[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

(mensaje borrado)
Yo mañana por la mañana (por hoy Domingo ya), me pasaré por el Mercado de Sant Antoni (BCN) a ver si suena la flauta y algún tenderete de esos de videojuegos lo vende ya.
La experiencia ya en estos "adelantos", me dice que, GAME podría soltarlo máximo el martes, el miércoles FIJO que ya estaría. También "Alvicius" podría soltarlo el Martes. El Lunes, me da a mí que sólo alguno que otro podrá trincarlo.

salu2
Pedasote69 escribió:Yo mañana por la mañana (por hoy Domingo ya), me pasaré por el Mercado de Sant Antoni (BCN) a ver si suena la flauta y algún tenderete de esos de videojuegos lo vende ya.

Dudo que lo tengan, dado que los tenderetes suelen ser tiendas y lo habrían vendido el viernes (ayer era fiesta). Pero si lo encuentras avisa pronto [sonrisa] que en 1 hora cierran.
Si os enterais de algun tienda de cádiz decirlo!!!!!!!!!!
Con un poco de suerte el Bazar Loan de Madrid lo suelta mañana o a mas tardar el martes.
Shooter27 escribió:
Pedasote69 escribió:Yo mañana por la mañana (por hoy Domingo ya), me pasaré por el Mercado de Sant Antoni (BCN) a ver si suena la flauta y algún tenderete de esos de videojuegos lo vende ya.

Dudo que lo tengan, dado que los tenderetes suelen ser tiendas y lo habrían vendido el viernes (ayer era fiesta). Pero si lo encuentras avisa pronto [sonrisa] que en 1 hora cierran.


Mi gozo en un pozo, ningún tenderete lo vendía aún.

Habrá que esperar hasta el Martes a ver si alguien lo suelta ya.
Pedasote69 escribió:
Shooter27 escribió:Dudo que lo tengan, dado que los tenderetes suelen ser tiendas y lo habrían vendido el viernes (ayer era fiesta). Pero si lo encuentras avisa pronto [sonrisa] que en 1 hora cierran.


Mi gozo en un pozo, ningún tenderete lo vendía aún.

Habrá que esperar hasta el Martes a ver si alguien lo suelta ya.

Mañana con un ojo en el foro por si hay sorpresa, pero hasta el martes no lo espero.Eso si este año no me pillé los dedos y no tengo reserva ni nada.
¿Se pueden vender juegos en el Gamestop y que te den el dinero en lugar de reservar el PES?

Otros años he vendido y se ha descontado del dinero del siguiente PES con la reserva, pero como últimamente Gamestop tarda más en vender que Mediamarkt y compañía...
Por regla general cuando los juegos salen un viernes el miercoles ya lo estan vendiendo (hablo de game,mediamarkt etc)asi que por eso siendo el jueves el dia oficial me juego lo que sea porque el martes por la tarde estas tiendas lo estan soltando.Mañana?posiblemente bazares y tiendas de barrio suelten alguno..pero yo esperare tenerlo el martes...dios me oiga jejeje ya queda menos.
elbrujoguru escribió:Por regla general cuando los juegos salen un viernes el miercoles ya lo estan vendiendo (hablo de game,mediamarkt etc)asi que por eso siendo el jueves el dia oficial me juego lo que sea porque el martes por la tarde estas tiendas lo estan soltando.Mañana?posiblemente bazares y tiendas de barrio suelten alguno..pero yo esperare tenerlo el martes...dios me oiga jejeje ya queda menos.

Yo voy a ir mañana por la mañana, mañana por la tarde, pasadomañana por la mañana y pasadomañana por la tarde, a ver si cuela [poraki]
Porque nos hacen sufrir tanto que lo den mañana que mas le daran xD
Por cierto, los que habéis impreso el ticket del descuento de Carrefour, en color o blanco y negro? XD
Jur...

Hilo revisado.

Os recuerdo que dar manga ancha para hablar de dónde se puede reservar, que ofertas hay, ventajas de comprarlo en un sitio u otro no da derecho a meterse en debates totalmente ajenos al sentido de "compra" que tiene el hilo.

Cualquier desvio del hilo u offtopic puede suponer el cierre del mismo y aviso de infracción.

Un saludo.
Bueno, a ver si mañana con un poco de suerte ya lo vende en Madrid alguna tienda de barrio.....

Saludos
Haber si hay suerte y Carrefour lo pone a la venta el martes o miércoles.
sabeis si carrefour suele adelantar el lanzamiento de los juegos?
me he hecho socio, pero al imprimir el 10% de descuento en videojuegos, pone hay que llevar la tarjeta y no la tengo todavia. igual no dejan usar el cupon...
Me pasa lo mismo, me hice socio hoy mismo, a ver si llega pronto la tarjeta....
mañana seguro q buscando bien se encuentra
No lo dudes, el viernes fui a una tienda y me dijeron que para el lunes o martes, probare suerte mañana a las 10 estare por alli, si me venden el juego como mucho a las 11 lo sabreis [poraki] [poraki]
huied escribió:No lo dudes, el viernes fui a una tienda y me dijeron que para el lunes o martes, probare suerte mañana a las 10 estare por alli, si me venden el juego como mucho a las 11 lo sabreis [poraki] [poraki]


Estaremos atentos mañana a primera hora al foro... Yo tambien tengo posibilidades de tenerlo mañana ya.
Saveis que dia lo tendra game a la venta?? Un saludo
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Esperando si el rincon del ocio de hospitalet lo suelta hoy ,buenos dias !!!
Sabeis si el carrefour lo recibe hoy como en el caso del fifa? si es asi, me acercaré a ver si lo sueltan este mediodia (bueno yo no, mandare a mi novia xD)

Un saludoo y Gracias!
_Kristian_ escribió:Sabeis si el carrefour lo recibe hoy como en el caso del fifa? si es asi, me acercaré a ver si lo sueltan este mediodia (bueno yo no, mandare a mi novia xD)

Un saludoo y Gracias!


Me interesaría saberlo a mi también.
si alguien lo tiene en alvicius o frecuenta esa tienda que llame que puede que alli vendan antes no?
_Kristian_ escribió:Sabeis si el carrefour lo recibe hoy como en el caso del fifa? si es asi, me acercaré a ver si lo sueltan este mediodia (bueno yo no, mandare a mi novia xD)

Un saludoo y Gracias!


Me da la sensación, por alguna que otra cosilla, de que FIFA 12 lo soltarán antes...concretamente porque éste último ya está colgado en algunas páginas para su descarga, lo cual quizás facilite la puesta a la venta.....

Please, cualquiera que tenga constancia o el PES hoy en su poder, lo haga saber en este vendito Post....

salu2
Ojala me ekivoke pero kien lo tenga reservado game mediamarkt carrefour ect ect asta el miercoles o jueves no habra pes
Davilenho escribió:Ojala me ekivoke pero kien lo tenga reservado game mediamarkt carrefour ect ect asta el miercoles o jueves no habra pes

Como pasa cada año, pero la gente no escarmienta y esperan que el game lo suelto hoy mismo, al final los que reservan en estas tiendas son los ultimos que lo tienen y en muchas ocasiones mas caro que en otros sitios.
delpinonino escribió:
Davilenho escribió:Ojala me ekivoke pero kien lo tenga reservado game mediamarkt carrefour ect ect asta el miercoles o jueves no habra pes

Como pasa cada año, pero la gente no escarmienta y esperan que el game lo suelto hoy mismo, al final los que reservan en estas tiendas son los ultimos que lo tienen y en muchas ocasiones mas caro que en otros sitios.


+100000000000

Veremos si se abre la veda de los bazares hoy en Barcelona...
La noticias que me acaban de llegar de la tienda donde compro siempre y que es de las primeras en tener los juegos en Madrid es que tendra el PRO 2012 esta tarde, es un bazar y confio porque siempre lo clava.

Suerte en la busqueda, Un Saludo

PD:Para no hacer spam de la tienda si os meteis en mis post sale.
tibu81 escribió:La noticias que me acaban de llegar de la tienda donde compro siempre y que es de las primeras en tener los juegos en Madrid es que tendra el PRO 2012 esta tarde, es un bazar y confio porque siempre lo clava.

Suerte en la busqueda, Un Saludo

PD:Para no hacer spam de la tienda si os meteis en mis post sale.
y el precio en esa tienda cual es??
Si alguien se entera de algunsitio en Albacete o Valencia que avise por favor ;).

Saludos!
Ya tienen el PES 2012 en un videoclub de Barcelona!!
He llamado y dicen que esta tarde seguramente se pueda empezar a vender, que está esperando la orden, que llame sobre las 5.
Ojalá!!
romero91 escribió:Ya tienen el PES 2012 en un videoclub de Barcelona!!
He llamado y dicen que esta tarde seguramente se pueda empezar a vender, que está esperando la orden, que llame sobre las 5.
Ojalá!!


Perdona, has llamado A...? Información valiosa men, please!

EDITO:
ahm ok, AHORA lo leí bien XD, un videoclub de Barcelona.....XDDDDDD
Alguien sabe cuando los pondran en enta en Carrefour ??
x cierto soy de mallorca, alomejor aqui tardan mas
romero91 escribió:Ya tienen el PES 2012 en un videoclub de Barcelona!!
He llamado y dicen que esta tarde seguramente se pueda empezar a vender, que está esperando la orden, que llame sobre las 5.
Ojalá!!
ç
Podrias decir en que sitio porfavor.
camoranesi1 escribió:
romero91 escribió:Ya tienen el PES 2012 en un videoclub de Barcelona!!
He llamado y dicen que esta tarde seguramente se pueda empezar a vender, que está esperando la orden, que llame sobre las 5.
Ojalá!!
ç
Podrias decir en que sitio porfavor.


No se puede hablar de tiendas ni de ofertas en este hilo... Vamos a portarnos bien que todavía nos lo van a cerrar, mira unas páginas atrás el aviso de moderación...

Un saludo
camoranesi1 escribió:
romero91 escribió:Ya tienen el PES 2012 en un videoclub de Barcelona!!
He llamado y dicen que esta tarde seguramente se pueda empezar a vender, que está esperando la orden, que llame sobre las 5.
Ojalá!!
ç
Podrias decir en que sitio porfavor.


Soy de Gavà concretamente, es un videoclub.
Os aconsejo que llaméis a videoclubs de vuestra zona que siempre vendan videojuegos, son los primeros. Ni bazares ni nada. Al menos a mi me ha servido.
Ojalá me lo suelten a las 5 de la tarde ya!
Luego os cuento compañeros!
AJ_9 escribió:Alguien sabe cuando los pondran en enta en Carrefour ??
x cierto soy de mallorca, alomejor aqui tardan mas


Yo tambien soy de mallorca,espero que por ser insulares no tardemos mas en recibirlos.
me imagino que ya lo sabreis pero con el cambiazo en mediamarkt 29,90 entregando cualquier juego
Joder y en Lorca aun no han abierto el MM, hasta octubre nada.Seguiremos esperando al Game de m...
balrogmad escribió:me imagino que ya lo sabreis pero con el cambiazo en mediamarkt 29,90 entregando cualquier juego


¿Aunque sea antiguo (de PS3 o Xbox 360, of course)?
Mensaje por Pedasote69 26 Sep 2011 12:35

balrogmad escribió:me imagino que ya lo sabreis pero con el cambiazo en mediamarkt 29,90 entregando cualquier juego



¿Aunque sea antiguo (de PS3 o Xbox 360, of course)?
balrogmad escribió:me imagino que ya lo sabreis pero con el cambiazo en mediamarkt 29,90 entregando cualquier juego


¿Aunque sea antiguo (de PS3 o Xbox 360, of course)?

* Citar antonioyo123



si cualquiera buscar la oferta en el folleto de mediamarkt en el post de ya venden el fifa 12 sale el folleto por si quereis verlo
balrogmad escribió:me imagino que ya lo sabreis pero con el cambiazo en mediamarkt 29,90 entregando cualquier juego


No lo sabía, muchas gracias ;)
Pues al media markt que voy, les llevo el pes2009 y listo.

No entiendo estas ofertas del media markt, para que quieren los juegos de mierda que les lleva la gente, si no se puede sacar beneficio alguno de ellos, el game me lo compararia por 3€ y gracias, y estos te rebajan 20€ por llevarles cualquier juego.
Yo tengo el manager de liga 2007 xD me da hasta verguenza llevarlo jejeje
Nuevo mensajepor delpinonino 26 Sep 2011 12:40
Pues al media markt que voy, les llevo el pes2009 y listo.

No entiendo estas ofertas del media markt, para que quieren los juegos de mierda que les lleva la gente, si no se puede sacar beneficio alguno de ellos, el game me lo compararia por 3€ y gracias, y estos te rebajan 20€ por llevarles cualquier juego.


yo me imagino que lo que pasa que siguen sacando beneficio dejandolo a 30 euros aunque por los juegos cutres no saquen nada y prefieren vender un huevo a ese precio que dejarlo como en todos los sitios y la gente lo compre en otros sitios

y si sacan beneficio asi imaginaos el que tendran vendiendolo a su precio si es que somos los mas tontos en españa
1319 respuestas
13, 4, 5, 6, 727