[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Chris_Alle escribió:
Riky_Xerez escribió:
urideco10 escribió:Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html

COÑO, como sea la Premier licenciada.. CHAPÓ


lee tio

jajajaj sí sí, ahora lo he leído, que vino el profesor y lo tube que quitar corriendo XD ya me parecía a mí jajaja
karlytos_PESsetero escribió:yo boy al game compro un juego de xbox a 3 euro y vy pal mediamark jajajaj


Claro que si campeón
urideco10 escribió:Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html


Pero PESEdit solo trabajo con la version PC, ¿no es asi?
A mi me interesa saber donde tratais luego en este foro el asunto de los OFs. Siempre los he bajado de PeSoccerWorld y me gustaria ver que haceis en esta comunidad...
urideco10 escribió:Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html


No confundamos a la gente, eso es un parche de PC hecho por fans y que no tiene nada que ver con Konami. Que luego vienen diciendo "Yo habia visto la Premier licenciada"



Un tweet pa joder:

@dealtolaguirre
Bor de Altolaguirre
cracks! @aarbeloa17 @realraulalbiol ¿a qué dirección os mandamos #PES2012? lo tendréis unos días antes de que salga… ¿en Xbox360 o PS3?

Manda huevos.... [+furioso]
urideco10 escribió:Hola!!!!

Dejo aquí lo las imagenes de lo que será el nuevo parche que se lanzará en poco días,

http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/peseditcom-2012-patch-10-preview.html


El parche es para PC.
karlytos_PESsetero escribió:yo boy al game compro un juego de xbox a 3 euro y vy pal mediamark jajajaj



El PES 2011 vale para la promocion? es usado no ?
Nuevo tweet de OPE

The "big surprise" @PESCLUB promised has not been revealed yet. They said they would be making the announcement nearly an hour ago.
joseamc91 Cierto, creo que és solo para PC, es que con PC la gama de opciones es mucho más amplia que en PS3, pasaté a PC hombre xDDD.
Pesworld es diría yo, la mejor para tener los OF, yo siempre he mirado ahí y se lo curran mucho la verdad, pero como te digo para PS3 es mas limitado que para PC.

Un saludo amigo!!


Si lo siento, es para PC xDD
Pistone escribió:
karlytos_PESsetero escribió:yo boy al game compro un juego de xbox a 3 euro y vy pal mediamark jajajaj



El PES 2011 vale para la promocion? es usado no ?


Cualquier juego vale, como si llevas el de bob esponja y hanna montana.
urideco10 escribió:joseamc91 Cierto, creo que és solo para PC, es que con PC la gama de opciones es mucho más amplia que en PS3, pasaté a PC hombre xDDD.
Pesworld es diría yo, la mejor para tener los OF, yo siempre he mirado ahí y se lo curran mucho la verdad, pero como te digo para PS3 es mas limitado que para PC.

Un saludo amigo!!


Que me vas a contar... Yo era jugador de PC de toda la vida, pero me reventó el PC y decidí comprarme uno un poco menos potente (para trabajar y poco más) y usar la PS3, que para algo me gasté 300€ ;)

Yo manejaba bien el Photoshop y el GGS, llegué a hacer guantes de portero y marcadores para PES2009.
A lo mejor siguen estando en PesoccerWorld (alli soy Tekk2)

EDITO: Aqui siguen, completamente abandonados xD
Ya se que sueño despierto ... pero molaría que la sorpresa fuera: Premier League licenciada, conjuntamente con el lanzamiento del juego en UK. Yo, a mi entender, es lo único que le faltaría al tema licencias, ya que la liga portugesa tiene Sporting, Porto y Benfica.

En fin, a seguir soñando ... [ginyo]

PD: Importante arreglar el tema fichajes de la Liga y algunas camisetas, Sevilla, Granada, Sporting ... etc
DjLoveR escribió:Ya se que sueño despierto ... pero molaría que la sorpresa fuera: Premier League licenciada, conjuntamente con el lanzamiento del juego en UK. Yo, a mi entender, es lo único que le faltaría al tema licencias, ya que la liga portugesa tiene Sporting, Porto y Benfica.

En fin, a seguir soñando ... [ginyo]

PD: Importante arreglar el tema fichajes de la Liga y algunas camisetas, Sevilla, Granada, Sporting ... etc


es imposible, EA tiene en exclusividad (creo) la premier, si no mira el marcador, las mejores jugadas etc, siempre con lo de ea sports
yo tengo el pes 2008 aki de ps3 lo puedo llevar y pillar el pes 2012 pa xbox ???
En varias webs veo como noticia revolución que la liga bbva está licenciada, ¿es esa la sorpresa?.
Lo del mediamark valdra cualquier castaña de juego?¿ porque me estraña que le puedas llevar la mayor mierda, porque haber si voy a cancelar la reserva y llego ayi con la mayor mierda que me ecuntre en el game un pes 2008 y no me lo acepten
Yo creo que la sorpresa chorrada será: Ven a tienda X y estará Adam en cueros firmando autógrafos... XD

Naa capaz que la sorpresa sea un jugador famoso entregando firmas en el juego al que lo compre en alguna cadena famosa...

O sea todo para crear hype...
Como sea lo de la Liga BBVA es para matarlos... ¡¡Si eso lo sabemos de hace 2 meses!!
Al final la sorpresa será que aquí también regalen el balón. XD
Pedasote69 escribió:Al final la sorpresa será que aquí también regalen el balón. XD


Por mi, encantado... [plas]
¡sorpresa!, el juego va a ser Pegi 7, ORGASMOOO A TOPEEEEE.
!!!! sorpresa ¡¡¡¡ EL JUEGO TRAERA UN ESTUPENDO MANUAL EXPLICANDO TODO LOS DETALLES SOBRE EL JUEGOOO
joseamc91 escribió:
Pedasote69 escribió:Al final la sorpresa será que aquí también regalen el balón. XD


Por mi, encantado... [plas]


Yo firmo por que sea el balón XD
Ruben_Gti escribió:Lo del mediamark valdra cualquier castaña de juego?¿ porque me estraña que le puedas llevar la mayor mierda, porque haber si voy a cancelar la reserva y llego ayi con la mayor mierda que me ecuntre en el game un pes 2008 y no me lo acepten


Me autocito, que alguien me confirme de alguna oferta anteriormente que valiera cualquier castañla porque si es asi me pillo varios y los vendo por mas dinero y asi me saco un extra XD
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del mediamark valdra cualquier castaña de juego?¿ porque me estraña que le puedas llevar la mayor mierda, porque haber si voy a cancelar la reserva y llego ayi con la mayor mierda que me ecuntre en el game un pes 2008 y no me lo acepten


Me autocito, que alguien me confirme de alguna oferta anteriormente que valiera cualquier castañla porque si es asi me pillo varios y los vendo por mas dinero y asi me saco un extra XD

Vale cualquiera que este en buenas condiciones.
Ruben_Gti escribió:
Ruben_Gti escribió:Lo del mediamark valdra cualquier castaña de juego?¿ porque me estraña que le puedas llevar la mayor mierda, porque haber si voy a cancelar la reserva y llego ayi con la mayor mierda que me ecuntre en el game un pes 2008 y no me lo acepten


Me autocito, que alguien me confirme de alguna oferta anteriormente que valiera cualquier castañla porque si es asi me pillo varios y los vendo por mas dinero y asi me saco un extra XD


Cualquier castaña de juego será valido, tanto de ps3 ó xbox...ahora como tenga el mas minimo arañazo no te lo cojen.
Ese es el problema que vaya ayi con un fifa de la edad media y por cualquier chorrada me lo tiren para atras. Estoy pensando en ir con mi hermana y pillar 2. Y ir al dia siguiente y pillar otros 2 me esta tentando
Bueno la sorpresa no será del online porque Murphy dijo que de eso habrá novedad mañana:

JonMurphy_PES Jon Murphy
@
@aaron_smith7 Online news will come tomorrow. Also expect news on a free day one update
k lo diga ya tiooooo como el estara exando una pes con su ijo aora no se come el koko y nosotros con la demo kemaaaaaaaaaaaaaaaa
La unica sorpresa para mi , seria que estuviese el parche de plantillas y porteros el dia 29....todo lo que no sea eso , no es ninguna sorpresa.
espero equivocarme pero no se que sorpresa pueden dar cuando mucha gente ya tiene el juego y no ha comentado nada raro...
debe de ser sobre la acutalizacion de las plantillas, sobre el parche o alguna cosa que traiga nueva, nose... pero siempre nos hacen lo mismo con las super noticias y despues nos quedamos a cuadros de la tonteria que era jejejej
Yo lo que se es que ya hace 2 horas pusieron los de konami eso...y todavia no han dicho nada oficial.

PD:Lo que dice un chaval que tiene el juego.

He jugado un partido malaga 1 sporting de lisboa 2 dificultad buenisima como en la demo 2, quizas la velocidad del juego es algo mayor, comentarista como siempre mismo comentarios xd, animaciones nuevas como señalar al jugador k te dio el pase para marcar e ir abrazarlo xd (nose si estaba en el 11 o no porque al 11 no jugue mucho).

Movimientos buenisimos fisica del balon excelente quizas demasiadas faltas pita por casi cualkier roce, lo de manejar el jugador en las faltas es muy bueno, pases al hueco con jugadores buenos muy bueno, y nada tendre k jugar mas xd. y la sorpresa esa haber k dicen ojola sea la actualizacion el mismo dia de salida real 29 xd
Dicen por ahí que la sorpresa es nuestra liga licenciada.... estos tios de q van?
Shevatas escribió:Dicen por ahí que la sorpresa es nuestra liga licenciada.... estos tios de q van?


No creo que pueda ser eso...eso ya lo savemos desde hace meses..
la sorpresa es, especulacion mia, que nos van a regalar balon pes a todos y no solo a los portugueses XD
espero k sea una wena sorpresa porke como diga un locura yo me vy caga en to lo cagable k no lo vy deci porke me registrao oy en el foro y vy dura menos k un ponpa jabon
Chris_Alle

me puedes mirar si Osvaldo el del espanyol que debe estar en la Roma tiene face? es que me mola mucho este jugador...

gracias y saludos!!!
La sorpresa será una chorrada seguro, eso del balón lo descartaría. Creo que o es eso de la Liga licenciada(nada de sorpresa entonces), que de salida saldrá por 50€ (en algunos sitios menos) o que sacarán el parche en 1 o 2 semanas.
Lo del parche no sería ninguna sorpresa,sería su obligación hombre!!
En los tiempos en los que estamos y siempre con las mierdas de los parches,lo que tienen que hacer es sacar al mercado su producto totalmente acabado...es de verguenza que el Kun esté en el Atlético,Uche en el Zaragoza,etc etc...
Pues yo espero que la sorpresa sea que para el 29 saldrá un parche poniendo bien las equipaciones licenciadas que es delito ver al Atletico del Madrid con pantalones azules y medias azules en la primera equipación }:/
Punto_Pelota escribió:Lo del parche no sería ninguna sorpresa,sería su obligación hombre!!
En los tiempos en los que estamos y siempre con las mierdas de los parches,lo que tienen que hacer es sacar al mercado su producto totalmente acabado...es de verguenza que el Kun esté en el Atlético,Uche en el Zaragoza,etc etc...


Si aun sale roberto carlos en el corinthians, ke se fue al anzhi en el mercado de invierno pasado xDD
Será una chorrada fijo la sorpresa xD
La sorpresa va a ser que se acaba de fusionar Konami con 2k Sports y para las próximas entregas el juego va a ser un bombazo,no le va a llegar ni a la suela de los zapatos el Fifa jajaja :)
Viendo la promoción de M.M., me surgen varias dudas, ya que tengo la reserva hecha en Gamestop...

Y la duda es porque lo han puesto este año tan barato???

-Piensan que no es un producto bueno, pero van a intentar a hacer la competencia con las armas que poseen...

- o por el contrario, piensan que es el mejor juego que han creago en next-gen y es una forma de gratificar a los seguidores de la saga poniendo un precio más que competitiva para, recompensar los errores de antaño, y al mismo volver a reclutar a los adeptos que se marcharon a la competencia...

¿que pensais??
mistico32 escribió:Viendo la promoción de M.M., me surgen varias dudas, ya que tengo la reserva hecha en Gamestop...

Y la duda es porque lo han puesto este año tan barato???

-Piensan que no es un producto bueno, pero van a intentar a hacer la competencia con las armas que poseen...

- o por el contrario, piensan que es el mejor juego que han creago en next-gen y es una forma de gratificar a los seguidores de la saga poniendo un precio más que competitiva para, recompensar los errores de antaño, y al mismo volver a reclutar a los adeptos que se marcharon a la competencia...

¿que pensais??



Es un negocio y busca tanto la promocion como el dinero.
No han pensado ninguna de las dos cosas, sino que tenia que dar el bombazo con algun juego, viendo que con el fifa nos podian sacar mas pues han puesot este a 29.

Vaya rayadas os traeis algunos .... [qmparto]
Guerrero90 escribió:
mistico32 escribió:Viendo la promoción de M.M., me surgen varias dudas, ya que tengo la reserva hecha en Gamestop...

Y la duda es porque lo han puesto este año tan barato???

-Piensan que no es un producto bueno, pero van a intentar a hacer la competencia con las armas que poseen...

- o por el contrario, piensan que es el mejor juego que han creago en next-gen y es una forma de gratificar a los seguidores de la saga poniendo un precio más que competitiva para, recompensar los errores de antaño, y al mismo volver a reclutar a los adeptos que se marcharon a la competencia...

¿que pensais??



Es un negocio y busca tanto la promocion como el dinero.
No han pensado ninguna de las dos cosas, sino que tenia que dar el bombazo con algun juego, viendo que con el fifa nos podian sacar mas pues han puesot este a 29.

Vaya rayadas os traeis algunos .... [qmparto]



jajaja, ademas de verdad, esto de entrar ya en la recta final a su venta, ya no sabemos donde meter el tiempo, y con que jajajaja...
mistico32 escribió:Viendo la promoción de M.M., me surgen varias dudas, ya que tengo la reserva hecha en Gamestop...

Y la duda es porque lo han puesto este año tan barato???

-Piensan que no es un producto bueno, pero van a intentar a hacer la competencia con las armas que poseen...

- o por el contrario, piensan que es el mejor juego que han creago en next-gen y es una forma de gratificar a los seguidores de la saga poniendo un precio más que competitiva para, recompensar los errores de antaño, y al mismo volver a reclutar a los adeptos que se marcharon a la competencia...

¿que pensais??



Yo tambien lo pense , pero sera por que creen que es uno de los mejores juegos que van a sacar y es el momento de enganchar a la gente y por eso precio y el año que viene lo pondran al precio normal de todos los años.

Creo yo ehh.
mistico32 escribió:Viendo la promoción de M.M., me surgen varias dudas, ya que tengo la reserva hecha en Gamestop...

Y la duda es porque lo han puesto este año tan barato???

-Piensan que no es un producto bueno, pero van a intentar a hacer la competencia con las armas que poseen...

- o por el contrario, piensan que es el mejor juego que han creago en next-gen y es una forma de gratificar a los seguidores de la saga poniendo un precio más que competitiva para, recompensar los errores de antaño, y al mismo volver a reclutar a los adeptos que se marcharon a la competencia...

¿que pensais??


Eso me parece un poco absurdo por 2 razones:

1- Desde el PES2009 vengo comprando el juego a 50-55€ el dia de salida....en Game no claro [buaaj] , pero aquí en España sin buscar mucho lo encuentras.

2- El mejor juego de football americano de todos los tiempos (NFL2K5) salio a 19.99$
(mensaje borrado)
28633 respuestas