poyo escribió:
Me preocupa que no digan nada al respecto, lo que me hace pensar que lo que hay ahora mismo lo dan por bueno...![]()
asi es,llevan 2 años sin reconocer la mierda de online que tienen.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
poyo escribió:
Me preocupa que no digan nada al respecto, lo que me hace pensar que lo que hay ahora mismo lo dan por bueno...![]()
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

[Barcha] escribió:Lo mismo de siempre hasta que no probemos el juego no veremos si es verdad pero viendo las ultimas versiones no me creo nada, asi que a esperar a la demo que aun falta bastante.
saludos
NeoADSL256 escribió:me gustaria ver si en este punto supera al fifa
- Código: Seleccionar todo
• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad
si aprueba esto, puede ser grande, aunke lo dudo
Aunque tratándose de Konami, no me sorprendería que tengamos el código de PES Managment (de PS2) portado a esta gen y nada mas.......
bakalap2 escribió:Sino fijaos en el logo es el mismo que el 2009 pero pone 2010 la ley del minimo esfuerzo vamos esto va a ser otra "actualización".
y que conste en acta que a mi el 2009 me ha gustado (si lo reconozco soy un bicho raro
pero es que me lo paso pipa con el 2009)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados