Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joer, entonces me lo puedo comprar ya?

Es que me estoy liando, aqui ahi gente que dice que va de lujo y otros directamente que [buaaj]

toy confuso tengo ganas de pro y no me apetece jugar como si la ps3 fuera un 486

P.D.: Lo que mas me interesa es el offline (ya que suelen venir los gorrones de mis amigos a jugar unas pachangas siempre.)
el juego va mas rapido eso esta comprovao, el offline ahroa me gusta mas, ha recuperado esa rapidez q le caracteriza ;)
Ya os digo que en las celebraciones de los goles y en repeticiones de las faltas, va perfecto, sobre todo cuando sacan al jugador en primer plano [oki]

Estos de Konami, para ellos la PS3 parece un PC, configurando para ver cual es la que mejor tira [poraki]
Definitivamente el Parche es una Chapuza, que quede claro que la cosa ha mejorado pero como?? pues bien para la solucion tomada no se necesitan ni progrmadores:
Framerate bajo--> Disminuyo el filtrado y suavizado de texturas-
Mal funcionamiento Online-->Aumento el retardo del servidor para sicronizar las maquinas, con lo que disminuyen los problemas de jugabilidad aumentando en ping. Ya podian haber optimizado el Netcode.

Salu2..
Yo diría que por lo menos el offline ya rula bien, las repeticiones y demás van perfectas, luego probaré el online a ver que tal.
alguien a probado a configurar el puerto del pro con el del router manualmente? [comor?]
Pues a mí en un Madrid-Newcastle se me ralentiza, menos que antes, pero se ralentiza.

Ahora voy a poner con comentarios y efectos de estadio e instalando de nuevo y reiniciando con el parche puesto a ver qué tal.

Si a solucionado algo, creo que aún le falta.

Saludos.
samsunite24 escribió:alguien a probado a configurar el puerto del pro con el del router manualmente? [comor?]


Te refieres a abrir el puerto???
Soy yo o ahora hay mucho mas diente de sierra... antes jugaba con una lcd lg normalita y no tenia y ahora que me comprado una Bravia 32S3000 veo un monton de dientes de sierra.

Es la primera vez que juego con la tv nueva, al enterarme de lo del parche lo he puesto. Es por el parche o mi tele no esta bien??
Se te quitan las ganas de venderlo con el parche?.Porque juegue un par de veces nada mas y ahi esta.
EL PARCHE ME VA DE LUJO!!!!


Modo offline nada ralentizaciones, ni tirones ni nada

Modo online impresionante he llegado a jugar partidos con una raya de conexion y aun asi me iba bastante bien ,mucho mejor que antes con 2 rayas.

Para mi el remiendo esta bien y me deja satisfecho, esperemos que aprendan y para la proxima entrega se lo curren perfecto desde el comienzo.

Konami lo has arreglado por los pelos y en el ultimo segundo, pero a mi despues de ver lo que teniamos de online me doy con un canto en los dientes con el parche.

REPITO A MI ME VA DE LUJOOOO [beer][oki]
si yo tengo abierto ese puerto del router y e configurao el pro con ese mismo puerto el3658 creo, y yo juego bastante bien online
si yo tengo abierto ese puerto del router y e configurao el pro con ese mismo puerto el3658 creo, y yo juego bastante bien online
Van todos los estadios bien, excepto el monumental de River, por cierto vaya mierda que he ido a mirar las equipaciones y sigen las antiguas de las selecciones como Brasil, España etc.
El parche bastante bien, en el modo offline no lo he probado pero en el modo online me acabo de echar un partido y, aunque siguen los pings desorbitados, hay mucho menos lag, aún así me marcaron un gol con lag [bad]

Saludos :-)
tibu81 escribió:EL PARCHE ME VA DE LUJO!!!!


Modo offline nada ralentizaciones, ni tirones ni nada

Modo online impresionante he llegado a jugar partidos con una raya de conexion y aun asi me iba bastante bien ,mucho mejor que antes con 2 rayas.

Para mi el remiendo esta bien y me deja satisfecho, esperemos que aprendan y para la proxima entrega se lo curren perfecto desde el comienzo.

Konami lo has arreglado por los pelos y en el ultimo segundo, pero a mi despues de ver lo que teniamos de online me doy con un canto en los dientes con el parche.

REPITO A MI ME VA DE LUJOOOO [beer][oki]


Mejor va pero vamos me parece que os conformais con poca cosa.
Salu2..
chapuza!!!de las gordas mira que me gustaba mas antes,con alguna ralentizacion y todo....parece que les han metido un petardo en el culo..que decepcion
ay alguna forma de bajar el parche desde el pc y meterlo el la ps3 x memory card? es q paso de traerme la ps3 de mi colega pa actualizarle el juego
alvthebest escribió:
Mejor va pero vamos me parece que os conformais con poca cosa.
Salu2..
No es conformismo, pero es verdad que han conseguido arreglar MI online ,porque por lo que veo no a todos les ha solucionado el problema, y por eso no es que me conforme sino que me quedo aliviado porque aunque konami haya realizado lo justo para tener un nuevo pro una vez que lo he comprado me jodia lo del online y como te digo lo tengo solucionado digamos al 90 % y eso a mi me ha tranquilizado

15 partidos esta tarde 0 % lag incluso con una raya de conexion.
A mi no me sale el parche, inicio sesion, entro al pes2008 y nada. entro a la red inicio sesion, entro a un vestibulo, pero nanai, donde esta mi parche? [mamaaaaa]

Saludos.
Solo decir que el mensaje de los fallos en el modo online sigue estando por lo que Konami sigue reconociendo que no va bien y como ya dije antes lo que han echo es una simple chapuza, aumentar el retardo en el servidor por eso ahora nunca encontraras un partido con 3 rayitas.
Salu2..
a todos los que vendieron el pes en su día por impacientes que van a hacer ahora que va bien? sin animo de ofender, solo informacion de verdad
alvthebest escribió:
Mejor va pero vamos me parece que os conformais con poca cosa.
Salu2..


+1

Alguien a jugado a 2 players a ver qué tal?

Tendré que hacer la liga master con el madrid en algún campo que no se ralentice y ya está...
.:grego:. escribió:a todos los que vendieron el pes en su día por impacientes que van a hacer ahora que va bien? sin animo de ofender, solo informacion de verdad


Sin ánimo de ofender, los que lo vendieron o lodevolvieron como yo no creo que esten muy tristes, porque después de la espera por el puto parche y que siga habiendo tantos fallos como dice la gente que hay... Yo estoy contentísimo de haberlo devuelto, aunque quien sabe, siempre estoy a tiempo de volver a comprarlo.. Así que no importa te preocupes tanto por la gente que lo vendió, que sus razones tenían y todavía siguen teniendo (no tantas...)
voy a bajarlo en 0.2!!!!! que alegria entrar y ver esto jejeje.


luego comentare mis impresiones aunque ya en su momento apenas me pegaba tirones asi que espero que vaya perfecto en offline!!



saludosss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola amigos necesito que por favor alguien me solucione esta duda.
Yo desde el primer dia puse la opcion de instalar parte del juego para que no se notaran tanto las ralentizaciones y los tiempos de carga disminuyeran. La duda es: antes de instalar este parche, tengo que desinstalar el juego (es decir, eliminar esos 3 gigas que guarda en el disco duro) o no hace falta y puedo instalar el parche directamente. Gracias a todos los foreros, un saludo
Tmac_1 escribió:Hola amigos necesito que por favor alguien me solucione esta duda.
Yo desde el primer dia puse la opcion de instalar parte del juego para que no se notaran tanto las ralentizaciones y los tiempos de carga disminuyeran. La duda es: antes de instalar este parche, tengo que desinstalar el juego (es decir, eliminar esos 3 gigas que guarda en el disco duro) o no hace falta y puedo instalar el parche directamente. Gracias a todos los foreros, un saludo



pues no lo se, pero yo lo tengo instalado desde el primer dia y instale el parche ayer y me va de lujo todo. No se si desintalas y vuelves a instalar el paquete (parte del juego) va mejor no lo se..



Xro vamos q si no lo desintalas se aplican las cosas del parche.



ALVTHEBEST, CALLATE PESAOOOOOOOOOo jajajjaja, q tio va todo mejor ahora, reconozelo macho, vete a tu hilo del fifa q aqui no pintas nada[fumeta]






1 Saludooo, y no lo dudeis.... PES SIEMPRE XD
Tmac_1 escribió:Hola amigos necesito que por favor alguien me solucione esta duda.
Yo desde el primer dia puse la opcion de instalar parte del juego para que no se notaran tanto las ralentizaciones y los tiempos de carga disminuyeran. La duda es: antes de instalar este parche, tengo que desinstalar el juego (es decir, eliminar esos 3 gigas que guarda en el disco duro) o no hace falta y puedo instalar el parche directamente. Gracias a todos los foreros, un saludo


Siplemente sigue las instrucciones, bajas el parche y el solo instala, reinicia y entra en el juego. No borres nada.
Salu2..
oiee k juego esta mejor el pro o el fifa sk nuse kual komprar?
gracias

PS es pa PS3 xd
Granyas escribió:

pues no lo se, pero yo lo tengo instalado desde el primer dia y instale el parche ayer y me va de lujo todo. No se si desintalas y vuelves a instalar el paquete (parte del juego) va mejor no lo se..



Xro vamos q si no lo desintalas se aplican las cosas del parche.



ALVTHEBEST, CALLATE PESAOOOOOOOOOo jajajjaja, q tio va todo mejor ahora, reconozelo macho, vete a tu hilo del fifa q aqui no pintas nada[fumeta]






1 Saludooo, y no lo dudeis.... PES SIEMPRE XD



Desde luego yo lo flipo con la gente, va haber que pedir el carnet para postear, jajaj yo me parto con los fanaticos.
Salu2..
alvthebest escribió:...lo que han echo es una simple chapuza, aumentar el retardo en el servidor por eso ahora nunca encontraras un partido con 3 rayitas.
Salu2..


Ya puse al principio que he jugado durante todo el partido con tres rayas la mayoria del tiempo y a veces se ponía en dos, osea que sí que encontrareis partidos con tres rayitas. Yo he jugado ya varios y va mejor que antes [oki]

El parche MEJORA el juego. No me importa como lo hayan hecho, me importa que ahora va mucho mejor.

Yo sigo diciendo que, aunque el público sea penoso y las sombras no tengan brazos, es el mejor PES de todos.

Saludossss.
alvthebest escribió:

Desde luego yo lo flipo con la gente, va haber que pedir el carnet para postear, jajaj yo me parto con los fanaticos.
Salu2..


fanatico yo? [looco]
Ya sé que estamos todos como locos con el parche, pero he encotrao este OF, a ver que os parece si aporta algo nuevo a los de pessoccerworld o no:

http://www.winningelevenblog.com/news/the-moment-you-have-all-been-waiting-for/
Muchas gracias por responder tan rapido, mañana a primera hora me descargo el parche a ver que tal ha sido la mejora. Buenas noches.
.:grego:. escribió:a todos los que vendieron el pes en su día por impacientes que van a hacer ahora que va bien? sin animo de ofender, solo informacion de verdad


Estan esperando a q les des las gracias.

Gracias a la gente q se queja, q devuelve el juego, q (como yo) no lo compra porq no funciona como toca, han sacado un parche (y esperemos q vengan mas si aun no tira como toca).

Si todo el mundo comprara el juego y se lo comiera con patatas aunq fuera una mierda sin decir nada (como, creo entender, ha pasado contigo)... me da a mi q no habria parche siquiera ;)

Así que, sin ánimo de ofender, tu post es de los más desafortunados y poco acertados que he leido ultimamente ;)

PD: y, si quieren, compraran el juego de nuevo, por eso no te preocupes.
pues ke kereis ke os diga ami al online parece algo mejor pero`poko y el offline va mas rapido con menos relentizaciones en las repes pero a trompikones el escroll de la pantalla vamos una puta mierda igua ke siempre

un saludo
avi_les escribió:A mi no me sale el parche, inicio sesion, entro al pes2008 y nada. entro a la red inicio sesion, entro a un vestibulo, pero nanai, donde esta mi parche? [mamaaaaa]

Saludos.


Yo tambien estoy igual... Quiero mi bocadi... digo parche... :D
coirurero escribió:oiee k juego esta mejor el pro o el fifa sk nuse kual komprar?
gracias

PS es pa PS3 xd

Estás en un foro de el PRO...
DjXixONa escribió:
Yo tambien estoy igual... Quiero mi bocadi... digo parche... :D

Pues debe de ser mi conexion, porque la actualizacopn del f1, tampoco me sale, voy a ver que averiguo.

Saludos.
A mi el OFFLINE me va de lujo ahora! (repeticiones incluidas). Para que los resultados del ONLINE se vean habría que esperar a que el parche se expandiera y todo el mundo lo tuviera instalado.

Menos mal que se han solucionado las cosas... ahora por fin cuando suena el sonidito y se ve lo de PLAYSTATION 3 al ejecutar el PES siento que los 60€ han merecido la pena. [carcajad]

Un saludo, y a disfrutarlo!
DjXixONa escribió:
Yo tambien estoy igual... Quiero mi bocadi... digo parche... :D


obviamente tienes la 2.01 para poder iniciar sesion no??

que raro... a mi se me ha descargado ya. No tendras cosas puestas mientras juegas de la store no??porque la actualizacion no deja hacerla en segundo plano.
pues ami tp me sale actualizacion....tngo 2.01 :S
130 megas de parche... casi ná [sonrisa] [plas]
He de decir que he jugado un partido, en el cual no tenía hecha la actualización, y seguramente el otro usuario si.
Ahora cuando actualize el mio, veré a ver que diferencía hay con los 2 usuarios actualizados al 100%.
Por cierto, también es posible que hayan echo una actualización del servidor para estas mejoras online.
Tendria que dejar si o si, al iniciar el juego, te salta la descarga y no te deja hacerla en segundo plano, son 130 mb, y va rapidito. El juego a mejorado respecto a como estaba, va mas fluido, 0 ralentizaciones in-game, algun tironcillo en alguna repeticion pero y en la escena de entrada, pero es bastante mas jugable. Tambien va mas fluido los personajes, van mas ligeros, más rápido vamos. Me ha gustado mucho el cambio, es como me gustaba jugar a los pes....pero esta claro que no será el ultimo parche que saquen. Aun quedan cosas que mejorar.

Saludos.
Bueno, parece q, en general, en offline ha mejorado bastante la cosa... Me gustaria verlo en persona para ver si me compro al fin el juego o no xD

Pero bueno, una pregunta sí tengo: definitivamente a 2 players (offline) tambien va bien la cosa?

Un saludo,

Bruno
hwoarang escribió:pues ami tp me sale actualizacion....tngo 2.01 :S



entra al juego y si no te sale la actualizacion sal de el con salir juego y vuelve a entrar sin sacar el disko asi me ha salido a mi



saludos
Bruno_Va escribió:Bueno, parece q, en general, en offline ha mejorado bastante la cosa... Me gustaria verlo en persona para ver si me compro al fin el juego o no xD

Pero bueno, una pregunta sí tengo: definitivamente a 2 players (offline) tambien va bien la cosa?

Un saludo,

Bruno


A mi también me interesa saber que tal va a 2 players.
Si va bien mañana me lo voy a pillar.
Saludos.
Por fin ya me he descargado la actualizacion, he seguido este tutorial y perfecto ha salido a la primera.

Saludos.
pues yo inicie del tiron el juego teniendo instalado en el HD...

y pa mi q va peor ahora, las repeticiones si parecen ir mejor, pero se me ralentiza mas en el medio del campo... vaya tela!!!!! y vaya cabreillo..... mañana con mas tiempo lo probare mejor, porque ahora me voy a dormir!

[uzi] [uzi] [uzi]
Que arregla exactamente el parche? Por que a mi el offline me va perfecto, a ver si ahora se me va a joder la cosa, otra cosa es el online que va de culo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611