Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.760
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010|YA A LA VENTA!!|

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Sanchez
STARK MVP

Re:

Mensajepor Sanchez 08 Abr 2009 12:35

poyo escribió:
Me preocupa que no digan nada al respecto, lo que me hace pensar que lo que hay ahora mismo lo dan por bueno... [burla3]

asi es,llevan 2 años sin reconocer la mierda de online que tienen.

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 10

Mensajepor elzin 08 Abr 2009 12:41

habrá que ver como termina, pero viendo los últimos ya queda poca esperanza.

margulis
Adicto

Mensajepor margulis 08 Abr 2009 13:10

hay alguna manera de decirle al señor seabass y toda su panda de "mamarrachos" que son unos sinverguenzas y que se vayan a mentir con todas estas promesas que luego no seran nada, mas que una makina de amasar dinero para ellos..... buff que asco me dan...

1 Inch Punch
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1 Inch Punch 08 Abr 2009 13:14

Atención, 1 Inch Punch está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse una expulsión.
Claro claro, humo se llama en mi pueblo
Lo que hacen las drogas:
Deisler10 escribió:
P.D: un dato sin demasiada importancia. de cada 10 intentos de regate que hace messi, consigue irse en 2(20%) mientras que robben de cada 10 regates intentados se va en 8(80%). por cierto, messi es el segundo jugador con mas %, los demas tienen menos del 20%

Imagen

bakalap2
MegaAdicto!!!

Mensajepor bakalap2 08 Abr 2009 13:19

Se nota que va a ser un pedazo de lavado de cara ya lo preveo menus iguales con distintos colores mismos graficos con 4 cosas distintas que no estas del todo seguro si mejoran o empeoran el juego y otro online injugable.

Sino fijaos en el logo es el mismo que el 2009 pero pone 2010 la ley del minimo esfuerzo vamos esto va a ser otra "actualización".

Imagen
Imagen

oscarcanet
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oscarcanet 08 Abr 2009 13:33

[Barcha] escribió:Lo mismo de siempre hasta que no probemos el juego no veremos si es verdad pero viendo las ultimas versiones no me creo nada, asi que a esperar a la demo que aun falta bastante.

saludos

pues si yo tb pienso asi hasta q no tenga la version final no me creo nada de nada xd
gamertag:oscarcanet
PSN ID:oscarcanet

Campeon .:: UN GOL PARA LA GLORIA - FIFA 09 ::.

Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 08 Abr 2009 14:54

Ya veremos si solo son palabras y luego nada como siempre
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

lobedo
Josefa oso

Mensajepor lobedo 08 Abr 2009 17:00

La misma cantinela de siempre para después vendernos la misma actualización cutre de siempre, no tengo ninguna esperanza en este juego, y menos después de leer las mismas novedades maravillosas de siempre.

CyDC
Adicto

Re:

Mensajepor CyDC 08 Abr 2009 17:15

NeoADSL256 escribió:me gustaria ver si en este punto supera al fifa

Código: Seleccionar todo
• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad

si aprueba esto, puede ser grande, aunke lo dudo XD

Coincido plenamente, si hay algo en lo que FIFA 09 es ampliamente superior es en animaciones......

Por mi parte, estoy muy interesado en lo que pueden haber logrado con la liga máster......

Aunque tratándose de Konami, no me sorprendería que tengamos el código de PES Managment (de PS2) portado a esta gen y nada mas.......

bakalap2 escribió:Sino fijaos en el logo es el mismo que el 2009 pero pone 2010 la ley del minimo esfuerzo vamos esto va a ser otra "actualización".

Lo mismo ocurre con el logo de FIFA desde la generación pasada, eso no necesariamente significa que EA no se ha puesto las pilas.......

azkor
A tope the power!!

Mensajepor azkor 08 Abr 2009 20:07

He leido en Vidaextra la noticia y yo algo me creo, nuse. este fragmento esta sacado de la noticia.
Abajo os dejo el enlace para que la leais entera si quereis. Yo la verdad que tengo puestas mas esperanzas que el año pasado, porque les han llovido hostias por todos los lados XD y que conste en acta que a mi el 2009 me ha gustado (si lo reconozco soy un bicho raro [looco] pero es que me lo paso pipa con el 2009)

"Por otro lado, la compañía ha invertido este último año en prestar mucha atención a las opiniones dadas por seguidores de todo el mundo, tanto de análisis especializados como de comentarios en foros, para averiguar qué era aquello que los aficionados deseaban mejorar y trabajar directamente sobre la raíz del problema. El resultado de todo este estudio, siempre según Konami, es el ‘Pro Evolution Soccer’ más realista y satisfactorio hasta la fecha."

http://www.vidaextra.com/deportes/pro-e ... -del-juego
Imagen
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN ¡¡¡ LA LIBERTAD ¡¡¡

"W. Wallace"
Vendo/Cambio juegos xbox360
hilo_juegos-x360_1696227

PrevioSiguiente

Volver a Juegos