Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.730
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

litos001
......

Re:

Mensajepor litos001 08 Abr 2009 20:32

azkor escribió:He leido en Vidaextra la noticia y yo algo me creo, nuse. este fragmento esta sacado de la noticia.
Abajo os dejo el enlace para que la leais entera si quereis. Yo la verdad que tengo puestas mas esperanzas que el año pasado, porque les han llovido hostias por todos los lados XD y que conste en acta que a mi el 2009 me ha gustado (si lo reconozco soy un bicho raro [looco] pero es que me lo paso pipa con el 2009)

"Por otro lado, la compañía ha invertido este último año en prestar mucha atención a las opiniones dadas por seguidores de todo el mundo, tanto de análisis especializados como de comentarios en foros, para averiguar qué era aquello que los aficionados deseaban mejorar y trabajar directamente sobre la raíz del problema. El resultado de todo este estudio, siempre según Konami, es el ‘Pro Evolution Soccer’ más realista y satisfactorio hasta la fecha."

http://www.vidaextra.com/deportes/pro-e ... -del-juego

mucho dicen, pero me da a mi, al igual que al resto de compañeros, que va a ser lo mismo de siempre. pero bueno espero que nos equivoquemos todos. xDD
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

jjoseca
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor jjoseca 09 Abr 2009 16:22

comparacion del render del año pasado y el de este:

Imagen
Imagen

yo creo q si q está muy mejorado, ahora lo q falta es q haigan mejorado y mucho la jugabilidad...

bakalap2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor bakalap2 09 Abr 2009 17:09

jjoseca escribió:comparacion del render del año pasado y el de este:

yo creo q si q está muy mejorado, ahora lo q falta es q haigan mejorado y mucho la jugabilidad...

Perdona pero en que te basas para decir que ha mejorado? En que el RENDER que han sacado esta un "poquito" mejor? Sabes lo que es un render no? Sabes que no es ni el motor gráfico del juego, ni los modelados del juego, ni la iluminación del juego, ni las texturas, etc. no? Basta mirar la ropa, el público o la iluminación para darse cuenta.

Porque vamos es como si te digo "Si va a ser mucho mejor que el del año pasado fijaos como ha mejorado la portada...".
Imagen

Sanchez
STARK MVP

Mensajepor Sanchez 09 Abr 2009 17:27

a mi es que me da igual que mejore algo graficamente,lo primero que tienen que mejorar es la forma de correr de los jugadores,la forma de girarse al hacer un cambio de ritmo ect..el sonido del balon,el cesped,meter lincencias,y sobre todo el online,eso es lo que tienen que mejorar,al menos que puedas jugar un 1-1 encondiciones,porque pedirle un 10 contra 10 eso es soñar!

jjoseca
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re: Re:

Mensajepor jjoseca 09 Abr 2009 18:48

bakalap2 escribió:
jjoseca escribió:comparacion del render del año pasado y el de este:

Perdona pero en que te basas para decir que ha mejorado? En que el RENDER que han sacado esta un "poquito" mejor? Sabes lo que es un render no? Sabes que no es ni el motor gráfico del juego, ni los modelados del juego, ni la iluminación del juego, ni las texturas, etc. no? Basta mirar la ropa, el público o la iluminación para darse cuenta.

Porque vamos es como si te digo "Si va a ser mucho mejor que el del año pasado fijaos como ha mejorado la portada...".

pues los modelos de los jugadores del pes 2009 se parecen muchisimo a ese render tio.. la verdad esq no se bien q es un render... y si sanchez, yo ya lo he dicho arriba q lo primero q tienen q hacer es mejorar la jugabilidad, la forma de correr y todo, pero si mejora graficamente tambien pues mejor q mejor

Mensajepor capoman12345 09 Abr 2009 23:09

Mensaje borrado

xuspitin
MegaAdicto!!!

Mensajepor xuspitin 09 Abr 2009 23:55

Está claro que tienen que promocionar el futuro juego y crear hype. Pero aún así creo que algo de cierto tendrán esas declaraciones.
Y lo creo porque no tienen más remedio que dar un golpe de timón o el barco se puede hundir con toda la tropa.

JaViNhORule
/Trolling C4 xD

Mensajepor JaViNhORule 10 Abr 2009 11:10

Yo desde luego es que estoy flipando leyendo los comentarios de algunos. NO HA SALIDO EL JUEGO y ya decis que es una mierda y tal y cual. En fin, sin comentarios...
PD: espero que se este año se lo curren de verdad
Imagen
Imagen

Ismachine
Adicto

Mensajepor Ismachine 10 Abr 2009 12:09

Habrá que esperar para ver algo ingame y juzgar. Porque EA lo está haciendo bien con Fifa y Konami lo tiene difícil para superarlo. ;)
Imagen
Imagen

[Barcha]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [Barcha] 10 Abr 2009 12:52

JaViNhORule escribió:Yo desde luego es que estoy flipando leyendo los comentarios de algunos. NO HA SALIDO EL JUEGO y ya decis que es una mierda y tal y cual. En fin, sin comentarios...
PD: espero que se este año se lo curren de verdad

Hombre vale que hay que juzgar cuando este el juego y se pruebe pero es que viendo las últimas entregas la esperanza de que hagan algo decente es infima.

saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos