[Hilo Oficial] Prison Break: The Conspiracy

1, 2, 3, 4
Imagen


    -Carátula-
    Imagen


    Género: Acción
    Desarrolladora: ZootFly
    Distribuidora: Koch Media
    Fecha de salida: 26/03/2010
    Multijugador: ¿?
    Tambien disponible en: Xbox 360 y PC
    Pagina Oficial



Imagen


-Argumento-
    Este juego nos pone en la piel de Tom Paxton, un agente de la compañia destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar porque Michael Scofield, una persona sin antecedentes penales, ha atracodo un banco. La historia se desarrolla desde el primer capitulo de la primera Temporada hasta el principio de la segunda.

Imagen


-Información-
- Tom Paxton, el presonaje que manejaremos, se podrá mover con sigilo y escalar.
- Podremos ganar dinero peleando, el cual sera importante en el juego.
- Nos podremos entrenar golpeando un saco de boxeo o levantando pesas.
- Las voces originales de la serie.
- Toda la atmósfera de Prison Break.
- Vídeos con un punto de vista alternativo sobre la serie.
- Luchas cuerpo a cuerpo centradas en la acción, con numerosos golpes especiales y golpes de gracia.
- Logros durante el juego.
- Entorno interactivo en el que desarrollar el personaje.


Imagen


-Noticias-
- Koch Media ha firmado un contrato con 20th Century Fox.
- El director general de Koch Media, Klemens Kundratitz, ha comentado lo siguiente: "La ingeniosa trama y la acción trepidante de "Prison Break" atrae a espectadores de todo el mundo y proporcionan la base ideal para crear un videojuego. El juego ofrecerá el mismo tipo de acción y suspense que la serie y gustará tanto a sus fans como a aficionados a los videojuegos."
- El guión del juego ha sido escrito por el mismo guionista que la serie, Paul Scheuring. Seguirá la historia original, pero también contará cosas que no vimos en ella.


Imagen


-Imagenes-

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen


-Videos-

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por el hilo.

¿Qué podremos esperar de ZootFly?

Este estudio no ha sido capaz de encontrar editor para Time0, perdió el desarrollo de Ghostbusters por empezar un proyecto sin licencia...
graficamente parece que no va a estar mal (para ser la compañía que es), pero auguro un juego bastante flojo, no sé porque. probablemente hubiese sido mejor basarse en lo original, es decir, mismo protagonista, trama, hechos.
La manía de poner personajes ficticios, es como si en el Fifa o PES, en ves de poner jugadores oficial, los ponen ficticios [+risas] [+risas]
TRUÑAZO DEL 15..................
calita escribió:Gracias por el hilo.

¿Qué podremos esperar de ZootFly?

Este estudio no ha sido capaz de encontrar editor para Time0, perdió el desarrollo de Ghostbusters por empezar un proyecto sin licencia...

Pues esperemos que salga bien, porque lo anunciaron hace dos años y no hemos sabido nada de el hasta hace unos días. Espero que siga adelante y que veamos un juego aceptable.
kusanagi escribió:TRUÑAZO DEL 15..................


Ya tienes el juego completo? [boing]

A ver si sale más info e imágenes del juego, que seguro que me encantará XD

PD: En ese avance de vandal se dan detalles muy interesantes, se debería incluir en el hilo XD
Que ganas de ver videos en juego ya, esperemos que hagan un juego decente con licencias de los personajes.
Si se hace bien los pasos para escapar pueden ser muy interesantes, en cuando a los graficos supongo que no sera su punto fuerte.
los juegos basados en series o peliculas no suelen ser buenos... solo intentan atrapar a cuantos puedan gracias al exito de la serie con un juego mas bien flojo y simple.

no espero nada especial... ya hasta la serie era mala cuando empezaron a liar las cosas para alargar 2 temporadas mas y llenarse los bolsillos... tenian que haber sido solo 2... :D
He actualizado un poco el Hilo principal.
Esta parte del avance de vandal no da a entender que controlaremos también a Michael?

Vandal escribió:
Lo que se enseñó del juego fue el comienzo, cuando Michael llega a la cárcel. Allí tendrá una pelea, donde vimos el combate. Tras una pequeña secuencia, podrá entrenarse con diversos minijuegos (golpear un saco de boxeo, levantar pesas) que definirán los atributos y habilidades del personaje. Después de este corto entrenamiento, se le encomendó la misión de conseguir un objeto, para lo que debía meterse sin ser vistos por la prisión.


En ese momento el juego cambia de estilo, y será una mezcla de sigilo con plataformas. Primero Michael tenía que caminar en silencio para que los limpiadores de la prisión no le detectasen. Una vez pasado el peligro, Michael debio hacer uso de su agilidad y fuerza para colgarse de salientes, avanzar por tuberías y colgarse de tubos del techo, demostrando una habilidad que ya querrían para sí muchos héroes del género de las plataformas.
alojuanjo escribió:Esta parte del avance de vandal no da a entender que controlaremos también a Michael?

Vandal escribió:
Lo que se enseñó del juego fue el comienzo, cuando Michael llega a la cárcel. Allí tendrá una pelea, donde vimos el combate. Tras una pequeña secuencia, podrá entrenarse con diversos minijuegos (golpear un saco de boxeo, levantar pesas) que definirán los atributos y habilidades del personaje. Después de este corto entrenamiento, se le encomendó la misión de conseguir un objeto, para lo que debía meterse sin ser vistos por la prisión.


En ese momento el juego cambia de estilo, y será una mezcla de sigilo con plataformas. Primero Michael tenía que caminar en silencio para que los limpiadores de la prisión no le detectasen. Una vez pasado el peligro, Michael debio hacer uso de su agilidad y fuerza para colgarse de salientes, avanzar por tuberías y colgarse de tubos del techo, demostrando una habilidad que ya querrían para sí muchos héroes del género de las plataformas.


Eso es lo que me ha chocado a mi también. Y ya no sé si es que los de Vandal no se enteran o el que no se entera soy yo.

ein?
He estado mirando en varias paginas y todas pone que manejaremos a Tom Paxton. En Gamespot también hablan de la pequeña demo que pusieron en la Gamescom y si hablan de Tom Paxton. Por lo que si manejaremos a Tom Paxton.
tiene que estar muy bien el juego, la pena es que no manegemos a Scofield :( :(
Gracias por el hilo Wence

Arg, un Prison break sin llevar a el prota no se yo...
Sinceramente tan solo me he visto la primera temporada, y me gusto mucho. Deje de verla porque no tuve mucho tiempo y nose xq no me llamo tanto una vez que ... ejem, que no quiero spoilear a nadie xD
Pero vamos si la trama etc no tiene nada que ver con la serie ¬_¬
puszar20 escribió:Gracias por el hilo Wence

Arg, un Prison break sin llevar a el prota no se yo...
Sinceramente tan solo me he visto la primera temporada, y me gusto mucho. Deje de verla porque no tuve mucho tiempo y nose xq no me llamo tanto una vez que ... ejem, que no quiero spoilear a nadie xD
Pero vamos si la trama etc no tiene nada que ver con la serie ¬_¬


tranquilo has visto lo mejor de la serie, la primera temporada es lo poco que se salva. En cuanto a lo de no llevar a Scofield, un gran error.
Tom Paxton JAJAJA venga no me jodas... madre mía, para que inventarse un personaje con la cantidad de ellos que hay en la serie... prefiero ser T Bag o Big Smoke, o el mismo Scofield... pero Tom Paxton? Eso no es Prison Break entonces ¬_¬
NesTT escribió:Tom Paxton JAJAJA venga no me jodas... madre mía, para que inventarse un personaje con la cantidad de ellos que hay en la serie... prefiero ser T Bag o Big Smoke, o el mismo Scofield... pero Tom Paxton? Eso no es Prison Break entonces ¬_¬

A mi no me parece tan mal, asi veremos la serie desde otro punto de vista, podremos hablar con otros personajes y conocer mas de ellos, etc.
NesTT escribió:Tom Paxton JAJAJA venga no me jodas... madre mía, para que inventarse un personaje con la cantidad de ellos que hay en la serie... prefiero ser T Bag o Big Smoke, o el mismo Scofield... pero Tom Paxton? Eso no es Prison Break entonces ¬_¬


quién es Big Smoke? no me suena, XD
KeKo-O escribió:
NesTT escribió:Tom Paxton JAJAJA venga no me jodas... madre mía, para que inventarse un personaje con la cantidad de ellos que hay en la serie... prefiero ser T Bag o Big Smoke, o el mismo Scofield... pero Tom Paxton? Eso no es Prison Break entonces ¬_¬


quién es Big Smoke? no me suena, XD


Ese es el del GTA San Andreas. [carcajad]
Los seguidores de esta serie no nos podemos perder este juego , aver si pronto obtenemos nueva informacion
Wence escribió:
KeKo-O escribió:
NesTT escribió:Tom Paxton JAJAJA venga no me jodas... madre mía, para que inventarse un personaje con la cantidad de ellos que hay en la serie... prefiero ser T Bag o Big Smoke, o el mismo Scofield... pero Tom Paxton? Eso no es Prison Break entonces ¬_¬


quién es Big Smoke? no me suena, XD


Ese es el del GTA San Andreas. [carcajad]


Eso eso, el único Big Smoke que conozco es el gordo cabrón del principio del San Andreas... [+risas]
ooh dios mio un juego de prison break!!!!!!
madre de mi alma, la mejor serie ke e visto en mi p.. vida en juego hmmm ke me corrooo [tadoramo]
Según play.com el juego saldrá el 25/06/2010. En Meristation dicen que aunque los juegos basados en películas o series normalmente no son muy buenos, este pinta muy bien, espero que sea cierto.
Wence escribió:Según play.com el juego saldrá el 25/06/2010. En Meristation dicen que aunque los juegos basados en películas o series normalmente no son muy buenos, este pinta muy bien, espero que sea cierto.


Por qué no pones el enlace directo al avance de Meri?


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Por cierto, todos los personajes, a excepción de Sara Tancredi, tendrán sus respectivas voces originales. Puntazo!
Acabo de leer el avance de Meri, y pinta muy bien el juego XD

Una gran noticia que los actores pongan las voces en el juego, es lo que yo temía en un principio que no pasara. La pena es que no tendremos la voz de Sara [buuuaaaa]

Por cierto, he leído en Meri que Paxton será un agente de la compañia, y yo pensaba que era del FBI u otra cosa para investigarle [+risas]
Segun GameSpot, a excepción de Sarah Wayne Callies(Sara Tancredi) todos los personajes del juego serán doblados por los actores de la serie. Lo que no se sabe es si a España el juego llegara con las voces en Ingles o se doblara al castellano.
La verdad que este juego molaria si lo van hacer en plan aventura y bastante plataforma, como metan tiros a tutiplen, la van a cagar.
A ver como es el juego,la serie esta bien,pero mi serie favorita es perdidos sin lugar a dudas.

Ya veremos que tal han desarrollado el juego :S
Madre mia,,,,esta serie para mi es una de las mejores sin lugar a duda...

a ver que tal esta el juego.... tengo ganas de echarle un ojo...

saludos y gracias por la información...
El juego saldra en Europa el 26 de Marzo de 2010.
Yo estoy a la espera de ver algún video en movimiento XD.
Viendo que la serie terminó siendo una bazofia, del juego creo que se puede esperar lo mismo...
Si se lo curran con el motor gráfico, la IA y todo el rollo seguro sale un buen juego, por lo menos guión ya tiene.
prophetian escribió:Viendo que la serie terminó siendo una bazofia, del juego creo que se puede esperar lo mismo...


No estoy para nada de acuerdo. Vale que la serie no tuvo un final digno que merecía, pero no terminó siendo una bazofia. Es de las mejores serie que he visto.


Bueno, en Marzo ya lo tendremos aquí...demasiados juegos para ese mes y Febrero XD Pero Prison Break cae seguro, sí o sí XD
alojuanjo escribió:No estoy para nada de acuerdo. Vale que la serie no tuvo un final digno que merecía, pero no terminó siendo una bazofia. Es de las mejores serie que he visto.


Pues hijo ve más series por que sinceramente soy muy seguidor de las series yankies y esta fue un total desproposito desde la segunda temporada (aunque para gustos colores, claro), si me dejas aconsejarte visualizate cosas mejores como Dexter, Lost, Carnivale, 24 o Hermanos de Sangre ;)

Saludos.
prophetian escribió:
alojuanjo escribió:No estoy para nada de acuerdo. Vale que la serie no tuvo un final digno que merecía, pero no terminó siendo una bazofia. Es de las mejores serie que he visto.


Pues hijo ve más series por que sinceramente soy muy seguidor de las series yankies y esta fue un total desproposito desde la segunda temporada (aunque para gustos colores, claro), si me dejas aconsejarte visualizate cosas mejores como Dexter, Lost, Carnivale, 24 o Hermanos de Sangre ;)

Saludos.


a mi tambien me gusto mucho la serie, y no opino que fuese tan mala, aunque tuviera ese bajon desde la 3ª temporada.....Simplemente es diferente a las series que has mencionado. por ejemplo, para mi gusto, prison break ( con sus 4 temporadas) es mejor que Dexter. Eso si, Lost es DIOS.
guardwin escribió: Eso si, Lost es DIOS.


Jajaja +100000000000000000000000 amigo ;)
prophetian escribió:
alojuanjo escribió:No estoy para nada de acuerdo. Vale que la serie no tuvo un final digno que merecía, pero no terminó siendo una bazofia. Es de las mejores serie que he visto.


Pues hijo ve más series por que sinceramente soy muy seguidor de las series yankies y esta fue un total desproposito desde la segunda temporada (aunque para gustos colores, claro), si me dejas aconsejarte visualizate cosas mejores como Dexter, Lost, Carnivale, 24 o Hermanos de Sangre ;)

Saludos.


Ya he visto LOST y Dexter, pero bueno, para gustos colores :)

Por cierto, el título final del juego será Prison Break: The Conspiracy.
esta serie se divide en dos partes, la primera temporada espectacular, ne la k se supone k se vasa el juego y las otras 3 temporads k fueron un relleno absoluto pa sacar dinero, aun asi el final se salva,eso si me sobra los 2 ultimos capitulos explicatorios depues del final.no llevar a e scoofild me parece una gran cagada ya k lo suyo seria poder manejar a los oficiales, socfild,t-bag,barrows, rollo el señor de los añillos que los vas llevando a todos. y tiene k ser rollo sigilo y plataformas nada de tiros ahsta el final por lo menos como en la serie.

Lo de k doblen las voces los actores es lo suyo ya k me parece k va ser la mejor parte del juego por desgracia viendo lo k ya se hizo con otros como Alias,24ho lost.El problema sera el doblaje al español haver kien lo dobla por sean los de la tele o no el doblaje es penoso..yo vi la serie en v.o con la gran mayoria de series ya k aki se retasan un monton y las voces no tienen nada k ver sucre esta super mal doblado etc...

Crucemos los dedos para k no sea otro juego mas de series tirao por los suelos
Un saludo
Esperemos que hagan un juego acorde a la serie... la serie estaba muy bien..


Yo me pase el juego de LOST y la verdad que fue un pedazo de juego,,, me metio en el papel y todo... si un juego te hace disfrutar para mi es un buen juego....
NUEVAS IMAGENES (ahora si vemos a Scofield por ejemplo, entre otros... )


Imagen
Imagen

Aqui mas: http://www.hardgame2.com/x360/ficha.html/5798/images/
la estetica de los graficos y demas me recuerda al the gateway de la ps2... es similar! aver si hacen el juego como es debido, y podamos disfrutar del juego como la 1º temporada de la serie! xD
La verdad es que se ve bastante bien :D Quizás se ve un poco raro la cara de Bellic, la veo como muy ancha :p
Genial! A ver si van saliendo mas cosillas del juego porque le tengo muchas ganas tambien a este...

Menudos meses nos esperan!
QUe buena pinta,,,,si señor......

a ver si sacan un demo o algo pronto.... tengo ganas de probarlo...

oye se sabe para que plataforma sale? me refiero si aparte de ps3 saldra para xbox y pc.....


saludosss
Josamv escribió:QUe buena pinta,,,,si señor......

a ver si sacan un demo o algo pronto.... tengo ganas de probarlo...

oye se sabe para que plataforma sale? me refiero si aparte de ps3 saldra para xbox y pc.....


saludosss


Yo también quiero demo, que no me fio XD.
igual ya lo habeis comentado, pero molaria mas controlar a scofield y hacer triquiñuelas para escapar que a un policia para buscar pistas y tal.

saludos
punko18 escribió:igual ya lo habeis comentado, pero molaria mas controlar a scofield y hacer triquiñuelas para escapar que a un policia para buscar pistas y tal.

saludos


eso decian,,,, que mejor manejar mas a scofield.... ya que es el protagonista..... pero bueno,,,esperemos a ver que tal va....
189 respuestas
1, 2, 3, 4