Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

A mi con que mejorasen el online me daría con un canto en los dientes...
t0n3 escribió:A mi con que mejorasen el online me daría con un canto en los dientes...


+1.
Para cuando el video ingame?
leewix escribió:
TygerBeast escribió:Son los mismos que luego echan pestes del FIFA, no tienen personalidad, son del sol que mas calienta...



Pero que tontería más grande!!

¿Qué pasa que te paga Konami? ¿O es EA la que te paga?

Ni que fuera como ser de un equipo de futbol y sentir los colores de la saga, "SIEMPRE FIELES" [agggtt]

Yo soy de los que critico a ambos porque los 2 tienen fallos, y me compraré el que menos fallos tenga. Siempre he sido de PES, pero este año ha sido mejor el FIFA 09.

Si con el 2010 están los dos pasables igual hasta me compro los 2, pero eso de "ser del sol que más calienta".... menudo chorrada hablando de videojuegos...

Si no entendiste el comentario.... ya es cosa tuya
Me sorprende que ninguno haya opinado todavia sobre el fiasco de Konami al poner a casi todos los jugadores las camisetas por dentro del pantalon(cuando en la realidad casi todos los jugadores la llevan por fuera) y esos pantalones tan largos tipo NBA que para nada son reales
Pues yo en estas veo a messi con la camiseta por fuera

Imagen

Imagen

...
DaiviX está baneado por "troll"
Como siempre, fotos alucinantes y luego decepcion
Ahora juego al Fifa, pero vamos, comentarios como que los jugadores del fifa se ven bien y los del pro no... vamos, la mayoría de jugadores en el PES son clavados, y en el fifa se parecen los 4 cracks y poco más. Joder, que Uche es blanco!
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
DaiviX escribió:Como siempre, fotos alucinantes y luego decepcion


Alucinantes? Como siempre?

KOnami esta gen no hace mas que enseñar mierda
ni0g0s_ escribió:
DaiviX escribió:Como siempre, fotos alucinantes y luego decepcion


Alucinantes? Como siempre?

KOnami esta gen no hace mas que enseñar mierda


Konami hace muchos juegos y te aseguro que no son mierda en absoluto, infórmate bien sobre la compañía antes de decir burradas como esa....... y respecto al hilo, alguna novedad? yo si espero que este pro sea al menos un pasito adelante con un online decente para volver a engancharme.
Konami hace muchos juegos y te aseguro que no son mierda en absoluto, infórmate bien sobre la compañía antes de decir burradas como esa

A decir verdad, esta Konami, no es la Konami que conocíamos... ha pegado un bajón bastante grande en todas sus sagas. Una pena, pero esperemos que vuelva a ser la que era. En esto de los videojuegos se va por rachas, un día estás arriba y otro día abajo.
wanxu escribió:Ahora juego al Fifa, pero vamos, comentarios como que los jugadores del fifa se ven bien y los del pro no... vamos, la mayoría de jugadores en el PES son clavados, y en el fifa se parecen los 4 cracks y poco más. Joder, que Uche es blanco!


luego son los mismos que les da igual que los nombres sean oficiales y no inventados
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mithrandir17 escribió:
ni0g0s_ escribió:
DaiviX escribió:Como siempre, fotos alucinantes y luego decepcion


Alucinantes? Como siempre?

KOnami esta gen no hace mas que enseñar mierda


Konami hace muchos juegos y te aseguro que no son mierda en absoluto, infórmate bien sobre la compañía antes de decir burradas como esa....... y respecto al hilo, alguna novedad? yo si espero que este pro sea al menos un pasito adelante con un online decente para volver a engancharme.


Si, konami esta genial

La saga PES ha pasado de ser la mejor a ser un juego bastante cutre
MGS 4 uno de los peores MGS
Silent hill ya no levanta las pasiones de antes


Y ninguna destaca graficamente

Pero vamos que yo me referia al PES, en esta generacion nunca han eneñado nada de pes que sorprenda, solo han conseguido año tras año, darse un hostion
a donde puedo ver en directo la conferencia de konami?

alguien sabe si a empezado ya?

ya lo se en hardgame2 lo dan en directo ,pero sin video,van poniendo comentarios de lo que pasa
konami, ya saca un puto video ingame!!!! [+furioso] . siento que sera la misma mierda que el 2009
como este año se queden conmigo otra vez pess desaparece, a ver que estan esperando para monstrarnos esos marabillosos cambios que nos dicen que estan haciendo.
¿no han enseñado nada?

fué anoche a las 00:00 ¿no?

ya le vale a konami y a Sebbass-tian
nada estos se van a inchar a ganar money a mi costa lo tengo claro,se rien de nosotros como kieren.
...y sigue sion aparecer la palabra "hype" en este post...xq será [tomaaa]
moñino escribió:nada estos se van a inchar a ganar money a mi costa lo tengo claro,se rien de nosotros como kieren.

Uno del que no se rien mas [poraki] . Piqué con la demo del 2008 ("bah, la versión final seguro que mejora" y meses después " ¬_¬ ") pero con la del 2009 ya no, y el 2010 va por el mismo camino que su predecesor.
Yo lo tengo claro, si el juego no me convence, no me lo voy a comprar, por mucho que se llame PES... Y creo que es lo que deberiamos hacer todos, si bajasen las ventas ya veríais como no nos la cuelan al año siguiente (o se llevarian otro bajon de ventas todavia mayor [tomaaa] ).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad yo sigo esperando el video ingame con camara alta que se comento en su dia, si no muestran nada ingame ni de Fifa y Pes, no se para que anuncian su presencia en dicho evanto para luego nada, la cuestion es dar por culo parece. :(
Puzzle escribió:La verdad yo sigo esperando el video ingame con camara alta que se comento en su dia, si no muestran nada ingame ni de Fifa y Pes, no se para que anuncian su presencia en dicho evanto para luego nada, la cuestion es dar por culo parece. :(



Estoy deacuerdo con tigo enseñan la patita pero nada xD.
Ojalá vuelva el PES de antaño, aquel con Henry en la portada, que recuerdos y vaya vicios en la PS2 :(

El Fifa 09 de este año está muy bien la verdad, pero ningún juego futbolístico ha sido como aquellos de PS2, veamos con que nos depara esta próxima temporada en cuanto al fútbol videojueguil XD
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Puzzle escribió:La verdad yo sigo esperando el video ingame con camara alta que se comento en su dia, si no muestran nada ingame ni de Fifa y Pes, no se para que anuncian su presencia en dicho evanto para luego nada, la cuestion es dar por culo parece. :(


Yo lo que sigo esperando es que me agregues ^^
Turkoh escribió:Ojalá vuelva el PES de antaño, aquel con Henry en la portada, que recuerdos y vaya vicios en la PS2 :(

El Fifa 09 de este año está muy bien la verdad, pero ningún juego futbolístico ha sido como aquellos de PS2, veamos con que nos depara esta próxima temporada en cuanto al fútbol videojueguil XD


Que veulva el control del Pes6 de la PS2 que era el mejor control que habia,para cualquier Pes
si yo fuera messi les diria ya no os patrocino ni loco estan manchando su imagen con un pastel de juego. aver si este año espavilan ya.
Uhmmm, ¿ha pasado ya el E3 y no han enseñado nada? ¿Es normal?

Esto me huele a chamusquina, por cierto, las imagenes de FIFA 10 pintan bien, ya no son achatados los jugadores, pero por otro lado, sorprende que no han sacado ningun jugador conocido, quizas por no demostrar que aun estan verdes en la reproduccion digital de los jugadores, algo que, en el proevolution siempre ha sido asombroso.
ALPESS escribió:Uhmmm, ¿ha pasado ya el E3 y no han enseñado nada? ¿Es normal?

Esto me huele a chamusquina, por cierto, las imagenes de FIFA 10 pintan bien, ya no son achatados los jugadores, pero por otro lado, sorprende que no han sacado ningun jugador conocido, quizas por no demostrar que aun estan verdes en la reproduccion digital de los jugadores, algo que, en el proevolution siempre ha sido asombroso.


Tengo el Fifa08 y he jugado al Fifa09 y me gustan bastante sobre todo el online,pero el control de juego no me gusta nada
desde el pro 6 han ido a peor, espero de verdad que vuelva a ser lo que era pero lo tiene muy complicado, fifa en esta generacion le esta pasando por encima....
Ojala PES 2010 traiga mas equipos licenciados. Y ya por soñar la 2ª Division Española licenciada. Que el 09 los equipos licenciados se podian contar con los dedos de las manos xD
parece q este año empiezan pronto con la pubilicidad del juego en los campos de futbol:

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... land-game/


y más cosas desde el blog de konami:


PES 2010: Motions and Emotions in Barcelona


PES 2010: Motions and Emotions in Barcelona

Another busy week in the world of PES. I was in Barcelona last week for the mocap session with Leo Messi. We flew in the day of the Champions League celebrations and the place had gone mad. Basically the whole of the city was out on the streets celebrating. What an atmosphere.
I think Leo was suffering a little the following day at the start of the capture session, but he put on a brave face and we got his motions. We also got some great interview footage which you'll be able to see soon on a new website.
The other big news of course is E3. Unfortunately I couldn't make the show, but I'll be interested to see the reaction to the video. It's just a teaser of course, but it has been produced from the game engine and does hint at some of the new tactical improvements. Our fans will want to know how PES2010 plays and that info is just around the corner. Expect feedback really soon now. You can also expect news on another PES endorsement player very soon.

Cheers, Jon


http://uk.gs.konami-europe.com/blog.do
Uff todabia es pronto para dar muchas noticias de este juego pero a la espera quedo para saber mas.
saluds
estoy ya hasta las narices de los engaños de konami a ver cuanto tiempo nos van a tener en palabras, y diciendonos mejoras que luego son inexistentes.
Por mi como si lo sacan con graficos de ps2 en HD, lo que tienen que hacer es pulir la jugabilidad y volver a ser lo que era. En cambio, si siguen como este año ojala no vendan nada y se den cuenta de como va la cosa.
y ke metan mas ekipos liga alemana algun dia por favor?
agur
trunk5 escribió:y ke metan mas ekipos liga alemana algun dia por favor?
agur

Pues si la verdad es que estoy cansado, hace 5-6 años era el famoso RekordMaister (Bayern München) y equipos con nombres no reales, además de la selección alemana que no se a qué juega esta gente en no poner los malditos nombres de una vez con las licencias y tal... en la época que estamos que a los jugadores casi se les ven los cordones de las botas desatados y que no tengan licencias es un poco de verguenza...
es ke a mi me parece gracioso ke digan tenes licencia uefa champions league, bien y donde este un ekipo puntero ke ha ganado 4 copas de europa como el bayern de munich? es ke no lo entiendo cojones, ke ya no meten ni el bayern por no meter, si hasta cuando estuvo la juve en segunda la metieron de estrangis coño, solo se ke como no vea al wolfsburgo en el pes 2010 en la champions un moskeo muy grande me voy a pillar
agur
A mi me sigue teniendo la misma pinta que estos ultimos años, mucha promesa y al final humo todo. Incluso ya x no currarse no se curran ni siquiera el trailer...de chiste.
Espero equivocarme y q saquen un juegazo xo hasta los mas fieles al pes(como este servidor)ya este año e caido en las redes del maligno(fifa09) y la verdad esq es un juego muchisimo mas trabajado, se ve que que cuidan al maximo los detalles(movimientos de los jugadores,acciones,ambientacion del estadio...etc). Tambien tngo q decir que a pesar de estar jugando al fifa09 este año no me divierte ni la mitad que los pes ya que en la jugabilidad me siento limitao totalmente.
Con lo cual solo podemos rezar para que ocurra un milagro y volvamos a tener diversion a reventar como antes con un nuevo pro2010 a la altura de la next gen(la esperanza es lo ultimo que se pierde).
Salu2 peña.
Con las perdidas de las licencias dejan bastante claro el interes que tienen en la saga, si ya de primeras este año no las recuperan (en principio pueden prometer lo que quieran, ya no les queda nada de credibilidad), estará claro que seguirá siendo la misma mierda, porque dudo mucho que se curren otros aspectos del juego si esto sigue así.
bubbles escribió:Con las perdidas de las licencias dejan bastante claro el interes que tienen en la saga, si ya de primeras este año no las recuperan (en principio pueden prometer lo que quieran, ya no les queda nada de credibilidad), estará claro que seguirá siendo la misma mierda, porque dudo mucho que se curren otros aspectos del juego si esto sigue así.


nosé si será la misma mierda, pero publicidad le están dando bastante
Antes de comprar,lo mejor es alquilar lo tengo clarisimo.Ya nos la han colado varios años seguidos y la gente ya esta muy cansada.
bueno, pues ya funciona la web:

http://www.konami-pes2010.com/

en 4 días tendremos algo nuevo
a ver que anuncian, yo este año vuelvo al pes, despues de probar el modo leyenda........ me ha encantado! ademas el fifa me abuuuuuuuuuurre, y mira que lo intento, pero me cansa mucho, el pes aun siendo una castaña me divierte! osea, que de cabeza a por el pes2010 este año!
Q conformistas son...

Deberiamos de estar exigiendo, ya es hora de q hagan un juego de futbol a la altura, conseguir mas licencias y mas realismo.
Los tiempos en los q jugabamos con R. Larcos, estaba el chamartin y demas ya pasaron, ya es hora de q ellos hagan algo de exigencia para nosotros los consumidores q año con año, somos mas exigentes...y lo debemos ser pues para eso esta la competencia.

Dudo q este sea el bueno, pero por su bien espero mejore.
joad12 escribió:Q conformistas son...

Deberiamos de estar exigiendo, ya es hora de q hagan un juego de futbol a la altura, conseguir mas licencias y mas realismo.
Los tiempos en los q jugabamos con R. Larcos, estaba el chamartin y demas ya pasaron, ya es hora de q ellos hagan algo de exigencia para nosotros los consumidores q año con año, somos mas exigentes...y lo debemos ser pues para eso esta la competencia.

Dudo q este sea el bueno, pero por su bien espero mejore.


jajajjajaj, que razon tienes, R.Larcos y Runaldo en punta los dos, ¡¡¡¡QUE PAREDES INFALIBLES!!!! XD
Aver si sale la web y nos enteramos de mas cosillas xD.
Ya quedan pocas horas,ojalá saquen un video in-game :)
rubin512 escribió:Ya quedan pocas horas,ojalá saquen un video in-game :)



[babas] [babas]
no sabia que hoy salia algo del pes 2010 a esperar una grata sorpresa y no un fiasco como los ultimos años.
pkpacman está baneado por "spam"
a ver que sale esta noche..... son capaces de poner el mismo trailer y las mismas imagenes que ya han salido... sería una putadilla por eso... a ver si sacan algo ingame... o con motor del juego que meta un gol o algo y se vean los nuevos porteros y redes que prometieron... a ver q sale :D
4705 respuestas
13, 4, 5, 6, 795