Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
William Munny escribió:No sé porque, pero tengo fe este año.
xetex escribió:William Munny escribió:No sé porque, pero tengo fe este año.
Podrias tener fe si unicamente hubieran sacado el pro6...pero despues del 08 y 2009 pues como que tengo que verlo en movimiento,estos de konami ya no curran como antes,me explico:
Antes sacaban para la primera semana de agosto el fantastico WININNIN ELEVEN,luego unos meses mas tarde teniamos en europa el PRO,pero la cosa no se queda aki.No lo hacian todos los años(creo)pero para mayo sacaban el WINNING ELEVEN+coletilla que joder....
El caso que el pro tenia movimientos,animaciones nuevas respecto al winning que sacaron un par de meses antes,pero el colmo es ver el winning de primavera,joder es que aumentaban la jugabilidad; a estos de konami los teniamos los colegas en un pedestal.
No se si aquellos rumeros de fichar a los craks del pro pal fifa son ciertos.Ppero la cruda realidad es que los chicos de konami no lo estan dando todo y eso duele.....encima tenemos al emergente fifa que despues de 10 años empiezan a agarrar un rumbo que cuanto menos es esperanzador.
No tengo ninguna esperanza en este pro(lo mismo que me pasaba con el fifa desde el 99 hasta el 08).Ojala me ekivoque.
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados