Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.735
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

William Munny
MegaAdicto!!!

Mensajepor William Munny 12 Abr 2009 11:26

No sé porque, pero tengo fe este año.

Drew
Espeluztacular

Fotos: 6

Mensajepor Drew 12 Abr 2009 11:33

Bueno a ver que juego sacan al final, pero la verdad, ahoro veo dificil cambiarme de nuevo al Pro. Si no rehacen la saga, veo dificil que convenzan a todos los que nos hemos ido al lado oscuro de EA.
Campeón Fifa 10 - I Torneo al KO by Kennedy (Schalke 04)

Campeón Fifa 10 - I Megatorneo por parejas (Barcelona) (Con mrkennedy2016)

Imagen

xetex
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xetex 12 Abr 2009 14:01

William Munny escribió:No sé porque, pero tengo fe este año.

Podrias tener fe si unicamente hubieran sacado el pro6...pero despues del 08 y 2009 pues como que tengo que verlo en movimiento,estos de konami ya no curran como antes,me explico:
Antes sacaban para la primera semana de agosto el fantastico WININNIN ELEVEN,luego unos meses mas tarde teniamos en europa el PRO,pero la cosa no se queda aki.No lo hacian todos los años(creo)pero para mayo sacaban el WINNING ELEVEN+coletilla que joder....

El caso que el pro tenia movimientos,animaciones nuevas respecto al winning que sacaron un par de meses antes,pero el colmo es ver el winning de primavera,joder es que aumentaban la jugabilidad; a estos de konami los teniamos los colegas en un pedestal.

No se si aquellos rumeros de fichar a los craks del pro pal fifa son ciertos.Ppero la cruda realidad es que los chicos de konami no lo estan dando todo y eso duele.....encima tenemos al emergente fifa que despues de 10 años empiezan a agarrar un rumbo que cuanto menos es esperanzador.

No tengo ninguna esperanza en este pro(lo mismo que me pasaba con el fifa desde el 99 hasta el 08).Ojala me ekivoque.

Salu2

William Munny
MegaAdicto!!!

Mensajepor William Munny 12 Abr 2009 19:14

El Pro Evolution Soccer 6 de 360 merece la pena? No lo he catado.

Uns aludo.

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Re: Re:

Mensajepor mopas69 12 Abr 2009 20:21

xetex escribió:
William Munny escribió:No sé porque, pero tengo fe este año.

Podrias tener fe si unicamente hubieran sacado el pro6...pero despues del 08 y 2009 pues como que tengo que verlo en movimiento,estos de konami ya no curran como antes,me explico:
Antes sacaban para la primera semana de agosto el fantastico WININNIN ELEVEN,luego unos meses mas tarde teniamos en europa el PRO,pero la cosa no se queda aki.No lo hacian todos los años(creo)pero para mayo sacaban el WINNING ELEVEN+coletilla que joder....

El caso que el pro tenia movimientos,animaciones nuevas respecto al winning que sacaron un par de meses antes,pero el colmo es ver el winning de primavera,joder es que aumentaban la jugabilidad; a estos de konami los teniamos los colegas en un pedestal.

No se si aquellos rumeros de fichar a los craks del pro pal fifa son ciertos.Ppero la cruda realidad es que los chicos de konami no lo estan dando todo y eso duele.....encima tenemos al emergente fifa que despues de 10 años empiezan a agarrar un rumbo que cuanto menos es esperanzador.

No tengo ninguna esperanza en este pro(lo mismo que me pasaba con el fifa desde el 99 hasta el 08).Ojala me ekivoque.

Salu2

Eran falsos esos rumores de compra-venta plantilla del pro.

Yo estoy contigo en que el Winning Eleven era "el fútbol simulación", menos arcade que el pro en europa. Que tiempos aquellos... Pero también digo una cosa, yo nos y de jugar a dos juegos de futbol a la vez, y para abandonar al FIFA hoy por hoy lo veo muy muy complicado.
Imagen

Rhysalar
Adicto

Mensajepor Rhysalar 12 Abr 2009 21:09

Sale para PS2 asi que sera la misma mierda que han sacado estos dos ultimos años. Mejor, 60 euros que me ahorro.
Imagen

Sr.Antúnez
Adicto

Mensajepor Sr.Antúnez 13 Abr 2009 04:11

Hola

bla, bla, bla, hasta que no lo pruebe......... ¬_¬

SalU2 [oki]
SalU2!!!

joad12
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor joad12 13 Abr 2009 06:44

jjoseca escribió:comparacion del render del año pasado y el de este:

Imagen
Imagen

yo creo q si q está muy mejorado, ahora lo q falta es q haigan mejorado y mucho la jugabilidad...

Y tu deberas piensas q esos seran los graficos del PES2010?

Si ni siquiera se han alcanzado las imagenes q salieron aquella vez cuando salio el PES6, recuerdan, donde se veia una iluminacion muy buena con graficos decentes, donde salia Adriano?

Y esas fotos de donde las sacaron? Por q ni el PES06, el pes08, ni el pes09, se le parecen ni poquito a esas imagenes...

HASTA CREES que el juego final se vera asi, y aun asi, lo q en realidad importa es la jugabilidad y si tiene unos graficos como esos pero una jugabilidad pesima como la del PES08, ps ya esta.

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Nightmare_0 13 Abr 2009 07:12

jjoseca escribió:comparacion del render del año pasado y el de este:

Imagen
Imagen

yo creo q si q está muy mejorado, ahora lo q falta es q haigan mejorado y mucho la jugabilidad...

tranquilo, vamos a comprarnos el pes 6 que es el mejor, si no mira una imagen

Imagen
Imagen

decimalpepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor decimalpepe 13 Abr 2009 07:21

Tranquilo que Bollamaxta se encargara de dejar el juego guapisimo
ID. Ps3: Decimalpepe7
Gametarg X360: Decimalpepe
Wii Mw3: Decimalpepe

PrevioSiguiente

Volver a Juegos