Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Javi_92 escribió:Me muero por tener este PES en mis manos :Ð


+ otro
Blade escribió:QUIERO ESE JUEGO YA !!!!!! me encantan las imagenes !!


Enga Blade, que ya queda menos. Esperemos por lo que mas quieran que no lo retrasen. Ahora esta de moda los retrasos, y no soportariamos eso en el PROCHO. X-D
ALF22 escribió:No le mires ,
[qmparto][qmparto][qmparto]
Eres el puto amo [+risas]
Este juego no sale para ps2 no?
Ni para otras plataformas?
Solo xbox 360 y PS3?
Segun mi opinion deberian de dejar de esforzarse tanto con las caras y mejorar la anatomia de los jugadores que parecen mu delgaditos todos si.... lo de las licencias ya estamos acostumbrados asi que tampoco vamos a patalear mucho y si faltan los ultimos fichajes e puede cambiar con el editor, que menos mal que lo van a poner. Recuerdo que veias fotos del golden eye de la n64 y era de locos lo cuadrados que eran los tios... sin embargo in-game no se veia tanto y fue uno de los mejores shooters de su epoca, asi que a ver cuando sale algo en movimiento y se puede decir "vaya mierdon de juego" si no mejor esperar antes de despellejar el juego

pd: al fin han cambiado las porterias jejejeje a ver si ahora se mueven las redes next gen o siguen siendo de tela metalica.

por cierto estoy jugando AHORA al pes6 de la ps2 y me gusta mas que el de xbox360 (tengo la x y la ps3 asi que no tirarse a mi cuello), asi que antes de comprarme ninguno los alquilare.... por que son teeeeeeeeeeela de diferentes, pero tela el de ps2 es mucho mas rapido....

saludos ... y madre mia otro tocho
Polter2k escribió:

Jejejeje y siguen apareciendo las viejas glorias... jejeje

Aca estamos igual que siempre pues... espero que puedas aparecerte en el online algun dia... a ver si me mandas tu fono por MP para ponermos de acuerdo a jughar unas partidas in situ...

Y Wako... apenas tenga la next consola... ya sea 360 o Ps3 pues a ver si echamos unas partidas... que molaria mucho eso...

Ya solo falta que aparezca el mamon de Z1zou... jajajaja

Sobre las imagenes del juego... esperemos a ver un video del mismo... que ahi cambia la cosa...

Por ahora solo queda esperar...

Sls
Polter2k


[angelito]


Madre mia el tiempo que hace que no te leía por un foro! [Ooooo]
Me alegro de leerte Polter, espero que me agregues en cuanto tengas la PS3 mamonazo! mi nick es NicNic como siempre ;)
De Z1zou se que estaba a punto de hacerse con la 360 y mas tarde se haría con PS3 pero no piensa perderse este juego por nada.
Un saludo amigo!
NicNic25 escribió:De Z1zou se que estaba a punto de hacerse con la 360 y mas tarde se haría con PS3 pero no piensa perderse este juego por nada.
Un saludo amigo!

Pues si hablas con él, le dices que si se compra la 360 que me agruege al live (wakete), y que se haga una cuenta gold, y no silver como algún que otro RAJAO de por aquí..
Oki, se lo diré.
Lo de la cuenta silver tiene su explicación.
Aún no tengo una 360 sin banear [mamaaaaa]
Tuve alguna 360 prestada durante unas semanas cuando aún tenía gold pero ahora no puedo ni descargarme demos.
Estoy esperando que salga la Elite para volver a live por la puerta grande, mientras a tirar de PS3.
vale, pues agregame en la ps3, a ver si un dia coincidimos y te puedo enseñar a jugar aunque sea al pro6 de ps2.. :P
Jurl ese no le tengo.
Ya te agrego en la PS3 pero solo tengo F1 y Motorstorm para jugar online, hasta ahora casi utilizo mas la PS3 para ver pelis que para jugar, en Octubre empezaré a darle mas uso MuaHAhaHaHAHaH
Alguna licencia de la premier tendran, espero!!! en el campo del chelsea yo he visto el juego anunciado en vallas por lo tanto creo que el chelsea tendra que estar nose... ( sino habra que currarselo con el editor)
Mi opinion es que konami esta negociando por alguna licencia mas a ver si es la premier!!
qeu cagon wako a mi no me dices que te agregue en la ps3 por que sabes que te gano xDDD.
jjoseca escribió:2 nuevas imágenes:

Imagen
Imagen


Buenas imagenes tio.. Cada si estas imagenes son ingame (que parece que lo son) esta muy bien el juego. [mad]
esas 2 ultima fotos me parecen mucho mejores ;) me parece que en una sale drogba??
Se ve a gente en el banquillo!!! POR FIN!!!!!!!!!!

Recopilemos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es imposible que algunas imágenes de las alejadas sean del PRO. Pero si los jugadores están pixelados y no tienen ni sombra!!! :-?
lo q mas me mola lo d poder poner tu careto en un jugador
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jose_mi escribió:lo q mas me mola lo d poder poner tu careto en un jugador


Si, es una pena que no haya modo FANTASISTA
¡ Dios, que menús más horrosos !
Decian que si que tendria ese modo :S
aena escribió:Es imposible que algunas imágenes de las alejadas sean del PRO. Pero si los jugadores están pixelados y no tienen ni sombra!!! :-?


esta claro k esas fotos no es del juego final... el juego sale a finales de Octubre y estamos empezando agosto..
Sanchez escribió:esas 2 ultima fotos me parecen mucho mejores ;) me parece que en una sale drogba??

Es drogba el que sale en las dos.
Drogba no se parece mucho que digamos :-(

Entonces si estara el modo fantasia?
Deberia estar no?

Los menus por lo menos ya los cambiaron y creo q van por buen camino...

Otra cosa que seguro mejoran (tienen que) es las sombras...
Molan ahi las letras de los nombres tan grandes y tan claros, aunque desde luego los graficos deben ser pulidos, porque ahi no se ven unas redes muy feas unas posturas extrañas y no hay ni sombras
Sigo viendo botas feas y sin marcas, todas iguales, supongo ke estará todavia en fase de desarrollo y kedaran cosas.

Yo graficamente no espero una mejora grande, ya ke practicamente se ve como el anterior de X360, solo espero ke el juego esté lo más completo posible, ke el Online vaya algo mejor y ke mejoren un poco la jugabilidad.

lo q mas me mola lo d poder poner tu careto en un jugador


Eso es cierto? poner tu careto via WebCam (Xbox)? es ke por una imagen ke he visto da ke pensar y ya es hora de ke se aproveche más el tema de la WebCam (X360).
Todas las imagenes en las que salen los botones de opciones, son los de XBOX 360...no hay ninguna de play 3?
Helker escribió:Todas las imagenes en las que salen los botones de opciones, son los de XBOX 360...no hay ninguna de play 3?


De momento esto es todo lo que hay.

EDITO: NUEVA NOTICIA

LISTADO COMPLETO DE EQUIPOS NACIONALES EN PES 2008.

• Austria
• Belgium
• Bulgaria
• Croatia
• Czech Rep.
• Denmark
• England
• Finland
• France
• Germany
• Greece
• Hungary
• Ireland
• Israel (New)
• Italy
• Latvia
• Holland
• Northern Ireland
• Norway
• Poland
• Portugal
• Romania
• Russia
• Scotland
• Serbia
• Slovakia
• Slovenia
• Spain
• Sweden
• Switzerland
• Turkey
• Ukraine
• Wales
• Angola
• Cameroon
• Ivory Coast
• Ghana
• Nigeria
• South Africa
• Togo
• Tunisia
• Costa Rica
• Mexico
• Trinidad & Tobago
• USA
• Argentina
• Brazil
• Chile
• Colombia
• Ecuador
• Paraguay
• Peru
• Uruguay
• Iran
• Japan
• Saudi Arabia
• South Korea
• Australia
NicNic25 escribió:
Madre mia el tiempo que hace que no te leía por un foro! [Ooooo]
Me alegro de leerte Polter, espero que me agregues en cuanto tengas la PS3 mamonazo! mi nick es NicNic como siempre ;)
De Z1zou se que estaba a punto de hacerse con la 360 y mas tarde se haría con PS3 pero no piensa perderse este juego por nada.
Un saludo amigo!


Vaya Nicnic... un abrazo desde el otro lado del charco!!!!!

No te preocupes apenas tenga consola de la next gen te agrego de inmediato....

No veo las horas de que salga luego este juego!!!

Espero no te pierdas y sigas por estos lares...

UN abrazo
Polter2k
[oki]
Alguien sabe si traerá modo editor al estilo de los pro de la play2?? es decir, editor de caras y aspecto físico, y sobre todo editor de camisetas y equipaciones, porque si no vaya tela con el man red, london blue y compañia.....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya, pues decian q no iban a poner a Latvia al final si?

Q gran noticion [jaja]
CN_PS2 escribió:Vaya, pues decian q no iban a poner a Latvia al final si?

Q gran noticion [jaja]
[angelito]
A ver si finalmente se hacen con las licencias de la Premier, serío lo mejor, aunque creo que igualmente tendrán la licencia, pero bueno.

Saludos!.
pero todas esas selecciones tienen la licencia de los ekipajes reales? o solo las que van a estar¿?
Conker2006 escribió:pero todas esas selecciones tienen la licencia de los ekipajes reales? o solo las que van a estar¿?


solo las k van a estar...

con licencias, pues las mismas de siempre, mas portugal, brasi, turquia y ghana (creo) pero vamos, dicen k el editor va a estar muy muy bien, y k se podran hacer ekipaciones casi reales...asike alguien (yo mismamente..) se pondra a hacerlas y se pasra el option file [chiu]
ferdy_vk escribió:
solo las k van a estar...

con licencias, pues las mismas de siempre, mas portugal, brasi, turquia y ghana (creo) pero vamos, dicen k el editor va a estar muy muy bien, y k se podran hacer ekipaciones casi reales...asike alguien (yo mismamente..) se pondra a hacerlas y se pasra el option file [chiu]


me gusta la idea...y a mi vagueria mas... [Ooooo]
Yo creo , que ninguna de esas imagenes son del pro aunque el balon lo ponga ,o de los menus tampoco eso son imagenes creadas por alguien para hacernos creer que es el pro

(ojala sea verdad lo que he dicho por que si no que bazofia ) [tadoramo]
jaaf escribió:Yo creo , que ninguna de esas imagenes son del pro aunque el balon lo ponga ,o de los menus tampoco eso son imagenes creadas por alguien para hacernos creer que es el pro

(ojala sea verdad lo que he dicho por que si no que bazofia ) [tadoramo]


si no son del pro, de k juego es??? del sensible soccer HD??? xD

Los menus pues...deben de ser del nuevo pro..o se van a inventar hata el menu del editor de caras y musica...

a mi me gusta
espero que en movimiento ganen, porque estaticos no se, se me hacen raros, pero bueno, siendo un PES siempre irá pa la saca
jaaf escribió:Yo creo , que ninguna de esas imagenes son del pro aunque el balon lo ponga ,o de los menus tampoco eso son imagenes creadas por alguien para hacernos creer que es el pro

(ojala sea verdad lo que he dicho por que si no que bazofia ) [tadoramo]


pues que konami le robe la idea al que ha hecho el fake de menus y demás, porque se ha salido XD
La imagen que se ve el madrid y el chelsea jugando de lejos no puede ser del mismo juego que la que sale drogba con C.Marfil las de lejos son de lo peor que he visto hasta el momento los jugadores tienen el cuerpo cuadrao parecen deformes y esta super pixelada esa imagen no desentonaria en play2 asi de claro! espero k el juego se vea como la imagen de drogba porque como de lejos se vea como la imagen del partido entre madrid y chelsea es para llorar...seria pero k pes6...
la imagen del madrid-chelsea es mas antigua que las demas, ya que no tiene sombras y los modelados son mucho mas cutres que las del manchester
que a dia de hoy, el juego no venga con el 100% de las licencias me parece como para ir a incendiar las oficinas de konami.

[buaaj]
pues a mi los de las licencias me da igual mientras esten las misma que las del 6, ya que siempre juego con los mismos equipos.
Lo de las licencias no es lo mas importante pero es lamentable que no esten todas a estas alturas
Yo juego sin las licencias, sin ningun problema, pero es mucho mejor si estan todas.
ombre...los jugadores tendran todos sus nombres como siempre y sus caras...realmente el equipo pues tampoco pasa nada si se llama man red no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11