Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

1, 2, 3, 4, 5, 695
JAEG7875 escribió:te ha pasado lo mismo que ami ,he sido del fifa09 desde que salio y tenia el pes2009 apartado,y hace dos semenas , estaba harto de lo mismo del fifa ,de no poder hacer todos los regates que tiene,siempre las mismas jugadas y la mierda de la ley de la ventaja que va fatal.empeze con el pes2009 y ahora no hay quien me pare,lo veo mas divertido,mas libre de hacer jugadas,y ecima lo tengo parcheado con todso los trajes y nombres y flipo.


un saludo a por el pes2010



Yo tenia el pro09 apartado poque estaba jugando al gear2 pero lo he cogido ahora hace 1 o 2 semanas y estoy viciado a la liga master la verdad que no suelo jugar a ese modo pero me he viciado que te cagas xDDD a la espera del pro 2010.
JAEG7875 escribió:te ha pasado lo mismo que ami ,he sido del fifa09 desde que salio y tenia el pes2009 apartado,y hace dos semenas , estaba harto de lo mismo del fifa ,de no poder hacer todos los regates que tiene,siempre las mismas jugadas y la mierda de la ley de la ventaja que va fatal.empeze con el pes2009 y ahora no hay quien me pare,lo veo mas divertido,mas libre de hacer jugadas,y ecima lo tengo parcheado con todso los trajes y nombres y flipo.


un saludo a por el pes2010




A mi casi me está pasando lo mismo, pero con la demo del PES 2009.

Estoy jugando a la demo y ahora que tengo harto el FIFA 09 por sus constantes fallos casi me está gustando más la demo del PES 2009...

Pero paso de comprármelo, si acaso ya me espero al 2010 y comparo otra vez FIFA y PES.
Aver si el 2010 tiene todos los equipos oficiales, anque de todas formas da igual que no tenga las licencias jjejee.
salu2
albertosh escribió:Aver si el 2010 tiene todos los equipos oficiales, anque de todas formas da igual que no tenga las licencias jjejee.
salu2


La verdad es que lo de las licencias es lo de menos. A mi nunca me ha importado ya que lo que busco en un PES es la jugabilidad. Eso sí tampoco estaría mal que incluyeran al menos la liga española como parece que va a ser.

A ver si con este PES2010 dan el golpe.

saludos
francesc_pego escribió:
albertosh escribió:Aver si el 2010 tiene todos los equipos oficiales, anque de todas formas da igual que no tenga las licencias jjejee.
salu2


La verdad es que lo de las licencias es lo de menos. A mi nunca me ha importado ya que lo que busco en un PES es la jugabilidad. Eso sí tampoco estaría mal que incluyeran al menos la liga española como parece que va a ser.

A ver si con este PES2010 dan el golpe.

saludos


La licencias antes con roberto larcos en la PSX pues como que no te importa,pero a estas alturas es un atraco que no las tengan.En esta Gen el único pro decente es el 6 y encima empezaba a ser un correcalles.

Estos japos se quedaron en la generacion pasada,con lo grande que ha sido este juego(todos los agostos con su version winning)y lo cutre que esta ahora mismo.

Hasta que no se vea en movimiento no me creo nada de estos de Konami.

Salu2
Estos japos se quedaron en la generacion pasada,con lo grande que ha sido este juego(todos los agostos con su version winning)y lo cutre que esta ahora mismo.



Que veranos aquellos, en los que preparaba una barbacoa con los amigos para deleitarnos con el nuevo winning, y siempre en los primero 5 minutos de juego te sentias incomodo, pero despues, te dabas cuenta que era mucho mejor que el anterior.

Esperemos que estos de Konami recojan la esencia de los anteriores juegos y nos sorprendan con una jugabilidad jugable.
ALPESS escribió:
Estos japos se quedaron en la generacion pasada,con lo grande que ha sido este juego(todos los agostos con su version winning)y lo cutre que esta ahora mismo.



Que veranos aquellos, en los que preparaba una barbacoa con los amigos para deleitarnos con el nuevo winning, y siempre en los primero 5 minutos de juego te sentias incomodo, pero despues, te dabas cuenta que era mucho mejor que el anterior.

Esperemos que estos de Konami recojan la esencia de los anteriores juegos y nos sorprendan con una jugabilidad jugable.


+1000 que recuerdos,toda la razón,al principio todo ilusionados viendo la intro....las primeras impresion siempre engañosas pero poko a poko descubrias los mivimientos nuevos,la implatancion del R2 con movimientos [tadoramo] ....

En nuestro caso nos reuniamos en la calle san francisco(en agosto en cuenca)comentando la jugada,que momentazos.

Y ahora....pensando que el juego va a seguir sin estar a la altura de las circustancias....espero meterme el ostion pero weno.

Salu2
xetex escribió:
ALPESS escribió:
Estos japos se quedaron en la generacion pasada,con lo grande que ha sido este juego(todos los agostos con su version winning)y lo cutre que esta ahora mismo.



Que veranos aquellos, en los que preparaba una barbacoa con los amigos para deleitarnos con el nuevo winning, y siempre en los primero 5 minutos de juego te sentias incomodo, pero despues, te dabas cuenta que era mucho mejor que el anterior.

Esperemos que estos de Konami recojan la esencia de los anteriores juegos y nos sorprendan con una jugabilidad jugable.


+1000 que recuerdos,toda la razón,al principio todo ilusionados viendo la intro....las primeras impresion siempre engañosas pero poko a poko descubrias los mivimientos nuevos,la implatancion del R2 con movimientos [tadoramo] ....




Pues solo puedo decir que +1000000 :D :D

Exactamente lo mismo.

Ojalá este PES nos devuelva la ilusión...
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Tienen que hacer un lavado de cara total, crear una nueva base. Y es que viendo el PES 2009 frente al fifa, graficamente me parece de lo peor que hay en esta generacion. Los jugadores estan muy mal hechos y las animaciones son impropias de esta generacion.

El gameplay tambien se ha quedado automatico al lado de la libertad que da el fifa.

Lo que me gusta de este PES, es que coges a BABEL o Ronaldo, y te puedes ir por velocidad pero no tan facilmente. En el fifa te vas de sobra.

Tambien tienen que cambiar la triste ambientacion de los partidos, y unos buenos comentaristas
buenooo, ya llega el E3, asinq pronto veremos q tal se lo estan currando estos de konami

PD: por cierto, en el E3 tendremos trailer ingame con camara lejana y imágenes comparativas de PES2009 y PES2010 todo ingame
joder q noticion, yo pensaba q ivan a soltar un trailer guarro y a cascarla,si ponen el juego ingame y comparandolo con el anterior, es q estan preparando algo gordo. ojala no me equivoque saludos.
xetex escribió:
ALPESS escribió:
Estos japos se quedaron en la generacion pasada,con lo grande que ha sido este juego(todos los agostos con su version winning)y lo cutre que esta ahora mismo.



Que veranos aquellos, en los que preparaba una barbacoa con los amigos para deleitarnos con el nuevo winning, y siempre en los primero 5 minutos de juego te sentias incomodo, pero despues, te dabas cuenta que era mucho mejor que el anterior.

Esperemos que estos de Konami recojan la esencia de los anteriores juegos y nos sorprendan con una jugabilidad jugable.


+1000 que recuerdos,toda la razón,al principio todo ilusionados viendo la intro....las primeras impresion siempre engañosas pero poko a poko descubrias los mivimientos nuevos,la implatancion del R2 con movimientos [tadoramo] ....

En nuestro caso nos reuniamos en la calle san francisco(en agosto en cuenca)comentando la jugada,que momentazos.

Y ahora....pensando que el juego va a seguir sin estar a la altura de las circustancias....espero meterme el ostion pero weno.

Salu2


joder ya os digo, a primeros de Agosto estabamos tambien nosotros pendientes de la salida del WE y de sus parches de traduccion al menos al ingles. Todavia recuerdo con añoranza como una famosa pagina española del PES <DKZ>, petaba nada mas salir el juego en japon, debido a la cantidad de peña que estabamos esperando ansiosos el lanzamiento [inlove]
Una vez lo teniamos, primero flipabamos con la intro, luego empezabamos a mirar los menus para ver lo que habia cambiado, y finalmente poniamos el juego.
Los primeros partiditos se nos hacia rarisimo, deciamos joder este es mas malo que el anterior, pero conforme ibas jugando, descubriendo nuevas cosas y adaptandote al juego, cada vez era mas flipante y te gustaba mucho mas. Fue la mejor epoca del los PES. Que tiempos [babas]
Lastima que hace desde hace dos años decidieron ir como los cangrejos...

xetex escribió:Y ahora....pensando que el juego va a seguir sin estar a la altura de las circustancias....espero meterme el ostion pero weno.
Salu2


Yo tambien me he curado de espanto, y me espero mas de lo mismo.
Si me sorprenden positivamente de p.m, comprador fijo, pero si no, pues como digo, al no esperarme nada, pues ninguna desilusion que me llevo.
Como siempre, las mejoras de siempre, que no se ven por ningún lado...
las novedades seran para mañana segun pesfan [360º] :

http://winningelevenblog.com/blog/pesfa ... -tomorrow/

EDITO:

Novedades en frances! (confirman trailer):

http://www.jeuxvideo.fr/pes-2010-lionel ... 79316.html

Nous avons recueilli les premières informations concrètes sur PES 2010 lors d’une rencontre avec Lionel Messi.

Comme pour lancer une nouvelle saison pleine de promesses, Konami nous a conviés en exclusivité à rencontrer Lionel Messi le temps d'une session de motion capture pour PES 2010. Deux jours seulement après sa victoire en finale de la Champions League contre Manchester United, l'un des meilleurs joueurs du monde s'est donc prêté à l'exercice de la motion capture dans un cadre intimiste au centre de Barcelone.

Grâce à une combinaison criblée de capteurs, les équipes de Konami - venues spécialement pour l'occasion - ont ainsi capturé avec précision les mouvements du prodige argentin. Frappe en pleine lucarne, reprise de volée, jongles, contrôles orientés, autant de paramètres qui seront ensuite inclus dans le prochain PES 2010, prévu pour l'automne. Konami compte bien intensifier les séances de motion capture pour cette édition 2010 afin d'apporter une nouvelle dimension aux animations des joueurs. L'événement autour du probable futur ballon d'or fut aussi l'occasion de rencontrer les développeurs pour discuter des perspectives de cette édition 2010 en arrachant les premières bribes d'informations .

« Nous sommes conscients d'avoir raté le premier virage des consoles nouvelle génération » a déclaré l'un des membres de l'équipe de développement. Mais aujourd'hui, Konami semble fin prêt à relever le défi pour tenter de reprendre son trône : « La réorganisation du studio arrive au bon moment, au moment où nous sommes prêts à rentrer dans un nouveau cycle ». L'équipe « PES » n'a jamais été aussi conséquente en termes d'effectif. Un département est alloué pour chacune des parties du jeu : des animations jusqu'à l'intelligence artificielle, en passant par la gestion des stratégies. À entendre les développeurs, il s'agit d'un processus de développement à long terme qui débute cette année avec l'arrivée d'une multitude d'améliorations. Et s'il n'est toujours pas question d'un nouveau moteur graphique pour cette édition 2010, Konami devrait quand même proposer une version beaucoup plus fine en augmentant le nombre de détails dans le découpage des animations.

« Avec la version 2009, nous avons tenté de fournir un équilibre au niveau de l'intelligence artificielle grâce à une aide plus prononcée de l'ordinateur, ce qui posait effectivement des problèmes dans plusieurs situations, comme les tacles non désirés. Nous avons retravaillé tout cela » reconnait l'un des développeurs présents. L'intelligence artificielle, un point sur lequel semble particulièrement insister Konami, devrait donc bénéficier d'un soin tout particulier. Alors concrètement, à quoi peut-on s'attendre sur le terrain ? « Les joueurs seront plus réactifs en prenant compte de manière plus pertinente les statistiques de chacun, par exemple sur les passes, les frappes, les dribbles, la précision des tacles ». Si PES 2009 avait clairement opté pour la solution offensive, il semblerait que les développeurs s'attachent cette année à renforcer la défense. « Je vous le dis, ce sera plus difficile de marquer des buts dans PES 2010 ! » prévient Konami.

Cela devrait se traduire par une concentration sur la défense en zone avec plus de rigueur dans le placement des arrières. Le but étant cette de trouver fois-ci le bon équilibre attaque/défense, ce qui n'était pas le cas dans la version 2009. Du nouveau également au niveau des formations et des stratégies avec la possibilité de créer des combinaisons sur des séquences bien précises, comme les coups francs. Reste maintenant à voir comment tout cela réussira à s'intégrer dans le gameplay. Et même si Konami s'efforce de conserver son jeu accessible, PES 2010 devrait contenir davantage de possibilités manuelles destinées aux fans du ballon rond.

Pour finir, sachez que PES 2010 nous réserve encore plusieurs surprises qui seront dévoilées dans les prochaines semaines... De notre côté, on vous donne rendez-vous dès demain pour découvrir la première bande-annonce !
como no espero gran cosa de PES2010 espero ke me sorprenda "algo" :( xq siempre he sido PESetero...
Yo tengo ganas del 2010 aver que tal.
salu2
a ver donde estan esas noticias frescas que nos ivan a impresionar hoy del nuevo pess 2010?
moñino escribió:a ver donde estan esas noticias frescas que nos ivan a impresionar hoy del nuevo pess 2010?

Creo que la conferencia de konami es esta noche
Kuraime18 escribió:
moñino escribió:a ver donde estan esas noticias frescas que nos ivan a impresionar hoy del nuevo pess 2010?

Creo que la conferencia de konami es esta noche


tengamos fe en ellos.... aunque no es cuestion de fe, el PES se merece un juego a su altura en esta Next Gen, me da que este 2010 sera ese juego.
Creo que les debemos dar un "ultimo" voto de confianza, a ver si han hecho los deberes esta vez o seguimos por el camino hacia ninguna parte que llevamos con la saga PES en esta generación.
he leído por ahí googleando que la conferencia de konami es el miércoles a las 3:00 pm hora de los ángeles. así que creo que será mañana a las 12 de la noche :(. yo espero que éste juego sea con el que konami se redima en esta gen
Nagy escribió:he leído por ahí googleando que la conferencia de konami es el miércoles a las 3:00 pm hora de los ángeles. así que creo que será mañana a las 12 de la noche :(. yo espero que éste juego sea con el que konami se redima en esta gen


no, es hoy a las 12 de la noche hora española
oks. mejor. porque estoy deseando verla. a ver si nos eneseñan pes 2010 ingame y unas opciones dignas del que fue el juego de fútbol más querido por todos.
JA!! esta mas feo que el del 2009, esperemos con que nos salen estos chamacos...
6ons1 escribió:E3 Trailer PES 2010...

http://www.youtube.com/watch?v=GOx1MluU ... r_embedded

A mi gusto...muy soso :o



Pienso lo mismo que tu, pero bueno hay que esperar el resultado final puede hasta que nos guste.
salu2
el trailer es feo a más no poder. confío en que muestren algo más
cuando aprenderán los paletos de Konami que el 90% de los jugadores llevan la camiseta por fuera?Es que no ven partidos de verdad?
por lo demás,las caras de los jugadores muy guapas,pero hasta verlo en movimiento no me haré ilusiones.ojalá sea de nuevo el pro que todos conocemos y no siga siendo "Esto es Fútbol" de Konami.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
spero que muestren un video ingame jugando.. por que si asi no vemos nada xddd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes me gustan, el trailer me ha chafao un poco, la verdad.
Me gustan las imágenes, voy a echarle un ojo al tráiler.

EDITO: El tráiler no lo veo malo del todo.... ya veremos el juego in game.

SALUDOS
Graficamente no creo que supere al fifa 2010, no hay mas que ver los brazos de messi, de todas formas tiene buena pinta aunque han sacado un video bastante sosillo.
joder pa poner ese trailer en el que no se aprecia absolutamente nada ingame pues que no pongan nada [enfado1]
No decian que iban a presentar el juego o aun falta la conferencia de konami del pro mas expecificamente por que vamos pocas dudas me quitan con eso, es mas por lo que veo no le veo mucha diferencia en cuanto a graficos se refiere espero que la jugabilidad si le hayan dao un giro importante y vuelva a ser el rey
4N63L escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imágenes me gustan, el trailer me ha chafao un poco, la verdad.



Ami tambien me mola las imagenes la verdad que estan wapas.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Las caras las han clavado, esta vez si, aunque las dos ultimas...messi da miedo.

El cesped muy plano...

Y en general, veo jugadores detallados pero el resto del fondo como mas borroso. A ver que tal ingame, que lo mas importante son las animaciones.
konami no sabe ganarse al público, no había visto un trailer más soso en mi vida. Las caras, clavadas. Las animaciones....¿?¿? WAITING...
ni0g0s_ escribió:Las caras las han clavado, esta vez si, aunque las dos ultimas...messi da miedo.

El cesped muy plano...

Y en general, veo jugadores detallados pero el resto del fondo como mas borroso. A ver que tal ingame, que lo mas importante son las animaciones.


Las caras parecen de cera...no son demasiado relucientes?
habra que ver cositas in-game para comprobar si realmente han evolucionado, o siguen como siempre, prometiendo mucho.. y luego na de na
Tiene muy buena pinta,para cuando la Demo¿?
A mi las fotos me recuerdan a los PES's parcheados de su epoca...en la que se veian a jugadores con una foto mal pegada como cara XD
Dentro de 1 hora esperemos ver algo mas interesante que esto y que por lo menos el mo-cap se halla notado :-|
Por lo menos va a tener el online del Pes6 "casi seguro que valla bien" sin Bugs (eso espero)
ya han pasado de las 00:00 y no se ve nada en ningun sitio de que haya empezado ni en meristation ni gametrailers
.a ver si es la noche del miercoles al jueves,y no esta noche
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:ya han pasado de las 00:00 y no se ve nada en ningun sitio de que haya empezado ni en meristation ni gametrailers
.a ver si es la noche del miercoles al jueves,y no esta noche


+1

el trailer es poco, queremos el video ingame con camara alta como se prometio
La conferencia de KONAMI es mañana. No esperéis nada hoy.

A la espera de ver un vídeo in-game del juego. El trailer mostrado me parece bastante malo.
En el trailer no muestra nada del juego, un video y poco más. En el cual, en algunos momentos los jugadores no se parecen.

Salud2s
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Acabo de ver las nuevas imagenes del fifa...y vamos, las del PES de risa
las imagenes me gustana exepcion de las de messi que parece cualquier cosa menos messi , ahora el video es una autentica cagada mejor esperar algo ingame ya que aun recuerdo esas imagenes de adriano que eran fabulosas pero solo se trataba de una intro.. lo malo de konami esque ya han perdido mi confiansa.
Era para que este juego se viera ya como el artwork presentado:

Imagen

De ese modo se ven los jugadores en el Fifa, no creo q Konami no los pueda superar...

Y sigue siendo el mismo motor del pes08, pes09...solo este vendra un poquito mas maquillado...este video era para q Konami dejara el listo muy alto, y volviera a ver curiosidad por los fans, pero lo unico q muestran es una tonteria...
despues de 2 años de sequia yo personalmente no espero nada bueno de este ...ojala me equivoque.
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 695