Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Una cosita chicos;????

El parche se baja de la store ?
Se baja de konami ?
o se baja cuando entras con el pro al online ?

Gracias
hola a todos he actualizao el pro al 1.10 y solo e de decir q el offline va de escandalo incluso graficamente algo mejor y el online va bien [poraki]

eso si, si el rival tiene la señal baja tironea un poquito [uzi]


PD: VIVA EL PRO




ID_PSN: elgranyo [oki]
joder. y yo ingresado [buuuaaaa]

Salu2! y a disfrutarlo.
Pues a mi no me sale lo de la actualizacion por ningun lado.
Arranco, meto el juego y se inicia como siempre...

A alguien mas le pasa???

Gracias
SGR escribió:Pues a mi no me sale lo de la actualizacion por ningun lado.
Arranco, meto el juego y se inicia como siempre...

A alguien mas le pasa???

Gracias


¿Tienes la última versión del firmware de Sony?

Por cierto, el online va igual de mal...
Los que probeis el online por favor, decir la calidad de conexion del rival (si tenia una raya dos o tres) para decir si va bien o mal, porque si jugais con alguien con el emule puesto, sin rayas o solo con una no espereis que el parche cambie eso.
A mi no me sale nada tampoco. Ahora sí, he salido del juego y he vuelto a entrar y ya me ha salido. Veamos a ver que tal...

Pero de todas formas, lleva 5 minutos en 0% XD
e sencillo.

se enciende la ps3, se conecta uno a la psnetwork. se va al pes y se inica. y te dira que actualizar.

facil. [chiu]
Mpmx escribió:
¿Tienes la última versión del firmware de Sony?

Por cierto, el online va igual de mal...


Si, la instale ayer. He hehco de todo y nada...en cambio la del F1 si que me la pilla.

Que raro....

Gracias!!
Dos partidos al online y va igual de mal, cada uno con 3000 y pico de ping
mpmx pos como he dicho antes el online va bien x lo menos a mi



salu2 :Ð
Yo juego con 3000 y 4000 en los partidos y siempre y cuando haya 3 rayas verdes el juego va estupendamente, los numeros no son reales.
el offline se juega bien en teles "normales" ya ?
vardecillo nos echamos un partio



ID_PSN: elgranyo
helkias escribió:Dos partidos al online y va igual de mal, cada uno con 3000 y pico de ping


El ping no es lo mismo k el lag, yo he jugado partidos perfectos con ese ping.
estoy en el curro [maszz] esta noche me viciare a ver que tal va, a ver si consigo llegar a los 700 puntos en el ranking que me esta costando [mamaaaaa]
El online yo lo he visto algo mejor. Acabo de jugar con uno que también había actualizado, ha ido todo el partido entre tres y dos rayitas.
No ha habido teletransportaciones pero sigue habiendo algo de lag.
Mi conclusión es que se puede jugar bien, aunque no va del todo fino.

Del Offline ya puse antes mis impresiones y va perfecto.

Saludossss.
Ya me salio...pero la descarga va muy pero que muy lenta....

Lo dejare para mas tarde creo...ejjee

Saludos!!
quien quiera probar el online con alguien q a actualizao q me agrege y jugamos
una cosa
como funciona el micro?me lo puede decir alguien
y asi de camino lo pruebo
por cierto el ultimo partido k e provado iba muy bien
Los que quieran hacer un comentario sobre el parche por favor que lo prueben durante 3 u 4 partidos online y offline.... eso de jugar UN SOLO PARTIDO y decir que va peor [toctoc] no es razonable ,porque puedes estar jugando contra alguien con mala conexion u que tienen encendido algun programa p2p,asi que por favor antes de decir nada probar a conciencia el parche.....


¿el pes2008 de pc tambien arrastra estos problemas tan graves de lag? esque ya salio un parche hace tiempo para pc....
Yo digo lo mismo que he dicho a lo primero,pues que va mejor,yo siempre he jugado con gente que tuviera 3 rayas antes de salir la actualizacion,y desde que ha salio la actualizacion he probao con gente con menos de 3 rayas,y es jugable,bastante jugable,y hace na y menos,he estado jugando con juny,y teniamos de 2 rayas pabajo los dos,a los dos nos salia 2 rayas,1 raya,y me ha ido bien,se sabe que puede ir mejor,pero a lo que voy es que el parche se nota en el ONLINE pa mejor,otra cosa es que seamos muy muy exigente y entonces este parche no vale pa na pa los que seamos muy muyu exigente.
como esta el publico, OJALA me vaya igual o mejor q antes el online, xk como me vaya peor .... :@




A mi antes el online me iba bien, aer el offline si esta bien pa jugar cn los colegas.




un saludo
Granyas escribió:como esta el publico, OJALA me vaya igual o mejor q antes el online, xk como me vaya peor .... :@




A mi antes el online me iba bien, aer el offline si esta bien pa jugar cn los colegas.




un saludo

como funciona el micro en el pro?
Buenas Tardes,

A ver cuando se habla de exigente habalas de que por 70 € no has de ser exigente ?¿ Yo al menos si pago ese dinero debo de exigir a cambio ya que el dinero yo ya lo e puesto por delante y por ello una garantia se a de poder ofrecer al usuario digo yo!.

Otra cosa es que esta claro que si hoy empiezan a mejorarlo todo no funcionará al 100 % hasta pasados unos dias pero tener claro que al menos yo por 70 € si que pido que algo sea bueno!

Un Saludo amigos!!
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

A ver cuando se habla de exigente habalas de que por 70 € no has de ser exigente ?¿ Yo al menos si pago ese dinero debo de exigir a cambio ya que el dinero yo ya lo e puesto por delante y por ello una garantia se a de poder ofrecer al usuario digo yo!.

Otra cosa es que esta claro que si hoy empiezan a mejorarlo todo no funcionará al 100 % hasta pasados unos dias pero tener claro que al menos yo por 70 € si que pido que algo sea bueno!

Un Saludo amigos!!
+1
Las repeticiones del offline van mucho mas fluidas, apenas tiene ralentizaciones , por lo menos a mí [babas]
No sabeis cuanto me alegro de no haber podido ir a comprarme el juego el día de la fecha de salida. Por un problema en el curro no pude ir..gracias a que mi compañero de fatigas se lo compró y justo me avisó de uqe no me comprara este truño de PRO.
Seguiré con mi PRO 6 de 360 al menos un añito más, creo que mejor que star pillando berrinches to los diás.
130 mb la actulizacion , ya veremos .
capel,

si t estan diciendo q va mejor,a q viene eso ?¿

omg
capel escribió:No sabeis cuanto me alegro de no haber podido ir a comprarme el juego el día de la fecha de salida.


Pues yo cuanto me alegro de habérmelo comprado xD

Supongo k diras esas cosas ahora que parece k esta mejorando pa autojustificarte no se pa ke.
Van un par de paginas de hilo....

Seria posible que alguno hicera una critica de como va el offline y el online ahora, y como le iba antes, ser claros y concisos si es posible.

Llevo leyendo el hilo un rato, van 3 paginas y nadie ha dicho nada claramente.

Tengo que tomar esto como que es bueno y estais jugando? ;)

A ver si comentais un poco.

Saludos.
Hay gente que exige por esto,y otros exigimos por otras cosas.Esta claro que el juego no es el que todos esperabamos,pero no todos tenemos que ser igual de exigente para un articulo en concreto no?Pero da igual,se sabe que el juego no esta lo bien acabado que deberia estar,y ahora con esta actualizacion pues parece que se le va viendo luz al final del tunel,por que por lo que a mi respecta,a mi me va mejor que sin actualizacion,y esta claro,que cuando pase unos dias por lo alto,pues ira mucho mejor(o eso espero).Pero yo respeto a los que seais exigente con este juego,yo tambien lo soy,pero a veces lo llevamos muy al limite las cosas.
Un saludo
Yo veo a los jugadores con menos definicion y mas dientes de sierra (camara amplia...). Tambien decir que sigue habiendo ralentizaciones jugando y alguna en las repeticiones... (TODO EN OFFLINE).

Saludos!! X-D
yo aora probare la actualizacion, aver q tal funciona, una cosa.. es verdad q el juego jode la lente de la ps3? es q hay varias persona q me lo estan comentando.. Merci.
Yo el offline lo veo igual, eso si, han modificado el menú aquel que salía repe al querer jugar otro partido (en el offline, se entiende).
itachii escribió:es verdad q el juego jode la lente de la ps3?


Tb dicen k el cambio climatico es por el pes.
kocinsky escribió:
Tb dicen k el cambio climatico es por el pes.


si señor eso dijo al gore el otro dia.

desfase total. [flipa]
lo q no es normal q algunos noten mejoria y otros no.
Creo que el juego ,si hubiera costado unos 30 euros no habría muchas exigencias al fin de cuentas es el precio que debería tener pero como te roban 40 más pues es normal que hallan personas que exijan respeto por que conseguir 70 euros y tirarlos en ese juego es muy doloroso..

Ojala este parche sea la solución a todos sus problemas y que justifique la inversión que hicieron muchos usuarios que no son tan fanáticos de esta saga y que les duele esos 70 euros.

Saludos
hombre a los que les fuera bien no notaran nada, yo aparte de las repeticiones o los penaltis que era lo que me iba mal no podre sacar mas conclusiones.
beavis_vk escribió:lo q no es normal q algunos noten mejoria y otros no.


Eso pienso yo.....



Por favor podriais poner el las primeras impresiones del parche el tipo de conexion que os signa el pes 1, 2 o 3 Barras????

No es normal que haya gente que afirme gran mejoria y otra que lo ve igual!!!! [snif]

Estoy en el curre y estoy sigiendo el hilo al segundo.... [fumando]

informes informes informes... [babas]
es normal llevar mas de hora y media y que solo lleve el 30% del parche descargado... me estoy comiendo los nudillos ya...
Si es normal k alguno noten mejoria y otros no, bueno digo normal por que antes ya habia gente k el juego les iba "bien" y a otros como el culo.
¿no se puede descargar de algun sitio el parche como los de la ps3?
antes d devolverlo a mi en la bravia me iba bien y en mi habitacion con una tele "normal"no.asiq si han sacado esto alguna mejora deberia notar......digo yo.
o esq van a seguir engañando ?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Pero para que ha dicho Konami que es el parche?

Para el juego offline, para el juego online, o para ambos?
CN_PS2 escribió:¿Pero para que ha dicho Konami que es el parche?

Para el juego offline, para el juego online, o para ambos?


konami no ha dicho nada. como de costumbre. son unos cracks.

Salu2!
vadercillo escribió:¿no se puede descargar de algun sitio el parche como los de la ps3?





Lo que trae el parche de PC es esto supongo que el de PS3 sera similar:

[list-item-major-date strong] 01.11.2007 [/list-item-major-date strong]
[title]Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1[/title]

Les informamos a todos nuestros usuarios que está disponible el nuevo parche "PATCH" para Pro Evolution Soccer 2008. Solo tienes que descargarlo e instalarlo para actualizar tu juego.

Cambios en la versión 1.1

1) Las ralentizaciones (lag)causadas por bajas conexiones han sido mejoradas.
2) La velocidad con que la barra de potencia se llenaba ahora está bien indicada .
3) Errores en el texto del juego han sido corregidos.
4) Fallos menores que ocurrian en algunas ocasiones han sido solucionados.

[url=http://pes2008dlp.winning-eleven.net/PES2008Patch1_10.zip]
[/url]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511