[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

wii46 escribió:¿El juego ha mejorado mucho respecto al 2011, no?

¿En que aspectos es mejor que FIFA y en que peor?

No se cual cogerme...

he jugado a las dos demos bastante y me parecen los dos muy buenos juegos, del fifa me quedaría con los gráficos, iluminación, las innovaciones en defensa(botón para coger al contrario,...), los porteros, los 360 grados .... o sea con casi todo(no con los regates, respuesta a veces lenta de los jugadores, la mayoría de jugadores casi irreconocibles)pero a la hora de jugar me quedo con el PES, me divierte más y es más accesible(que no quiere decir más fácil)y además con la licencia de la mejor competición de clubes.
Yo sigo dándole a la demo. Acabo de jugar un Tottenham-B.Munich que he perdido 0-1, pero el partido ha sido la ostia en verso. Los porteros podrán hacer alguna cantada, pero madre mía Neuer, me ha parado dos remates que estaba flipando, uno de Bale de cabeza que iba dentro y saca la mano, y una volea en el aire de Corluka en el borde del area que iba a la escuadra.

Empiezo a notar esa jugabilidad mítica que tenían los PES antiguos, esos que no podías parar de jugar y que cada partido era una historia distinta. Sin duda, y sin ver el juego entero (que no me quiero ni imaginar más mejoras) es el mejor PES, para mi, de la historia.
bueno aqui en el salvador el pes tiene una compra segura, cada vez que lo juego la demo me gusta mas, ademas que ovbiamente estoy empezando a mejorar mucho , se puede decir uqe ya siempre hago los pases que queiroolo unico que tengo que mejorar son el el driblle y las jugadas uno contra uno pero eso supongo que con el tiempo

por lo demos el juego muy bueno, bastante mejor que el 2011 a excepcion de los grafico que son practicamente iguales
Que salga ya nos bamos a volver locooooooooooooooos
Que Suerte Tienen Ustedes De poder Jugar LA demo y el juegos completo (Ya Sea En PS3 o xbox pc)yo hasta que me compre un ps3 lo comprare (en enero) jajajaja.

SUERTUDOS.

SUBAN FOTOZZZZZZZZZ.
[toctoc]
Davilenho escribió:Que salga ya nos bamos a volver locooooooooooooooos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Riky_Xerez escribió:
wii46 escribió:¿El juego ha mejorado mucho respecto al 2011, no?

¿En que aspectos es mejor que FIFA y en que peor?

No se cual cogerme...

Es mucho más fluído que el 2011, es una versión mejorada, la verdad que está muy bien, y si preguntas aquí te dirán que el pro, si preguntas en el hilo del fifa, te dirán el fifa XD pero por lo que me entero de algunos fiferos, el fifa 2012 no es tanto como esperaban, prefieren el 2011.


Los últimos años me gustó más el FIFA, pero este año me gusta más el PRO.

El FIFA con toda la parafernalia de IA defensiva, nuevos modos de defender y tal... pero subes con el portero hasta el área rival sin problemas... otra cosa es entrar en el área, en el área no entro ni con Messi...

Otro tema es que no hay manera de hacer faltas tirandote al suelo... yo soy algo paquete, y prefiero acabar con varias amarillas e incluso alguna roja, y no perder (salvo en el online, ahi soy legal)... pero en este FIFA, vas detras de alguien, le intentas hacer una entrada... y nada, no cae...

El FIFA es más "realista", pero prefiero el fifa 2011... y de este año prefiero el pes2012.


El PES quizás es más "arcade", más fácil de pillarle el truco... pero para mi es más entretenido...
Er_Bolo escribió:Otro tema es que no hay manera de hacer faltas tirandote al suelo....

Te aseguro que se puede, yo soy bastante leñero jugando y ya le he cogido el timing a las entradas a ras de suelo...

Cuesta más que ningún otro año pero es cuestión de práctica y de mala leche... [sati]
a mi me encanta la aletoriedad de este juego, o no se si sera porque no soy un experto, pero a veces le hago muy buenos partidos al bayer en l a demo, quedamos 2 a 2 o pierdo un 3 a 2 , y otras veces que como que me desconcentro y me metee facil un 4 a 1 [Alaa!]
hwoarang escribió:Buenas!! No se si será que estoy de resaca y tengo pocas fuerzas, pero acabo de poner el PES2012 para probarlo mas a fondo en su version de X360 (aquel hilo está muerto)... no notais como cuando vas corriendo los jugadores se frenan solos y no te dejan seguir una contra?? es como si se quedaran pillado el stick, pero el mando es nuevo y lo he probado en varios juegos y va perfecto.... a alguien más le pasa?? en la demo tambien lo noté en algunas ocasiones, y nose si sera de la configuración de algo o que, pero es q me jode el 80% de las contras!!


Eso es un fallo de la version de xbox 360(de la demo) ami tambien me pasaba que iva corriendo y se frenaba y era un coñaso la verdad,pero en la version de la demo de ps3 no pasa , espero que para la version de final no pase por que seria una gran cagada para los usuarios de xbox
capellista escribió:
Er_Bolo escribió:Otro tema es que no hay manera de hacer faltas tirandote al suelo....

Te aseguro que se puede, yo soy bastante leñero jugando y ya le he cogido el timing a las entradas a ras de suelo...

Cuesta más que ningún otro año pero es cuestión de práctica y de mala leche... [sati]


yo tambien me considero un tio duro defendiendo, me encanta defender agresivo y yo tambien te aseguro que se puede, lo que pasa que es mucho mas complicado o diferente que en los otros pes, pero cuando le pillas el truco es un placer...
Lenders_73 escribió:
capellista escribió:
Er_Bolo escribió:Otro tema es que no hay manera de hacer faltas tirandote al suelo....

Te aseguro que se puede, yo soy bastante leñero jugando y ya le he cogido el timing a las entradas a ras de suelo...

Cuesta más que ningún otro año pero es cuestión de práctica y de mala leche... [sati]


yo tambien me considero un tio duro defendiendo, me encanta defender agresivo y yo tambien te aseguro que se puede, lo que pasa que es mucho mas complicado o diferente que en los otros pes, pero cuando le pillas el truco es un placer...

creo que se refería al fifa
Jur...

Revisando hilo.

Os recuerdo que cualquier tema offtopic, es decir, nada relacionado con el propio juego (ligas online, temas futboleros, etc), supone infracción y pueden llegar a suponer el baneo del foro.

Un saludo.
Jur...

sticky keys, si no presentas antes de mañana a las 10,00 horas pruebas reales e irrefutablesde que tienes el juego de PS3, serás baneado del foro por flame constante y falta de respeto a los usuarios y al propio hilo.

Te recuerdo que dijiste que lo ibas a hacer a las 19,30 horas de hoy, por lo que eres tú eres el que se ha puesto el límite.

También te he enviado este mensaje por privado, para que quede constancia del aviso en tu correo.

Un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: No ha sido necesario enviar el MP al usuario, ya ha visto el mensaje en este hilo. Y como he comentado, no consentimos que no se respete al hilo y al propio foro.
Jur...

Reabro, gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.
Gracias a ti por intentar poner en su sitio a esos torllers que se dedican a fastidiar a los que aún no tenemos el juego!
Yo me muerod e ganas por tenerlo y pido cosas me las responden falsamente y luego a la hora de pruebas se escaquean!
Gracias a todos y a ver mañana que será eso definitivo del pes 12 que incluiran modo editor de arbitros ?
Modo editor entrenadores?
Modo arbitro?
o actualizacion el dia ya seguro espero que sea la 3ra opcion lo dudo mucho !
Ferdopa escribió:Jur...

sticky keys, si no presentas antes de mañana a las 10,00 horas pruebas reales e irrefutablesde que tienes el juego de PS3, serás baneado del foro por flame constante y falta de respeto a los usuarios y al propio hilo.

Te recuerdo que dijiste que lo ibas a hacer a las 19,30 horas de hoy, por lo que eres tú eres el que se ha puesto el límite.

También te he enviado este mensaje por privado, para que quede constancia del aviso en tu correo.

Un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: No ha sido necesario enviar el MP al usuario, ya ha visto el mensaje en este hilo. Y como he comentado, no consentimos que no se respete al hilo y al propio foro.


Grande! ;)

Y dejar de seguir la corriente a esta gente y reportar, que ya nos han cerrado el hilo unas cuantas veceS!
superman23 escribió:Gracias a ti por intentar poner en su sitio a esos torllers que se dedican a fastidiar a los que aún no tenemos el juego!
Yo me muerod e ganas por tenerlo y pido cosas me las responden falsamente y luego a la hora de pruebas se escaquean!
Gracias a todos y a ver mañana que será eso definitivo del pes 12 que incluiran modo editor de arbitros ?
Modo editor entrenadores?
Modo arbitro?
o actualizacion el dia ya seguro espero que sea la 3ra opcion lo dudo mucho !

Yo mañana lo tengo, el padre de un amigo mio (mas que amigo casi hermano) trabaja en el Game, el problema es que el martes tengo examen de mates y por la tarde estoy muy muy ocupado, el jueves tengo de castellano y biologia. Entonces el miercoles entre eso y que voy a ver el Valencia Chelsea al campo (tengo el pase) en fin rezo para poder probarlo (bien probado jugar 2 h seguidas) antes del Sabado, lo mio es peor que teniendolo no puedo jugar
Shhhh escribió:
superman23 escribió:Gracias a ti por intentar poner en su sitio a esos torllers que se dedican a fastidiar a los que aún no tenemos el juego!
Yo me muerod e ganas por tenerlo y pido cosas me las responden falsamente y luego a la hora de pruebas se escaquean!
Gracias a todos y a ver mañana que será eso definitivo del pes 12 que incluiran modo editor de arbitros ?
Modo editor entrenadores?
Modo arbitro?
o actualizacion el dia ya seguro espero que sea la 3ra opcion lo dudo mucho !

Yo mañana lo tengo, el padre de un amigo mio (mas que amigo casi hermano) trabaja en el Game, el problema es que el martes tengo examen de mates y por la tarde estoy muy muy ocupado, el jueves tengo de castellano y biologia. Entonces el miercoles entre eso y que voy a ver el Valencia Chelsea al campo (tengo el pase) en fin rezo para poder probarlo (bien probado jugar 2 h seguidas) antes del Sabado, lo mio es peor que teniendolo no puedo jugar

No te preocupes, te cambio las entradas del Valencia Chelsea por el PES12 [poraki]
Shhhh escribió:
superman23 escribió:Gracias a ti por intentar poner en su sitio a esos torllers que se dedican a fastidiar a los que aún no tenemos el juego!
Yo me muerod e ganas por tenerlo y pido cosas me las responden falsamente y luego a la hora de pruebas se escaquean!
Gracias a todos y a ver mañana que será eso definitivo del pes 12 que incluiran modo editor de arbitros ?
Modo editor entrenadores?
Modo arbitro?
o actualizacion el dia ya seguro espero que sea la 3ra opcion lo dudo mucho !

Yo mañana lo tengo, el padre de un amigo mio (mas que amigo casi hermano) trabaja en el Game, el problema es que el martes tengo examen de mates y por la tarde estoy muy muy ocupado, el jueves tengo de castellano y biologia. Entonces el miercoles entre eso y que voy a ver el Valencia Chelsea al campo (tengo el pase) en fin rezo para poder probarlo (bien probado jugar 2 h seguidas) antes del Sabado, lo mio es peor que teniendolo no puedo jugar


Quejate, ya podia yo tener los examenes y el pro mañana lunes y el valencia - chelsea nada casi nada jajaja, me quito 2 horas de sueño para jugar si hace falta [beer]
Para alguien que ya tenga el juego...una pregunta..se nota alguna mejoria grafica en cuanto a la ultima demo por muy pequeña que sea?
SAveis si Konami a vuelto a poner para que se puedan jugar los torneos online con 2 personas? o seas por ejemplo mi amigo y yo contra otros o otro solo, saveis si lo a puesto?
Ya se sabe la fecha oficial de la actualización con las plantillas y la mejora supuesta de porteros?
buf.. acabo de pasarme dos horas actualizando plantillas, cambiando nombres de equipos y es molestísimo.. Está bien que ya se sabía que iba a estar desactualizado, que habrán OF pronto, pero hay cosas alevosas... Ronaldo sigue en Corinthians por ejemplo [mamaaaaa]

Otra cosa, alguno vio a Erik Lamela en el juego? :-? Porque no está ni en River ni en Roma...
elbrujoguru escribió:Para alguien que ya tenga el juego...una pregunta..se nota alguna mejoria grafica en cuanto a la ultima demo por muy pequeña que sea?


se ve igual que la 2da demo.
Creo haber leido que polter dijo que podemos jugar una liga master con dos jugadores en tu equipo (osea 2 personas con una liga master) esto es cierto???
Mano_O escribió:Ya se sabe la fecha oficial de la actualización con las plantillas y la mejora supuesta de porteros?
buf.. acabo de pasarme dos horas actualizando plantillas, cambiando nombres de equipos y es molestísimo.. Está bien que ya se sabía que iba a estar desactualizado, que habrán OF pronto, pero hay cosas alevosas... Ronaldo sigue en Corinthians por ejemplo [mamaaaaa]

Otra cosa, alguno vio a Erik Lamela en el juego? :-? Porque no está ni en River ni en Roma...


Viene bien para copiar la base de Ronaldo,… xd
capellista escribió:Anuncio de la televisión portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=1xWKucGI ... r_embedded


Pues eso de que regalan la bola oficial, se lo inventan o se lo quedan los de las tiendas.jajajaa
capellista escribió:Anuncio de la televisión portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=1xWKucGI ... r_embedded

Con la reserva del juego te dan el balon oficial del pes 12.
dani_cdsf escribió:
capellista escribió:Anuncio de la televisión portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=1xWKucGI ... r_embedded


Pues eso de que regalan la bola oficial, se lo inventan o se lo quedan los de las tiendas.jajajaa

Será en Portugal, que aquí no te dan ni las gracias XD
Todos los que reservamos el pes nos dan el balon? porque si es asi menuda pasada aunque me da que no jajajaja
Se supone que es solo en Portugal, aquí estoy todavía por ver que regalen algo con el pro.

Saludos.
Hola este año he de reconocer q este pes me ha vuelto a enganchar en su demo como hace años y com el precio de carrefour a 40 pavos me atrae mucho mas, en resumen,lo q me gustaria preguntaros y q fuerais sinceros es si el online va tan bien como el de fifa pq no me gustaria comprarmelo y encontrarme con la desagradable sorpresa de el online de pes 9 y pes 10 .
Muchas gracias
A los k teneis el juego completo, ¿os pasa como en la demo, que el jugador cuando corre se para solo y despues sigue corriendo?
dypyn escribió:Hola este año he de reconocer q este pes me ha vuelto a enganchar en su demo como hace años y com el precio de carrefour a 40 pavos me atrae mucho mas, en resumen,lo q me gustaria preguntaros y q fuerais sinceros es si el online va tan bien como el de fifa pq no me gustaria comprarmelo y encontrarme con la desagradable sorpresa de el online de pes 9 y pes 10 .
Muchas gracias


Me interesa a mi tambien, a ver si alguien responde.

Por cierto.. el juego va a valer siempre 40€ o es una oferta momentanea?

salu2!


capellista escribió:
Er_Bolo escribió:Otro tema es que no hay manera de hacer faltas tirandote al suelo....

Te aseguro que se puede, yo soy bastante leñero jugando y ya le he cogido el timing a las entradas a ras de suelo...

Cuesta más que ningún otro año pero es cuestión de práctica y de mala leche... [sati]


en el FIFA? yo estaba hablando del fifa, ya que un forero preguntaba cual nos parecia mejor....


offtopic sobre el fifa en spoiler, para no desviar el tema del hilo:

Yo ya te digo, en el fifa hago entradas, y los tios se mantienen de pie aunque les atraviese la pierna, mira estos 3 videos:


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94689041

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94688439

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94689321


...

entre eso, y que la defensa "nueva" te permite subir con el portero (en la maxima dificultad) hasta el borde del área rival como si nada, sprintando a ratos y zigzagueando... eso si, entrar al área, casi imposible en "leyenda", aunque juegues con el barsa y Messi.






Por cierto, ¿en la demo hay alguna forma para saltarse la eterna intro? Es que joder, deben de ser 3 o 4 minutos de intro con las nuevas cosas que trae el pes... una vez vale... pero ya cansa... [carcajad]
ZhasC escribió:Creo haber leido que polter dijo que podemos jugar una liga master con dos jugadores en tu equipo (osea 2 personas con una liga master) esto es cierto???


Asi es y si tienes 3 pads tb. que ya lo he probado... XD

Incluso yo creo que se debe con más pero no tengo mas pads para probar...
online players cuentos se pueden? 2 vs 2,3 vs 3,4 vs 4 ....etc... no llegara al 11 vs 11 como en el fifa no? el año pasado era 2 vs 2 solo, este ? lo sabe alguien? gracias.
Er_Bolo, yo me refería a las entradas a ras de suelo en pes 2012, no al otro juego de fútbol que si no te importa, mejor se le deja en su hilo, ya que aquí acaba por crear polémica y problemas... ;)
En Suramérica balón oficial y Bundles, en Italia una Edición Coleccionista tremenda, en Portugal balón tambien, y.. 'en España?. Nos comemos los mocos.
Mañana iré a Game a ver si lo sueltan ya. Ya os contaré, aunque seguramente no querran soltarlo hasta el martes..
REYZIDANE escribió:online players cuentos se pueden? 2 vs 2,3 vs 3,4 vs 4 ....etc... no llegara al 11 vs 11 como en el fifa no? el año pasado era 2 vs 2 solo, este ? lo sabe alguien? gracias.


El año pasado en partidos individuales era 2 vrs 2

EN partidos modo Leyenda en donde eres UN solo player se podía hasta 4 vrs 4... no creo que eso cambie...

Les dejo un video donde se ven precalentando los reservas en el modo Entrenamiento Libre:

http://www.youtube.com/watch?v=wRVpC3G145g
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:online players cuentos se pueden? 2 vs 2,3 vs 3,4 vs 4 ....etc... no llegara al 11 vs 11 como en el fifa no? el año pasado era 2 vs 2 solo, este ? lo sabe alguien? gracias.


El año pasado en partidos individuales era 2 vrs 2

EN partidos modo Leyenda en donde eres UN solo player se podía hasta 4 vrs 4... no creo que eso cambie...

Les dejo un video donde se ven precalentando los reservas en el modo Entrenamiento Libre:

http://www.youtube.com/watch?v=wRVpC3G145g

sabes si en la liga master es posible hacer trueques en los fichajes?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:online players cuentos se pueden? 2 vs 2,3 vs 3,4 vs 4 ....etc... no llegara al 11 vs 11 como en el fifa no? el año pasado era 2 vs 2 solo, este ? lo sabe alguien? gracias.


El año pasado en partidos individuales era 2 vrs 2

EN partidos modo Leyenda en donde eres UN solo player se podía hasta 4 vrs 4... no creo que eso cambie...

Les dejo un video donde se ven precalentando los reservas en el modo Entrenamiento Libre:

http://www.youtube.com/watch?v=wRVpC3G145g


Lo de calentar los suplentes en pes 2011 tambien estaba. Una pena que no lo implementen en partidos oficiales.
está circulando un pes2012 por internet que pesa 6.35 GB, lo estoy bajando haber si es verdad o no....
capellista escribió:Er_Bolo, yo me refería a las entradas a ras de suelo en pes 2012, no al otro juego de fútbol que si no te importa, mejor se le deja en su hilo, ya que aquí acaba por crear polémica y problemas... ;)


ok! ya digo, comparaba porque lo pedia el forero XD por eso luego lo puse en spoiler, para no crear polemicas publicas XD


salu2!


edito


y de paso vuelvo a preguntar... alguna manera para saltarse la intro de la demo? el precio de 40€ será fijo o puede que suba?
tokao escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:online players cuentos se pueden? 2 vs 2,3 vs 3,4 vs 4 ....etc... no llegara al 11 vs 11 como en el fifa no? el año pasado era 2 vs 2 solo, este ? lo sabe alguien? gracias.


El año pasado en partidos individuales era 2 vrs 2

EN partidos modo Leyenda en donde eres UN solo player se podía hasta 4 vrs 4... no creo que eso cambie...

Les dejo un video donde se ven precalentando los reservas en el modo Entrenamiento Libre:

http://www.youtube.com/watch?v=wRVpC3G145g

sabes si en la liga master es posible hacer trueques en los fichajes?


no me he metido a la parte fichajes... solo probe la 1a parte... es muy extenso el juego... y no me quise meter... porque me envicio y desaparezco del foro... jajaja
Polter me puedes confirmar si esta abierto los servidores de la LMO? Y si puedes de paso mira si la gente ha fichado mucho xD.

Gracias de antemano ;)
(mensaje borrado)
Dibxer escribió:Polter me puedes confirmar si esta abierto los servidores de la LMO? Y si puedes de paso mira si la gente ha fichado mucho xD.

Gracias de antemano ;)


No me voy a meter hasta el 27... por si acaso se les ocurre expulsar a los que se metieron antes... XD

Pero te cuento por foreros de mi pais que se metieron que ahora el sistema de fichajes es bien cabrón.. por ej fichas a Forlan y te cuesta 8 millones... pero tiene un contrato por 10 partidos solamente... si luego quieres que juegue mas... debes pagarle MAS... supongo esto lo hacen para evitar que la gente se vuelva loca comprando de una a los cracks y luego se armen clubes que valen millonadas y no tienen competencia con los que van integrandose con su humilde plantel de inicio...

Y ahora comentaban que se está reseteando mucho los servidores... yo creo que los tenían abiertos solo para pruebas finales y activarlos el 27...

Eso si ese dia me meto sin problemas y grabaré algunos videos del ONLINE y sus carac.
Dibxer, por eso no te preocupes, en el pes 2011 si se podia jugar antes de la salida del juego, pero el mismo dia de la salida se reseteo todo, asi que no les sirve de nada fichar ahora, ni conseguir dinero.
28633 respuestas