[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Hola amig@s tengo un problema y es el siguiente cuando voi a jugar online tengo 3 perfiles el mio que es el 1 y 2 mas que son de mis hermanos,pues bien hasta ahi todo bien me conecto y juego normal pero el problema es que cuando yo acabo de jugar mi hermano se quiere conectar con su perfil lo selecciona y cuando carga para jugar le aparece el mio y no puede jugar con el suyo y no se porque que puedo hacer para que cada uno podamos jugar con nuestro perfil llevo poco tiempo jugando online.Gracias.
Yo el tema que habláis de la folla seca no creo que sea nada de efecto konami, yo he marcado más de 10 goles online con cr de ese modo, la práctica es lo más importante.
javibarreiro escribió:Yo el tema que habláis de la folla seca no creo que sea nada de efecto konami, yo he marcado más de 10 goles online con cr de ese modo, la práctica es lo más importante.


La folha seca no tiene absolutamente nada que ver con el efecto konami. Saludos.
Yo discrepo.

Cuando sufro efecto Konami, puedo tirar 4 o 5 folhas secas y que me las pare todas. Cuando es mi rival quien lo sufre, la puedo enchufar desde el centro del campo o recoger un rebote con el "beneplácito" de su portero para marcar a placer.
Madness_M escribió:Yo discrepo.

Cuando sufro efecto Konami, puedo tirar 4 o 5 folhas secas y que me las pare todas. Cuando es mi rival quien lo sufre, la puedo enchufar desde el centro del campo o recoger un rebote con el "beneplácito" de su portero para marcar a placer.


Bueno, la verdad no puedo opinar al respecto, nunca las tiro, aunque posiblemente este dentro del efecto konami ya que todo influya a la hora de ayudar a uno u a otro.
luchyx escribió:Bueno, la verdad no puedo opinar al respecto, nunca las tiro, aunque posiblemente este dentro del efecto konami ya que todo influya a la hora de ayudar a uno u a otro.

Bueno, las "manos de mantequilla" viene siendo tan habitual en la saga (por desgracia), que ya no sé si entra dentro del efecto Konami o es un grave bug sin más. Aunque mis sensaciones son esas, que cuando sufres la trampa, sus porteros son bastante más seguros que los tuyos.
Madness_M escribió:
luchyx escribió:Bueno, la verdad no puedo opinar al respecto, nunca las tiro, aunque posiblemente este dentro del efecto konami ya que todo influya a la hora de ayudar a uno u a otro.

Bueno, las "manos de mantequilla" viene siendo tan habitual en la saga (por desgracia), que ya no sé si entra dentro del efecto Konami o es un grave bug sin más. Aunque mis sensaciones son esas, que cuando sufres la trampa, sus porteros son bastante más seguros que los tuyos.


Hola,yo creo que hay diferencia entre fallos propios,tiros mejores y peores ,fallos del portero(si son malos de por si en la saga,en el online es brutal,por poner el nivel de la cpu juvenil,un gran error a mi parecer) y el efecto konami...yo por lo menos,sera que despues de jugar tantisimo lo veo asi, veo perfectamente cuando un pase lo he fallado yo y cuando la maquina me ha impedido dar un buen pase,se cuando tiro a puerta y he dirigido mal el balon,o le he dado demasiada potencia y cuando magicamente el balon va fuera contra todo pronostico.
Para mi eso lo nota el que juega,solo el que esta manejando el mando en ese momento y tiene experiencia en la saga.

Ayer vivi un efecto konami sin precedentes,tras llegar en mi nueva cuenta a 646 puntos me toca en partida rapida un tio de 430 puntos,se pilla al arsenal(yo al madrid) y me mete 3-0 :-? increible,no toque bola en todo el partido,no pq el chaval fuera bueno(sus puntos,en relacion a los partidos jugados , lo dicen todo) sino pq mis jugadores pesaban toneladas,no corrian ni pasaban,para girarse media hora...patetico,aunque lo mas patetico fue que de 646 puntos baje a 627(el sistema de puntuacion es a mi parecer de risa...ganas un partido en niveles altos de valoracion y te dan 3 puntos por partido,pierdes uno y te quitan 20 [buaaj] )
Este fue el inicio de una racha de 5 partidos consecutivos perdiendo(imposible salir de este bucle) contra rivales todos menores que yo en valoracion...consecuencia tengo 560 puntos.
Luego viene la gente y dice que el efecto konami no existe y entonces llego yo....y me rio en su cara.Como se explica que de ser bueno y tener un nivel alto de juego -puntos bajes de esa forma,que antes le ganes a un tio 9-0,juegues de tu a tu contra todo tipo de rivales,tenga unos promedios de 3 goles a favor por partido y 1 en contra y de repente zaaas en toda la boca,sin razon posible(pq sigo jugando cn el mismo equipo,misma tactica) te haces un paquete.No me vale que me digan son rachas...pq puedes tener rachas si,pero no la sensacion de no poder controlar a tus jugadores durante 5 o 6 partidos hasta que tu valoracion baje a una puntuacion que tiene la media de los usuarios registrados en el online(550) para luego ya dejarte volver a subir y asi susecivamente.Da asco, o haces trampa o no pasas de 680-700 puntos que es lo maximo para usuarios legales.un saludo
betiko_1990 escribió:Hola amig@s tengo un problema y es el siguiente cuando voi a jugar online tengo 3 perfiles el mio que es el 1 y 2 mas que son de mis hermanos,pues bien hasta ahi todo bien me conecto y juego normal pero el problema es que cuando yo acabo de jugar mi hermano se quiere conectar con su perfil lo selecciona y cuando carga para jugar le aparece el mio y no puede jugar con el suyo y no se porque que puedo hacer para que cada uno podamos jugar con nuestro perfil llevo poco tiempo jugando online.Gracias.

¿Te refieres a perfiles dentro del juego, o a diferentes ID de Playstation? Si entráis con el mismo ID, independientemente de que en el juego tengáis varios perfiles, los datos van a ser siendo los mismos para cada uno de vosotros. Diría que con distintas cuentas de Playstation Network es como lo solucionaríais.

Amigo war23, no puedo estar más de acuerdo con lo que has expuesto. Yo ahora juego con 5 centrocampistas y un SP, y me aprovecho de la buena fe del rival para atacar, poder robarle la pelota y salir tocando. Claro que si sufres efecto Konami (jugadores pesados que nunca llegan) y tu contrario se pone a tocar atrás, es imposible quitarle la pelota. Y como encima te va a llegar una vez con Ronaldo y te va a marcar gol, la situación es frustrante a más no poder. Lo más gracioso es que como segunda táctica tengo un 4-1-4-1 para presionar más arriba pulsando Select + círculo, pero entonces en dos pases te encuentra el hueco por banda, centra y a rezar para que no acabe en gol.

En fin, yo no sé cómo le seguimos dando tema al juego con la de injusticias que se cometen [mad] .
pues os comento lo que yo vengo observando , de un tiempo a esta parte solo juego con equipos medios(zenit, lille , leverkusen , galatasaray) , desde que juego con esto equipos noto muchismo menos el asunto del efecto konami y de hecho disfruto como un verdadero enano del juego.
El unico problema es jugar practicamente siempre contra madrid y barsa ( que no digo que no pillen equipos buenos , pero de vez en cuando una juve , city etc no vienen mal).
Ademas estoy super orgulloso , ayer llegue a los 615 y con esos esquipos da mucha mas satisfacion.
Yo juego parecido a ti madness un 4-5-1 , para jugar al toque es de lo mejor.
probar a jugar con esos equipos y ya me contareis
Yo no entiendo a los jugadores de este juego. Cada vez es más difícil encontrar gente normal en el online. Siempre me vacilan, e incluso a veces me faltan al respeto.

Juego con el Rayo Vallecano el 100% de las veces, sólo en partidos rápidos. Tengo ahora unos 570 puntos, aunque he llegado a tener 680. No entiendo que un tipo al que domino, y que se pilla al Barca/Madrid/Milan/Manchester y después de una mitad en la que sólo dispara una vez me mete un gol, me empiece a vacilar... Luego me la sopla porque, normalmente, suelo sacar buenos resultados, pero en el momento me toca un poco las narices. Yo siempre respeto, incluso dejo a mis rivales ver la repetición de sus goles... pero siempre que quitan las mías...

Otra cosa que empaña el juego es que jugadores top como Messi puedan irse de mis defensas rodeándolos... Oooh
¿Pero qué es esto? No tiene sentido... En fin, creo que el juego penaliza demasiado a los equipos modestos, y la actitud de los jugadores online, en una gran mayoría, deja mucho que desear...
MIERDA DE GENTUZA, con lo que me cuesta a mi el tiempo, ponerme a jugar después de acostar a la niña y quitándome horas de sueño porque esta última actualización me ha gustado mucho (aunque no sea perfecto) y he jugado partidos online bien chulos, siempre me encuentro con MIERDA DE GENTUZA, ayer partido igualado con un tipo de 1D que no juega nada bien y falta a 30m, coloca a un tipo delante de mi portero chuta y GOL, mi portero ni se mueve., a los 10min otra vez igual y 2-0, pero se divierte?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, ya pueden hacer buenos juegos, si con gentuza de esta online lo tiran por tierra.
Madness_M escribió:
betiko_1990 escribió:Hola amig@s tengo un problema y es el siguiente cuando voi a jugar online tengo 3 perfiles el mio que es el 1 y 2 mas que son de mis hermanos,pues bien hasta ahi todo bien me conecto y juego normal pero el problema es que cuando yo acabo de jugar mi hermano se quiere conectar con su perfil lo selecciona y cuando carga para jugar le aparece el mio y no puede jugar con el suyo y no se porque que puedo hacer para que cada uno podamos jugar con nuestro perfil llevo poco tiempo jugando online.Gracias.

¿Te refieres a perfiles dentro del juego, o a diferentes ID de Playstation? Si entráis con el mismo ID, independientemente de que en el juego tengáis varios perfiles, los datos van a ser siendo los mismos para cada uno de vosotros. Diría que con distintas cuentas de Playstation Network es como lo solucionaríais.

Amigo war23, no puedo estar más de acuerdo con lo que has expuesto. Yo ahora juego con 5 centrocampistas y un SP, y me aprovecho de la buena fe del rival para atacar, poder robarle la pelota y salir tocando. Claro que si sufres efecto Konami (jugadores pesados que nunca llegan) y tu contrario se pone a tocar atrás, es imposible quitarle la pelota. Y como encima te va a llegar una vez con Ronaldo y te va a marcar gol, la situación es frustrante a más no poder. Lo más gracioso es que como segunda táctica tengo un 4-1-4-1 para presionar más arriba pulsando Select + círculo, pero entonces en dos pases te encuentra el hueco por banda, centra y a rezar para que no acabe en gol.

En fin, yo no sé cómo le seguimos dando tema al juego con la de injusticias que se cometen [mad] .


No podria estar mas deacuerdo contigo Madness y el compañero war.
Tu ultima frase Madnness es de lo mejor que he leido hace mucho mucho tiempo, tal y como es. Saludos.
¿ Alguien se echa un partido online? Si puede ser largo mejor, y juego limpio, of course
Si estais interesados, MP y hablamos :)
Carganton escribió:MIERDA DE GENTUZA, con lo que me cuesta a mi el tiempo, ponerme a jugar después de acostar a la niña y quitándome horas de sueño porque esta última actualización me ha gustado mucho (aunque no sea perfecto) y he jugado partidos online bien chulos, siempre me encuentro con MIERDA DE GENTUZA, ayer partido igualado con un tipo de 1D que no juega nada bien y falta a 30m, coloca a un tipo delante de mi portero chuta y GOL, mi portero ni se mueve., a los 10min otra vez igual y 2-0, pero se divierte?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, ya pueden hacer buenos juegos, si con gentuza de esta online lo tiran por tierra.


Por ésto se me quitan ganas del online... todos los malditos con sus trucos de mierda y despues el gol! gol! gol! si si gol de mierda truquero, la gente es así... lamentablemente se aprovechan de los errores para ganar , en fin.
Carganton escribió:MIERDA DE GENTUZA, con lo que me cuesta a mi el tiempo, ponerme a jugar después de acostar a la niña y quitándome horas de sueño porque esta última actualización me ha gustado mucho (aunque no sea perfecto) y he jugado partidos online bien chulos, siempre me encuentro con MIERDA DE GENTUZA, ayer partido igualado con un tipo de 1D que no juega nada bien y falta a 30m, coloca a un tipo delante de mi portero chuta y GOL, mi portero ni se mueve., a los 10min otra vez igual y 2-0, pero se divierte?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, ya pueden hacer buenos juegos, si con gentuza de esta online lo tiran por tierra.

Así es, compañero. Uno sólo quiere pasar un buen rato con la consola (que en principio es para lo que están) y por culpa de algún payaso, acabas con un cabreo y un mal humor que no se los deseo a nadie.

Acabo de pasar una tarde más o menos plácida, hasta que me ha tocado un iluminado de 400 y pico puntos. Él coge al Barça y yo al Manchester City. Juro que nada más empezar el partido he mirado si se me había estropeado la cruceta. Mis jugadores SE MOVÍAN SOLOS. Cuando por casualidad conseguía el control de alguno, se movía con una lentitud y una pesadez que ni atándolos a un camión. Y luego lo de los pases era una fiesta. De cada 5, sólo uno o dos iban donde yo quería.

Por su parte, todo super cool y genial. Bombas con Villa y Messi desde el quinto pino que van a la escuadra, pases al hueco a los que no llegaba ni anticipándome tres cuartos de hora antes, coladas hasta la cocina con mis defensas como espectadores de lujo... un repertorio al que sólo le faltaba el colofón final: con 5-0 a su favor, pone a Piqué debajo de los palos en una falta, deja que pasen los 5 segundos y Messi que la mete por la escuadra. Cuánto mérito, señor mío. Y para más jolgorio y recochineo, amén de que en cada gol soltaba algo del tipo: ¡venga, que remontamos! o ¡Impresionante!, el zumbao este va y se pone a tocar atrás, acompañando tan lamentable espectáculo pulsando Start varias veces seguidas, haciendo que el cuadro de pausa aparezca y desaparezca continuamente.

Yo no me puedo callar ante esto y le escribo que tiene mucha suerte, sin más. En ningún momento le insulto. Pues el tipo se ve que era inglés, me dice que no habla puto español, que me jodan y que es el rey del Pes. Y se queda tan ancho.

Me compré la PS3 solo para jugar al Pes online, asi que os podéis imaginar mi cabreo. Lo dije unas páginas atrás y aunque sé que es una utopía, me gustaría que se BOICOTEARA A PES 2013. ¿Acaso Konami nos va a pagar los mandos rotos y nos va a recompensar por los momentos de burla que hemos sufrido gracias a su estupendo juego? NO. Pues que se metan el 2013 por donde les quepa. Por mi parte paso ya de probar tácticas y cosas, al final nada funciona , siempre te meten mano por algún sitio.

Mi conclusión es simple: si Konami quiere que pierdas, VAS A PERDER. Que cada uno juegue en consecuencia de eso.
Madness_M escribió:
Carganton escribió:MIERDA DE GENTUZA, con lo que me cuesta a mi el tiempo, ponerme a jugar después de acostar a la niña y quitándome horas de sueño porque esta última actualización me ha gustado mucho (aunque no sea perfecto) y he jugado partidos online bien chulos, siempre me encuentro con MIERDA DE GENTUZA, ayer partido igualado con un tipo de 1D que no juega nada bien y falta a 30m, coloca a un tipo delante de mi portero chuta y GOL, mi portero ni se mueve., a los 10min otra vez igual y 2-0, pero se divierte?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, ya pueden hacer buenos juegos, si con gentuza de esta online lo tiran por tierra.

Así es, compañero. Uno sólo quiere pasar un buen rato con la consola (que en principio es para lo que están) y por culpa de algún payaso, acabas con un cabreo y un mal humor que no se los deseo a nadie.

Acabo de pasar una tarde más o menos plácida, hasta que me ha tocado un iluminado de 400 y pico puntos. Él coge al Barça y yo al Manchester City. Juro que nada más empezar el partido he mirado si se me había estropeado la cruceta. Mis jugadores SE MOVÍAN SOLOS. Cuando por casualidad conseguía el control de alguno, se movía con una lentitud y una pesadez que ni atándolos a un camión. Y luego lo de los pases era una fiesta. De cada 5, sólo uno o dos iban donde yo quería.

Por su parte, todo super cool y genial. Bombas con Villa y Messi desde el quinto pino que van a la escuadra, pases al hueco a los que no llegaba ni anticipándome tres cuartos de hora antes, coladas hasta la cocina con mis defensas como espectadores de lujo... un repertorio al que sólo le faltaba el colofón final: con 5-0 a su favor, pone a Piqué debajo de los palos en una falta, deja que pasen los 5 segundos y Messi que la mete por la escuadra. Cuánto mérito, señor mío. Y para más jolgorio y recochineo, amén de que en cada gol soltaba algo del tipo: ¡venga, que remontamos! o ¡Impresionante!, el zumbao este va y se pone a tocar atrás, acompañando tan lamentable espectáculo pulsando Start varias veces seguidas, haciendo que el cuadro de pausa aparezca y desaparezca continuamente.

Yo no me puedo callar ante esto y le escribo que tiene mucha suerte, sin más. En ningún momento le insulto. Pues el tipo se ve que era inglés, me dice que no habla puto español, que me jodan y que es el rey del Pes. Y se queda tan ancho.

Me compré la PS3 solo para jugar al Pes online, asi que os podéis imaginar mi cabreo. Lo dije unas páginas atrás y aunque sé que es una utopía, me gustaría que se BOICOTEARA A PES 2013. ¿Acaso Konami nos va a pagar los mandos rotos y nos va a recompensar por los momentos de burla que hemos sufrido gracias a su estupendo juego? NO. Pues que se metan el 2013 por donde les quepa. Por mi parte paso ya de probar tácticas y cosas, al final nada funciona , siempre te meten mano por algún sitio.

Mi conclusión es simple: si Konami quiere que pierdas, VAS A PERDER. Que cada uno juegue en consecuencia de eso.


Pues si, se deberia de boicotear, pero compañero eso nunca va a pasar.
La falta de respeto al jugador de nivel medio-alto es increible.
Mi teoria creo que es la siguiente (aunque creo que ya la espuse hace tiempo):

Al saber konami la injusticia que era el que un tio se desconecte y penalizen a ambos, pues bien, creo que lo que ha hecho es meter efecto konami a tutiplen para que mas o menos el resultado se mantenga igualado y asi no haya tantas desconexiones.
Esto solo llegaria a ponerlo un SUBNORMAL con medio dedo de frente, donde el remedio fue muuuuuucho peor que la enfermedad... en fin.
Lo que mas me averguenza y repugna es cuando voy ganando y MIS PROPIOS JUGADORES SE PONEN POR DELANTE MIA PARA OBTACULIZARME, VERGONZOSO, RUIN , COBARDE, INJUSTO E INCOMPETENTE POR PARTE DE KONAMI. Es una autentica pena. Saludos.
Mas razon que un santo Madness.. si konami quiere que pierdas vas a perder si o si.Da igual lo que hagas,igual que hay jugadas que sabes que seran gol si o si,hay partidos que sabes que estas muerto nada mas sacar de centro,esto es una realidad,el que la quiera ver que la vea y es algo que no me explico el por que..es muy triste pero es asi.Creo que deberiamos asumirlo,pq por mucho que hagamos, por lo menos en este pes, las cosas no van a cambiar(tengo muchas dudas de que cambien en pes13).Jugaras partidos donde todo ira genial(puedes ganar o perder pero va como la seda) y jugaras otros en los que la maquina interferira entre jugadores humanos para,por un motivo u otro,cambiar el resultado y mantener un equilibrio entre usuarios que tengan gran diferencia de habilidad...Penoso lo de konami en el online,para una edicion que su online va de lujo sin lag y la cagan por otro lado..pq lo del offline y su chetada lo puedo llegar a entender,al fin y al cabo juegas contra una maquina y bueno intenta buscarte las cosquillas,para darle mas vida al juego,sobre todo en los niveles mas altos de dificultad(aunque para mi dificultad no es igual a trampas,como muchas veces hace la maquina,que traspasa el cuerpo de tu defensa con sus delanteros...por poner un ejemplo) pero se puede asumir..sin embargo interferir entre dos humanos no se,es gilipollez aguda.un saludo
¿Al final habrá una actualización para los kits de Italia, Francia, Holanda, etc...?
Pedasote69 escribió:¿Al final habrá una actualización para los kits de Italia, Francia, Holanda, etc...?

Yo al menos no tengo constancia de que vaya a salir un nuevo parche por ahora.
Madness_M escribió:
Pedasote69 escribió:¿Al final habrá una actualización para los kits de Italia, Francia, Holanda, etc...?

Yo al menos no tengo constancia de que vaya a salir un nuevo parche por ahora.


Es que es una putada tener los kits de España y Alemania para la Euro y el resto de selecciones licenciadas que también participan no.
llevo años sin jugar online por todo esto que contais y tras leer parte del tma en cuestion se me quitan las ganas de probarlo ahora que tengo la ps3,seguiremos jugando en los torneos de bar que son mas divertidos. a ver si el pes13 sale mejor
aun con todo el online es bastante superior al de otros años y esta bastante bien , siempre te encuentras cafres , como en todos lo sitios , si juegas campeonatos ( con gente de aqui o de alguna otra pagina que hay por ahi) resultan muy divertidos la verdad.
Yo estoy en una pagian que esta super bien , la primera temporada me toco el zenit y la segunda estoy con el lille y la verdad que me lo paso teta. No jugar siempre contra madrid y barsa es de agradecer
(mensaje borrado)
Hola,necesitaria al Cordoba CF exportado para mi PES,version Europea,gracias de antemano,saludos
en la liga master online, en que posición juega mejor Neymar?, pues lo e fichado, sea cual sea la posición en que lo ponga nunca lo veo, veo a mis otros jugadores pero a el no :S, en que posición lo pongo?
GraveDigeer escribió:en la liga master online, en que posición juega mejor Neymar?, pues lo e fichado, sea cual sea la posición en que lo ponga nunca lo veo, veo a mis otros jugadores pero a el no :S, en que posición lo pongo?


Yo lo pondria de segundo delantero, algo escorado a cualquiera de las bandas ;) . Saludos.
Llevaba un tiempo sin jugar y hace unos dias lo retomé. Me saltó una actualización y quitando los momentos Konami en los que sabes que la cpu te va a marcar si o si hagas lo que hagas -y que siempre han estafo- qué co***es han hecho con los tiros a puerta? Es que no recuerdo que antes fuera así ya que siempre he hecho una media de 14 por partido y ahora mas del 80% se me van fuera o arriba, da igual con quien tire, esté presionado, sin marca o en posición favorable SE VAN FUERA porque la CPU así lo decide. Luego el equipo contrario me llega media vez y gol, menudo rebote tengo ahora mismo...
hace poco que jugue a este juego, y comparado con el 2009 (el anterior que jugue) la cosa ha mejorado bastante. por lo menos se puede jugar. el 2009 era todo como demasiado artificial, no era real, y se jugaba muy facil. por eso me pase al fifa. pero ahora igual le doy otra oportunidad al pes
Bueno...pues vaya chasco k me he llevado esta mañana cuando he retomado el juego, ya k, desde k salió y le metí un porrón de horas NO lo tocaba. El caso es k, con motivo de la Eurocopa, he decidido (el mono ya me superaba, pese a estar desenganchado) meterle una nueva buena dosis al PRO, ya k, de no hacerlo, sería la 1ª Eurocopa/Mundial k no juego en el PRO todos los partidos y con todos los ekipos........ XD. Y es k, el caso es k nunca he tenido internet con la consola hasta hace poco y, cuando me he puesto a jugar, pensaba "mira k bien, ahora k tengo internet, se me actualizaran automaticamente los fichajes y podré jugar la Eurocopa trankilo sin tener k hacer las peripecias de toda la vida".........y....¿Cual ha sido mi sorpresa?.....pues k, tras una actualización, me pongo a jugar y veo k ¡opssss!.......los jugadores NO están actualizados (Villa y Puyol en España, por ejemplo)........... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ .

Así k, antes de ponerme a hacer filigranas............pregunto too cabreao:

¿¿¿¿¿¿Existe alguna actualización k ponga las selecciones con sus verdaderos jugadores?????????, ¿Si existe, cómo narices se busca y se descarga??????


Sinceramente, si con motivo de una Eurocopa/Mundial, los cabr$n$s de Konami NO actualizan los fichajes......me parecen........LO PEOR cawento
kikon69 escribió:Bueno...pues vaya chasco k me he llevado esta mañana cuando he retomado el juego, ya k, desde k salió y le metí un porrón de horas NO lo tocaba. El caso es k, con motivo de la Eurocopa, he decidido (el mono ya me superaba, pese a estar desenganchado) meterle una nueva buena dosis al PRO, ya k, de no hacerlo, sería la 1ª Eurocopa/Mundial k no juego en el PRO todos los partidos y con todos los ekipos........ XD. Y es k, el caso es k nunca he tenido internet con la consola hasta hace poco y, cuando me he puesto a jugar, pensaba "mira k bien, ahora k tengo internet, se me actualizaran automaticamente los fichajes y podré jugar la Eurocopa trankilo sin tener k hacer las peripecias de toda la vida".........y....¿Cual ha sido mi sorpresa?.....pues k, tras una actualización, me pongo a jugar y veo k ¡opssss!.......los jugadores NO están actualizados (Villa y Puyol en España, por ejemplo)........... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ .

Así k, antes de ponerme a hacer filigranas............pregunto too cabreao:

¿¿¿¿¿¿Existe alguna actualización k ponga las selecciones con sus verdaderos jugadores?????????, ¿Si existe, cómo narices se busca y se descarga??????


Sinceramente, si con motivo de una Eurocopa/Mundial, los cabr$n$s de Konami NO actualizan los fichajes......me parecen........LO PEOR cawento

hay un of con todo actualizado! échale un ojo http://www.lacuevadelvicio.com/index.ph ... ead_id=114
Gracias, lo estuve viendo ayer por un mail k me mando un forero (Gracias tb desde aki).
Cuando tenga tiempo lo meteré....pero ¿no me sustituirá las estadísticas de tiempo y partidos jugados y eso, no??.
Por otro lado, me parece muy mal k esta gente de konami no se haya dignado en sacar un pakete de actualizacion con los ekipos de la eurocopa, k curiosamente de la libertadores 2012 si.
kikon69 escribió:Gracias, lo estuve viendo ayer por un mail k me mando un forero (Gracias tb desde aki).
Cuando tenga tiempo lo meteré....pero ¿no me sustituirá las estadísticas de tiempo y partidos jugados y eso, no??.
Por otro lado, me parece muy mal k esta gente de konami no se haya dignado en sacar un pakete de actualizacion con los ekipos de la eurocopa, k curiosamente de la libertadores 2012 si.


Curiosamente Konami SI posee los derechos de la Copa Libertadores... no de la Eurocopa que le pertenece a Ea... por otro lado en años que vengo comprando el PRO no recuerdo que hayan hecho en estos últimos años actualización de selecciones... al menos el editor te permite salvar ese problema... y para los que no quieren trabajar... pues tienes los Option Files... ;)
Yo es k tengo la play con online desde hace pocos meses y pensaba k, de vez en cuando, si actualizaban fichajes, y entendía k ké menos k en la Eurocopa, ya k, a fin de cuentas los jugadores salen con los nombres reales, de hecho, preferiría k salieran como en los tiempos de Roberto Larcos pero k por lo menos SI actualizaran los convocados, k entiendo, k si tienes derechos para sacar las selecciones, tb los tienes para actualizarlas.

No obstante, le meteré el option file y a correr, pero, como decía...¿el cambiarle el option file me reventará las estadísticas de tiempo jugado, etc... o eso no cambia?
kikon69 escribió:Yo es k tengo la play con online desde hace pocos meses y pensaba k, de vez en cuando, si actualizaban fichajes, y entendía k ké menos k en la Eurocopa, ya k, a fin de cuentas los jugadores salen con los nombres reales, de hecho, preferiría k salieran como en los tiempos de Roberto Larcos pero k por lo menos SI actualizaran los convocados, k entiendo, k si tienes derechos para sacar las selecciones, tb los tienes para actualizarlas.

No obstante, le meteré el option file y a correr, pero, como decía...¿el cambiarle el option file me reventará las estadísticas de tiempo jugado, etc... o eso no cambia?


Actualizan de ve z en cuando los fichajes de clubes... pero no de selecciones...

Ahora eso de colocarle el option file y que no te joda tus estadisticas y etc. creo que eso depende del Option File... de hecho hay algunos que no te joden los trofeos y otros si... por eso yo prefiero meter equipos importados... asi me evito esos problemas y es más rápido... pero en el caso de las selecciones creo que estás en obligación de colocar uno que las tenga actualizadas y no te servirá lo de importar....

Creo que aca te podrá ayudar alguien que esté más al tanto de ese detalle....
pues gracias, a ver si alguien me pone al día de ese detalle, ya k sino ya me veo actualizándolas a mano ;) Ya k, si bien los trofeos me dan igual, lo de tiempo jugado y etc.. no.
kikon69 escribió:pues gracias, a ver si alguien me pone al día de ese detalle, ya k sino ya me veo actualizándolas a mano ;) Ya k, si bien los trofeos me dan igual, lo de tiempo jugado y etc.. no.

yo creo que no modifica nada, por los menos el que yo te dije, de todas formas pregúntalo en el propio del foro del option file a ver...
se que no va en este hilo, pero al ser el que mas afluencia de gente tiene lo comento, probado pes 2012 de pc con el fix de quitar el efecto blur y con la velocidad a -1 parece un juego diferente totalmente, en cuanto a suavidad de movimientos y animaciones y graficos claro
Alguien me puede ayudar? Acabo de cambiar el fifa12 por el pes12, he jugado muchos partidos de liga master y no se como hacer muchas cosas pero especialmente me desespero con dos: 1. ¿como se tira fuerte? Hay q presionar algun boton determinado? 2. ¿como leches se desmarcan los delanteros sin utilizar el desmarque manual con r3?
marietus escribió:Alguien me puede ayudar? Acabo de cambiar el fifa12 por el pes12, he jugado muchos partidos de liga master y no se como hacer muchas cosas pero especialmente me desespero con dos: 1. ¿como se tira fuerte? Hay q presionar algun boton determinado? 2. ¿como leches se desmarcan los delanteros sin utilizar el desmarque manual con r3?


Si no quieres usar el desmarque manual te sugiero que en estrategias uses la que dice NORMAl, esa te permite cambiar los sliders a tu antojo... entonces en el que dice "posición del jugador con el balón" coloca la mas lejos... eso ayudará en cierta medida que tus compañeros se larguen a correr para recibir un pase más lejos de ti... lo que ayuda a los desmarques...

Sobre como tirar fuerte... compra jugadores que tengan mayor potencia de disparo y luego te ayuda el tirar cuando el balón no está pegado al pie... es decir cuando está separado del pie... Pato tiene un tiro de cañón...recuerda también que el tiempo que mantengas presionado cuadrado también influye en que el tiro te pueda salir muy elevado... voy a buscar la página en donde te daban consejos para el PEs 2012 del sitio oficial de Konami... apenas la tenga la coloco..

Vale ya la encontré...

Consejos para la potencia de los tiros:

http://www.konami-pes2013.com/eu/es/201 ... r-crucial/

Consejos para tirar de lejos:

http://www.konami-pes2013.com/eu/es/201 ... sde-lejos/

y aca un indice con consejos variados para varios aspectos del juego:

http://www.konami-pes2013.com/eu/es/consejos-y-trucos/
(mensaje borrado)
Polter2k escribió:
marietus escribió:Alguien me puede ayudar? Acabo de cambiar el fifa12 por el pes12, he jugado muchos partidos de liga master y no se como hacer muchas cosas pero especialmente me desespero con dos: 1. ¿como se tira fuerte? Hay q presionar algun boton determinado? 2. ¿como leches se desmarcan los delanteros sin utilizar el desmarque manual con r3?


Si no quieres usar el desmarque manual te sugiero que en estrategias uses la que dice NORMAl, esa te permite cambiar los sliders a tu antojo... entonces en el que dice "posición del jugador con el balón" coloca la mas lejos... eso ayudará en cierta medida que tus compañeros se larguen a correr para recibir un pase más lejos de ti... lo que ayuda a los desmarques...

Sobre como tirar fuerte... compra jugadores que tengan mayor potencia de disparo y luego te ayuda el tirar cuando el balón no está pegado al pie... es decir cuando está separado del pie... Pato tiene un tiro de cañón...recuerda también que el tiempo que mantengas presionado cuadrado también influye en que el tiro te pueda salir muy elevado... voy a buscar la página en donde te daban consejos para el PEs 2012 del sitio oficial de Konami... apenas la tenga la coloco..

Vale ya la encontré...

Consejos para la potencia de los tiros:

http://www.konami-pes2013.com/eu/es/201 ... r-crucial/

Consejos para tirar de lejos:

http://www.konami-pes2013.com/eu/es/201 ... sde-lejos/

y aca un indice con consejos variados para varios aspectos del juego:

http://www.konami-pes2013.com/eu/es/consejos-y-trucos/


asi da gusto preguntar. Gracias!
Ya paso de jugar más a este juego. Es lo más injusto y manipulador del mundo. Encima está repleto de niñatos pro-Barça y pro-Madrid que se aprovechan de la inutilidad de tus defensas para coger a Messi o a Cristiano y hacerte un 8. Hoy mismo hay un partido que empiezo ganando y que pierdo 1-3. En la primera parte más o menos controlé todas las embestidas, pero en la segunda (y sin tocar nadie la estrategia) me hacen trizas. Lo más gracioso es su segundo gol, un balón fácil en mi área que no representa peligro alguno, mi portero que se lanza a por él, BARRE A DOS DEFENSAS MÍOS, DEJA LA PELOTA ESCAPAR Y MI RIVAL MARCA A PLACER recogiendo el rechace. Impresionante.

Sinceramente, el Online de este juego es la mayor porquería parida en muchísimo tiempo.
ahora te das cuenta de ke el online da pena?jeje es indignante yo no pongo el online por lo mismo por ke paso de moskeos jaja
Qué va, llevo meses quejándome, pero siempre he ido probando nuevas estrategias a ver si con alguna encontraba la fórmula de ganar sin que me vacilasen, aunque ya lo doy por imposible. He probado absolutamente de todo y nada es suficiente. He llegado a 660 y tantos puntos, y de ahí es casi misión imposible continuar, porque te llega alguien que sabe jugar, un D1, y que encima es beneficiado descaradamente por la CPU.

A mí me parece tristísimo tener que jugar contra la máquina, que siempre hace lo mismo. Estamos en una generación donde el Online está al mismo nivel o por encima del "modo campaña", y me parece tremendo que con PES pasen estas cosas tan inexplicables.
ya haber si para pes 2013 se centran en el online,y estoi contigo aburre jugar contra la cpu en el online la verdad ke se puede jugar pero lo peor no es lo ke pasa con el efecto konami son peores lo ke joden la conexion esos si ke dan rabia jaja
Sí, lo de las desconexiones es otra. Así como los que cuando van a perder le dan a pausa en el último instante, a ver si te aburres de esperar a que se agote el tiempo y te desconectas tú para llevarse él la victoria.

Otro puntazo son los mensajitos en las jugadas: que un atacante atraviese a 6 defensores tuyos, te marque y el pavo no tenga mejor idea que ponerte ¡Impresionante! ¡A seguir así!. De verdad que los japos estos tienen a veces unas ocurrencias...
titihenry escribió:ya haber si para pes 2013 se centran en el online,y estoi contigo aburre jugar contra la cpu en el online la verdad ke se puede jugar pero lo peor no es lo ke pasa con el efecto konami son peores lo ke joden la conexion esos si ke dan rabia jaja


Lo peor compañero sin lugar a dudas es el efecto konami en el online, no tiene comparacion con nada, ojala solo fuera el tema de las desconexiones. Saludos
Madness_M escribió:Ya paso de jugar más a este juego. Es lo más injusto y manipulador del mundo. Encima está repleto de niñatos pro-Barça y pro-Madrid que se aprovechan de la inutilidad de tus defensas para coger a Messi o a Cristiano y hacerte un 8. Hoy mismo hay un partido que empiezo ganando y que pierdo 1-3. En la primera parte más o menos controlé todas las embestidas, pero en la segunda (y sin tocar nadie la estrategia) me hacen trizas. Lo más gracioso es su segundo gol, un balón fácil en mi área que no representa peligro alguno, mi portero que se lanza a por él, BARRE A DOS DEFENSAS MÍOS, DEJA LA PELOTA ESCAPAR Y MI RIVAL MARCA A PLACER recogiendo el rechace. Impresionante.

Sinceramente, el Online de este juego es la mayor porquería parida en muchísimo tiempo.


Has relatado exactamente un gol que me paso hace dos dias,balon sin peligro en tu area,tu portero que automaticamnte sale a por todas(a parar un balon que va a -2 por hora) se lleva por delante a 1 defensa y el rechace le cae perfectamente al delantero,que marca a placer...son goles que dan verdadero asco y te hacen preguntarte pq sigues jugando a un juego asi..Esta bien que los porteros no lo paren todo pero que realicen estas acciones es de auntentica pena.
Si no pasa algo con tu portero,pasara algo con tus dos centrales(se abriran y dejaran una alfombra roja para el messi de turno,o daran pasitos adelante que te dejaran vendido) y si no ha sido suficiente el rival siempre se podra encomendar al efecto konami.
Mi maxima puntuacion ha sido parecida a la tuya,660 lo mas alto que he llegado y tengo la sensacion que no puedo pasar de ahi y no pq me gane un tio de 800 puntos(que para mi casi todos los de estos niveles son tramposos) sino pq llega uno de 420 puntos y me es imposible dar mas de dos pases seguidos,mis jugadores pesan 2 toneladas y no le meto gol ni al arco iris.
Sin ir mas lejos el otro dia vivi una barbaridad de partido..barca-madrid(pa variar jeje) yo con el madrid y el tio me mete 4-1 en la primera parte,no olia la pelota,me dio un meneo bestial..Comienza la segunda parte y las tornas cambiaron no daba un pase bien dado,no marcaba ni a puerta vacia y a mi me salia todo..final del partido 4-4.Si esto no es efecto konami a mi favor o en contra..que venga dios y lo vea,lo mismo alguien tiene la cara de decir que fue sugestion ;)
Otro ejemplo de efecto konami esta vez solo en contra, min 75,yo voy ganando a un chaval de 611 puntos 3-1..repito minuto 75.Uno de mis defensas(a pesar de tener las entradas automaticas desactivadas) comete penalty por detras,roja directa y gol 3-2.siguiente jugada,tira un jugador suyo toca en un defensa y el balon pasa al lado de mi portero en lugar de pararla(pues iba a muy poca velocidad y potencia) la manda a corner casi haciendo una palomita...a que no sabeis como acabo el corner..gol de pique 3-3,para acabar golazo de villa(el unico gol decente por su parte) y adios 3-4 final del partido y no es que fuera una remontada espectacular,pq habia dominado todo el partido,fue claramente una manipulacion del partido por parte de la maquina.Si esto no esta solucionado en pes13, no servira de nada los id player,las mejoras de porteros,etc...pq no tendremos control ni libertad sobre nuestros jugadores. un saludo
war23 escribió:
Madness_M escribió:Ya paso de jugar más a este juego. Es lo más injusto y manipulador del mundo. Encima está repleto de niñatos pro-Barça y pro-Madrid que se aprovechan de la inutilidad de tus defensas para coger a Messi o a Cristiano y hacerte un 8. Hoy mismo hay un partido que empiezo ganando y que pierdo 1-3. En la primera parte más o menos controlé todas las embestidas, pero en la segunda (y sin tocar nadie la estrategia) me hacen trizas. Lo más gracioso es su segundo gol, un balón fácil en mi área que no representa peligro alguno, mi portero que se lanza a por él, BARRE A DOS DEFENSAS MÍOS, DEJA LA PELOTA ESCAPAR Y MI RIVAL MARCA A PLACER recogiendo el rechace. Impresionante.

Sinceramente, el Online de este juego es la mayor porquería parida en muchísimo tiempo.


Has relatado exactamente un gol que me paso hace dos dias,balon sin peligro en tu area,tu portero que automaticamnte sale a por todas(a parar un balon que va a -2 por hora) se lleva por delante a 1 defensa y el rechace le cae perfectamente al delantero,que marca a placer...son goles que dan verdadero asco y te hacen preguntarte pq sigues jugando a un juego asi..Esta bien que los porteros no lo paren todo pero que realicen estas acciones es de auntentica pena.
Si no pasa algo con tu portero,pasara algo con tus dos centrales(se abriran y dejaran una alfombra roja para el messi de turno,o daran pasitos adelante que te dejaran vendido) y si no ha sido suficiente el rival siempre se podra encomendar al efecto konami.
Mi maxima puntuacion ha sido parecida a la tuya,660 lo mas alto que he llegado y tengo la sensacion que no puedo pasar de ahi y no pq me gane un tio de 800 puntos(que para mi casi todos los de estos niveles son tramposos) sino pq llega uno de 420 puntos y me es imposible dar mas de dos pases seguidos,mis jugadores pesan 2 toneladas y no le meto gol ni al arco iris.
Sin ir mas lejos el otro dia vivi una barbaridad de partido..barca-madrid(pa variar jeje) yo con el madrid y el tio me mete 4-1 en la primera parte,no olia la pelota,me dio un meneo bestial..Comienza la segunda parte y las tornas cambiaron no daba un pase bien dado,no marcaba ni a puerta vacia y a mi me salia todo..final del partido 4-4.Si esto no es efecto konami a mi favor o en contra..que venga dios y lo vea,lo mismo alguien tiene la cara de decir que fue sugestion ;)
Otro ejemplo de efecto konami esta vez solo en contra, min 75,yo voy ganando a un chaval de 611 puntos 3-1..repito minuto 75.Uno de mis defensas(a pesar de tener las entradas automaticas desactivadas) comete penalty por detras,roja directa y gol 3-2.siguiente jugada,tira un jugador suyo toca en un defensa y el balon pasa al lado de mi portero en lugar de pararla(pues iba a muy poca velocidad y potencia) la manda a corner casi haciendo una palomita...a que no sabeis como acabo el corner..gol de pique 3-3,para acabar golazo de villa(el unico gol decente por su parte) y adios 3-4 final del partido y no es que fuera una remontada espectacular,pq habia dominado todo el partido,fue claramente una manipulacion del partido por parte de la maquina.Si esto no esta solucionado en pes13, no servira de nada los id player,las mejoras de porteros,etc...pq no tendremos control ni libertad sobre nuestros jugadores. un saludo


Esperemos de corazon que el proximo pes 2013 venga ya de serie sin EL ASQUEROSO, TRAMPOSO, INJUSTO E INCOMPETENTE EFECTO KONAMI y comenzemos a jugar a nuestro nivel los que le dedicamos mayor tiempo al juego y a base de esto conseguimos llegar a niveles mas altos.
Espero que se nos respete y no se rian de nosotros ni nos traten como a "CHINOS". Saludos.
28633 respuestas
1568, 569, 570, 571, 572, 573