Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

bueno mis impresiones despues de actualizar ayer.

El offline ami me funcionaba antes de escandalo pero ahora mas todabia pongo el bernabeu lloviendo y todo lo que quiera y me sedoso y de puta madre en definitiva el offline de lujo ajajaja.

despues en el modo online,no me podeis negar que no han echo mejora joder,yo respeto a todo el mundo pero esque antes eran tirones todo el partido y ahora ami me funciona fluido solo con algun tironcillo del jugador pero se mueve de puta madre joder.

bueno esa es mi opinion.
jjuanji escribió:
no se tio, yo he oido ke el parche del guaje87 es el mejor de todos con caras super bien echas y demas y alineaciones perfectas las equipaciones no se.... aki lo tienes http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31394&page=58 si lo descargas pasamelo por fa... ke por megaupload no puedo bajar anda ahora mismo }:/


Ya lo he descargado, dime como kieres ke te lo pase, y te lo paso

Saludos

PD esto es lo ke pone el. "Bueno chicos espero que lo disfrutéis, y AVISO no es nada comparado con los últmos OF que han salido... este es un poquillo peor pero bueno que se le va ha hacer".
Alguien sabe como instalar la actualizacion mediante usb o memory card?
mj23 escribió:
Ya lo he descargado, dime como kieres ke te lo pase, y te lo paso

Saludos

PD esto es lo ke pone el. "Bueno chicos espero que lo disfrutéis, y AVISO no es nada comparado con los últmos OF que han salido... este es un poquillo peor pero bueno que se le va ha hacer".


enviamelo por el messenger por favor jjuanji@hotmail.com te espero!
mj23 escribió:ay algun parche que tengan los escudos de la premier verdaderos???? eso me mata de ver los escudos falsos

gracias

saludos


Por ahora no hay ninguno con escudos verdaderos de la Premier. Es imposible con el actual editor...
jjuanji escribió:
enviamelo por el messenger por favor jjuanji@hotmail.com te espero!


ya te lo he mandado, espero ke vaya bien.

MPMX, muxas gracias, eske la verdad ke hace daño a los ojos esos escudos jjjjj

gracias

saludos
MMH escribió:
.... que esto no es un SMS en tu MOVIL... ES UN FORO. Escribir bien por favor!!!! el "aora" sin la H es dañino... y lo de la K´s no digo nada, que hasta LOS MORANCOS seguro que se descojonan!

CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!

No te lo tomes a mal , no es nada personal...

SALUDOS.


Menudo Gilipollas! cawento
Por que comienzas un párrafo con puntos suspensivos "...".
por que pones 14 "!".
Por que escribes "Los Morancos" en mayúsculas.
Que significa K´s viene del Ingles. Valenciano o Catalán.
Por que sitúas una "," después de un "Espacio" (No te lo tomes a mal , no es nada personal...)

Castellano!

No te lo tomes a mal, no es nada personal


Salu2... Perdón, Saludos...



DRAKI77 escribió:AGUITA PAL CUERPO.Acabo de hablar con konami.Me comentan que ellos no han sacado ningun parche,que lo de ayer era una actualizacion de sony,le he preguntado que cuando va a salir y me dicen la misma cancion de siempre: a la mayor brevedad estara disponible.



Entoces quizas estaba yo en lo cierto... que la mayor parre de la culpa fuese de Sony... tanto modificar los firms...




...............

Por cierto a mi tambien me intresa saber como se pone el parche sin RED...
Solo mediante CD, USB o MS (Es pa mi primo que no tiene Internete.. Perdón.. Internet)


Salu2...
Este parche del guaje, lleva la liga alemana?????!!!!!!!!!
Ya supongo que sería con equipaciones y escudos no oficiales dado que el editor no lo permite, pero bueno...

Me aconsejáis este parche pues??? Yo hasta ahora había usado los de pessoccerworld, pero tienen poco más que los 4equipos punteros de la premier editados. Por cierto toca stats el guaje??
como se instala lo del guaje ,,,,en la ps3,,,,,,,,,como es esto .

EXPLICARMELO TIOS ,,,,,,,,,YO SOY MUY TORPE.

gracias
los OF se suelen instalar mediante un pen, poniendo en la raiz una carpeta llamada PS3 y dentro otra con SAVEDATA y ya al enchufarlo lo veras en el menu, lo copias y listo...

O ese es el procedimiento que yo tengo entendido...
Alexis-CS escribió:
Menudo Gilipollas! cawento
Por que comienzas un párrafo con puntos suspensivos "...".
por que pones 14 "!".
Por que escribes "Los Morancos" en mayúsculas.
Que significa K´s viene del Ingles. Valenciano o Catalán.
Por que sitúas una "," después de un "Espacio" (No te lo tomes a mal , no es nada personal...)

Castellano!

No te lo tomes a mal, no es nada personal


Salu2... Perdón, Saludos...






Entoces quizas estaba yo en lo cierto... que la mayor parre de la culpa fuese de Sony... tanto modificar los firms...




...............

Por cierto a mi tambien me intresa saber como se pone el parche sin RED...
Solo mediante CD, USB o MS (Es pa mi primo que no tiene Internete.. Perdón.. Internet)


Salu2...


Aparte que se dice "Escribid", no la forma impersonal del infinitivo, pero si corriges, corrígelo todo.
Soy yo o ahora hay mucho mas diente de sierra... antes jugaba con una lcd lg normalita y no tenia y ahora que me comprado una Bravia 32S3000 veo un monton de dientes de sierra.

Es la primera vez que juego con la tv nueva, al enterarme de lo del parche lo he puesto. Es por el parche o mi tele no esta bien??
FRANPAO27 escribió:en el online todo sigue igual mucho lap,,,,,,,,,no decir que esta arreglado por favor que no lo esta,,,,,,,estos de KONAMI son unos chapuzas.




Amén!!!
Teno-suke escribió:Soy yo o ahora hay mucho mas diente de sierra... antes jugaba con una lcd lg normalita y no tenia y ahora que me comprado una Bravia 32S3000 veo un monton de dientes de sierra.

Es la primera vez que juego con la tv nueva, al enterarme de lo del parche lo he puesto. Es por el parche o mi tele no esta bien??


Ya se ha dicho varias veces, que le han bajado el filtro de antialasing para mejorar el rendimiento. Es casi seguro que se debe al parche y no a tu tele.
no veo el parche por ninguna lado, inico el juego pero nada...no me sale ningun aviso ni nada....

me gustaria bajarmelo solo por el offline, ya se que el online va igual de mal...


de donde, como y cuando he de descargar el parche???
Hola a todos/as

Una cosa y que no se de nadie por aludido, pero os estais rayando y mucho, esto de encender la ps3 con el pes 2008 y que salga una "actualizacion" del juego, esto no quiere decir que sea el "parche" de konami, si no una "actualizacion" de sony.

Espero que lo saquen pronto el "parche" estos de konami porke nos estan volviendo locos.

Un saludo
KONAMI AL LLAMARLES DICEN QUE ELLOS NO HAN PUESTO NINGUN PARCHE,QUE TODAVIA ESTA POR SALIR


Nostros pensando que es de konami y ellos sin decir nada,o alomejor si es de konami y como han visto que funciona como el culo le pasan el marron a konami
Ya se ha comentado antes el parche no es de Konami sino de Sony por lo visto.
yo creo que la actualizacion esta que nos ha tocado instalar es una cosa de sony no de konami, lo digo por varios motivos:

- el parche al instalarlo no sirve para nada, ya que yo no noto ninguna diferencia, lo unico que he visto es que ya no sale lo de otro partido y otro partido, ahora pone seleccion de equipo, a parte de eso nada, el offline y online sigue igual

- desde konami no han dicho nada en su pagina web, y hay gente que ha llamado a konami y les han dicho que ellos no han sacado nada


- ademas yo tengo el formula 1 CE y tambien me ha salido para actualizar la version 1.10, la misma que en el pes.

Asi nada de comerse la cabeza en pensar en si a mi me va bien o a mi no, ya que este no es el parche de konami que todos estamos esperando
Como puedo instalar el parche en mi ps3
jejeejejje joerrrr que fuerte que fuerteee.. dios... tanto parche tanto parche y ahora resulta que los que decían que iba mejor todo es que veian fantasmas porque nisikiera existe el puto parche, que solo es una actualización... anda que...
Yo dudo que Konami saque nada... esto lo ha hecho Sony para salvar los muebles...
Sea parche de sony o de konami a mi me va perfecto el juego... antes tenia ralentizaciones en las repeticiones y algunas veces cuando se acercaba a las areas, pero con el patch ya he jugado como 100 partidos offline y no he visto ninguna. Tampoco veo los dientes de sierra que algunos mencionan, no se si sera mi television o que pero para mi el parche estuvo perfecto.
Del online no se nada, no lo pruebo hasta terminar la master.

Salu2
jahngo escribió:Yo dudo que Konami saque nada... esto lo ha hecho Sony para salvar los muebles...


Pues seria vergonzoso que la propia sony tenga que hacer una bajada de efectos graficos de un juego de Konami.

Pero vamos, que yo no me lo creo. Eso es un parche de Konami, y los inutiles que hay en el soporte tecnico de Konami España ni se habran enterado que se ha colgado el parche.

Además que se haya cambiado una palabra mal traducida del juego, da a entender claramente que ha sido Konami quien lo ha hecho.

Saludos.
xavix_marti escribió:
- ademas yo tengo el formula 1 CE y tambien me ha salido para actualizar la version 1.10, la misma que en el pes.



Eso no tiene que ver y me explico. Todas las primeras versiones de una actualización se llaman así 1.1 y en consecuencia lsas posteriores se llmaran 1.2 , 1.3 , 1.4 (si quieres ponemos también el cero 1.50).

En el caso del F1 la actualización hasta donnde yo se, afecta a que incluye ahora la posibilidad de jugar con volantes y el modo de vibración para dualshok3.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Pues seria vergonzoso que la propia sony tenga que hacer una bajada de efectos graficos de un juego de Konami.

Pero vamos, que yo no me lo creo. Eso es un parche de Konami, y los inutiles que hay en el soporte tecnico de Konami España ni se habran enterado que se ha colgado el parche.

Además que se haya cambiado una palabra mal traducida del juego, da a entender claramente que ha sido Konami quien lo ha hecho.

Saludos.


pues como ese fuera el parche para solucionar los problemas mal vamos, xq offline parece que a mejorado minimamente dntro de la mierda que es, pero el online sigue funcionando de puto culo.

No se si sera de sony o konami, si es de sony que verguenza que sea sony la que tenga que sacar el parche para mejorar el juego,y si es de konami, mas patetico tdavia, xq no arregla una mierda, y ni siquiera ellos se an enterado que lo han sacdo.
Lo mas indignante es nosotros jugando al raton y el gato y ellos sin decir ni mu.
señores
he mirado con el buscador,e preguntado en el hilo online
por todos lados vamos
le importaria a alguien decirme como se utiliza el headset en el online de este juego,esk no consigo k funcione y en los demas juegos k tengo funciona perfectamente
!!Muchachos EOLIANOS!!

Cada vez me convenzo mas que hasta el año que viene no vamos a tener algo equiparable en jugabilidad al PES6.

Konami no hay llegado a tiempo y ha sacado lo que ha podido, pero no es suficiente.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
deteeee escribió:jejeejejje joerrrr que fuerte que fuerteee.. dios... tanto parche tanto parche y ahora resulta que los que decían que iba mejor todo es que veian fantasmas porque nisikiera existe el puto parche, que solo es una actualización... anda que...



Eingggg? [reojillo] ........


Quien dice que ahora no lo vea mejor que antes?

Yo por lo menos,con ese parche,ha mejorado 100%100 el juego,tanto en las repeticiones,como en la salida de los equipos y ralentizaciones 0,como justo despues de tirar,o en las repeticiones o cuando te sacan una tarjeta,ya no tiene esas bajadas de frames,y esto en el online también lo vivo así.

A si que no cuentes milongas,por que creo que tu ni tienes el juego...........
alguien me podria decir como meterlo en la ps3 a traves de un pendrive, es que no tengo internet en casa.
Gracias.
Xmart,acabo de leer el comunicado.Vaya panda de mamones,porque coño me dice a mi el de atencion al cliente que no han sacado ningun parche,seran manones

Yo te aseguro que el juego en online me va peor que antes,me alegro por la gente que les vaya bien
DRAKI77 escribió:Xmart,acabo de leer el comunicado.Vaya panda de mamones,porque coño me dice a mi el de atencion al cliente que no han sacado ningun parche,seran manones

Yo te aseguro que el juego en online me va peor que antes,me alegro por la gente que les vaya bien


Desde luego, eso demuestra la poca comunicación entre Konami Europa y España (por cierto, Konami Alemania también tienen el comunicado publicado).

Espero poder probar esta noche el juego parcheado a ver que ta.....aunque después de leer vuestros comentarios, no espero nada bueno.
el offlne me va bien y el online ahora me va mucho peor que antes ¬¬
[quote="Alexis-CS"]

Menudo Gilipollas! cawento
Por que comienzas un párrafo con puntos suspensivos "...".
por que pones 14 "!".
Por que escribes "Los Morancos" en mayúsculas.
Que significa K´s viene del Ingles. Valenciano o Catalán.
Por que sitúas una "," después de un "Espacio" (No te lo tomes a mal , no es nada personal...)
Castellano!
No te lo tomes a mal, no es nada personal
Salu2... Perdón, Saludos...


RESPUESTA:


A ver, HIJO DE PUTA, con ese nombre GAY (Alexis) que te han puesto no estás en disposición de insultar a nadie, mucho menos cuando yo no lo he hecho.

Aún así, y haciendo un esfuerzo, te lo voy a explicar...o mejor no que acaba de llegar tu madre.... un coordial saludo!
Yo lo probé anoche online, y las repeticiones van mejor, pero la jugabilidad sigue casi igual de mal que antes.
redshock escribió:

Eingggg? [reojillo] ........


Quien dice que ahora no lo vea mejor que antes?

Yo por lo menos,con ese parche,ha mejorado 100%100 el juego,tanto en las repeticiones,como en la salida de los equipos y ralentizaciones 0,como justo despues de tirar,o en las repeticiones o cuando te sacan una tarjeta,ya no tiene esas bajadas de frames,y esto en el online también lo vivo así.

A si que no cuentes milongas,por que creo que tu ni tienes el juego...........


Anda lee un poco antes o un poco más abajo majo, veras como hay gente que dice que la cosa va igual, no seas tan vago, que leer no cuesta nada, aunque parezca que a tí lo tuyo te cuesta... Y no, no tengo el juego, lo tuve y lo devolví, no me gusta la bazofia [buaaj] . Y por mucho que saquen 20 parches y lo arreglen para mí seguirá siendo una mierda, encima de que pagas 70 euros el juego te viene a piezas, no me jodas... Y por lo visto, este parche no es la panacea que salve al pro, este año el pro es insalvable, es demasiado tarde...
tranquilidad hombre!! haya paz!!
la cosa parece que no esta tan solucionada. por lo menos el online
he realizado un análisis que llevamos actualizando desde ayer AQUI y la verdad es que no estamos del todo contentos con este parche.
En mi caso particular, el offline ha mejorado y el online ha mejorado muchiiiiisiimoooo !!! anoche me eche unas partidas y una vez me tocó uno con conexion malisima, estaba el icono en rojo y la verdad que me iba como antes con las 3 rayas. Cuando cojes uno con 3 rayas "casi" perfecto, por lo menos P.A. (progresan adecuadmente) A ver si siguen trabajando para corregir lo que queda.
La Mierda esta va de puta pena. Va incluso pero que antes entras a jugar con tres rayas tanto uno con el otro y empieza a castañear y a ponerce con el guion rojo.
Es una pena que este sucediendo todo esto ya que este juego fue creado a principio de la historia para Sony y para colmo en la Xbox 360 va el juego de lujo para mi opinion UN TIMO pero con mayusculas lo que le ha echo KONAMI a Sony. De verguenza.....!

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
xmart escribió:
Desde luego, eso demuestra la poca comunicación entre Konami Europa y España (por cierto, Konami Alemania también tienen el comunicado publicado).

Espero poder probar esta noche el juego parcheado a ver que ta.....aunque después de leer vuestros comentarios, no espero nada bueno.


dame enlace, porque en konami europa lo que esta es el comunicado de la version 1.1 pero para el juego de PC ademas la fecha pone 1/11/2007 pero en la seccion ps3 no hay ninguna noticia reciente sobre el pes2008... ademas otros usuarios dijeron que habian llamado al telefono de atencion al cliente y les habian dicho que la actualización era por parte de sony...

Yo me meti en konami-pesclub y no hay nada... sigue con lo del 8 de noviembre..
vuelve a entrar en pesclub y lo podras leer, si es elm parche de konami
Al parecer el parche para la versión 360 ocupa poco mas de 2 MB y este ocupa 130 MB, aquí huele algo raro..... ein?
Y el mamon de atencion al cliente me decia esta mañana que konami no habia lanzado ningun parche HAY QUE JODERSE TE TRATAN COMO GILIPOLLAS.

Me hace gracia el comunicado:esta actualizacion RESUELVE LOS PROBLEMAS DE LAG,despues de ver como me funcionaba ayer,que confianza podemos tene en konami.
vaya han debido actualizar hace pocos minutos [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Una pregunta chicos; por que dicen en el comunicado oficial de konami que este parche también soluciona lo de instalar el juego en el disco duro de la consola ? que significa, que no hay que guardarlo ahí o que hay que hacerlo? Yo lo tengo guardado desde el principio, pero ahora con el parche hay que quitarlo?

Por otra parte, por lo que también reza en este comuncicado, konami es consciente que siguen sin solucionar el online, pues al final del mismo añaden, que "Konami seguirá trabajando para mejorar el juego y garantizar a todos la mejor forma de jugar y la diversión que sólo te ofrece pes2008".

pd. contestarme please a mi pregunta. Gracias.
deteeee escribió:
Anda lee un poco antes o un poco más abajo majo, veras como hay gente que dice que la cosa va igual, no seas tan vago, que leer no cuesta nada, aunque parezca que a tí lo tuyo te cuesta... Y no, no tengo el juego, lo tuve y lo devolví, no me gusta la bazofia [buaaj] . Y por mucho que saquen 20 parches y lo arreglen para mí seguirá siendo una mierda, encima de que pagas 70 euros el juego te viene a piezas, no me jodas... Y por lo visto, este parche no es la panacea que salve al pro, este año el pro es insalvable, es demasiado tarde...



No me hace falta leer comentarios de trolls,o de gente que solo habla para joder,para que veas que no soy el unico que le va ya bien(salvo algunos aspectos claro,no esta perfecto)hay demasiados usuarios que les va bien,o os pensais que van a sacar un parche/dummy........


saludetes.............
Osea k el juego en offline va perfecto no? pero Online va de pena no? yo no se vosotros pero yo toy pensando en venderlo, vaya manera de tirar casi 70 euros......
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811