Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

1, 2, 3, 4, 595
Uhm, me da mala impresion, que muestren una sola imagen.

En mi umilde opinion, deberian de esperar a tener un buen video preparado, y no mostrar una simple imagen, que sinceramente, me parece una cortina de humo de las que nos tiene acostumbrados konami, con fotos muy chulas, pero a la hora de la verdad, mas de lo mismo.

En definitiva, que se dejen de fotos, y se pongan a currar hasta que se les caigan las manos y puedan decir, "hemos hecho el juego de futbol definitivo".
ALPESS escribió:Uhm, me da mala impresion, que muestren una sola imagen.

En mi umilde opinion, deberian de esperar a tener un buen video preparado, y no mostrar una simple imagen, que sinceramente, me parece una cortina de humo de las que nos tiene acostumbrados konami, con fotos muy chulas, pero a la hora de la verdad, mas de lo mismo.

En definitiva, que se dejen de fotos, y se pongan a currar hasta que se les caigan las manos y puedan decir, "hemos hecho el juego de futbol definitivo".


Estoy al 100% con esta aclaracion.
Sólo pido una cosa, que sea jugablemente como las versiones de PS2 de antaño... pido muy poco verdad... O tal vez demasiado?
Si nos quieren convencer que nos muestren un partido como lo veríamos nosotros, las animaciones y modelados pueden ser muy bonitos, pero si no se acoplan a lo que esperamos con el gameplay le pueden ir dando por saco.

La información de los juegos deportivos es la mas inútil de todas, hasta que no salga la demo no podremos dar ninguna impresión.
Bonito primer plano pero:

1 - Quiero ver el juego en movimiento
2 - Será jugable ??
3 - Será capaz de superar lo que ya le ha superado fifa en estos años y se presume que superará este 2010 ???


En fin... yo ya me he acostumbrado a la jugabilidad FIFA y me encanta, así que siempre que Fifa evolucione más y no se estanque ya puede avanzar el pro ( que lo dudo ) que seguiré comprando fifa.
Debo de ser de los pocos que espera éste juego XD

Si el on-line es jugable, renovaré la cuenta del live.
Este imagen me ha hecho creer que este año puede ser algo mas equilibrado el PES vs FIFA...a ver si es verdad...todo lo que sea pique entre estas dos compañías será muy beneficioso para nosotros... así que a ver que nos muestran estos de Konami...
pkpacman escribió:yo lo que nunca entenderé es que hace tanta gente metiendo mierda en un hilo de un juego que no le gusta... :S


si lo dices por mí, yo sólo he aportado mi opinión acerca del juego al que más horas le he echado, desde la psx (sisí, tengo el pes2 de psx1 xD) hasta el pes de xbox360. No sé porque no puedo aportar mi opinión, a caso en un hilo sólo se puede adorar el juego del que habla?
La liaron con el 2008 y estoy esperando que lo arreglen, aunque visto lo que hicieron con el 2009 (los muy cabrones dijeron que empezarían el juego de nuevo) no espero mucho de éste. Y lo de "vagos" lo dije por varias cosas, por ejemplo que nos entocharon la demo en alemán, a quién se le ocurre... xDD
Lo que tienen ke hacer es poner mas fotos y ver si verdaderamente estan trabajando o jugando al parchis como llevan estos dos años atras.
VoodooDF escribió:Que risa, lo peor de todo es que sea como sea lo van a comprar muchos siendo la mierda que nos han entregado los ultimos años...

Pd. No lo compre nadie a ver si asi siguen sacando porquerias.

Saludos!


el problema reside en que hay algunas personas raras (como yo por ejemplo) que nos sigue gustando
el pro año tras año, evidentemente no han mejorado nada, al contrario respecto al online van
como los cangrejos, pero la jugabilidad del pro (yo visto lo visto y considerandome un bicho [hallow] )
raro me gusta, y sigo disfrutando del su liga master, su modo soy leyenda etc... espero solo que este año el
online lo lleguen a hacer decente para poder reirme con los colegas.
salu2
Se sabe algo mas de este juego¿? Fotos , cosas así
sonyfallon escribió:Se sabe algo mas de este juego¿? Fotos , cosas así

La respuesta la tendras en este E3,por ahora hay muy poco que enseñar
aver si por fin revolucionan la saga; yo el de este año he pasado de comprarlo porque era mas de lo mismo.. y mira que soy de PES a muerte! XD
Yo creo que debería volver a poner el modo torneos online, no se si en el PES 6 de la 360 lo había, yo he jugado en PC, y es lo que más me ha enganchado al juego online en mucho tiempo. Cada hora o dos horas había unos torneos "cojonudos", en el live de la 360 solamente se pueden jugar partidillos sueltos, aparte de ir bastante mal la conexión el 90% de las veces, es un on-line de lo más "insipido", sin ninguna opción mas que jugar "pachanguillas" sueltas.
Yo espero que porfin hagan un jodido online decente, que es lo que más vida le da a este juego. Me aburre soberanamente jugar contra la máquina, sólo disfruto de este juego, y además mucho, cuando juego con amigos.

Esperemos que dejen de cagarla...
lemonzulu escribió:Yo creo que debería volver a poner el modo torneos online, no se si en el PES 6 de la 360 lo había, yo he jugado en PC, y es lo que más me ha enganchado al juego online en mucho tiempo. Cada hora o dos horas había unos torneos "cojonudos", en el live de la 360 solamente se pueden jugar partidillos sueltos, aparte de ir bastante mal la conexión el 90% de las veces, es un on-line de lo más "insipido", sin ninguna opción mas que jugar "pachanguillas" sueltas.


El online del pes6 es el unico que ha valido la pena de todos, por muy mal que fuera iba mucho mejor que lo que hay ahora, incluso en pc en su epoca con el 6 (Tambien por la proliferacion de emuleros). Saludos
lemonzulu escribió:Yo creo que debería volver a poner el modo torneos online, no se si en el PES 6 de la 360 lo había, yo he jugado en PC, y es lo que más me ha enganchado al juego online en mucho tiempo. Cada hora o dos horas había unos torneos "cojonudos"


Puafff ya te digo tio, yo jugué en el pes6 de PC y estaba tremendo, lo mejor que he visto en un online de un juego de futbol [babas]
Habia torneos creo que cada 45 minutos con tope de 300 personas, con duracion de 1.30-2 horas y muy variados;
Los habia de pocas estrellas, para que hubiese que cojer a la fuerza equipos pequeños, de bastantes, de solo selecciones, de solo clubes o de ambos, de 5 o 10 minutos. Que pasada, yo logré ganar 7 u 8 torneillos de estos.
Cuando iba uno primero, empezaba a mirar toda la clasificacion, para ver si alguien te podia pasar, o para saber que numero de goles mas o menos necesitabas para continuar en ese puesto.
Luego te daban tu medallita y ahí se veía cada vez que te enfrentabas a otro en tu perfil.
Tambien estaban los salones donde la peña organizabamos nuestras partidas, ya fuese 1vs1, 2vs2 paxanguita, 2vs2 de grupos, vamos es que el PES2008 y el PES06 parecen que lo hubieran hecho otra compañia distinta. Es que no tenia nada que ver, el online del PES2008 (no hablo del 2009 porque ya pasé de pillarmelo y me fui para el fifa) era muy impersonal, daba la sensacion de que estabas jugando contra la maquina, ya q simplemente era meterte y buscar partida, sin salones, sin 2vs2, sin campeonatos....
Retrocedieron mas que los cangrejos.

Yo como he hecho este año, probaré primero ambas demos, leeré por los foros que opciones de online tendrán ambos juegos, y me decantaré por el que mas me convenza en estos dos aspectos. Aunque mucho me temo que el PES seguirá siendo el mismo que estos dos ultimos años, pero weno hasta que no salga no podré saverlo al 100%.
shampy escribió:
lemonzulu escribió:Yo creo que debería volver a poner el modo torneos online, no se si en el PES 6 de la 360 lo había, yo he jugado en PC, y es lo que más me ha enganchado al juego online en mucho tiempo. Cada hora o dos horas había unos torneos "cojonudos"


Puafff ya te digo tio, yo jugué en el pes6 de PC y estaba tremendo, lo mejor que he visto en un online de un juego de futbol [babas]
Habia torneos creo que cada 45 minutos con tope de 300 personas, con duracion de 1.30-2 horas y muy variados;
Los habia de pocas estrellas, para que hubiese que cojer a la fuerza equipos pequeños, de bastantes, de solo selecciones, de solo clubes o de ambos, de 5 o 10 minutos. Que pasada, yo logré ganar 7 u 8 torneillos de estos.
Cuando iba uno primero, empezaba a mirar toda la clasificacion, para ver si alguien te podia pasar, o para saber que numero de goles mas o menos necesitabas para continuar en ese puesto.
Luego te daban tu medallita y ahí se veía cada vez que te enfrentabas a otro en tu perfil.
Tambien estaban los salones donde la peña organizabamos nuestras partidas, ya fuese 1vs1, 2vs2 paxanguita, 2vs2 de grupos, vamos es que el PES2008 y el PES06 parecen que lo hubieran hecho otra compañia distinta. Es que no tenia nada que ver, el online del PES2008 (no hablo del 2009 porque ya pasé de pillarmelo y me fui para el fifa) era muy impersonal, daba la sensacion de que estabas jugando contra la maquina, ya q simplemente era meterte y buscar partida, sin salones, sin 2vs2, sin campeonatos....
Retrocedieron mas que los cangrejos.

Yo como he hecho este año, probaré primero ambas demos, leeré por los foros que opciones de online tendrán ambos juegos, y me decantaré por el que mas me convenza en estos dos aspectos. Aunque mucho me temo que el PES seguirá siendo el mismo que estos dos ultimos años, pero weno hasta que no salga no podré saverlo al 100%.


Hombre, ojala me equivoque, pero dudo mucho que en un año igualen el online de fifa09 (no ya del 10 que nadie sabe lo que tendrá o dejará de tener). Aunque estoy seguro que con que haya un online que FUNCIONE aun teniendo 2 opciones a la gente le valdrá.
yo tengo unas ganas de que salga algo en el E3 del pro2010,yo hace poco que estoy con el pes2009 ,era un viciado del fifa09 pero llega un momento que aburre y ya no tengo ganas de jugar al fifa09,en cambio con el pes2009 no me pasa eso,hago jugadas y paredes pases largos,con el fifa muy pocas veces salen.lo que no me gusta del pes2009 es el movimiento de las 8 direcciones de la cruceta que solo tiene,lo veo muy atrasado en eso,es muy robotico los giros que tienen los jugadores.

he vuelto a la saga pes despus de casi 1 año.
un saludo .
Que cambien a los petardos de los comentaristas que se vuelven muy cansinos.

y que se curren ya unos comentarios decentes,un online decente y un cambio de jugabilidad en general.
moñino escribió:Que cambien a los petardos de los comentaristas que se vuelven muy cansinos.

y que se curren ya unos comentarios decentes,un online decente y un cambio de jugabilidad en general.


Espero equivocarme, pero mucho esta pidiendo.
por pedir que no sea.


lo que tienen que hacer es ponerse las pilas en muchas cosas.
moñino escribió:por pedir que no sea.


lo que tienen que hacer es ponerse las pilas en muchas cosas.


En muchas cosas?

En mi opinión se tendrían que poner las pilas en todo.

Cuanto hecho de menos la sensación que te quedaba después de jugar a los pes de ps2.
DazMalaga escribió:
moñino escribió:por pedir que no sea.


lo que tienen que hacer es ponerse las pilas en muchas cosas.


En muchas cosas?

En mi opinión se tendrían que poner las pilas en todo.

Cuanto hecho de menos la sensación que te quedaba después de jugar a los pes de ps2.



Sabes que es mentira!!!!!! buf
pues si la verdad es que los comentarios eran un bluff del copon, cuando teniamos la ps2 daba un poco igual porque los parcheabas y punto xD pero joder no me imagino tener que fumarme partidos enteros con el rivero de las narices que parece que tiene horchata en las venas. Por que es lo que falla, el tio y solo el tio. Dice lo que tiene que decir cuando lo tiene que decir, pero lo dice tan soberanamente mal que... a ver en que queda el pro 10, nos hara volver?
Para mi esperanza negativa, y ojala me tenga ke comer las palabras pero te digo ke este pro en comentarios sera mas de lo mismo
Espero que vuelva el PES que jamás tuvo que marcharse ... estos dos años han sido de descubrimiento de nuevos fifas ... a cuál mejor y eso duele para un fan de PES de todos los tiempos ...
Salu2
Yo estoy seguro de que volverá el mejor PES... la cosa es saber si es con este 2010 o con el siguiente...
Rod escribió:Yo estoy seguro de que volverá el mejor PES... la cosa es saber si es con este 2010 o con el siguiente...


Eso esperamos,haber si es con este
seguro ke vuelve el mejor pro sobre todo si incluyen noveades, y espero ya la liga alemana porke sino esto seria un cachondeo... como no vea al wolfsburgo en la champions va a ser para reventarles
agur
Este juego necesita videos de gameplay ya...
alstrike escribió:Este juego necesita videos de gameplay ya...


Tranquilo que a partir del 1 de Junio estaremos agobiados con tanto video [carcajad]
Muy buenas espectativas veo por aquí...

Más de uno se va a llevar una desilusión ;)

PD: Espero equivocarme...
NMo escribió:Muy buenas espectativas veo por aquí...

Más de uno se va a llevar una desilusión ;)

PD: Espero equivocarme...


y eso porq tio? :-? yo mas q muy buenas veo muy malas
jjoseca escribió:
NMo escribió:Muy buenas espectativas veo por aquí...

Más de uno se va a llevar una desilusión ;)

PD: Espero equivocarme...


y eso porq tio? :-? yo mas q muy buenas veo muy malas


Los últimos comentarios parecía que tenían muchas esperanzas depositadas en una mejoría...
pkpacman está baneado por "spam"
A ver si este año hacen un PES de esos dignos de admirar... si no pues que saquen algo decente.... pq la jugabilidad del pro esta a años luz de la del fifa pese a que el primero no está en su mejor momento....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pkpacman escribió:A ver si este año hacen un PES de esos dignos de admirar... si no pues que saquen algo decente.... pq la jugabilidad del pro esta a años luz de la del fifa pese a que el primero no está en su mejor momento....



claro, la gente ha dejado de jugar a los PES solo por sus malos graficos y su online de pena, porque divertido sigue estando a años luz del Fifa... :-|

Lo de la jugabilidad ya huele... :o
cuando juego al pes, teniendo ps2 y 360, siempre juego en ps2. A ver si este me convence.
pkpacman está baneado por "spam"
^CuNho^ escribió:
pkpacman escribió:A ver si este año hacen un PES de esos dignos de admirar... si no pues que saquen algo decente.... pq la jugabilidad del pro esta a años luz de la del fifa pese a que el primero no está en su mejor momento....



claro, la gente ha dejado de jugar a los PES solo por sus malos graficos y su online de pena, porque divertido sigue estando a años luz del Fifa... :-|

Lo de la jugabilidad ya huele... :o


Lo que huele es que la gente a la que le gusta tanto el FIFA se siga pasando asiduamente por el post del PES.... tal vez echan de menos muchas cositas...
pkpacman escribió:
^CuNho^ escribió:
pkpacman escribió:A ver si este año hacen un PES de esos dignos de admirar... si no pues que saquen algo decente.... pq la jugabilidad del pro esta a años luz de la del fifa pese a que el primero no está en su mejor momento....



claro, la gente ha dejado de jugar a los PES solo por sus malos graficos y su online de pena, porque divertido sigue estando a años luz del Fifa... :-|

Lo de la jugabilidad ya huele... :o


Lo que huele es que la gente a la que le gusta tanto el FIFA se siga pasando asiduamente por el post del PES.... tal vez echan de menos muchas cositas...

Son los mismos que luego echan pestes del FIFA, no tienen personalidad, son del sol que mas calienta... [poraki]
TygerBeast escribió:Son los mismos que luego echan pestes del FIFA, no tienen personalidad, son del sol que mas calienta...



Pero que tontería más grande!!

¿Qué pasa que te paga Konami? ¿O es EA la que te paga?

Ni que fuera como ser de un equipo de futbol y sentir los colores de la saga, "SIEMPRE FIELES" [agggtt]

Yo soy de los que critico a ambos porque los 2 tienen fallos, y me compraré el que menos fallos tenga. Siempre he sido de PES, pero este año ha sido mejor el FIFA 09.

Si con el 2010 están los dos pasables igual hasta me compro los 2, pero eso de "ser del sol que más calienta".... menudo chorrada hablando de videojuegos...
venga sí, el siguiente juego de futbol que me voy a comprar va a ser el pro, porque es el más guay y el más realista, a FIFA que le den...total, es el FIFA...vamos a dejarnos de forofismos...
hermano_mohicano escribió:venga sí, el siguiente juego de futbol que me voy a comprar va a ser el pro, porque es el más guay y el más realista, a FIFA que le den...total, es el FIFA...vamos a dejarnos de forofismos...



Pero es que no entiendo eso de forofismos de verdad...

Cada uno se comprará el que más le guste, no? Os obligan a comprar uno u otro juego?? Yo lo flipo...
Je je ya estamos con las disputas jeje, ojala saquen un pro a la altura de lo que ha sido para asi poder darle viciadas de infarto espero que este año el chinaca de seabass cumpla lo que ha dixo
leewix escribió:
hermano_mohicano escribió:venga sí, el siguiente juego de futbol que me voy a comprar va a ser el pro, porque es el más guay y el más realista, a FIFA que le den...total, es el FIFA...vamos a dejarnos de forofismos...



Pero es que no entiendo eso de forofismos de verdad...

Cada uno se comprará el que más le guste, no? Os obligan a comprar uno u otro juego?? Yo lo flipo...


Me refería en tono irónico al que ha escrito más arriba, yo no me caso con nadie,me compro cada temporada el que más me gusta al contrario que muchos foreros de aquí y de muchos amigos míos. saludos!
Este mediodia en deportes cuatro ha salido una entrevista a Messi de esta mañana y se la han hecho mientras grababa movimientos (con el tipico traje ese de bolitas) para el Pro 2010 así que supongo que imágenes del gameplay aún quedarán lejos no?
Bueno en grafico como aveis dicho muchos pinta bastante bien ojala alla evolucionado a mejor el juego a mi me gusta el 2009 ahora espero con ganas el 2010.
saludss
Semarin_ escribió:Este mediodia en deportes cuatro ha salido una entrevista a Messi de esta mañana y se la han hecho mientras grababa movimientos (con el tipico traje ese de bolitas) para el Pro 2010 así que supongo que imágenes del gameplay aún quedarán lejos no?


pues saldran bonitos los movimientos, porque el colega llevaba ayer una buena ostia en la celebración de la Champions :P, que crack!!!!!!! en plena fase de la amistad desenfrenada :D que monton de abrazos y besos repartia el crack argentino :P, y menudo resacon llevaría hoy el pobre! jajajaa, pues yo este año me vuelvo al PES, y sin probarlos aun, el porque, porque he disfrutado mucho mas con los colegas con le PES2009 que con el FIFA09, el cual compre y tengo dejado por aburrimiento....... y eso que yo he sido defensor del FIFA next gen, pero me ha aburrido a limites insospechados..... y el PES2009 después de defraudarme poco a poco me ha ido ganando,y me ha hecho disfrutar mas y mas , descubriendo que la jugabilidad del PES es la que a mi me engancha de verdad, esta vez si no me soprenden mucho las demos y no veo que el fifa a girado en jugabilidad hacia el PEs me cambio de nuevo! pero lo que si es cierto que cada uno juege al que quiera, y que aquí deberíamos solo hablar del PES ;)
te ha pasado lo mismo que ami ,he sido del fifa09 desde que salio y tenia el pes2009 apartado,y hace dos semenas , estaba harto de lo mismo del fifa ,de no poder hacer todos los regates que tiene,siempre las mismas jugadas y la mierda de la ley de la ventaja que va fatal.empeze con el pes2009 y ahora no hay quien me pare,lo veo mas divertido,mas libre de hacer jugadas,y ecima lo tengo parcheado con todso los trajes y nombres y flipo.


un saludo a por el pes2010
4705 respuestas
1, 2, 3, 4, 595