[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

La verdad es que yo no tengo ni idea de cómo se hace ese movimiento, amigo Poseidon666. A ver si alguien te puede responder por aquí ;)

Os recomiendo que creéis otro ID nuevo, se os reinicien las estadísticas y juguéis con un equipo paquete, os vais a echar unas risas. Yo he cogido a mi Granada esta tarde. Ver cómo mareaba a jugadores de 600 puntos con Milans, Madrids y Barcelonas no tiene precio [jaja] . Que yo no sé por qué, pero mis jugadores se siguen parando en seco (igual ya empiezo a pensar que es cosa del mando). Es muy difícil jugar en esas condiciones, pero ver cómo se precipita tu rival por la presión que sufre sabiendo que lleva un equipo ampliamente superior al tuyo y no es capaz de hacerte ocasiones claras, yo creo que compensa [666] .
Poseidon666 escribió:PREGUNTA A LOS PROS DEL PES :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.


Hola, no se si te podre ayudar,yo hago lo que tu dices de adelantarme el balon cuando voy corriendo con 2 toques a R1,pero es verdad que si lo haces cerca de la porteria y con la defensa pegada,generalmente el portero te pillara pq se te adelantara demasiado.No se si lo que te refieres es a hacerte una especie de autopase,dandole un toque a la misma a
vez a R1+R2,con eso logras tener el balon controlado y adelantartela ligeramente.Practicalo primero en el entrenamiento aunque no se si te referias a eso o que jejej.un saludo y espero haberte ayudado
war23 escribió:
Poseidon666 escribió:PREGUNTA A LOS PROS DEL PES :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.







Hola, no se si te podre ayudar,yo hago lo que tu dices de adelantarme el balon cuando voy corriendo con 2 toques a R1,pero es verdad que si lo haces cerca de la porteria y con la defensa pegada,generalmente el portero te pillara pq se te adelantara demasiado.No se si lo que te refieres es a hacerte una especie de autopase,dandole un toque a la misma a
vez a R1+R2,con eso logras tener el balon controlado y adelantartela ligeramente.Practicalo primero en el entrenamiento aunque no se si te referias a eso o que jejej.un saludo y espero haberte ayudado


Gracias war 23, no es exactamente a eso a lo que me refiero, una vez tengo el balon controlado se que con R1 2 veces y con R1+R2 te adelantas el balon.

Yo a lo que me refiero que el delantero esta desmarcandose en una contra x ejemplo le hacemos el pase y en el momento que el delantero recibe el balon no controla sino que directamente siga corriendo adelantandose el balon, o sea que en el momento que toca el balon directamente se hace esa especie de autopase con lo cual el jugador no pierde nada de velocidad. Si puedo hare una captura de lo que quiero decir.. Thanks.


Edit: quiero hacer lo que pasa en el video en el minuto 2 y 22 s, toca el balon adelantandoselo para seguir en carrera

http://www.youtube.com/watch?v=_3nbjvadPXU
Poseidon666 escribió:
war23 escribió:
Poseidon666 escribió:PREGUNTA A LOS PROS DEL PES :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.







Hola, no se si te podre ayudar,yo hago lo que tu dices de adelantarme el balon cuando voy corriendo con 2 toques a R1,pero es verdad que si lo haces cerca de la porteria y con la defensa pegada,generalmente el portero te pillara pq se te adelantara demasiado.No se si lo que te refieres es a hacerte una especie de autopase,dandole un toque a la misma a
vez a R1+R2,con eso logras tener el balon controlado y adelantartela ligeramente.Practicalo primero en el entrenamiento aunque no se si te referias a eso o que jejej.un saludo y espero haberte ayudado


Gracias war 23, no es exactamente a eso a lo que me refiero, una vez tengo el balon controlado se que con R1 2 veces y con R1+R2 te adelantas el balon.

Yo a lo que me refiero que el delantero esta desmarcandose en una contra x ejemplo le hacemos el pase y en el momento que el delantero recibe el balon no controla sino que directamente siga corriendo adelantandose el balon, o sea que en el momento que toca el balon directamente se hace esa especie de autopase con lo cual el jugador no pierde nada de velocidad. Si puedo hare una captura de lo que quiero decir.. Thanks.


Edit: quiero hacer lo que pasa en el video en el minuto 2 y 22 s, toca el balon adelantandoselo para seguir en carrera

http://www.youtube.com/watch?v=_3nbjvadPXU


Eso me ha salido a mí varias veces y creo que es pulsando R1 nada más recibir o al menos poco antes de recibir el balón mientras te mueves en alguna dirección. Quizá sea por la manía que tengo de tener apretado el dichoso botón jajajaja. Si no es así, seguiré investigando para ver cómo lo hice porque me salió como que 5 o 6 veces en un partido y claro, eso al borde del área rival supone perder el balón.

Por cierto, ya he empezado a cambiar de equipo en el modo Estrella y bueno, consigo marcar algún gol que otro (todavía me cuesta bastante) pero lo peor de todo es que me empatan en jugadas inverosímiles: goles en propia puerta por mal despeje, rebotes imposibles... Poco a poco!!
Lo de la gente que peta la conexión me toca mucho los huevos....
war23 escribió:
Madness_M escribió:Esto es rarísimo. He creado un nuevo ID Playstation Network para reiniciar completamente mis estadísticas en el juego y empezar de 0. El primer partido he ganado por la mínima, y el segundo he perdido 2-6 contra el Barça [agggtt] . Su Messi era lo más chetado que he visto en mucho tiempo, y mis jugadores -pese a tener yo apenas 515 tristes puntos y un partido jugado-, no dejaban de pararse en seco y de correr siempre detrás de los rivales. Imposible anticiparse a una jugada e imposible también encontrar un huevo sin que el rival llegase antes como un cohete.

Ya sí que no sé donde está el truco, igual en el promedio de goles en contra/a favor, porque otra cosa no queda. Sobra decir que ese jugador tenía una puntuación bastante pobre, en torno a los 450 puntos, y la verdad es que sólo sabía dársela a Messi y tirar para arriba.


Buenas,yo la teoria que tengo y creo que algun compañero del foro la ha comentado alguna vez tb es que a menos puntos del rival mas ayuda konami a ese usuario.Pongo un ejemplo: si yo tengo 600 puntos y juego con alguien de 450,konami por lo general va a favorecer a este usuario de 450 antes que a mi,digamos por igualar la partida y no descompensarla tanto.Probablemente si jugara con ese usuario de forma fisica,ambos en una misma consola,rollo torneo le meteria 6 o 7 goles,sin embargo yo lo que noto en el online es que eso raramente se da.Como dice luchyx es dificil ver partidos que acaban 2-0,3-0,4-0...primero, pq konami siempre va a favorecer al que va perdiendo,permitiendole realizar jugadas chetadas,favoreciendole en rebotes,anticipaciones,luchas cuerpo a cuerpo,asi el marcador siempre sera apretado,o por lo menos el partido no tendra un dominador claro(en el marcador pq en posesion o tiros puede estar muy muy descompensado),sino que siempre habra opcion para el otro usuario(por mucho que este sea el mas paquete de todos los paquetes y le estemos pegando un repaso en todas las estadisticas del partido) y segundo pq de 4-0 para arriba la gente desconecta jajaj.
Yo he jugado con gente de 660,700,630 etc y les he ganado ademas dandoles un repaso,siendo objetivos creo que muchos partidos asi han tenido un efecto konami que me ha favorecido(pq dudo que con ese nivel comentan errores infantiles como los que he visto) sin embargo he jugado contra usuarios de 500,450 o incluso 400 que manejaban equipos como rayo vallecano o de ese estilo a los que me ha costado un mundo ganarles con el madrid o incluso que en ocasiones he perdido,por un alarmante falta de calidad de mis jugadores,errores a puerta vacia,fallo de pases entre jugadores que se encuentran a medio metro,goles en propia y un largo etc...Es triste pero cierto,no se que intentaban hacer aqui,porque creo que los que jugamos online queremos comprobar que nivel de habilidad tenemos y compararlo con usuarios de otros paises o de otras partes de españa(ademas de divertirnos) y lo que han conseguido es que la maquina elija el ganador o perdedor del partido, muchas veces nada mas sacar de centro(quien no ha empezado un partido y nada mas sacar ha dicho lo pierdo o esto me huele mal mal) y sobre todo frustrarnos por no poder ejercer nosotros un control total de nuestro equipo cuando y como nos de la gana.un saludo



Lo has clavado war tio, es tal y como dices.
Desgraciadamente no puedo mas con el online de pes 2012.
Va de escandalo, sin lag , sin parones, pero amigo tiene la mayor lacra que puede tener un juego y no es otra cosa que no te deja jugar siendo un juego.
Los que tenemos nivel nos cuesta la vida, ya cansa, te agota , ver como konami esta ahi todos los partidos intentando hacer de las suyas, no lo soporto mas.
Hoy mismo iba ganango para mi asombro por tres goles a cero a un tio con cierto nivel en el minuto 20 de la primera parte ya iba tres a cero, jugando al toque (como me gusta) , posesion hasta que de repente justamente saca el rival del mediocampo despues del tercer gol y se acabo, konami se encargo de jugar por mi (ojo a esto ultimo que he dicho y lo SUMAMENTE GRAVE QUE ES), no volvi a tocar bola en todo el partido, pases mal a conciencia, todos los rebotes para el rival, el mejor jugador del mudo Messi se me quedaba literalmente parado cuando corria solo hacia la porteria contraria esperando que llegara el rival para robarsela (SUMAMENTE GRAVE, siendo un jugador de mi propio equipo) , PAUPERRIMO, ASQUEROSO Y DENUNCIABLE lo que a hecho konami.
El partido como no pudo ser de otra forma lo gane por 3 a 2 (ganando yo) y señores, las sensaciones que me dejo tras el partidos fueron las mas amargas, os juro que prefiero perder 5 a 0 legalmente, mandando yo con mi mando, con mis habilidades que ganar de esta forma RUIN.
Con diferencia mas alla de los tiros , como mucha gente se queja, o de que nunca sale de banda en los cambios a pases largos, uffff esto no es nada.
LA MAYOR LACRA QUE HAYA PODIDO HACER KONAMI ES CHETAR EL ONLINE, NO DEJAR COMPETIR LIMPIAMENTE, INCREIBLE QUE HAGAN UN JUEGO Y NO DEJEN JUGAR. Saludos.
Pues si tio,yo tb estoy cansado del online,todo lo que comentas es pura verdad,esa sensacion que has tenido ganando el partido 3-0 y que a partir de ahi no tocaste bola es asquerosa..pasas de un extremo a otro,de controlar un partido al completo en todos los aspectos del juego(posesion,tiros,rebotes,) a ser una marioneta del rival,a ser torpe como si fuera tu primer partido de pes en la vida.Lo que dices de que la gente con nivel(por lo menos los que no hacen trampas) les cuesta un mundo ganar es cierto.Yo llevo muchos años jugando al pes,aunque online solo jugue dos ediciones(pes6 en play2 y este pes12) y creo que tengo un nivel medio-alto he llegado a tener 660 de valoracion(mi registro mas alto) y da pena lo que cuesta llegar,sufrir,currarte 20 o 30 partidos...para que en 2 o 3 encuentros con efecto konami(pq esa es otra,parece que cuando todo va de lujo a konami le jode y te hace entrar en una racha de derrotas de la que cuesta un mundo salir y donde pasan cosas inverosimiles) te bajen la puntuacion y vuelvas a 600-550 en 2 segundos.
Yo sinceramente nunca lo vi en ningun otro juego online(cod por ejemplo) donde juegas y pueds ganar perder o lo que sea,pero siempre por tu culpa,nunca por que la maquina te lo ha impedido.Lo que tu dices tb,yo he perdido 5-0 pq me han dado un repaso y la sensacion es de derrota pero pq el rival era mejor y me ha ganado con justicia,sin embargo perder asi...da mucho asco e impotencia.Yo voy a aparcar un poquito el online,jugare mas offline (LM o lo que sea) y algun partidillo online de vez en cuando para no perder el ritmo.Un saludo
Es un asco toda la peña con el Barça en el online. Y lo peor de todo es que no ganan ¬_¬
Efilnikefusin escribió:Es un asco toda la peña con el Barça en el online. Y lo peor de todo es que no ganan ¬_¬


Se empeñan tanto en buscar a Messi y Villa para hacer el tirito de los huevos (la bomba) que no hacen más jugadas que esa... es triste pero la culpa la tiene Konami por permitir a los tramposos hacer de la suyas teniendo estos trucos en el juego.
Efilnikefusin escribió:Es un asco toda la peña con el Barça en el online. Y lo peor de todo es que no ganan ¬_¬

El Barça y el Madrid son lo peor que le han podido hacer a este juego. Yo también creo que el Barça es un caso incluso peor, porque a poco que sepas caracolear, con Messi, Villa, Iniesta y Alexis puedes hacer un roto descomunal (y si encima sufres el efecto KONAMI, pues ya es para matarse).

Otra cosa que no me gusta ni un pelo son las faltas "automáticas". Estás 10 segundos esperando a que el rival dispare, para que al final todo se lo haga la máquina y te enchufe un golazo por la escuadra. Así de guay es este juego.
jjoseca escribió:
Efilnikefusin escribió:Es un asco toda la peña con el Barça en el online. Y lo peor de todo es que no ganan ¬_¬


Se empeñan tanto en buscar a Messi y Villa para hacer el tirito de los huevos (la bomba) que no hacen más jugadas que esa... es triste pero la culpa la tiene Konami por permitir a los tramposos hacer de la suyas teniendo estos trucos en el juego.


A mí de momento el tirito ese famoso buscándole de forma descarada solo me ha pasado una vez... también es verdad que yo me muevo entre los 450-550 y me suele tocar con gente de ese nivel. Y aquí como en todos los lados (luego existen siempre excepciones) cuanto más arriba más artimañas se busca la gente.

Pero sí hay cosas que sólo konami tiene la culpa.
war23 escribió:Pues si tio,yo tb estoy cansado del online,todo lo que comentas es pura verdad,esa sensacion que has tenido ganando el partido 3-0 y que a partir de ahi no tocaste bola es asquerosa..pasas de un extremo a otro,de controlar un partido al completo en todos los aspectos del juego(posesion,tiros,rebotes,) a ser una marioneta del rival,a ser torpe como si fuera tu primer partido de pes en la vida.Lo que dices de que la gente con nivel(por lo menos los que no hacen trampas) les cuesta un mundo ganar es cierto.Yo llevo muchos años jugando al pes,aunque online solo jugue dos ediciones(pes6 en play2 y este pes12) y creo que tengo un nivel medio-alto he llegado a tener 660 de valoracion(mi registro mas alto) y da pena lo que cuesta llegar,sufrir,currarte 20 o 30 partidos...para que en 2 o 3 encuentros con efecto konami(pq esa es otra,parece que cuando todo va de lujo a konami le jode y te hace entrar en una racha de derrotas de la que cuesta un mundo salir y donde pasan cosas inverosimiles) te bajen la puntuacion y vuelvas a 600-550 en 2 segundos.
Yo sinceramente nunca lo vi en ningun otro juego online(cod por ejemplo) donde juegas y pueds ganar perder o lo que sea,pero siempre por tu culpa,nunca por que la maquina te lo ha impedido.Lo que tu dices tb,yo he perdido 5-0 pq me han dado un repaso y la sensacion es de derrota pero pq el rival era mejor y me ha ganado con justicia,sin embargo perder asi...da mucho asco e impotencia.Yo voy a aparcar un poquito el online,jugare mas offline (LM o lo que sea) y algun partidillo online de vez en cuando para no perder el ritmo.Un saludo


Es asi, totalmente.
Hoy sin ir mas lejos me toca un digno rival con sus 420 puntos, bien, no pude jugar, literalmente, es como si konami te mermara tus habilidades, como si te capara a sabiendas que tienes mas nivel que el adversario, esto es algo que no consigo entender por muchas vueltas que le de a la cabeza. Acabe empatando 1 a 1 y gracias por que jugue contra konami. el rival y lo que es peor MIS PROPIOS JUGADORES, a esta gente habria que mandarles una hoja de reclamaciones, no es ninguna broma, esto es una estafa como una catedral.
Sin embargo al siguiente partido me toca otro digno rival pero esta vez con sus 650 puntos, pues bien, lo gane comodamente 4 a 2.
¿Alguien entiende algo?. Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A este PES le quitas:

- La conduccion de balon, que la llevan TODOS pegada al pie y es facilisimo regatear
- Un poco de velocidad. Es un poco alta, es un poco correcalles

Y queda un juego cojonudo
nadie sabe en qué día de la semana se juegan la champions league y la copa libertadores en el modo campeonato online?
la competenia a sufrido un duro revez 24 de las 53 selecciones del euro 12 vienen sin licencia :)
RafaelNd escribió:nadie sabe en qué día de la semana se juegan la champions league y la copa libertadores en el modo campeonato online?


Me parece que la Libertadores los domingos...
¿Como juega la mayoría de ustedes?
Semiasistidos con todas las ayudas en pases o con 3 dos o una linea
o con ayuda y todas las ayudas en pases o con 3, dos o una línea

ya no sé lo que hacer, los jugadores hacen lo que les da la gana, odio que me haga penaltis por las buenas y faltas incomprensibles.
Estoy harto del Madrid y del Barca y de los tíos que te van ganando y sólo ponen pausa para joder e irse mientras uno esperando.

¿Me podeis dar vuestra opinión? gracias.
Soy Leyenda escribió:A este PES le quitas:

- La conduccion de balon, que la llevan TODOS pegada al pie y es facilisimo regatear
- Un poco de velocidad. Es un poco alta, es un poco correcalles

Y queda un juego cojonudo


Si claro, eso que comentas esta bien, pero ¿cojonudo?, cojonudo quedaria si le quitaran el odioso efecto konami, entonces no tendria hype ni por el 2013 , 2014 ni 2015 ,me quedaria tan satisfecho con el durante años. Saludos.
es enfermante que todos usen el barcelona, tendría que dar 1 punto cada vez que ganan con el barcelona así no lo usan mas
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
La culpa es de konami por hacer equipos tan exagerados.


Otra cosa que deberian quitar es la opcion de centrar al jugador que quieras en jugadas a balon parado (con la palanca derecha se activa)
RafaelNd escribió:nadie sabe en qué día de la semana se juegan la champions league y la copa libertadores en el modo campeonato online?


La Champions League se juegan los sabados a las 16.30. Saludos.
toscal escribió:¿Como juega la mayoría de ustedes?
Semiasistidos con todas las ayudas en pases o con 3 dos o una linea
o con ayuda y todas las ayudas en pases o con 3, dos o una línea

ya no sé lo que hacer, los jugadores hacen lo que les da la gana, odio que me haga penaltis por las buenas y faltas incomprensibles.
Estoy harto del Madrid y del Barca y de los tíos que te van ganando y sólo ponen pausa para joder e irse mientras uno esperando.

¿Me podeis dar vuestra opinión? gracias.


Semiasistido
CERO ayuda en pases
Y además quita las 3 primeras opciones de tus compañeros: que no hagan barridas, que no den pases y que no tiren ellos solos al arco...

Con eso ganarás mucho en la parte jugable y no hay tantas faltas... ganas en ritmo de partido...
Polter2k escribió:
toscal escribió:¿Como juega la mayoría de ustedes?
Semiasistidos con todas las ayudas en pases o con 3 dos o una linea
o con ayuda y todas las ayudas en pases o con 3, dos o una línea

ya no sé lo que hacer, los jugadores hacen lo que les da la gana, odio que me haga penaltis por las buenas y faltas incomprensibles.
Estoy harto del Madrid y del Barca y de los tíos que te van ganando y sólo ponen pausa para joder e irse mientras uno esperando.

¿Me podeis dar vuestra opinión? gracias.


Semiasistido
CERO ayuda en pases
Y además quita las 3 primeras opciones de tus compañeros: que no hagan barridas, que no den pases y que no tiren ellos solos al arco...

Con eso ganarás mucho en la parte jugable y no hay tantas faltas... ganas en ritmo de partido...


Gracias por contestar, probaré para ver que tal.
Soy Leyenda escribió:La culpa es de konami por hacer equipos tan exagerados.


Otra cosa que deberian quitar es la opcion de centrar al jugador que quieras en jugadas a balon parado (con la palanca derecha se activa)


no no no... que eso no lo quiten que se pueden armar muy buenas jugadas... como en la vida real...

La verdad asi uno se da cuenta de como es IMPOSIBLE dar en el gusto a todo el mundo... se pide cada cosa... Oooh
Me ha podido, me ha vencido, es tan injusto que desespera, después de varios meses os podría contar miles, y esta tarde ha sido la última, mañana con lazo y al game.
Una pregunta de liga modo online, pues cuando hay un empate, para quein van los puntos de victoria?, esos que son para pasar de divison
Necesito ayuda con la Liga Máster Online. Me compré el juego nada más salir en venta pero no pude jugar online hasta hace un par de semanas. El tema es que he empezado una Liga Máster y me es imposible ganar algún partido o fichar jugadores. He configurado los partidos en línea para jugar con jugadores similares a mi. Pero aunque su puntuación sea similar a la mía, estos ya tienen plantillas con jugadores reales de calidad. Mis partidos se centran básicamente en encajar la menor cantidad de goles posibles, puedo aguantar una parte un asedio del contrario y meter algún gol, pero el asedio se acaba haciendo imparable en las segundas partes. Con la calidad de mis jugadores que vienen por defecto y teniendo en cuenta de que se cansan rapidísimo acabo siendo goleado en el 90% de los partidos. Es un poco desesperante, porque al no ganar dinero no puedo ahorrar para fichar jugadores de un nivel aceptable (los Barretto o Mphela son insuficientes contra una defensa decente de jugadores reales) y se me va todo en renovar a los paquetes que ya tengo. Me gustaría saber si hay alguna metodología que desconozco para salir de este bucle. Gracias.
Bueno, tengo que decir que he alquilado el pes 2011 para jugar a su online a ver si estaba igual de chetado que en el 2012.
Las primeras impresiones me han parecido que en el caso de estar chetado, lo estaria mucho menos que el 2012, ami hastaora no he visto nada raro, lo importante es que deja jugar de principio a fin.
He visto cosas positivas y negativas respecto al 2012.
La jugabilidad en pes 2012 es superior, va mas fluido, pero en cambio el ritmo de juego es mucho mayor que en el 11.
En cambio en el 11 es tempo de partido es mucho mas lento, mas simulacion, mucho menos correcalles y unos graficos superiores.
Sin duda me quedaria con pes 2012 pero el asunto del chetado en el online me esta matando el juego poco a poco.
Tengo la sensacion que pes 2012 es como una CBR 600, una moto superpotente, pero que los mecanicos insisten en NO QUITARLE LOS TOPES, a sabiendas que esta moto podria ser un bombazo, pero la tiene capada, limitada injustamente.
Pes 2012 seria la BOMBA si le quitaran los topes, si tan solo corrijieran pequeñitos defectos y de una vez por todas dar libertad en el online, cada uno con su nivel sin favorecer ni desfavorecer a nadie.
Este pes 2012 guarda toda la potencia en su interior pero los de konami, siendo una empresa lo que tienen como mayor objetivo es los maximos beneficios y saben que si hubieran pulido un poquito mas pes 2012 no podrian sacar el 2013, no tendrian novedades.
Una autentica pena para los amantes del futbol que a sabiendas de saber que tenemos un maquinon delante nuestra, por mucho que queramos, los mecanicos se aferran a no querer quitarle el tope. Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El ritmo de partido, la conduccion y los pases estaban sin duda mejor en PES 2011.

Los pases en este 2012 son bastante flojos. Ayer jugando con un amigo se quejo de lo mismo. El tio quiso hacer un cambio de banda, lleno toda la barra, y el pase fue al compañero que tenia al lado :-|(con pases en manual)
Hola, yo no se si llegare al extremo de Tezla,de vender el juego.La verdad es que cada dia me pasan cosas mas surrealistas...pero este juego es de los pocos que me crean esa sensacion de amor-odio.Y que nadie crea que es amor cuando gano y odio cuando pierdo..eso seria ventajista.He perdido 5-0 pq el rival ha sido tremendamente superior y aunque me joda,veo el merito que ha tenido,el repaso que me ha dado y digo ostia que puto juegazo,que jugadas,que golazos me ha clavado el amigo...perder despues de tener una posesion de 60%,18 tiros a puerta,mayor numero de corners,remates,gran defensa,mejor ataque y que al hacerle una falta al rival en la frontal,este deje pasar los 5 seg y la cpu te cuele la falta automatica por toda la escuadra no tiene precio.la sensacion de frustracion e impotencia es brutal y como este 10 mil ejemplos.Decir que el otro dia me llegaron a ganar sin tirar a puerta,al final del partido sus estadisticas eran de 2 tiros(0 entre los 3 palos) y 0-1 quedo el marcador con gol en propia meta,al intentar despejar un corner.Por cosas asi,este juego llega a dar pena.Da igual lo que hagas,que si tienes que perder,perderas aunque seas dios y el rival ni la huela..es muy cierto lo que dice luchyx,konami es una empresa que busca beneficios y si puede atraer a todos los publicos mejor,pero los que verdaderamente salen perjudicados somos los fans de esta mitica saga..Apuesto lo que sea que alguna vez habre jugado con chavales de 11 o 12 años que no tenian ni idea de jugar y a los cuales les tenian que haber caido 10 o 12 goles por partido,sin embargo con eso de igualar las partidas hace que estos resultados sean imposibles en muchos casos,te vetan e impiden que realices tu juego,no hay libertad esta todo demasiado chetado en el online(cuantas veces habre dicho, si jugara con este en el salon de mi casa le habria caido una docena).Espero que quiten este veto para el proximo año,que se den cuenta del gran error que han cometido pq da verdadero asco.un saludo
Los que me preguntaban que es la jaula en #PES2012 espero que hayan visto el capítulo de hoy de Oliver y Benji. Toda una lección. Totalmente antideportivo claro. O se soluciona esto, las bómbas (sobretodo) y los córners tan eficaces o es muy probable que de una oportunidad al lado oscuro... Para llegar a decir esto no sabéis lo que he aguantado este año... No quiero polémicas. Saludos.
Soy Leyenda escribió:El ritmo de partido, la conduccion y los pases estaban sin duda mejor en PES 2011.

Los pases en este 2012 son bastante flojos. Ayer jugando con un amigo se quejo de lo mismo. El tio quiso hacer un cambio de banda, lleno toda la barra, y el pase fue al compañero que tenia al lado :-|(con pases en manual)


En esos puntos pienso igual, el ritmo de partido y los pases me gustaban mas
daddykane-78 escribió:
Soy Leyenda escribió:El ritmo de partido, la conduccion y los pases estaban sin duda mejor en PES 2011.

Los pases en este 2012 son bastante flojos. Ayer jugando con un amigo se quejo de lo mismo. El tio quiso hacer un cambio de banda, lleno toda la barra, y el pase fue al compañero que tenia al lado :-|(con pases en manual)


En esos puntos pienso igual, el ritmo de partido y los pases me gustaban mas


Es algo que debían haber mantenido este año, pero nunca llueve a gusto de todos. Y para war23 ojito con los críos de 12-13 años que algunos son máquinas de picar carne en este juego y en otros tantos... que hoy la cosa no es como hace 30 años...
Lo de algunos en el online llega a ser patético....

Hoy he jugado un par de partidos por la tarde y fué marcar 2 goles a un chaval y ponerse a meterse goles en propia puerta... :-? para que sirve eso? alguien me lo dice?.

O otro que también le iba ganando, y en la segunda parte cuando iban 3-0 se mete un gol en propia, y se pone a tocarla atras y a parar el balón con el portero...

Yo no esque me queje demasiado, pero lo de alguna gente llega a ser de chiste, es patético.
maplastic escribió:
daddykane-78 escribió:
Soy Leyenda escribió:El ritmo de partido, la conduccion y los pases estaban sin duda mejor en PES 2011.

Los pases en este 2012 son bastante flojos. Ayer jugando con un amigo se quejo de lo mismo. El tio quiso hacer un cambio de banda, lleno toda la barra, y el pase fue al compañero que tenia al lado :-|(con pases en manual)


En esos puntos pienso igual, el ritmo de partido y los pases me gustaban mas


Es algo que debían haber mantenido este año, pero nunca llueve a gusto de todos. Y para war23 ojito con los críos de 12-13 años que algunos son máquinas de picar carne en este juego y en otros tantos... que hoy la cosa no es como hace 30 años...


Ponia un ejemplo sin mas,no pretendia generalizar ni digo que todos los niños de 10-12 años sean unos paquetes,habra de todo.Siento si eres un niño de 12 años al que he menospreciado [oki] .un saludo
jjoseca escribió:Lo de algunos en el online llega a ser patético....

Hoy he jugado un par de partidos por la tarde y fué marcar 2 goles a un chaval y ponerse a meterse goles en propia puerta... :-? para que sirve eso? alguien me lo dice?.

O otro que también le iba ganando, y en la segunda parte cuando iban 3-0 se mete un gol en propia, y se pone a tocarla atras y a parar el balón con el portero...

Yo no esque me queje demasiado, pero lo de alguna gente llega a ser de chiste, es patético.



Eso está a la orden del día, es mas los hay q nada mas empezar el partido ya empiezan a meterse en propia meta, una pena q se compren el juego solo para eso... de todo tiene q haber.
war23 escribió:Hola, yo no se si llegare al extremo de Tezla,de vender el juego.La verdad es que cada dia me pasan cosas mas surrealistas...pero este juego es de los pocos que me crean esa sensacion de amor-odio.Y que nadie crea que es amor cuando gano y odio cuando pierdo..eso seria ventajista.He perdido 5-0 pq el rival ha sido tremendamente superior y aunque me joda,veo el merito que ha tenido,el repaso que me ha dado y digo ostia que puto juegazo,que jugadas,que golazos me ha clavado el amigo...perder despues de tener una posesion de 60%,18 tiros a puerta,mayor numero de corners,remates,gran defensa,mejor ataque y que al hacerle una falta al rival en la frontal,este deje pasar los 5 seg y la cpu te cuele la falta automatica por toda la escuadra no tiene precio.la sensacion de frustracion e impotencia es brutal y como este 10 mil ejemplos.Decir que el otro dia me llegaron a ganar sin tirar a puerta,al final del partido sus estadisticas eran de 2 tiros(0 entre los 3 palos) y 0-1 quedo el marcador con gol en propia meta,al intentar despejar un corner.Por cosas asi,este juego llega a dar pena.Da igual lo que hagas,que si tienes que perder,perderas aunque seas dios y el rival ni la huela..es muy cierto lo que dice luchyx,konami es una empresa que busca beneficios y si puede atraer a todos los publicos mejor,pero los que verdaderamente salen perjudicados somos los fans de esta mitica saga..Apuesto lo que sea que alguna vez habre jugado con chavales de 11 o 12 años que no tenian ni idea de jugar y a los cuales les tenian que haber caido 10 o 12 goles por partido,sin embargo con eso de igualar las partidas hace que estos resultados sean imposibles en muchos casos,te vetan e impiden que realices tu juego,no hay libertad esta todo demasiado chetado en el online(cuantas veces habre dicho, si jugara con este en el salon de mi casa le habria caido una docena).Espero que quiten este veto para el proximo año,que se den cuenta del gran error que han cometido pq da verdadero asco.un saludo


Joder war, tenemos exactamente las misma sensaciones.
Lo has clavado en lo que se refiere a nuestra relacion respecto al pes, es totalmente un amor- odio constante, lo odias porque hay partidos raros, en que uno se da cuenta enseguida que la mano negra de konami anda por ahi, y si te encajan goles pues deja el mando encima de la mesa y fumate un peta para desahogarte por lo menos.
En cambio hay otras veces, que diciendo esto me se ponen los bellos de punta, que es una autentica delicia, trenzar jugadas imposibles, goles de escandalo, sobre todo cuando sabes que tienes el control de todo y en todo momento, que por cierto desde su ultima actualizacion lo veo mucho mas chetado, nunca me queje tanto como desde entonces, nose.
Me apasiona el futbol, por eso eleji pes, por el alma que tiene, ese algo que no se ve pero sabes que esta ahi, pero la verdad, ultimamente no puedo con el, insisto , es GRAVISIMO que en el online no tengas libertad, que no prime ante todo la calidad y pericia individual de cada gamer.

Jjoseca lo que tu comentas sobre encajarse un tio en propia puerta tres goles seguidos tiene su logica, sobre todo cuando ve que no va a poder remontarlo.
Simplemente se los cuela porque automaticamente el partido se paraliza por conducta inapropiada, el cuaL ganaras 3 a 0, independientemente de cual haya sido el resultado en el momento de colarse los tres, y el rival se ahorra desconectar la play para volverla a enchufar, directamente ira a para al menu principal.
He de decir que se sancionara a ambos por igual y se reduciran los porcentajes de partidos acabados (otra cosa que no llego a comprender).

Ojala y lo digo de corazon sacaran un parche y quitaran toda la mano negra de konami y todo su efecto inutil e injusto y nos dejaran jugar al futbol EN LIBERTAD. Saludos.
luchyx escribió:
war23 escribió:Hola, yo no se si llegare al extremo de Tezla,de vender el juego.La verdad es que cada dia me pasan cosas mas surrealistas...pero este juego es de los pocos que me crean esa sensacion de amor-odio.Y que nadie crea que es amor cuando gano y odio cuando pierdo..eso seria ventajista.He perdido 5-0 pq el rival ha sido tremendamente superior y aunque me joda,veo el merito que ha tenido,el repaso que me ha dado y digo ostia que puto juegazo,que jugadas,que golazos me ha clavado el amigo...perder despues de tener una posesion de 60%,18 tiros a puerta,mayor numero de corners,remates,gran defensa,mejor ataque y que al hacerle una falta al rival en la frontal,este deje pasar los 5 seg y la cpu te cuele la falta automatica por toda la escuadra no tiene precio.la sensacion de frustracion e impotencia es brutal y como este 10 mil ejemplos.Decir que el otro dia me llegaron a ganar sin tirar a puerta,al final del partido sus estadisticas eran de 2 tiros(0 entre los 3 palos) y 0-1 quedo el marcador con gol en propia meta,al intentar despejar un corner.Por cosas asi,este juego llega a dar pena.Da igual lo que hagas,que si tienes que perder,perderas aunque seas dios y el rival ni la huela..es muy cierto lo que dice luchyx,konami es una empresa que busca beneficios y si puede atraer a todos los publicos mejor,pero los que verdaderamente salen perjudicados somos los fans de esta mitica saga..Apuesto lo que sea que alguna vez habre jugado con chavales de 11 o 12 años que no tenian ni idea de jugar y a los cuales les tenian que haber caido 10 o 12 goles por partido,sin embargo con eso de igualar las partidas hace que estos resultados sean imposibles en muchos casos,te vetan e impiden que realices tu juego,no hay libertad esta todo demasiado chetado en el online(cuantas veces habre dicho, si jugara con este en el salon de mi casa le habria caido una docena).Espero que quiten este veto para el proximo año,que se den cuenta del gran error que han cometido pq da verdadero asco.un saludo


Joder war, tenemos exactamente las misma sensaciones.
Lo has clavado en lo que se refiere a nuestra relacion respecto al pes, es totalmente un amor- odio constante, lo odias porque hay partidos raros, en que uno se da cuenta enseguida que la mano negra de konami anda por ahi, y si te encajan goles pues deja el mando encima de la mesa y fumate un peta para desahogarte por lo menos.
En cambio hay otras veces, que diciendo esto me se ponen los bellos de punta, que es una autentica delicia, trenzar jugadas imposibles, goles de escandalo, sobre todo cuando sabes que tienes el control de todo y en todo momento, que por cierto desde su ultima actualizacion lo veo mucho mas chetado, nunca me queje tanto como desde entonces, nose.
Me apasiona el futbol, por eso eleji pes, por el alma que tiene, ese algo que no se ve pero sabes que esta ahi, pero la verdad, ultimamente no puedo con el, insisto , es GRAVISIMO que en el online no tengas libertad, que no prime ante todo la calidad y pericia individual de cada gamer.

Jjoseca lo que tu comentas sobre encajarse un tio en propia puerta tres goles seguidos tiene su logica, sobre todo cuando ve que no va a poder remontarlo.
Simplemente se los cuela porque automaticamente el partido se paraliza por conducta inapropiada, el cuaL ganaras 3 a 0, independientemente de cual haya sido el resultado en el momento de colarse los tres, y el rival se ahorra desconectar la play para volverla a enchufar, directamente ira a para al menu principal.
He de decir que se sancionara a ambos por igual y se reduciran los porcentajes de partidos acabados (otra cosa que no llego a comprender).

Ojala y lo digo de corazon sacaran un parche y quitaran toda la mano negra de konami y todo su efecto inutil e injusto y nos dejaran jugar al futbol EN LIBERTAD. Saludos.


Eso había que haberselo dicho a los de konamy en su feedback, pero igual les de lo mismo. Porque como habéis dicho por aquí algunos la cuestión parece ser que así facilitan a todo el mundo que se sienta a gusto con el juego. Las ayuditas algunas veces son patéticas y otras desesperantes. A veces juegas con todo asistido y dices ah es por eso y decides probar con todo manual y dices pero si no noto nada... pero al siguiente partido ves que no das pie con bola y decides cambiar a automático y pasa lo mismo. En fin que si va de cara bien y si no ya lo habéis comentado anteriormente.

Respecto a la gente del online hay de todo. Ves gente que juega para divertirse y limpio. Otros sacan todos las suciedades del juego, todavía me acuerdo de ayer jugando con uno que todo el partidos dando pases bombeados para ganar la espalda a los defensas... vale que sea un recurso pero no todo el dichoso partido. La gente a veces pienso que con ganar son felices aunque hagan lo mismo toda la tarde. Ojo, hay otros que da gusto jugar con ellos aunque te pisen y luego se dediquen a hacer el gamba, pero dices vaya visión de juego y mover a los jugadores...

Y... war23 jajaja no me siento ofendido para nada porque yo sería por ej. maplastic1975, pero conozco a algún chaval que tela... incluso con menor edad. ;) [oki]
Comprendo perfectamente a los que hablan de una relación amor/odio con este juego. De hecho, no sé ni muy bien ni por qué sigo jugando. Ayer mismo en una partida rápida, hago 7 tiros al palo (SIETE), unas cuantas de Villa solo contra la portería con L2 pulsado que se van un metro fuera, otras tantas de 1 vs 1 al portero en las que es imposible zafarse de él, etc... Y mi rival, por contra, cada vez que conseguía superar el centro del campo, metía sin problemas un pase al hueco con la ayuda de mis defensas -los cuales daban siempre un paso hacia adelante para variar- y tenía ocasión clara de gol, que casi siempre acababa marcando.

Resultado final 1-5 perdí. Mi gol, por si acaso, también fue un balón al larguero que sí que acabó entrando [360º] . Encima, luego de que yo juegase de una forma tan variada y bonita, y él con unos goles que cada uno era una repetición del anterior, me dice que soy un paquete.

Más tarde jugué contra otro chaval que tenía una puntuación alta, y creo que es el único partido en unos cuantos meses en los que no he notado el efecto Konami (ni por mi parte ni por la suya). Lo arrollé sin problemas, 4-1. Llegué a línea de fondo y centré con más de cuatro jugadores distintos, una auténtica pasada. Suelo usar una táctica muy ofensiva, en la que realmente sólo defiendo con dos jugadores, y en este partido era una delicia ver cómo todo mi equipo se movía por el campo rival aprovechando cada espacio.

Ojalá en PES 2013 podamos disfrutar al máximo de este simulador. Ello implica, ni más ni menos, que seamos nosotros los que manejemos y ordenemos a nuestros jugadores lo que tienen que hacer, y no la CPU.
Madness_M escribió:Resultado final 1-5 perdí. Mi gol, por si acaso, también fue un balón al larguero que sí que acabó entrando [360º] . Encima, luego de que yo juegase de una forma tan variada y bonita, y él con unos goles que cada uno era una repetición del anterior, me dice que soy un paquete.

Alucinado me has dejado con esa frase... Si es que hay cada uno jugando online que vaya tela :(
dibujante escribió:Alucinado me has dejado con esa frase... Si es que hay cada uno jugando online que vaya tela :(

Tres de ellos, concretamene, fueron calcados: pase al hueco a Ronaldo en banda izquierda, mi defensor que ni está cerca de detenerlo -de hecho, se aleja de él-, centro al área y remate de Benzemá a placer (y no porque esté solo, sino porque ni rodeándolo con dos defensas consigo que remate con alguna dificultad. Me canso de presionar X y ni saltan, parece que se les quedan los pies clavados al césped).

Los otros dos goles también fueron con un pase al hueco a Ronaldo, aunque en ellos optó por la opción "meada total en la defensa" y tiro que entra por la escuadra [carcajad] .
Madness_M escribió:Comprendo perfectamente a los que hablan de una relación amor/odio con este juego. De hecho, no sé ni muy bien ni por qué sigo jugando. Ayer mismo en una partida rápida, hago 7 tiros al palo (SIETE), unas cuantas de Villa solo contra la portería con L2 pulsado que se van un metro fuera, otras tantas de 1 vs 1 al portero en las que es imposible zafarse de él, etc... Y mi rival, por contra, cada vez que conseguía superar el centro del campo, metía sin problemas un pase al hueco con la ayuda de mis defensas -los cuales daban siempre un paso hacia adelante para variar- y tenía ocasión clara de gol, que casi siempre acababa marcando.

Resultado final 1-5 perdí. Mi gol, por si acaso, también fue un balón al larguero que sí que acabó entrando [360º] . Encima, luego de que yo juegase de una forma tan variada y bonita, y él con unos goles que cada uno era una repetición del anterior, me dice que soy un paquete.

Más tarde jugué contra otro chaval que tenía una puntuación alta, y creo que es el único partido en unos cuantos meses en los que no he notado el efecto Konami (ni por mi parte ni por la suya). Lo arrollé sin problemas, 4-1. Llegué a línea de fondo y centré con más de cuatro jugadores distintos, una auténtica pasada. Suelo usar una táctica muy ofensiva, en la que realmente sólo defiendo con dos jugadores, y en este partido era una delicia ver cómo todo mi equipo se movía por el campo rival aprovechando cada espacio.

Ojalá en PES 2013 podamos disfrutar al máximo de este simulador. Ello implica, ni más ni menos, que seamos nosotros los que manejemos y ordenemos a nuestros jugadores lo que tienen que hacer, y no la CPU.


Totalmente de acuerdo, deberia de mirar Konami esas cositas... esas jugadas "automizadas" que siempre acaban en gol (porque las hay) , porque la gente deberia de jugar a divertirse y no a meter goles y goles como sea, pero bueno... a ver si Konami este año beneficia a los jugadores que queremos jugar bien al juego y no a los que sólo quieren ganar, ganar y ganar y no importa como, es patético la verdad.

Y por favor,...que quiten eso de que tiren las faltas con la maquina, que eso es lo más triste de todo, ver a un tio como te pone en una falta a cualquier jugador al lado del portero y esperar hasta que la maquina se la tire... vamos, no me jodas! :-? .

PD: Sé que es un juego y que da igual ganar un partido, dos o tres (ami almenos me la suda) pero te ponen de tan mala ostia a veces...xD, que de verdad uno piensa... pero son tontos? se aburren? .
jjoseca escribió:
Madness_M escribió:Comprendo perfectamente a los que hablan de una relación amor/odio con este juego. De hecho, no sé ni muy bien ni por qué sigo jugando. Ayer mismo en una partida rápida, hago 7 tiros al palo (SIETE), unas cuantas de Villa solo contra la portería con L2 pulsado que se van un metro fuera, otras tantas de 1 vs 1 al portero en las que es imposible zafarse de él, etc... Y mi rival, por contra, cada vez que conseguía superar el centro del campo, metía sin problemas un pase al hueco con la ayuda de mis defensas -los cuales daban siempre un paso hacia adelante para variar- y tenía ocasión clara de gol, que casi siempre acababa marcando.

Resultado final 1-5 perdí. Mi gol, por si acaso, también fue un balón al larguero que sí que acabó entrando [360º] . Encima, luego de que yo juegase de una forma tan variada y bonita, y él con unos goles que cada uno era una repetición del anterior, me dice que soy un paquete.

Más tarde jugué contra otro chaval que tenía una puntuación alta, y creo que es el único partido en unos cuantos meses en los que no he notado el efecto Konami (ni por mi parte ni por la suya). Lo arrollé sin problemas, 4-1. Llegué a línea de fondo y centré con más de cuatro jugadores distintos, una auténtica pasada. Suelo usar una táctica muy ofensiva, en la que realmente sólo defiendo con dos jugadores, y en este partido era una delicia ver cómo todo mi equipo se movía por el campo rival aprovechando cada espacio.

Ojalá en PES 2013 podamos disfrutar al máximo de este simulador. Ello implica, ni más ni menos, que seamos nosotros los que manejemos y ordenemos a nuestros jugadores lo que tienen que hacer, y no la CPU.


Totalmente de acuerdo, deberia de mirar Konami esas cositas... esas jugadas "automizadas" que siempre acaban en gol (porque las hay) , porque la gente deberia de jugar a divertirse y no a meter goles y goles como sea, pero bueno... a ver si Konami este año beneficia a los jugadores que queremos jugar bien al juego y no a los que sólo quieren ganar, ganar y ganar y no importa como, es patético la verdad.


Con sinceridad jjoseca, tú crees que konamy esto lo deja a medias por que sí... o hace un juego que tenga sus "jugadas" para que todo el mundo pueda meterle mano de alguna manera. Es que yo no me lo explico. Desde el pro8 (que vaya por delante a mí me encantó), que era un desproposito el ver como los laterales subían y dejaban pistas de vuelo a los extremos para la famosísima jugada del pase atrás... este año sustituido por me voy a un lado del portero y gol seguro, o tal como dice madness pase al hueco raso o elevado y defensas tontos que no saben o que miran para otro lado.

Yo ya no sé que pensar y por eso te pregunto.

Un saludo y suerte con la web.
maplastic escribió:
jjoseca escribió:
Madness_M escribió:Comprendo perfectamente a los que hablan de una relación amor/odio con este juego. De hecho, no sé ni muy bien ni por qué sigo jugando. Ayer mismo en una partida rápida, hago 7 tiros al palo (SIETE), unas cuantas de Villa solo contra la portería con L2 pulsado que se van un metro fuera, otras tantas de 1 vs 1 al portero en las que es imposible zafarse de él, etc... Y mi rival, por contra, cada vez que conseguía superar el centro del campo, metía sin problemas un pase al hueco con la ayuda de mis defensas -los cuales daban siempre un paso hacia adelante para variar- y tenía ocasión clara de gol, que casi siempre acababa marcando.

Resultado final 1-5 perdí. Mi gol, por si acaso, también fue un balón al larguero que sí que acabó entrando [360º] . Encima, luego de que yo juegase de una forma tan variada y bonita, y él con unos goles que cada uno era una repetición del anterior, me dice que soy un paquete.

Más tarde jugué contra otro chaval que tenía una puntuación alta, y creo que es el único partido en unos cuantos meses en los que no he notado el efecto Konami (ni por mi parte ni por la suya). Lo arrollé sin problemas, 4-1. Llegué a línea de fondo y centré con más de cuatro jugadores distintos, una auténtica pasada. Suelo usar una táctica muy ofensiva, en la que realmente sólo defiendo con dos jugadores, y en este partido era una delicia ver cómo todo mi equipo se movía por el campo rival aprovechando cada espacio.

Ojalá en PES 2013 podamos disfrutar al máximo de este simulador. Ello implica, ni más ni menos, que seamos nosotros los que manejemos y ordenemos a nuestros jugadores lo que tienen que hacer, y no la CPU.


Totalmente de acuerdo, deberia de mirar Konami esas cositas... esas jugadas "automizadas" que siempre acaban en gol (porque las hay) , porque la gente deberia de jugar a divertirse y no a meter goles y goles como sea, pero bueno... a ver si Konami este año beneficia a los jugadores que queremos jugar bien al juego y no a los que sólo quieren ganar, ganar y ganar y no importa como, es patético la verdad.


Con sinceridad jjoseca, tú crees que konamy esto lo deja a medias por que sí... o hace un juego que tenga sus "jugadas" para que todo el mundo pueda meterle mano de alguna manera. Es que yo no me lo explico. Desde el pro8 (que vaya por delante a mí me encantó), que era un desproposito el ver como los laterales subían y dejaban pistas de vuelo a los extremos para la famosísima jugada del pase atrás... este año sustituido por me voy a un lado del portero y gol seguro, o tal como dice madness pase al hueco raso o elevado y defensas tontos que no saben o que miran para otro lado.

Yo ya no sé que pensar y por eso te pregunto.

Un saludo y suerte con la web.


Yo creo eso, lo mismo que tu, que Konami pone ciertas jugadas automatizadas para que la gente pueda marcar de forma facil, para que no sea tan dificil quizas.. no sé, pero deberian de quitar eso porque es desesperante y a veces entran ganas de quitar el juego de ver como te ganan con esas jugadas.

PD: Vamos que, yo creo que Konami lo hace queriendo xD, espero que este año no haya ninguna ayuda de ningun tipo.

PD2: Por cierto, muchisimas gracias! [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que coño pasa en la liga master online en 1 division? Como te pongas por delante todo dios se sale del partido y no cuenta :/ No piensan mirar esto nunca? Y aun por encima no pude entrar a ningun torneo por estar por debajo del 70% ... es flipante que yo me joda por que los demas hagan el gilipoyas , flipante!
luchyx escribió:Bueno, tengo que decir que he alquilado el pes 2011 para jugar a su online a ver si estaba igual de chetado que en el 2012.
Las primeras impresiones me han parecido que en el caso de estar chetado, lo estaria mucho menos que el 2012, ami hastaora no he visto nada raro, lo importante es que deja jugar de principio a fin.
He visto cosas positivas y negativas respecto al 2012.
La jugabilidad en pes 2012 es superior, va mas fluido, pero en cambio el ritmo de juego es mucho mayor que en el 11.
En cambio en el 11 es tempo de partido es mucho mas lento, mas simulacion, mucho menos correcalles y unos graficos superiores.
Sin duda me quedaria con pes 2012 pero el asunto del chetado en el online me esta matando el juego poco a poco.
Tengo la sensacion que pes 2012 es como una CBR 600, una moto superpotente, pero que los mecanicos insisten en NO QUITARLE LOS TOPES, a sabiendas que esta moto podria ser un bombazo, pero la tiene capada, limitada injustamente.
Pes 2012 seria la BOMBA si le quitaran los topes, si tan solo corrijieran pequeñitos defectos y de una vez por todas dar libertad en el online, cada uno con su nivel sin favorecer ni desfavorecer a nadie.
Este pes 2012 guarda toda la potencia en su interior pero los de konami, siendo una empresa lo que tienen como mayor objetivo es los maximos beneficios y saben que si hubieran pulido un poquito mas pes 2012 no podrian sacar el 2013, no tendrian novedades.
Una autentica pena para los amantes del futbol que a sabiendas de saber que tenemos un maquinon delante nuestra, por mucho que queramos, los mecanicos se aferran a no querer quitarle el tope. Saludos.


Para mi el pes 2011 es el mejor pes de la generación, este tiene cosas mejores pero tiene también fallos mas graves, por lo que el 2011 es más conpensado, si quereis el efecto konami minimizado lo dije siempre, jugad al catenaccio es lo más efectivo en este juego, si juegas al ataque te hacen un descosido en los momentos konami.
Hola buenas, este año casi ni he tocado el juego y hasta que salgan PES y FIFA 13 me apetece darle un poco.

Algun alma caritativa me puede decir como actualizar plantillas y como bajarme todo para estar al dia y con el maximo numero de equipos reales posible?

Mil gracias.
colacao22 escribió:Hola buenas, este año casi ni he tocado el juego y hasta que salgan PES y FIFA 13 me apetece darle un poco.

Algun alma caritativa me puede decir como actualizar plantillas y como bajarme todo para estar al dia y con el maximo numero de equipos reales posible?

Mil gracias.


Para actualizar las plantillas solo basta con que te conectes a internet y bajes en donde dice contenido EXTRA... en el menu del juego...

Ahora sobre OPTION FILES... hay para todos los gustos... algunos muy buenos... dependerá solo de tus gustos el priorizar unos sobre otros... te recomiendo visites pessoccer world y ahi tienes de todo...
javibarreiro escribió:Para mi el pes 2011 es el mejor pes de la generación, este tiene cosas mejores pero tiene también fallos mas graves, por lo que el 2011 es más conpensado, si quereis el efecto konami minimizado lo dije siempre, jugad al catenaccio es lo más efectivo en este juego, si juegas al ataque te hacen un descosido en los momentos konami.


Yo sólo puedo hablar del Offline.
Puedo llegar a coincidir contigo en que el 2011 es más compensado. Es más, yo lo he disfrutado más que el 2012.
Pero también decir que el 2012 ha avanzado en muchos aspectos del juego que afectan directamente a la jugabilidad, desde la fluidez hasta montones de pequeñas jugadas que han pulido. También lo de los desmarques, ambientación, menús de la LM Offline...

Para mi el 2012 la ha pifiado en 2 aspectos graves: Estrategias y Efecto Konami (trampas, maradonas...como se quiera llamar), siendo esto último lo que para mí lo hace casi injugable (y pongo el casi porque con la última actualización ya he podido jugar un poco). Y lo primero, la Estrategias, conlleva a personalizar casi nada nuestros equipos y a que los rivales sean demasiado similares.

Con todo, yo soy incapaz de volver a jugar al 2011. Será algo mental, no lo sé, pero cuando tengo "mono" prefiero echar algunos partidos en el 2012 (después de la actualización, antes de ella directamente no jugaba).
Yo disfruté del 2011, pero volver a él ya no.


Y sobre lo del catenaccio, bueno, yo que juego básicamente LM Offline, he tenido que dar alta prioridad a unos buenos centrales y que vayan muy bien por alto. Defensa atrasada. 1 MCD, 1 MC y un MP por el medio. Al principio del partido todos bastante atrás, incluidos los 2 de banda y casi con doble pivote. Si no da llegado el gol, empiezo subiendo las bandas, pasar a pivote único y subir 1 punto el nivel de ataque.

Si no gano y llegan los últimos 15 minutos, nivel de ataque a tope, adelanto la defensa, los de banda muy arriba, el MP y el MC más adelantados y meto de refresco al DC, MP y, casi siempre, EI. Antes de la actualización, para mí era un suicidio, pero después de la actualización, es sumamente eficaz ir tan arriba al final del partido.

Si quiero guardar el marcador, vuelvo al sistema del principio del partido, llegando en casos extremos a meter un LIB a mayores sacrificando a una banda y refrescando medios y centrales que lo necesiten (pocas cosas más suicidas hay que tener centrales con cansancio en rojo y que te ataquen).

Ya digo, todo esto sólo Offline y con la última actualización.

PD: jjoseca, ya puedes actualizar el Título del Hilo, que parece que tenemos DLC y actualización cada Viernes XD .
28633 respuestas