Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.562
Hilos:
1.380.457
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

odiel1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor odiel1976 08 Ago 2007 10:34

Tanto quejarse del teaser hombre..... y la musiquita no os gusta o que :-P , lo que no me ha gustao es lo de que es MÁS dificil defender... si en el pro6 ya acababan los partidos 5-3, cuanto van a quedar estos... en fin a ver que sacan
Nunca olvides... nunca perdones...
Quien con trolls discute, baneado amanece (Viejo proverbio chino)
Imagen

borjadj
Drum & bass!!!

Mensajepor borjadj 08 Ago 2007 15:25

lo kiero ya...
Imagen
Gamertag 360: BorjaPollo
"I'm no hero, never was, never will be"

rubialex
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubialex 08 Ago 2007 15:29

pues a ver si sacan mas videos porque la verdad que el teaser a mi no me a gustado nada aunque acabare comprandolo claro esta
Imagen

borjadj
Drum & bass!!!

Mensajepor borjadj 08 Ago 2007 15:34

esque ayer stube jugando al pro 6 n casa de un colega y me a entrao el mono del pro k ganas tntgo de exar una partidillos.
Imagen
Gamertag 360: BorjaPollo
"I'm no hero, never was, never will be"

Hack3r
Joder hermano, joder

NUEVA NOTICIA

Mensajepor Hack3r 08 Ago 2007 15:43

Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el fichaje de dos importantes figuras del periodismo deportivo para las locuciones de PES 2008. Se trata de Juan Carlos Rivero, que volverá a ser el narrador principal de la acción, y de la nueva incorporación de julio Maldonado "Maldini", que se estrena muy ilusionado en la franquicia. Juan Carlos Rivero presta desde hace cuatro años su voz a la serie Pro Evolution Soccer, y gracias a su perfecto conocimiento del mundo del fútbol ha sabido transmitir todas las emociones del deporte real al simulador más laureado de todos los tiempos. Por su parte, Maldini está reconocido como uno de los mayores expertos en el deporte rey que existen en el mundo. Su papel en el PES 2008 será el de apuntador a las locuciones principales, siempre buscando un comentario adecuado a la situación.

Imagen

Nota de prensa:

DOS VOCES DE LUJO PARA PES 2008

El veterano Juan Carlos Rivero volverá a poner su voz acompañado por el reconocido locutor julio Maldonado, alias "Maldini"

Las grabaciones tuvieron lugar en un estudio de sonido madrileño, durante 4 días ininterrumpidamente para cada uno pudiese locutar las más de 25000 palabras de las que consta el guión. Por supuesto, se les dio libertad interpretativa para adecuar sus papeles a su propia personalidad, algo que sabrán apreciar todos los aficionados.

"Pro Evolution Soccer es sin duda el título más respetado de los videojuegos deportivos," comentó Rivero durante las grabaciones. "Me han parado tantas veces por la calle para felicitarme por participar en este simulador que me siento orgulloso de formar parte de cada entrega". Por otro lado, Malidini afirmó sentirse "encantado por entrar a formar parte del PES con su esperadísima próxima entrega; estoy deseando ver los resultados de un título que ya es mítico, y poder aportar mis conocimientos a esta leyenda viva del fútbol"

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP® (PlayStation®Portable), PC-DVD y Nintendo DS en Otoño.
Ultima edición por Hack3r el 08 Ago 2007 15:49, editado 1 vez
El que ríe el último no lo ha pillado.

jjoseca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjoseca 08 Ago 2007 15:50

nuevo video

http://www.insidegamer.nl/xbox360/proevolutionsoccer2008/videos/3892/?carrousel_id=1794

edito: no enseñan casi nada.. por no decir nada xd
Ultima edición por jjoseca el 08 Ago 2007 15:57, editado 1 vez

Hack3r
Joder hermano, joder

Mensajepor Hack3r 08 Ago 2007 16:00

Gracias Jjoseca.

Corregirme si me equivoco, pero estos tios tienen el PRO 2008???

Imagen

Eso que sale en la foto es el logo del PES 2008? o no..

Ese video no creo que lo haya sacado KONAMI no? por que son un par de payasetes de alguna web que han mezclado el primer video y sus comentarios. Lo que me intriga es si es o no el PRO 2008, por que lo que esta claro que la consola es una XBOX360

Saludos.

P.D. Se acaba el 2º Post Oficial del Pro Evolution Soccer 2008.
El que ríe el último no lo ha pillado.

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 08 Ago 2007 16:04

que buena noticia lo de Maldini :D
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 08 Ago 2007 16:05

Jur...

Tanto el Teaser como éste último video no demuestran nada.

El "¿teaser?" tiene toda la pinta de estar hecho/montado por un aficionado... y el último video es más una broma de mal gusto que otra cosa (aprovechando las imágenes del "¿teaser?").

Esos ni han jugado ni tienen el PES 2008.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Homer J.Simpson
derrota digerible

Mensajepor Homer J.Simpson 08 Ago 2007 16:06

joder, por que coño ponen borroso justo donde se ve el juego? son la polla... estoy hasta los webos

UN VIDEO YA!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos