Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#2)

una cosa esto llevaran el 10% de diseño no? por que si no, esos grafico in game ... :S
edit player poneeee, siii. Me pense que esta edicion nueva volveria a pasar como la que haya ahora.
Espero que hagan bien los equipos, ya que giussepe rosi esta en el villareal, en vez del manchester...
FrAn3k escribió:Las imagenes in-game ni fu ni fa....aunque ya lo veremos en movimiento.

Las caras esta geniales!!!



wiket escribió:las capturas de lejos, durante el partido dan bastante penilla...
...
Aun asi igo teniendo muchas esperanzas en este juego, cuando lo veamos en movimiento ya se verá


jaumecgr escribió:una cosa esto llevaran el 10% de diseño no? por que si no, esos grafico in game ... :S



despues vienen los xascos, no sé que esperais. a mi con ke mejore algo los graficos de pes6 de 360 me sobra. a ver la jugabilidad que es lo importante para mi.

salu2
keremos un video in-game YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Donde esta LA NEXT GEN ???

A la next gen los graficos se le suponen y sin embargo los de PES son "precarios" para tratarse de un juego cuya consola me a costado 600 €

Yo entiendo, a los jugones de toda la vida de PES, pero para alguien nuevo esto parezce una broma de mal gusto por parte de konami.

Yo espero un PES con la jugabilidad de siempre (faltaria mas) y graficos acordes con las nuevas consolas y lo que he visto hasta ahora no cumple mis expectativas

Un saludo
Joder,otra vez se llamara Man Red? pero que mierda es esto? Se turnan liverpool y manchester cada edicion me parece a mi.

En fin esto es de verguenza,tanto cuesta pagar una misera licencia? y sino que pongan todos los equipos importantes y no los turenen segun la edicion sea par o impar... Lamentable

Y esos graficos no creo que sean los finales porque sino paso de comprar el juego.Ninguna licencia 0 novedades graficos 360 y solo añadiran un par de regates.Que asco me esta dando konami ya.
de todas formas yo de las fotos no me fio porque hasta las letras se ven pixeladas por lo que hasta que no enseñen un video decente no juzgare yo por lo menos [risita]
Hasta que no lo vea in-game no lo juzgaré.
Sin acritud. Debo ser el único que prefiere que utilicen todos los recursos de la CPU en la IA, la física del balón, los movimientos de los jugadores, etc. en vez de en mejorar el pelo de raul o que se le vean los granos de la cara a rooney, que cuando esté jugando el partido ni me voy a fijar.
Esta claro que la jugabilidad es lo importante pero ...

esto no para nada next gen, es mas bien xbox(1) hipervitaminada
pero que bazofia de gráficos INGAME, Ascazo me da a mi ver eso... es que el pro 2 pintaba con mas gancho que esta basura, LAMENTABLE, otro año sin juego de futbol, porque Fifa es mas mierda todavia...

PUTO KONAMI, Pon de una puta vez las licencias joder, que para eso recaudas tanta pasta !!
las ultimas fotos me han gustado, sobre todo la cara de Raúl, me alegro que se vea mejor gráficamente.
caesar_PS3 escribió:pero que bazofia de gráficos INGAME, Ascazo me da a mi ver eso... es que el pro 2 pintaba con mas gancho que esta basura, LAMENTABLE, otro año sin juego de futbol, porque Fifa es mas mierda todavia...

PUTO KONAMI, Pon de una puta vez las licencias joder, que para eso recaudas tanta pasta !!


Que si que si bla bla ya nos echaremos unos partidos online ya veras....todos los años igual...rajar por rajar cuando sabes que acabaras jugandolo.

caesar_PS3 escribió:pero que bazofia de gráficos INGAME, Ascazo me da a mi ver eso... es que el pro 2 pintaba con mas gancho que esta basura, LAMENTABLE, otro año sin juego de futbol, porque Fifa es mas mierda todavia...


INGAME?¿ lo que has visto son unas imagenes sin movimientos i mega pixeladas y que a saber de cuando son.
Por cierto si has visto un vidio ingame cuelgalo que vamos todos locos por verlo.
Más fotos del editor. Impresionante la recreación de Seabass Takatsuka, como de verdad se pueda hacer eso con el editor del juego va a ser la caña.

http://akihabarablues.com/?p=1483
Take escribió:


INGAME?¿ lo que has visto son unas imagenes sin movimientos i mega pixeladas y que a saber de cuando son.
Por cierto si has visto un vidio ingame cuelgalo que vamos todos locos por verlo.


HOMBRE si eso no es ingame que es?? la intro?? jajajaja que mas da que sea video o imagen el caso es que es "in game" y pto en boca y esos gráficos son penosos, ahora bien, lo único que puede salvar eso es que sean como decia uno por ahi atras que lleven solo el 10% cosa que dudo.

SEÑORES ESTO NO ES NEXT GEN y no pido verle los granos a Rooney ni moversele el flequillo a Raul, sino unos graficos MAS DECENTES para que se nota algooooo no pido mucho algo la nueva generacion, menos fanatismo y reconozcamos las cosas...
se podrán utilizar canciones propias para sustituir a las del juego.


[flipa] una cosa menos para poner en los parches! [jaja]
Perdonad mi ignorancia, pero llevo leendo paginas anteriores n encuentro lo que busco.
La version pes sale en octubre, pero ha winning eleven antes? :?
Gracias amigos!
Tu sabes lo que cambia una imagen de mala calidad con un vidio?
Cuando veas el vidio opina del juego ingame y no ahora basandote en una foto pixelada.
Si tu viendo esa foto ya sabes como es el juego ingame te felicito pork eres un visionario...
[quote="alexvalencia"]Joder,otra vez se llamara Man Red? pero que mierda es esto? Se turnan liverpool y manchester cada edicion me parece a mi. Mierda LONDON otra vez y camisetas Pateticas

En fin esto es de verguenza,tanto cuesta pagar una misera licencia? y sino que pongan todos los equipos importantes y no los turenen segun la edicion sea par o impar... Lamentable

+1

Wako estoy contigo tio pero se lo podrian haber currado un poco+ cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Take escribió:
Tu sabes lo que cambia una imagen de mala calidad con un vidio?
Cuando veas el vidio opina del juego ingame y no ahora basandote en una foto pixelada.
Si tu viendo esa foto ya sabes como es el juego ingame te felicito pork eres un visionario...


He leido vidio? [tomaaa]
Video asi t gusta mas???ahora responde.Las licencias de la premier se estan negociando.
Take escribió:
Video asi t gusta mas???ahora responde.Las licencias de la premier se estan negociando.


Donde leiste que negocian las licencias de la premierrr [maszz] [maszz] [maszz]
Vaya putada que no tenga las licencias de la Premier, para mi la mejor Liga europea junto con la española. Espero que los de Konami consigan las licencias antes de que salga el PES 2008. Lo peor de todo es que ya no se podra parchear el juego:(
Aqui hay muchos que se creen que solo nos importan los graficos,y eso no es asi lo que pasa esque se supone que es un pro nexte gen y cada año pagamos 70 euros para jugar a algo realmente nuevo,con novedades,un juego mejor que el anterior y eso supone no solo mejorar la fisica del balon los pases etc sino tambien mejorar el modo online pagar las licencias para que podamos disfrutar de equipos 100% reales,los nombres de los jugadores bien puestos etc...y tambien ligas bien hechas y no solo el invento ese de la liga master.

En fin para mi cada año nos timan mas y mas estos señores de konami metiendonos el mismo pro de siempre con 4 tonterias por 70 pavos....Yo si no mejoran realmente el juego sacare la ps2 y jugare a la version verbatim del juego.

Saludos!
hombre estamos hablando de un Pro de nueva generación,no de un Pro cualquiera de Ps2 , así que debería notarse mas los gráficos y la jugabilidad que los Pros de la Play2. De Play2 a Play 3 hay un trecho muy grande....
Surgieron un nuevo set de imagenes que por cierto fueron removidas de la pagina que las posteo, pero algunos usuarios las rescataron y ahora las muestran. La imagen es en xbox360.
http://img63.imageshack.us/img63/7433/13zw3.jpg
Al parecer podras escanear tu cara en el juego para crearte (ver la imagen de Seabass en edit Mode), tambien podras customizar la musica lo cual me parece muy bueno.
na los graficos van a ser una patata,estamos igual q con el pes6 del año pasao,se tan diciendo las mismas cosas y al final se confirmó q los graficos eran una patata,viendo otros juegos de nueva generacion,estos recuerdan mas a la anterior..
hikarushindou escribió:Surgieron un nuevo set de imagenes que por cierto fueron removidas de la pagina que las posteo, pero algunos usuarios las rescataron y ahora las muestran. La imagen es en xbox360.
http://img63.imageshack.us/img63/7433/13zw3.jpg
Al parecer podras escanear tu cara en el juego para crearte (ver la imagen de Seabass en edit Mode), tambien podras customizar la musica lo cual me parece muy bueno.


se va apoder poner tu cara a un jugador q te crees???
si es verdad ya era hora
hikarushindou escribió:Surgieron un nuevo set de imagenes que por cierto fueron removidas de la pagina que las posteo, pero algunos usuarios las rescataron y ahora las muestran. La imagen es en xbox360.
http://img63.imageshack.us/img63/7433/13zw3.jpg
Al parecer podras escanear tu cara en el juego para crearte (ver la imagen de Seabass en edit Mode), tambien podras customizar la musica lo cual me parece muy bueno.


Ese tio es Raúl Gonzalez Blanco???????
joder los gráficos seran una mierda, pero la cara de Raúl es clavada y esta muy bien echa. En comparación con otras imagenes, la imagen de Raúl se lleva la palma, espero que sea el Pro 2008.
pkpacman está baneado por "spam"
de esas que rescataron, donde hay mas imagenes?? donde!!?!?!?
hay varios rumores q dicen k habre demo en agosto, tanto en ps3 como en 360


Fuente


Lo dicho solo son rumores pero a ver si se cumplen [sonrisa]
Me veo un PES6 con mejor IA.... a ver si han mejorado algunos movimientos "roboticos" que tenian los jugadores al darse la vuelta al girarse y eso...

De todas formas seguirá siendo el mejor simulador del futbol del mercado

Si sacan una demo será a finales de agosto o principios de Septiembre (yo creo que en Septiembre), ya que el juego se mostrara por primera vez el dia 23 o 24 en la feria de Alemana esa...
Si saliera una demo, me veo jugando un portugal-rep.checa hasta octubre enganxado jajaja...a partido de 2 min y alee...
caesar_PS3 escribió:pero que bazofia de gráficos INGAME, Ascazo me da a mi ver eso... es que el pro 2 pintaba con mas gancho que esta basura, LAMENTABLE, otro año sin juego de futbol, porque Fifa es mas mierda todavia...

PUTO KONAMI, Pon de una puta vez las licencias joder, que para eso recaudas tanta pasta !!

Anda chaval no te pongas asi que el juego esta bastante bien,ombre no es lo que se esperaba pero esta bastante bien,lo importante aparte de esto es la jugabilidad del juego
X-Master escribió:
se viene el nuevo PES y los viejos vuelven...ah!

Cómo estás Polter?

Estuve leyendo el hilo entero y vi muchas caras antiguas, incluso el hermano de Jony jaja!. les mando saludo a los dos.

Ojalá juguemos un partido en el online el antiguo grupo de los 5, estaré al tanto del hilo



Jejejeje y siguen apareciendo las viejas glorias... jejeje

Aca estamos igual que siempre pues... espero que puedas aparecerte en el online algun dia... a ver si me mandas tu fono por MP para ponermos de acuerdo a jughar unas partidas in situ...

Y Wako... apenas tenga la next consola... ya sea 360 o Ps3 pues a ver si echamos unas partidas... que molaria mucho eso...

Ya solo falta que aparezca el mamon de Z1zou... jajajaja

Sobre las imagenes del juego... esperemos a ver un video del mismo... que ahi cambia la cosa...

Por ahora solo queda esperar...

Sls
Polter2k


[angelito]
QUIERO ESE JUEGO YA !!!!!! me encantan las imagenes !!
Contra mas veo del nuevo PES mas asco me da cawento
Polter2k escribió:

Jejejeje y siguen apareciendo las viejas glorias... jejeje

Aca estamos igual que siempre pues... espero que puedas aparecerte en el online algun dia... a ver si me mandas tu fono por MP para ponermos de acuerdo a jughar unas partidas in situ...

Y Wako... apenas tenga la next consola... ya sea 360 o Ps3 pues a ver si echamos unas partidas... que molaria mucho eso...

Ya solo falta que aparezca el mamon de Z1zou... jajajaja

Sobre las imagenes del juego... esperemos a ver un video del mismo... que ahi cambia la cosa...

Por ahora solo queda esperar...

Sls
Polter2k


[angelito]


Hombre Polter!

Fuera de aquí y vuelte a foro [carcajad] [carcajad]

es broma..


Esas imágenes me causan buen gusto sobre el juego, pensaba que iban a ser peor..
no sabía que todos los futbolistas del mundo tuvieran orejas de soplillo...la verdad es que eso me a exo muxa gracia jejeje
Joas!

Un video ya por que las imagenes son una de cal y otra de arena....
cristan escribió:
Hombre Polter!

Fuera de aquí y vuelte a foro [carcajad] [carcajad]

es broma..


Esas imágenes me causan buen gusto sobre el juego, pensaba que iban a ser peor..


Jejejeej como estas Cristan... ya ya ya vuelvo pal foro jajajajaj

Nos vemos
Un abrazo
Polter2k
[beer]
Sinclair escribió:Contra mas veo del nuevo PES mas asco me da cawento


No le mires ,
chikitin escribió:hay varios rumores q dicen k habre demo en agosto, tanto en ps3 como en 360


Fuente


Lo dicho solo son rumores pero a ver si se cumplen [sonrisa]


el mismo rumor del año pasao :D se repite la historia en todos los sentidos
ALF22 escribió:No le mires ,


[maszz]
Sinclair escribió:

[maszz]


ALF tiene TODA la razon

Que ganas de criticar, bueno ni eso...

Guardate estos comentarios de preferencia, aunque si sales con "es un foro y puedo decir lo que quiera" es pura necedad..

Pasando a temas interesantes..

Me muero por tener este PES en mis manos :Ð

Haber si es verdad lo de calcar tu cara en el juego, por fin me tendre exactamente y jugare a lado de Totti :-P

Si consiguen la licencia de la Premier estaremos ante le mejor simulador de futbol en mucho tiempo (si mantiene su jugabilidad)
joer los graficos van patras xDDD, las caras estan muy bien aunque al pobre giggs le han puesto las orejas de dumbo xdd
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911