Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Yo tengo 2 madcatz y los uso exclusivamente para jugar a los juegos de futbol (no puedo con el stick, soy de la vieja escuela), aunque este año quiza pille el PES 2011 para PS3 por el tema de los option files y porque creo que el Dualshock es mejor para jugar a este juego (y eso que suele verse peor en PS3)
dibujante escribió:Yo tengo 2 madcatz y los uso exclusivamente para jugar a los juegos de futbol (no puedo con el stick, soy de la vieja escuela), aunque este año quiza pille el PES 2011 para PS3 por el tema de los option files y porque creo que el Dualshock es mejor para jugar a este juego (y eso que suele verse peor en PS3)


Si tuviera PS3, entre la cruceta y el online sin cuota, seguro que no lo compararía para X360. Pero mi blanquita es de la época en la que la PS3 costaba 600€ pelados, así que no era una opción ;-)

Gracias por tu comentario, si me comentas que con los Madcatz se nota la mejora, creo que me iré a por ellos. ¿Hablamos de estos, verdad?: http://www.amazon.co.uk/Madcatz-GamePad ... 346&sr=1-3
leppard escribió:
dibujante escribió:...


Si tuviera PS3, entre la cruceta y el online sin cuota, seguro que no lo compararía para X360. Pero mi blanquita es de la época en la que la PS3 costaba 600€ pelados, así que no era una opción ;-)

Gracias por tu comentario, si me comentas que con los Madcatz se nota la mejora, creo que me iré a por ellos. ¿Hablamos de estos, verdad?: http://www.amazon.co.uk/Madcatz-GamePad ... 346&sr=1-3


Si realmente han implementado los 360º como dicen, con la cruceta del madcatz se podran disfrutar igualmente?

Esperemos que ahora que con las Xbox 360 ya se pueden usar pendrives como memorias salgan más option files para el PES.
Ese mismo leppard, yo tengo uno blanco y otro negro. Mi dilema a la hora de pillar el juego en una u otra tiene que ver con que mis amigos tienen todos la 360 asi que casi mejor jugar con ellos, no?

En la beta no hay 360 grados en el control, pero si un avance importantisimo en cuanto a libertad se refiere ;)
Hola a todos

Es posible bajarse un option file e insatalarlo en una xbox360? Como se puede hacer sin tener que cambiar de cuenta?

Muchas gracias
Una duda. en modo leyenda en que año os salio el mejor jugador de la temporada?

Porque estoy en el año 2015 y aun no me lo an dado. El mejor de europa si lo tengo.

PD: ya lo tengo jiijii

Un saludo
4705 respuestas
191, 92, 93, 94, 95