Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

1, 2, 3, 4, 511
tibu81 escribió:De aquí se puede descargar:

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158


Y esto es lo que trae:

[list-item-major-date strong] 01.11.2007 [/list-item-major-date strong]
[title]Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1[/title]

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada .
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

PES 2008 Patch

PES 2008 Patch (Mirror)


ese es el parche de pc no de ps3.
01.11.2007
Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada con lo que señala tu ordenador.
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.
beavis_vk escribió:antes d devolverlo a mi en la bravia me iba bien y en mi habitacion con una tele "normal"no.asiq si han sacado esto alguna mejora deberia notar......digo yo.
o esq van a seguir engañando ?


mi no entender.... [comor?] [qmparto]

Si as devuelto el juego que mejoria esperas notar???? ¬_¬

Informes del parcheeeee!!!! Por favor.. mas... mas... mas... (y poner el tipo de conexion qu teneis 1, 2 o 3 barras) [jaja]
A mi por fin me va decente el offline, ya estaba cogiendo moho el puto juego.

Haber si para proximos parches mejoran el publico y ponen las sombras con brazos, aunque creo que es demasiado pedir....
hay q leer.

estoy esperando q pongan mas impresiones,unos dicen q hay mejoria y otros q no........
vadercillo escribió:1.11.2007
Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada con lo que señala tu ordenador.
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.


pero tio pajaro, cita y ni te lees lo q citas.. La fecha es 1-11-2007 !!! esas "mejoras" son del parche de PC !!!!! q lo han dicho ya varios ya !! XD
tibu81 escribió:De aquí se puede descargar:

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=158


Y esto es lo que trae:

[list-item-major-date strong] 01.11.2007 [/list-item-major-date strong]
[title]Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1[/title]

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada .
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

PES 2008 Patch

PES 2008 Patch (Mirror)


ese parche es del PC no de PS3
Os habéis colado ese parche pa descargar k habéis puesto arriba es de pc, son 14 megas solo [Ooooo]
Me parece muy fuerte que te quejes de que las sombras no tengan brazos, mas que nada porque es algo insignificante para el juego, creo yo.
Estoy bajandome el parche y va por el 78% a ver si quitan el lag y podemos jugar online perfectamente aunque yo jugaba casi perfecto.
Yo tengo 3 barras y acabo de jugar dos partidos......sigue teniendo algo de lag pero al menos ya no se teletransportan los jugadores ni el balon [+risas]

Con uno que tenga 3 barras fijo que va perfecto el partido [toctoc]
Como se instala el parche que esta en el store metido o al meter el juego se instala solo? gracias
Serg1o escribió:Haber si para proximos parches mejoran el publico y ponen las sombras con brazos, aunque creo que es demasiado pedir....


Uff si, es algo imprescindible , si es que............
Davidkay escribió:Como se instala el parche que esta en el store metido o al meter el juego se instala solo? gracias


Inicias el juego en el XMB y directamente te aparece una pantalla para actualizar a la 1.10 [burla2]
joer que cosa mas rara....

la gente comenta que el parche son unos 130mb y a la que voy a descargar el parche del link veo que son 14mb... ein?

seguro que es correcto...
hombre si para ti a estas alturas te parece normal hacer unas sombras sin brazos pues suerte, me parece que este no es el primer juego de fútbol que hacen, hay errores mas graves, pero ese es un error más.
Es el de pc por lo visto alexis [mamaaaaa] habra que descargarlo desde la ps3 solamente :P
Ya lo he catado, y en mi caso elimina toda ralentización ingame offline y las rebaja mucho en las repeticiones.

Online no he catado.
Pibeman escribió:
ese parche es del PC no de PS3
Ya lo puse lo corregí al minuto cuando me di cuenta, pero imagino que las mejoras serán similares, perdón por el error y la confusión que haya podido provocar.

Un Saludo
Se agradece la intencion de todas formas [plas]
Pues en un partido online que he jugado ya he visto dos bugs, el tipico de que la para el portero y pita corner por la cara y luego en ese mismo corner se ha montado una que no veas con el balon quieto y los jugadores haciendo cosas raras.

Respecto al lag va mejor que antes pero sigue siendo una verguenza a estas alturas
Marukosu20 escribió:Yo tengo 3 barras y acabo de jugar dos partidos......sigue teniendo algo de lag pero al menos ya no se teletransportan los jugadores ni el balon [+risas]

Con uno que tenga 3 barras fijo que va perfecto el partido [toctoc]


pues yo en el salon me fijo y elijo a los que tienen 3 rayas pero al entrar se cambia a 2 o 1 no se si abra alguien que tenga 3 rayas por que yo si las tengo e incluso durante el partido se a llegado a poner la raya roja..
REINCIDENTES escribió:Pues en un partido online que he jugado ya he visto dos bugs, el tipico de que la para el portero y pita corner por la cara y luego en ese mismo corner se ha montado una que no veas con el balon quieto y los jugadores haciendo cosas raras.

Respecto al lag va mejor que antes pero sigue siendo una verguenza a estas alturas

Tu no habias descambiao el juego?????
Marukosu20 escribió:Yo tengo 3 barras y acabo de jugar dos partidos......sigue teniendo algo de lag pero al menos ya no se teletransportan los jugadores ni el balon [+risas]

Con uno que tenga 3 barras fijo que va perfecto el partido [toctoc]


pues lo que comentas para mi es un noticion.... supongo que el partido que habras hechad sera contra algien de 1 o 2 barras... si comentas que as notado que a mejorado el LAG eso significa qe ya podre jugar buenos partidos 3barras vs 3barras XD
Alexis-CS escribió:joer que cosa mas rara....

la gente comenta que el parche son unos 130mb y a la que voy a descargar el parche del link veo que son 14mb... ein?

seguro que es correcto...
Perdona Alexis-CS que fue fallo mio es el de PC no lo bajeis.
juny escribió:
pues yo en el salon me fijo y elijo a los que tienen 3 rayas pero al entrar se cambia a 2 o 1 no se si abra alguien que tenga 3 rayas por que yo si las tengo e incluso durante el partido se a llegado a poner la raya roja..


yo creo que el problema en ese caso sera tuyo... por que yo teno 3 barras.. y cuando entro en un salon de 3 barras siempre las mantienen...
te aconsejo que te mires el tipo de NAT que tienes el la PS3 (Ajustes / ajustes de red / realizar prueba )
NAT 1 Conexion irecta
NAT 2 Conexion sin Problemas
NAT 3 Conexion per por puertos que no son los apropieados..

tibu81 escribió:Perdona Alexis-CS que fue fallo mio es el de PC no lo bajeis.


para nada... Bastante haces con tenernos infrmados a los que estamos en el taj ¬¬ [angelito]



Salu2...
Tonces se puede decir k el offline mejora, y el online casi igual?
Me habeis alegrado el día con lo del parche...

Salu2
Una duda...

la conexion del PC es estos momentosos flojea???..
Yo estoy en la Oficina no estoy descargando nada, pero la RED me va fatal....

Os pasa lo mismo????
Si es asi sera por quetodo el mundo estara descargando el Parche???

[beer]
lo primero q e probado a sido el online, y weno.. para mi q sigue = o peor :S, es mas si aun sigue el mensajito de q tienen problemas y tal.. [agggtt] en cuanto el offline todavia no lo e probado.

Konami [buaaj] [uzi] ratataaaa [boma]
itachii escribió:lo primero q e probado a sido el online, y weno.. para mi q sigue = o peor :S, es mas si aun sigue el mensajito de q tienen problemas y tal.. [agggtt] en cuanto el offline todavia no lo e probado.

Konami [buaaj] [uzi] ratataaaa [boma]




Joeeéeerr!!!! [flipa]

una de cal y otra de arena!!!! [mamaaaaa]


mas informes mas informes..... [plas]
De como transcurra el asunto dependerá mi decisión de ir ahora mismito a comprar el PES 2008... que ya de por sí con ralentizaciones y cuelgues me gustaba [666]
quinito60 escribió:De como transcurra el asunto dependerá mi decisión de ir ahora mismito a comprar el PES 2008... que ya de por sí con ralentizaciones y cuelgues me gustaba [666]

Ya t lo digo yo,no vallas ratataaaa
En cuanto termine de descargar comento, pero una duda que tengo ahora mismo antes deprobar:
¿¿Como detecta el juego que hay una nueva version disponible si no habia conectado el modo online??
(Ya se como pero la cosa es pq sin permiso se conecta)
Salu2..
El mensajito de los problemas por si no te has fijado en la fecha, ke supongo que no, pone DIA 25, y a que dia estamos hoy¿? :D
Mi opinion, ingame perfecto, ya no se ralentiza NADA en ningun estadio, las intros y las repes siguen igual de mal. Luego el Online, perfecto, nada de lag :D
He probado un partido offline, y parece que va mejor, alguna leve ralentización en las repeticiones auto, pero casi inexistente. Eso sí, juego sin comentarios y sin efectos de estadio. Con que mejore también un poco el online me conformo, de todas maneras habrá que jugar con gente de 3rallas fijo, sino habrá lags igualmente.

PD: coincido en que los jugadores parecen menos definidos...
Bueno despues de instalar la actualizacion doy mi opinion.

A mi en la 1.0 me iba bien en el ofline (solo algunas ralantizaciones al entrar pero poco mas, ya que tenia instalado el juego en el disco duro y eso). Con la 1.1 se puede ver lo que ha hecho KONAMI: ha cogido y el antilasing y lo han bajado, por eso tanto en el ofline com en online se puede ver que ha augmentado los "dientes de sierra" para que nos entendamos. Por eso el juego aora va muchisimo mas fluido y va perfecto ya que al antilasing consume un huevo de maquina y se ve que la PS3 no podia con todo (se ha de contar que tambien antes el publico tenia antilasing de ahi que la PS3 tenga que trabajar mas).

En mi opinion esto es una solucion un poco guarra, ya que esto con dos testers se hubieran dado cuenta, solamente que se dieron cuenta pero ya no habia tiempo, y la cuestion es vender por desgracia.
SI que es verdad que ahora ya es otra cosa y se puede jugar perfecto solamente que han augmentado los dientes de sierra y eso si te das cuenta se nota.

Pero vamos le doy un [oki] a Konami por haber encontrado una solucion y haberlo arreglado (por lo que hace en el ofline).


Salu2!


PD: No os estrañe que hagan lo mismo en el Assasins Creed, ya vereis
Mi opinión: El offline me iba ya antes bien. Ahora me va igual. Las repeticiones se notan un poquito (pero poquito-poquito) mejores. Las previas de los partidos siguen yendo igual de mal que antes.

El online me sigue yendo mal. Me meto en partidos con gente de 3 rayas y en cuanto me meto las rayas bajan a 1. Me ocurre SIEMPRE y tengo NAT 2 en la consola. Y sigo teniendo bastantes problemas de lag y muchas ralentizaciones que no tengo en el offline.

Osea, que por mi parte, más de lo mismo.
resumiendo ..UNA MIERDA DE PARCHE... [+furioso]
Yo no me entere que ya han sacado la 1.0 y hoy la 1.10, yo lo probe de casa, y lo descambie ya que en 360 va de escandalo

Alguien me puede confirmar que ya va ok como el de 360 sobre todo el offline in game,??????
Jur...

Tambiñen lo he probado con el parche... e instalado el juego después.

He jugado en el bernabeu, y la publicidad ya no va a tirones.

Hay muchas menos ralentizaciones en juego (alguna sigue habiendo), y no se "micropara" el juego al meter un gol o en balones largos en el medio del campo.

Las repeticiones van mucho más fluidas (no perfectas ni mucho menos).

Como trape, pienso que se ha bajado el AA, pero es evidentente para cualquiera que juegue ahora que el PES es perfectamente jugable... aunque ni mucho menos está optimizado como debería (las repeticiones siguen comiéndose frames, siguen sin brazos las sombras, hay "parones" cuando están en el mismo área muchos jugadores...)

Cuando pruebe el OnLine comentaré.

Un saludo.
Ya me la estoy bajando... a ver que tal aunque los comentarios no parecen muy alentadores... [tomaaa]
MP-ivancinho escribió:Tu no habias descambiao el juego?????


Nop xd, fui al centro mail pero me dijeron que nada asi que me lo quede, pero ahora probablemente lo cambie por el assassins si no mejora el online
Yo me lo compre el dia que salio y lo devolvi a los 2 dias porque era completamente injugable offline. Juego en una tele de tubo y no habia visto en mi vida tantos tirones y ralentizaciones que llegaban hasta a marear.

A los que os iba rematadamente mal, como a mi en teles de tubo habeis notado una mejoria real y que vaya como los de SNES, PSX y PS2 o petardea solo un poco menos y sigue siendo injugable?

Lo digo pq tengo un vale de compra y como no mejore esta semana paso del PES y me compro el COD4, el Assassin´s Creed o el Uncharted...
Alguien me puede decir como se baja el parche?

Me han dicho que sale un mensajito depsues del video de presentacion para descargarla, pero he entrado lo menos tres o cuatro veces y nada. He parado las descargas ke tenia bajando, he esperado a ke se completaran, hasta he activado la barrita fea de las noticias, me he recorrido todos los modos de red del pro y nada, ningun mensaje :\

Saludos!!
Offline:
-Bajada al Anisotropico con lo que empeora algo la calida pero se ve mas fluido y yo diria que algo mas rapido.
-Repeticiones e intro siguen "tartamudeando" como diria Konami.
Online:
-Mas Lag aun que an tes pero aqui quiero aclarar algo, ahora el tema de entrar en salon con 3 rayas y despues haya 2 puede que sea pq ahora el ping es mas real y noto que las maquinas estan mejor sincronizadas, esto influye por ejemplo a la hora de robar el balon los jugadores no pasen unos por encima de otros y choque o los marcajes sean mejores con lo que la jugadita de pase atras ahora no sale tanto (veo mas dificultad para marcar).
Todo esto a costa de que haya mas lag, jugue 6 prtidos y siempre igual.

Salu2..
Parche probado. En offline se nota la diferencia, en online ni idea todavia. Por lo menos se me ha quitao un poquillo el mal sabor de boca, algo es algo.
Vale de lujo, 130 megas para bajar el antialias y ganar frames en juego, de lujo konami de lujo [buaaj]
entonces ninguna mejoria? pf
DjXixONa escribió:Alguien me puede decir como se baja el parche?

Me han dicho que sale un mensajito depsues del video de presentacion para descargarla, pero he entrado lo menos tres o cuatro veces y nada. He parado las descargas ke tenia bajando, he esperado a ke se completaran, hasta he activado la barrita fea de las noticias, me he recorrido todos los modos de red del pro y nada, ningun mensaje :\

Saludos!!


para bajar el parche, lo primero que tienes que hacer es encender la consola y esperar a que se inicie tu sesión online (la misma que utilizas para entrar al store), una vez esté iniciada la sesión arranca el juego y enseguida te aparecerá el mensaje de la actualización.

PD: al menos en el modo offline se nota mucho la mejora:
- no ralentizaciones.
- las repes mucho mejor.
- la tanda de penaltis va de lujo
- por fin se puede jugar 2 jugadores en el mismo equipo como dios manda.
- despues de un partido, ya no sale "volver a jugar" dos veces.
- se puede jugar en el bernabeu y con comentarios [qmparto] !!!!

el online no lo he probado.
Ya lo tengo instalado y la verdad es que el offline va perfecto ya, ahora cuando me voi a conectar en el online me dice que tienen problemas con la consola y que estan intentando averiguaar de que es que lo mas seguro es que no me valla mui bien el online, y es la verdad el online sigue de pena
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511