[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ernesvk escribió:lo peor esque me dice...hasta el 30 nada


Lo va a comprar quien yo te diga en "TU GAME"

(no os alarmeis, es una caso aislado de un dependiente que los juegos de futbol ni fu ni fa)

A esperar se ha dicho! Haber si en otra tienda salta la liebre.


Dile que es un flipado de mi parte!!! jaja estos de game haciéndose los interesantes y resabidos y luego no tienen ni p idea. Lo que pasa es que empieza pronto a estar quemado, anda que no le quedan llamadas por recibir!!

En game apuesto por mañana o pasado
no os desespereis para quien lo tenga resrvado en game mañana como muy tarde lo tienen ya, hoy seguramente les llegaran los juegos si no les a llegado ya.


Bueno ahora una preguntilla a ver si alguien me la puede responder, ¿sabeis si se podra desabilitar la division 2?
me explico a mi me gusta jugar la liga master con el barcelona, con la juve, psg, ajax etc..
y me jode por ejemplo si tengo la division 2 editada como si fuera la liga adelante, ponerme a jugar una premier y que me suba el hercules por ejemplo jaja es muy frustrante.
y como el año pasado por ejemplo la otra liga que te dan para editar, si que se podia desabilitar de la liga master a ver si la dv2 tanbien se puede. no se si me explicado bien
angelspartano escribió:no os desespereis para quien lo tenga resrvado en game mañana como muy tarde lo tienen ya, hoy seguramente les llegaran los juegos si no les a llegado ya.


Bueno ahora una preguntilla a ver si alguien me la puede responder, ¿sabeis si se podra desabilitar la division 2?
me explico a mi me gusta jugar la liga master con el barcelona, con la juve, psg, ajax etc..
y me jode por ejemplo si tengo la division 2 editada como si fuera la liga adelante, ponerme a jugar una premier y que me suba el hercules por ejemplo jaja es muy frustrante.
y como el año pasado por ejemplo la otra liga que te dan para editar, si que se podia desabilitar de la liga master a ver si la dv2 tanbien se puede. no se si me explicado bien


Si se puede, pero hay que fijarse muy a la hora de crear una liga master. Yo he estado jugando todo el año del Madrid con liga bbva y adelante.
Creo que si se podia, pero a mi me gusta más jugar con ella. Me hago mi propio equipo (en 2ª) y lo subo. Jugando Copa, Champions y Europa League entre otras cosas.
Para mi, la segunda division le da realismo al juego.
ya pero el realismo se va por el water , cuando estas jugando una liga italiana y te sube el alcorcon que ya me direis q pinta jajaja.
entonces si se puede desabiltar? repito el año pasado no se podia tenias que jugar si o si con la segunda division
hg023 escribió:Polter , probaste si se puede copiar por ejemplo a raul o ronaldinho del pes 2011 al pes 2012? Gracias


Pues no veo como a no ser que lo hayas tenido en algun plantel de la PES LIGA y le das a importar los datos del Pes 2011... como yo solo importe escudos, logos y kits no probe con planteles... sorry
angelspartano escribió:ya pero el realismo se va por el water , cuando estas jugando una liga italiana y te sube el alcorcon que ya me direis q pinta jajaja.
entonces si se puede desabiltar? repito el año pasado no se podia tenias que jugar si o si con la segunda division


Eso es verdad... Yo juego con BBVA y Adelante.
angelspartano escribió:ya pero el realismo se va por el water , cuando estas jugando una liga italiana y te sube el alcorcon que ya me direis q pinta jajaja.
entonces si se puede desabiltar? repito el año pasado no se podia tenias que jugar si o si con la segunda division

Yo suelo poner en la primera división los mejores equipos de europa (chelsea, manchester, madrid, barça, inter...).
Y en la segunda división no pones al alcorcón, sino al sevilla, valencia, tottenham, roma,... grandes equipos de europa, aunque menores que los de la élite.
Así, cuando suben equipos de segunda, son equipos buenos.
angelspartano escribió:ya pero el realismo se va por el water , cuando estas jugando una liga italiana y te sube el alcorcon que ya me direis q pinta jajaja.
entonces si se puede desabiltar? repito el año pasado no se podia tenias que jugar si o si con la segunda division

Es que para eso debías poner un psrche de la segunda división italiana. En pc hay un parche que liga de segunda división quieres. El problema es que en ps3 es imposible por no poder crear más ligas.
Es que para eso debías poner un psrche de la segunda división italiana. En pc hay un parche que liga de segunda división quieres. El problema es que en ps3 es imposible por no poder crear más ligas.[/quote]



por eso digo como solo se puede hacer una division 2, prefiero quitarla y ya esta y me ahorro historias, pero me parece que eso no va ser posible no? alguien que lo tenga ya que me saque de dudas por favor
Lo primero de todo agradecer a Polter2K el pedazo curro que se está dando para traernos toda la info de primera mano. Eres un fenómeno!!!!

Lo segundo: joder, qué alegría da ver este ambiente en el foro. El PES vuelve a provocar el hype de antaño y esto a algunos fans nos parecía casi imposible después de la tragedia griega que hemos vivido hasta el año pasado.

Creo que Konami debería reconocer que, de no ser por nuestra fidelidad, no se hubieran levantado de esta ni de coña... Ahora entiendo cuando decían "este es un PES para los fans".

Esta tarde cataré un poco el juego en PC hasta poder hacerme con la versión en PS3.

¿Lo primero? Crear mi avatar con mi cara lo mejor posible (no tendrá desperdicio verme como manager en la ML, a ver qué tal me sienta el traje [+risas] )

Después: crear a mi Jahngo Team, con una equipación completa, logos publicitarios, escudo, etc.

Terminaré con mi estadio: el Jahngo Arena XD . Un estadio humilde, con el césped más guarro que encuentre y unas pequeñas gradas.

¡No sabéis lo que pone jugar una final de Champions en el año 2016 en este tipo de estadio!

[buenazo]

¡Enhorabuena a todos lo que hacéis este foro: jjseca, Cape, Pistone, Polter, Mario, 4N63L, etc!

No sé si nos gustará el mejor juego de fútbol pero esto está compuesto de la mejor gente que se puede tener.

Como siempre, un placer compartir estos foros!!
angelspartano escribió:Es que para eso debías poner un psrche de la segunda división italiana. En pc hay un parche que liga de segunda división quieres. El problema es que en ps3 es imposible por no poder crear más ligas.




por eso digo como solo se puede hacer una division 2, prefiero quitarla y ya esta y me ahorro historias, pero me parece que eso no va ser posible no? alguien que lo tenga ya que me saque de dudas por favor[/quote]

No es posible, que yo sepa, lo que puedes hacer es lo que comentan más arriba crearte tu propia liga d2 con equipos potentes, pero no se puede omitir, entonces quién sube y quién desciende?
En menos de una hora, os contamos una gran sorpresa sobre #PES2012 a unos días del lanzamiento en PS3, 360 y PC... en http://www.pesclub.es

A ver que nos cuentan..

PD: Por cierto Polter, muchisimas gracias por todo crack!
@onlyproevo
Only Pro Evolutions
We have less than an hour until the next (and last) piece of PES 2012 information is releases. I'm led to believe it's a "big surprise"…
Me iba ir a acostar... pero ahora me espero una hora... jajajaja

Naa debe ser una tontería... no se que pueden contar que sea sorpresa a estas alturas... cuando ya el juego final ya se está vendiendo hace dos días...

Un wallpaper de C ronaldo abrazado de MOU... XD
Polter2k escribió:Me iba ir a acostar... pero ahora me espero una hora... jajajaja

Naa debe ser una tontería... no se que pueden contar que sea sorpresa a estas alturas... cuando ya el juego final ya se está vendiendo hace dos días...

Un wallpaper de C ronaldo abrazado de MOU... XD


O decirnos que el parche de las plantillas actualizadas sale el viernes... [boing]
joseamc91 escribió:
Polter2k escribió:Me iba ir a acostar... pero ahora me espero una hora... jajajaja

Naa debe ser una tontería... no se que pueden contar que sea sorpresa a estas alturas... cuando ya el juego final ya se está vendiendo hace dos días...

Un wallpaper de C ronaldo abrazado de MOU... XD


O decirnos que el parche de las plantillas actualizadas sale el viernes... [boing]


Yo creo que va a ser más lo que dice Polter.. XD
joseamc91 escribió:
Polter2k escribió:Me iba ir a acostar... pero ahora me espero una hora... jajajaja

Naa debe ser una tontería... no se que pueden contar que sea sorpresa a estas alturas... cuando ya el juego final ya se está vendiendo hace dos días...

Un wallpaper de C ronaldo abrazado de MOU... XD


O decirnos que el parche de las plantillas actualizadas sale el viernes... [boing]


¿Alguna licencia nueva que venga con el parche? XD
No se porque me da que esa gran sorpresa es una ...... chorrada incoming !!!! [sonrisa]

Y si es que el parche con los fichajes sale el 29, me daria hasta vergüenza anunciarlo como una "gran sorpresa" cuando deberia ser lo normal, bueno, lo normal no....... lo normal es vender un producto acabado y no a medias. Que un equipo tiene jugadores que ya no estan, otro no, uno con traje de decathlon, otro del año pasado..... en fin.




Enhorabuena a los premiados, Jahngo !!!! Un saludo y disfruta de este PES [carcajad] ;)
En Caruna hasta el martes no lo venden, para la gente de barcelona!!
ernesvk escribió:
joseamc91 escribió:Alguien va a ir hoy a GAME a ver si lo tienen??
A mi me pilla retirado, si no iria yo yo mismo... [tomaaa]



acabo d llamar a mi "colega" del game.

Colega lo pongo entre comillas, porque no me lo quiere vender :(


Jaja que cabrón, pero los tienen ya?

Si alguien se entera de algun sitio en Albacete o Valencia que avise, por favor ;)
alguien puede poner la energia de david ramirez jugador de velez sarsfield
Muy buenas señoría...
LLevo todo el verano siguiendo vuestros comentarios y gracias a todos estoy informado al detalle (gracias Polter, tomate lo que quieras) de las novedades de este año..y la verdad es que pinta bastante bien, tendremos un invierno entretenido a caballo entre PES y GOL TV [chiu] [plas] . De todo lo que visto destacaria el Burst ( creo que es asi) .. muy util para los delanteros agiles ..tal como recibes de espaldas con el defensa pegado atras, lo haces para el lado de su pierna buena y ZAPATITOS LOLI !! jaja tira a puerta con todo..grande Defoe!! grande Sjnaider tb!

Lo que sí me gustaria preguntar, despues de estos consejos entusiastas, es lo siguiente:
¿ En la version final del juego vienen los entrenadores reales? Es decir, ¿si juego un amistoso con mi primo entre Madrid y Barça apareceran el PEP Y Mourinho? Y si es así..¿Tendrá Mou la carta de agresividad activada??
Seria un flipe ver la cara de Van Gaal tó colorada celebrando un gol con su libreta!! XD
Un saludo y buenos dias [pos eso]
Una perguntilla:
-Yo quiero empezar una LM offline jugando la 2ª División,pero por ahora no hay ningún parche con la Liga Adelante,no?Tendré que empezarla con otros equipos :(
La "gran sorpresa" no será plantillas actualizadas, kits como los del Sevilla en condiciones y porteros con manos y no mancos el día 29 no? porque eso tendría que venir de fábrica
RICKY tu eres de Jerez?? A ver si te acercas al TOMA2 que seguro que lo tienen!
Ya van 52 minutos desde el tweet de PESCLUB... Dijeron que menos de una hora. :o
Si lo comprais en algun Game y os dan el ticket subirlo aqui, que yo voi con eso al de aqui y me lo tienen que vender por cojones.

un saludoo y que larga se hace la espera. [triston] [triston] [triston]
Pacolaluz escribió:RICKY tu eres de Jerez?? A ver si te acercas al TOMA2 que seguro que lo tienen!


Al Toma2 lo tengo yo avisado de que me avisara si por un hipotetico caso llegara hoy, pero la semana pasada estuve alli personalmente hablando con el dueño y me dijo que lo mas probable seria mañana martes a lo largo de todo el dia, pero que hoy lunes estaria muy muy complicado! un saludo!
Pacolaluz escribió:RICKY tu eres de Jerez?? A ver si te acercas al TOMA2 que seguro que lo tienen!

Pués sí, es más, estoy estudiando informática en el Almunia, está a 1 metro de mi instituto, iba a preguntar pero no he ido al final, lo tienen 100% seguro? es que aunque lo tengan... la oferta del Carrefour me llama mucho
Riky_Xerez escribió:
Pacolaluz escribió:RICKY tu eres de Jerez?? A ver si te acercas al TOMA2 que seguro que lo tienen!

Pués sí, es más, estoy estudiando informática en el Almunia, está a 1 metro de mi instituto, iba a preguntar pero no he ido al final, lo tienen 100% seguro? es que aunque lo tengan... la oferta del Carrefour me llama mucho


Chicos los posts referentes a eso en este hilo por favor:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-quot-pes-2012-quot-en-info-envios-uk-en-espanol-etc_1674764_s240

Mantengamos este solo para las novedades del juego... gracias
Riky_Xerez escribió:
Pacolaluz escribió:RICKY tu eres de Jerez?? A ver si te acercas al TOMA2 que seguro que lo tienen!

Pués sí, es más, estoy estudiando informática en el Almunia, está a 1 metro de mi instituto, iba a preguntar pero no he ido al final, lo tienen 100% seguro? es que aunque lo tengan... la oferta del Carrefour me llama mucho


Segun me dijo por 46 euros lo tendria, carrefour son 40 lo se, pero...ya tu decides si merece la pena 6 euros mas y tenerlo mañana... yo desde luego no lo comprare, primero lo alquilare y depende de como funcione el online el finde lo comprare o no, ya estoy bastante escarmentado con el tema online años anteriores, y para mi el online lo es todo!! saludos!
Tweet de OPE:
The UK embargo for PES 2012 reviews will be lifted on Wednesday. Expect some pretty deep reviews to hit later this week.


Esperando el de PESCLUB
Bueno, apenas estoy escribiendo últimanente en EOL, pero sí quiero darte la gracias, Polter, por todo lo que nos has aportado, el trabajo que te has pegado y las horas de sueño que se te han robado.

Gracias, Polter.
ojala la sopresa sea k oy lo ponen a la venta porke eske ya ti metiendome bocado en los deos deseando jugar
Ya a pasado mas de una hora ejem ejem
Sorpresa !!!

Saldrá la face de Falcao.
No es por nada, pero esto no es serio.
La que se supone Comunidad Oficial de PES en España está jugando con nosotros.
Nos dijeron que en menos de una hora para que estemos todos pendientes de ellos, pero al final saldrá a las 13h o a las 14h, como toda la info que ha salido desde Mayo.
Chris_Alle escribió:tiene pinta de ser una chorrada..

ofeta MM: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater


Y lo será. XD
Ahí va mi tweet (apurando los 140 caracteres), a ver si sueltan algo ya...
Joseamc91 escribió:@PESCLUB Ya se ha pasado la hora que prometisteis... Esto se está haciendo pesado. Espero que la noticia merezca la pena y no sea un fiasco.
En menos de una 1 nos cuentan la famosa sorpresa esa que dice que tiene pesclub :o
Pistone escribió:En menos de una 1 nos cuentan la famosa sorpresa esa que dice que tiene pesclub :o


Una hora o un minuto?
Lo de la hora lo dijeron hace 75 minutos ya...
joseamc91 escribió:Ahí va mi tweet (apurando los 140 caracteres), a ver si sueltan algo ya...
Joseamc91 escribió:@PESCLUB Ya se ha pasado la hora que prometisteis... Esto se está haciendo pesado. Espero que la noticia merezca la pena y no sea un fiasco.

Ahí van mis dos tweets, que en uno no cabe XD

Riky_Xerez Ricardo Urbano
@PESCLUB espero que no sea un parche de actualización de plantillas o los kits de los equipos que vienen "licenciados" MAL, (Sevilla) [...]


Riky_Xerez Ricardo Urbano
@PESCLUB [...] o quizás poner porteros y no conos, eso debería de venir de fábrica con el juego.. espero que merezca la pena
Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html
urideco10 escribió:Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html

COÑO, como sea la Premier licenciada.. CHAPÓ
Riky_Xerez escribió:
urideco10 escribió:Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html

COÑO, como sea la Premier licenciada.. CHAPÓ


lee tio
yo boy al game compro un juego de xbox a 3 euro y vy pal mediamark jajajaj
karlytos_PESsetero escribió:yo boy al game compro un juego de xbox a 3 euro y vy pal mediamark jajajaj


lo mismito que voy hacer yo, creo que los hay mas baratos aún!
28633 respuestas