Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Wenas!

Este año los option files van a echar humo , sin de momento posibilidad alguna de parches , me veo editando hasta las tantas para tenerlo medianamente en condiciones ....por lo menos aquellos tiempos de jugar con " Ravoldi " han pasado a mejor vida.

Salu2
que bueno lo de ravoldi..podrian implementar una opcion para los nostalgicos (tanto del i.s.s como los primeros pro's)
p.d. roberto larcos,naldorinho, esermon.. ;)
a mi me molaba Reul! jajaj
Esperemos que haya continuas actualizaciones online para por lo menos si algun equipo ficha a alguno de ultima hora pues lo podamos tener en el equipo, en el caso que sea un jugador de la liga brasileña , por ejemplo, me jode como hace años crear a robinho, yo y me decian los colegas que lo habia puesto muy bueno, o como el caso de marcelo este año, aunque los option files que pusieron tan buenos.

Un saludo
ostia no habia pensado en las actualizaciones online...que bueno!
Estos son los estadios del nuevo PES08, pero dicen que son de la version de PS2 aunque supongo que seran tambien las mismas en PS3:

• Red Cauldron - Anfield, Liverpool
• Magpie Park - St James, Newcastle
• Lutecia Park - Parc Des Princes, Paris
• Massilia Stadium - Stade Vélodrome, Marseille
• Borussia Stadium - Westfalenstadion, Dortmund
• Hauptstadtstadion - Berlin Olympiastadion, Berlin
• Blautraum Stadion - Schüco Arena, Bielefeld
• Orange Arena - Amsterdam Arena, Amsterdam
• Rotterdam Stadion - De Kuip, Rotterdam
• Catalnonia Stadium - Camp Nou, Barcelona
• Estadio Palo - Estadio Mestalla, Valencia
• Stockholm Arena - Råsunda, Stockholm
• Cuito Cuanavale - Vodacom Park, South Africa
• Diamond Stadium - Newlands, South Africa
• Estadio Gran Chaco - Estadio Alberto J. Armando / 'La Bombonera', Argentina
• Amerigo Atlantis - Estadio Nacional
• Nakhon Ratchasima - Niigata Stadium, Japan
• Kanji Dome - Sapporo Dome, Japan
• Dietro Monte Stadium - Kashima Stadium, Japan
• Porto Folio - Yokohama International, Japan
• Queens Land Park - Nagai Stadium, Japan
• Haze Hills - Olympic Stadium, Japan
• Occhio Del Mar - Oita Stadium, Japan
• Ayase-Nakano Stadium - Saitama Stadium, Japan



SaLu2
Blade escribió:Estos son los estadios del nuevo PES08, pero dicen que son de la version de PS2 aunque supongo que seran tambien las mismas en PS3:

• Red Cauldron - Anfield, Liverpool
• Magpie Park - St James, Newcastle
• Lutecia Park - Parc Des Princes, Paris
• Massilia Stadium - Stade Vélodrome, Marseille
• Borussia Stadium - Westfalenstadion, Dortmund
• Hauptstadtstadion - Berlin Olympiastadion, Berlin
• Blautraum Stadion - Schüco Arena, Bielefeld
• Orange Arena - Amsterdam Arena, Amsterdam
• Rotterdam Stadion - De Kuip, Rotterdam
• Catalnonia Stadium - Camp Nou, Barcelona
• Estadio Palo - Estadio Mestalla, Valencia
• Stockholm Arena - Råsunda, Stockholm
• Cuito Cuanavale - Vodacom Park, South Africa
• Diamond Stadium - Newlands, South Africa
• Estadio Gran Chaco - Estadio Alberto J. Armando / 'La Bombonera', Argentina
• Amerigo Atlantis - Estadio Nacional
• Nakhon Ratchasima - Niigata Stadium, Japan
• Kanji Dome - Sapporo Dome, Japan
• Dietro Monte Stadium - Kashima Stadium, Japan
• Porto Folio - Yokohama International, Japan
• Queens Land Park - Nagai Stadium, Japan
• Haze Hills - Olympic Stadium, Japan
• Occhio Del Mar - Oita Stadium, Japan
• Ayase-Nakano Stadium - Saitama Stadium, Japan



SaLu2
Y el Bernabeu? [triston]
Marukosu-San escribió:Y el Bernabeu? [triston]
No me creo que lo hayan quitado.
[qmparto] jojojo... [qmparto] los merengues van a tener que jugar en el camp nou. jjajajjaa

mucho estadio japones, como barren para casa.
Según he leido esos estadios estaban en una version beta que probaron. Dicen que es de esperar que tanto la version de PS2 como las demás de next-gen lleven mas estadios.
Es que esos estadios parecen más del j-league que otra cosa. Y los merengues, o yo por lo menos, antes que en el camp nou jugariamos en cualquier otro. :)
Ya hay un vídeo de 7 minutos en http://www.akihabarablues.com en el que se ve la jugabilidad.
No veo el video ayudaaaaaa!!!!!!
yo soy del barça pero "bombonera" powa!!! xD

A ver si en esta edicion del pes6 se curran a saco los estadios, porq jugar en la bombonera en pleno esplendor con los aficionados reventando las vallas q hay en ese estadio puede quedar mu wapo xDD
dormilon ZZZZ escribió:No veo el video ayudaaaaaa!!!!!!

http://akihabarablues.com/?p=1496

Es un vídeo de youtube incrustado en ese post de akihabarablues.
jaaf escribió:Esperemos que haya continuas actualizaciones online para por lo menos si algun equipo ficha a alguno de ultima hora pues lo podamos tener en el equipo, en el caso que sea un jugador de la liga brasileña , por ejemplo, me jode como hace años crear a robinho, yo y me decian los colegas que lo habia puesto muy bueno, o como el caso de marcelo este año, aunque los option files que pusieron tan buenos.

Un saludo


Actualizaciones online???? Por Dios! Que estamos hablando de Konami... los mismos que sacan un juego calcado, y lo abandonan enseguida para ponerse manos a la obra (que también es un decir) con el del año que viene...

Konami sólo saca parches (y siempre con retraso) para cagadas importantísimas en el juego, y eso solamente tras muchas quejas de los usuarios.

Que yo sepa, NUNCA ha sacado una puñetera actualización de plantillas. Eso "lo dejan" para los usuarios, y sus estupendos kits que transforman el juego en lo que debería ser de serie.

Muy mal, Konami, muy mal...
Gracias wako!!

Lo buscare en el youtube, por que mi pc se empeña en no abrir el archivo desde tu pagina
Soy yo, o en ese video ese no sale absolutamente nada nuevo?
El video me gusta, bieeeeeeeeeen!!!!!

¿Va mas rapidito o es cosa mia?

GRACIAS WAKO!!!
mu wapo el video xD ma molao el recorte q hace uno y el otro se cae de culo jajaja, q weno, eso es un puntazo, pasa en el minuto 5:50 mas o menos ( pensar q sale el tiempo restante en youtube asiq cuando kedan 5:50 es al principio mas o menos )
Yo no lo puedo ver, hay algun alma caritativa que lo sube a youtube o da otro enlace?

EL VIDEO ES PARA PS2. [agggtt]
el video es de youtube, te dejo aki el enlace pa q no tengas q verlo por la otra pagina esa.


http://www.youtube.com/watch?v=8VXSwjy48VM
Lo que mas me ha gustado es un amago que hace uno cuando va por banda derecha, hace un amago de centrar en carrera para despistar al defensa y luego da el pase de la muerte -> golazo
Muy bueno ese detalle, no lo había visto hasta ahora ese amago en carrera, si había visto cosas parecidas que pasan a veces sin querer como que el jugador se deja la pelota o la pierde de vista por error, pero en el video parece que lo hace deliberadamente.
GRACIAS!!

Aqui teneis uno de 8min con el modo fantasia.

Recordemos que todo esto es de PS2 y JLeague.

Modo Fantasia
pues yo sinceramente lo veo igual, esperemos que hayan estado taaaaaaan pendientes del de ps3 que este lo hayan hecho = porque sino..... cawento
Yo he probado el WE11 J-League para PS2 y la verdad es que hay muy poca diferencia con el PES6. Algunas animaciones nuevas, algunas sutilezas, pero no se v e nada diferente.
No me convence del todo ese modo fantasia...
Un saludo
MaiKeL_14 escribió:No me convence del todo ese modo fantasia...
Un saludo


A mí, pasados unos partidos se me hace aburrido.

Echo en falta la opción de, por ejemplo, pulsar un botón Y PEDIR QUE TE PASEN EL BALÓN...

Hay jugandas en las que estoy MÁS SOLO QUE LA UNA y no me la pasa ni Dios.. [bad] [bad]

Saludos
Yo también echo en falta lo de pedir el balón, pero cuando lo manejas un poco más es más fácil que te la pasen. Yo juego de mediapunta, y me quedo por el círculo central cuando defendemos, y por la frontal del área cuando atacamos, basculando hacia el lado por el que va el balón. Es importante desmarcarse y que te vean, y no querer coger el balón y llegar a la portería. He llegado a conseguir un 8.0 y ser la estrella del partido "sólo" porque di dos asistencias de gol y varios pases completados.
Pues yo la celebración de Henry la veo igual, y yo que pensaba que iba a hacer la de la T con las manos [reojillo]

Imagen
wako escribió:Yo también echo en falta lo de pedir el balón, pero cuando lo manejas un poco más es más fácil que te la pasen. Yo juego de mediapunta, y me quedo por el círculo central cuando defendemos, y por la frontal del área cuando atacamos, basculando hacia el lado por el que va el balón. Es importante desmarcarse y que te vean, y no querer coger el balón y llegar a la portería. He llegado a conseguir un 8.0 y ser la estrella del partido "sólo" porque di dos asistencias de gol y varios pases completados.


Pulsando repetidas veces el R2 pides el balón!!!!
Cual es el menú para modo fantasía??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esos estadios q habeis puesto tampoco me creo q sean los definitivos para el PES2008, tb falta Riazor! xD

Y eso, R2 para pedirla en fantasista, a ver cuando sale un video del PES2008! leches!

edit: cristan si no te conteste es pq no lo sé joer aun ni probé el juego [tomaaa]
CN_PS2 escribió:Esos estadios q habeis puesto tampoco me creo q sean los definitivos para el PES2008, tb falta Riazor! xD

Y eso, R2 para pedirla en fantasista, a ver cuando sale un video del PES2008! leches!



Ya me podrías haber respondido a lo que e preguntado..
Joder!! nbo me deis e susto e ponerme aqui hay un video del modo fantasia, cuando estamos en el hilo de play3, que me iba adar algo de la emocion!!!! XD
cristan escribió:Cual es el menú para modo fantasía??


Imagen
naked_snake escribió:
Imagen



Gracias men, voy a verlo ahora mismo [plas]
Ahora estamos mas en ascuas...

Joder lo estoy pasando muy pero que muy mal con esta espera.. :-(
alguna info nueva desde una revista francesa:

- Plus visuelle, l'interface de la LM s'avère surtout plus intuitive, avec notamment une multitude de messages inondant votre boîte e-mail et quelques animations ici et là.

- Des gestes encore tenus secrets mis qui pourraien bien, selon nos informations être au nombre de trois: le crochet en talonade, le contrôle piqué et le plongeon, sans oublier une multitude d'animations contribuant a vous immerger en plein coeur du match.

- un joueur qui remonte ses chaussettes, le juge de ligne qui fait signe de jouer quand l'attaquant n'est pas hors-jeu, voire, comme sa sera le cas sur PS3, avec des "insert caméra"

- Ainsi, lorsque votre adversaire obtiendra un coup franc vous ne pourrez pas bouger votre mur pour mieux boucher les angles de frappes ou mettre des grand a la place des petits, mai en maintenant la gachette L2 enfoncée et en appuyant sur bas ou haut, vous pourrez retirer ou ajouter des joueurs.

- Il ne reste plus qu'à décrocher la licence de la première league, peut-être même dès cette année puisque, dans la version que nous avons eue entre les mains, toutes les équipes anglaises avaient des maillots fantaisistes. Une astuce qui avait, il y a deux ans, permis à Konami de tenir secrète la licence de la Ligue 1.

sources : French Playstation 2 Magazine
A ver si alguien traduce... XD de todas formas no creo que sea nada que no sepamos ya,sale un L2 asi que supongo que se referira de nuevo al modo fantasia etc.

De todas formas a ver si alguien traduces y lo confirmamos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Algun gabacho en la sala?

:Ð
jjoseca escribió:alguna info nueva desde una revista francesa:

- Plus visuelle, l'interface de la LM s'avère surtout plus intuitive, avec notamment une multitude de messages inondant votre boîte e-mail et quelques animations ici et là.


Más visual, la interfaz de la Liga Manager se revela sobre todo más intuitiva, particularmente con una multitud de mensajes que inunda su bandeja de entrada y algunas animaciones nuevas

Des gestes encore tenus secrets mis qui pourraien bien, selon nos informations être au nombre de trois: le crochet en talonade, le contrôle piqué et le plongeon, sans oublier une multitude d'animations contribuant a vous immerger en plein coeur du match



Nuevos Movimientos se estan guardando en secreto pero segun nuestras informaciones seran 3 en especial:

Regate con el tacon, control orientado y el piscinazo, sin olvidar una multitud de animaciones que contribuyen a sumergirse de lleno del partido


un joueur qui remonte ses chaussettes, le juge de ligne qui fait signe de jouer quand l'attaquant n'est pas hors-jeu, voire, comme sa sera le cas sur PS3, avec des "insert caméra"




Los jugadores se levantan en medio del partido las calcetas, cuando se le han bajado por el trascurrir del partido, el juez de linea, avisa ahora con el gesto de seguir, cuando un jugador ha roto el fuera de juego , e incluso, solo en ps3, hay una camara nueva, llamada "cinematografica" para las repeticiones


Ainsi, lorsque votre adversaire obtiendra un coup franc vous ne pourrez pas bouger votre mur pour mieux boucher les angles de frappes ou mettre des grand a la place des petits, mai en maintenant la gachette L2 enfoncée et en appuyant sur bas ou haut, vous pourrez retirer ou ajouter des joueurs



Así, cuando su adversario tenga una falta, usted podra mover la barrera para tapar mejor los ángulos de tiros, o poner jugadores mas altos para tapar mejor el disparo. pulsando L2 mas arriba o abajo, podras añadir o quitar jugadores de la barrera


Il ne reste plus qu'à décrocher la licence de la première league, peut-être même dès cette année puisque, dans la version que nous avons eue entre les mains, toutes les équipes anglaises avaient des maillots fantaisistes. Une astuce qui avait, il y a deux ans, permis à Konami de tenir secrète la licence de la Ligue 1




Solo queda hacerse con la licencia de la liga inglesa, posiblemente para el proximo año, ya que, en la versión que tuvimos entre las manos, todos los equipos ingleses tenían camisetas falsas (fantasiosas). Tactica que le valió a konami hacerse de forma secreta con la licencia de la liga 1 francesa ?? ein?




salu2
Pues ya me lo estoy bajando haber como es, y sabeis si puede poner para poder ver los nombres de los jugadores que no sea en japones o los tengo que editar o buscar algun parche u option file, es que no entiendo nada de nada , me salte la clase de japones en el insti [qmparto] [qmparto]


Un saludo


P.D. haber si por favor poneis un option file [+risas]
jaaf escribió:Pues ya me lo estoy bajando haber como es, y sabeis si puede poner para poder ver los nombres de los jugadores que no sea en japones o los tengo que editar o buscar algun parche u option file, es que no entiendo nada de nada , me salte la clase de japones en el insti [qmparto] [qmparto]


Un saludo


P.D. haber si por favor poneis un option file [+risas]


Estas hablando de PS2, esto no es su sitio. Y busca el option file que le hay..
ya lo se pero tambien hablamos mucho del pro 6 y tambien es de ps2 , es para por lo menos soportar la espera
Pero se habla del pro6 para sacar diferencias y conclusiones, no para que se hablen de options files de PES6. ¬_¬ No crees?
Jur...

jaaf, EOL no da soporte a copias escargadas de internet.

Así que ojo con ese tipo de comentarios, que pueden suponer tu baneo del foro.

También te recierdo que esto es el foro de PS3, y para hablar de juegos de PS2 tienes el foro correspondiente.

Un saludo.
a ver si es verdad y ya nadie habla del juego de PS2...madre mia!
konvict10 escribió:TEASER DE PES 2008 !!!!!!!

http://www.consolewars.de/news/17477/erster_teaser_zu_pes_2008/



Que problema tiene C. Ronaldo en los hombros?

Mucho plastiquete y animaciones demasiado raras :\
los jugadores parecen de plastico :-( sobretodo C.Ronaldo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11