azkor escribió:He leido en Vidaextra la noticia y yo algo me creo, nuse. este fragmento esta sacado de la noticia.
Abajo os dejo el enlace para que la leais entera si quereis. Yo la verdad que tengo puestas mas esperanzas que el año pasado, porque les han llovido hostias por todos los ladosy que conste en acta que a mi el 2009 me ha gustado (si lo reconozco soy un bicho raro
pero es que me lo paso pipa con el 2009)
"Por otro lado, la compañía ha invertido este último año en prestar mucha atención a las opiniones dadas por seguidores de todo el mundo, tanto de análisis especializados como de comentarios en foros, para averiguar qué era aquello que los aficionados deseaban mejorar y trabajar directamente sobre la raíz del problema. El resultado de todo este estudio, siempre según Konami, es el ‘Pro Evolution Soccer’ más realista y satisfactorio hasta la fecha."
http://www.vidaextra.com/deportes/pro-e ... -del-juego
mucho dicen, pero me da a mi, al igual que al resto de compañeros, que va a ser lo mismo de siempre. pero bueno espero que nos equivoquemos todos. xDD

y que conste en acta que a mi el 2009 me ha gustado (si lo reconozco soy un bicho raro
pero es que me lo paso pipa con el 2009)