[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Hombre poco le importara a MediaMarkt si un juego es bueno o es malo......... como si es una puta mierda vamos.

Ellos buscan el dinero, y aprobechando que este año konami saca su juego 20 euros mas barato de lo normal, pues ellos tambien lo venden mas barato de lo normal.

Si Pes 2012, costara 69.99 como el 90% de los juegos, tened por seguro que media markt no lo vendia por el precio que ha puesto este año, ni de coña!!

Ya lo dice su eslogan, yo no soy tonto... y logicamente no van perder dinero..

Si el juego es bueno o malo, le importa a konami, y al consumidor... al intermediario(sea MM, game y la madre que lo pario) le suda tres narices mientras saquen tajada de el..
Para los que lo tienen en game e ido hoy al game de mi ciudad que es parla (Madrid sur) ha preguntar que si lo podrían tener antes y me ha dicho que no me lo puede decir y también me ha dicho que lo mas seguro es que el precio sea de 40€ o sea que lo han rebajado 10 pavos haber si es verdad jaja XD XD salu2
Alexbuenpas escribió:Comentaristas en Mexicano para pes 2012

descargateloto.blogspot.com/


Me vais a perdonar, y no hablo solo por ti, pero estoy un poco hasta las bolas de que pongáis cosas de PC en este hilo. Suficiente tenemos los que jugamos en consola de jodernos por no poder meter parches, para que encima nos pongáis los dientes largos. Este juego tiene su hilo en el foro de PC.

Muchas gracias
han pasado 3 horas y no se sabe nada! esto es de risa..
Unos sinverguenzas, que manera de jugar con la gente. Que se metan la sorpresa por el culo. ratataaaa
Bueno, pues yo ya lo doy por perdido...
Vamos a dejarnos de tonterias y estemos todos pendientes del SMS XD
Sabeis a que hora mas o menos suelen enviarlos?? Si no es esta tarde, espero que sea mañana bien temprano. Para poder aprovechar la mañana... [carcajad]
Polter, te pregunto a vos que sé que lo tenés y sos de sudamerica.
Hoy puse el juego y me dice que hay una actualización (1.01), te paso tambien? se sabe de que se trata?
Mano_O escribió:Polter, te pregunto a vos que sé que lo tenés y sos de sudamerica.
Hoy puse el juego y me dice que hay una actualización (1.01), te paso tambien? se sabe de que se trata?

Dale a descarga hombre!! Cuando se instale normalmente te dice que ha añadido. [ginyo]
Chris_Alle escribió:han pasado 3 horas y no se sabe nada! esto es de risa..


Chris_Alle si aun sigue en pie lo de mirar alguna face de algun jugador, me podias mirar la de Osvaldo el ex del Espanyol que debe de estar en la Roma?¿
gracias y espero que no te haya vuelto a meter candela Thailandia jejej un saludo!!
Mano_O escribió:Polter, te pregunto a vos que sé que lo tenés y sos de sudamerica.
Hoy puse el juego y me dice que hay una actualización (1.01), te paso tambien? se sabe de que se trata?


La estoy descargando ahora... son 15 megas... quizás es la activación del online...
Shooter27 escribió:
Mano_O escribió:Polter, te pregunto a vos que sé que lo tenés y sos de sudamerica.
Hoy puse el juego y me dice que hay una actualización (1.01), te paso tambien? se sabe de que se trata?

Dale a descarga hombre!! Cuando se instale normalmente te dice que ha añadido. [ginyo]


No pero, no es un "paquete de datos" dentro del juego, sino directamente cuando inicias la consola con el juego, de esas actualizaciones que no te dejan empezar el juego si no las hacés :P
por lo que vi, es una actualización para el online, porque me salieron después leyendas sobre MyPes y demás

hay fecha para la actualización de plantillas y porteros?
Polter2k escribió:
Mano_O escribió:Polter, te pregunto a vos que sé que lo tenés y sos de sudamerica.
Hoy puse el juego y me dice que hay una actualización (1.01), te paso tambien? se sabe de que se trata?


La estoy descargando ahora... son 15 megas... quizás es la activación del online...


En PES2011, en efecto, fue la activacion del modo online. Pero fue cuando el juego ya había salido a la venta en España. Además, esta actualizacion, reinicio los marcadores de las LMO para no dar ventaja a los que tuvieron la beta.
Ahora me sale un aviso del MY PES

esa chorrada del Facebook... no tengo facebook... XD
Polter2k escribió:Ahora me sale un aviso del MY PES

esa chorrada del Facebook... no tengo facebook... XD


Y si intentas jugar un partido online, ¿ya funciona?
joseamc91 escribió:
Polter2k escribió:Ahora me sale un aviso del MY PES

esa chorrada del Facebook... no tengo facebook... XD


Y si intentas jugar un partido online, ¿ya funciona?


Joder me muero de ganas de tenerlo ya.... [triston] [triston]
@onlyproevo
Only Pro Evolutions
Apparently, the "big surprise" promised earlier, is the announcement that La Liga is fully licensed for PES 2012. Oh dear.
pedropsv escribió:@onlyproevo
Only Pro Evolutions
Apparently, the "big surprise" promised earlier, is the announcement that La Liga is fully licensed for PES 2012. Oh dear.

.......................
pedropsv escribió:@onlyproevo
Only Pro Evolutions
Apparently, the "big surprise" promised earlier, is the announcement that La Liga is fully licensed for PES 2012. Oh dear.


Si es eso, se están riendo de nosotros
Como???
Esto es pa mear y no echar gota... :-?
@onlyproevo
Only Pro Evolutions
Still waiting for confirmation from the @PESCLUB twitter account...

todavia no es seguro...
pedropsv escribió:@onlyproevo
Only Pro Evolutions
Apparently, the "big surprise" promised earlier, is the announcement that La Liga is fully licensed for PES 2012. Oh dear.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta totalmente licenciada pero sin los uniformes bien hechos [plas] que grandes, aunque ya lo he escrito antes que era lo que mas o menos me esperaba.
Mario_CR9 escribió:
pedropsv escribió:@onlyproevo
Only Pro Evolutions
Apparently, the "big surprise" promised earlier, is the announcement that La Liga is fully licensed for PES 2012. Oh dear.


Si es eso, se están riendo de nosotros


Pero quienes son esos de PES CLUB? es una página web...? es un foro?
Jaja como se rien de nosotros!
ay que me lol si es eso
Era de esperar que iba a ser la gilipollez del siglo, ya todo se sabe del juego, mas que nada porque muchos lo tienen.
lo anuncian hoy para que salga en todos los sitios de noticias y darle bombo a pocos dias de la salida del juego en nuesto pais, es un claro movimiento de marketing
Bueno eso pasa por fiarse de una página PES CLUB que les den por... hypear... jajaja

Lo hacen para ganar visitas... está claro...

Bueno... lo de la Actualización 1.01 era estas dos cosas:

My PES

Imagen

Imagen


y el Acuerdo para el Online:

Imagen


Y fui a ver si podía entrar al ONLINE despues de aceptar eso... pero no deja aun... asi que a esperar...
Vaya sorpresa! jaja XD hace meses que lo sabemos. Lo de actualizar las plantillas y mejoras los porteros el dia 29 nos olvidamos [triston]
Chris_Alle y Polter, me podeis decir que jugadores del Valencia tiene la cara oficial?
madre mia que noticioooooon [plas] [qmparto]
Shhhh escribió:Chris_Alle y Polter, me podeis decir que jugadores del Valencia tiene la cara oficial?

Si no puede polter te lo miro yo:

Ricardo Costa, Miguel, Topal, Banega, Pablo, Mata, Soldado, Rami, Maduro, Albelda y vicente

Lenders_73 escribió:
Chris_Alle escribió:han pasado 3 horas y no se sabe nada! esto es de risa..




Chris_Alle si aun sigue en pie lo de mirar alguna face de algun jugador, me podias mirar la de Osvaldo el ex del Espanyol que debe de estar en la Roma?¿
gracias y espero que no te haya vuelto a meter candela Thailandia jejej un saludo!!


jajaja, tela con thailandia. acabo de mirar a Osvaldo y no tiene cara oficial y sigue en el Espanyol. Un saludo
Chris_Alle escribió:
Shhhh escribió:Chris_Alle y Polter, me podeis decir que jugadores del Valencia tiene la cara oficial?

Si no puede polter te lo miro yo
Lenders_73 escribió:
Chris_Alle escribió:han pasado 3 horas y no se sabe nada! esto es de risa..




Chris_Alle si aun sigue en pie lo de mirar alguna face de algun jugador, me podias mirar la de Osvaldo el ex del Espanyol que debe de estar en la Roma?¿
gracias y espero que no te haya vuelto a meter candela Thailandia jejej un saludo!!


jajaja, tela con thailandia. acabo de mirar a Osvaldo y no tiene cara oficial y sigue en el Espanyol. Un saludo


lastima pensaba que la tendria... gracias por mirarlo [beer]
Chris_Alle escribió:
Shhhh escribió:Chris_Alle y Polter, me podeis decir que jugadores del Valencia tiene la cara oficial?

Si no puede polter te lo miro yo
Lenders_73 escribió:
Chris_Alle escribió:han pasado 3 horas y no se sabe nada! esto es de risa..




Chris_Alle si aun sigue en pie lo de mirar alguna face de algun jugador, me podias mirar la de Osvaldo el ex del Espanyol que debe de estar en la Roma?¿
gracias y espero que no te haya vuelto a meter candela Thailandia jejej un saludo!!


jajaja, tela con thailandia. acabo de mirar a Osvaldo y no tiene cara oficial y sigue en el Espanyol. Un saludo

Miramelo tu... dime quienes se parecen a la realidad del valencia.
tuenti anunciado en el pro [poraki] XD
SEÑOR juego, estoy jugando en la version de PC, con detalles medios desde mi portatil... muiy buen sabor de bcoa me esta dejando, a pesar dew no haber ganado ni un partido, en PROFESIONAL [qmparto]
AfrO-MaN escribió:SEÑOR juego, estoy jugando en la version de PC, con detalles medios desde mi portatil... muiy buen sabor de bcoa me esta dejando, a pesar dew no haber ganado ni un partido, en PROFESIONAL [qmparto]


Juega contra Thailandia, a ver si voy a ser yo xD


Shhh:

Cara oficial: Ricardo Costa, Miguel, Topal, Banega, Pablo, Mata, Soldado, Rami, Maduro, Albelda y Vicente
Chris_Alle escribió:
AfrO-MaN escribió:SEÑOR juego, estoy jugando en la version de PC, con detalles medios desde mi portatil... muiy buen sabor de bcoa me esta dejando, a pesar dew no haber ganado ni un partido, en PROFESIONAL [qmparto]


Juega contra Thailandia, a ver si voy a ser yo xD


Shhh:

Cara oficial: Ricardo Costa, Miguel, Topal, Banega, Pablo, Mata, Soldado, Rami, Maduro, Albelda y Vicente


Maduro aun tiene la cara esa que parece el epi o el blas que es feisima o se la han echo un poiquito mejor?¿jejej
la de Epi y Blas jajaja
ya q estais q jugadores del real madrid NO vienen con cara
chinin007 escribió:ya q estais q jugadores del real madrid NO vienen con cara


Adán, Morata, Varane y Callejón.
Chris_Alle escribió:la de Epi y Blas jajaja


pues entonces como si no tuviera cara porque vaya tela la face esa... madre mia jejeje

y en el atletico de madrid han echo a dominguez?¿ y silvio el lateral ese tan bueno que ha fichado el atletico de madrid que es de portugal, antes jugaba en el praga me parece!
ami por lo menos me divierte mucho esto de las caras, bueno tambien es parte de la magia del pro,no?¿ jeje
Chris_Alle escribió:
chinin007 escribió:ya q estais q jugadores del real madrid NO vienen con cara


Adán, Morata, Varane y Callejón.

ok gracias justo los q me imaginaba
Lenders_73 escribió:
Chris_Alle escribió:la de Epi y Blas jajaja


pues entonces como si no tuviera cara porque vaya tela la face esa... madre mia jejeje

y en el atletico de madrid han echo a dominguez?¿
ami por lo menos me divierte mucho esto de las caras, bueno tambien es parte de la magia del prono?¿ jeje


No está hecha, supongo que que con el dlc harán algunas no?
pesadilla100 escribió:Otro análisis de PES 2012 hoy. Más cañero la verdad: http://www.nosologeeks.es/2011/09/26/an ... ccer-2012/


Y yo me pregunto,estos que hacen las reviews,de verdad han jugado al juego lo suficiente como para decir las sandeces que dicen? o juegan unos partidos y dicen aaah lo mismo de siempre,vamos a jugar al Fifa XD .Porque esa es la sensacion que dan.

un saludo,y el rey ha vuelto :)
Supongo que Diego del Atletico no existirá todavia, ¿no? Habrá que esperar al parche me supongo.
Y al Murphy este los que soleis hablar con el por twitter ponerles el enlace ese que anunciaba lo de la Liga que era Julio y que dejen de anunciar chorradas que ya se saben...
Las caras de todos los jugadores son iguales que las del 2011, las mismas. Salvo que estan metiendo alguna nueva de los que no tenian antes.

Los que tenéis el juego, podrías hacerme el favor de subirme imagenes con las estadisticas y cartas de Villa, Aguero y Gourcuff? Llevo pidiendolas varios días :(
Chris_Alle escribió:
Lenders_73 escribió:
Chris_Alle escribió:la de Epi y Blas jajaja


pues entonces como si no tuviera cara porque vaya tela la face esa... madre mia jejeje

y en el atletico de madrid han echo a dominguez?¿
ami por lo menos me divierte mucho esto de las caras, bueno tambien es parte de la magia del prono?¿ jeje


No está hecha, supongo que que con el dlc harán algunas no?


eso seguro!
y las plantillas de las selecciones te has fijado haber si tienen jugadores buenos y no locuras al estilo pro, lo digo por los partidos online pork en off nos ponemos los que nos da la gana, porque por ejemplo en brasil e visto que venia un tal jefferson y un marcelinho, que como sea el viejuno del pelo teñido de rubio tiene huevos e... jejej


Dibxer algun face han cambiado, por ejemplo a saviola,partore, aimar las han clavado este año, hay alguna que han retocado para mejor de las que he podido ver que ya tenian face autentica.
28633 respuestas