuras(pes14) y mas currarse el siguiente juego que van a sacar al mercado,pq tienen mucho mucho mucho trabajo..un saludo y perdon por el tocho


Totalmente de acuerdo!



Lo que ha descrito el compañero War es en lo primero que deberian de haber trabajado para 2013, porque sin duda es lo que mas lastra la experiencia jugable y lo PRIMERO que debe konami poner soluciones.
No se debe ni se puede permitir otro año mas de experiencias lamentables con la IA, sobre todo haciendo hincapie en el online.
Siempre y digo SIEMPRE debe de primar la calidad o pericia del jugador y NUNCA inmiscuirse la maquina para favorecer o desfavorecer a uno u a otro independientemente del resultado o del nivel de cada uno.
Espero y deseo que lo hayan solucionado para este nuevo pes, pero muy a mi pesar es un tema al que nunca he escuchado demasiadas quejas ni muchos reproches.

Ni tan siquiera konami ha dicho nada al respecto, rezo para que no sea asi.

Nunca menospreciare a pes 2012, llevando mas 800 horas dedicadas a este juego, mas de 700 solo y exclusivamente al online.
Para mi personalmente describiria a pes 2012 como un GRANDISIMO JUEGO CON GRANDES FALLOS, espero lo pulan lo suficientemente como para que no haya tantas quejas el año que viene y algunas con mucha razon. Saludos.
luchyx escribió:
war23 escribió:Ya somos dos compañero,despues de dejar el online(practicamente el unico modo que he usado del juego desde que salio) hace una semana y ante la frustracion que sentia partido tras partido,despues de ver situaciones inverosimiles una y otra vez,ver como ganando 4-0 me logaraban empatar faltando 10 min para el final del partido ,ver como tus jugadores se quitaban cuando el delantero rival encaraba la porteria,ver a cristiano ronaldo y jugadores de talla similar fallar a puerta vacia en numerosas ocasiones durante un partido que sabia desde el inicio que estaba perdido,ver como me metian goles de falta dejando pasar los 5 segundos de rigor,como me fundian a tiros bomba y me insultaban por ganar,empatar o perder los niñatos de turno...despues de todo esto me digo,voy a jugar una liga master offline,a sabiendas de que por lo que he leido y lo poco que toque del offline en todo este tiempo,la cpu estaba muy chetada..
La experiencia no ha podido ser mas patetica,es de coña lo que han hecho con este juego de verdad.Juagando offline a absolutamente todas las ediciones(desde ps1) jamas vi una maquina tan irreal,absurda y tramposa.Siempre estuvo lo tipico de el gol en el ultimo minuto,la falta por la escuadra,el defensa con muletas que corria mas que tu superdelantero con 99 de velocidad...pero lo de este año es de autentica pena.Despues de una temporada en la master,jugando con los jugadores reales del Madrid,puedo afirmar que a los chinos o japones estos se les han jodido las pocas neuronas que les quedaban.No es normal que el racing(que bajo a segunda este año) me de un meneo,se ponga 3-0 en el marcador(jugando en estrella) y se dedique a tocar y a vacilarme como si fueran maradonas,peles y messis...no es normal que le meta 5-0 al barca y el siguiente partido con la real sociedad,lo gane 1-0 en el min 85 y acabe pidiendo la hora(descuento de 4 minutos que duro mas que todo el partido pq obviamente el balon lo tenia la maquina y tenia que marcar por huevos).Señores,entiendo que quieran añadir dificultad a un juego,que haya partidos que cuesten,otros que sean un paseo,pero ni si quiera hay un poquito de logica o de cordura en las situaciones. yo con el madrid 19 disparos(11 a puerta) 2 goles...el sevilla 2 disparos 2 goles (kanoute desde 35 metros,falta a lo juninho pernambucano) y el otro en una contra pq defendian con 10 y kanoute arriba que el solito pudo con pepe,ramos marcelo y lass.
Luego lo de las rachas se da tanto en victorias/derrotas como en goles con determinados jugadores.Siendo CR7 el pichichi,no vi puerta en 3 o 4 partido aun teniendo la porteria vacia,siempre pasaba algo,hasta que messi me alcanzo en la lucha por el pichichi...

Yo sinceramente nunca vi un robo igual en un videojuego,tanto online como offline.NO ENTIENDO la finalidad,pq esto no es dificultad,no es un aliciente para mi,es una frustracion,yo personalmente es la primera vez que un pes no me divierte y no es que este mas pendiente de ganar y me importe una mierda lo demas...es que ganar,perder o empatar ya no depende del usuario,de la habilidad con el mando o de alguna pizca de suerte(esa famosa aleatoriedad que siempre ha tenido el pro).Este año lo veo todo tan sumamente controlado por la cpu,que da auntentica lastima ver en lo que se ha convertido esta saga.
Solo espero que el siguiente pes vuelva a la dificultad de antaño y no nos den otro sistema tan tramposo e irreal como este.Ganar o perder en este juego no tiene nada que ver con la habilidad,eso ha quedado en un plano secundario,ahora se tienen que alinear los astros y segun esto obtendras uno u otro resultado.
Por ultimo, patetico lo de konami,menos quejarse de la competencia de que si solo mejoran graficos,que si copian al pes etc..,menos hablar de ediciones futuras(pes14) y mas currarse el siguiente juego que van a sacar al mercado,pq tienen mucho mucho mucho trabajo..un saludo y perdon por el tocho

Totalmente de acuerdo!



Lo que ha descrito el compañero War es en lo primero que deberian de haber trabajado para 2013, porque sin duda es lo que mas lastra la experiencia jugable y lo PRIMERO que debe konami poner soluciones.
No se debe ni se puede permitir otro año mas de experiencias lamentables con la IA, sobre todo haciendo hincapie en el online.
Siempre y digo SIEMPRE debe de primar la calidad o pericia del jugador y NUNCA inmiscuirse la maquina para favorecer o desfavorecer a uno u a otro independientemente del resultado o del nivel de cada uno.
Espero y deseo que lo hayan solucionado para este nuevo pes, pero muy a mi pesar es un tema al que nunca he escuchado demasiadas quejas ni muchos reproches.

Ni tan siquiera konami ha dicho nada al respecto, rezo para que no sea asi.

Nunca menospreciare a pes 2012, llevando mas 800 horas dedicadas a este juego, mas de 700 solo y exclusivamente al online.
Para mi personalmente describiria a pes 2012 como un GRANDISIMO JUEGO CON GRANDES FALLOS, espero lo pulan lo suficientemente como para que no haya tantas quejas el año que viene y algunas con mucha razon. Saludos.


800 horas son un grado... :) Cómo sería un Pes parecido al 12 y tener la sensación después de acabar el partido que lo has controlado tú, que has jugado bien y has ganado merecidamente, y así la gran mayoría de veces que seas superior, o al revés, que te peguen un repaso y analizar tus fallos para mejorar: orgásmico... Y no tener esa falsa impresión de que TODOS tenemos un nivel parecido, y no poder identificar al inexperto del habilidoso, una vez acaba el partido, saber si es un tío que se compró el juego hace una semana o lleva meses jugando; seguiré soñando....
Tezla escribió:
luchyx escribió:
war23 escribió:Ya somos dos compañero,despues de dejar el online(practicamente el unico modo que he usado del juego desde que salio) hace una semana y ante la frustracion que sentia partido tras partido,despues de ver situaciones inverosimiles una y otra vez,ver como ganando 4-0 me logaraban empatar faltando 10 min para el final del partido ,ver como tus jugadores se quitaban cuando el delantero rival encaraba la porteria,ver a cristiano ronaldo y jugadores de talla similar fallar a puerta vacia en numerosas ocasiones durante un partido que sabia desde el inicio que estaba perdido,ver como me metian goles de falta dejando pasar los 5 segundos de rigor,como me fundian a tiros bomba y me insultaban por ganar,empatar o perder los niñatos de turno...despues de todo esto me digo,voy a jugar una liga master offline,a sabiendas de que por lo que he leido y lo poco que toque del offline en todo este tiempo,la cpu estaba muy chetada..
La experiencia no ha podido ser mas patetica,es de coña lo que han hecho con este juego de verdad.Juagando offline a absolutamente todas las ediciones(desde ps1) jamas vi una maquina tan irreal,absurda y tramposa.Siempre estuvo lo tipico de el gol en el ultimo minuto,la falta por la escuadra,el defensa con muletas que corria mas que tu superdelantero con 99 de velocidad...pero lo de este año es de autentica pena.Despues de una temporada en la master,jugando con los jugadores reales del Madrid,puedo afirmar que a los chinos o japones estos se les han jodido las pocas neuronas que les quedaban.No es normal que el racing(que bajo a segunda este año) me de un meneo,se ponga 3-0 en el marcador(jugando en estrella) y se dedique a tocar y a vacilarme como si fueran maradonas,peles y messis...no es normal que le meta 5-0 al barca y el siguiente partido con la real sociedad,lo gane 1-0 en el min 85 y acabe pidiendo la hora(descuento de 4 minutos que duro mas que todo el partido pq obviamente el balon lo tenia la maquina y tenia que marcar por huevos).Señores,entiendo que quieran añadir dificultad a un juego,que haya partidos que cuesten,otros que sean un paseo,pero ni si quiera hay un poquito de logica o de cordura en las situaciones. yo con el madrid 19 disparos(11 a puerta) 2 goles...el sevilla 2 disparos 2 goles (kanoute desde 35 metros,falta a lo juninho pernambucano) y el otro en una contra pq defendian con 10 y kanoute arriba que el solito pudo con pepe,ramos marcelo y lass.
Luego lo de las rachas se da tanto en victorias/derrotas como en goles con determinados jugadores.Siendo CR7 el pichichi,no vi puerta en 3 o 4 partido aun teniendo la porteria vacia,siempre pasaba algo,hasta que messi me alcanzo en la lucha por el pichichi...

Yo sinceramente nunca vi un robo igual en un videojuego,tanto online como offline.NO ENTIENDO la finalidad,pq esto no es dificultad,no es un aliciente para mi,es una frustracion,yo personalmente es la primera vez que un pes no me divierte y no es que este mas pendiente de ganar y me importe una mierda lo demas...es que ganar,perder o empatar ya no depende del usuario,de la habilidad con el mando o de alguna pizca de suerte(esa famosa aleatoriedad que siempre ha tenido el pro).Este año lo veo todo tan sumamente controlado por la cpu,que da auntentica lastima ver en lo que se ha convertido esta saga.
Solo espero que el siguiente pes vuelva a la dificultad de antaño y no nos den otro sistema tan tramposo e irreal como este.Ganar o perder en este juego no tiene nada que ver con la habilidad,eso ha quedado en un plano secundario,ahora se tienen que alinear los astros y segun esto obtendras uno u otro resultado.
Por ultimo, patetico lo de konami,menos quejarse de la competencia de que si solo mejoran graficos,que si copian al pes etc..,menos hablar de ediciones futuras(pes14) y mas currarse el siguiente juego que van a sacar al mercado,pq tienen mucho mucho mucho trabajo..un saludo y perdon por el tocho

Totalmente de acuerdo!



Lo que ha descrito el compañero War es en lo primero que deberian de haber trabajado para 2013, porque sin duda es lo que mas lastra la experiencia jugable y lo PRIMERO que debe konami poner soluciones.
No se debe ni se puede permitir otro año mas de experiencias lamentables con la IA, sobre todo haciendo hincapie en el online.
Siempre y digo SIEMPRE debe de primar la calidad o pericia del jugador y NUNCA inmiscuirse la maquina para favorecer o desfavorecer a uno u a otro independientemente del resultado o del nivel de cada uno.
Espero y deseo que lo hayan solucionado para este nuevo pes, pero muy a mi pesar es un tema al que nunca he escuchado demasiadas quejas ni muchos reproches.

Ni tan siquiera konami ha dicho nada al respecto, rezo para que no sea asi.

Nunca menospreciare a pes 2012, llevando mas 800 horas dedicadas a este juego, mas de 700 solo y exclusivamente al online.
Para mi personalmente describiria a pes 2012 como un GRANDISIMO JUEGO CON GRANDES FALLOS, espero lo pulan lo suficientemente como para que no haya tantas quejas el año que viene y algunas con mucha razon. Saludos.


800 horas son un grado... :) Cómo sería un Pes parecido al 12 y tener la sensación después de acabar el partido que lo has controlado tú, que has jugado bien y has ganado merecidamente, y así la gran mayoría de veces que seas superior, o al revés, que te peguen un repaso y analizar tus fallos para mejorar: orgásmico... Y no tener esa falsa impresión de que TODOS tenemos un nivel parecido, y no poder identificar al inexperto del habilidoso, una vez acaba el partido, saber si es un tío que se compró el juego hace una semana o lleva meses jugando; seguiré soñando....



Tu comentario compañero Tezla es INMEJORABLE.
En realidad supero las 840 horas en general, en el online 770 horas.
Y creeme he visto de todo, hay veces que te enamoras y en cambio otras lo tiraria por la ventana.
La verdad, como tu dices no se sabe apreciar muy bien, o llamemoslo que no hay una gran diferencia entre un inexperto y un crack.
Sin ir mas lejos ayer mismo llevaba una racha de 13 partidos consecutivos ganando, poseia 680 puntos y me toca en ranking contra uno de 365 ptos (la diferencia es de 315 ptos, una bestialidad), pues bien, este "crack" consiguio partir mi racha de victorias, pues me gano, dejemos los detalles de como lo hizo, no porque hiciera trampa el chabal, es aun peor, lo hizo como siempre la maquina, pues bien, me quitaron INJUSTAMENTE 35 PUNTOS [mad] [mad] [mad] ,lo peor de todo es que el chabal no tuvo culpa de nada, pues yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, la culpa la tiene los hijos de la gran PUTA que chetaron a drede la maquina para igular los partidos. imaginarse por un segundo la cara de gilipollas que se le queda a uno [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] cuando me parto la cara jugando partido tras partido para superar mi record y ZAS en to los morros [uzi] [uzi] [uzi] .


Actualmente he superado mi record de nuevo y estoy con 689 ptos, SIEMPRE JUEGO LIMPIO, SIN TRAMPAS, de esto deberian de cojer ejemplo LOS CABRONES DE KONAMI. Saludos.
steveo escribió:
war23 escribió:
steveo escribió:No hay manera... doy este juego por perdido, esperando demo PES 2013


Ya somos dos compañero,despues de dejar el online(practicamente el unico modo que he usado del juego desde que salio) hace una semana y ante la frustracion que sentia partido tras partido,despues de ver situaciones inverosimiles una y otra vez,ver como ganando 4-0 me logaraban empatar faltando 10 min para el final del partido ,ver como tus jugadores se quitaban cuando el delantero rival encaraba la porteria,ver a cristiano ronaldo y jugadores de talla similar fallar a puerta vacia en numerosas ocasiones durante un partido que sabia desde el inicio que estaba perdido,ver como me metian goles de falta dejando pasar los 5 segundos de rigor,como me fundian a tiros bomba y me insultaban por ganar,empatar o perder los niñatos de turno...despues de todo esto me digo,voy a jugar una liga master offline,a sabiendas de que por lo que he leido y lo poco que toque del offline en todo este tiempo,la cpu estaba muy chetada..
La experiencia no ha podido ser mas patetica,es de coña lo que han hecho con este juego de verdad.Juagando offline a absolutamente todas las ediciones(desde ps1) jamas vi una maquina tan irreal,absurda y tramposa.Siempre estuvo lo tipico de el gol en el ultimo minuto,la falta por la escuadra,el defensa con muletas que corria mas que tu superdelantero con 99 de velocidad...pero lo de este año es de autentica pena.Despues de una temporada en la master,jugando con los jugadores reales del Madrid,puedo afirmar que a los chinos o japones estos se les han jodido las pocas neuronas que les quedaban.No es normal que el racing(que bajo a segunda este año) me de un meneo,se ponga 3-0 en el marcador(jugando en estrella) y se dedique a tocar y a vacilarme como si fueran maradonas,peles y messis...no es normal que le meta 5-0 al barca y el siguiente partido con la real sociedad,lo gane 1-0 en el min 85 y acabe pidiendo la hora(descuento de 4 minutos que duro mas que todo el partido pq obviamente el balon lo tenia la maquina y tenia que marcar por huevos).Señores,entiendo que quieran añadir dificultad a un juego,que haya partidos que cuesten,otros que sean un paseo,pero ni si quiera hay un poquito de logica o de cordura en las situaciones. yo con el madrid 19 disparos(11 a puerta) 2 goles...el sevilla 2 disparos 2 goles (kanoute desde 35 metros,falta a lo juninho pernambucano) y el otro en una contra pq defendian con 10 y kanoute arriba que el solito pudo con pepe,ramos marcelo y lass.
Luego lo de las rachas se da tanto en victorias/derrotas como en goles con determinados jugadores.Siendo CR7 el pichichi,no vi puerta en 3 o 4 partido aun teniendo la porteria vacia,siempre pasaba algo,hasta que messi me alcanzo en la lucha por el pichichi...

Yo sinceramente nunca vi un robo igual en un videojuego,tanto online como offline.NO ENTIENDO la finalidad,pq esto no es dificultad,no es un aliciente para mi,es una frustracion,yo personalmente es la primera vez que un pes no me divierte y no es que este mas pendiente de ganar y me importe una mierda lo demas...es que ganar,perder o empatar ya no depende del usuario,de la habilidad con el mando o de alguna pizca de suerte(esa famosa aleatoriedad que siempre ha tenido el pro).Este año lo veo todo tan sumamente controlado por la cpu,que da auntentica lastima ver en lo que se ha convertido esta saga.
Solo espero que el siguiente pes vuelva a la dificultad de antaño y no nos den otro sistema tan tramposo e irreal como este.Ganar o perder en este juego no tiene nada que ver con la habilidad,eso ha quedado en un plano secundario,ahora se tienen que alinear los astros y segun esto obtendras uno u otro resultado.
Por ultimo, patetico lo de konami,menos quejarse de la competencia de que si solo mejoran graficos,que si copian al pes etc..,menos hablar de ediciones futuras(pes14) y mas currarse el siguiente juego que van a sacar al mercado,pq tienen mucho mucho mucho trabajo..un saludo y perdon por el tocho


Totalmente de acuerdo!


Yo sólo voy a agregar una cosa... he vuelto a instalar pes 2011 y como conclusión puedo decir que tomaron el camino equivocado al momento de seguir el hilo que estaban haciendo, por ahí leí que pes 2013 sería una especie de combinación entre 2011 y 2012. Espero que sea así.

Concuerdo con todo lo dicho, el efecto konami en este juego es impresionante y frustrante.
28633 respuestas
1569, 570, 571, 572, 573